El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{} ASÍ ÉS........¿O ASÍ DEBERÍA SER? {}{}{}
Los que invalidan la razón deberían considerar seriamente si discuten contra la razón con o sin ella; si es con razón, entonces están estableciendo el mismo principio que se afanan por destronar; pero, si discuten sin razón (lo que, a fin de ser coherentes con ellos mismos deben hacer), están fuera del alcance de la convicción racional y tampoco merecen una discusión racional.
Gracias Fernando por tu coherencia y continuidad; y sobre todo por permitirnos seguir aquí "a pesar de las circunstancias"
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 08:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Después de momentos magníficos, solo quedan recuerdos inolvidables, gracias a Fernando por permitirnos disfrutar de esos momentos, besos Paqui
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/01/2014 08:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Paqui... me encanta leerte, sabes escoger aquellas frases que imparten sabiduria, que dan tranquilidad, y en este caso que ayudan al razonamiento... gracias!!
Un beso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/01/2014 09:47 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
Sabemos que los tropiezos de la vida son inevitables, pero las frases tiernas que nos llegan al alma y nos permiten reflexionar son las que nos llevarán a pensar de una mejor manera y harán que salgamos del hoyo con mucho ánimo, como debe ser.
Hiciste muy bien a poner el video , mas lo veo y mas comprendo porque soy Colunguera y que tipo de Colunguera quiero ser
Graciassssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/01/2014 10:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 11:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Agregué sin poner la música, lo siento
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 11:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Besos para ti Nieves
Gracias por tu cita

Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 11:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Zarita
es un placer tenerte en mis temas, siempre.
Me alegra que te gusten mis elecciones, la sabiduría es algo de lo que, aunque creamos lo contrario, carecemos en grandes dosis, por eso me gusta recordar que la falibilidad es algo muy propio del ser humano; por eso siempre hay que reflexionar.
Un beso cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 12:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENA FILOSOFÍA PAQUI..!!!! GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 03/01/2014 12:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Todas y cada una de las citas,reflexiones,..... deberiamos de aplicarlas a nosotras mismas..... como dijo Ethan Allen, serenamente analizar " TODASSSSSSSSSSS", si invalidamos o si discutimos..... Feliz año para todas y saludos cordiales....
Publicado por Granada
Publicado el 03/01/2014 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Tiene
que ser coluguera de corazon para comprender La alegria
La emocion que uno siente cuando ver un vídeo deste. muchas
gracias de verdad
me quedé sin palabras...
Pricipalmente
com La entrevista
Me
gustó muchisimo FERbuloso.
Besos!!!!
By:Erika.
Publicado por erikamexafer
Publicado el 03/01/2014 13:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI!
GRACIAS POR LA REFLEXION HERMOSA QUE PUSITE.
TE DESEO UN MUY HERMOSO 2014:BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 03/01/2014 13:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Miriam tesoro
gracias por captar el mensaje.
Esa era mi única intención; que todas recordemos porque estamos aquí y cual es el motivo real que nos trajo.
Un beso princesa
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 15:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti Claus por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 15:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui Preciosa
recuerdas mis primeros momentos en CT???
Recuerdas cuanto me molestava escribir porque el idioma me tenia muy mal????
Pienso a cuantas cosas cambiaron en mi vida desde aquel momento y eso es lo que me hace feliz
Pienso que debo respeto a esta casa porque me ha dado tanto y me averguenzeria muchissimo no devolver el respeto y la confianza que Fernando ha repuesto en mi
Es todo mi Cielo
Vessssssss cuanto hablo ahora????
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/01/2014 15:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
Hola Granada
Creo que tu nombre es Josefina ¿no?
Verás Josefina, como ya te dije en tu tema, así son los míos.
No pretendo convencer a nadie de que siga estas directrices, solo traigo a ésta casa, aquello que me parece enriquecedor, nada mas, hay a quien le gustan y a quien no; y siempre se tiene la elección de no entrar en ellos, eso es lo que yo hago con muchos que no son de mi agrado.
Con respecto a lo que me comentabas en tu tema, siempre digo que no ofende quien quiere si no quien puede; y no es un menosprecio a tu persona, no lo creas ni por un momento, no te conozco, así que no puedo juzgarte; es simplemente que no me ofendo fácilmente.
En los casi dos años que llevo en ésta casa, solo hubo una ocasión en la que casi lo consiguieron, ..........casi; y solo porque fue una alusión muy directa.
No suelo tomar partido en temas que no me incumben; y no me interesa quien cree tener o no la razón, pero yo sí analizo; y sé distinguir a los leones con piel de cordero.
Como decía Ricardo López de Carvajal,
"No todo lo bueno es tan bueno, ni lo malo, tan malo.
Gracias por tu visita, espero que mis palabras tampoco te ofendan
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 16:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui...uff tengo tiempo sin entrar pero me encanto leerte..y es que siempre se aprende de las cosas y de lo que se lee...feliz año nuevo..y que los reyes vienen cargados o con muuuuuuuuuucho carbon..ejjeej
Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/01/2014 16:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Erika
me alegra que te haya gustado el video. Todas las entrevistas de Fernando son increíbles, te las recomiendo.
Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 03/01/2014 16:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI POR ESA REFLEXIÓN, POR QUE ME HIZO RECORDAR QUE A VECES UN TROPIEZO NOS AYUDA A AVANZAR, SOLO SE NECESITA HABILIDAD PARA NO CAER, Y SI CAES EL CORAJE PARA LEVANTARTE Y SEGUIR.
BESOS MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 03/01/2014 19:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Querida Paqui..
Es difícil saber cuando discutes contra la razón, con o sin ella. Me causa pena y tristeza la situación en el foro. Apenas tengo 17 días aquí y desconozco las cosas. Te confieso que en un principio pensé en no entrar y opinar en un o en otro tema por temor a lo que las demás pensaran o que tomaran mi comentario como una ofensa o que pensaran que deliberadamente tomo partida por alguien. Pero batalle mucho para poder ingresar y aún tengo muy presente el motivo por el que esperé tanto. Y decidí retomar la alegría y el entusiasmo con la que empecé, disfrutando, sin tomarme las cosas personales y con el deseo de no ofender a alguien.
Gracias por la reflexión y el video me ayudaron a expresar por 1ª. Vez lo que ciento sobre esta situación.
Besos Magda
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 04/01/2014 00:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Buenos días Perla
gracias por tus buenos deseos, sabes que te deseo lo mismo a ti.
Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 04/01/2014 04:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me Gusto muchisimo
Um FLASHBACK muy precioso.
Besos Paqui!!!!
Publicado por erikamexafer
Publicado el 04/01/2014 06:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
Hola Paqui.... Sì, soy Josefina.... Al final y despues de mucho, nos acabamos conociendo, jejjjje...
Fijate, yo llevo algùn añito mas que tù y si te das cuenta, los temas abiertos por mì, son escasisimos ( 17 ) y tan solo mil y pico mensajes, para nada soy una forista muy activa.... y no porque me falten ganas, lo que me falta es tiempo... Si te cuento èsto, junto con la otra confesiòn que te hice ayer ( soy malisima en esto de la tecnologia ) es para intentar explicarme un poquito mejor..... Todo mi legado tecnologico ( por llamarlo de alguna manera, jejjje ) està en este foro, se puede revisar sin ningùn esfuerzo..... no hay mas y ya te conte que me costo Dios y ayuda entrar....
Entre toda ilusiona, con muchas ganas de participar, de compartir sensaciones y sentimientos que me provocaban cada una de las telenovelas de Fer que habìa y estaba viendo.... Al principio procure contestar casi a todos los mensajes, pero la falta de tiempo fue limitando las entradas y èste lo dedicaba, a lo que mas me gustaba, ver y comentar la Novela....
Me gusta muchìsimo debatir, ver los diferentes enfoques que cada una de nosotros les damos a las diferentes tramas, quizàs ese entusiasmo mostrado en el tema de los " Comentarios " fue lo que me valio el aislamiento.
Enseguida percibì el mal hambien que habìa en el foro, pero jamas tome partido y jamas pregunte, como te dije ayer..... Lo mas preciado para mì es " mi libertad ". Libertad para participar en aquellos temas que me parezcan mas interesantes, entretenidos, atractivo o cortos, independientemente de quien los suba y " libertad" para dar mi opiniòn sincera y respetuosa de todo lo que acontece en el foro.....
Al contrario de tì, jamas me he sentido ofendida por nadie....
Comparto totalmente, que no ofende quien quiere, sino quien puede y entiendo asì mismo, que el lenguaje escrito es mas duro y mucho mas aspero que el verbal, porque no hay modulaciones, no se puede gesticular o suavizar utilizando otros sentidos..... Las palabras escritas pueden llegar a golpear aunque no sea esa la intenciòn del escritor..... Lo que si me he sentido es IGNORADA; APARTADA; CATALOGADA Y ADJUDICADA a un supuesto determinado grupo..... se ha dado por sentada mi opiniòn y mi adhesiòn inebrantable a determinadas foristas y a determinados argumentos..... Jamàs se me ha preguntado y ni tan siquiera se me ha odio cuando he intentado protestar o levantar la Voz.... Han hablado por mì y se han otorgado el derecho a mì representaciòn..... Ahora sigo.
Publicado por Granada
Publicado el 04/01/2014 13:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Yo no hablarìa ni de Lobos, ni de Corderos..... Seguramente todas y cada una de nosotras tiene su cuota de responsabilidad... Yo lo enfoco mas en Razones o Verdades..... Y ya sabes lo que se dice, en toda historia digna de ser contada existen tres enfoque diferentes " TU VERDAD, MI VERDAD Y LA VERDAD "..... Un saludo cordial...
Publicado por Granada
Publicado el 04/01/2014 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Querida Paqui,
ver tu hermoso vídeo es un placer para los ojos y para el corazón, especialmente en este momento en que yo siento mucha nostalgia de Fernando y el medio ambiente aquí en el foro es un poco extraño.
Es muy bueno recordar lo que hizo Fer, lo que es y lo que nos da con este foro...

Un abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/01/2014 13:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
LA LEYENDA CONTINUA
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/11/2014 05:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
FERNANDO COLUNGA
ES
Y
SEGUIRÁ
SIENDO
EL