Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECORDANDO A ALBORADA " HOY TE PROMETO "

Hola amigos de esta fraterna casa de ColungaTeam , desde hace varios días estoy con mucha nostalgia de ver a FERNANDO   en la pantalla , y para combatir la nostalgia me puse a hacer este vídeo de una de las mas bellas escenas de ALBORADA , por lo menos es la que a mi mas me gusta , creo que esta declaración de amor de Luis , conmueve al mas insensible de los mortales . La canción que acompaña las escenas es ? Hoy te Prometo ? de Il Divo ,espero que les guste ,  recién estoy aprendiendo a hacer vídeos , disculpen por las carencias técnicas , pero creo que viendo a FER en estas escenas , todo lo demás pasa desapercibido jeje  . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2014 18:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

divinooooo!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/02/2014 18:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Mary eres toda una artistaza!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/02/2014 19:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Silvana por tu comentario , Fer está siempre DIVINO , pero en estas escenas aún mas jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2014 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Chabelita  ¿ que haces despierta tan tarde ??? me alegra que te guste el vídeo , por suerte ya no estás mas en Cuencas con MI  Luis jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2014 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY!!!!!!!!!!!!!MARAVILLOSO TU VIDEO AMIGA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR,BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/02/2014 23:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MARY POR EL LINDISIMO VIDEO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2014 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Maria esta bello

Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2014 04:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hermoso Mary...Eres una artista.Sabes estoy viendo otra vez Alborada

Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/02/2014 04:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Daniela , que bueno que  te gustó, que  tengas un Feliz día

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 06:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Me alegra que te haya gustado Saz , y gracias por tu visita . Feliz día para ti

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 06:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias a ti Sandra por tus palabras ,que tengas un feliz miércoles

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 06:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Sorina , hay que combatir la sequía cómo se puede jeje , y yo no me canso nunca de ver  Alborada , pero estoy rogando para que Fer se apiade de nosotras y nos regale con otra nueva novela , y si fuera de época , pues ya sería la gloria . gracias por tus palabras , que tengas un hermoso día .

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 06:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY Y A TODO EL UNIVERSO COLUNGUERO!!!
SIEMPRE LO HE DICHO, SOY "CONDESA" CONFESA Y DECLARADA, ES EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA DE FERNANDO; Y SI, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN ESTA TELENOVELA ES UNA DE LAS ESCENAS MAS HERMOSAS QUE TIENEN HIPOLITA Y LUIS ENTRE TANTAS OTRAS, PERO ESTA SINCERAMENTE ES TAN TIERNA Y SENSUAL... Y USAR LA MUSICA DEL IL DIVO HIZO MAS PRECIOSO AUN EL VIDEO. LO HE COMENTADO EN OTROS TEMAS, EN ESTE FORO HAY MUCHAS ARTISTAS, A MI ME ANCANTO
UN BESO, MUCHOS ABRAZOS

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/02/2014 08:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MARAVILLOSO MARY, ESPECTACULAR, ME ENCANTA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/02/2014 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Mary!!!

Sin duda una de las escenas más románticas de Luis e Hipólita..un Luis desesperado por no querer perderla y ella con sus razones para separarse...una historia de amor preciosa. Esa escena nunca me canso de verla igual que Alborada que la puedes ver una y otra vez..

Preciosa la canción que has elegido para acompañar la escena, esa canción la utilice yo también para hacer un video de esta pareja. 
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 26/02/2014 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Image and video hosting by TinyPic

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/02/2014 13:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mary,,Tesoro!!!

Que decir,,,,,,,,,,,,Divinoooooooo!!!

Como siempre este Conde ,,que hace anos me robò el corazòn,,me hace enloquecer!!

Un Bacioooooooooooo,,, Grazia,,,y,,,,,,,,,

Gracias - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2014 13:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola María, te hago mis felicitaciones por tu bello video.

Una declaración de amor maravillosa, conmovedora y llena de pasión, Luis es verdaderamente irresistible.

Una combinación perfecta con la música.

Gracias por compartirlo.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 26/02/2014 15:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola Lookatthis ,  me encanta que te guste el vídeo , yo también soy condesa , en realidad me gustan los tres personajes de época de FER , pero Luis es mi preferido , es el hombre perfecto ,  es el príncipe azul con el que todas soñamos .Ayyy quién fuera Hipólita !!!!! jejeje  Gracias por pasar por el tema y por tus comentarios , que tengas un muy feliz día

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 15:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Ceci , gracias a ti por pasar por el tema y por tu comentario , ya sabes  que Luis es mi debilidad  , lástima que sólo es un personaje de  novela que nos hace soñar  jejeje . Que tengas un feliz día amiga .

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 16:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Pilar !!! , tienes toda la razón una nunca se cansa de ver esa escena , a mi se me encoge el corazón cuando Luis le dice acerca de quitarle a Rafael     "no quiero el uno sin el otro , porque los necesito a los dos " , UFFF ,  me mata  jeje , FER es un actor magistral , estoy segura que cualquier otro que hubiera echo ese papel  no nos hubiera conmovido tanto cómo lo hizo Fernando . Coincidimos también en la elección del tema musical , yo creo que le va cómo anillo al dedo a esta pareja . Gracias por tus comentarios . Que tengas un bonito día .

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 16:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola de nuevo Chabela !!! El mundo de la imaginación es maravilloso , gracias a los que idearon esta novela y este personaje , nosotras podemos disfrutar tanto , recreando una historia cómo la que nos gustaría poder vivir !!!!  Aunque no es la vida Real , ayuda para olvidarse de los problemas , las penas , la soledad ,  para revivir hermosos momentos  o para soñar  con un romance  igual . Gracias amiga . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Grazia ,  supuse que pasarías por aquí , no somos capaces de resistirnos a entrar dónde está Luis !!!!          Por mas que una vea la novela 100 veces , siempre le encontramos algún nuevo detalle o nuevas  virtudes que Luis  tenía mas escondidas  jejeje . Me alegra que disfrutes el vídeo , gracias por pasar por el tema y por tu comentario amiga . Que tengas un precioso día por Florencia .

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 16:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Giovanna , gracias por  tus comentarios . Luis es irresistible siempre , pero esta declaración de amor es magnífica , FER  le dió tanta intensidad ,  tanta sinceridad y  emoción a sus palabras y gestos , que  Hipólita tendría que ser de piedra para no conmoverse , claro que mas tarde , y ya con la cabeza fría y el deseo saciado se arrepintió de haber cedido jejeje . pero bueno , eso sirvió para que la novela continuara y que nosotras pudieramos seguir disfrutando con la historia . Que tengas un muy feliz día .

Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2014 17:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY HERMOSO TU VIDEO 

Publicado por marcaranlu
Publicado el 26/02/2014 18:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

FELICITACIONES MI QUERIDA MARY POR ESTE BELLISIMO VIDEO.  LA MUSICA IDEAL PARA ESTA ESCENA MARAVILLOSA DE LUIS.   NO HABIA VISTO ESTA PAGINA RECIEN LA ACABO DE VER PERO YA TE DEJE MI FELICITACION Y AGRADECIMIENTO POR ESTE BELLO REGALO EN LOS BUENOS DIAS.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/02/2014 22:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches Mary.. 

Tu video esta de lujo con esa canción y tienes razón estas escenas son inolvidables. De las más bellas de la novela. Siempre he visto a don Luis como un caballero exquisito y elegante. Bueno pero hasta la sombra de este hombre es sensual. Aaaayyy que nostalgia no sé si viendo escenas como estas se me calman los deseos de ver a Fer en una nueva novela o me dan con más fuerza. 

Dulces sueños, Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 26/02/2014 23:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Gracias querida Susy  por pasar por aquí ,y por tu felicitación ,  Luis nos tiene  loquitas jejeje , mi sueño es que Fer nos regale con otra novela cómo esta , ojalá se dieran todas las circunstancias para eso , y el pudiera realizar el mejor papel de su vida ,  talento y condiciones  le sobran y lo demuestra en cada cosa que hace , pero las  buenas novelas , y gente que encare proyectos tan ambiciosos cómo este  es lo que falta . besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2014 06:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Magda , a mi me pasa cómo a ti , después de ver estas escenas de la novela , quedo con ganas de ver mas  y mas y mas jejeje  ,una nunca se cansa de estos personajes y estas historias maravillosas , por algo aunque pasan los años nunca nos olvidamos de ellos  , es que no hay otros que le hagan sombra , tanto Luis , cómo Manuel o Ricardo  forman parte de la mejor historia de las telenovelas en el mundo . Gracias Por tu comentario , que tengas un muy feliz día .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2014 06:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary es precioso!!

Son escenas maravillosas donde la ternura está presente. Uff Me encanta!!

Felicitaciones, eres toda una artista!!

Besos!!

Publicado por Isdi
Publicado el 27/02/2014 15:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Mary, te quedó muy lindo.
Escogiste una preciosas escenas y una bonita música para acompañarlas.
Te felicito. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/02/2014 17:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Isabelle , si, en estas escenas tenemos mucha ternura y mucho amor por eso nos conmueven tanto , también los diálogos son  muy conmovedores , Es una maravillosa novela . Gracias por tu comentario , es muy grato saber que te gusta el vídeo , que tengas un muy feliz día.

Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2014 10:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Atardecer por tus palabras , disfruté mucho haciendo este vídeo ,  es ni novela favorita y  por mas que la vea 100 veces siempre me emociona  . La canción es muy hermosa , a mi me encanta Il Divo  y me pareció que le iba muy bien a estas escenas . Me alegra que te haya gustado . que pases un bonito fin de semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2014 10:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025