El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola muy buenos dias...por aqui en Valencia, el dia nos salio gris..nublado..pero aun asi..sin mucho frio...de hecho ayer..estabamos a 27º.
Teo te comento aqui sobre..la "impostora"....jejeje...porque supongo que en el tema del fin de semana..ya lo habreis dejado atras.
Yo si que estoy viendo la novela..y reconozco que lo hago por pura curiosidad. A mi, como enamorada eterna de Amor Real..por siempre jamas..jejeje..no es una novela que vaya a despertarme ningun entusiasmo, pues aun tratando de evitarlo al maximo, no puedes sustraerte a las comparaciones...LA MIRADA AZUL EN LLAMAS..AUN NO LA VI...y no espero verla..por lo menos no espero verla con ese punto de realismo que de alguna manera me hacia creer lo que estaba viendo...me hacia perder la perspectiva de que estaba ante una novela y unos actores...ESO NO LO ESPERO.
Para mi, hacer una nueva version de esta novela, es una audacia, con pocas visas de salirle bien..pero entiendo que..algunos de los comentarios de periodistas..estan fuera de lugar..porque.este no es ni el primer ni el ultimo remarke que se hace..es lo uico que hace Televisa desde hace mucho tiempo...ni tampoco es la primera novela en la que abundan las incoherencias y sin sentidos...asi que no hay porque cargar las tintas contra este novela..cuando el mal es general.
Para mi la novela empieza a perder encanto..magia, al trasladarla a una epoca actual...empiezan a perder sentido algunas de sus situaciones...
Rulli me parece un hombre muy guapo, atractivo...en ese aspecto cumple..pero no lo veo..para darle al personaje esa carga dramatica..ni esa amplitud de matices que le dio Fernando...creo que como actor es mucho mas plano...o por lo menos..yo no le he visto ningun personaje con tanta fuerza..AHORA BIEN SI LO COMPARAMOS CON EL PERSONAJE DE ALEJANDRO DE BODAS DE ODIO..CREO QUE CUMPLIRA... AQUEL ERA UN TIMPANO DE HIELO..NO MOVIA NI UN MUSCULO DE SU CARA.
Doña Gabriela, la mama, me parece muy exagerada..nada que ver con el señorio..esta mama..se le ve el plumero de resbalosa...es descarada..y muy alejada de las maneras y formas que se supone debe de tener una mujer de su supuesta categoria. A mi me siguen gustando mas ..las malas..mas sutiles...menos evidentes.
Jose Luis...no se si me gusta o no...no lo veo en el papel.
MOnserrat...de momento..tampoco la veo.....le esta dando un toque entre niñita....poco natural..y mujer lanzada..y no me convence en ninguno de los dos...la veo forzada en ambos.
La historia es buena..tipica de este tipo de novelas...asi que supongo que para aquellas personas que no hayan visto Amor Real..puede tener todos los ingredientes para que, como la mayoria de las novelas, cumpla...y YA.. solo que para quienes hemos caido en el PODEROSO INFLUJO DE DON MANUEL Y AMOR REAL.. pues ni fu ni fa..es una novela mas que si la vemos es por curiosidad o matar el rato., pero habra que reconocer..que si dejamos aparte AMOR REAL.. no es ni mas ni menos..peor que otras muchisimas.