El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicitaciones y Bienvenidos a PR
Fernando, gracias por haber cumplido mi sueño de verte en persona. La obra es todo un éxito, felicidades a todo el elenco. Espero que te lleves muy buenos recuerdos de nuestra isla Puerto Rico! Saludos a todas las colungeras de la Fila A!
Publicado por Amari
Publicado el 02/03/2014 11:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
Hola Amari , yo no soy de las afortunadas que estuvieron en Puerto Rico , pero me da mucho gusto que Fernando haya tenido tanto éxito con su obra , y que muchas colungueras pudieran cumplir su sueño de ver a FER en vivo y en directo . Mis felicitaciones a ti y a todas las que estuvieron presentes en el estremo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2014 12:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN POR HABER PODIDO CUMPLIR TU SUEÑO. ES INCREIBLE PODER VERLO ACTUAR EN DIRECTO Y PODER PERCIBIR SU ENTONACIÓN, SUS MOVIMIENTOS, SU RESPIRACIÓN Y AL FINALIZAR LA REPRESENTACIÓN SU AGRADECIMIENTO Y CERCANIA CON EL PUBLICO.
ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAS, SON RECUERDOS INOLVIDABLES QUE SIEMPRE PERDURARAN CON NOSOTRAS, ENHORABUENA, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/03/2014 12:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Saludos Mary,
Eres de Puerto Rico? Siempre he sido seguidora de Fernando. Ahora solo me falta algún día conseguir una foto con él. Si hoy no estuviera llena la obra, iba nuevamente a verla!!
Publicado por Amari
Publicado el 02/03/2014 12:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5