Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CORAZÓN ENMASCARADO... ( FER2010 PLISS )

photo CARNEVALE_zps752bc8b5.gif
Ella lucía un elegante traje al estilo carnaval veneciano en tonos azabache, plata y oro, en combinación con su antifaz y cuya capucha cubría su oscuro cabello. Y acompañada es que llegó a aquel bello teatro de la ciudad, acomodado para la ocasión, donde se darían cita un gran numero de personalidades.
Una vez dentro, la fiesta se presentaba animada y amena, cuyas charlas y risas hacían que se sintiera alegre y distraída, alejada de aquellos pensamientos y recuerdos que les inquietaban desde hacía días. Recuerdos bellos pero cargados de cierta melancolía...
Y en medio de aquel baile es que se abrió el telón y entre la oscuridad, una silueta comenzó a acercarse acompañada de una gran voz masculina, la cual a ella inquietó... tan solo podía ver el bulto que formaba aquel cuerpo,  del cual salían unas palabras amenizando aquel momento.
Y al terminar una gran luz le enfocó dejando visible aquel rostro elegantemente enmascarado. Ella permanecía inmóvil en la parte central del salón, la cual había quedado totalmente iluminada... quedando sus miradas centradas el uno en el otro. Y dando la bienvenida es que el se retiró... tras haberla cautivado con sus embriagadores ojos.
Mientras tanto ella, decidía que lo mejor era salir de allí por un momento. Se dirigió hacia una de las puertas de atrás que daba hacia la terraza. Y cuando iba caminando por los pasillos abriéndose paso entre la gente fue que se encontró de nuevo con aquella silueta... la cual esta vez pudo percibir de cerca y mucho mejor.
Algo en ella se estremecía y trató de esquivarlo, pero aquel fornido cuerpo se lo impidió interponiéndose delicadamente frente a ella... la cual lo miró profundamente y actuando rápido se fue hacia un lateral y consiguió camuflarse entre la gente rápidamente.
El trataba de alcanzarla... pero las máscaras se interponían en su camino mientras la música sonaba más intensa a medida que ella desaparecía entre el gentío.
Y fue así como aquella dama conseguía salir de allí percatándose del brillo que ofrecían las farolas a la caída de la tarde, formando una bella postal de la ciudad. Y echando a correr se dirigió a un gondolero pidiéndole que la ayudara a cruzar el canal hacía la esquina de enfrente.
El consiguió salir justo a tiempo para percatarse de lo que ella pretendía. Se introdujo en una góndola y trató de alcanzarlos... pero no era fácil.
Habiendo llegado a sus destino y siendo ayudada por el muchacho bajó, introduciéndose a toda velocidad por las callejuelas a media luz y siendo acechada por aquel enmascarado que comenzó a perseguirla.
Por un momento consiguió despistarle entrando en un callejón al cruzar una de las esquinas. El se quedó parado en medio de la estrecha calle, agarrando con ambas manos la capa azul intenso que le cubría, sintiendo cerca su respiración. Mientras... ella, al ver que se encontraba de espalda aprovechó para salir corriendo... cuando de pronto tropezó... cayendo al suelo al tiempo que expresaba un intenso quejido.
Fue entonces cuando girándose y al grito de un: Noo!... aligeró acercándose a socorrerla.
Yacía en el suelo, con los ojos cerrados y su rostro aun cubierto, lo cual no impedía que se divisara aquella mejilla dañada tras el golpe.
Rápidamente la cogió entre sus brazos mientras caminaba hacia unas escaleras de piedra que había mas adelante.  Allí descubrió su rostro, lo acarició y acercando sus labios a los de ella le entregó un suave beso.
Un gemido hizo que se fijara en ella cuyos ojos penetraban los suyos. Tratando de separarse de su cuerpo llego a decir... Déjame ir, tengo que marchar... necesito alejarme de aquí.
A lo que él le respondía... No lo haré... pues puedes enmascarar tu rostro... pero no tu corazón.
Y aferrándola contra su pecho, la volvía a besar...

PD: Fernando, te deseo mucho éxito y diversión en Puerto Rico.
Algo de mí allí estará... Un beso. Atardecer.

Querida FERNANDA, disculpa mi atrevimiento, pero me atrapó esta bella obra tuya que vi hace días en la Asistencia. Precioso como siempre. Me lo podrías regalar por favor?. Quiero aprovechar este tema para felicitarte y agradecerte por todo estos bellos trabajos que realizas y con generosidad compartes, así como todo lo que aportas a este lugar. MUCHAS GRACIAS guapa. Besotes.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/02/2014 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUY LINDO TODO ATARDECER!!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 01/03/2014 00:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Muchas gracias Martha.
Feliz día para ti también. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 11:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Martha.
Feliz día para ti también. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 11:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay... algo está pasando por aquí. No vi el mensaje que dejé a Martha y lo volví a agregar. Pero claro es que se fue arriba y yo no lo veía abajo...jeje. Lo siento.

QUERIDO FERNANDO... FELICITACIONES por el ÉXITO obtenido en Puerto Rico.
Deseo que sea mucho más el que te quede por disfrutar y celebrar durante muchos años.
Luces muy guapo, sabes?. Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 12:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Atardecer , precioso tu relato , tu imaginación vuela y  de cualquier tema haces una hermosa historia , a mi me gustaría tener ese talento tuyo jeje . Yo al igual que Fernanda , prefiero llamarte por tu bello nick me parece que te representa mejor , y así debe ser ya que tu lo escogiste . un abrazo Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2014 12:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias Ruth.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2014 10:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer,gracias por este breve pero lindísimo relato...un abrazo...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/03/2014 10:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIASSS MUY HERMOSOOO....

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 01/03/2014 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA QUERIDA ATARDECER... PERDONA, SÉ QUE TU NOMBRE ES ESMERALDA, PERO ME ACOSTUMBRE A VERTE COMO ATRADECER...

GRACIAS POR TU CUENTO, ESCRIBES MUY BIEN Y TE CONFIESO UN SECRETO, SI HAY ALGO QUE ME GUSTARIA SABER HACER, ERA SABER ESCRIBIR...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SABES QUE YO TENGO MUCHO GUSTO EN REGALAR MIS TRABAJOS, BASTA QUE ME LO DIGAS... Y PORQUE EL CARNAVAL YA ESTA AHÍ, ADEMÁS EL QUE ME PIDES, TE DEJO UN OTRO QUE HICE, ESPERO SEA DE TU AGRADO...

UN BELLO DOMINGO, GUAPA...

BESITOS... FERNANDA

photo CARNEVALE-Atardecer_zps6c547980.gif

photo FER-CARNAVAL-2014-Atardecer_zpsdac5b288.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2014 19:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias a ti Valentina.
Feliz tarde. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 10:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Silvana.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 11:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ESMERALDA MUY HERMOSAS TUS PALABRAS 

FERNANDA TUS  BANNERS ESTAN DE LUJO CUADO PUEDAS ME LOS REGALAS PORFIIIISS GRACIAS 

QUE TENGAN UN LINDO Y HERMOSO DÍA 

BESITOS YABRASITOS 

MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 02/03/2014 11:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Querida Fernanda, muchas gracias por tus bellos regalos y por tus palabras. Precioso también ese que generosamente me dejaste.
Sobre lo que dices de la escritura, bueno a veces tenemos más facilidad para hacer unas cosas que otras... pero te digo, que con tus bellos banners y ese guapo enmascarado la imaginación y las palabras salen solas...jaja.
Y nada que perdonar, pues no es impersonal, elegí ese Nick para esta casa. Soy yo y el cariño es el mismo...jeje.
Que tengas una linda tarde de domingo y MUCHAS GRACIAS guapa.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 11:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Mary por tus palabras. Cada persona tiene facilidad para algo.
Mi nombre es el que mejor me representa en mi vida, el cual me encanta... así como mi Nick el cual suelo usar aquí.
Por ello que cada uno se dirija a mí como más le apetezca hacerlo. 
 Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 16:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando, espero  los estéis pasando genial en el escenario,
pues el éxito está asegurado.
ENHORABUENA A TI Y A TODO EL ELENCO.
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/03/2014 16:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025