Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CLAUS...

Hola Claus, antes que nada desearte un Feliz 2014 para ti y los tuyos.
Me dirijo a ti, porque me gustaría saber algo sobre lo que leí que comentabas en la Colungaaventura que tuvisteis en Obscuro Total.
Y antes de que se me llegue a juzgar, es algo que te pregunto con todo el respeto y sin ánimo de molestar, sino porque realmente me interesa saber como sucedió pues lo desconozco y por supuesto porque se trata de algo relacionado con todo ColungaTeam, sino no me interesaría.
No se si tu puedes contestarme o alguien más puede hacerlo. Pero vi que el mensaje era tuyo. Me refiero a este:

ANTES QUE NADA QUIERO COMENTARLES QUE ESTE PEQUEÑO RECONOCIMIENTO SE LE ENTREGO A FER..!! POR SUS 25 AÑOS DE CARRERA..!!! DE PARTE DE TODO SU COLUNGATEAM.. 

BUENO LES CUENTO ALGO ... LE ENCANTO!!!! EL DETALLE.....!!! SOLO EL RECONOCIMIENTO CON UN PEQUEÑO ERROR.. DE DOS AÑITOS..!!! YA QUE FER NOS COMENTO QUE ESTAMOS UN POQUITO EQUIVOCADAS.. Y QUE NO SON 25 AÑOS LOS QUE CUMPLE..!!! SINO 27 AÑOS DE CARRERA..!!!  CONTANDO DESDE QUE SE INICIO EN EL MEDIO ARTÍSTICO..!

NOS COMENTO QUE SI CONTAMOS DESDE TELEVISA SI SON 25 AÑOS... PERO QUE EL INICIO 2 AÑOS ANTES... EN EL 86..!!!! Y QUE EN EL MES ESTÁBAMOS EQUIVOCADAS .. AHORA.. NO NOS MENCIONO QUE MES..SOLO EL AÑO..!!

------000000------

Si te pregunto esto, es porque se habla de un detalle de parte de todo ColungaTeam, y yo también formo parte de él. Entonces me extrañó ver esto, pues yo no sabía nada. Yo en ningún momento he visto que esto se haya compartido en el foro antes de su entrega. A menos que se haya hecho en algún tema que yo no he entrado.
Imagino que de esto os habréis encargado algunas chicas, y yo sinceramente agradezco el detalle, aunque evidentemente, mi aportación no la he podido dar... También puedo entender, que igual no se haya informado y compartido en el foro antes, porque era una sorpresa y aquí podría saber de ello Fernando. 
Pero lo que me gustaría saber es de que forma se le hizo llegar este merecido detalle (como tantos más que se merece el Sr. Colunga por su gran trabajo, profesionalismo y dedicación). Quiero decir, si se lo hicisteis llegar a través de alguien, o pudisteis hacerlo personalmente. Y de ser en este último caso si os fue posible hacerlo, o sea hablar con él y entregárselo en mano, porque era algo que supuestamente se entregaba en nombre de todo ColungaTeam y no era un regalo personal.
Y bueno si tuvisteis la oportunidad de hablar con él y entregárselo en mano, pues me gustaría que compartierais con todo ColungaTeam, ese momento. Como reaccionó Fernando, que dijo... si tuvo unas palabras para todo ColungaTeam, no se, algo más sobre esa experiencia, más que nada porque en Los Ángeles, hasta donde yo se, era difícil acceder para verle, a menos que fueras la ganadora del concurso del Tiketón.
Espero puedas entender mi interés por algo que al parecer se hizo en nombre de todo ColungaTeam y puedas contarme. Muchas gracias.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2014 13:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer, hace tanto tiempo que vengo por esta casita que me pierdo las últimas novedades de nuestro querido Fernando; que dicho sea de paso, le deseo un buenísimo 2014 con salud y trabajo. No sabía de tu viaje, me enteré leyendo tu tema y ahora me estoy enterando que las chicas le llevaron un regalo en nombre de todas nosotras.....Tienes razón que es un detalle generoso de parte de ellas ya que no estabamos, al menos yo, enteradas del mismo. Y a mí también me gustaría que nos contaran ese encuentro, si no lo hicieron ya, con fototas incluidas. Fernando es un dulce, un caballero, un hombre muy agradecido a Dios y a sus fans, e imagino que habrña tenido palabras bonitas para todas.
Aporvecho para saludarte por el nuevo año que llegó y al que estoy observando con cuidado para ver que me depara.
Un beso y buscame en fb. así estamos en contacto.
Dorita.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/01/2014 15:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novelera. Me alegra saber de ti. Te deseo Feliz 2014 y que te depare muchas cosas buenas para ti y tus seres queridos.
Y sí, estuve en el estreno de Obscuro Total, en los Ángeles y fue un placer ver actuar a Fernando en directo. La Obra en general está muy bien.
Y sobre lo del regalo que se hizo en nombre de todo ColungaTeam, no sabía nada hasta que lo vi aquí en el foro en un tema. Y fue algo que me sorprendió porque no me había enterado de nada y la verdad que me gustaría saber de ese momento y sobre todo la impresión de Fernando. Además si se tuvo ese detalle por parte de las chicas, pues me parece lógico que lo compartan. A menos que fuera algo personal...
Y NOOOO tengo Facebook, ni twitter ni nada de eso, pero bueno está esta casa, donde podemos saludarnos y saber como nos va.
Cuídate. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2014 15:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay niña lo que quise poner es que hace tiempo que no vengo por aquí...que no escribo, y como los temas se corren muy rápido cada vez que lo hacía me pierdo de muchas novedades. Quería saber también si la obra sigue en cartelera o si pasa a otras ciudades.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/01/2014 15:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me dió Deo tu mensajito, gracias y le voy a pedir a ella ti mail para escribirte...no te preocupes que si tenemos que encontrarnos, nos encontraremos...besitos y estemos atentas a las chicas para que nos cuenten esa entrevista...
Publicado por Novelera
Publicado el 02/01/2014 15:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2014 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER !!!

NUNCA ME HE ANIMADO A ESCRIBIRTE EN TUS TEMAS PERO ESTE ME HA TOCADO UN POCO EN MI CORAZONCITO Y ME HA HECHO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS ( AUNQUE NO TAN VIEJOS).

ME DA PENA QUE LA GENTE SIEMPRE CAIGA EN LOS MISMOS ERRORES Y NO CAMBIAN...SIENTO DECIRTE ESTO PERO NO ESPERES CONTESTACION DE PARTE DE NADIE ...POR QUE LA UNICA MANERA QUE ALGUIEN TE PUEDA CONTESTAR ES POR DETRAS EN EL CASO QUE SE COMETA ALGUNA INDISCRECIÓN O ALGUNA PALABRA FUERA DE TONO.. A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE VAYA PONIENDO EL NOMBRE DE COLUNGATEAM POR DELANTE EN EL VENEFICIO DE ALGUNAS SOLAMENTE PARA ESTAR CERCA DE FERNANDO Y VOLVEMOS A LO MISMO SIEMPRE SON LAS MISMAS ... ES UNA PENA QUE ALGUNAS NO ESTEMOS MAS CERCA O NO DISPONGAMOS DE LA SUFICIENTE ECONOMIA COMO PARA PODER CRUZAR EL CHARCO POR QUE SI NO YA VERIAMOS ...A MI NO ME HACE FALTA IR POR AHI DICIENDO LAS COSAS EN NOMBRE DE COLUNGATEAM SIN CONTAR CON EL PERMISO DEL FORO ... YO CREO QUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ADULTAS COMO PARA SACAR LA CARA POR UNA MISMA Y NO ESCUDARNOS EN UN FORO PARA CONSEGUIR LLEGAR A NUESTRO ACTOR FAVORITO...ESTO SOLAMENTE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS FANS DE FER Y NO ES UN CAMPO DE BATALLA QUE PARECE QUE ES EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ULTIMAMENTE Y LA VERDAD ES QUE NO ESTA BIEN QUE SE HAGA ESTO CON EL FORO POR QUE AL FINAL LO QUE VAN A PRETENDER ES QUE ESTE FORO SE CIERRE Y ENTONCES SE VAN A HECHAR LAS MANOS A LA CABEZA ... PERO BUENO PREFIERO NO HABLAR MAS Y SER PRUDENTE ...POR QUE QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR ... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODA TU ESPOSICION DEL TEMA Y SOBRE TODO POR TU CONTESTACION EN EL OTRO TEMA ... ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAS SKYPE POR QUE PODIAMOS TENER UNAS LARGAS CONVERSACIONES Y PIENSO QUE BASTANTE INTERESANTES...TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...BESITOS ...CARMEN  

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 02/01/2014 18:26 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado el 03/01/2014 04:51 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola ATARDECER!

Siempre es bueno leer algún tema donde se note que hubo reflexión más allá del simple halago repetitivo...y ya son demasiado evidentes... siempre las segundas intenciones"non santas"...lo que vos te preguntas es real,simple y claro...así como el silencio que le sigue..."el que calla otorga"...y es evidentemente "pasado por alto" por aquellas personas que podrían y deberían ponerle coto a estos reiterados hechos que en verdad "hastían" y han convertido el foro en lo que es...

En tu país,como en el mío y en varios otros, he sabido que estuvo en escena una buena obra de teatro llamada "Monólogos de la vagina"... y toda esta situación me recuerda a ella... no por el tema que trata por supuesto, sino sólo por su título...hay quienes les encantan los"monologos"...y definitivamente sus reflexiones se generan en esa parte anatómica...hablan en representación de CT con FC....y a CT como si fueran los representantes (o secretarias??)de FC...el quiera tragarse ese cuento...que lo haga si puede digerirlo...yo llevo otra dieta más sana...

Querida Esmeralda, vos seguí con lo tuyo...aportando arte y originalidad al foro... pero siempre con los ojos abiertos y los oídos atentos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/01/2014 05:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA ESMERALDA....NO VOY AÑADIR NADA MAS, ESTA DICHO TODO....AGRADEZCO ESAS INICIATIVAS VALIENTES ..A LA VEZ QUE LA CORTESIA, LA EDUCACION Y EL RESPETO CON QUE LAS PLANTEAS...PERO NO QUERIA DEJAR PASAR EL TEMA SIN HACER ACTO DE PRESENCIA....

SI EN ALGUN MOMENTO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR PRIVADAMENTE....ME TOMARE EL ATREVIMIENTO DE DARTE, SINO UN CONSEJO,...UNA OPINION.....NO TE DESGASTES.

SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 03/01/2014 06:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 03/01/2014 14:29 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Atardecer, creo que nunca habia contestado a un tema tuyo, pero en este caso quiero que sepas que estoy contigo..... Pienso que ante una pregunta educada, lo que cabia era una respuesta detallada.... Lo que menos se merecia era un decalogo de citas, hubiese sido preferible el silencio vergonzante.... Un beso.

Publicado por Granada
Publicado el 03/01/2014 15:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025