Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

######### 25 ANOS CON FERNANDO """" LA USURPADORA ######

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 06:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 06:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 06:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 07:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

TRAS EL FINAL DE LA USURPADORA, EL PÚBLICO TUVIMOS EL GOZO DE DISFRUTAR DE UN "MÁS ALLÁ DE LA USURPADORA", se trató de un "return" de cuatro capítulos más, grabados de corrido, durante más de treinta horas de trabajo de todo el equipo; y mientras al aire ponían el rotulo de Fin, el equipo continuaba en su puesto, trabajando para que al día siguiente los espectadores pudiesen disfrutar de un más allá, en el que vemos a la pareja protagonista, Carlos Daniel y Paulina, casados, felices, con una nueva hija, pero que deben enfrentarse a un duro golpe de la vida.

SE TRATA DE UN NUEVO LOGRO DE FERNANDO, QUE EN TAN SOLO UNAS HORAS CAMBIÓ COMPLETAMENTE LA APARIENCIA DEL PERSONAJE, SU PELO, SU VESTUARIO, TODO EL REFLEJA LA NUEVA VIDA DE LA QUE ESTÁ DISFRUTANDO, YA NO ES EL CARLOS DANIEL QUE CONOCIAMOS, ES OTRO, ES EL HOMBRE REALIZADO  COMO PADRE Y ESPOSO DE UNA MUJER QUE AMA Y QUE LO AMA.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 07:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 07:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDA CECILIA QUE CALLADITO TE HAS TENIDO TU TEMA, PERO TE HA QUEDADO MARAVILLOSO.

EL BANNER CON PAULINA GENIAL Y NOS HAS DESCRITO ESA DULZURA Y LANGUIDEZ QUE CARACTERIZAN A CARLOS DANIEL A LA PERFECCIÓN, ME HA GUSTADO MUCHO.

ENHORABUENA AMIGA, PUEDES SENTIRTE ORGULLOSA.

GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS 25 AÑOS DE MOMENTOS ENTRAÑABLES!!!!!!!!!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/11/2013 08:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Image Hosted by ImageShack.us

Cecilia el tema te quedò muy bien!!!

Aun la telenovela no es de mis favoridas pienso que Fernando ha hecho un buen trabajo , porque Carlos Daniel es un personaje muy interesante.

Se reconoce el toque magico que  Fer ha dado al personaje y siempre logra lo que se propone mejorando tambien la telenovela que en muchos pais ha tenido un gran exito

Besitosssssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/11/2013 09:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17912

hola cecilia..

muy buen tema, esta es una de mis novelas favoritas.
la trama, el guion,las actuaciones,situaciones y la historia en si es muy buena, un formato que en ese entonces no era comun, por eso fue y sigue siendo una de las novelas mas vistas y vendidas en la historia hasta el dia de hoy , si es que no es la primera.. Una novela inolvidable

muy lindo el banner y todo lo que has puesto en el tema..te felicito! 

Felicidades fernando por estos años de carrera..

Gracias cecilia un beso naty!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 30/11/2013 09:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CHABEL, muchas gracias por tus lindas palabras, te las agradezco muchísimo, pero el banner del inicio no es mío, es original de la novela, es precioso el que has traído tú muchas gracias. Me alegro haber logrado describir un poco el carácter de Carlos Daniel. Muchas gracias por tu visita

MIRIAM, muchas gracias, y gracias por traer tu hermoso banner, es precioso con esa imagen de Carlos Daniel con sus ojitos llorosos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, Fernando ha dado un toque mágico al personaje y a la novela

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 09:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NATY, muchas gracias por tu visita y por tus felicitaciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta novela es inolvidable, otro beso para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 09:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CECILIA

TE HA TOCADO HABLAR DE MI CONSENTIDISIMO CARLOS DANIEL BRACHO
Y NO SABES COMO ME ALEGRA SABER QUE COINCIDIMOS EN ESE CARIÑO 
ESPECIAL, ESE ENCANTAMIENTO AL TAN SOLO ESCUCHAR SU VOZ O 
CONTEMPLAR SU MIRADA ENAMORADA, CUANDO PIDE AMOR A SU ESPOSA
O LA MUJER QUE JUZGA QUE SEA SU ESPOSA. 

TAMBIEN IGUAL QUE A TI ME GUSTA VERLO CON LOS NIÑOS, Y AUNQUE
A VECES NO TENGA LA PACIENCIA O NO COMPRENEDDA EL QUE LE PASA 
A SU HIJO CARLITOS LO QUIERE DE TODO CORAZON Y NO SE IMAGINA
FELIZ CON UNA ESPOSA QUE NO QUIERA O CUIDE DE IGUAL MANERA 
A SUS DOS HIJITOS. 
CARLOS DANIEL  REPRESENTA PARA MI EL HOMBRE QUE BUSCA
SU FELICIDAD SIN OLVIDARSE DE SUS PEQUEÑOS, SIN PERDER LA
ESPERANZA DE FORMAR UNA FAMILIA Y ENCONTRAR LA FELICIDAD
JUNTO A MUJER QUE AM
MUCHAS GRACIAS CECILIA POR LA PRESENTACION DE ESE BELLO TEMA
Y MUCHAS GRACIAS FER POR REGALARNOS UN PERSONAJE
INOLVIDABLE MAS
BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2013 09:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias CECILIA por este tema que nos recuerda a una CARLOS DANIEL BRACHO en los inicios de Fernando, lo has presentado genial, el trabajo te ha quedado precioso me imagino todo el tiempo que le estás dedicando para que nostras podamos disfrutarlo. Muchos besos y un gracias enorme. Felicidades amiga.

Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 10:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BETH, he tenido mucha suerte de recibir a Carlos Daniel, es un personaje con un toque muy especial y esa personalidad enamorada es admirable, así como esa búsqueda de la familia, del amor, es una gran virtud en él. Si es cierto que hay momentos en que no comprende a su hijo, pero sigue ahí, intentandolo y preocupado en todo momento por lo que le suceda a su niño.

Muchas gracias por tu dedicación

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 10:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mi querida Cecil!!! El tema te quedó precioso!! 

Has plasmado en tu descripción toda la esencia del personaje de Carlos Daniel y cómo de principio a fin de la historia va evolucionando gracias a la fuerza interpretativa de Fernando. 

Esta fue una de las últimas novelas que vi de Fer cuando lo descubrí y me enganché muchísimo pero fue recién cuando la volví a ver, ya en el orden "cronológico" correcto con respecto a sus demás trabajos, que pude realmente apreciar la magia de su interpretación y los efectos de la cuidadosa caracterización que realizara con este personaje.

Este homenaje nos permite emprender un "ordenado" y maravilloso viaje por todas las obras de nuestro Rey además de apreciar cómo en cada interpretación su enorme talento, potenciado por su extraordinaria calidad humana, fue vistiendo a cada personaje de manera distinta pero conservando siempre la magia de su esencia.

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2013 10:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19449

ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER CUANDO SE ESTRENO LA USURPADORA EN MI PAIS, AHI CONOCI A NUESTRO FERNANDO EN SU PERSONAJE DE CARLOS DANIEL BRACHO, ESE PERSONAJE CALO HONDO EN MI YA QUE ES MI CONSENTIDO, USTEDES LO SABEN BIEN. LO PUEDEN LLAMAR DE DIFERENTES MANERAS, PERO NO DEJA DE SER ESE HOMBRE AMABLE, BUENO, CABALLEROSO, ROMANTICO(A SU MANERA PERO LO FUE) HASTA CELOSO ME ENCANTABA JAJAJA ME ACUERDO EN EL FUNERAL DE PAOLA, CUANDO VIO A SU PAULINA AL LADO DEL LCDO. SERRANO(ARTURO PENICHE) Y SE PARO, PUSO UNA CARA DE POCOS AMIGOS AHHHH ME DERRITE ESTE HOMBRE DE TODAS MANERAS. LA USURPADORA PARA MI SIEMPRE SERA UNA NOVELA ESPECIAL, AUNQUE A POCAS NO LE GUSTE, PERO NO DEJA DE SER UNA DE LAS MAS EXITOSAS EN LA CARRERA DE NUESTRO FERNANDO. SALUDOS, DARIANA. 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 30/11/2013 10:58 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Felicitaciones Cecilia , has hecho un estupendo trabajo , yo hace ya años que vi esta novela , y sabes que  mi preferida es otra ,  pero al revivir las escenas de  esta novela me ha  dado ganas de volver a verla . Carlos Daniel está muy guapo , y aunque al principio era  manipulado por  su mujer , hizo un cambio importante en su carácter , y logró recuperar las riendas de su vida y su familia . Gracias amiga por este hermoso tema . Besos . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2013 11:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Ceci!!!!

Que hermoso trabajo es el que has hecho. Te contaré que ésta telenovela fue la primera que me gustó de nuestro Fer,, quedé prendada de él desde que lo ví,, . Cuando tuve mi accidente y pude verla nuevamente en mi pc,, fue que llegué a todo lo demás de Fer,,y esta hermosa casita. Aunque debo reconocer que del que quedé prendad fue de Manuel,, jeee.

Te agradezco mucho todo lo que has hecho,, ya que nos traes al recuerdo éste bella telenovela,, las descripciones,, los detalles,, las fotos,, etc. Muy bello trabajo,, y mis más sinceras felicitaciones,, y bueno también a nuestro Rey,, por su trayectoria,, que sigue creciendo.

Cariños y bendicones,, tqm.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 30/11/2013 12:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Preciosa presentación y un análisis del personaje de Carlos Daniel muy bueno , gracias Cecilia 

un buen actor debe ser camaleonico y desde luego nuestro Fer lo es , de José Armando a Carlos Daniel Fernando hizo un cambio físico y de vestuario , pero también le da a cada uno su propia personalidad , es un actor maravilloso 

un beso 

María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 30/11/2013 12:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

CHARLY, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de saber que logré describir la esencia del personaje y su evolución. Y es totalmente cierto, Fernando logra dar a cada uno de sus peronajes su propia identidad, siempre con su denomindor común

DARIANA, para mí también es muy especial este personaje, y recuerdo esa escena que dices perfectamente, en la escena del velatorio de Paola y como Carlos Daniel se levanta con esa cara de celos, que provocan al licenciado dejarle su lugar al lado de Paulina, es preciosa, y él está perfecto

MARY, mchas gracias por el lindo banner que has traído, y como sé que tu preferido es otro, te agradezco mucho que hayas dedicado un ratito a Carlos Daniel y por mí. Sí, es cierto que el cambio de este personaje es muy notable lo largo de la historia

NATHALY, gracias por traer tan hermoso banner, y por tus sinceras felicitaciones. Yo vi esta novela en segundo lugar, tras Esmeralda, pero es quizás ésta la que sea más significativa para mí

Mª JOSÉ, te agradezco mucho tus palabras. Es cierto que Fernando es un actor camaleónico, sólo él podría lograr un cambio tan drástico y en tan poco tiempo entre José Armando y Carlos Daniel. Un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2013 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS AMIGA POR LA DESCRIOCIÓN DE ESTE CARLOS DANIEL, PARA MI EL PERSONAJE MÁS DEBIL DE CARACTER DE FER, SIN EMBARGO LE SUPUSO LA CONFIRMACIÓN DEL ÉXITO INICIAL DE ESMERALDA, DONDE ADEMAS CONSIGUIO CAMBIAR LOS HABITOS DEL GALAN DE TELENOVELAS, INTRODUCIENDO LA PERILLA Y ROPA MÁS INFORMAL EN SU VESTUARIO, GRACIAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2013 17:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA SERRANA, LAS VARIACIONES QUE FERNANDO INTRODUJO A LA APARIENCIA DE GALÁN LE SENTARON MUY BIEN, Y LE DIERON UNA ELEGANCIA ESPECTACULAR

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 00:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHAS GRACIAS CECILIA,TE HA QUEDADO PRECIOSO EL TEMA...

GRACIAS TAMBIEN A FERNANDO POR REGALARNOS ESTE PERSONAJE...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2013 05:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Cecilia,

Gracias por tan bonito tema. Carlos Daniel fue el segundo personaje de Fer

que conocí ... y del que me enamoré... me gusta mucho como Fernando

siempre cuida los detalles de cada uno de sus personajes, aquí también nos

lo demuestra con ese cambio físico y del vestuario. Carlos Daniel es único

(igual que lo es mi Manuel)... Nadie tiene esas miraditas tan dulces y tristes

a la vez como lo son las de Carlos Daniel. Me fascina la actuación de Fernando

y me encantan las escenas sobre todo casi desde el comienzo de la novela,

cuando Paulina usurpa el lugar de Paola y pobre de Carlos Daniel es rechazado

una y otra vez...  

Cuanta ternura y cuanto sufrimiento a la vez trasmite el personaje. Se ve en su

mirada, en sus gestos... se escucha en su voz.... También me encantan las escenas

con la abuela Piedad y con los ni?os. Creo que Carlos Daniel es un buen padre,

auqnue, verdad, algo impaciente, pero quiere mucho a sus hijos.

La usurpadora y Carlos Daniel son para mí muy especiales, porque con Carlos

Daniel conocí esa voz inigualable de Fernando Colunga, me enamoré de la novela,

del personaje y de la voz de Fernando... y se puede decir que prácticamente Carlos

Daniel era mi primer maestro de espanol... Y creo que Carlos Daniel también tiene

"la culpa" de hacerme fan de Fernando Colunga, que desde entonces me volvía loca

por ver más novelas de él, auqnue en esa época no era tan fácil, todavía sin internet.

Una dependía sólo de la tele. Hasta unos anos después ya con internet tuve la

posibilidad de ver esas novelas que aquí nunca se trasmitieron (que penaaaa).

Gracias una vez más por tu trabajo, me gusta mucho.

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/12/2013 06:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola CECILIA...UN PRECIOSO TEMA CON EL TOQUE PERSONAL DE LA VALORACION QUE HACES DE LA NOVELA Y EL PERSONAJE DE FERNANDO...CARLOS DANIEL BRACHO...UN TEMA MAS QUE ENRIQUECE ESTA CONMEMORACION  DE LOS 25 AÑOS DE  DE DEDICACION Y PROFESIONALIDAD DEL SR. COLUNGA.

LA USURPADORA NO ES UNA NOVELA QUE A MI ME GUSTARA MUCHO, Y EL PERSONAJE DE CARLOS DANIEL...NO ES EL TIPO DE HOMBRE QUE ME PUEDA SEDUCIR, ES MAS, TAMPOCO LE VI UN GRAN CAMBIO  CON EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA...SIEMPRE LO SENTI UN HOMBRE QUE NECESITABA IR DE LA MANO DE UNA MUJER EN LA VIDA..INCLUSO EN ESOS 4 CAPITULOS QUE LE AÑADIERON...PERO EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE FERNANDO LOGRO UN TRABAJO PERFECTO..PORQUE...ES PRECISAMENTE ESA FALTA DE CARACTER Y ESA CARACTERISTICA DEL PERSONAJE LO QUE ME LOGRO TRANSMITIR...ASI QUE ..SU TRABAJO  FUE PÈRFECTO..Y DEMOSTRO UNA GRAN VERSATILIDAD..ALGO QUE SE HA VISTO CONFIRMADO CON TODOS LOS TRABAJOS QUE SIGUIERON A ESTA NOVELA.

GRACIAS  Y DE NUEVO TE FELICITO.

Publicado por patena
Publicado el 01/12/2013 07:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PATENA, muchas gracias por tu visita, totalmente cierto, Fernando es un actor versátil por excelencia

ZUZANA, para mí también ha sido el segundo personaje que conocí de Fernando, totalmente de acuerdo contigo en esa mirada triste y dulce de Carlos Daniel, que es irremplazable, y sobre todo su reacción ante el rechazo de su esposa.

Muchas gracias por traer estos banners tan bonitos

VALENTINA, muchas gracias a tí por pasarte

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 14:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 14:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA GUAPA QUE INSPIRADITA TE PONES CON TU CONSENTIDO NO.

PARABENS TE QUEDO MUY BONITO EL TEMA. GRACIAS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 01/12/2013 14:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Cecy

Carlos Daniel no es uno de mis personajes favoritos; es débil y fato de carácter, su vida siempre está gobernada por una mujer, su abuela, su mujer, su prima, todas lo saben manipular y él cede constantemente ante ellas, carente de voluntad propia, no puede vivir sin una mujer, me resultó muy chocante que cuando se va de viaje para alejarse y pensar, acaba proponiéndole matrimonio a una mujer que prácticamente acababa de conocer, es algo absolutamente sin sentido.

En un cosa si estoy de acuerdo contigo, su forma de mirar es preciosa, su mirada es clara, transparente y Fer impregnó a éste personaje de una increíble sensibilidad pidiendo amor a gritos en cada una de sus miradas.

Besos cielo, el tema te quedó precioso

Publicado por Chesca
Publicado el 01/12/2013 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ceci, qué hermoso te ha quedado el tema, tanto en forma como en contenido.  Acabo de ver la parte añadida al final que no la había visto antes.  Con tu formidable descripción de Carlos Daniel y tu análisis de cómo lo interpreta Fer, me has hecho querer ver esta novela de nuevo. Estoy segura que ahora la disfrutaré mucho más que la primera vez.   Proyectos como éste nos enriquecen porque nos proporcionan la oportunidad de valorar las obras  y la actuación de Fer desde otra perspectiva.

Gracias, Fer, por regalarnos estos personajes tan diversos y recrearnos con tu magistral actuación.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2013 15:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracia Cecilia el tema genial en hora buenas todo muy bonito la descricion bien narada las ilutraciones me agustado mucho como todos lo que setrate del Rey de esta casa me facina yo le pido a dios poder vel 25 aniversario mas para disfrutal del trabajo  de Fernando Colunga y que siga siendo siempre el Rey dela telenovela y la colungueras un Fersotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 01/12/2013 18:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

FELI, me inspira mucho, muchísimo, je, je, y ya ves, haciendo uso de tus regalos, muchas gracias por la visita

PAQUI, muchas gracias por traer este hermoso banner, y si es cierto en cada mirada Carlos Daniel está pidiendo ese amor que necesita, muchas gracias por pasarte

SCARLETT, un millón de gracias por dedicar un ratito a Carlos Daniel, me alegro de haberte incitado a ver de nuevo esta novela, seguro que la disfrutarás micho, y que bueno que ahora has visto el Mas Allá

PIELCANELA, muchas gracias, me alegro que te haya gustado todo, no hay duda de que seguirá siendo lo que es hoy

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 23:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2013 23:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS CECILIA..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 01/12/2013 23:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

ES UN PLACER CLAUS, GRACIAS A TI POR PASARTE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2013 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ceci me ha encantado todo el trabajo . He disfrutado mucho de esta preciosa historia que Fer interpreta magistralmente y que tu has descrito plasmando el alma de esta historia . Felicidades por este hermoso homenaje  . Gracias amiga 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/12/2013 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA  MI  QUERIDA  CECILIA!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU TEMA  MUY  BONITO  DEDICADO  A  TELENOVELA  MARAVILLOSA  "LA  USURPADORA"!!!ES  UN  GRAN  PLACER  ENTRAR  AQUI!!!FUE  LA  SEGUNDA  TELENOVELA  EN  QUE  YO  HE  VISTO  A FERNANDO!!!

FELIZ  MARTES!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/12/2013 07:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

JULIA, muchas gracias por tus bellas palabras, y un millón de gracias por tu visita

NATALIA, coincidimos, para mí también ha sido la segunda novela que vi de Fernando, muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2013 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CECILIA,HE VUELTO PARA LEERLO CON MÁS TIEMPO...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2013 19:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

VALE, me alegro de verte, espero que hayas pasado un buen rato aquí, gracias por venir

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS MI QUERIDA CECY POR TU BELLO TRABAJOY HACERNOS RECORDAR TAN EXELENTE TRABAJO QUE REALIZO NUESTRO REY EN LA URSURPADORA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2013 23:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Quierida Cecilia quiero felicitarte por el hermoso tema.Te ha quedado excelente todo,muy bien documentado,la puesta en pagina muy hermosa y las fotos tambien.A mi me ha gustado mucho Carlos Daniel porque fue la primera novela donde conoci a nuestro quierido Fer.ahora veo que tienen 4 capitulos mas.los voy a ver con ansias.Muchas gracias por tu gran trabajo y una vez mas felicidades  a la gran artista! Besos y abrazos vieneses.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2013 03:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

LINDO TEMA!! 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 20:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

QUERIDA CECILIA UN TEMA MUY LINDO GRACIAS POR EL TRABAJO , MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 09:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

CECI PRECIOSA QUE MARAVILLOSO TE HA QUEDADO TU TEMA.  ES UN LOGRO TOTAL: LA NARRACION DE LA HISTORIA, LA MUSICA, LAS FOTOS, LOS BANNERS EN FIN TODA LA PRESENTACION  ES DE LUJO Y TE FELICITO SINCERAMENTE PORQUE SE QUE HAS TRABAJADO DURO PERO CON MUCHO AMOR A FER Y ESO SE TRASLUCE EN EL RESULTADO.  LA USURPADORA NO ES DE MI PREFERENCIA AUNQUE RECONOZCO QUE EL TRABAJO ACTORAL DE FER EN ELLA ES FABULOSO.  LOGRA TRASMITIR LA PERSONALIDAD DEBIL E INSEGURA QUE TIENE CARLOS DANIEL, QUIEN ES MANEJADO POR TODA LA FAMILIA ESPECIALMENTE POR LA ARPIA DE SU MUJER.   A TRAVES DE LA HISTORIA ME HAS HECHO VER OTRAS CUALIDADES Y CONDICIONES DE SU PERSONALIDAD QUE NO HABÍA VISTO Y QUE ME GUSTARIA APRECIAR POR MI MISMA POR LO QUE A  PARTIR DE AHORA VOY  A VOLVERLA A VER.   TE FELICITO DE CORAZON  Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE ME DA LA OPCIÓN DE APRECIAR UN LADO DIFERENTE DEL PROTAGONISTA.    UN BESO Y NUEVAMENTE MIL FELICITACIONES.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2013 21:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Felicitaciones Cecilia!!

Has hecho un maravilloso trabajo y aunque es una novela que no he visto me gusta mucho como la describes  acompañada de linda imágenes. Otra más que añado a la lista de pendientes ya van varias. Intentaré poco a poco poder disfrutar de todo el gran trabajo de Fernando pero mientras os agradezco tanta información de cada novela y personaje a   ti y  a las demás colaboradoras.

Besos desde Suiza!! 

Publicado por Isdi
Publicado el 08/12/2013 00:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

SUSY, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRAER TU PRECIOSO BANNER, ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE DESCUBIERTO CUALIDADES DE CARLOS DANIEL QUE NO HABÍAS VISTO, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS CARIÑOSAS PALABRAS

MIKA, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TRAER TU LINDO BANNER, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO CARLOS DANIEL, Y LOS CUATRO CAPÍTULOS DE "MÁS ALLÁ" SON PRECIOSOS TAMBIÉN

ISDI, MUCHAS GRACIAS POR TUS HALAGOS, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO LA DESCRIPCIÓND DE CARLOS DANIEL

SAZ, HA SIDO UN PLACER RECORDAR A CARLOS DANIEL Y EL TRABAJO DE FERNANDO, GRACIAS A TÍ POR PASARTE

RAQUEL, MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA

DELI, MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL TEMA, PERO TRABAJO INVALUABLE EL QUE HACES TÚ, REALIZANDO LAS CAPTURAS DE FERNANDO EN TODOS SUS TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 00:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/12/2013 01:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/11/2025