Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

http://img837.imageshack.us/img837/3904/x3v.gif

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº  80 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2014 20:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros del mundo !!!! Estamos cerca de terminar este emocionante día de fiesta , nada menos que el cumpleaños del  dueño de casa , el  REY de  nuestros corazones !!!  y para seguir con el ambiente de fiesta , y en honor de México ,  la patria de nuestro querido y admirado FERNANDO   les dejo estas bellas canciones mexicanas .

¡¡ VIVA MÉXICO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2014 20:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

Les dejo el enlace para ver la página anterior , por si alguien la quiere leer

/foro/2014/02/22/98474/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2014 21:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy nuestra casita està de fiesta celebrando el cumpleaños de nuestro adorado REY y nosotras no podìamos quedarnos atràs!
Gracias mi Mary por la nueva pàgina y la hermosa mùsica en honor a la tierra natal de FER y tambièn por abrir el tema de felicitaciòn en nombre del Club de los Buenos Dìas! Què harìamos sin tì que estàs siempre pendiente de cada detalle!???

LLevo toda la tarde leyendo los innumerables temas dedicados a FER y escribiendo mensajes para èl... y es que hay tantos mensajes, banners y videos lindos que una no puede resistirse a disfrutar de ellos!

Ademàs casi muero infartada cuando despuès de agregar un mensaje a uno de los tantìsimos temas vuelvo a la pàgina principal y veo sus letras amarillas encabezàndola!!! Ahhhhh!!!!  Entrè a leer su mensaje y solo habìan 4 respuestas, pero despuès de escribir mis "tres lìneas" en el mio cuando di agregar habìa muchìsimos màs ... el Foro quedò acolungado y hasta los duendes cibernèticos se animaron a hacer travesuras! jajajjaaj

Espero todas hayan tenido un FERliz Lunes.. el mìo ha sido agotador pero llegar a casa a colunguear me ha levantado el ànimo! :)
Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2014 22:20 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19748

Hasta mañana queridas amigas , que tengan muy felices sueños y mañana se levanten con renovadas energías

¡¡FELIZ MARTES  !!!  besitos para todos .

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2014 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos Días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Mary gracias por la nueva página y ese magnífico desayuno . El cual me llevo muy acolungadisisima después de leer el mensaje de Fernando !!!!!!
No se puede empezar mejor el día !!!! Me despeje en un segundo y tengo los ojos como platos !!!!! Jajaja
Bueno como siempre voy volando pero con una gran sonrisa puesta por dentro y por fuera . 
Os mando miles de besitos en especial para nuestro chico desde Barcelona con 8 graditos , aire muy fuerte , cielos despejados y la nieve muy cerquita . Ferliz martes

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/03/2014 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días!!!

Mary gracias por la nueva página y por el apetecible desayuno!!

Un lunes de fiesta ya sabemos resaca toda la semana jijiji pero que resaca!!!

Con 4ºC de temperatura, el día nublado y veremos que hace según pasen las horas nevará no nevará jijiji a partir del jueves anuncian calorcito yupi!!!  El jueves comienza la exposición del Salón del Automóvil en Ginebra y son 10 días en los que las visitas son multitudinarias, gente de todo el mundo, amantes de los coches de la velocidad quiere disfrutar de las últimas novedades en vehículos. Si alguien se anima a venir les dejo mi correo  isdi62@outlook.com si quieren se  ponen en contacto conmigo y les facilito mi móvil para quedar, sería un placer compartir algunos momentos.

Espero hayan disfrutado de la fiesta de celebración del cumple de Fer y creo sinceramente que su mejor regalo le llegó el día 1 y 2 con su recibimiento de OT y aceptación en PR.

Besos para tod@s y un feliz martes!!

Publicado por Isdi
Publicado el 04/03/2014 00:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Muy buenos dias y feliz martes mis bellas amigas..Son  a las 8 :56 y tenemos lluvia...Gracias Mary por el nuevo tema ...Ayer quise escribir en el otro tema pero no avia forma de dejarme escribir...Garcias por la muzica hermosa ...Adoro Mexico....Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/03/2014 00:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia nublado pero con pocas posibilidades de lluvia y las temperaturas fresquitas

os deseo a todas pasen un lindo y maravilloso martes,. Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 04/03/2014 01:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AIRE AGUA ALERTA ROJA Y ESTO YA ES DE LOCOS UN TEMPORAL INCREIBLEMENTE AGOTADOR , AYER FIESTA EN EL FORO ESPERO TODAS ESTEN RECUPERADAS DE LA EMOCION DE LAS LETRAS AMARILLAS QUE TANTO NOS GUSTA VER , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA LA MUSICA Y POR EL TEMA DE LA FELICITACION EN NOMBRE DE LOS BUENOS DIAS MUACCC , ESPERO TODAS SE ESCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A TODAS

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 04/03/2014 02:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2014 02:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo ha dado una tregua y el viento y la lluvia han cesado

MARY, muchas gracias por la nueva página, la anterior la teníamos ya saturadísima, ja, ja, preciosa elección musical, muchas gracias, y el desayuno ideal, gracias y que lindo banner, te ha quedado muy bonito, gracias, no me cansaré de agradecerte todos los detalles que tienes para con nosotras

CHARLY, al final el lunes aunque agotador ha tenido un final y que final, me imagino tu surprise al ver el mensaje de los mensajes, je, je, a ver si el trabajo se te normaliza un poco

ISDI, disfruta de la actividad en tu ciudad, me encantaría conocerla, pero es imposible, pero algún será, seguro

SORI, que bonito banner, tienes un talento inigualable, muchas gracias

SANDRA, besos también para tí

DELI, gracias por la compañía que continúa en carnavales, y los buenos días con el café, pero cuídate mucho del temporal

BESOS PARA TODAS las que estáis y las que vengáis

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2014 02:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Amigas os dejo mi saludo afectuoso después de una hora preparando mi mensaje todo se me esfumo, gracias MARY por la nueva página en otro momento os escribo, un beso para todas!

Publicado por mrosa
Publicado el 04/03/2014 04:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Buenos dias mis queridas amigas. Estoy como dice Charly con la piel chinita despues de ver el mensaje de nuestro Fernando y ver el nuevo tema de este Buenos Dias con la bellisima cancion de nuestro Mexico, me encanta!!! muchisimas gracias Mary por ser tan buena anfitriona. Aunque no entro a menudo se que algunas estais un poco pachuchas debido a que trabajais demasiado y hay que descan

sar de vez en cuando un poquito, aunque algunas veces las circunstancias son adversas, verdad? bueno pero hay que intentarlo. Asi que a reir, ver novelas de nuestro Fernando que, por cierto, que guapo esta de secretario, verlo todas las tardes es una gozada. El tiempo: nubes y claros y una temperatura, nose cuanto, pero agradable, se ve ya la primavera a la vuelta de la esquina.Por aqui ya andamos preparando la Semana Santa, mi hija sale en la cofradia porque dice que su pierna esta buena y con lo cabezota que es cualquiera le dice lo contrario. Antes de que se me olvide quiero pedirle a Scarlett que nos cuente si vio a Fer, no se si en el otro tema dijo algo, pero es que ultimamente no podia abrirlo, asi que lo agradeceria con todo el corazon, ver a Fer tiene que ser maravilloso!!!! Amigas ya cumpli con mis tres lineas, asi que les mando besos y apapachos para todas y muy especialmente para nuestra Natalia que las noticias de su pais me tienen en vilo.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/03/2014 05:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

QUERIDAS AMIGAS OS VOY A DEJAR DOS IMAGENES PARA QUE VEAIS LA FUERZA DE LA MAR QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTOS DIAS SE TRATA DEL FARO DE BURELA LA VILLA COSTERA QUE SE ENCUENTRA A 10KM DE MI CASA DONDE VIVE TODA MI FAMILIA A EXCEPCION DE UN HERMANO OS ENSEÑO EL ANTES Y EL AHORA  ESTE FARO QUE FUE CONSTRUIDO EN 1960 PARA DIRIGIR LOS BARCOS A PUERTO AYER EL FUERTE OLEAJE LO PARTIA CASI POR LA MITAD

EL ANTES

EL AHORA

Publicado por deli1973
Publicado el 04/03/2014 06:21 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO Y DE ESTA LINDA SALITA, DESDE LIMA CON TODO AMOR UN SALUDO GENERAL PARA TODAS MIS REINAS.  MARY MIL GRACIAS POR LA  NUEVA PAGINA Y LA MUSICA TAN LINDA EN HOMENAJE A NUESTRO REY.  CARMEN TODAS ESTAMOS CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR NO TE DERRUMBES VERAS QUE FRAN SALE DE ESTA COMO LAS VECES ANTERIORES.  ES UN CHICO MUY FUERTE Y CON MUCHOS DESEOS DE VIVIR.  ANIMO QUERIDA AMIGA.      NATALIA QUE PENA QUE TODO SE ESTE COMPLICANDO TANTO EN TU PAIS.   SIGO ORANDO POR USTEDES NO HAY QUE PERDER LA FE.  DELI ME HA ASUSTADO VER LA FURIA DEL MAR.  ¡QUE MIEDO! COMPRENDO PORQUE TE AFECTAN TANTO LOS VIENTOS.    A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN ENTRADO Y ENTRARAN EN ESTA SALITA MI AMOR Y LA SEGURIDAD QUE LAS QUIERO MUCHO.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2014 07:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO 

EN MI PAÍS ESTAMOS EN PLENO INVIERNO MUCHA LLUVIA Y POR LO TANTO MUCHO FRIO 

QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO DÍA 

BESITOS Y ABRASITOS 

MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 04/03/2014 07:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

HOLA MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... HOY RESACA DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL GUAPO!! AQUÍ EN MALLORCA TENEMOS UN TIEMPO ALBOROTADILLO SOL, MUCHO VIENTO Y EL MAR UN POQUITO ENFADADO... AHÍ OS DEJO ESAS FOTOS QUE TOMÉ ESTA MAÑANA EN CAMP DE MAR...

LAS OLAS PRACTICAMENTE SE HAN COMIDO LA PLAYA... (NADA QUE VER CON ESE MAR EMBRAVECIDO DEL NORTE DE ESPAÑA).

HOY SUPER FELIZ DE VER QUE NUESTRO REY NOS HA DEJADO MENSAJITO... NO HAY OTRO COMO ÉL...

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES!!

Y OS MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2014 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, frío, frío, frío tengo

Mª ROSA, se esfumó tu mensaje, como mi foto, que sólo se quedó el oxígueno, ja, ja, pero ya sabes que tres líneas son las reglamentarias, ja, ja

ROSARIO, dichosos los ojos, dime si es casualidad o solo vienes cuando viene Fernando, ja, ja. Me alegro que tu hija esté animada a salir en Semana Santa con la cofradía,eso es que se siente bien

DELI, vi el video en FB, que pena que el mar lo haya estropeado, con lo bonito que es

SUSY, un besote enorme

MARC, el invierno es frío y feo

MACA, que bonito banner de Manuel y Matilde, gracias

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2014 11:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas, aqui estaba dando una vuelta y he visto el mensaje de Cecilia, como tu sabes tengo linea directa con el , jajajajaajaja las ganas mias!!!! pero cuando un pajarito me dijo que habia un mensaje de Fer me falto poco para buscar en el foro, mi ilusion es ver un mensaje suyo todos los dias.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/03/2014 12:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BON DIA!!! FELIZ MARTES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DE UNA YA NOCTURNA Y VENTOSA BARCELONA.....TODAVÍA CON RESACA POR TANTO BRINDIS Y CELEBRACIÓN EN EL CUMPLE DEL GUAPOOOOO.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

photo CUMPL-FER2014_zps485d54e8.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/03/2014 13:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MIS QUERIDOS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO MUCHISIMO SALUDARLAS!!!CASI NO ENTRO EN EL FORO  PORQUE AHORA SON LOS PEORES DIAS EN MI VIDA.DESPUES DE LA VICTORIA DEL PUEBLO EN MI PAIS CON TANTAS VICTIMAS LLEGO OTRA DESGRAZIA ...LOS EJERCITOS DE  LA PAIS VICINA OCUPARON LA PARTE DE MI PAIS, CRIMEA...FUE POSIBLE LA GUERRA...AHORA PARECE  QUE HAY UNA  ESPERANZA QUE TODO SE PUEDE ARREGLAR Y ESTOS DIAS NEGROS SE VAN ACABAR ...LES QUIERO MUCHO Y OTRA VEZ PIDO LAS ORACIONES...MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO...

UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y CADA UNA!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 04/03/2014 14:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis amores despues de un largo tiempo sin entrar pero siempre muy pendientes de todas ustedes y de todo lo que acontese a esta casita magica. Antes todo quiero dar las gracias a mi angel por estar siempre pendiente de este bello cuartito por darnos tan bellos temas musicales acompañadas siempre por tus palabras con tanto amor el que yo te proseso mi querida amiga del alma como a todas las que hoy componen esta gran familia a las cuales no nombro porque me sentiria muy mal el olvidarme de el nombre de alguna ya que esta familia a cresido ultimamente mucho.Recordando con mucho cariño a mi querida Natalia por todo lo que esta acontesiendo en su pais y que en verdad me tiene muy preocupada cuidate me mucho mi querida amiga al igual que a Deli por todos los temporales que tan seguidos estan pasando por su tierrabesotes. Espero que las demas este todas bien y en buen estado de salud entre ellas mi princesa Isabel de su varisela esperando que no le hayan quedado ninguna secuela y como no a su mama besotes mi querida Sorina.Pero sobre todo hoy quiero mandarle un fuerte beso a Carmen y a nuestro Fran esperando que nuestro diosito no los cuide y que pronto podramos celebrar su mejoria.Bueno como siempres les digo os quiero de aqui al infinito y mucho mas mis brujitas y queridas amigas del alma besotes desde Tenerife.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2014 15:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Hoy en Puerto Rico hizo un día soleado y caluroso, pero gracias a la brisa tropical se hace algo llevadero.  Ahora está lloviendo, y para mañana miércoles se espera lluvia con 23 grados.

Chicas, no he podido leerlas por estar un tanto atareada, pero les prometo regresar pronto, empaparme de cómo andan y contarles mi impresión de este formidable pasado fin de semana. De momeno, les adelanto un regalito para el Club de los Buenos Días de parte de María (EVANLY).

Mi cariño para las presentes y las que faltan por entrar, con abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2014 21:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Image and video hosting by TinyPic

Regalo de María (EVANLY) para el Club de los Buenos Días

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/03/2014 21:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Buenas noches colungueros del mundo !!!!, en Montevideo hoy tuvimos un día con lluvia ,pero de esa lluvia serena y calentita que resulta muy agradable de tanto en tanto  jeje ,  veía llover y me acordaba de Jesús , cuando dejó a Alma en su piso , y estaba de noche  bajo la lluvia festejando el beso que Alma le había dado jejeje . SCARLETT , mi querida amiga , estamos deseando que nos cuentes tus FERaventuras  por Puerto Rico , ya sabemos que estas muy feliz con lo que viviste , así  que tendremos paciencia hasta que retornes a tu casa , le envío a Evanly un millón de gracias y besos por ese maravilloso  regalo que nos envió , nada menos que esa preciosa foto de FER con su autógrafo , dile que lo pondremos en la cabecera del tema , será un recuerdo   muy apreciado por todas . Querida NATALIA , estamos rezando por ti y todos tus compatriotas , ya es tiempo de que encuentren la paz  luego de tanto sufrimiento . en momentos así  hay que tener  esperanza y fé en que las cosas se arreglen , el mundo tiene los ojos puestos en Ucrania y no permitirá que los vecinos grandes se aprovechen de la situación para sus ambiciones colonialista . ¡¡Animo amiga !!!  Mi querida RUDI , que lindo ver tu comentario después de tantos días , estamos conectadas por otros lados , pero se te extraña en nuestra salita , espero que en cuantos tengas un poco mas de tiempo te veamos por aquí a menudo !!! JULITA  a ti también se te extraña ,  te pasa lo mismo que a tu" gemela " suerte para estos días  duros de cambios y de trabajo. Les dejo también mis cariñosos  saludos   para CECI ; CHARLEEN ; ISDI ,SORINA , CHABELA , MAITE , SANDRA , DELI , Ma. ROSA , CHARITO , SUSY , MARTHA , MACARENA , MONTSE , GRAZIA , MARIANA , CARME , Ma. ELENA , DANIELA , MIKA , SILVANA ,  ( espero no haber dejado ninguna sin nombrar , pero si es así , le pido mil disculpas por mi mala memoria )  y a todas las que nos leen y nos visitan , les digo hasta mañana  y ¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2014 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!

Hoy si paso a la volada porque mis martes este año en la chamba serán de TERROR!

El año pasado mi lunes eran duros porque solo tenìa una hora libre ese dìa y encima clases de Ingles saliendo de la chamba... este año: no tengo NI UNA hora libre los Martes!!! Sòlo mis 20 minutos de receso a la 10:30 am y el almuerzo de 12:50 a 1:20 pm...

Como comprenderàn hoy, ademàs de ser martes es el primer martes de chamba y mi cerebro todavìa no ha hecho el "click" necesario para ir adecuàndome al nuevo horario... OHM!!! jijji

He leido todos sus mensajes pero me faltan energìas esta noche para responderles una a una.. prometo reinvindicarme eb estos dìas pero no quiesiera dejar de menciones que me llena de alegrìa y emociòn  ver el comentario de mi dulce que desde hace tiempito no asomaba la patita por aquì y el de mi adorada USA que vaticina un relato maravilloso de la experiencia vivida en Puerto Rico!!!!

Ahhhh!!! Estoy ansiosìsima por saberlo todo con pelos y señales!!!

Gracias a Marìa por el detallazo del autògrafo de FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santìsimo Dios!!!!!!!!!!!! Se me sale el corazòn de la emociòn y me encantarìa saber el "detràs de càmaras" !!! jijiji 

Mi querida Deli no sabes cuànto siento que estès pasando unos tiempos tan terribles con lo del viento !!! Las fotos son impresionantes!!! Simplemente tomar precauciones del caso y aprvecha si no sales de casa para colunguear que es la mejor medicina para todos los temores!!!

Mi querida Natalia!!! Estàs en mis pensamientos y en mi corazòn SIEMPRE! Espero la situaciòn de tu paìs se resuelva pronto... me apena mucho saberte preocupada y triste.. sabes que nos tienes a todas pensando en tì .. entra cuando puedas para mantenernos informada de primera fuente còmo va todo y saber que tù esta bien...

Me estoy cayendo de cansancio y muy a mi pesar me irè a dormir temprano hoy ... no he tenido tiempo de tomar mi dosis de FERTEX porque he estado protestando sobre el tema de los premios de TVy NOVELAS que han tenido la osadìa de ignorar a FER entre los nominados a mejor actor protagònico por PEAM habiendo nominado en todas las demàs categorìas a los demàs actores y actrices y a la novela!! 

Si pueden entren a la pàgina y dejen su comentario... ya han habido notas comentando la protesta masiva de los seguidores de FER donde se nos da la razòn... (Hay un tema de Serrana al respecto) y es que los nominados la verdad que dejan mucho que desear.. en fin .. les dejo el link por si alguna se anima a escribir...

http://www.tvynovelas.com/mx/en-exclusiva/14/03/3/conoce-a-los-nominados-de-premios-tvynovelas-2014/

Recuerden T O D A S  que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

PD Me llevo el caFERcito y la tarta a mi nube!!! Gracias mi Mary!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2014 23:01 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19748

BUENAS, el tiempo ha mejorado, parece que sigue en tregua, ayer tarde noche cantaban los pájaros como si la primavera hubiere llegado y el cielo estaba completamente claro

MARY, muchas gracias por la tarta y los buenos días, abre el apetito entrar y encontrarlo

RUDY, me alegra tanto ver tus líneas, sabes que tienes que descansar y cuidarte mucho

SCARLETT, muchas gracias por el regalo y dale igualmente las gracias a Evanly

CHARLY, que día tan horrible, no hay tiempo, yo también llevo dos semansas con doble trabajo y doble preocupación, en cuanto a las nominaciones, es muy injusto, mucho, gracias por dejar el link

NATALIA, lamento mucho la situación que estás viviendo, y los pensamientos y oraciones están con tu país, mucho ánimo

MONTSE, gracias por traer tan lindo gif

ROSARIO, si ya sé de tu línea directa, je, je, y que ante aviso de mensaje es que venimos volandoooo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2014 23:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER UN DIA DE LLOVIZNA POR LA MAÑANA , A LA TARDE NOS DIO TREGUA Y MEJORO UN POCO PARA PODER SALIR A DAR UN PASEO , A LA NOCHE UN AIRE DE LOCOS A INTERVALOS CON AGUA VOLVEMOS CON LAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR EN ESTOS MOMENTOS LLUEVE INTENSAMENTE ,GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE POR MI Y MIS NERVIOS LA VERDAD NO LO ESTOY PASANDO NADA BIEN PERO BUENO ES LO QUE TOCA , NATALIA ESPERO TODO SE RESUELVA RAPIDO Y FAVORABLE , SCARLETT ESPERAMOS TRES ( CIENTAS ) LINEAS DEL ACONTECIMIENTO Y GRACIAS A MARIA ( EVANLY ) POR EL DETALLE , RUDI UN PLACER LEER DESPUES DE TANTO TIEMPO MIL APAPACHOS MUACCC , MARY COMO ME GUSTARIA QUE AQUI LLOVIERA ASI COMO TU DESCRIBES ANTES DE AYER ECHARON JUSTO ESE CAPITULO AYER YA ROGELIO LO MANDA A ORION UFFF,CHARLEEN ASTA QUE TE ACOSTUMBRES OTRO VEZ AL TRABAJO UFFF QUE EXTRES PERO YA VERAS QUE PRONTO LO DE TVNOVELAS NO TIENE NOMBRE RESULTA QUE AL UNICO QUE DEJAN FUERA DE LA NOVELA ES A FER EL RESTO ESTA NOMINADO CASI TODO EL ELENCO ESTO ES PARA MORRIRSE LENTAMENTE EN FIN , CECI QUERIDA QUE SUERTE QUE A VOSOTROS YA OS DE MAS TREGUA QUE A NOSOTROS POR FAVOR CUIDATE MUCHO , ESPERO QUE TODAS ESTEIS LLENAS DE SALUD Y AMOR , OS MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA , SILVANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 05/03/2014 01:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

OS DESEO UN FANTÁSTICO MIÉRCOLES A TODAS!. DESDE UN MADRID FRESQUITO PERO CON UN SOL RADIANTE. BESOS Y ABRAZOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2014 02:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muy buenos dias y feliz miercoles mis bellas amigas...Paso rapido a saludarlas y desearles un hermoso dia...Os quero mucho..Besos

Publicado el 05/03/2014 08:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA!! MUY BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

COMO SIEMPRE, GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE BELLO TEMA...

HOY EN MALLORCA DÍA SOLEADITO Y MENOS VIENTO QUE AYER, EL MAR PARECE QUE QUIERE CALMARSE...

UFFFFFFFFF!! QUE HERMOSURA DE REGALITO QUE HIZO FER A LOS BUENOS DÍAS... PRECIOSA FOTO Y PRECIOSO AUTÓGRAFO, CON VUESTRO PERMISO ME LO LLEVO DE RECUERDO...

SCARLETT, TESORO SIGUE CONTANDONOS TU AVENTURA... 

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2014 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, hoy el día se sigue manteniendo estable en cuanto a clima...

SORI, me gusta la nueva obra, y la quiero, por supuestooooo, muchas gracias

DELI, si el tiempo nos ha dado tregua, muchas gracias por la tarta y la compañía que viene cargada de flores

PASIÓN, precioso banner del Antillano, gracias

MACA, Manuel, perfecto

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/03/2014 11:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/03/2014 11:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días amigas colungeras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia nublado y nada de frio,.. al contrario esta mañana  estuve que hacer recados y me dio calor,.. también por las prisas que llevaba,. Jajaj

Os deseo un lindo miércoles,.y ser muy felices

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2014 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis amores,aqui cantando,es una de las cosas que mas me gusta cantar hasta cuando me encuentro mal la musica es mi manera de desaogarme , eso si las canciones no suelen ser muy alegres mas bien tristes pero esa es una de mis manera de poder expresar mi forma de soltar todo lo que me oprime, bueno ya sabeis algo mas de mi. Mi querida USA no sabes la ganas que tengo que nos cuentes todo lo acontesido en tu aventura OT me siento muy feliz por ti y muchas gracias a nuestra querida Evelyn por esa maravillosa fotota de nuestro rey con su rubrica besotes .Bueno me despido por hoy mandandoles un enorme besote a todos mis amores os quiero de aqui al infinito y mucho mas. 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/03/2014 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches , o mas bien días , pues ya se han hecho las dos de la mañana por aquí , y en Europa ya debe estar  cerca el amanecer  !!!  hoy hemos tenido un día raro , llovió varias veces y otras tantas salió el sol , pero al final resultó un día bastante agradable !!! . Tengo a mis dos nietas durmiendo en la habitación dónde está la computadora así que debo hacer un mensaje cortito , sólo quiero comentarles , porque estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes , que para Agosto , si Dios quiere , seré abuela nuevamente , esta vez es mi hijo  quien  aumentará la familia , y por partida doble pues son mellizos  !!!  hace ya tiempo que buscaban niños y no llegaban , pero ahora al fin  llegó la noticia que nos tiene a todos muy felices .  Les deseo a TODAS un muy feliz jueves  , que lo pasen lo mejor posible y disfruten cada una de sus horas , Hasta mañana mis queridas amigas . Besitos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2014 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hìjole! Còmo me gusta esta mùsica y la voz de Luis Miguel! jijiji Ando moviendo la cinturita ( o lo que queda de ella)  en la silla mientras escribo mi mensajito!!!

Ya estamos a mitad de semana y falta menos para el Viernes de fiesta y el finde!!! yupi!!!! 

Hoy estoy contenta por muchas razones y una de ellas es que tuve la visita de mi nutricionista y me confirmò que he bajado dos kilos y medio en estas dos primeras semanas de mi règimen pero ademàs he bajado en todos los ìndices (grasa y todo eso que lleva nombres complicados) y en medidas!!! Me ha dejado una variaciòn en la dieta y el 17 vuelve a visitarme, asì qeu espero seguir asì para lograr mi objetivo... lento pero seguro... pensè que me iba a costar màs esto de la dieta pero la verdad dque estoy comiendo rico y sanbo.. al principio , claro , me chocaron las "porciones" pues en casa con tres varones como que estaba acostumbrada a servir porciones màs contundentes... jajjajajajaja

Lo ùnico que aùn med cuesta es esto de hacer ejercicios pero espero una vez que pase el periodo de adaptaciòn al horario de chamba poder empezar a hacerlos... no recuerdo a què hora tramsmitiràn STUD en el canal de las estrella a partir del Lunes... podrìa ver los capis mientras corro en la màquina.. !ufff!!! serìa genial... hìjole... aunque creo que Pepe Migue recièn hace su apariciòn por el capi 19 ... Mmmm.. con aquella manzana tan "tentadora" ....jijij

Felicitaciones mi Mary por la noticia!! Tendremos mellizos/gemelos corazonològicos en la familia!!! Què maravilla!

Chispas! Debo interrumpir mi mensaje porque me ha entrado una llamada de mi hermana a la que no veo hace màs de una semana y con ella es casi imposible tener una conversaciòn relàmpago..

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2014 22:33 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19748

BUENAS!!!! que todas estéis bien, que el tiempo sea agradable, que lo malo se disipe, y que los problemas se solucionen, los personales, laborales y los políticos

MARY, muchas, muchas felicidades por tus nuevos nietos mellizos, que bonito dos al mismo tiempo. Muchas gracias por el desayuno, el buenos días y la tarta

SANDRA, besitos

RUDY, uyy la música es como un bálsamo, y si también un desahogo, me da gusto volver a leerte

CHARLY, enhorabuena por tu logro, ya lo sabía que ibas a lograrlo, y si ahora a adaptarse a la nueva rutina, pero si es con José Miguel pues será más fácil

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2014 00:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER UN DIA DE LLOVIZNA POR LA MAÑANA , A LA TARDE NOS DIO TREGUA Y MEJORO UN POCO PARA PODER SALIR A DAR UN PASEO GAFAS DE SOL INCLUIDAS SEGUIMOS CON LAS ALERTAS POR TEMPORAL EN LA MAR EN ESTOS MOMENTOS LLUEVE INTENSAMENTE ,LOS SALUDOS GENERALES ESPERO QUE TODAS ESTEIS LLENAS DE SALUD Y AMOR , OS MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DASAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 06/03/2014 01:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muy buenos dias y feliz jueves mis niñas hermosas...

Son a las 9:50 y tenemos un dia nublado con lluvia ...Dicen que hasta lunes tendremos lluvias...Que feo...Quero veranooooooooooo...Me gusta mas...jejejjejejje....

Ceci amiga te dejo tu regalito...Besos

Maria ,Scarlett gracias por la foto del Rey...Besos

Deli ,Mary gracias por el desayuno me lo tomo rapidito ...

Besos

Publicado el 06/03/2014 01:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia soleado y lindo,. Esta mañana si hacia frio pero ahora mismo hace una temperatura extraordinaria

Muchos besitos para todas y cuídense, 

sean felices

Publicado por sandra62
Publicado el 06/03/2014 05:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!

HOY DE CORRIDA PREPARANDO LA MALETA... MAÑANA ME VOY A MADRID.

AQUÍ EN MALLORCA DÍA FÁNTASTICO, MUCHO SOL Y BUENA TEMPERATURA 19º... 

GRACIAS MARI POR ABRIR EL TEMA Y A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES...

FELIZ JUEVES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2014 08:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA!!! FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE EN ESTA SALITA DEL TIEMPO. POR AQUÍ EL DÍA HA SIDO MUY APACIBLE, CON SOL Y TEMPERATURA PRIMAVERAL.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/03/2014 14:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, hoy parecía que el sol estaba cerca, pero hacía frío, con las gafas puestas, pero también el pañuelo al cuello, y los guantes también, pero parecía respirarse el aire de primavera, y con más luz

MACA, que bonito banner gif, gracias, y buen viaje

SANDRA, besos

SORI, gracias, gracias, mil gracias por el banner, me voy recontenta con él, y yo también quiero el verano, yaaaa

DELI, hoy Luis para café y compañía, bien, bien

MONTSE, que linda sonrisa de Jesús, gracias por traerlo

NATALIA, espero que te encuentres bien, y que todo se solucione

MAITE, estarás mejor...

ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, MIKA, DAY, RUDY, VIORICA, OSDO, MAR, PERLA, SISU, LAIA, CHARLY, JULIA, MARY, MROSA, CHABEL, Mª ELENA, SAZ, espero que todas estéis bien

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2014 14:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2014 14:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas creo haber leido todo y veo que estais liadillas con el trabajo pero sin grandes problemas salvo nuestra querida Natalia con la cual me solidarizo y tengo presente en mis oraciones, tambien darle la ENHORABUENA doble para Mary, desearle buen viaje a Macarena y deciros de pasadita que hasta hoy estuvo mi hijo en casa y ha requerido de practicamente toda mi atención, que yo muy gustosamente le he dispensado.

El tiempo con temperaturas primaverales de 16º C ahora las 23:00 horas ya ha refrescado y hace falta el abrigo para salir, pero sin guantes ni pañuelo. je je je

FERBESOTES MANCHEGOS.........

PD Mañana más

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/03/2014 16:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muy buenas noches a todas mis amigas de este y aquel lado del charco, por Alicante más de lo mismo, buenisimas temperaturas con un poco de aire, pero por supuesto nada que ver con lo que está pasando por el norte de España., paso volando a mandaros un besito y deciros que sigo viva en proceso de recuperación, jeje, os he leído rapidito, pero me he enterado de todo, que MARY va a ser yaya de nuevo muchas felicidades amiga, que CECI y DELI, siguen teniendo un temporal de narices, que SUSY nos manda besitos a todas, CHARLEN sigue como loca imparable pero más delgada, que a JULIA se le abren los ojos de mensaje a mensaje, que a M. ROSA se le ha borrado todo, que SCARLET nos tiene que contar muchas cosas, y que MARIA (Evanly) es un sol por dejarnos ese bello regalo, que SORINA nos sigue regalando infinidad de estupendos banners, que MACARENA también hace banners geniales y que ojala se lo pase estupendamente en MADRID, MONTSE, siempre tan atenta saludandonos a nosotras y al Sr. Smith. que a RUDY le encanta cantar que ISDI, podía robar un vehículo de alta velocidad y venir a conocernos a todas, que ROSARIO tiene que dejar desfilar en Semana Santa a su hija, que PASIONFER tiene en Madrid fresquito soleado que MARCARANLU no se si tiene sol pero si frio, SANDRA un tiempo cambiante y CHABELA ha disfrutado mucho de su hijo, y el final lo quería dejar para mi amiga NATALIA, espero de corazón todo se vaya arreglando en tu pais, desde aquí te mando mis mejores deseos, ojala pronto nos puedas decir que todo va por el cauce de la normalidad de nuevo.Un besazo enorme. Bueno y después del resumen os voy a dejar por hoy, solamente mandaros un beso enorme a cada una de vosotras.  y mucho mucho cariño..

PDT. ME ENCANTA LA MUSICA.

Publicado por flsola
Publicado el 06/03/2014 18:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Otro....

Publicado por flsola
Publicado el 06/03/2014 18:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Se me ha borrado el mensaje que escribí antes......bueno, lo intento otra vez!  

Charleen te felicito por tu logro de bajar de peso....vas por buen camino.  

Macarena, qué lo pases bien en. Madrid!  

Mary, te felicito por el anuncio de tus nietos......y gemelos!  Doble placer!   

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2014 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Macarena, cada vez que entro a la página me detengo en las fotos de ese mar que se ha comido la playa.  No sabes la envidia que me da que puedas vivir así tan cerca de la playa.  Yo estoy a unas tres horas de la costa.  Mi mayor deseo en la vida sería vivir cerca del agua, ya sea playa, lago, o río.  Hoy tuvimos frío y a las cinco de la tarde lluvia con hielo.  Este invierno ha sido de lo más raro.  Luego se espera tiempo de primavera para el fin de semana....

Publicado el 06/03/2014 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estamos en cero grados pero se esperan 18-22 para el sábado a martes.......que emoción!  Yo todavía ando con una gripe horrible......me repuse por unos días, lo suficiente para ir a PR, gracias a Dios, pero ahora estoy igual que antes...estornudos, escalofríos....ya saben....Qué lata!

Publicado el 06/03/2014 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CON TODO MI AMOR LES ENVIO UN SALUDO GENERAL DESDE  LIMA.  MARY MIL FELICITACIONES POR LOS GEMELOS, PARECE QUE LOS NIETOS SIGUEN VINIENDO Y LLENANDO NUESTRA SALITA.  CECI NO SE QUE PASA CON MI CORREO.   IMPOSIBLE COMUNICARME CON DAY, ME LOS REBOTAN TODOS Y POR ÚLTIMO TE ESCRIBI A TI E IGUALMENTE ME LO HAN REBOTADO.  SEGUIRE INSISTIENDO. SCARLETT QUE GUSTO ENCONTRARTE.  NO TE OLVIDES QUE ESPERAMOS CON ANSIAS TU REPORTE SOBRE OT.   AGRADECELE A EVANYL ESA POSTAL TAN MARAVILLOSA QUE NOS HA REGALADO CON LA FIRMA DE NUESTRO REY. NATALIA SIGO ORANDO POR LA SOLUCION DEL PROBLEMA EN TU PAIS.  ME HA ENCANTADO ENCONTRAR A TANTAS FER AMIGAS HOY DÍA EN NUESTRA SALITA.  CHARLEEN TE FELICITO POR LA BAJADA DE PESO, ES UN GRAN TRIUNFO.  MAITE QUE TAL PODER DE SINTESIS TIENES.  NOS HAS CONTESTADO A TODAS PERO EN UN LÍNEA.   MACARENA QUE FOTOS TAN IMPACTANTES NOS HAS ENVIADO DE ESA PLAYA CERCA A TU CASA.  GRACIAS A DELI Y MARY POR EL DELICIOSO CAFE PERO SOBRE TODO LA COMPAÑIA. IGUALMENTE LE SOY LAS GRACIAS A TODAS LAS ARTISTAS QUE NOS REGALAN CON SU ARTE TANTOS BANNERS HERMOSOS.   A TODAS LAS DEMAS REINAS ADORADAS TANTO LAS QUE HAN ENTRADO COMO LAS QUE LO HARÁN MAS TARDE  MI AMOR Y UN BESO.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 06/03/2014 21:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS... 8º y 91 % de humedad en estos momentos, pero por lo demás todo en calma

CHABEL, llegaste y con color, y de regalo traes un precioso gif de Luis y Rafael, precioso, me alegro que hayas disfrutado de tu hijo, pero más que hayas recuperado tu medio de comunicación, je, je

Mª ELENA, cuídate del resfriado y del frío, por suerte de dió tregua para ir a PR, je, je

MAITE, al fín das señales, ja, ja, y llegas cargado de hermosos regalos, muchas gracias, precioso, cuídate mucho y seguro que pronto todo estará bien

SUSY, que extraño que te sucede con el email, Day está informada de tus intentos de comunicarte con ella, y que no lograbas enviarle correo, yo mi correo está perfectamente operativo, no he tenido problemas para recibir correos, tal vez no lo tengas correcto ceciliasa1979@hotmail.es

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2014 21:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas , que descansen y tengan un muy feliz viernes  HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2014 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo. 
Antes que nada felicitar a nuestra Mary por esa alegre noticia de sus nuevos nietecitos !!!! La fortuna te visita doblemente y les deseo todo lo mejor del mundo . Bendiciones . Gracias por la tarta de chocolate , la tomaré pensando en las tabletas de ya sabes quien 
Natalia sigo las noticias al día y pensando y rezando por ti y todo tu país . Espero que pronto se encuentre una solución y podáis volver a La Paz . Por ello ruego todos los días . Besos y te mando todo mi cariño
Charli felicidades por ese logro amiga . Eres decidida y constante y me alegro que obtengas estos estupendos resultados 
María Elena deseo que te mejores y nos relates pronto junto con Scarlett esa experiencia en PR . 
Macarena pásalo bien en Madrid
Scarlett hanos pronto un relato de vuestro viaje y cuéntanos de primera manó la experiencia del teatro . Seguro que de ensueño . Sólo pensar de estar sentada en la butaca y el a tan sólo unos metros interpretando magistralmente como siempre me tiemblan las rodillas jajaja
Deli gracias por los desayunos y la compañía . Hoy tenemos fiesta así que ve preparando el atuendo
Maite amiga me voy de aquí a por un cohete para largarme a Venus con mi Manuel !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/03/2014 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Montse y SAndra saludos
Susy te mando un cofre lleno de besos y cariño . Es que estoy terminando de ver Pasion y me siento muy pirata jeje . 
Rudi gemelita veremos a ver a donde vamos esta noche . Yo ya estoy arreglando a Manuel para la ocasión
Carmelita hoy comemos juntas y vamos a colunguera de lo lindo
Chabelita miles de besitos guapetona y gracias por esas maravillas
Sori besitos y un gran abrazo para ti y Isabel
Mikaaaaaaa consuegra el cafeeeeeeee
Me da pánico dejarme a alguien !!!!!!!
Ceci mi reportera del alma gracias por tenernos siempre sujeta a la silla cuando veo que nos avisas porque viene una fotito de aquellas de infarto de nuestro Rey.
ISdi toma el autobús de los buenos días para venir a visitarnos a todas !!!!
Chicas me tengo que marchar ya que me paso hoy de horario . Nos vemos esta noche y perdón por sí en mi carrera contra reloj me deje a alguien sin nombrar . Saludos generales a todas . 
Os quierooooo 
A dónde vamos de fiesta ????????? Ferliz viernes !!!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/03/2014 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso a la "recontra" volada!!! Como el bip! bip! del correcaminos porque se me ha hecho demasiado tarde revisando unos documentos para el proyecto de PASION y ya van a dar las 2 de la mañana y mañana hay que ir a chambear!!!!  HOy dormirè solo 5 horitas ... me desquitarè el fin de semana!!! jijij

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2014 00:50 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19748

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER UN DIA DE SOL PRECIOSO EL MAL TIEMPO NOS DIO TREGUA Y MEJORO UN POCO PARA PODER SALIR A DAR UN PASEO CON GAFAS DE SOL INCLUIDAS , MARY MUCHAS FELICIDADES POR TUS NIETOS , CHARLEEN ENORABUENA POR TU LOGRO YA ME GUSTARIA A MI TENER LA CONSTANCIA PERO ME GUSTA DEMASIADO LA COMIDA JAJAJA ,NATALIA SIGO REZANDO PARA QUE TODO SE RESUELVA PRONTO Y BIEN , ESPERO QUE TODAS ESTEIS LLENAS DE SALUD Y AMOR , OS MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 07/03/2014 01:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA A TODAS, VENGO A DEJARLES UN SALUDO Y A DESEARLES UN FERLIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE MÍ Y SEGUIRME DEJANDO SUS SALUDOS. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 07/03/2014 12:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Image and video hosting by TinyPic..
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/03/2014 12:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, el tiempo ha estado raro, se perdió la luz que había ayer, y la humeda ha regresado, pero sin lluvia, de momento

MARY, muchas gracias por los buenos días, y la rica tarta

JULIA, ya, ya vengo yo con el color, ja, ja. En cuanto al aviso, yo aviso, las consecuencias después no son mi culpa, je, je

CHARLY, que trabajadora y estudiosa eres, yo aún no he podido comenzar, y no he podido restringir demasiado sueño, pues necesitaba estar con todos mis sentidos bien despiertos en el trabajo

DELI, que bonito gif de Manuel, me encanta, y la compañía también, je, je, muchas gracias

MAR, como dice Jesús, olvidarte... jamás!!! muchas gracias por traer tan precioso banner

CHABEL, ROSARIO, SUSY, RUDY, DAY, MAMEN, CARME, MAITE, PILAR, SORI, MIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, PERLA, LAIA, Mª ROSA, Mª ELENA, SAZ

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2014 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHABEL, fantástica invitación, sé que has estado preparando la fiesta, muchísimas gracias

ya nos está esperando...

<3

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2014 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Sólo viento, frío de 2 grados y lluvia y mas lluvia por todo el estado de Carolina del Norte.  Mi esposo e hija se esaparon para Arizona para disfrutar de unos partidos de beisbolpero yo tengo trabajo y tuve que aguantar el clima.  Se dice que l os próximos cuatro días vamos a tener un clima muy agradable y así espero que sea.  Me encuentro en la mesa de la cocina calificando unos cincuenta examenes para luego poder disfrutar del fin de semana.

Publicado el 07/03/2014 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/05/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/05/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/05/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/05/2026