Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HAY QUE AMAR AMIGAS Y CUESTA

CON TODO MI CARIÑO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 12:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
PARA AMAR NECESITAS UNA HUMILDE AUTOSUFICIENCIA

PRETENDER QUE OTRA PERSONA NOS HAGA FELICES Y LLENE TODAS
NUESTRAS EXPECTATIVAS ES UNA FANTASIA NARCISISTA
QUE SOLO TRAE FRUSTRACIONES

POR ESO, AMATE MUCHO, MADURA, Y EL DIA QUE PUEDAS
DECIRLE A LA OTRA PERSONA"SIN TI ME LA PASO BIEN"
ESE DIA ESTARAS PREPARADO PARA VIVIR EN PAREJA

QUE TEMA EL DEL AMOR..........

QUIEN PUEDE AMAR ASI?

NOS HEMOS EDUCADO EN LA IDEA DE LA "MEDIA NARANJA"
EN QUE SOMOS INCOMPLETOS QUE NECESITAMOS DEL OTRO
PARA HALLAR LA SENSACION DE PLENITUD

LOS CUENTOS DE HADAS SIEMPRE TE MINAN CON EL 
ENCUENTRO DEL PRINCIPE AZUL Y EL CONSABIDO
"Y VIVIERON FELICES" Y CREEMOS EN ESOS CUENTOS
Y NOS EMPECINAMOS EN HABITARLOS

ENTONCES APARECEN FRASES COMO "EL OTRO ME HACE SUFRIR"
"EL OTRO NO COMPRENDE"Y PERMANECEMOS ATADOS
A RELACIONES DONDE SEGUIMOS ESPERANDO
QUE ALGO EXTERNO A NOSOTROS CAMBIE
Y NOS TRIGA LA PAZ, EL EQUILIBRIO, EL AMOR LA FELICIDAD

NADA ENCONTRAREMOS EN EL OTRO SI PRIMERO
NO LO HALLAMOS EN NOSOTROS

ES UN LARGO PROCESO QUE PUDEDE TOMARNOS
TODA LA VIDA, Y AL TRANSITAR EN ESE CAMINO,
NOS ENCONTRAMOS CON PARTES NUESTRAS
QUE PREFERIMOS NO RECORDAR, CON DOLORES,
CON MISERIAS PERSONALES......PERO VALE LA PENA

ANTES DE ACUDIR AL ENCUENTRO DEL OTRO,
DEBERIAMOS INTENTAR EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS........

AUTOR DESCONOCIDO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 12:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AHORA LE TOCA A LA AMISTAD QUE TAMBIEN ES AMOR

NECESITO

QUE ME MIREN A LOS OJOS CUANDO HABLO,
QUE ESCUCHEN MIS TRISTEZAS Y NEUROSIS CON PASIENCIA
Y AUNQUE NO ME COMPRENDAN, RESPETEN MIS SENTIMIENTOS

NECESITO QUE RECIBAN CON GRATITUD MI AYUDA,
MI MANO EXTENDIDA, AUN CUANDO ESO SEA
MUY POCO PARA SUS NECESIDADES.

POR ESO NECESITO QUE EN ESTE MUNDO DE INDIFERENTES
MUCHOS CREAN COMO YO EN LA MAGIA DE LA AMISTAD

CON UNA AMISTAD VERDADERA LA VIDA SE TORNA
MAS SIMPLE, MAS RICA Y MAS BELLA......

PALABRAS DE MI AMIGA ALBA EL DIA DE SUS SETENTA AÑOS
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 12:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MUY BONITO TODO,CASI LLORO,,SALUDOS :)
Publicado por Laura Casados
Publicado el 06/01/2014 12:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 16

Hola Deo.. 

Complicadísimo el tema del amor. Durante 21 años de casada que llevo siempre me he preguntado ¿Qué cosa suficientemente buena he hecho o haré para merecer a mi marido? La vida ha sido muy generosa conmigo dándome por esposo a un ser humano maravilloso al que adoro y respeto. De recién casada si vive uno en ese cuento de hadas y creemos en ?y vivieron felices?. La verdad es que tienes que aprender a acoplarte a otra persona completamente ajena a tus ideas y costumbres y es difícil saber ceder en ocasiones e imponerte en otras. Después de esa difícil etapa de acoplamiento amo a mi marido pero no con el enamoramiento del noviazgo sino por razones fuertes y sólidas. Y aunque suene un poco contradictorio al autor anónimo, no estoy lista para decir ?sin ti me la paso bien? supongo que eso estaba bien para el noviazgo pero no después de amar y convivir tantos años con un hombre generoso y bueno. 

Gracias por el tema Deo, Besos Magda

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 06/01/2014 13:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

De nuevo hola Deo..

Merece mención aparte el tema de la amistad. Tú amiga Alba debe de ser una mujer extraordinaria y una amiga incondicional. Puedo percibir cuanto se ama y respeta así misma por lo tanto puede transmitirlo a sus amigas. Felicidades Deo ya que como ella misma dice tu vida ha de ser más simple, más rica y más bella por contar con amigas como Alba. Cuídala y atesórala mucho. 

Gracias por compartirla con nosotras, Magda

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 06/01/2014 13:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Deo querida espero estés pasando un tranquilo día de reyes;disfrútalo que mañana empiezan todas las dietas;empiezan claro; ojalá podamos continuar en ellas  lo digo por mí .....con respecto al tema del amor ;siempre he pensado que la respuesta a TODOS LOS PROBLEMAS ESTA EN EL AMOR..en el amor a nosotros primero, lo que nos brinda la capacidad absoluta de amar al resto del mundo....les copio y pego un escrito del amor ... llegar a querernos es un trabajo ardúo  para lograrlo cada uno tiene su método en mi caso la meditación es de gran ayuda;el amor como las flores tiene que cultivarse....la meditación no tiene que ser nada sofisticado unos minutos diarios antes de dormir o al levantarnos serían suficientes...BESOSSSS

Buda reconoció que el amor es el mejor antídoto contra el miedo. Este amor no es el amor pasional, sino que se relaciona con desear la propia felicidad y la de los demás, ya que todos formamos parte de una misma red. Requiere conectar con uno mismo y con los demás, abrirse a la gratitud y a la aceptación.

La meditación sobre el amor bondadoso (Metta Bhavana) comienza visualizándonos a nosotros mismos, y deseándonos todo lo mejor. A continuación, se busca la imagen de una persona que nos inspire sentimientos de devoción (un maestro espiritual o una persona especialmente buena o sabia). Dirigimos nuestro amor a esa persona.

En tercer lugar, enviamos nuestro amor a una persona que amemos especialmente (pareja, padres, hijos, amigos, etc.). El cuarto objeto de meditación son aquellas personas que nos resultan indiferentes. Por último, meditamos sobre alguien que nos resulte desagradable y le enviamos nuestro amor bondadoso. Esta es la parte más difícil pero también la más necesaria de esta meditación.

Este sentimiento se puede extender a todos los seres vivos e inanimados. La meditación sobre el amor bondadoso se puede realizar también en la vida cotidiana, cuando caminamos por la calle, en el autobús, etc., dirigiéndonos silenciosamente a la gente que está a nuestro alrededor.

Una fórmula verbal que podemos usar para mantener esta sensación de amor bondadoso es la siguiente oración budista:

Que todos los seres estén libres del peligro,

Que todos los seres estén libres del sufrimiento mental,

Que todos los seres estén libres del sufrimiento físico,

Que todos los seres se cuiden felizmente.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2014 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DEO QUE LINDAS PALABRAS LAS DE TU AMIGA ALBA...UNA AMIGA ES UNA HERMANA QUE ELEGIMOS NO HA SIDO IMPUESTA POR LAS LEYES GENETICAS....ERES UNA MUJER AFORTUNADA AL TENER UNA AMIGA ASI....PERO COMO NO; SI ERES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA CORAZON...BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2014 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Deo, es hermoso el tema y complicado a la vez.   Años plenos de amor.  Compartido con hijos,  amores diferente, una madre otro amor, este último un amor con miedo, el tiempo hace mella.

El amor empieza por uno mismo, por respetar a todos los que nos rodea, por no pasar el límite ajeno, y que respeten el nuestro. La amistad también la considero otro amor. El poder compartir, confidencias, confianzas, todo en definitiva es amor, si no amas tu trabajo no eres feliz. 

El amor es amar, sin esperar nada. Unos sueños compartidos,

En la vida es afortunado el que es amado, el que comparte una amistad como la tuya.

Y todos aquellos que llegan lejos, muy lejos juntos, con el mismo amor y respeto del primer día.

Recibes un beso desde Andalucía

Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/01/2014 14:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Lindo tema Deo me encanta La poesia, los viersos de cariño son muy hermosos te dejo uno dos muchos que me gustan.

Hay três cosas en La vida que una vez que pasan ya no regresan

El tiempo

Las palabras

Y las oportunidades.

besos y una muy buena semana pra ti

By:Erika.

Publicado por erikamexafer
Publicado el 06/01/2014 14:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316

FELICES REYES MAMI DEO!!!!!! PRECIOSAS PALABRAS ,DA GUSTO LEER TAN LINDAS COSAS ,PERO UN BRAVO POR TU AMIGA ALBA ,SE NOTAN ESOS SETENTA AÑOS DE SABIDURÍA ME ENCANTÓ .MEDITEMOS QUE NOS HACE MUCHA FALTA..DESDE MADRID UN ABRAZO TE DEJO MI REGALO DE REYES....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2014 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA MAMIIII DEOOOO!! VAYA QUE ES COMPLICADO EL AMOR, PERO SI LO DAMOS Y LO RECIBIMOS DESINTERESADAMTE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PODREMOS ESTAR PLENAS... EL AMOR, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, LA SINCERIDAD, ES LO QUE HACE UNA VIDA PLENA ¿CIERTO?... ADMIRABLE LO QUE DICE TU AMIGA ALBA!! TENEMOS QUE APRENDERLE UN POCO... ME QUEDO CON ESTO... CON UNA AMISTAD VERDADERA LA VIDA SE TORNA MAS SIMPLE, MAS RICA Y MAS BELLA......

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2014 15:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ASI ES MI QUERIDA LAURA TANTO EL AMOR DE PAREJA COMO EL AMOR DE LOS AMIGOS SON MARAVILLOSOS UN CARIÑO    DEO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 16:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI MAGDA QUERIDA COMO TE ENTIENDO DESPUES DE HABER ESTADO CON UN SOLO HOMBRE 47 AÑOS Y 8 DE SU PARTIDA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE , TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, APROVECHALO LO MAS QUE PUEDAS UN CARIÑO    DEO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 16:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ASI ES MAGDA ALBITA ES UNA AMIGA DEL ALMA, UN SER HUMANO MARAVILLOSO A LA QUE QUIERO Y RESPETO CON TODO MI CORAZON, HEMOS PASADO LAS DOS LA PARTIDA DEL SER AMADO CON MUCHO ALTRUISMO DE LO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 16:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MELBA, EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO, SI UNA NO SE QUIERE NO PUEDE DERRAMAR AMOR A SU ALREDEDOR, NO ES FACIL YO A MIS CASI 74 AÑOS TRATO TODOS LOS DIAS NO TE CREAS NO SIEMPRE LO LOGRO
EN CUANTO A LA MEDITACION TENGO EN CASA MI HIJA MARCELA QUE NO SOLO ES PSICOLOGA SINO HACE UNOS AÑOS QUE ESTUDIA CONSTELACIONES Y EL PRIMER DIA DEL AÑO A MI HIJA ADRIANA, GUSTAVO MI YERNO Y YO NOS ENSEÑO A MEDITAR, A VISUALIZARNOS A NOSOTROS MISMOS Y DESEARNOS LO MEJOR, PARECERIA EGOISMO PERO NO LO ES, SI NOSOTROS SOMOS FELICES HACEMOS FELICES A LOS QUE NOS RODEAN.
BUENO DESDRAMATIZANDO UN POCO TE DIGO QUE YO LA DIETA LA EMPIEZO LOS DOMINGOS JAJAJAJAJAJA ESO SI QUE ME RESULTA CASI ALGO IMPOSIBLE PERO TRATO MI QUERIDA AMIGA JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
SI ES VERDAD GIRA TENER UNA AMIGA COMO ALBITA ES UN PRIVILEGIO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA MERCEDES ES VERDAD COMO LE DECIA A GIRASOL ES UN PRIVILEGIO PODER TENER UNA AMIGA COMO ALBA, Y MUY CIERTO LO QUE DICER QUE "EL AMOR ES AMAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO" GRACIAS POR TUS PALABRAS SON ENRIQUECEDORAS UN CARIÑO
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS ERIKA Y CUANTA RAZON TIENES ESAS TRES COSAS TAN IMPORTANTES DE LA VIDA PASAN Y SI, NO REGRESAN
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI ROSALIA QUERIDA TE HE EXTRAÑADO , GRACIAS POR CONTESTARME Y SI, SIGO DICIENDO QUE LA AMISTAD ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLAS A TODAS USTEDES QUE NI SIQUIERA LA DISTANCIA LOGRAR APAGAR ESE HERMOSO CARIÑO QUE NOS TENEMOS TE MANDO UN ABRAZOTE DE REYES
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI JOSU QUERIDA NOSOTRAS LA TENEMOS UNA AMISTAD RICA , BELLA Y SINCERA COMO LA QUE TENGO CON ALBA UNA MUJER EXTRAORDINARIA DE LA QUE ME JACTO DE SER SU AMIGA
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2014 17:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA MAMIIII DEOOOO!! ES PARA NOSOTROS EL HONOR DE CONTAR CON TU HERMOSA AMISTAD, PUES SIEMPRE NOS HEMOS HABLADO CON LA VERDAD Y ESO QUERIDA AMIGA NO TIENE PRECIO... YA SABES QUE EL SECRE A LAS HERMANITAS GUARINO LAS QUIERE UN MONTON Y YO NI SE DIGA!!... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2014 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DEO ERES UNA EJEMPLO A SEGUIR PARA TODAS NOSOTRAS...ERES UNA REINA TE HAS GANADO NUESTROS CORAZONES...ME DA MUCHO GUSTO QUE PRACTIQUES LA MEDITACION ES DIFICIL LOGRAR VER EN NUESTRO ESPEJO INTERIOR PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO TENEMOS QUE REGALARNOS MAS AMOR ASI QUE A SEGUIR PRACTICANDO Y LA DIETA PUES QUE SIGA EMPEZANDO LOS DOMINGOS JEJEJEJ....BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2014 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO PUSE EN LA ASISTENCIA PERO TAMBIEN APLICA AQUI ..ES OTRO TIPO DE AMORRRRR UFFF DEL QUE NOS GUSTAAAAAA..O NO ??? JEJEJ

photo la-vida-es-para-besos-profundos-aventuras-extranas-banos-a-medianoche-y-conversaciones-intrascendentes_zps03654df3.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2014 00:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS QUERIDA DEO Y GIRAAAAA POR TAN PRECIOSO TEMA!!!!!!LO HE DISFRUTADO AL MAXIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2014 01:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA QUERIDA DEO:

Me encanta leer estos temas porque, inevitablemente, me ponen a pensar..y creanme aunque en muchas ocasiones me evidencian mis carencias..tambien me ayudan a equilibrar  mis pensamientos y sentimientos y me ponen ante un espejo en el que me reflejo..y me estudio. Pero lo cierto es que, a pesar de que soy una mujer muy extrovertida.,..hay cosas que guardo muy dentro de mi y soy incapaz de plasmar en unas letras ..publicamente..no estoy preparada para compartirlas abiertamente.

Agradezco que me hagan reflexionar...Un beso y Feliz Año.

Publicado por patena
Publicado el 07/01/2014 05:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.

Mami Deo, ya me la pusiste dificil ...... duró media manana buscar y encontrar traducciones decentes

Lovers don't finally meet somewhere.
They're in each other all along.
Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.

Asi que esto tiene sentido ......

To love is to recognize yourself in another. 
When another recognizes you, that recognition draws the dimension of Being more fully into this world through both of you. That is the love that redeems the world. 
Love is a state of Being. Your love is not outside; it is deep within you. You can never lose it, and it cannot leave you.

Amar es reconocerte a ti mismo en el otro.
Cuando el otro nos reconoce, el reconocimiento trae la dimensión del Ser al mundo de una manera más intensa a través de los dos. Ese es el amor que redime el mundo.
El Amor es un estado del Ser. Su Amor no está afuera: está profundamente dentro de usted. Nunca lo puedes perder, y no te puede dejar. 

Even 
After 
All this time
The Sun never says to the Earth,
"You owe me."
Look
What happens
With a love like that,
It lights the whole sky.

Después de todo este tiempo,
el Sol nunca le ha dicho a la Tierra
"Estas en deuda con migo."
Ve lo que sucede
con un 
amor como ese,
ilumina todo el cielo?.

Asi, que, en conclusion: 

Your task is not to seek for love, but merely to seek and find all the barriers within yourself that you have built against it. 

Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él.

A ver : Rumi, Tolle, Hafiz y again Rumi .... mira que cosa, solo hombres ....

.... y de la amistad, que mas puedo decirte, soy totalmente de acuerdo con tu amiga Alma 
schmmmuaakkkkssssss TQM

Publicado por Yavae
Publicado el 07/01/2014 06:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MI QUERIDA JOSUNE FAVOR QUE NOS HACEN EL SECRE Y VOS DE QUERERNOS ASI COMO NOSOTRAS LOS QUEREMOS A USTEDES, CUANTO LE DEBO A FERNANDO Y A ERLANZE QUE NOS HA OLVIDADO PERO VAYA TAMBIEN MI GRACIAS A ELLA POR HABERNOS HECHO CONOCER
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS MI QUERIDA GIRASOL POR TUS PALABRAS LO AGRADEZCO DE CORAZON PORQUE SE DE QUIEN VIENEN, EL HECHO DE SER QUERIDA POR USTEDES ME PONE MUY FELIZ, A MEDITAR SE HA DICHO Y A HACER LA DIETA QUE A DEO LE CUESTA UN MONTON JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
NO GIRA ESO NO SE HACE CON DEO QUE COMO TE DIJE HACE RATO QUE NO LA VE NI LA SIENTE, PERO NO IMPORTA POR LO MENO HAY ALGUIEN QUE LA PASA BIEN, ME ALEGRO POR LOS JOVENES QUE PUEDEN PRODIGARSE ESE AMOR QUE UNA VEZ YO TAMBIEN TUVE Y TE ASEGURO QUE FRANCO ERA DE LOS BUENOS JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS A TI SANZ POR LEERLOS, SIEMPRE ALGUNA COSITA NOS VIENEN BIEN ¿NO ES CIERTO?
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA PATENA ESO ES LO QUE QUIERO CON ESTOS MENSAJES , CUANDO LOS LEO ME PARECE QUE NOS VIENE BIEN A TODAS Y NOS HACE REFLEXIONAR , NO SON DE MI PECUNIO PERSONAL PERO NO IMPORTA LO MARAVILLOSO QUE AL PLASMARLO EN EL FORO TODAS LOS QUE QUIERAN PUEDEN HACERLO PROPIO UN CARIÑO  DEO
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI MONICA QUERIDA A ESO YO LO LLAMO "AMISTAD" CON MAYUSCULA QUE PASES UNA MAÑANA TRADUCIENDO PARA QUE TU MAMI DEO PUEDA SABER LO QUE ESCRIBES, GRACIAS AMIGA NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERTE , TE QUIERO MUCHO MONICA 
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 08:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 09:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Querida Deo, solo decirte muchas gracias por tu amistad y por estar aquí, aportando tanta sabiduría y cosas lindas. Ya sabes, esta casa necesita de tu experiencia y generosidad. 
Con mucho cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2014 11:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI MUY QUERIDA ESMERALDA GRACIAS DE CORAZON A TI POR HABER ENTRADO A MI TEMA , SE MUY BIEN QUE LO HAS HECHO POR EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS OTRA VEZ GRACIAS
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2014 14:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Precioso tema querida DEO, los tuyos son de los temas que necesitas tomar un tiempito, leer con detenemiento, analizar, profundizar y asumir, son reflexiones auténticas y muy necesitadas en estos tiempos de voragine y consumismo que sufrimos constantemente. Efectivamente, uno no podrá nunca disfrutar del amor en  cualquiera de sus formas y con  el pleno sentimiento que conlleva esa palabra, si no es primeramente fiel y auténtico consigo mismo,  no podemos exigir, demandar o esperar algo de otra persona pensando que es lo correcto y necesario bajo nuestro punto de vista, porque posiblemente eso que pensamos lícito e indispensable, no sea lo justo ni equitativo, como tu bien dices, hay que amar, pero amar de verdad sin reproches, coacciones e impedimentos que nos desvien de la realidad, pero amiga eso que parece tan sencillo que dificil es de practicar........ Besos y muchas gracias por este maravilloso tema.

Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2014 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI QUERIDA FISOLA SE QUE NO ES FACIL, PERO QUE ES FACIL EN LA VIDA,NADA, PERO TE DIGO MI QUERIDA AMIGA NO ES IMPOSIBLE ESO SI CON HUMILDAD Y AMOR SE LOGRA BESOS   DEO
Publicado por deo
Publicado el 08/01/2014 06:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo me ha gustado todo lo que has escrito, pero me quedo con este párrafo "Nos educaron con la idea de la media naranja, en que somos incompletos, que necesitamos del otro para hallar la sensación de plenitud".

Deo creo que cuando tienes pareja todo lo que vivimos sirve para aprender, lo que debes y no debes hacer. Y creo que tanto lo bueno como lo malo nos debe servir como una experiencia. Gracias Deo por compartir todas estas reflexiones con nosotras, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2014 15:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUERIDA PASCUALA , SE QUE NOS EDUCARON ASI , PERO CREO QUE APORTAMOS MAS A LA RELACION CUANDO COMO DICE EL ESCRITOR DE ESTA REFLEXION "SIN TI ME LA PASO BIEN" DE ESA MANERA PODEMOS APORTAR ALGO MUY IMPORTANTE A LA PAREJA ¿NO CREES?

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 06:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS MI QUERIDA DEO .... BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/11/2014 11:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Primero que nada gracias por hacernos escuchar la música inconfundible de esa inolvidable pelicula que fue Algo para recordar. Con respecto al amor me uno a las palabras de Magda yo tambien hace muchisimos años que estoy casada y mi marido es todo para mi, mis hijos ya no están con nosotros hicieron su vida, él y yo cada día somos más felices, compartimos muchas cosas a lo largo de la vida y mi amor está reforzado por la enorme admiración que siento por él porque es un luchador y una buenísima persona. Me fui haciendo a su imagen y no podría vivir sin el. 

Tambien tengo amigas que cuando uno las necesita están para escucharte y consolarte que es lo que uno debe esperar de ellas y a la vez estar cuando ellas me necesitan.

Creo sí que tanto el amor como la amistad se construyen día a día.

Besos y muy lindo el tema.

Publicado por olga colombo
Publicado el 10/11/2014 17:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES