El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOMENAJE A MIS AMIG@S DE COLUNGATEAM...
ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA USTEDES..LAS QUE SIEMPRE ESTAN AQUI...LAS QUE SE COMUNICAN..LAS QUE LEEN...LAS QUE NOS HACEN LEERLAS..LAS QUE COMPARTEN SU DIA A DIA..PARA TODASS..TODASSS.
LLEGUE AQUI POR PURA CASUALIDAD POR EL REY DE LA CASA Y NUNCA PENSE ENCONTRAR ACA LO QUE ME ESTABA HACIENDO FALTA A MI ALREDEDOR...AQUI ME DISTRAIGO...SUEÑO UN POQUITO..ME CULTURIZO...A VECES HASTA LEO EN SUS PENSAMIENTOS LECCIONES DE VIDA Y EJEMPLOS PARA SEGUIR.
LLEGUE AQUI HUYENDO DE MII REALIDAD..LA CUAL SI PARECIA UNA NOVELA..HASTA ANILLO DE COMPROMISO HUBO Y PROMESAS ROTAS..UNA HISTORIA QUE ACABO CUANDO ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS MALAS Y QUE LA PERSONA QUE YO AMABA ..ERA OTRA REALMENTE.(ALGUN DIA LES CONTARE LA HISTORIA LARGA PORQUE MERECE SER CONOCIDA)
PERO ESTOY AQUI PORQUE CREO EN EL AMOR Y CREO EN LA AMISTAD.LO BUENO ES QUE PUEDO DARLES LAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y COMPAÑIA EN MIS MOMENTOS DIFICILES PORQUE AUNQUE NO LO CREAN ME ACOMPAÑARON Y ME HICIERON REIR...
SI ME DUELE UN POCO Y ME DA UN POCO DE IMPOTENCIA NO PODER HACERLO CON FERNANDO PORQUE QUISIERA QUE SUPIERA LO QUE SU VIDA , SUS OBRAS Y SU EJEMPLO ME HAN AYUDADO..DE TODOS MODOS GRACIAS FERNANDO.
SE QUE ME FALTARON MUCHAS MAS PERSONAS EN ESTE BANNERSITO...PERO ESPERO QUE USTEDES ME ACOMPAÑEN HA HACER ESTE HOMENAJE A SUS AMIGAS ..Y ME APOYEN CON MAS IMAGENES Y FRASES..
SE LES QUIERE
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/02/2014 16:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA SILVANA...SUERTE QUE TE LIBRASTE DE ESE CANALLA QUE NO TE MERECÍA,MEJOR CON EL ANILLO QUE DESPUÉS DE LA BODA...EL BANNER TE QUEDÓ MUY LINDO,GRACIAS POR INCLUIRME,AUNQUE NO CREO MERECERLO...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/02/2014 16:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas gracias amiga Silvana,.
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2014 16:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado el 25/02/2014 16:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola de nuevo SILVANA ,termine de subir las capturas y ya me disponia a cerrar cuando vi tu tema ,no se si decirte lo siento , o como dice valentina suerte te libraste de ese que decia amarte.Gracias por incluirme en ese lindo trabajo, po rmi parte no tenias por que ningun homenaje pero gracias y si con mis temas alivie un poco tus dias , me alegra . Que sigas disfrutando en esta casita de esa magia y del buen trabajo de todas las que aqui compartimos . Un Abrazo .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2014 16:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Silvana por el homenaje, la verdad que hay grandes personas que se lo curran con su trabajo, nos dedican parte de su tiempo, haciendo nos
mas amena la realidad. Y sobre todo el
homenaje es y será siempre para Fernando,
Te deseo un feliz miércoles, espero que
el tiempo te depare todo lo bueno que mereces.
Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/02/2014 16:34 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
.
Publicado el 25/02/2014 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIAS POR SUS PALABRAS...NO ES FACIL ABRIR EL CORAZON ...PERO AQUI VALE LA PENA
Publicado el 25/02/2014 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
BUENAS NOCHES SILVANA SIENTO TODO LO QUE TE HA PASADO Y SOBRE TODO , LO QUE HABRAS PASADO , PERO PIENSA QUE QUIZAS , HA SIDO MEJOR ASI , PERO VERAS COMO TODO TIENE ARREGLO .
YO TAMBIEN ENTRE A ESTE LINDO FORO , PORQUE REALMENTE YO TAMBIEN ME ENCONTRABA MUY MAL , PUESTO QUE MI MARIDO HABIA MUERTO , Y TE PUEDO DECIR QUE AQUI ENCONTRE , APOYO , AYUDA Y SOBRE TODO AMISTAD , Y HOY 6 AÑOS DESPUES , ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR , Y RODEADA DE MI QUERIDISIMO GRUPO DE AMIGAS , QUE SOMOS TODAS LAS QUE HACEMOS , LOS REFRANES , Y SI ALGUNA VEZ HAS ENTRADO Y NOS HAS LEIDO , ME ALEGRO DE VERAS , Y SI ALGO PUEDO , O PODEMOS HACER POR TI AQUI NOS TIENES , CUENTA CON TODAS NOSOTRAS .
MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN ESE GRUPO , ME HA HECHO ILUSION .
UN BESO PRECIOSA , Y PIENSA SOLO EN LAS COSAS BUENAS Y BONITAS ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2014 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SILVANA ESE NO ERA EL HOMBRE DE TU VIDA YA TE LLEGARA EL QUE VERDADERAMENTE TE AME,Y TE VALORE.
ESTA MUY LINDO TU BANNER
MIL GRACIAS POR TU HOMENAJE
BESITOS Y ABRASITOS
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 25/02/2014 17:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
.
Publicado el 25/02/2014 18:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/02/2014 19:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana , cuánto me alegro de que esta casa te haya ayudado a pasar por ese mal momento , y seguro que debes estar agradecida a la vida por darte cuenta a tiempo de que estabas con una persona que no te merecía , a mi me encantará conocer tu historia , y además puede servirle de ejemplo , o de ayuda o de apoyo a alguna otra que esté viviendo algo parecido . Cuando yo entré aquí ( de casualidad ) tampoco tenía idea que ese día marcaría un antes y un después en mi vida , pues en esta maravillosa casa encontré mucha diversión , alegría , emociones , incentivos para aprender cosas nuevas , solidaridad , camaradería pero por sobre todo , amigas entrañables que han hecho mucho mas feliz mi vida , y con las cuales comparto un gran cariño . Desde ese día , ya no puedo pasar un día sin entrar al foro , es mi segunda casa , y estoy muy agradecida a FER por hacerlo posible . Gracias amiga por tu homenaje y me hace feliz haberte conocido . un abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2014 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

ME HICE EL PROPOSITO DE ALGUN DIA CONTARSELAS..SOLO ESTOY ESPERANDO QUE NO DUELA TANTO PARA PODER DECIRLO TODO...AUN SUFRO DE INSOMNIOS...HAY RECUERDOS Y HASTA HAY AMOR... DUELE.
PERO LO QUE SI CREO ES QUE NO A MUCHAS PERSONAS LES PUEDE PASAR LO QUE ME PASO,PORQUE ES BIEN IRREAL..LO UNICO QUE SE ES QUE TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA PORQUE LO DI TODO Y QUIZAS POR ESO HE SIDO CAPAZ DE ALEJARME..
GRACIAS POR SUS PALABRAS
Publicado el 25/02/2014 21:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA SILVANA!!!!!!!!!!!!MUY HERMOSO TU BANNER AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS POR INCLUIRME EN EL!!!!!!!!!!!!!SIENTO POR LO QUE TE HA PASADO PERO PIENSO QUE HA SIDO MEJOR ASI PORQUE EL NO TE MERECIA Y YA VERAS QUE EL SOL BRILLARA OTRA VEZ EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/02/2014 23:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado el 26/02/2014 10:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 12:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Mi querida Silvana..
Te felicito por haberte librado de ese hombre que no vale la pena. Y si es lo que deseas, tarde que temprano llegará quien si te merezca.
Mientras eso sucede esta casita es el lugar ideal para pasártela de lo lindo. Gracias a Fernando, ya te diste cuenta que nuestro rey tiene el don de reunir a maravillosas mujeres.
Gracias por tu banner homenaje lo guardaré entre mis tesoros. Te dejo 2 palabritas.
Besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 26/02/2014 12:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
GRACIAS MI MADGA...
EN SERIO QUE HE ENCONTRADO AQUI MUJERES MARAVILLOSAS Y ME SIENTO MUY A GUSTO PORQUE CREO QUE LLEGUE DONDE TENIA QUE LLEGAR..
CON USTEDES Y CON EL REY ...PORQUE LA VERDAD NO SE SI HUBIERA PODIDO RESISTIR SIN HABER ENCONTRADO ESTE LUGARSITO QUE SOLO NOSOTRAS COMPRENDEMOS
Publicado el 26/02/2014 12:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Muchas gracias Silvana por compartir tus sentimientos y hacernos parte de tu vida.
Si hay algo maravilloso en esta casita es que no importa como llegamos aqui, el lazo que nos une desde ese momento es Fernando Colunga, y entendemos el idioma que se habla, basado en admiracion y respeto, jugamos, nos divertimos y asi nos subimos a esa nube donde disfrutamos al maximo de la magia Colunguera...
Abrazos FERtisimos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/02/2014 13:00 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118292
WOOOOW!! MI QUERIDA SILVANA...
ME ENCANTARON TUS PALABRAS Y TU HOMENAJE A TODA ESAS PERSONAS QUE HACEN QUE COLUNGA TEAM SEA POSIBLE.
GRACIAS AMIGA!!
TE MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/02/2014 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Holaaaaaaa,,Silvana,,tesoro!
Encantada de conocerte!!
Es la primera vez que entro en tù tema,,lo siento por Tù historia,,pero tienes que levantarte y seguir adelante!! Veo que Te gustò estar aquì,,y bien hiciste!!
Aquì nos distraemos de lo que nos pasa a diario en nuestra vida!!
Està claro que no podemos resorver los problemas que a veces nos pasan,,pero a mì tnb hace anos me ayudò muchisimos entrar a esta Casita tan hermosa!!
Tù ya lo viste que aquì estan mujeres que tienen un gran corazòn!!
Y,, FERNANDO,,con sùs obras ,,nos hace sonar,,y esto en la vida ,,,es muchoooooooo!!
Si quieres anadirme a tùs nuevas amigas,, estarìa muy feliz!!
Te mando un BACIOOOOOOOO,,,ENORME desde Florencia,,Italia y de tù amiga Grazia
Si sientes, que después de cada noche saldrá
el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu
recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que
siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las
cosas.
Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes
los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no
te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2014 13:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
USTEDES NO SE IMAGINAN EL CARIÑO QUE SIENTO CADA VEZ QUE LAS LEO...AQUI O EN CUALQUIER TEMA.
GRAZIA EL SUSODICHO ERA ITALIANO...ME QUEDE CON GANAS DE CONOCER ITALIA...JAJAJ
BUENO ASI ES LA VIDA
Publicado el 26/02/2014 13:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Holaaaaa,,de nuevo Silvana,, Querida!!
Espero que no Te moleste este video,,que Te pongo!!
Con todo mì corazòn,,lo voy a dedicar a Tì,,y a todas Las Colungueras,,queridas de aquì!!
Un Bacioooooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2014 13:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUY LINDA..GRACIASSSS
Publicado el 26/02/2014 13:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 15:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 16:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/02/2014 20:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA SILVI TODO ME IMAGINE MENOS QUE ME INCLUYERAS EN TAL HERMOSO TEMA!!
SABES LAS COSAS PASAN POR ALGO ESTA FRASE ES LA QUE LLEVO ESCUCHANDO YA POR VARIAS SEMANAS Y ESPERO QUE TAMBIEN A TI TE SIRVA ., QUE BUENO QUE REACCIONASTE A TIEMPO Y TE DISTE CUENTA DE LO QUE TENIAS A TU LADO.
Y ME IDENTIFICO CONTIGO PORQUE FERNANDO HA MARCADO MUCHO MI VIDA DESDE QUE ERA PEQUEÑA Y EN SUS OBRAS YO ENCONTRE MI REFUGIO .
VAYA QUE EL NOS AYUDA SIN SABERLO.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!! :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 26/02/2014 22:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
SI RUTH...
TE CONFIESO A MI MISMA ME SORPRENDE COMO ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES..QUE QUIZAS SABES QUE NO CONOCERAS APORTA TANTO A TU VIDA..
SI LA IDEA DE FERNANDO AL CREAR ESTA CASA ERA ESA, ES UN GENIO...AQUI NOS SENTIMOS UNIDAS A EL Y A LAS CHICAS QUE ESTAN POR TODO EL MUNDO...
LASTIMA QUE EL REY CUANDO SE EXPRESE ESCRIBA TAN POQUITO...PERO BUENOOO...QUE SE HACE
OJALA ALGUN DIA HAGA UN CHAT SOLO PARA LAS COLUNGATEAM
Publicado el 26/02/2014 23:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Silvana, recuerda que tú eres especial, eres única, y "como el ave Fénix, derrotado, el coraje renace de las cenizas". Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2014 23:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Silvana
amiga esta sempre conosco
nos bons momentos
mas pricipalmente
nos maus momentos
e assim somos nós de colungateam
sempre juntas unidas pra dar o ombro
para que não se sinta só
toda panela tem sua tampa
você vai encontrar a sua e ser muito feliz
pois uma vida a dois tem que ser construida
a dois cada um cedendo um pouco
compreendendo o outro
pois a vida não e só bons momentos
tem os ruins também e temos que estar
com a tampa certa para superar-los
e tudo se torna tão bom
quando se tem o verdadeiro amor.
eu encontrei a minha tampa faz 29 anos
passamos de tudo juntos criamos 3 lindos filhos
fomos muito abençoados
por isso te digo não sofra pelo homem errado
felicidades e conte comigo sempre
Publicado por angelitahanke
Publicado el 26/02/2014 23:54 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
GRACIASSSS SILVANA!!... ME DA MUCHO GUSTO QUE EN ESTA CASITA HAYAS ENCONTRADO AMIGAS PARA HACER MAS LEVE ESA DECEPCION QUE SUFRISTE... GRACIAS POR EL LINDO BANNER!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2014 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado el 27/02/2014 08:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS QUE ME LLENAN DE ESPERANZA E ILUSION...
Publicado el 27/02/2014 08:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana ! Muchas de nosotros en esta casa encontramos gente maravillosa que nos ayudó a conseguir a través de un momento difícil o doloroso de nuestras vidas. Lo siento por tu historia sin conocerla en detalle , pero hay que ver también el vaso medio lleno. Lo bueno es que te despertas a tiempo, algunas personas van a darse cuenta después de muchos años que se encuentran cerca de la persona equivocada. Y otra cosa buena es que llegaste en casa de los sueños para compartir estos sueños con nosotras. Por esto regalo y por por todo lo que nos regaló, su talento y profesionalismo, FER merece nuestro agradecimiento. Te deseo una feliz tarde y te mando un abrazo colunguero.
Publicado por viorica
Publicado el 27/02/2014 10:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.

GRACIASSS.....SI PIENSO QUE SI...AUNQUE VIVIMOS JUNTOS CASI 3 AÑOS..EN LOS CUALES LE DI MI CORAZON.SOLO ESPERO QUE ALGO MEJOR VENGA PARA MI
Publicado el 27/02/2014 11:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LES DIGO DE TODO CORAZON QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTE GRUPO PORQUE SIENTO QUE HAY MUJERES MARAVILLOSAS AQUI...
Publicado el 27/02/2014 15:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 27/02/2014 20:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 28/02/2014 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
La verdad silvana...aqui en este foro mas o menos es como en la vida fuera de el...cuando encuentras amigas...o amigos puesto que tambien son menos pero los hay algun que otro hombre...pero la verdad...que cuando aparecen a veces sientes que los conoces de toda la vida..tambien hay como fuera de ella amig@s que aparecen en un momento de tu vida...y salen igualmente..pero dejan huella...y las hay que siemrpe estan ahi..por mucho tiempo que pase sin contactarse,por mucho tiempo que no entren por que todas tenemos nuestras vidas y nuestros problemas...yo he tenido los mios pero para eso han estado ahi no ha hecho falta que les diga ellas mismas te buscan cuando sabes que te pasa algo o tu las buscas porque sabes que en ese momento te necesitasn...sin decir nada..las que salen de tu vida como en la calle pues oye que les vaya bien.te voy a dejar unos cafes en el tema que puse antes..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2014 02:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIASSS REBECA
Publicado el 01/03/2014 07:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ES CIERTO AQUI HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA Y A VECES SIENTO QUE LAS CONOZCO DE TODA LA VIDA..
Publicado el 01/03/2014 16:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
FELIZZZ DIA DE LA MUJER....HERMOSASS!
Publicado el 08/03/2014 00:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138