Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[]=[]=[] ALREDEDOR DE LUIS - "EL PERFIL DE UN CABALLERO" []=[]=[]

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2013 03:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2013 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Felicitaciones Paqui!!

Te quedó perfecto!!  Descripción maravillosa y la presentación de lujo.

Me encanta!!!

No hay nada que añadir, sin duda Luis Manrique es como tú dices el perfil de todo un caballero.

Un hombre así que te proteja y te ame como lo hace este Conde quien no lo quiere?  Posee grandes  virtudes que nos enamoran y nos hacen rendirnos a sus pies así sin más. Las escenas con su hijo son tiernas y miradas llenas de amor, de ilusión.

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación en general en el foro y en particular para este gran homenaje.

Besos y buen fin de semana!!

Publicado por Isdi
Publicado el 08/11/2013 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

QUE ARTE PAQUI, ESTÁ EXPLÉNDIDO EL TEMA, QUE RELATO TAN LINDO Y LA DECORACIÓN ES INCREÍBLE, LUIS ES UN PERSONAJE DE ENSUEÑO, QUE A PESAR DE SUS ERRORES LUCHA POR LO QUE ES SUYO PERO SIN ARRASTRAR A NADIE EN SU CAMINO, SINO QUE RENUNCIA EN MUCHAS OCASIONES EN FAVOR DE LOS DEMÁS, ESO ES LO QUE LE FAVORECE PRINCIPALMENTE

TE DEJO ESTE VIDEO CUYA CANCIÓN CREO QUE ES MUY APROPIADA EN ESTE CASO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO TEMA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Chesca, estoy fascinada con tu tema..Me encanta lo bonito que está......Tienes muy buen gusto y está muy bien desarrollado.....te leo siempre aunque no escriba........gracias por estos traajos tan buenos....Ojalá Fernando vea esto y lo guarde como dijo que él hacía con todo lo que aquí se pone....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2013 16:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Isabel, mi Luis no se merecía menos.

Totalmente de acuerdo contigo, ¿quien no quiere un hombre así?; yo no le diría que no.

Las miradas.....¡¡me fascinan!!, nadie mira como Luis, lo dice todo con una sola mirada; ¿ahora entiendes por que me cuesta tanto hacer videos de él?, cuando lo miro ya no quiero dejar de hacerlo.................

No tienes nada que agradecer cielo, sabes que aunque ahora estoy algo cansada y con el tiempo en cuenta atrás, lo hago encantada.

Muchos besos cielo, que tengas muy buen viaje y mejor estancia

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2013 16:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muy bonito tu video Cecy, unas preciosas fotos de Fer, muchas gracias.

Luis es el sueño de toda mujer es cierto, todo un caballero, amable, entregado, noble, justo y sobre todo amoroso. El hombre ideal.

Me alegra que te guste el tema, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2013 17:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Novis:

Muchas gracias por tus halagos, como le dije a Isabel, tratandose de Luis no podía hacer menos.

No sé si Fernando guardará los trabajos o no, yo también escuché que decía eso, pero creo que la esperanza de todas las que ocupamos esta casa es que al menos los véa y se de cuenta de que éste es un sitio donde puede haber harmonía y trabajo en equipo.

No tienes nada que agradecer, soy yo la que te da las gracias por leer mis trabajos y apreciarlos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2013 17:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI, PRECIOSO EN TODO TU TEMA, LUIS ES UN HOMBRE MARAVILLOSO EL HOMBRE IDEAL.

PERO... ME PREGUNTO SI LUIS HUBIERA PUESTO TANTO EMPEÑO EN DARLE UNA FAMILIA A SU HIJO DE NO HABERSE ENAMORADO DE LA MADRE, ES MÁS SI SE HUBIERA INTERESADO TANTO EN SABER SI TENIA UN HIJO DE NO SER PORQUE ESTABA ENAMORADO DE LA MADRE?

OTRO PUNTO DE VER LAS COSAS Y QUE TE CONSTE QUE ESTO NO DEMERITA A LUIS ES OTRA OPCIÓN, JE JE JE.

BESOS PRECIOSA Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/11/2013 17:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA PAQUI

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA GRACIAS POR ESTE Y TUS OTROS TEMAS Y POR TRABAJAR TANTO Y TAN BIEN POR Y PARA EL FORO Y PARA TODAS NOSOTRAS

HAS DESCRITO PERFECTAMENTE A LUIS ÉL ES TODO ESO , UN PERFECTO CABALLERO Y UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE NOS HA HECHO SOÑAR Y ENAMORARNOS Y NOS SIGUE ENAMORANDO CADA VEZ QUE LO VEMOS

LO ADORO!!!!!

MUCHAS GRACIAS

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/11/2013 18:11 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Dios! Se me borró todo lo que escribí!!!! plop! Vuelvo cuando me calme...
Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2013 20:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

Hola querida Paqui, otra vez te felicito por tus preciosos trabajos , este en especial es la frutilla de la torta , el broche de oro para un hermoso trabajo  , sobre un maravilloso personaje . Luis es todo lo que dices y más aún , es la perfección hecha hombre , todos sus actos son nobles y generosos y aunque  las circunstancias de la vida , lo hayan empujado a cometer algún error , no es por su elección  ni voluntad  que lo comete , y no puede sacar de su cabeza el pesar que siente por ello , por eso  se emociona , y lo pone contento el tener la oportunidad de reparar esa falta  de la mejor manera posible .  Evidentemente  Luis es lo mejor de lo mejor , y por eso nos tiene a muchísimas de nosotras adorando ese personaje , al que Fernando le dió vida propia , le prestó  no sólo el físico , sinó también algunas de sus caracteríaticas , y lo hizo mejor aún si cabe .

Gracias por todo lo que aportas al foro , por tu ayuda y apoyo  y por ser una generosa  amiga con todas las que queremos agradecer a Fernando por todo lo que nos da . Un abrazo  , Mary

http://img268.imageshack.us/img268/3466/29g.jpeg

Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PAQUI EXCELENTE BROCHE DE ORO PARA UN HOMENAJE MERECIDO Y MÁS AHORA CONCIDIENDO CON SUS 25 AÑOS PROFESIONALES.
NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE FER TRABAJA PARA Y POR SU PUBLICO Y ESTA SU CASITA, COLUNGATEAM, FER LA TIENE SIEMPRE DE BANDERA Y ESTÁ ORGULLOSO DE LA MISMA Y DE LAS ARTISTAS QUE COMO TÚ LA ADORNAN Y ENGALANAN
FELICIDADES AMIGA, UJN BESO

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/11/2013 03:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Chabela, me alegra que plantees esa cuestión.

Yo creo que pese a todo él hubiese reconocido a su hijo, recordemos que era uno de los mayores anhelos de su vida, ser padre; por otro lado estaba dispuesto a reconocer al hijo de Esperanza sabiendo que no era suyo. Luis era noble y muy generoso, no dudo de que sí lo hubiese hecho; en un principio se acercó a Hipólita solo con el propósito de saber si esa noche entre ellos había dado frutos; el amor llega despues y créeme que para mi, esa es la parte menos interesante de la historia.

Está claro que esa duda que planteas no lo demerita en absoluto, al menos a mis ojos, jeje...

Muchos besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 04:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carmen

Nada que agradecer cielo, como ya he dicho varias veces es un placer para mí poder compartir esto con todas vosotras y de paso que homenajeamos al dueño, poder alentar a otras a que participen y muestren su arte pues seguro que lo tienen, todos tenemos mucho que ofrecer, solo hay que proponérselo.

Así es Carmen, nos ha hecho soñar y lo sigue haciendo; y en mi caso particular, como ya dije al principio aunque con un pequeño error, fue Luis quien me trajo aquí, bueno Luis y algunas entrevistas que vi de Fer, pero para mi Luis es «el personaje», yo tambien lo adoro y me sigo perdiendo en su mirada..jajajajaja.

Muchas gracias amiga por tus palabras y tu visita.

Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 05:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI ,LUIS QUE TE VOY A DECIR LO DESCRIBES A LA PERFECION ES EL MARIDO IDEAL, EL HIJO QUE TODA MADRE QUIERE TENER Y EL YERNO QUE TODA SUEGRA QUIERE PARA SU HIJA , PESE AL INFIDENTE DE PANAMA QUE AL FINAL SE LO PERDONAMOS ERA TODO UN CABALLERO . ME ENCANTA EL TEMA Y COMO SIEMPRE YA SABES JAJAJJA HOY TE DEJO EXTRA MIL BESOS GALLEGOS PARA TI Y OTROS MIL PARA LUIS JAJAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 09/11/2013 05:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Pobre Charleen.....tranquila cielo que hay tiempo; eso mismo me pasó a mi con Doña Juana y dos veces, así que te entiendo cielo.

Un besito

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 06:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Mary

Gracias por tus felicitaciones, pero convendrás conmigo en que Luis no merecía menos honores que un tema a su altura.

Se ha hablado mucho de Luis en éste homenaje, esa era la idea y como bien sabes, esa fue mi propuesta cuando os di la relación de temas a tratar, hablar de él y de sus circunstancias; ésta no es una novela de romance, si no de intriga y eso es lo que atrapa de ella.

Tambien pretendía que habláseis de la creación maravillosa que Fernando hizo de éste personaje, pero como ya había planeado con Beth lo de los 25 años, prefeír dejarlo a parte; y mira por donde, vá y te toca a ti Alborada, en mejores manos imposible.

Aunque no te lo creas, ese es el motivo por el que mi perfil ha sido tan estrechamente orientado; el resto lo tienes que exponer tú en tu análisis para el Aniversario.

Evidentemente, Luis es lo mejor de lo mejor (con todos mis respetos y admiración por Jesús García) y curiosamente cuando leí todo mi tema antes de subirlo pensé «¡¡Caray!!, parece que hable de Fernando y no de Luis»; seguramente idealizamos al hombre porque adoramos al personaje.

?

No tenéis nada que agradecerme, ni tú ni ninguna otra, lo que hago, lo hago agusto, no creo ser una persona generosa (aunque mi marido decía que sí, pero el estaba enamorado.....). Pero te prometo que si alguien aquí tiene que agradecer, esa soy yo por contar con vuestra participación en los proyectos, por aguantar mis exigencias y por intentar ceñiros a lo que se busca en cada momento; no es fácil tratar conmigo, pero a veces creo que cuando mi querido padre me puso éste nombre que detesto, fue porque ya intuyó que yo debería practicar una paciencia franciscana.....jajajaaja. No lo digo por vosotras, conste, la mayoría de los días la paciencia la practico conmigo.

?

Un beso corazón y muchas gracias por tanto

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 08:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡Perdón Mary!!

Olvidé agradecerte tu preciosa creación a carboncillo de Luis

¡¡Muchas gracias, es precioso!!

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 08:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes, Paqui, hermoso tu tema, como siempre lo haces, aún no ví la novela, me encantaría conocer aunque sea en sueños por la novela a este valeroso caballero....Gracias por este homenaje.. saludos, felíz día....
Publicado por VIGUESA
Publicado el 09/11/2013 08:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

Hola Nieves

Siempre he dicho que lo de artista me queda muy grande, hablamos a menudo y sabes que opino que sé  muy poco y me queda mucho por aprender.

Pero artista no es solo quien que capta una buena imagen o sabe como combinarla; las imágenes, los textos y sobre todo la buena voluntad al hacer las cosas, al plasmarlas con todo el cariño y buena intención que uno tiene, también son arte. Y ese arte es el mejor de todos; y de eso, este foro está muy bien surtido.

Muchos besos corazón y gracias por tener siempre el comentario oportuno.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 12:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

EL TEMA TE QUEDO DE DULCE PAQUI, ES UN PERSONAJE BELLISIMO EL DE LUIS, PARA MI EL HOMBRE PERFECTO, CABALLERO, DULCE, COMPRENSIVO, PERO A LA VEZ CON CARACTER COMO PARA DEFENDER A SU MUJER Y A SU FAMILIA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 09/11/2013 12:11 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Y EL REGALITO DE LEE KAY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 09/11/2013 12:21 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

,,Trabajo,,Paqui,,Tesoro!!

Es un verdadero ,,placer para Mì ,,disfrutar de este Homenaje,, a ALBORADA!!

Como todos ,,ya saben,,Yo entre hace,, tres anos,,en CT,,gracias este Gran Telenovela,,pero muchas cosas no sabìa,, no habìa visto,,para mì ,ha sido como volver,,atràs,,en el tiempo!!

Pero ,,ahora graciass a mujer como Tù,,tengo una vision màs completa,,de (nuestro LUIS),,

y de todo los equipo,,, que hicieron,,algo INOLVIDABLE!!

Te mando ,,un BACIOOOOOOOOOOO,, y Te digo,,,,,,

,,,Tù Amiga ,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/11/2013 12:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

,,,Perdon,,Amiga,,Te dejo mì aportaccion,,,

de este CONDE,,,,,,,, que tiene un rincon muy especial en mì corazòn!!

Bacioooooooo,,,GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/11/2013 12:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡¡Caramba Deli, hoy estás de oferta!!!,jajajaja....

Muchas gracias por todas tus aportaciones cielo, sé que tienes muchos debéres y que andas escasa de tiempo, por eso doblemente te agradezco.

Mil besos corazón!!!

Ya sabes que tanto de mi caballero como de lo que se te antoje, puedes llevarte todo lo que quieras

Muchas gracias por tantas caras bellas

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2013 16:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui,, como siempre un trabajo excelente,, sobre todo de tu consentido!!!

Tienes mucha razón cuando dices que Luis no era un hombre  corriente,, su admirable temple para soportar las adversidades que la vida le ponía en su camino lo hacían una "gente" ( como dice nuestro Fer) muy especial

Un hombre con un sin fin de cualidades,, generoso,, honrado,, honorable,, leal,,generoso,, caballero,, justo,,con sus valores bien puestos,, sincero,, ufff muchas,,.

Toda mujer quiere un hombre como él,, aunque ya sabes que el mío es Manuel,, ( será por mi carácter,, ja).

Gracias nuevamente por tu trabajo,, y muuuuchasss felicidadesss!!!

Te dejaré un regalito,, no sabía que Luis era o es tu predilecto,,( por qué lo es,, verdad??) . Cariños y bendiciones.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 09/11/2013 22:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Buenos días Maricruz

Si no has visto la novela te la recomiendo, Luis es un personaje realmente exquisito, dotado con todas las virtudes y además guapo, muy guapo, leal y extremadamente comprensivo; espero que cuando la veas coincidas conmigo.

Gracias por tu visita y tu aportación, que tengas un bonito Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Opino igual que tú Nuria, es un personaje muy dulce pero a la vez con carácter y eso resulta arrebatador.

Por eso lo adoramos!!!.

Muchas gracias cielo y también por tus regalitos. Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 07:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui Preciosa que bel tema !!!!

Si Luis es todo un Caballero con su gente y a veces tambien con sus nemigos

Podria tener clases  para los hombres de hoy  trogloditos que de caballerosidad no saben nada.

Pienso que Fernando debe estar orgulloso de tener una Colunguera como Tu que sienpre haces cosas de qualidad y inteligenti .

Besitos corazòn!!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/11/2013 09:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899

Muy lindo el tema Paqui, Luis es eso que describes, cada detalle enfocado a la perfeccion... por sus cualidades y la belleza de su personalidad, su nobleza y caracter, es alguien que amamos, nos ilusiona, lo disfrutamos cada dia!

Tal vez diferimos al definir su accion en Panama como deshonrosa, yo diria mas bien desesperada, un caballero que tuvo que escoger entre la muerte y hacerle el amor a una mujer que no conocia, de quien no sabia nada....y a quien le confeso la verdad y sus razones inmediatamente, inclusive sus sentimientos de culpabilidad, hablando con Felipe, y mas tarde Cristobal, no disculpan su accion, pero atenuan su culpabilidad.

De nuevo gracias, he disfrutado muchismo de cada tema de este proyecto!

Abrazotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2013 10:46 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265

Me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto éste homenaje Grazia, para todo el equipo ha sido un placer poder ofrecéroslo.

Gracias por tus lindas palabras cielo, siempre es agradable saber que acertamos.

Besos mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 12:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, lo siento  te confundí con el banner de Mari Cruz, seguro que ella vió la novela, tiene preciosos retratos de él, éste me gustó por eso lo puse en tu tema... en cuanto pueda espero ver la novela, mientras tanto disfruto con vuestros lindos temas.... de nuevo gracias por este hermoso homenaje... saludos desde Vigo... besiños....
Publicado por VIGUESA
Publicado el 10/11/2013 12:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO PAQUI, CUANDO ESCUCHÉ LA CANCIÓN ME ACORDÉ DE ÉL INMEDIATAMENTE Y PENSÉ QUE ERA IDEAL PARA ACOMPAÑAR UN VIDEO CON SUS FOTOS. GRACIAS A TÍ POR TAN HERMOSO TEMA, FELICIDADES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/11/2013 12:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cara Paqui, tu trabajo es increíble...

se siente perfectamente todo el amor y el respeto que sientes por el personaje y el actor que lo interpreta.

Si esto es posible, me haces amar aún más nuestro Luis. Siempre he dicho que Él es noble, en primer lugar en el alma, un caballero!

Realmente es un hombre maravilloso, fue noble y generoso incluso con sus enemigos... un hombre que cualquier mujer querría a su lado.

Gracias, muchisimas gracias mi querida Paqui.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/11/2013 15:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Por cierto Grazia, olvidé agradecerte ese precioso banner a carboncillo, precioso. Muchas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 15:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI  corazón, después de tu brillante exposición y de las aportaciones de las demás amigas, poco queda por decir de la personalidad de LUIS MANRIQUE Y ARELLANO, peronsa honesta, leal, caballerosa y digna donde las haya., creo que FERNANDO tiene que estar tremendamente orgulloso de este personaje tan maravilloso que realizó, por algo "ALBORADA" quedará en nuestros corazones como un clásico muy dificil de superar.

Y a tí darte personalmente unas gracias infinitas por todo tu trabajo, tesón, por compartir tus desarrollos tan bonitos y minuciosos, por hacer posible junto con BETH  un trabajo de equipo, y por estar ahí siempre para atender nuestras necesidades y requerimientos.  Decirte que ha sido un placer poder participar en este homenaje y que estoy a tu disposición para lo que necesites. Un besazo y ESTAMOS EN CONTACTO.

http://img841.imageshack.us/img841/6021/qkt6.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 10/11/2013 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Nathaly.

Ésto llegó a su fin, al menos por mi parte; y tenía que cerrarlo con broche de oro.

Acertáste, Luis es mi consentido, me gustan casi todos sus personajes, realmente todos tienen algo especial, pero el Conde me tocó la fibra desde el primer día.

Me alegra que hayas disfrutado de la exposicíon que hemos hecho de ésta novela; tu Manuel me tocoó a mi en el homenaje de los 25 años, espero que esté a la altura de lo que esperas.

Gracias por todas tus visitas y comentarios durante estas semanas y gracias por esa preciosa aportación que me dejas.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 16:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam

Todo un caballero amiga y ademas dulce y tierno, arrebatado pero encantador, el sueño de toda mujer.

Creo que Fernando se siente orgulloso de todas aquellas colungueras que trabajan para ensalzarlo, y de esas hay unas cuantas amiga.

Muchas gracias por tus palabras cielo y gracias por tu aportación al tema

Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 16:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Zara

Luis es una mezcla explosiva, lleno de virtudes y de belleza, forma un conjunto realmente peligroso para una mujer, ¿quien podría resistirse?

Te doy la razón en lo de Panamá, él luchaba por su vida y cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero en aquella época, para un caballero como él de noble cuna, era un acto deshonroso.

Muchas gracias por todos tus comentarios, visitas y aportaciones, ha sido un honor contar con ellas.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 17:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Viguesa, el error fue mío, no miré el nik; el caso es que me parecía una visita rarísima.

Pero bueno de todos modos espero que veas Alborada y ya me contarás si coincidimos.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2013 17:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Giovanna

Me encanta lo que dices, si de verdad he conseguido que ames mas a éste maravilloso personaje me doy por satisfecha.

Luis es el caballero por excelencia, noble, honrado con grandes valores y sacrificado; ama con el corazón y no le importa el riesgo cuando la empresa es justa ¿quien no quiere alguien a así?.

Gracias por todas tus visitas, comentarios y aportaciones cielo. Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2013 02:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi niña Maite

¿Brillante?, algo exagerado ¿no? eres demasiado generosa conmigo cielo.

Supongo que sí, que Fernando estará contento con la creación que hizo de éste personaje, yo desde luego se lo agradezco un montón, me parece una actuación maravillosa, un personaje contenido e intenso; no me extraña que mostrase un fisico tan estupendo, le dio vida a Luis en todos los sentidos y nos ofreció un autentico principe azul.

Amiga mía, si hay alguien aquí que tiene que agradecer, esa soy yo, sé que no os lo puse fácil, los temas eran blindados y no se podía tocar mas parte de la historia que la que reflejaban, esa era mi idea, no repetir fragmentos de la historia, pero a veces el esfuerzo vale la pena y el homenaje ha quedado muy bien, se habló de todo sin caer en la redundancia y yo debía estar a vuestra altura pues nos brindasteis mas de lo que os pedí.

Mis eternas gracias para todas; y a tí amiga mía aún mas, por tu dulzura y tu ofrecimiento.

Un besazo enorme corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2013 06:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI....NO ME VES..PERO TE PROMETO QUE ME PUSE DE PIE..Y NO ME QUITE EL SOMBRERO PORQUE NO LLEVO...EL TEMA TE QUEDO PRECIOSO..MUCHO MAS QUE PRECIOSO..LA PRESENTACION DENOTA UNA DELICADEZA Y BUEN GUSTO QUE..NO NECESITA MAS PALABRAS  Y EN CUANTO AL CONTENIDO...SE NOTAN..TUS PREFERENIAS..YA NO HACE FALTA QUE ME PREGUNTE QUE PERSONAJE ES TU FAVORITO.

POR UNA VEZ..PORQUE TU Y YO..TENEMOS MUCHAS DISCREPANCIAS..AUN NO TE PERDONO LO MAL QUE TRATASTE A MI MANUELITO..JEJEJE....PERO EN ESTA OCASION....TENGO QUE ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...LUIS...ES UN PERSONAJE PERFECTO..DE HECHO SI NO FUERA PORQUE DE PRONTO DON MANUEL  HIZO RECONOCER EN MI..UN PUNTO DE..MASOQUISMO..JEJEJE...DON LUIS SERIA MI  "NUMBER ONE"...DE HECHO SI ALGUNA VEZ..LE SOY TANTITO FIEL ES CON DON LUIS.....ADEMAS DE QUE EL TRABAJO DE FERNANDO DANDO VIDA A ESTE PERSONAJE....FUE EXCELENTE..

TE FELICITO POR ESTE GRAN TRABAJO Y POR TODOS LOS QUE HAS HECHO, LE HAN DADO AL TEMA VALOR Y CATEGORIA....Y SI SERIA BUENO QUE FERNANDO HICIERA UNA RECOPILACION DE ESTOS TRABAJOS Y OTROS..PORQUE LE HARIAN VER LO MUY APRECIADO QUE ES POR SU TRABAJO Y POR SU PERSONA....

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 07:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª José, no me ves pero estoy emocionada, muchas gracias por tus palabras, en realidad ha debido de quedar muy bien porque todas decís lo mismo.

Ya sabes ahora pues que yo soy condesa, jeje... pensé que ya lo sabías.

A mí me gustan todos los personajes de Fer, unos mas que otros lógicamente, tu Manuel tiene su punto, no te digo que no, pero no es el caracter de hombre que a mi me atraparía, una de las muchas cosas que me gustaban de mi marido, era precisamente que no era celoso, los celos son terribles y casi siempre acaban mal.

Traté muy mal a tu adorado Manu, lo sé, pero si te sirve de consuelo, en el proximo homenaje por los 25 años de Fer en el mundo de la interpretación, me ha tocado Amor Real; ahí quizás lleguemos a congraciarnos., jeje...

Fernando decía hace unos años que hacía que le guardasen todo en CD´s; ¿quien sabe? quizás lo sigue haciendo. De todas maneras, esto lo hacemos por y para él y ésta es su casa, yo creo que la visitará de vez en cuando, aunque solo sea para que no se le desperdigue el gallinero.

Un beso cielo y de nuevo muchas gracias por tu comentario

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2013 08:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI.....ASI QUE EN EL TEMA DE LOS 25 AÑOS..TE TOCO AMOR REAL......

CONGRACIARNOS...NO.SE..NO...SE...MUCHO JABON TENIAS QUE DARLE A DON MANUEL....PARA..QUE TU Y TO LLEGARAMOS A ... CONGRACIARNOS....JEJEEJEJE....Y SE ME HACE...SE ME HACE..QUE TU..NO LE DAS JABON A NADIE...,,,JEJE... NO TE ANDAS CON MEDIAS TINTAS...AL PAN..Y AL VINO..VINO...JEJEJEE....QUE DURA ERES.... EL UNICO QUE SE SALVA...ES DON LUIS.....

PERO YA HABLAREMOS DE MANUEL...EN VIVO Y EN DIRECTO..EN LA REUNION DE FIN DE MES....LLEVATE GUANTES DE BOXEO....QUE ENTRE VALENTINA Y YO...TE LO VAMO A PONER DIFICIL....JEJEJE....

UN SALUDO Y DE NUEVO....ENHORABUENA POR TU TRABAJO

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 09:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mi querida Mª José, lamento comunicarte que Valentina es Condesa..jajajajaja....

Pero tranquila que seremos dos condesas, dos piratonas y dos manuelistas, así que tendrás ayuda.

Nos vemos pronto, un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2013 10:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

VALENTINA...ES CONDESA......JEJEJE...ENTONCES VIVIA YO ENGAÑADA...JEJEJE...ES QUE..OS PIERDE LA ARISTROCRACIA....LOS TITULOS..OS MAREAN...ESO DE SER CONDESAS..OS NUBLA LA RAZÓN...MENUDA IMPORTANCIA.

YO NO..YO SOY..HUMILDE...GENTE DEL PUEBLO...Y AL PUEBLO Y  PARA... EL MANU..DIGO PARA EL PUEBLO...ME DEBO...ESO DE QUE LUEGO ME RESULTASE EL HACENDADO MAS RICO DEL ESTADO...A MI...NI FU..NI FA....HASTA POBRE....LO HUBIESE QUERIDO...JEJEJEE.

MISSELLE...ES LA OTRA MANUELISTA... ¿O QUIEN?....ES QUE SI ES ELLA.. ME TENDRE QUE EMPLEAR A FONDO..NO LA VEO..YO MUY...BATALLADORA...VA MAS POR EL TERRENO DE LA CONCILIACIÓN....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 11/11/2013 10:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No Mª José, Myselle es piratona, la otra Manuelista es Mariam; y esa es mas conciliadora que Myselle, así que creo que estarás sola ante el peligro, o ante mí jeje.......

Tranquila que yo soy bastante pacifista, no llegará la sangre al río

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2013 11:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI QUERIDA AMIGA

NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE COMO ME GUSTO LA MANERA QUE DESAROLLASTES ESE TEMA
COMO DIJERAN VARIAS FUE UN BROCHE DE ORO CERRANDO ESE PROYECTO CON EL PERSONAJE MAS NOBLE, MAS COMPLETO Y MAS HUMANO QUE FER YA INTERPRETO

A MI LUIS ME FACINA Y SEGUIRIA HABLANDO Y HABLANDO DE SUS CALIDADS
PERO COMO DICES TU HAY UNA MEZCLA ENTRE FERNANDO EL ACTOR Y LUIS EL PERSONAJE QUE MARY IRA  PRESENATRNOS Y HAY DE DEJAR A CADA UNA CON UN GUSTO DE QUIERO MAS EN LA BOCA PARA EL HOMENAJE A FERNANDO

PERO NO PUEDO DEJAR DE COMENTARTE LA DELICIA QUE ES VER ALBORADA

SIN DUDA ES LA NOVELA DE FER QUE MAS VECES HE ASISTIDO CORTADO Y RECORTADO
AUNQUE EL ROMANCE SEA SUTIL Y NECESITE SER DESTACADO, PORQUE LA TRAMA DE
LA HISTORIA DE LOS NINOS SALE EN EVIDENCIA POR ENCIMA DEL ROMANCE

SU HISTORIA, SU DOLOR, SU TRISTEZA, SU ABANDONO Y SU DESEO DE CONSTITUIR
UNA VERDADERA FAMILIA SON EL MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN NOVELA

VER A LUIS ES APASIONARSE Y DESEAR ENCONTRAR ESE HOMBRE IDEAL

SUS PECADILLOS PLENAMENTE SE JUSTIFICAN POR SU SOLEDAD Y DESEO DE CARINO SINCERO Y LUIS HIZO POR MERECER ESE FINAL DE CUENTOS DE HADAS, JUNTO A ELEJIDA DE SU CORAZON

DESPEDIRME DE LUIS ES IMPOSSIBLE, ASI QUE LE DIGO HASTA BREVE

Y SE QUE JUNTAS SEGUIREMOS DIA TRAS DIA HABLANDO DE SUS HECHOS, SU NOBLEZA, 
SU FUEZA Y SU SEDUCCION

SOLO PUEDO DECIRTE  MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI INVITACION PARA HOMENAJEAR
EL PERSONAJE QUE NOS HACE ESPERAR A CADA DIA UNA NUEVA ALBORADA

ME QUEDA AGRADECERTE POR TODO EL TRABAJO DE COORDINACCION, POR LOS VIDEOS,

LOS BANNERS, LOS CONSEJOS Y LAS HORA AGRADABLES QUE PASAMOS JUNTAS MIENTRAS CONSTRUYAMOS A MUCHAS MANOS ESE MERECEDISSIMO HOMENAJE

BESOS DE TU AMIGA BETH

Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2013 19:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Buenos días Beth

Tú y yo sentimos una fascinación muy especial por Luis, hemos coincidido siempre en que es un personaje muy completo, con una mirada adorable y penetrante que te envuelve completamente.

Ciertamente ver a Luis es apasionante, es mi personaje, ya lo sabes; y no podía hacer si no algo, como ya dije, a su altura. Digno de él y de todo lo que nos ofreció Luis Manrique.

Yo tampoco me despido de Luis, de vez en cuando siempre le hecho un vistazo; y ahora estoy disfrutando de tus cuentos de Alborada (cuando tengo un momento claro) así que todas las noches me doy mi pequeña sesión de el hombre de mis sueños.

Creo Beth que entre nosotras ya no cabe el agradecimiento, sabes que estamos en el mismo barco; ambas somos creativas, nos gusta lo que hacemos y adoramos trabajar en equipo; así que, que sea por mucho tiempo.

Un beso cielo, os hecho de menos pero el trabajo es el trabajo.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2013 03:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI 
SEGURO QUE TENDREMOS MUCHAS COSAS A HACER JUNTAS
UNA Y OTRA VEZ PORQUE NOS GUSTA COMO DIJES TU TRABAJAR  EN EQUIPO, CREAR Y  DISFRUTAR DE UNA HERMOSA AMISTAD

LA GRATITUD VIEN DEL ALMA, DEL CORAZON Y DE UN SENTIMIENTO DE BEN ESTAR
REFLEJA NADA MAS QUE LA FELICIDAD Y LA DICHA DE ESTARMOS DE FELICES
UNA CON LA OTRA

BESITOS, OJALA DISFRUTES DEL CUENTO 

Publicado por partamian
Publicado el 15/11/2013 06:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PAQUI QUERIDA AHORA SI QUE ME DEJASTE MUDA.  EXTRAORDINARIA TU SEMBLANZA DE LUIS EN TODOS LOS ASPECTOS.  ME HAS VUELTO A DEMOSTRAR  LA GRAN ARTISTA QUE ERES NO SOLO EN LA NARRACION, A LA QUE NO SE LE PUEDE PONER UN PERO,  SINO A TODA LA PRESENTACIÓN,  LOS BANNERS, FOTOS  Y DEMÁS.  HE LEIDO Y DISFRUTADO DE TODOS TUS TEMAS PERO CON ESTE TE HAS SUPERADO, Y TE LO AGRADEZCO DE CORAZON PUES YO COMO TU SOY CONDESA HASTA LA MEDULA.  ESTOY SEGURA QUE FER VE ESTOS TRABAJOS, EN UNA OPORTUNIDAD LE OÍ DECIR QUE SE LOS GRABABAN EN DVD PARA QUE ÉL PUDIERA VERLOS.  GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO TEMA DE UN HOMBRE COMPLETO Y CABAL, LLENO DE VALORES Y CUALIDADES Y A QUIEN LE TOCÓ TENER UNA VIDA MUY DIFICIL PERO QUE FINALMENTE VENCIÓ TODOS LOS OBSTACULOS QUE TENÍA Y LOGRÓ LA FELICIDAD POR LA QUE TANTO LUCHO.    UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 15/11/2013 15:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Así es Beth, tenemos algo de "feeling", ya sabes que coincidir siempre no es muy bueno, jejeje...

¿Dicen que la felicidad es un instante..Acaso la vida no es la suma de todos los instantes?

No dudes que estoy disfrutando del cuento, pero ya sabes que ahora voy despacito; soy mayor y ya no doy para mas..............jajajajaja..........

Besos maestra!!

Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2013 16:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Sussy

Muda no te quiero, para bueno o para malo siempre quiero oirte, o en éste caso leerte. Siempre he tenido claro que hubiera querido ser artista, pero no en éste mundo cibernético, si no en un escenario, con un micro y una buena melodía para cantarla, pero las cosas nunca son como una las quiere; y lo bueno es admitirlo y desarrollar tus sueños en otras facetas.

Colunga team saca lo mejor de cada cual, siempre que estés por la labor de disfrutar y sobre todo de aprender de tantas personas que lo pueblan, dispuestas a hacer una buena labor que enriquezca éste maravilloso espacio.

Este es un lugar de ocio para disfrutarlo y eso es lo que algunas intentamos.

Te diré lo que ya dije, yo creo que Fer sí los ve, pero lo mas importante sobre todo es que se respire buen ambiente; eso es lo que a mi me gusta, lo que gusta a nuestro grupo y lo que realmente creemos que Fer merece por su dedicación y generosidad.

Una cosa que me alegra de éste homenaje es descubrir que hay mas condesas que las que creíamos, que tu seas una de ellas me gusta mas todavía, pues indica muchas cosas; integirdad, solidaridad, empatía y todas esas virtudes de las que Luis hací gala.

Muchas gracias por ser como éres, incondicional.

Un besos cielo, feliz finde

Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2013 17:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TUS PALABRAS.  TE DEJO UN REGALITO CON TODO CARIÑO.  OJALA TE GUSTE. UN BESO   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 15/11/2013 19:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Me parece precioso Sussy, me lo guardo.

Muchas gracias, y espero que algún día te animes a formar parte de éste equipo que con cariño y buena harmonía, pretende destacar lo bueno que hay aquí dentro.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 16/11/2013 09:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AMIGUIIII...SIN PALABRAS ME HAS DEJADO...ME ENCANTA COMO HAS DEJADO A MI LUIS...FELICIDADES Y UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/11/2013 10:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola mi princesa!!!!

Recién logro controlar la hipertensión después de que se me borrara todo lo que había escrito para tu tema! Chispas! me ha tomado tiempo ¿eh?

Pero aquí estoy!

Como siempre ¡Felicitaciones por un trabajo impecable! Luis es un personaje mágico, con una ternura infinita y a la vez con una fortaleza de carácter que atrapan. El trabajo interpretativo de nuestro Rey: impecable como siempre! Increíble cómo le da a cada personaje una magia tan particular a pesar de ser en lo íntimo la misma esencia de un Fernando Colunga excepcional.

Yo agradezco infinitamente la oportunidad de haber formado parte de este bellísimo equipo de colungueras! Aprendo tanto y disfruto tantísimo de todo el proceso y los resultados que no termino de agradecer a Fer por habernos regalado este espacio donde poder coincidir.

Estos homenajes están cargados de creatividad, esfuerzo, generosidad, compañerismo, trabajo incansable, inteligencia, aprendizajes, desafíos, admiración, desprendimiento, sueños y mucha, mucha, muchísima sensibilidad, pero por sobretodo están cargados de admiración y respeto por un actor talentoso y profesional y un ser humano fuera de serie!

Ojalá y FER tenga la oportunidad de leerlos porque creo que todas de alguna manera "conversamos" con él a través de nuestros banners, videos, escritos y comentarios. De alguna manera cada una plasma en su granito de arena todo eso que quiere decirle a FER imaginando que lo tiene frente a frente! Que si tuviera su correo le mandaría mis famosas tablitas con todos los links para que los tenga a la mano! Jijijiji Estoy segura que estaría orgulloso como un pavo real sabiendo que todas las que participan en ellos (desde el equipo de trabajo hasta las que disfrutan creando, leyendo y comentando) han comprendido a la perFERcción la intención que lo motivó a crear Colunga Team!

Cada homenaje es una fiesta en la que todas podemos participar sin distinción alguna y llenar nuestra casa de buena vibra y sentimientos positivos!

GRACIAS infinitas!

Desde el fondo de mi corazoncito limeño, envío miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a esta gran familia!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2013 10:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441

¿Cómo te lo digo amigui?

Se trata de nuestro Luis, de nuestro CONDEnado príncipe azul, ¿Qué menos podía hacer que homenajearlo como toca?.

Bien sabes que adoro a casi todos los personajes de ésta novela, la mayoría de ellos son una lección de vida; pero Luis, es Luis, y todo es poco para él.

Muchos besos mi niña, nos vemos pronto, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 16/11/2013 12:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Charleen

Cada cosa a su tiempo reina, controla tu tensión que es mas importante, como ves llegas a tiempo.

Mágico es la palabra amiga, Fernando impregna de magia todos sus personajes, y creo que esa es la clave del encanto de todos ellos.

Las gracias querida mía os la tengo que dar yo a todas vosotras, como ya dije, por aguantar mis exigencias y ceñiros al proyecto tal cual os lo plateo; he sido muy afortunada de contar con vuestra colaboración y como le dije a Beth, estoy que se me llevan los demonios por no poder estar al 100% en el proximo proyecto, ¡¡precisamente en ese proyecto!!; pero bueno, hay que trabajar cuando surge la oportunidad, que tal y como va mi país no es fácil encontrar clientas para lo mío, y es muy de agradecer tenerlas.

Seguiré todos vuestros temas y espero poder cumplir con los míos, no era así como lo tenía pensado, pero ni modo.

Como muy bien dices, estos homenajes estan cargados de toda la positividad del mundo; y me complace muchísimo ver que en cada uno la creatividad se impone cada vez mas y el grupo va creciendo.

Muchas gracias Carleen, un beso muy fuerte desde la ciudad del Turia

Publicado por Chesca
Publicado el 16/11/2013 14:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025