El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 63 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2013 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Gracias Mary por la nueva página y por la música
Son las 6,15 con solo 3ºC pero parece que el día
será un poquito mejor que ayer hoy nos vista el sol y llegarán las temperaturas a 14ºC según
la meteosuisse. Con sol la sensación térmica es mejor aunque sean bajas las
temperaturas.
Después de la fiesta de ayer hoy estoy rota jijii es lo que tiene retirarse acompañada?
Feliz Aniversario Tocayita!! Espero disfrutes del
día en compañía de las personas que quieres y que todos tus sueños se cumplan,
hoy es un buen día de celebración.. así que a celebrar.
Besos para todas y buen fin de semana!!
Publicado por Isdi
Publicado el 02/11/2013 00:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Buenas noches amigos , les deseo a todos que disfruten el fin de semana y pasen un muy feliz sábado . Buenos días para ti Isabelle , antes de irme a dormir quise dejarles una nueva página , pues a la otra costaba entrar y se había quedado sin piso . Espero les guste la canción de Luismi . Hasta mañana , besitos para todos.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2013 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias
amiga por ser tan generosa y traer el café así de mañana hoy recién hecho y con Conde incluido ummm me
lo llevo.
Yo a comenzar la jornada y tú a descansar.
Besos
y felices sueños!!
Publicado por Isdi
Publicado el 02/11/2013 00:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2013 02:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, 15º a estas horas, con niebla y la humedad alcanza un 95 % de humedad, el viento está en calma
MARY, me encanta la canción, la verdad que me gustan todas las de este cantante, muchas gracias por ponerla, la tarta está deliciosa y el café me gusta mucho, muchas gracias por abrir este nuevo tema, la verdad resultaba un poco incómodo no tener suelo, ja, ja, feliz fin de semana para tí también, descansa ahora y disfruta luego del sábado
ISDI, hola, te deseo que disfrutes del sábado, si vas a tener un buen día, que bien, descansa y diviértete
RUDY, disfruta mucho de Ian, que pena no estar más cerca para ayudarte a mimarlo, un abrazote muy fuerte
MAMEN, ya terminaste el curso? de dos semanas a dos días!!! ufff, y como va nuestro ternerito, ya se sostiene por sí mismo seguramente, si ya salió de la obscuridad, tómale una foto porfis
SUSY, espero que logres reparar el PC, intenta desinstalarlo, será la medida más eficaz
ROSARIO, ayyyyy la playa, aquí la vista de la playa es bastante triste, al estado del mar hay que añadir lo grisáceo que se han vuelto los días, pues el sol no tiene ganas de salir, uyyy que nostalgia del verano, ja, ja, disfruta mucho
CHARLY, a mí tampoco me gusta el tema de los disfraces, en muy pocas ocasiones lo he hecho, en una de esas ocasiones el disfraz era muy incómodo, ayyy, de dama de época, y con el faldon y toda la historia no me podía mover, ja, ja
JULIA, las castañas? como estaban? seguro que te divertiste a lo grande
MAITE, donde estás? que poco te vemos, te echo de menos
MIKA, espero que hoy no trabajes y puedas descansar
SCARLETT, espero el chiste de hoy para reirme un rato
SORI, tengo puestos los banners que me regalas en todas partes, por suerte tengo 3 pc para llenar, ja, ja, muchas gracias
CARME, ya colocaste la maleta?
PERLA, MAR, SANDRA, VIORICA, NATALIA, DAY, SORI, PILAR, DANA, GRAZIA, os deseo un feliz sábado a cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2013 02:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2013 02:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas todas!!
Gracias mi Mary por la nueva página y por
la hermosísima música ... efectivamente creo que todas sentimos que la letra
dice lo que sentimos... lo tenemos todo excepto a ÉL!!!!! aunque soñemos
tenerlo en nuestras nubes colungueras....!!! ayshhh!!!!
Hola Isdi, veo que las temperaturas por
Suiza estan bajas ... pero con las fiestas y el cuartito logramos subirlas lo
suficiente para sentirnos abrigaditas de corazón!!!
Mi Ceci... mija! déjanos tres puntitos
antes de la foto pero no seguidos sino en diferentes líneas pa tener tiempo de
tomar el aire suficiente antes de ver esa mirada maravillosa del pepemigue ...
cómo me encanta cuando mira a Valentina mientras toma el ala de su sombrero
para "saludar"... mudo pero diciéndolo todo con la mirada!!! ayshh!!!!
Yo no he sido mucho de disfrazarme tampoco
Ceci y recuerdo que una vez queriendo hacerle un disfraz original a mi pobre
hijo cuando iba al jardín de infantes (tenía 4 años) lo vestí de uva!! Me quedó espectacular todo
él, con gorrito y ramita en la cabeza y todito lleno de globos verdes ,
era un racimo precioso!!!! el único problema es que no pudo sentarse en todo el
día y llegó a casa algo desaliñado con vaaaaaaaaarios globos reventados!!!
jajjaja el pobre hasta ahora se acuerda de ese disfraz y siempre nos reimos
mucho ....!!!
Gracias por el desayuno Mary y la tarta..
me voy de frente a mi nube con el Antillano.. estoy re acolungada hoy ... acabo
de terminar de ver ppor enésima vez la entrevista del elenco de PASION del Show
de Cristina y me he quedado con antojos del pepino de FER!!!! nunca me cansaré
de reírme a carcajadas en esa parte.. me fascina su sentido del humor y verlo
no solo sonreir sino "reir" es algo irrermplazable!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de
%20%20lo%20vest%C3%AD%20de%20uva!!%20Me%20qued%C3%B3%20espectacular%20todo%20%C3%A9l,%20con%20gorrito%20y%20ramita%20%20en%20la%20cabeza%20y%20todito%20lleno%20de%20globos%20verdes%20,%20era%20un%20racimo%20precioso!!!!%20el%20%C3%BAnico%20problema%20es%20que%20no%20pudo%20sentarse%20en%20todo%20el%20d%C3%ADa%20y%20lleg%C3%B3%20a%20casa%20algo%20desali%C3%B1ado%20con%20vaaaaaaaaarios%20globos%20reventados!!!%20jajjaja%20el%20pobre%20hasta%20ahora%20se%20acuerda%20de%20ese%20disfraz%20y%20siempre%20nos%20reimos%20mucho%20....!!!%20%20Gracias%20por%20el%20desayuno%20Mary%20y%20la%20tarta..%20me%20voy%20de%20frente%20a%20mi%20nube%20con%20el%20Antillano..%20estoy%20re%20acolungada%20hoy%20...%20acabo%20de%20terminar%20de%20ver%20ppor%20en%C3%A9sima%20vez%20la%20entrevista%20del%20elenco%20de%20PASION%20del%20Show%20de%20Cristina%20y%20me%20he%20quedado%20con%20antojos%20del%20pepino%20de%20FER!!!!%20nunca%20me%20cansar%C3%A9%20de%20re%C3%ADrme%20a%20carcajadas%20en%20esa%20parte..%20me%20fascina%20su%20sentido%20del%20humor%20y%20verlo%20no%20solo%20sonreir%20sino%20%22reir%22%20es%20algo%20irrermplazable!!!)
Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2013 02:55 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hooolaaaa queridass amigass!!!
Sólo de pasadita,, acá son más de las 5 de la mañana,,, estaba ocupada acá en casa. Ahora me voy a dormir algo,, jee.
Mañana la hago larga,, osea más tarde,, les dejo muchos cariños y abrazoss,, se les quiere mucho.
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 02/11/2013 03:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola chicasss...me volví a perder la fiesta pero esta vez porque tenia una montada en mi casa...jajja la castañada!!!
Mary...gracias por la nueva página y la canción!! ñam...ñam...el pastel está riquísimo!!
Ceci...gracias por la lista del otro día...ya me falta menos para completarla de momento cuento 29...pero de la mayoria solo tengo el nick...me falta la ciudad y el nombre...alguna de vosotras tiene una lista completa??
Feliz fin de semana a todas...mmmuuassss!!
Hoy no traigo flores...sino algo mejor...jajja...mi castañera particular en la fiesta de la guardería!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/11/2013 09:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Holaaaa Chicasss!!!,, Buenas Tardes,, Cómo están??,, espero que muy bien,, y tengan o hayan tenido un hermoso día Sábado!!.
Yo a punto de ir a cocinar,, jee.
Isabelle,,, veo que o pasaron genial en la fiesta ayer,, yo no pude asistir,, porque mi internet estaba como las pelotas y tuve mucho que hacer acá en casa. Parece que llegan los fríos por allá,, así es que a cuidarse.
Mary,, gracias por la nueva página,, parece que la otra ya estaba algo saturada,, jajaj. Rico desayuno,, con ese Fercafé quién no se anima,, . Luismi,, no es de mi gusto,,, pero admito que canta hermoso y tiene lindos temas.
Ceci,, que bella foto nos has regalado,, José Miguel,, tiene su encanto también,, por no decir que sale muy bello. Opino lo mismo que Carlita,, agregale unos puntitos separados para que el infarto sea más lento,, jajjaa.
Carlita,, a mí me gusta hacer disfraces ,, pero no ponérmelos ,, a mis hijos les hacia muchos cuando eran pequeños,,, ahora ya no se disfrazan,, . ya me imagino a tu bebé con los gajos de uva a medio sacar,, jee. Eres una golosa niña,, como te gusta el pepino de Fer ahh??, jajja.
Laia,,, yo soy de Rancagua,, ciudad de Chile,, acá no se da,, ( al menos que yo sepa ),, lo de tus tradiciones,, porque el producto tampoco es muy dado,, pero que bueno que lo pasaron muy bien.
Les dejo un besito,, a ustedes y a las demás chicas que luego entrarán,, hasta la noche.
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 02/11/2013 11:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Buenas tardes noches a mi familia corazonologica, me encanta, me encanta y me encanta...... que tiene el LUIS MI... les dá un toque personal y exquisito a todas sus canciones, ahora mismo estoy en la quinta nube colunguera y no sé si quiero bajar, vale no, no quiero bajar, entre el Conde, Pepe Migue, que por cierto CECILIA ja mia, que foto nos has dejao.... (tengo que entrar en tu tema y comentarlo, este fin de semana lo hago sin falta) en fin que no me da la gana volver a la realidad que me quedo aquí acolungada como dice LUCERO. Muchas gracias MARY por la nueva página y las nuevas tartas, están virtualmente deliciosoas, que sepas que otras veces he sido yo, pero que esta vez, no he tenido parte activa en que nos quedasemos sin suelo en la otra página, YO NO HE SIDO..... jajaja,. bueno aquí para que quereis que os diga que seguimos teniendo calor, y calor y también calor, y que las playas siguen llenas, que ganas tengo de ponerme una buena rebeca y unas bototas, la gente sigue en las terrazas tomando su aperitivo, y la verdad que se sigue habiendo un ambientazo tremendo en Alicante y ya no te cuento en Benidorm. Yo tampoco soy de disfrazarme mucho, ya voy bastante disfrazada a diario, no le veo yo mucho la gracia, mis compañeras de trabajo decidieron ir el viernes a trabajar vestidas completamente de negro me animaban para que yo hiciese lo propio, pero no pueden conmigo, se rindieron a pesar de ello nos hicimos fotos, y a ver si las puedo subir para que las veais, porque desde luego ellas estaban muy caracterizadas de morticias. Bueno aquí también se comen castañas, siempre hay puestos por las calles pero al paso que vamos lo único que vamos a seguir tomando son helados. Espero que la yaya esté disfrutando mucho mucho de su nieto que por cierto es un muñeco. CARME.. que está desaparecida en combate, JULIA, a ver si esta semana que entra controlas ya el trabajo y tenemos más tiempo para cotorrear. ROSARIO hace un montón de tiempo que no coincidimos, a ver si una noche esta semana hablamos por fb. Besotes a ISDI, PILAR, GRAZIA, PERLA, SANDRA, MACARENA, SUSY espero de corazón que todo vaya bien, y que esteis mas tranquilos, mandale un abrazo a ENRIQUE, CARLA, ya somos dos con colunguitis aguda, lo bueno de esta salita es que se coincide, en lo bueno, en lo malo y en lo regular, jjeje, acabo de terminar PASION, me he enganchado por tercera vez a ALBORADA, tengo a PEPE MIGUE a mitad, y me voy a tener que ver de nuevo ABRAZAME MUY FUERTE, para el desarrollo del tema que me toca, que te parece..... así después me ocurre lo que me ocurre,... y encima en el tiempo libre que tengo ME VOY A COMPRAR AL MERCADONA. jaja, LAIA, un besazo, SORINA, por favor tenemos que ponernos en contacto a fín de que nos impartas clases nocturnas de banners espectaculares a las que no pudimos asistir a las diurnas.... jeje. besos también a NATALIKA, VIORICA, SCARLET, NATALY, DAY, MIKAELA, que tal vas....muchos ánimos amiga, veras que el nuevo trabajo que te salga será con mucho mejor al que tenias, BESOS también a MAR, MONTSE y PAQUI por si se asoma por aquí, y seguro que me dejo a alguien, no hago más que repasar mentalmente pero ya sabeis que a una sola neurona y encima acolungada no se le puede pedir mucho más.... pobreta, ya dá bastante de sí. Bueno hasta lueguito y estamos en contacto....CHABELA, espero que te hayan regalado muchas cosas, desde aquí te regalo todo el cariño de que soy capaz. Besos y felicidades.
Publicado por flsola
Publicado el 02/11/2013 14:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PDT. Si veis que he escrito poco, decirmelo sin ningún tipo de preocupación, que intentaré escribir en vez de tres.... cuatro líneas.
Publicado por flsola
Publicado el 02/11/2013 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, lloviendo ha estado todo el día y sigue, sigue y sigue, he ido por la mañana al centro comercial, y como ya había estado lloviendo a mares, había goteras, tanta agua ya no va, ja, ja
MAITE, ja, ja, esa reacción en tí era la que buscaba, para que te quedes y no te vayas que no te veo nada, así que así estás muy bien, je, je. Te espero en el tema de Alborada cuando puedas, no te preocupes, yo perfectamente entiendo que cuando el tiempo no alcanza, nada se puede hacer
NATHALY, ayyyy olvide los puntitos antes de José Miguel, , je, je
LAIA, nada que agradecer por la lista, gracias a Pilar que me la ha pedido, yo no tengo una lista propiamente, pero tal vez pueda ayudarte, si me dices quienes te faltan
CHARLY, ayyyy los puntitos verticales y no horizontales, lo siento, ja, ja, y sí tienes toda la razón, ese gesto con el sombrero es inexplicable y con su mirada dice mucho, lo dice todo
UN BESO PARA CADA UNA de las que estáis y para las que vengáis
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/11/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA.. POR FIN PUDE ENTRAR CON MOZILLA, NO LLEGUE A QUITAR EL PROGRAMA, SOLO SEGUI EL CONSEJO DE CECI Y LIMPIÉ ARCHVOS TEMPORALES Y ME HA PERMITIDO POR LO MENOS ESCRIBIR AUNQUE EN LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS NO PUEDO SUBIR LOS BANNERS. VOY A SEGUIR HACIENDO LA PRUEBA Y LES CUENTO MAS TARDE COMO ME VA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 02/11/2013 20:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas noches amigas !! en Montevideo también tenemos lluvias , pero son bastante suaves , y tenemos 16 grados de temperatura . Acá es la una de la mañana , y acabo de entrar al foro hace unos minutos , hoy festejamos los 82 años de mi mamá , y he tenido la casa llena de gente todo el día , hace sólo un par de horas que se han ido los últimos familiares , y en cuanto terminé de recoger las cosas me vine a leerlas . Ceci, se ve que la lluvia te pone mal y con sueño , que anoche te quedaste dormida y no llegaste a la fiesta , pero , seguramente pronto se acabará tanta agua y podrán disfrutar un poco del otoño . Maite , pues ya que lo preguntas , yo creo que has escrito poco , a ver si escribes un poco mas largo para la próxima vez , que tus mensajes son tan divertidos que siempre nos quedamos con ganas de más , y suspende un poco a Fernando y entra mas seguido por acá jejeje . Nathaly pues en esto no coincidimos , a mi me encanta Luis Miguel , bueno , no me encanta él , sino su voz y sus canciones , no es cómo con FER , que me encanta su trabajo y más aún me encanta él jejeje . Isabelle , me alegra que el FERcafé te llegara a tiempo y calentito , no hay nada mejor para empezar el día ¿ verdad ? a ti cómo estas en las montañas la nube colunguera te debe quedar cerquita jejeje. Charleen ¿ no le sacaste fotos a tu niño/ uva ? debería ser de lo mas gracioso , claro que esas cosas se recuerdan toda la vida y es muy grato hacerlo jejeje . ya me parecía que debías estar ocupada con tu Antillano , pues hace varios días que apenas se te ve por FB , a ver si esta semana coincidimos algún día . Laia , esa muñequita con ese pañolón negro en la cabeza es muy simpática , y ella parece estar muy divertida , felicitaciones por tan preciosa niña , es la mas bella flor de tu casa . Susy, me alegro que ya puedas escribir con tu PC , yo aproveché que hoy estuvo uno de mis sobrinos en casa , que entiende mucho de PC , para pedirle que también me hiciera una limpieza y me sacara todo lo innecesario que se había ido juntando , y me la dejó de lujo !!! . amigas les dejo los links de los dos programas que uso para los banners con giffs , el primero nos lo pasó Sorina en sus clases , y el segundo lo descubrió Maite buscando en Google y los dos son sencillos y fáciles de usar .
http://www.online-image-editor.com/?language=spanish http://pho.to/
Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2013 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Noches Chicas!!!
Hoy 3 de Noviembre para mí es un día muy especial, por eso me iré temprano a mi camita.
Les contaré una pequeña historia de mí, para que conozcan parte de mi vida.
Cuando tenía 15 años y mi esposo 19 ( en ese entonces mi pololo) iniciamos nuestro pololeo ( noviazgo) que duró 4 años , alcanzamos a estar 15 años de casados,, es decir 19 años juntos. Pero hace 10 años un día como hoy,su cuerpo no aguantó más y Dios se lo llevó a su lado, dejándome con dos pedacitos de él, mis dos hijos maravillosos que ahora tienen 25 y 17 años, que son mi luz y por ellos estoy donde estoy.
No puedo negarles que tengo mucha pena mientras les escribo,, soy una creyente de Dios y lo amo mucho, acepto sus designios y pruebas, pero ésta me supera. Sólo queda aceptar y seguir adelante, más que nada por quienes te necesitan que son los tuyos.
Sólo quería compartir el dolor más grande que me ha tocado vivir y que hasta hoy duele mucho, espero no haberlas incomodado y les pido que disculpen por no charlar un poco más.
Les dejo un afectuoso abrazo y miles de cariños a todas las que están y las que vendrán,, se les quiere.
Besos y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 02/11/2013 22:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/11/2013 22:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hoy les dejo además del café , chocolate con churros , para las que ya estén con el tiempo frío .
Saludos también para Mika, Julia , la abuelita Rudi, Charito , Scarlett , Pili , Day , Natalia , Grazia , Daniela , Chabela ( que espero haya pasado un muy feliz cumpleaños) , Ma. Rosa , Macarena , Sandra , Mariana , Viorica , Sorina , Perla , Carme , Mamen , Montse , Paqui, y a todas las demás amigas de esta salita , espero no haberme olvidado de ninguna , pero si no es así , le pido disculpas , ya saben que soy una abuela y ya mis neuronas se están agotando . besos y hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2013 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Nathaly, amiga , lamento la pena tan grande que te ha tocado en la vida , imagino lo que sería quedar sóla , sin el amado compañero de vida , tan joven y con tus hijos aún por criar , seguramente sólo el que lo ha vivido sabe que tan grande puede llegar a ser ese dolor , son pruebas para las que nunca estamos preparadas , pero afortunadamente cómo tu dices te han quedado dos hijos , que son la razón para enfrentar la vida con valor y salir adelante . por mas que hayan pasado ya algunos años , esta fecha debe remover tu dolor , recuerdos y sentimientos . Sé que las palabras no ayudan mucho , pero quiero decirte que aquí estamos para apoyarte y darte fuerza cuando te sientas muy triste , ya sabes que las penas compartidas duelen menos . te envío un gran abrazo , todo mi cariño y mucha fuerza para superar estos recuerdos tan dolorosos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2013 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA QUERIDA NATHALY ME HA CONMOVIDO ENORMEMENTE TU HISTORIA. HOY TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR EN EL 10° ANIVERSARIO DE SU PARTIDA, PERO DEBES AGRADECER A DIOS EL QUE TE QUEDARAN DOS HIJOS FRUTO DE SU AMOR POR LOS QUE LUCHAS Y TIENES LA SATISFACCIÓN, A PESAR QUE QUEDARON MUY PEQUEÑOS Y CUANDO MAS NECESITABAN A SU PADRE, DE ESTAR HACIENDO DE ELLOS SERES MUY VALIOSOS. COMO CREYENTE QUE ERES ESTOY SEGURA QUE EL SEÑOR TE DARÁ LA FORTALEZA Y RESIGNACION PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO COMO HASTA AHORA VOLCANDO EN TUS HIJOS TODO TU AMOR. TU ESPOSO DESDE DONDE ESTE TE ESTARA BENDICIENDO Y ROGANDO POR TI Y A DIOS NUESTRO SEÑOR Y LA VIRGEN SANTISIMA. CUENTA CON MIS ORACIONES POR SU ETERNO DESCANSO Y POR TI PARA QUE DIOS TE SIGA DANDO LA FORTALEZA QUE NECESITAS. RECIBE DESDE LIMA TODO MI CARIÑO Y UN BESO. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 02/11/2013 23:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis hermosas todas!
Hice una pausa en mi viaje con mi bello
Antillano para entrar a la salita y saber de todas y a pesar de que las adoro a
todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que siempre les mando miles
de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi
corazoncito limeño hoy quiero escribirle a Nathaly para decirle que me emocionó
mucho leer su mensaje y me sentí muy halagada de saber que ella ha sentido la
confianza de abrirnos su corazón...
Mi querida Nathaly ten la seguridad de que
aquí no tienes que pedir jamás disculpas por compartir una pena... las que aquí
entramos todos los días hemos estado juntas por casi casi un año
ininterrumpidamente y nos conocemos más por dentro que por fuera... lo
compartimos TODO: lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo y lo más importante
siempre con respeto las unas por las otras..
Sabemos ya sensar a través de nuestros
mensajes el estado de ánimo de cada una, hemos aprendido a interpretar
nuestros silencios y hasta el tamaño de nuestros mensajes nos sirve para
comunicar nuestro estado de ánimo o los sentimientos que nos invaden día a
día...
Las que conformamos esta familia
corazonológica sabemos contenernos, darnos ánimos, darnos cariñosos jalones de
orejas cuando son necesarios, festejar logros, celebrar acontecimientos,
aprender unas de otras y enseñarnos unas a otras... crecemos y vivimos la vida
juntas desde hace un año y ya no nos acordamos cómo era la vida antes sin entrar aquí!
No puedo ni imaginar el dolor de tu pérdida
pero te admiro por estar aquí y ahora con valentía y fortaleza para tus dos
hijos y ten por seguro que si estás en esta salita con nosotras es porque el
universo así lo quiso...
Tu historia será indudablemente un ejemplo
para todas nosotras y nosotras seremos para tí TODO lo que tú necesites que
seamos...
FER es el instrumento del que el destino se
ha valido para reunirnos, él nos inspira con sus personajes y su ejemplo de
vida a soñar y ser cada día mejores pero por sobretodo nos da la oportunidad de
conectar con mujeres espectaculares y de ir cruzando nuestros caminos con
quienes de alguna forma necesitan de nosotras o con quienes tienen mucho
que darnos ...
Lo que aquí SIEMPRE encontrarás es RESPETO
y sobredosis de cariño que nos protegen del egoísmo, los conflictos y la mala
vibra... aquí no hay sitio para eso...
Yo aprendí en estos últimos tiempos lo
importante que es decir lo que se siente y compartirlo con quienes uno ama
porque si se hace con respeto no incomoda, ni ofende, ni hiere más bien
construye y fortalece los lazos que nos unen.
Hoy te mando el doble de besitos
colungueros y muchos abrazos con o de oso con o mayúscula desde el fondo de mi
corazoncito limeño! TQM!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2013 00:01 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo! En NC, al igual que en otros
lugares, ha estado lloviendo, pero no hace frío. El domingo se perfila
soleado, con 16º C.
Mary,
gracias por la página nueva y la bella música, que aunque no tengo acceso a ese
video en mi país por los derechos de autor, busqué otro con la misma selección
al que sí tengo acceso, que estoy disfrutando mientras leo y
escribo. Subí el video arriba por si le ocurre igual a alguien más.
Lo que no puedo determinar es si las grabaciones son de la misma época,
ya que Luis Miguel era un jovencito en este último. Un beso y
felicitaciones para tu mami, qué cumpla muchos, muchos más. Yo perdí la
mía en el 2007, a un mes de cumplir los 95 años, y no hay un día que no la
recuerde. Gracias por el caFERcito, el chocolate y la pastelería para
endulzarnos la vida. Esta noche me llevo de todo un poco, que me hace
falta.
Isabelle,
espero que te encuentres repuesta del viernes Tal parece que eres de las
que tienen muchos años nuevos pero pocas noches buenas, y no hablo de la fiesta
¡eh!
Ceci,
mi familia y yo disfrutábamos mucho disfrazarnos para Halloween y
dar y/o asistir a las fiestas, era bien divertido, especialmente cuando
no te reconocían. Lamentablemente, con la criminalidad hoy día, ya no es
igual. Este mes tengo prescrita una mega dosis de Pepemigue para el
proyecto de los 25 años. Tal vez cuando termine lo añado a mi
Manuel, mi Luis, mi Ricardo, mi Santoro . . . ya sabes, como Maite.
Carlita,
muchas gracias por pasarme el enlace de Angelanna con las escenas de José
Miguel. Estoy segura que me valdré de él para repasar lo que no pueda ver
por falta de tiempo; me interesa ver la novela completa de principio a
fin. Estoy visualizando a tu hijo como racimo de uvas explotadas, una
tragedia a esa edad, pero qué chistoso resulta ahora y qué lindos son los recuerdos de familia.
Laia,
qué hermosa es la niña. Gracias por compartir la foto.
Nathaly,
me gusta mucho tu banner, gracias por decorar la salita. Acabo de leerte y
he sentido tu enorme vacío y dolor como propio. Recibe un abrazo fortísimo, que
aunque lejos te siento cerca de mi corazón. Qué tu fe te siga
fortaleciendo y que algún día, en vez de dolor, sientas una paz interior con
los buenos recuerdos.
Maite,
el clima está rarísimo este año. Aquí hay unas noches heladas y de
repente calienta, que ya hay que asomarse al balcón para saber qué ropa
ponerse. ¡Vaya posdata!, siempre termino de leerte con una sonrisa.
Susy,
me alegro que la PC y tú ya se están entendiendo. Como te mencioné
anteriormente, es preciso escanear las computadoras con frecuencia. Mis
mejores deseos para que Enrique siga mejorando de salud.
Saludos
calurosos para Carlita, Carme, Ceci, Chabela, Charito, Grazia, Isabelle, Julia,
Laia, Maite, Mamen, Mar, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Montse
(BCN),Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra,
Viorica y tod@s l@s que entren a esta salía de ensueño.
¡Ferliz
inicio de semana! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2013 00:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
(Ceci, perdona, no pude resistirme.)
Un padre de familia ya en la hora
de su muerte, llama sus tres hijos y les pide su último deseo. Éstos llegan y él le dice al primero que es
doctor:
- Hijo, quiero como
último deseo que me prometas que antes de mi entierro tu depositarás cien
dólares en mi ataúd.
El hijo responde:
- Te lo prometo, padre.
Pasa el segundo hijo que era arquitecto
y le hace prometer lo mismo y él se lo promete. Por último, llega el tercer hijo que era abogado y le hace prometer lo
mismo y él se lo promete.
El día del entierro pasa el hijo
que es médico frente al ataúd y deposita los cien dólares, luego pasa el arquitecto
y hace lo mismo. Por último, llega el abogado
y toma los doscientos dólares . . .
. . . y le deposita un cheque por trescientos
dólares en el ataúd.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2013 01:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 10:15 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 13 GRADOS...MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA ,EL DESAYUNO Y LA MUZICA...TODO ESTA FENOMENAL...BESOS.
OS QUERO MUCHO CECY,PILAR,MIKA,NATHALY,MAITE,RUDI,VIORICA,
JULIA,CHARLEEN,
SUSY,SANDRA,MAR,ISABEL,DAY,CARME,SCARLETT Y TODAS LAS DEMAS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/11/2013 02:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS hoy el clima está en 12º, parcialmente nublado y una humedad del 73%, pero las lluvias se resisten de momento
MARY, que deliciosa tarta, y el doble café, divino, y los churros riquísimos, muchas gracias y feliz día
SORI, que bonito el mundo de Fer, ya nos vimos por allá y ahora por aca, je, je
SCARLETT, ni te disculpes, si hay fama de que los abogados somos así, ja, ja, pero yo soy la excepción que confirma la regla, je, je, que te parece?
Como curiosidad, un día estaba con mis papás y ellos se encontraron con una pareja de conocidos y en su charla mi mamá les comentó cual era mi profesión, y el hombre dice, allí mismo, sin cortarse, "uyyy los abogados son unos mentirosos" ahhhh... what? yo me quedé ................, por ser más respetuoso que él, no dije nada, en fín, hay abogados ladrones, mentirosos y hay personas que no tienen definición, que le vamos a hacer, un abrazote
SUSY, me alegro que hayas logrado resolver un poquito el problema del PC, poco a poco
NATHALY, no tienes que disculparte por compartir tu dolor con nosotras, estamos aquí juntas para lo bueno y mucho más para lo malo, siento mucho que tengas que sufrir esa pérdida, pero piensa en los 19 años que lo tuviste y disfrutaste de él y en tus hijos en los que vive él, un abrazo muy, pero que muy fuerte
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, MIKAELA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MAITE, JULIA, os deseo un estupendo domingo a cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2013 03:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2013 04:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por Daychu
Publicado el 03/11/2013 09:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
GRACIAS MARY POR LOS DOS LINKS QUE HAS SUBIDO PARA LOS BANNERS CON MOVIMIENTO. VOY A VER QUE HAGO CON ELLOS. FELIZMENTE PUEDO ENTRAR A ESCRIBIR A ESTA SALITA PERO HAY PAGINAS A LAS QUE TODAVIA NO INGRESAR. POR EJEMPLO QUISE AGRADECER A CHABELA POR EL PRECIOSO BANNER DE REGALO QUE ME HA DEJADO Y NO HE PODIDO HACERLO, POR ESO QUERIDA AMIGA MIENTRAS LOGRO VER COMO ARREGLO EL PROBLEMA TE AGRADEZCO DESDE ESTA SALITA EL BELLO BANNER. NO TENÍAS QUE AGRADECER EL SALUDO QUE LO HICE CON MUCHO CARIÑO Y DESEÁNDOTE LO MEJOR, AUNQUE LA VERDAD SEA DICHA ME HA ENCANTADO EL REGALO. TAMPOCO HE PODIDO ENTRAR AL TEMA DE PAQUI SOBRE DOÑA JUANA QUE COMO DE COSTUMBRE ESTA MUY BUENO. LES MANDO MUCHOS CARIÑOS A TODAS DESEÁNDOLES ESTEN PASANDO UN PRECIOSO Y REPARADOR DOMINGO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 03/11/2013 13:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, por aquí un hermoso domingo, aunque ahora ya se han instaurado unos 8º con la compañía de chubascos
DAY, muchos saludos para tí también, me alegro de verte
SUSY, que bueno que poco a poco vas logrando luchar contra el PC, te deseo un hermoso fin de domingo, imagino que Enrique ya está perfecto, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2013 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES,RECIEN PUEDO TENER UN MOMENTITO PARA MI Y HE VENIDO CORRIENDO A VER A MIS ADORADA FAMILIA SOBRE TODO PARA DARLES UN ENORME GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO POR LA LLEGADA A NUESTRAS VIDA DE MI PEQUEÑO IAN OS QUIERO CHICAS.MI QUERIDA NATALY SI UNA COSA HE ENCONTRADO EN ESTE CUARTITO ES PODER COMPARTIR CON MI FAMILIA MIS PENAS Y MI ALEGRIAS Y COMO TU YA SABES ESTA ES TU FAMILIA TAMBIEN Y AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE Y MANDARTE TODO EL AMOR DEL MUNDO EN ESTA FECHA QUE NADIEN QUIERE TENER EN SU VIDA PERO EN LA QUE TODAS TENEMOS QUE PASAR UNAS POR UN MARIDO UN HIJO UN HERMANO O UNOS PADRES. Y DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE BESOTE ACOMPAÑADO DE UN FUERTE ABRAZO DE OSO COMO DIRIA MI BELLA LIMEÑA MI QUERIDA SUSY ESPERO QUE NUESTRO ENRIQUE SE ENCUENTRE MEJOR Y VAYA EVOLUCIONANDO BIEN UN BESOTE MI MARY MI ANGEL MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CUARTITO Y POR ESOS MAGNIFICOS DESAYUNOS Y TAMBIEN POR EL CUARTITO ANTERIOR POR PONER A MI ROSANA NO HE TENIDO TIEMPO ANTES PARA DARTE LAS GRACIAS TEQUIERO MI AMIGA ADORADA MI CECIL GRACIAS MI CIELO POR ESA PALABRAS QUE ME HACEN TAMBIEN CADA VEZ QUE LAS LEO Y QUE LAS GUARDO CADA UNA EN MI CORAZON ERES TODA UNA BENDICION TEQUIERO MI SCARLETT MI USA COMO SIEMPRE PONIENDONOS UNA SONRISA O EN MOVIMIENTOS NUESTRA NEURONAS BESOTES. MI LAILA QUE CASTAÑERA MAS BONITA QUE DIOS LA GUARDE ES TODA UN BELLEZON BESOTES MI QUERIDA SORINA ULTIMAMENTE NO COINSIDO CONTIGO TAMBIEN POR QUE MI TIEMPO ES CADA VEZ MAS CORTO PARA ESTAR CON MI ADORADA FAMILIA CORAZONOLOGICA ESPERO QUE ESTES BIEN CARIÑO AL IGUAL QUE MI PRINCESA ISABEL TE MANDO TODO MI CARIÑO MI CIELO . MI MAITE COMO SIGAS CON TANTO MERCADONA VAS A TENER QUE TOMAR UNA SOBREDOSIS DE POTACIO CARIÑO UN BESOTE MI BELLA ALICANTINA Y GRACIAS POR ESA LLAMADA QUE FUE UN MARAVILLOSO REGALO.MI MIKA MI VIENESA NO SABES LA PENA QUE SIENTO POR LO OCURRIDO A ESO PÒBRES JOVENES QUE PERDIERON SU VIDA CUANDO AUN ESTABA COMENZANDO Y POR EL DOLOR QUE HAN TENIDO QUE PASAR TANTO MIS SOBRINO COMO TU TE MANDO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZON LO SIENTO MI CIELO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/11/2013 14:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI CHABELA MI MANCHEGA QUERIDA ESPERO QUE TU DIA DE CUMPLEAÑOS HAYA SIDO MARAVILLOSO PERO LUEGO ME HA QUEDADO LA DUDA QUE FUERA HACI DESPUES DE LEER TU MENSAJE EN EL WAP CARIÑO Y DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE BESOTE Y ESPERANDO QUE MIS NEURONAS ESTEN CONFUNDIDAS Y NO HAYA LEIDO BIEN. HOLA ISABEL LA TOCAYITA DE MI CHAVELA BUENO TE PONGO EN CONOCIMIENTO QUE MANUEL EL ORIGINAL ES TODO MIO Y QUE PARA TI Y PARA LAS DEMAS INCLUIDAS MI GEMELITAS LES TOCA UN CLONADO JAJAJAJA MUCHOS BESOTES CARIÑO Y GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS DE CARIÑO. MI JULITA DONDE ANDAS. ANDA QUE YO ESTOY PERDIDA PERO TU SOLO ASOMAS PARA EL CAFE Y EL POSTRE JAJAJA MENOS MAL QUE NO HACEN EFECTO EN CALORIAS PORQUE SI NO ESTARIAS MUY HERMOSA AUNQUE TU ESO YA LO ERES HERMOSA DE CORAZON BESOTES . MI CARMELE QUE SE CUENTA QUE TAL LA TIERRA DE MI CHARLY Y ESAS FOTOS QUIERO FOTO MIRA QUE SI NO FUERA POR NUESTRA CHARLY SEGURO QUE NO VERIAMOS NADA HACI QUE MI CATALANA CONSENTIDA MUEVE EL TRASERO Y ESCRIBE BESOTES. MI MARIANA COMO ESTAS CARIÑO TU TE PARESES A CORRE CAMINO ENTRAS Y SALES COMO UN COHETE PERO SIEMPRE NOS ALEGRA LEERTE BESOTES.MI NATALIA MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION AHORA TENEMOS ALGO MAS EN COMUN LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS LA TUYA Y LA DE MI NIETO Y PARA MI HA SIDO MUY GRATO EL TENER MAS COSA QUE TENER EN COMUN CON CADA MIEMBRO D ESTA FAMILIA BESOTES MI GRAZIA MI QUERIDA AMIGA DE BELLO CORAZON BESOTES . MACARENA MUCHOS BESOTES Y PARA MI SANDRITA BESOTES . MI PILAR POR LO MENOS YA TE VI LA CARA EN LA FOTO DE FB Y SE TE VE MUY BIEN GRACIAS CORZON POR ESE BELLO MENSAJE TEQUIERO MUCHO MI ZAIDIÑA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/11/2013 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas todas, antes que nada quiero dirigirme con todo el cariño a nuestra amiga NATHALY, corazón, me has hecho emocionar y nada me gustaria mas que estar contigo personalmente y darte un fuerte abrazo, intentar dentro de lo posible ayudarte y si necesitas llorar y desahogarte ofrecerte mi hombro donde hacerlo y si es necesario llorar contigo, pero sabes, de igual forma puedes hacerlo en este rinconcito tan y tan maravilloso como es nuestra salita, ya sabes no estaremos junto a tí físicamente pero sí con todo el cariño que podemos mandarte y es mucho, no lo dudes, CHARLEN te ha expresado a la pefección lo que sentimos todas las que pertenecemos a esta familia tan bonita ,conformada por un grupo de amigas muy distintas y a la vez muy iguales , piensa que tienes dos maravillosos hijos por los que luchar y levantarte cada día con una fuerza renovada, así que amiga, no pienses que estás sola y si necesitas hablar y desahogarte no dudes en hacerlo porque aquí estaremos.
MARY, espero que la celebración del cumpleaños de tu madre haya estado genial y lo hayais pasado y disfrutado de ella a tope, te agradezco enormemente toda la reposteria que nos has regalado, pero tu quieres que me dé un parraque y se me dispare el azucar a ver si haces algo sin azucares añadidos, para las que estamos un poco imposibilitadas. jeje. SUSY, como tenga yo que limpiar el ordenador de todo lo que tengo van a salir ratones, a cada rato me sale un mensaje diciendome que su ordenador está en peligro por yo que sé...... le doy al cerrar y ya está, cualquier día se me peta del todo y entonces me entrará el nervio ya veras.... SCARLET Y CECILIA, para que vamos hablar de chistes.... no sabeis los que tengo que aguantar yo como funcionaria que soy ... este ya tiene sus años pero para las que no lo conozca ahí va.....
- Una ancina se presenta en la Comisaria de la zona a denunciar haber sido victima de una violación,...el Comisario le pregunta si recuerda algo en particular del agresor, estatura, color del pelo etc. etc, ella le contesta no....... PERO ERA FUNCIONARIO, de nuevo el Comisario le pregunta si tenía algo especial que pudiera reconocer si lo viese a lo que de nuevo la ancina contesta no..... PERO ERA FUNCIONARIO, ya mosca el Comisario le pregunta, vamos a ver señora, como tiene usted tan claro que el violador era funcionario.... a lo que ella le replica..... porque todo lo tuve que hacer yo. QUÉ GRACIOSETE EL CHISTE..... y así podríamos seguir y seguir y seguir. Muchos besos a todas y a CARME, JULIA, DAY saludos también para tí, sobrina. CHARO, MAMEN, ISDI, RUDY, PILAR, VIORICA, NATALIKA, SORINA, GRAZIA, PERLA, M.ROSA, LAIA, CHABELA, MIKA, MAR, SANDRA, MACARENA, MONTSE, a alguna que me habré dejado sin querer y todas las que quieran entrar. Hasta luego y estamos en contacto..... (como dice el pastor de todo este rebaño jeje....)
Publicado por flsola
Publicado el 03/11/2013 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI CHARLY A MI SI ME GUSTA DIFRASARME PERO CON ANTIFAZ LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON UN ANTIFAZ Y UN BUEN DIFRAZ TE LO DIGO YO QUE HECHO ALGUNA QUE OTRA TRASTADA JAJAJA BUENO AUNQUE TU DICES QUE NO TE GUSTA MUCHO PUES QUERIDA NO SERA EN LA FIESTAS DE LOS VIERNES QUE HAY NO TE FALTA IMAGINACION PARA UN BUEN DIFRAZ CLARO QUE AHI NO ERES TU ES TU OTRO YO LA DE LA NUBE COLUNGERA BESOTES MI LINDA LIMEÑA.MI ROSARIO DE MI ALMA Y MIS AMORES ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DE TU FIN DE SEMANA PLAYERO MUCHOS BESOTE MI LINDA SEVILLANA POR CIERTO QUISE DAR UNA OPINION A MI HIJO DEL NOMBRE DEL NIÑO PERO NO LES GUSTO MUCHO DICE QUE ERA UN NOMBRE MUY LARGO FERNANDO ALEJANDRO Y QUE SONABA MUY A TELENOVELA NO SE YO A MI ME GUSTA JAJAJAJ MI VIORICA MI QUERIDA AMIGA SI ME LEES NO OLVIDES QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO BESOTE AL IGUAL QUE A MI PERLA BESOTES. MI MAMEN TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FELICITARTE PORQUE TODO VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA COMO DIRIA EL ANTILLANO BESOTESBUENO ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA YA QUE YO NO TENGO LIBRETITA Y LO HE ECHO TODO DE CABEZA PERO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA MI BESOTE ESPECIAL ES TODO PARA TI Y COMO SIEMPRE LES DIGO OS LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS MUACCCCCCC
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/11/2013 14:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ABRAN LA VENTANA PORQUE VA POR TODAS VOSOTRAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/11/2013 15:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas Nochessss mis queridas amigas!!!. Qué tal su día Domingo y el fin de semana?? espero que muy bien.
Acá en mi cuidad hizo mucho calor,, ya ahora está algo fresquito.
Mary,,Gracias por tus palabras,, y es verdad las penas compartidas duelen menos,, tal vez por eso quise compartirla con ustedes.
Susy,, Gracias también,,y sí, mis hijos quedaron demasiado pronto sin su padre,, pero he tratado de hacerlo lo mejor posible y hacer de ellos hombres de bien,, y creo que lo estoy logrando. Espero que Enrique esté mucho mejor,, cariños para él.
Carlita,, Gracias a tí también, y sabes??,, ya me siento parte de ustedes por lo cariñosas que son, por eso me animé a compartir mi pena con ustedes,, como dices el destino quiso que llegara acá y también a nuestro Fer. Ánimo para mañana,, jeee, te toca otra vez con tus nenes.
Scarlett,,, Gracias también, y por sentir mi dolor como propio,,y ese enorme abrazo lo sentí muy cerquita, aunque estemos lejos. Y el chiste muy bueno,, ja.
Ceci,,, Gracias a tí también,,y como dices tú,, lo tuve 19 años a mi lado,, con buenas y malas cosas,, pero eso es parte de una relación,, y él está en mis hijos,,gracias por el abrazo. Me acabo de enterar que eres abogada,, difícil profesión.
Rudi,,, Que bueno que nos visitas,, aunque con e hermoso Ian,, quién no se queda con él , espero que esté muy bien, , . Gracias por tus palabras y razón en ellas.
Maite,,, Muchas gracias por el ofrecimiento,, a veces uno necesita desahogarse con amigas ,, no con la familia,, por no dar más problemas,, acá en mi vida real no tengo amigas,, pero si las he encontrado en ustedes, y lo tendré muy presente, la vida no es sólo risas,, también hay penas y como dice Mary,, compartidas duelen menos.
Sorina,, Cariños para tí también.
Antes de contarle parte de mí,, tuve muchas dudas en sí lo hacia o no,, pero me he dado cuenta que hice muy bien en compartir mi dolor con ustedes,, lo han recibido muy bien y con mucho cariño,, y se los agradezco enormemente,, muchas gracias chicas por hacerme sentir parte de ustedes,, se les quiere.
Cariños y bendiciones para ustedes y las que luego entrarán.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 03/11/2013 20:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
HOLA MARY,AQUI EN NEWARK,NJ HACE UN FRIO DE LOS MIL DEMONIOS.SON LAS 11:20 PM ESTOY VIENDO LAS NOTICIAS Y AL MISMO TIEMPO RECORRIENDO EL FORO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/11/2013 22:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
Hola mis hermosas todas!
Debo decir que estoy en medio de una nebulosa, acolungada hasta el tuétano!
Me estoy revisando los videos resumidos de Angelanna de Pasion y una vez que empiezo no puedo parar! Ayer entré al cuartito a la media noche en medio de una pausa y cuando retomé no pude parar hasta casi las 4 am ... claro como amanecería en domingo no habría problema pero hoy...
Son ya las 11:22 de la noche, mañana tengo que ir a trabajar y sigo acolungada!!!! plop!!! Estoy segura que cuando termine con los resúmenes volaré a los capis normales o volveré a los resúmenes de nuevo, es que esto es para mí adictivo y con la excusa de que tengo tarea para el homenaje pues me engancho fácilmente y ya! mi Antillano simplemente me lo quita todo, todito empezando por la voluntad! jajjajaja
Quiero grabar en mi memoria todos sus gestos, sus inflexiones de voz, sus movimientos de mano, sus miradas, ayshhh!!! lo bueno es que me voy a dormir y sueño de maravilla!!!! jajajjaaja
Espero que todas hayan pasado un muy buen domingo y que mañana empecemos todas la nueva semana con energías y muy buena vibra... pensando en que cada día de la semana que pasa es uno menos para llegar al viernes de fiesta y estar más cerca del fin de semana..
Hablando del tiempo...en dos semanas cumplimos un año de estar juntas en este nuestro mágico cuartito de los Buenos Días.. tenemos que ir planeando cómo lo celebraremos para echar la casa (el cuarto) por la ventana ¿no creen?
Ya nos iremos poniendo de acuerdo... vayan soltando ideas para irnos repartiendo las tareas que haya que hacer... además el 15 mismo cae en VIERNES!!!!!! No es maravilloso??????
Les mando a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño y no olviden que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
PD Ceci!!!!!!!!!!!!!! No sé qué pasa en el Foro pero hay temas que solo puedo leer, otro que no me deja ni cargar la página y otros en que puedo entrar normalmente!! Todos los días desde que subiste tu tema de ALBORADA quiero dejarte mi mensaje y no me deja!!!! Lo mismo me pasaba con el tema de cumple de Chabelita... y luego de varios días lo logré... seguiré perseverando... pero quería que sepas que si no me lees no es porque no haya entrado !!!! Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2013 22:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
BUENAS, el tiempo sigue y sigue empeorando, se avecina viento, otra vez y frío, frío
MARY, regreso luego a por el desayuno y a por un trozo de tarta para empezar con fuerza este lunes
MAITE, que le vamos a hacer, abogados y funcionarios están muy mal vistos, pero es lo que hay, ja, ja
RUDY, y a mí me hace sentir bien que mis palabras te hagan sentir bien. Que pena que no hayan tenido en cuenta el nombre, habría sido muy lindo, imagínate llamarle cada día, ja, ja
CHANHIMAN, hola
CHARLY, nosotras nos divertimos y los demás que piensen lo que quieran, mucha envidia es lo que hay, ja, ja
ROSARIO, aún sigues desaparecida en la playa?
MAMEN, espero que todo siga mejorando
JULIA, el amarillo es el color, por Chabela, así que a utilizar soles sin parar, pero seguro y algún verde se nos va
SUSY, ojalá tu PC se esté recuperando
SCARLETT, GRAZIA, DANA, CARME, PILAR, SORI, DAY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, feliz inicio de semana y una mejor semana
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/11/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas !!! en Montevideo
seguimos con buen tiempo y agradable temperatura, es muy bonita la
primavera y la disfrutamos todo lo que podemos . CHANHI , tanto tiempo
sin visitarnos amiga !!! , me alegra verte por acá , ¿Ya hace mucho
frío en tu rincón de USA ? , bueno, cuando hace frío tenemos mas tiempo
para estar dentro de casa y frente al PC ¿ verdad ? jeje , siempre
hay que buscarle la parte buena a las cosas . NATHALY , estoy contenta
que nuestras palabras de aliento te hayan ayudado a pasar esta fecha tan
triste , ya sabes , aquí estamos presentes para ayudar en lo que
podamos , Maite dice que esta salita tiene efectos terapéuticos , y nos
hace feliz que sea así . CHARLEEN , me entretuve en hacer un banner de
Pasión , pero cómo quería poner a Camila , preferí poner a Ricardo en
lugar del Antillano que es tuyo , ¿ o Ricardo también es de tu
propiedad ? jejeje , MAITE anoche te dejé chocolate , porque a ti no
te gusta el café , esta noche te dejo otro chocolate pero sin azúcar ,
le puse edulcorante para que no dañe a tu salud !!! CECI , ya sabes los
preconceptos y los chistes sobre las profesiones , o sobre las
nacionalidades siempre son muy populares , y cómo dices , en todos lados
hay de todo , aquí son muy populares los cuentos de Gallegos y por
supuesto también de abogados mas vale tomarlos a broma y reirse . RUDI
, hoy por suerte has tenido un tiempito para escribirnos , pero a tu
gemelita Julia no le hemos visto ni los tres puntitos . SCARLETT
mañana te dejaré algo en la Botica , la he leído pero no pude escribir ,
ya tienes página nueva , y me parece una muy buena idea la tuya, de
poner el link de la página anterior , si no te molesta que te copie la
idea , me gustaría hacerlo también aquí , así es mas facil , ver lo
anterior sin tener que estar buscándolo . SUSY, espero que te sirvan los
programas para los banners , cualquier duda , ya sabes , tu preguntas ,
y alguna que sepa te contesta jeje . SORINA , precioso tu banner cómo
ya nos tienes acostunbradas , dale muchos besos a Isabelita y dime ¿
ya saben si no tienen que operarla ? espero que el tratamiento ya
haya dado resultado y sea innecesario. DAY , saludos también para ti . ISABELLE , te dejo el café cómo
siempre , seguro que ya estas levantada . Bueno les dejo saludos para
todas y me voy a dormir que son las 3:30 del lunes , hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2013 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.

Publicado por mardorre
Publicado el 03/11/2013 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días!!
Son las 6 h con 5 Grados y con máximas anunciadas de 13. El invierno se va
acercando por aquí.
Nathaly espero que entrar en esta casita y sentir
el cariño te haya ayudado en el día de ayer y cada día a llevar mejor tu dolor,
te mando un fuerte abrazo.
Scarlett amiga que decirte de mis noches buenas
jiji el viernes fue super me llevé a los trillizos imagina el disfrute y la
resaca que me llegó para todo el fin de ? y creo que sigo en la nube colunguera que como dice Charleen estoy
cerquita no necesito mucho más, llego en un tris. El chiste muy bueno, siempre hay un listo en
la familia jiji
Continuo después de un stop y preparada para
salir
Laia preciosa castañera
Rudi me queda claro que el Manuel auténtico es
tuyo, tendré que conformarme con los clones y con mi Jesús porque ese si que no
lo comparto jiji, Besitos feliz abuela.
Susy cielo espero que tu marido siga bien, besos
Ceci siempre nos traes lindas imágenes, besos
Mary como siempre gracias por el desayuno
enérgico de cada día ese café me tiene
activa siempre. Espero hayas disfrutado del festejo de los 82 años de tu mamá
felicitaciones para ella por su aniversario y a ti por poder disfrutarlo junto
a ella. Si levantada y ya saliendo.
Tocayita espero hayas disfrutado de tu fiesta de
cumple.
Chanchiman besos
Maite saludos desde las montañitas
Sorina un buen día
Les deseo un feliz inicio de semana, a tod@s ¡!
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 03/11/2013 23:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....SON A LAS 7:54 Y TENEOS UNA TEMPERATURA AGRADABLE...MARY EL DIA 11 DE NOVIEMBRE VAMOS A REVISION Y NOS VAN A DECIR PERO POR LO QUE VEO CREO QUE NO ...LA NIÑA ESTA MUY BIEN YA NO A HECHO NINGUNA INFECTION DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO....YA VEREMOS....BESOS PARA TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHISIMOS BESOS ..LUEGO ENTRO PARA DEJARLES UN REGALITO..BESOS
Publicado el 03/11/2013 23:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
E VUELTO ......JIJIJIJIJI...PARA DEJARLES MI REGALO DE HOY...VOI A LEER TODOS LOS MENSAJES ,TODAVIA NO E TENIDO TIEMPO...BESOS
Publicado el 04/11/2013 00:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! En NC, el
lunes se espera soleado, con 14º C. A
esta hora tenemos 3º C. No he hecho un
pepino el domingo, me la he pasado navegando por el Internet.
Sorina,
por fin hoy copié las instrucciones de FB para los gifs. Ya pronto me pongo a practicar. Muchas gracias por tu generosidad. Besitos a
la princesita y que todo le vaya bien en su revisión.
Ceci
y Maite, de que los hay, los hay. Las
entiendo, se oye cada impertinencia que a una se le cae la quijada y se queda
sin palabras del asombro. Pero, el
chiste del funcionario está muy bueno, ¡eh!, jajaja.
Peque, un abrazo Fertísimo.
Susy, ya estás entrando en algunos temas, ¡qué bien! Vi tu mensaje en la botica, gracias por la visita (casi rima).
Rudi,
creo que tu hijo hizo bien en escoger un nombre corto, así cuando comience en
el colegio se le hará más fácil a Ian.
Recibí el beso por la ventana abierta, gracias.
Nathaly, me place mucho que
te sientas a gusto en este cuartito. Esta
salita es bien especial y acogedora porque las que en ella habitan ofrecen a
una un afecto sincero, sin dobleces ni egos, y como nos dice Maite, es bien
terapéutica. El banner te quedó
impresionante.
Chanhiman, bienvenida de
regreso.
Carlita, gracias por
recordarnos que el día 15 es el aniversario de este tema.
Mary, gracias, me llevo un
trozo del bizcocho de chocolate con mi caFercito. Me agrada que te guste la idea de poner el
enlace de la página anterior en este tema, nos
facilitaría mucho.
Isabelle, has hecho una buena selección
con Chucho. Nos gusta a todas, pero no creo que te lo disputen.
Saludos calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Chanhiman
Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María
Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior,
Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s que entren a esta salía de ensueño.
¡Ferliz
lunes! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2013 01:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA OTRA VES SOY YO....OS DEJO OTRO REGALO QUE ACABO DE HACER...ESPERO QUE OS GUSTE...SCARLETT AMIGA GRACIAS ....BESOS PARA TI Y TU FAMILIA
Publicado el 04/11/2013 02:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mi querida Mary muchas gracias por la pagina nueva y la canción del Luismi, este también me gusta. La tarta de chocolate sale las vuelta y verás que anda mordisqueada, he sido yo, le doy la vuelta para que Julita se la coma por delante. Muchas felicidades para tu madre y aprovecha que la tienes con vida para apapacharla y darle muchos, muchos besos, que cuando no la tienes, como es mi caso, se echa mucho de menos.
Day saludos para ti.
Laia preciosa foto de tu castañera, esta muy guapa.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/11/2013 04:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sigo:Nathaly siento mucho que en estos días andes afligida por lo de tu esposo, tiene que ser durisimo perder a la persona que tienes al lado y quieres, solo de pensarlo, me entran escalofríos, pero la vida ha de continuar y seguir luchando por tus hijos que son el mejor recuerdo que te queda de el. Muchos besos.
Sorina muchos besos para ti e Isabelita, los Banner ya están a buen recaudo, yo aunque no te los pida dedicados, me los llevo.
Scarlett que arte tienes!!! jajajaja todavía me estoy riendo con el chiste del abogado, menos mal que nuestra abogada no es así, pero yo conozco uno en particular, que..... le haría? Bueno no sigo, porque también conozco otros que son personas amigas y excelentes personas, tiene que haber de todo, como en botica, jajajaja.
Mi Rudi preciosa, que buen nombre podría haber sido Fernando Alejandro, pero bueno Ian, me trae al recuerdo de un actor que trabaja en la serie de Crónicas Vampiricas, que es muy, muy, mas todavía guapo, como va a ser de guapo nuestro nieto, dale muchos achuchones de mi parte.
Cecilia ya vi en la tele que estaba lloviendo por ahí, que buenas castañas vais a criar, jajajaja.La foto del guapo, perfecta!!
Maite mira que meterse con los funcionarios, jajajajaja aunque hay de todo, como en botica, jajajaja vi la playa de Benidorm y parecía verano, que cantidad de gente!! A ver si te veo en el guasa, conecta el móvil!!!
Creo que he agotado mis tres lineas, hoy perdonadme, pero son las lineas de los días atrasados. Muchos besos para Suzy, Charleen, Julita, Pilar, Maria Rosa, Macarena, Carme y todas las amigas del cuartito, que tengáis buen inicio de semana. Como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto.
Publicado el 04/11/2013 04:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Saludos para todas de nuestra Julita que anda superatareada en el trabajo, muchos besos y que en cuanto tenga un hueco, la tenemos por aquí.
Publicado el 04/11/2013 04:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola chicas.....os dejo otro que acabo de hacer....jijijiji..no se que me pasa hoy,pero tengo muchisimas ideeas....jijijiji...besos
Publicado el 04/11/2013 04:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
ANDABA DESAPARECIDA, ME TOMÉ 3 DÍAS DE PURA FIESTA!! JEJEJE. ESPERO QUE ME DE TIEMPO PARA PONERME AL DÍA Y LEER VUESTRO LINDO TEMA DESDE EL VIERNES!!
LO PRIMERO DECIROS QUE POR AQUÍ SEGUIMOS CON UN TIEMPO OTOÑAL, VARIABLE... LO MISMO HACE CALORCILLO QUE SE NUBLA Y BAJAN LAS TEMPERATURAS...
OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!
BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2013 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
...
Publicado por Daychu
Publicado el 04/11/2013 09:31 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMGAS COLUNGUERAS DESPUES DE UNOS DIAS
DESCONWECTADA POR FIN VUELVE LA RUTINA,. JIJIJ
HOY UN DIA NUBLADO Y CAMBIO DE TEMPERATURAS,. SON MAS BAJAS,. YA SE NOTA
POR LAS NOCHES EL FRESQUITO
AHORA MISMO ESTA LLOVISNANDO PERO NADA PARA LO QUE HACE FALTA
OS MANDO BESOTE PARA TODAS Y QUE TENGIAS UN FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2013 10:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas !!!! buenas tardes o noches para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2013 14:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, que día, todo el tiempo en remojo, ja, ja, dos paraguas he tenido que usar, pues el de la mañana no había por donde agarrarlo, chorreaba, así que me levanto lloviendo y me acuesto con el tiempo en el mismo estado
MARY, tarta, churros, de todo, muchas gracias, que banner tan bonito de Ricardo y Camila, muchas gracias. Y sí yo hago oidos sordos a lo que diga la gente, incluso a lo que piensen, yo sé muy bien quien soy, ya sabes que se tiende mucho a generalizar y en realidad las diferencias son demasiadas para
SCARLETT, si los chistes son geniales, pero cuando lo dicen en serio, en fín, como dice Maite, es lo que hay
JULIA, no trabajes mucho, un abrazo
ROSARIO, que bueno que estuviste cerquita de la playa, pues me hubiera metido en el agua, aquí es imposible, pues sí que agarras un resfriado seguro, pero seguro que la temperatura de ahí en estos momentos es la de aquí en agosto, ja, ja
SORI, me alegro mucho que Isa esté bien, y seguro que de la revisión salga perfecta, hoy estás inspirada o te dió por la vena artística, ja, ja, todos muy bonitos
MACA, me encanta encontrarme con el Antillano dos veces, aquí el tiempo está igual
DAY, hola, hola
SANDRA, ayyy a mí me encanta la rutina, aunque a veces hace muy bien romperla, ja, ja, besos
UN BESO PARA CADA UNA
ISDI, feliz inicio de semana para tí también
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2013 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoa mis quieridas amigas.solo paso a saludar,que simplemente no podria irme a la cama sin escribir tres lineas...les deseo a TODAS una linda tarde o una noche tranquila y les digo que aunque no he tenido tiempo de escribir,(he leido todo) les llevo a todas en mi mente y en mi corazon ,como al dueno de esta maravilosa casa.LQM a todas y cada una.<3<3<3
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/11/2013 15:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARY GRACIAS POR LA PÁGINA Y LA MÚSICA....HOLA A TODAS GRACIAS TAMBIÉN A USTEDES POR ADORNAR ESTE CUARTITO, POR SUS SALUDOS Y POR ESTAR SIEMPRE CUANDO LO NECESITAMOS. LES DESEO FERLIZ INICIO DE SEMANA Y BESITOS PARA TODAS.
EN MÉXICO SON LAS 3:55 DE LA TARDE Y LA AMENAZA DE LLUVIA SIGUE PRESENTE LO BUENO ES QUE YA NO TENGO QUE SALIR.

Publicado por MAR 20
Publicado el 04/11/2013 15:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas noches amigas del
mundo mundial.
No se os ocurra pensar que
me he olvidado de vosotras, porque aunque no veáis mi patita esta se asoma a
este cuartito todos los días, es una costumbre que adquirí un buen día en el
que me presente en este cuartito y me dieron una cálida bienvenida y aunque no
hace mucho tiempo se ha convertido en una adicción para mí.
No es buscar excusas son
sucesos que me han ocurrido estos días, primero haciendo los agradecimientos
para esta familia colungueraque como la de Ricardo y Camila es numerosa y cuando llega el
viernes recibo una llamada de mi hijo el mayor (cosa rara) diciéndome que viene
para casa cosa más rara aun, diciéndome que no me preocupe ni prepare almuerzo
para él que no sabe cuánto tiempo se va a quedar en casa, y ahí es donde
comienza mi preocupación ya que tiene problemas con su esposa pero no es capaz
de decir nada más con lo cual ayer cuando se marchó de nuevo no sé si ha vuelto
con ella o esta sólo ni él ni ella quieren hablar al menos por el momento. Después
de todo esto no sabéis el bien que me hizo recibir tanto cariño de esta Gran
familia ya que gracias a ella no me he sentido tan mal en estos días. GRACIAS
AMIGAS POR LA FIESTA Y GRACIAS FERNADO POR PROPICIARLA.
Gracias a nuestra Mary por
ser esa persona sufrida que tiene que abrir el tema cada vez que este se nos
quedad sin suelo a quienes como yo queremos traer algún invitado demasiado
grueso y nos desfondamos. PERDON MARY.
Creo que alguien por ahí está
pidiendo una lista de las nuevas vecinas yo me presentaré soy Isabel pero como
tenemos a mi tocayita Suiza pues soy Chabela, Chabe, Chabelita o Chabeluky como
quieras y a pesar de lo que te ha dicho Cecilia SA no soy de Estambul, soy Manchega
de Alcázar de San Juan, estoy casada con Paco y tengo dos hijos uno con 34 años
casado y sin hijos Manu y otro con 27 Borja, solterito que es quien aguanta a
sus padres ancianitos con una paciencia infinita. Aahhhhh se me olvidaba
padezco de Colunguitis aguda que me hace perder la noción con la realidad.
No quiero cansaros más con
mis cosas pero si quiero que sepáis que
Nathaly me conmovió tu
escrito no voy a decirte nada que Charly no te haya dicho porque creo que ha
descrito a la perfección los sentimientos que tenemos las unas hacia las otras
de camaradería y cariño.
Me he reído con los
chistes de Scarlett, las ocurrencias de Maite he disfrutado de los banners y
fotos que habéis traído para deleite de todas y que guardo en mi Fer-baúl. Me
he preocupado por el estado de salud de mi otra tocayita y que entiendo que
está enfermita ¿es así Sorina? He lamentado la muerte de esos dos niños y
siento escalofríos en pensar como se sentirá su familia y comparto el dolor de
tu hija Mika yo cuando era joven tuve también una experiencia parecida y fue
horrible.
Ya no mas que creo que
supero las tres líneas de Charly y las cuatro de Maite.
AMIGUIS OS QUIERO.
FERBESOTES MANCHEGOS??
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/11/2013 16:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA. ENTRO A LA CARRERA PARA DEJARLES MI SALUDO Y TODO MI CARIÑO. ESTOY FELIZ HOY ENRIQUE TUVO EL SEGUNDO CONTROL Y EL DOCTOR LO HA ENCONTRADO MUY BIEN. AHORA NOS HA DADO LA CITA PARA DENTRO DE UN MES. MIL GRACIAS A TODAS POR SU CONSTANTE PREOCUPACIÓN POR SU SALUD NO SABEN COMO LO APRECIO. LES CUENTO QUE AHORA YA ESTOY PUDIENDO ENTRAR A MAS PÁGINAS, CREO QUE POR CANSANCIO VOY A VENCER A LA PC. jA, JA, JA. SORINA ESTOY SEGURA QUE LA REVISIÓN DE LA NIÑA VA A SALIR MUY BIEN HAY QUE TENER FE QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE RECUPERADA. MARY Y MIKA MIL GRACIAS POR LOS DELICIOSOS DESAYUNO Y EL FER CAFE. VIORICA ¿QUE ES DE TU VIDA QUE NO SE TE VE? SE TE EXTRAÑA QUERIDA FER AMIGA. A TODAS LAS DEMAS LES ENVÍO UN FERTISIMO ABRAZO, UN BESO Y TODO MI CARIÑO. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 04/11/2013 19:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenasss Nochesss mis queridas amigass!!!
Qué tal su día Lunes??,, espero que muy bien,, por acá con mucho calor,, ahora ya está fresquita la noche,, son cerca de la 1 de la mañana.
Paso a dejarles un abrazatote muyyy grande a cada una de ustedes,, dejarle mis cariños,, y darle las gracias por sus hermosas palabras.
Que Dios las bendiga siempre,, besitoss.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 04/11/2013 21:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola, amigas alrededor del mundo. En NC, para el martes tenemos una máxima de
15º C y un día parcialmente nublado.
Gracias a todas las artistas que adornan nuestra
página con sus bonitos banners.
Chabela, te entiendo perfectamente. Las madres siempre nos preocupamos por los hijos
y cuando no se exteriorizan, más, pero respetamos su silencio y oramos mucho
por su bienestar. Ellos se abren a su
debido tiempo.
Susy, la noticia del progreso de Enrique es muy buena.
Saludos calurosos para Carme,
Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar,
María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior,
Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s que entren a esta salía de ensueño.
¡Abrazos colungueros y FERliz
martes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2013 21:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Un joven campesino, fañoso y
tartamudo, llega al colmadito rural después
de una ardua caminata desde su ranchito en la loma. Con mucho esfuerzo, le pide al tendero:
- ¡Unfhenfhencohncohn!
Pero el dependiente no lo entiende
y el campesino se regresa a su loma y va
por todo el camino y el resto del día practicando:
- Unfhenfhencohn; unfhenfhenco; un fhenfresco; un refresco
Al siguiente día, vuelve a bajar
de su loma y va de nuevo al colmadito y muy ufano le pide al tendero:
- ¡UN REFRESCO!
El tendero:
- ¿De qué clase?
El joven campesino:
- ¡Aynñomíohn!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2013 22:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, continúa el tiempo con lluvia y más lluvia, en lugar de coche, habrá que usar barco, ja, ja
MIKA, menos mal que al menos puedes leer y dejarnos tu bello mensaje, mucho ánimo para sobrellevar la tristeza
MAR, feliz inicio de semana para tí también, veo que Santoro te gusta mucho, gracias por traerlo
CHABEL, ni idea que puse en la lista, cualquier cosa, perdona, ja, ja, gracias por hacer la oportuna rectificación, seguro que la separación de tu hijo ha sido momentánea, no te preocupes, a veces la distancia es el mejor remedio, un abrazo
SUSY, bien por Enrique, me alegro mucho que hasta un mes no regrese a revisión, verás como sigue igual de bien, y por cansancio has vencido la PC, genial!!
NATHALY, feliz martes y muchas bendiciones y besos para tí también
SCARLETT, que risa con el chiste, muchas gracias
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, PERLA, CHARLY, MAITE, JULIA y MARY, espero el desayuno, feliz martes para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
-
-
-
-
-
-
-
-
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2013 23:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRRRR !!!! cuanto menos tiempo tengo para escribir , mas se me borra , estuve escribiendo 45 minutos y al final se fué todo . Mañana lo escribiré de nuevo , ahora ya son las 03:05 de la mañana y ya no me puedo quedar mas , Hasta mañana y feliz martes !!! besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2013 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahhhhhhhhh!!! Mi Mary me ha pasado lo mismo!!!!!!
Llevo harrrto tiempo escribiendo y Zas! no sé que m.... apreté y se me
borró TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo!!!! Estaba tan ligerita y contenta
después de horas recibiendo transfusión de Antillano a la vena para que me pase
esto!!!! Ohmm:::::!!!
Estoy muerta de cansancio chicas, ya saben,
hoy es LUNES! Prometo mañana escribir más largo una a una y con mejor ánimo...
pero como no puedo vivir sin ustedes les dejo mi cariño porque sino no podré
conciliar el sueño...
En el mensaje que se me borró les contaba que he estado
"chismeando" los primeros capítulos de la novela "Lo Que LA Vida
Me Robó" y más que el remake de AR es el remake de Bodas de Odio. La trama
está más basada en la historia de esa primera versión y los diálogos son super
parecidos.
De los cuatro capítulos que he visto
completitos la verdad todavía está en rojo: Rulli es tierno, guapo pero no
le siento la fuerza necesaria (todavía) para interpretar a un Alejandro Almonte
y a Daniela Castro la siento muy sobre actuada (me gustó mucho más como
Lisabeta en PS).
Luis Roberto Guzman tampoco me parece que
puede demostrar todo su potencial actoral con el papel que le han dado, como el
Conde de Guevara estuvo espectacular!... y Angelique Boyer todavía no me
convence tampoco... Sin embargo, como no soy novelera no la he visto actuar
antes así que no puedo decir mucho, es mi "primera vez con ella" jijij
A la que me muero de ganas es de ver a Ana
Bertha Espin (la tía Prudencia en AR) haciendo el papel de Rosario y el que me gusta
mucho, aunque me da pena que le hayan dado un papel de malo, es Alberto
Estrella (Mario en PS)... uff! ese sí que tiene pasta de actorazo... intenso,
natural y transmite mucho...
Son mis primeras impresiones... sé que
nuestro Rey en AR es insuperable y no se puede comparar con ninguna
versión ni antigua, ni actual ni futura (jijijiji) pero de vez en cuadno
ire asomando la patita por algunos capítulos porque me interesa ver no la
historia (que nos la sabemos de memoria) sino las actuaciones de los artistas
.... por allí he visto también a Sergio Sendel en el papel del marido de
"Pilaruca" (AR) (se me fue el nombre ahorita) y mmmm.... lo vi mejor
en MEPS como Damián..
Lo dejo allí...se me cierran los
ojos...
Les mando a todas y cada una miles de
millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi
corazponcito limeño como todas las noches porque no quiero que olviden ni por
un segundo de que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!
Mi Cecil, me encanta ese gesto del Rey
cuando está molesto!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2013 23:49 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Ya hace demasiado tiempo que no paso a recojer mi tarta matutina y me he pensado , nena que quede el tajo donde sea que hoy entras . Así que aquí estoy , recibiendo la regañina de Chusito que me mira enfadao con ese dedo acusador advirtiéndome que ni se me ocurra meter el dedo en la tarta .... Pero vamos que si lo meto jejeje . Gracias por el desayuno y esos banners tan preciosos que hacen que este cuartito este hermoso . Besos y abrazos para todas . Intentare entrar a la noche . Os quieroooooo .
Mariana felicidades por tu aniversario , espero entrar a la noche .
El tiempo .... Más de lo mismo pero con viento . Nubes y claros pero sin agua que se la queda toda Ceci y no llega aquí ni una gotita . Temperaturas que vuelven a subir ahhhhhhhh !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/11/2013 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS DEL MUNDO
HOY EN CORDOBA UN DIA GRIS, NUBLADO, PERO CON TEMPERATURAS BUENAS,.
EL AGUA NO ARRANCA,. CON LA FALTA QUE HACE
CECI A MI TAMBIEN ME GUSTA AUNQUE ALGUNAS VECES ES BUENO
SALTARSELA,. JAJAJA Y CUANDO LO HACES ESTE HECHA POLVO Y DESEANDO VOLVER A
ELLA,. JAJAJAJ
BESITOS COLUNGUEROS PARA TODAS,. QUE SEPAIS QUE CON ESTOS DESAYUNOS
TOY ENGORDANDO
+-+100.jpg)
Publicado por sandra62
Publicado el 05/11/2013 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUY BUENOS DIAS/NOCHES HOY PASO AL VOLADA PARA DECIROS QUE ESPERO TENGAIS UN MUY FERLIZ MARTES.
EN EL CORAZON DE LA MANCHA TENEMOS NUVES Y CLAROS ES DECIR UNA TEMPERATURA AGRADABLE POR EL DIA DE 20 GRADOS Y MINIMAS DE 8ºC LO NORMAL EN ESTA ZONA YA QUE LA LLUVIA POR AQUÍ NO ES LO ABUNDANTE.
SANDRA NO QUIERO QUE MI TEMA ESTE EN PRIMERA PAGINA POR ESO EN LUGAR DE ESCRIBIR EN EL Y SUBIRLO TE DEJO EL GIF EN ESTE TEMA Y ESPERO QUE NO OS MOLESTE, PERO ES QUE MI CUMPLE FUE HACE 3 DIAS Y SERIA MUY PEDANTE DE MI PARTE PRETENDER QUE ESTÉ SIEMPRE EN LA PRIMERA PAGINA, EN FIN QUE TE LO DEJO AQUI Y CON ELLO TE AGRADEZCO TU FELICITACIÓN ESPERO QUE TE GUSTE.
AMIGAS LA EXPLICACIÓN DE EL PORQUE HICE UN GIF Y NO UN BANNER COMO SE ACOSTUMBRA ES PORQUE COMO TODAS TIENEN SU GALAN Y AUN NO SE EL GUSTO DE CADA UNA ME CURE EN SALUD Y LOS PUSE TODOS ASI CADA UNA QUE DISFRUTE CON EL SUYO, JE JE JE
FERBSOTES MANCHEGOS AMIGAS...................
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/11/2013 06:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
SANDRA
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/11/2013 06:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado el 05/11/2013 07:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
aaaahhhh!!! pero que cotorrassssss...en dos días no he podido entrar y ya no caben mas escritosssss...hoy no tengo tiempo de leer pero prometo ponerme al día...ah por cierto...ya tengo pactado con mi marido...que los reyes magos me traigan otro portátil solo para MI ( y si puede ser antes mucho mejor)...ahora si que no me perderé ninguna fiestaaaaa!!!
Hablando de fiestas...ya empezó la de Altafulla...este domingo...les toco a los diablos pequeños...a Noa le encantan y no tengo ninguna duda que cuando cumpla los cuatro años querrá formar parte como hizo su madre...jajajjja esta foto es de un "castell" típico de Cataluña pero el grupo de diablos lo decora con fuego...la otra foto es de mi ahijado...que no se suste nadieeee...la pirotecnia está preparada para niños!! feliz martes a todas...MMMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2013 08:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
aun que vaya vestido así...Biel...es mas bueno que el pan!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/11/2013 08:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA!! BUENOS DÍAS A TODAS... UN RAPIDO VISTAZO AL TEMA... TENGO UN MONTÓN DE CURRO.
AQUÍ SEGUIMOS CON 26º Y CIELO MEDIO NUBLADO...
FELIZ MARTES PARA TODAS!!
OS MANDO UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2013 08:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenas noches a todas amigas, os he leido de
cabo a rabo, espero acordarme de todo sin libretita, vamos a ver primeramente
el tiempo, pues en Alicante es inestable como yo.... jeje, MARY, corazón
muchísimas gracias por ese desayuno que me habeis dejado mi chico y tu, me ha
sabido a gloria bendita, y encima sin azúcar, ..ahora resulta que ya me tengo
que comprar el dichoso aparatito para controlarla diariamente, pero es que eso
del pinchazo en el dedo como que me incomoda a la vez que me desagrada
enormemente , pero que se le va a hacer... ea,.... es lo que hay, no sé si
decirle a mi marido que se pinche él y ya me dará el resultado, pero claro
igual no me sirve a mí, no te dicen cuando te casas en la salud y la
enfermedad.... pues ala que aplique el cuento, aunque pensandolo bien, igual no
está de acuerdo.... SUSY, estupenda noticias que nos dejas de ENRIQUE, me
alegro mucho amiga,... NATHALY, espero que estés un poquillo mejor de ánimos,
venga siempre hacia arriba... CECILIA, hija que se le va a hacer, aprovechate y
mojate todo lo que puedas, que algunas para que nos caiga agua, el único
remedio que tenemos es ponernos bajo la ducha. CHARLEN, menos mal que no tienes
tiempo para nada, como no tenemos bastante con las novelas de nuestro chico, te
enfrascas en otras novelas en las que no protagoniza él, lo tuyo vas a tener
que estudiarlo... quizá encontremos una explicación lógica.... me imagino que
ya te has enterado pero por si no es el caso, que sepas que AYLYN M. ha dicho
que van a estar todo el mes creo que de enero en MIAMI así que sí se va a
poder...... LAIA, preciosas fotos, pero a mí aún con toda la seguridad del
mundo, y a pesar de vivir también en tierra que le gusta la polvora, fuegos
etc, etc, porque a parte de Hogueras tenemos fiestas de Moros y Cristianos por
toda la provincia, .. no consigo vencer el resquemor, cuando tiran la mascletá
en fiestas, empiezo relativamente cerca, y termino seis calles más abajo, que
se le va a hacer.... LOS NIÑOS ESTAN MONISIMOS. JULITA, has hecho muy bien, hay
que tomarse su tiempo, encantada de verte por aquí..... CHABELA, espero que tu
a hijo se le vaya resolviendo la situación, él lo pasa mal, pero tú no te
quedas atrás. Esta mañana me he acordado de tí, porque me he comido un
MIGUELITO, hija mia..... llevaba azúcar, pero como estaba.... ese hojaldre....
esa cremita..... y mientras me lo comía me decía para mis adentros más íntimos,
MATE (porque mi familia y más allegados me llaman MATE...), que el azúcar se te
va a disparar, pero el otro yo, que ese no está tan adentro ni es tan íntimo me
decía ..... que le dén y ala, otro bocado.... te digo porque parece ser que los
MIGUELITOS son de LA RODA, y como es por tu tierra igual si los conoces porque
es muy típico. SCARLETT buenísimo el
chiste me he reído mucho. CHARO, hoy si
que he entrado en el guasa.... eh..... has hecho bien en escribir cuatro líneas,
últimamente solo escribias tres. SORINA,
espero que ISABEL no tenga que pasar por quirofano, estoy segura que te van a
decir que está genial.... preciosos tus banners, hija mia que arte tienes.....MAR que bueno volver a verte por este
cuartito hacía días que no se te veía. SANDRA, genial el chiste, Bueno y no sé
si me dejo a alguien por contestar besotes a MACARENA precioso el giff espero
algún día poder hacer yo algo tan bonito. RUDY, CARME, ISDI, CHANHIMAN, GRAZIA,
PERLA, VIORICA, NATALIKA, DAY, MONTSE y a las que me haya dejado que seguro que
ha habido alguien.....

Publicado por flsola
Publicado el 05/11/2013 15:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 3:30 DE LA TARDE Y HOY SÍ SALIÓ EL SOL CALENTANDO POR TODOS LOS DÍAS QUE ESTUVO ESCONDIDO. LES DESEO FERLIZ MARTES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 05/11/2013 15:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenos dias o tardes mis quieridas amigas.Hoy quieria entrar antes,pero despues de leer las tres-cientos lineas,las votonas necesitaron ayuda y aqui estoy yo....ahora aprendi borrar y con el Chrome,que el Mozilla aun no lo he instalado en la nueva compu....Bueno...el tiempo en Viena...no muy frio por este dato...como 10 grados pero nublado con el infaltable viento...
MARY no tuve tiempo agradecerte para la nueva pagina(63) y tambien para felicitar a tu madre por su cumpleanos.le deseo mucha salud y que pasen muchos mas juntos.
NATHALY amiga,no sabes como lo siento que te ha tocado vivir esa tragedia.lamentablemente la vida es hecha tambien con estas cosas.Espero que ahora estas mejor y tus hijos te dan la fuerza y el impulso para seguir adelante.y tambien nosotras estamos aqui por cualquier cosa ,aunque solo por una palabra que viene del corazon.un fuerte abrazo dese Viena.
SUSY me alegro mucho leer tan buenas noticias de tu marido.si el esta bien,tu estas feliz y contenta y nosotras tambien.besos y abrazos.
LAIA amiga no se si sabes...yo soy Mihaela ,soy rumana pero vivo de hace 4 anos y medio en Viena -Austria.tu muneca esta preciosa y tambien las fotos de las fiestas muy bonitas.los ninos siempre disfrutan ,igual el motivo de la fiesta.
ISABEL te deseo una noche bonita y te mando un beso hasta tu hermoso pais.te pido disculpas por mi atrevimiento ,pero quieria saber en que ciudad vives.Es que cuando escribo a mis amigas,me imagino todos los lugares donde viven cada una y a ti,por momento no te he localizado bien(jajaja cada una tiene "su pajaro).
sigo....
Publicado el 05/11/2013 15:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, bueno hoy, que creeis pues la lluvia ha dado tregua y el calor ha regresado, 12º a las 8:30, uff, y la sensación térmica era mayor
JULIA, hoy haciendo honor al calorcito que había vestido de nuevo, ja, ja, ya sabes con tremendo, el encuentro no era para menos, ja, ja, así que mañana ponte mona, que te lo llevo de la mano, <3. Me quedo con toda la lluvia, je, je, y os la mando de chaparrón, ja, ja
MARY, la tarta es perfecta y deliciosa, y mucho mejor los buenos días, que lástima que se te haya borrado, caray
MAITE, precioso banner, y no te creas, ayer al volver a casa, solo caía una leve lluvia y me negué a abrir el paraguas, el camino no me llevaba más de tres minutos, así que a mojarse, ja, ja
MACA, muy bonito el banner, espera que voy a disfrutar los 26º, je, je
LAIA, que divertido para los niños, muchas gracias por las fotos
CHABEL, mujer precavida vale por dos, el banner gif es perfecto
SANDRA, pues sí la rutina cansa pero fuera de ella nos hacemos picadillo, ja, ja
CHARLY, encantador, sí, super encantador con el dedito, je, je
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Perdon chicas...me equivoque de cuadro :)
SORINA espero que todo salga perfecto con Isa.mandale un beso de mi parte .veo que eres muy inspirada .los banners son cada dia mas espectaculares....
CECILIA amiga a pesar de los chistes,tu debes ser muy orgullosa por tu profesion.A ti te paso como a mi ,porque mucha gente identifica los rumanos con los gitanos que hacen muchas maldades,pero a mi no me da verguenza decir que soy rumana porque en todos los naciones son "zarzales"y la gente debe juzgar cada persona como es ...besos.
RUDI mi abuela quierida.Espero que te haz descansado un poco estos dias.dale muchos besos de mi parte a Ian. gracias por tus palabras acerca de esa terible tragedia que paso el sabado.Mis hijos son muy tristes y mi hija se fue al entierro de su amigo(murieron dos primos de 15 y 18 anos) y el de 18 anos era companero de cole de mi hija y nuestro vecino.vivimos muchos anos puerta en puerta y ahora no puedo creer que ya no esta ....ni quiero imaginar como son sus padres cual en el momento de el accidente estaban en Espana a trabajar.
CHARLEEN amiga cuidado con tanto colunguear y volar en la nube,que no hace bien por la salud....jajaja.estoy bromeando.....hace muuuy bien y lo se porque yo cuando no tengo tiempo para colunguear...estoy fatal...disfruta de tu bello Antillano que seguro vas a escribir una obra de arte.
Publicado el 05/11/2013 15:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MAITE amiga me encantan tus chistes como me encanta como escribes en serio...como dice Julia....que no nos faltes nunca amiga.que hiciera Cirilo y unos otros sin ti?jaja
SCARLETT my dear friend tu eres el sinonimo de buen humor ademas de otras calidades que te sobran...no puedo decir que son buenos los chistes porque a ti todos son buenos.si encuentras un puzzle lo espero,que mi neurona tiene "huelga".tu has dicho que el domingo no haz hecho ni un pepino....pero si yo fuera en tu lugar y el pepino era de Fer....quien sabe.....;))
ROSARIO amiga me alegro que disfrutaste de unos dias en tus hermosas playas,que aunque sin internet seguro no te has aburido.besos.
SANDRA que tengas una semana estupenda en tu Cordoba linda.besos.
MACARENA amiga ademas de que vives en una maravillosa tierra,tambien el tiempo esta buenisimo alla.creo que esto es un punto de inspiracion para tus hermosos banners...
MAR amiga me alegro leerte y ver tu hermoso banner.besos .
CHABELA amiga espero que lo de tu hijo sea algo pasajero .me gusto tu presentacion.yo padesco de la misma enfermedad,como todas de este cuartito...
JULIA mi consuegra quierida espero que empesaste bien la semana y la primera cara que has visto el lunes,no fue de tu suegra....jajaja(aqui dicen que cual cara,o persona estas viendo lo primero en el dia...asi va ser toda la semana ;)).cuidate mucho y dile a tu doctor personal que te da un masjito en los pies para relajarte....
DAY ...saludos amiga...
Muchos besos tambien para VIORICA(espero que estas bien mi paisana quierida),NATALIA,CARME,PILAR,Ma ROSA,MONTSE,PAQUI y la demas amigas.si olvido a alguien ,pido disculps y mando doble racion de besos.Que tengan una noche tranquila y bonita y cada una suena con quien quiere.Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 05/11/2013 16:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas , la intención era buena y pretendía pasar a compartir un ratito . Pero una urgencia en Populus nos ha tenido algo ajetreadas y bueno , se me fue el tiempo . Eso si mereció la pena porque nuestro querido Fer pasó del último puesto al primero , donde tiene que estar . Que buenos recuerdos me traen las encuestas y hoy se ha demostrado una vez mas que la unión colunguera crea una fuerza que no hay quien la pare .
Amigas buenas noches a todas . Os quierooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/11/2013 16:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches amigas colungueras
, en Montevideo son las 20:50 horas
, y tenemos un hermoso atardecer , ha
sido un día con mucho sol y 19 grados de temperatura .Hoy estoy tomando todas
las precauciones para que no se me vuelva a borrar el escrito cómo anoche . Amiga CHABELA, no te angusties tanto con la crisis de pareja de tu hijo, ya
sabes que ellos hacen y deshacen en su vida cómo les parece , quizás sólo sea
una crisis pasajera y en cualquier momento los ves felices y contentos de nuevo
, de todas maneras los padres no podemos hacer mas que apoyarlos y estar con
ellos cuando lo necesitan. SUSY , me alegra mucho saber que Enrique sigue cada
día mejor . SORINA , sigue así inspirada que nosotras disfrutamos de las
bellezas que tu haces . MACARENA y SANDRA, las dos esperando agua mientras en
Asturias sobra , son las contradicciones de un país grande , en unos lados hay
lluvia y frío y en otros calor y sequía .LAIA , jejeje , es que aquí a todas
nos gusta escribir bastante , y llenamos el tema en pocos días , preciosas las
fotos de esas fiestas y los pequeños demonios !!! . CHARLEEN , cómo dice Maite
no paras !!tu sigue mirando la nueva novela y después nos la cuentas , seguro que no será ni parecida en calidad a
A.R. MATE ( perdona la confianza jeje ) lo del pinchazo para medir el azúcar en
la sangre apenas lo sientes , yo se la mido a mi marido todos los días y él
casi ni se entera , es más la impresión que otra cosa , te aconsejo que los
primeros días no mires el dedo cuando te pinches y verás que apenas lo notas . NATHALY, esa
mirada de Fernando nos tiene a todas hipnotizadas , jaja , ya nos gustaría
poder apreciarla personalmente . SCARLETT, tus chistes son muy divertidos ,pero
pobre campesino ¡¡que frustración !! CECILIA anoche me enganché a ver la película ? ladrón que roba a ladrón ?
con el enlace que dejaste en tu Facebook , ya la había visto , pero en muy mala
calidad , y esta me pareció muy buena , la disfruté cómo si fuera la primera
vez que la veía . MARIANA espero que hayas disfrutado de tu aniversario
colunguero , para todas hay un antes y un después del día que entramos aColungaTeam , pues a partir de ahí nos cambió la vida . MIKA , ya sabes, los
chistes mas comunes son los que se burlan de las profesiones o de las nacionalidades de las personas , por
aquí los más populares son los chistes de gallegos ( casi toda mi familia es de
Galicia ) , pero también hay muchos de Judíos , Gitanos ,y por supuesto
abogados , funcionarios , campesinos , borrachos etc etc , hay que divertirse
con ellos y no tomarlos en serio jeje . JULIA por fin te vemos asomar por acá a
meter el dedo en la crema del pastel , aunque ya ROSARIO cuando volvió de su finde en la playa , te ganó de mano y se
llevó una buena parte jeje , espero que el trabajo te vaya dejando un poco mas
de tiempo para colunguear . RUDI,besitos y achuchones para Ian , de su abuela
corazonológica , yo por ahora sólo tengo nietas niñas , así que estoy muy
contenta de tener un varoncito jeje Amigas , ya se ha ido el martes y aún no
tenemos tema para este viernes , para el 15 de este mes , la fiesta será
festejando el primer año del ? Buenos
Días ? , pero necesitamos ideas para esta fiesta próxima , dejen aquí
anotadas sus sugerencias , pero hay que
apurarse que ya la tenemos encima . Saludos también para VIORICA , CARME ,
NATALIA , DAY , GRAZIA , PERLA , Ma. ROSA , PILAR , ISABELLE , MONTSE y todas las amigas que nos visitan . Besitos y hasta luego que les dejaré el FERcafé .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2013 17:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por Daychu
Publicado el 05/11/2013 18:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas Noches mis queridas amigas Colungueras!!!
Paso a dejarles un cariñoso saludo,, aprovechando que puedo escribir,, ya que en estos días,, hay veces en que sólo puedo leer,, y cuando intento dejar un mensaje,, me sale el círculo azul y no me deja.
Hoy un día caluroso,, con la noche agradable,, ya son casi las 12 de la noche,, y mañana debo madrugar.
Así es que les dejo un fuerte abrazo y que Dios las bendiga,, se les quiere.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 05/11/2013 20:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola de nuevo amigas , les traigo una receta que Maite nos dejó en el cuartito , y que nos resultó muy interesante a todas , Charleen la estuvo buscando y la encontró en una página del mes de enero de 20013 , y cómo muchas en esa fecha aún no estaban por acá pensé que quizás les gustaría ponerla en práctica y probarla para las próximas fiestas .
PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES.
PAVO de tres kilos, 1 botella de
whisky, 150 gramos de panceta, Aceite de oliva, pimienta y sal.
PREPARACIÓN.
1.-Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar. 2.
Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite
de oliva. 3. Precalentar el horno a 180 grados durante 10minutos. 4.Mientras se
calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky. 5. Meter el pavo al horno.
6. Mientras el pavo está en el horno
,tomarse otro pelotazo y cantarle un poquito al pavo. 7.Subir el horno a 220
grados darle caña al der bostato y esberar 20 minutos.8.
Servirse otro belotasso.9 Al cabo de un rato hornir el abro para gondrolar y
echar un chodretón de güiqui al babo y
otro a uno bismo. 10. Darle la güerta al babo. 11. Cantarle un fandango al babo
mientras se sicharra. 12. Redirar el babo del horno.Si se te dresbala
,bruscarlo por el suelo. 13. Odro pelotazo pa inicia dra búsqueda. 14. Darse un
jardasso al resfalar con la grassa del suelo. 15. Plobar la sarsa del ssuelo
que ya estradá fleshquita. 16. Tomarse otra copita de inbitar al babo questá tumbao al lao.17. Indendar
levandarse y desidir que en el suelo se está de narices.18. Abarese la barienta
engüendra el babo en el basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dio. 19.
Tomarse odro güisqui. 20. Y adrora a comé ... ¿y el babo?---¿dónde está el
babo?... el hijo de su madre sa bebio el whishhiki y se a io.
Espero les haya gustado y se animen a probarla jejeje
les dejo el FERcafé y les deseo que pasen un muy feliz miércoles ¡¡HASTA MAÑANA !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2013 21:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 22:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy el clima por aquí es bueno, no hace frío y las lluvias se han ido de momento
MARY, las tartas están deliciosas, y el café buenísimo, muchas gracias. Me alegro mucho que el enlace de mi FB te haya permitido ver LQRL de nuevo y en buena calidad y que lo hayas disfrutado, es una película muy entretenida y Fernando está magnífico. Gracias por la receta
NATHALY, el banner de José Miguel es precioso, muchas gracias por traerlo
JULIA, que flores tan hermosas, gracias, y un urra por nosotras que lo situamos de nuevo donde debe estar
MIKA, sí amiga, las comparaciones y generalizar es odioso, pero, bueno, hay que tomarlo con resignación, sabemos quien somos y eso es lo importante
ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, PILAR, CARME, CHARLY, MAITE, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, SUSY, DANA, os deseo un gran día
UN BESO PARA CADA UNA para las que estáis y para las que vengáis
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 22:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LLAMANDO....
......
...
...
...
...
...
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/11/2013 22:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas del mundo . Muy buenos días y buenas noches según donde estéis.
Mary hoy paso volando pero me llevo la tarta de las fresas antes de que Chari se despierte . Ayer ya sabes que se agencio al secretario del caFer y la tarta , así que hoy voy por delante . Gracias.
Nataly Me llevo al vaquero . Es la foto que más me gusta de Josemi !!! Con el permiso de Pili claro . Y me llevo al chico del caFer para que me lo traiga calentito y ya me voy que me esta llamando el chico de Ceci por teléfono . Besitos a todas y Ferliz día .
El tiempo , 3 o 4 grados más de calorrrrrrrr y con alguna nube pero sin agua . Vaya más de lo mismo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/11/2013 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas todas!
Estoy en estado cuasi catatónico! jajajja
No puedo más con mi bello Antillano!
(Que ahora que recuerdo mi MAry cuando digo mi bello Antillano está incluido mi Ritchie de Salamanca de TODAS maneras, ves que eran la misma persona!!!!) Aclarando para evitar confusiones y malentendidos! jijiji Guerra avisada no mata gente , decimos por estos lados del charco!!! jijij
Hoy me he excedido en el tiempo y son casi la 1:30 am si no voy a dormir ahora mismo mañana no me levanto y pierdo de segurito la chamba, y sin chamba no hay plata y sin plata no hay viaje a Miami y sin viaje a Miami no hay FER así que TENGO que irme a mumu como dice mi dulce Si o SI!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que como todos los días desde hace casi , casi un año les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros!
Tema para la fiesta: ¿alguno en el que podamos ver a nuestro REy con uniforme???? Piloto, militar, marino; un aeropuerto, un campo de batalla, alguna tormenta??? jijijij
Tengo ese antojo desde hace vaaaaaarios días... una novela con él de piloto ....ufff!!!!
Me llevo el desayuno a mi nube mi Mary...... gracias!
ZZZZZZzzzzzzz......
Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2013 00:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado ,ahora no llueve,pero las calles son mojadas.....Anoche la urgencia en Populus me recorde de los tiempos pasados .....que bonito era....una vez mas se ha demonstrado la fuerza colunguera.Les deseo a TODAS un muy feliz miercoles con mucha salud,trabajo leve,sol o lluvia,depende donde se encuentran,y alegrias.Sobre el asunto de la cellebracion de un ano de nuestro quierido tema no tengo muchas ideas,pero se que aqui tengo muchas amigas cual le esta sobrando....y con mucho gusto voy hacer que se va a proponer..Estoy volando a trabajar,no antes de tomarme el rico desayuno de Mary,acompnada de el mas guapo secretario...eso si Charito lo deja,que lo tiene sequestrado desde ayer...;))
Publicado el 06/11/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días!
Paso justo a saludar y a llevarme el café, espero que todo bien les deseo un feliz
miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana!!
Esta noche les leo.
Besitos para todas!!
Publicado por Isdi
Publicado el 06/11/2013 00:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos dias amiguis desde Barcelona City a 15º y despertandome con un brillante sol.
Disculpar chicas por no escribir hasta ahora, pero he estado con un pequeño bajón, pero ya estoy recuperada. Ni siquiera he entrado ni a leeros.
Espero que estén todas bien y sobre todo nuestra super "iaia" Rudy.
Ahora me voy corriendo a la "chamba" como dice mi Charleen.
Luego a la noche vuelvo y os subiré algunas fotos de mi viaje a Peru.
Ya me contareis noticias de nuestro adorado FER y su obra que estoy "OFF SITE".
Besitos catalanes y esto es para recuperar energías, como nuestro FER.
Publicado por carme
Publicado el 06/11/2013 00:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MUY BUENOS DIAS Y HERMOSO MIERCOLES MIS QUERIDAS SOCIAS DEL MUNDO ENTERO..SON A LAS 9:17 Y TENEMOS SOL..NO SE QUE TEMPERATURA HACE PORQUE AUN NO ME ASOME AFUERA...JAJJAJJA...GRACIAS POR VUESRAS PALABRAS....LA ENFERMISTAS LES DESEO QUE SE REPONGAN BIEN...LUEGO HABLAMOS VOI A PONERLE EL DESAYUNO A MI PEQUE...BESOS

Publicado el 06/11/2013 01:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicas...paso rapidito pero informando...jjajaj...Altafulla amaneció nublada pero ya está saliendo el sol...20º...ahora mismo estupendo para dar un paseo...lástima que yo esté "trabajando"...bueno...cuando termine estas lineas me pongo que tengo encargos pendientes...jjajjaa
Hoy no traigo fotos de las fiestas si no mi última pieza...espero que os guste...feliz miércoles a todas...MMUASS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2013 04:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Que me he tenido que reír con la receta del pavo, voy a ir practicando para tenerlo listo para las navidades, haré la receta varias veces, mi pregunta es: puedo cambiar el wisky por ginebra que me gusta más? jajajajajaja.
Laia bonitas fotos de tu sobrino, se ve un diablillo, por cierto, tu haces esos collares tan bonitos? he visto algunos en el chat español, vas a tener que hace un catalogo y enseñarnos lo que haces.
Maitecita no comas mas pasteles que te sientan mal para el azúcar!!!aunque es difícil resistirse a un miguelito de la roda, están buenisimos!! mi hermana también se pincha porque es diabética y lo sobrelleva como puede porque se le antojan cosas que le son prohibidas, pero hay que pensar en las consecuencias.
Carme me alegra mucho saber de ti, espero que el bajón sea leve y pronto veamos las fotos de tu viaje.
Cecilia me encanta el osito Fernando, entran ganas de apapacharlo, por qué sera?
Mika gracias por el café y el Banner ardiente del guapo, ya devolvi al camarero, que Julita esta mañana se ha levantado bien tempranito para llevárselo.
Day saludos
Chicas aunque algunos viernes no puedo asistir a las fiestas y aun que asista, mis recursos son limitados ya que no tengo ordenador, pero me gusta contribuir en lo que pueda y en este caso como es para dar una idea del tema, a mi me gustaría ver a FER vestido de piloto, podría ser Fiesta en el Aeropuerto o vestido de la marina, Fiesta en el Portaaviones, lo que la mayoría decida esta bien.
Bueno mis queridas amigas, muchos besos para todas que paséis un día lleno de paz y tranquilidad.
Publicado el 06/11/2013 07:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA. ESTOY COMO DICEN EN LAS NOVELAS, QUE NO ME CALIENTA NI EL SOL. IMAGÍNENSE QUE AYER NO SE QUE HE HECHO Y¡HE BORRADO TODAS MI FOTOS DE LUIS! ERAN CASI 1000 QUE LAS TENÍA PERFECTAMENTE EN ORDEN SIGUIENDO EL ARGUMENTO DE LA NOVELA. NO SABE EL TRABAJO QUE ME COSTÓ HACER ESO. ¡DIOS MIO COMO HE PODIDO SER TAN TONTA DE BORRARLAS Y NO SE QUE FUE LO QUE HICE! ME DEFOGO CON USTEDES PUES SE QUE SON LAS UNICAS QUE ME PUEDEN COMPRENDER. LO PEOR DEL CASO ES QUE SE ME DIO POR LIMPIAR LA PC AHORA ENTRE A LA PAPELERA Y TENÍA UN MONTON DE ARCHIVOS. ME SORPRENDI CUANDO SALIO QUE ERAN 716 ARCHIVOS, Y AUN ASÍ DE PURA MENSA LA LIMPIÉ SIN CHEQUEAR SIQUIERA QUE ARCHIVOS ERAN POR LO QUE EL TÉCNICO QUE ME AYUDA A VECES ME DICE QUE SI YA LAS ELIMINE DE LA PAPELERA NO SE PUEDE HACER NADA. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE HE HECHO. TENDRÉ QUE COMENZAR DE NUEVO PACIENCIA Y BUEN HUMOR. AHORA A OTROS TEMAS MAS SIMPATICOS. MARY QUERIDA COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA SALUDO A TU MAMI Y A TI POR EL CUMPLEAÑOS DE ELLA. QUE DIOS LA BENDIGA Y TE LA CONSERVE MUCHOS AÑOS MAS A TU LADO DALE UN BESO MUY CARIÑOSO DE MI PARTE, EL PROBLEMA ES CUANDO LO LEI ESTABA EN EL PROBLEMA DE NO PODER ENTRAR A LA PAGÍNA Y LO DEJE PARA MAS TARDE Y FÍJATE HASTA CUANDO ME HE PASADO. VOY A HACER UN SALUDO GENERAL A TODAS USTEDES ADORADAS FER AMIGAS, CON MAS TRANQUILIDAD VOY ESCRIBIRLES MAS TARDE O MAÑANA CUANDO ME RECUPERE DEL SOPONCIO QUE ME HA DADO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 06/11/2013 09:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS... CORRIENDO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...
AQUÍ SEGUIMOS CON UN OTOÑO MUY VERANIEGO, HOY UN SOL DIVINO Y 27º...
OS CUENTO: QUE EL VIERNES ME VOY DE CRUCERO, ASÍ QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER...
POR ESO SOLO PASO A SALUDAR Y A DESEAROS UN FELIZ MIÉRCOLES...
OS MANDO BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/11/2013 09:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDES CHICAS,.. MIRAR LA HORA QUE TENGO DE ENTRAR HOY,.. UPSSS
MENUDO DIA
HOY UN DIA SOLEADO Y PRIMAVERAL PARA ESTAS FECHAS,. INCREIBLES LAS
TEMPERATURAS QUE TENEMOS
BESOTES PARA TODAS Y LINDO MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 06/11/2013 12:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, hoy hemos disfrutado de 28º normales o no para esta época del año, apetecía irse a la playa corriendo y darse un baño de horas
JULIA, me lo has tenido colgado del teléfono toda la mañana, eso no va
CHARLY, trabajar y ahorrar es el objetivo
MIKA, que precioso banner, me encanta, y el cafe rico
ISDI, besos, nos vemos
CARME, mucho ánimo, me alegro que estés mejor y espero las fotos de tu viaje con ilusión
SORI, precioso el banner, cada día me sorprendes
LAIA, preciosa pieza, gracias por compartirla
ROSARIO, ayyy me sucede lo mismo con el osito, unas ganas de achucharlo, va a ser su letrero que atrae...
SUSY, que lástima que hayas perdido las fotos, a veces un mal acto y la informática se alían para que hagamos algo que conscientes no haríamos, pero piensa lo que te vas a divertir reuniéndolas de nuevo
MACA, precioso banner, gracias
SANDRA, por aquí no ha sido primaveral el tiempo, sino veraniego, urrra
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2013 15:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 3:16 DE LA TARDE Y DESPUÉS DE UN DÍA CALUROSO, LA LLUVIA AMENAZA CON PRESENTARSE OTRA VEZ, ESTOY SORPRENDIDA PORQUE HASTA DONDE YO RECUERDO EN TODA MI VIDA NO HABÍA LLOVIDO EN NOVIEMBRE A ESTE PASO NO ME EXRAÑARÍA QUE LLEGUE EL INVIERNO Y CON LLUVIAS, YA LES DIRÉ.
MARY POR SUPUESTO QUE DISFRUTÉ MI ANIVERSARIO EN CT Y COMO TÚ DICES EL LLEGAR AQUÍ ME CAMBIÓ LA VIDA PUES LA RUTINA YA NO SE HACE TAN PESADA SABIENDO QUE ME ESPERAN MOMENTOS BELLOS CON TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS.
LES DESEO FERLIZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/11/2013 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Queridas amigas, hoy para estar a la altura entro corriendo para dejaros un saludito rapido porque la cosa no dá pa mas, espero que esteis disfrutando de un dia extraordinario, y que el que viene, sea todavia mucho mejor que este, estoy de acuerdo en vestir a FERNANDO esta semana de piloto, de hecho lo veo, lo imagino.... y casi lo toco, ese mono.... esas gafas..... ese avión..... Y YO.. jeje. BESITOS Y HASTA MAÑANA no nombro a ninguna en el próximo mensaje lo haré..... Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado por flsola
Publicado el 06/11/2013 15:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
....
CECI!
Publicado por Daychu
Publicado el 06/11/2013 16:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas noches amigas , por Montevideo seguimos con buen tiempo y una linda primavera . SUSY , lamento que perdieras todas tus fotos de Luis , yo estaría igual de desesperada tendrás que ir juntando de nuevo , recuerda que en mi FB. yo tengo 48 fotos de Alborada que si te gustan las puedes copiar . gracias por los saludos para mi mamá , pero no te aflijas si no puedes saludar y contestar a todos , la familia de esta salita ha crecido tanto , y a todas nos gusta escribir tanto que ya es casi imposible contestar a todo lo que leemos . CARME , espero se te pase el bajón POSTviaje , y cumplas la promesa de entrar mas seguido a visitarnos . CECI , esa foto está para morirse y resucitar de nuevo jejeje . SORINA, MIKAELA , MACARENA , NATHALY y MARIANA , mil gracias por esos hermosos banners que nos han regalado hoy . CHARITO , la receta del pavo resulta igual de graciosa con ginebra que con wisky , vete practicando . SANDRA a este paso, el postre para navidad en tu casa será helado igual que aca jeje . DAY , saludos para ti. Gardfield , y Bob Esponja . JULIA y Maite y CHARLEEN disfruten las tartas dulces que les dejo , pero recuerden que el dulce mas delicioso es FER jeje . LAIA precioso tu collar , y felicitaciones por el regalo que te traerä Papá Noel o los Reyes magos .ISABELLE , te dejaré el FERcafé con puntualidad . Niñas ya que varias queremos ver a FER de uniforme les propongo que para el viernes elijamos entre " el Crucero del amor " con FER de capitán del barco , o " la vuelta al mundo en el Concorde " con FER de piloto . Personalmente yo prefiero el crucero , pues el capitán puede dedicarse a atender a sus pasajeras sin correr el riesgo de que nos matemos jejeje . Espero sus votos . Hasta luego , cuando les traiga el desayuno . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2013 18:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigas, que tengan un muy feliz jueves !!! Besos para todas y hasta mañana .

Publicado por mardorre
Publicado el 06/11/2013 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, por aquí seguimos con altas temperaturas, bueno, bueno, solo espero que se mantenga hasta el fin de semana, para disfrutarlo
MARY, la tarta está deliciosa, y el café con Luis perfecta combinación.
Yo me inclino por la vuelta al mundo en el Concorde, para que nos visite a todas, ja, ja
MAITE, nos vemos mañana en el aeropuerto para ir a la fiesta, contactamos para quedar, ja, ja
RUDY, tengo muchas ganas de volver a ver a Ian
JULIA, hoy si te toca el camarero? o quedaste para charlar con el del teléfono?
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, feliz día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2013 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2013 22:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
EN LA OFICINA...
.
.
.
.
.
.
.
.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2013 22:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Saludos, Carme, Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Grazia,
Isabelle, Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly,
Nati, Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s
que entren a esta salía de ensueño.
En NC, la temperatura para jueves es de unos 20º C,
con amago de lluvia para la tarde.
¡FERliz jueves! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2013 23:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas !!! Muy buenos días y dulces sueños para todas .
Hoy en Barcelona más de lo mismo . Viento y calor y estamos en Noviembre y la gente por la calle en manga corta . Y ni gotita de agua . Hay una nube de contaminación importante en la ciudad y los bosques de alrededor ( la sierra de Collserola ) esta seco seco . Necesitamos con urgencia que llueva y limpie este ambiente .
Bueno endulzaremos el día con las virutas de chocolate y el chico del café . Gracias Mary por ese desayuno . He leído que andamos buscando tema para celebrar el primer año de nuestro cuartito . Ni te imaginas los sentimientos que se me revuelven por dentro y la alegría de compartir con tantas compañeras que forman esta linda familia .
Ceci al del teléfono ya le colgué pq me vino a buscar el de la moto . Chari como estabas en el trastero me fui a casa con el mecánico que me vino a buscar al trabajo y luego como se equivocó el camino pues andamos perdidos un rato por ahí . Mateeeee acuérdate que tu donde vas subida es colgada de la ventanilla así que no te hagas ilusiones . Laia precioso ese collar , recuerda al verano y la playa . Mikiiiii consuegra el caferrrrrr . Susy eso le puede pasar a cualquiera , pero si una lástima tanto trabajo y tanta maravilla junta . Niñas no puedo escribir más , me tengo que ir . Miles de besos a todas y os quieroooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/11/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Un rompecabezas para ejercitar la neurona compartida:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2013 00:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hay que activar la ruedita del eje a mano izquierda para desarmar el rompecabezas. ¡Suerte!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2013 00:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!!
Hoy he tenido en el cole dos reuniones que
me han desconcentrado por completo! jijijij
Me han dejado mucha chamba por hacer antes
de finalizar el año y tengo todos los pendientes rondando en mi mente!!!
Entonces voy colungueando pero mi conciencia me dice que tengo que ir avanzando
aunque sea de a poquito con las cosas por hacer y estoy como perico loco entre
el Foro, el tratamiento con FERTEX y mis pendientes.. qué lata!
Espero poder disiparme en el fin de semana
o mejor aún el viernes en la fiesta!! Dicho sea de paso yo prefiero una
aventura en el aire con mi Rey: imaginarlo con uniforme de Piloto (de preferencia
en azul) ya me trae muerrrrrrta.. como dice Maite, lo imagino,., lo toco!!! De
seguro podrá poner al avión en piloto automático para atendernos un ratito o
invitarnos una a una a la cabina principal para mostrarnos el funcionamiento de
la "máquina"... jijijij
Susy, puedo imaginar tu desesperación al
darte cuenta que has perdido tus fotos! Yo puedo pasarte las mías (solo tengo
una 300) por algo puedes empezar ... además de ir capturando lo que se ha ido
subiendo en el homenaje de Alborada.. con los links de los temas...
Mi Carme!!! Con razón ni contestas mis
mensajes... mi reina ¿cómo que andas de bajón? Animo.. déjanos tres puntitos de
vez en cuando pero no te alejes por tanto tiempo que se te echa de menos...
siente, siente los miles de abrazos de oso que te mando todas las noches desde
aquí y los besitos colungueros que viajan por el espacio cuando les doy las
buenas noches dije colunguero en mano!!! TQM!!!
Hijole Laia.. yo quiero unos Reyes Magos
como los que te visitan a tí!!!! jajajjaj Te felicito por la hermosura de joya
que nos has dejado... es una obra de arte!!! wow!
Mary.. estoy dudando si hacer la receta del
pavo con whisky o con un buen piso peruano!!! No puedo evitar soltar la
carcajada cada vez que leo la receta.. a veces me imagino a alguna de nosotras
buscando al pavo y no se imaginan lo divertidas que se ven en mi imaginación!!!
jijij Gracias como siempre por los desayunos!!!!
Maite qué es un MIGUELITO????? No es
una versión corta de mi maridito no? jajajjaaaja por este lado del charco
no hay Miguelitos comestibles!!!!! Sion parientes de las magdalenas???
Miki me ha hecho gracia esa exprsión tuya
de "cada una tiene su pajarito" pues inmediatamente pensé en un
pajarito cucú !!! Por este lado del charco suele decirse que alguien está
"cucú" cuando está "medio loquita" ¿ es más o menos lo que
quisiste decir? jijiji
Nathy ese banner de pepemigue por
cuadruplicado está divino! veo que el de más a la derecha va desvaneciéndose ..
entonces prefiero imaginar cómo estaría de "intenso" uno o dos más
hacia la izquierda!!!! jijiji mmmmm....
Ceci.. acabo de darme cuenta que la nota
del domingo de Fwer tenía 2da parte!!! la vi en FB! Gracias... ya me parecía
raro que no siguieran hablando en la parte 1 , se notaba que faltaba algo... ya
me la descargué y ahora sí tengo todo completo... es una belleza todo lo
que dicen de él...
Marianita... qué fotota más bella nos
dejas!!! Gracias... una más para mi cajita de tesoros colungueros...
Maca... ese gif de Chuchito repartiendo
besos está de infarto!!! con tu compermisito ya e lo robé también!
Sandrita.. ya somos varias las que estamos
engordando con tanto manjar en esta salita... definitivamente creo que llegaré
rebotando a Navidad... !! jijiji
Chabelita hermosa, no tengo muy claro qué
ha sucedido con tu hijo pero ya sabes que no hay que desesperar y que aqui en
esta salita puedes compartir tus preocupaciones.. a veces haciéndolo aunque no
desaparezcan por lo menos se alivianan... besitos...
Charito...hace un par de días veía una
entrevista de Pepito Origel a Paz Vega y dijo que era de Triana/Sevilla y
cuando pronunció la palabra "Trianera" inmediatamente pensé en tí!!!
Por dónde andas? Besos..
Mi dulce Rudi tú estas perdonada por no
asomarte porque debes estar apapuchando a nuestro nieto corazonológico !!!
Besitos para los dos! Estoy cruzando dedos y concentrando toda mi energía
positiva para enviátela a través del charco!!!!! Saludame a Francis!
Julita hermosa!!! Si se concreta la fiesta
en los aire cas a tener que llevarte SI o SI a tu Dr. Fuentes Guerra porque
sólo él podrá auxiliarte si entras en colapso cuando despegue el avión... a
menos que prepares la receta del Pavo Navideño de Maite justo un rato antes....
ni cuenta te vas a dar que estás volando!
Sori. tiempo que no sé de tí.. o mi única
neurona cansada y compartida está ya fallando y no he registrado tus últimos
mensajes!!! OMG!! Ya llevaron a la pequeña Isabellita a su control? Besitos
para ambas!
Mi adorada USA: Where are you? Missing
you!!!!!!! En estos días ni nos hemos cruzado!!!! Besitos
A todas las que han entrado y a las que
estén por hacerlo o simplemenet nos leen - Grazia, Isa, Mamen, María
Rosa, Natalia, Day, Pili, Perladior, Viorica - recuerden que las adoro de aquí
l infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi
corazoncito limeño , miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o
de oso!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2013 00:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hola SCarlett!
Qué alegría cruzarnos! Ya lo extrañaba!!!!!
FERlices sueños y mejor amanecer de Jueves!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2013 00:27 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Mary muchas gracias por esa tarta deliciosa, el café ya me lo ha dejado Mika en el en guasa, desayuno completado.
Scarlett luego intentaré hacer el puzzle, me encantan.
Julita habrás tratado bien a mi mecánico no? ten en cuenta que cuando me lo devuelvas tiene que estar en perfecto orden, aunque este sucio, no me importa, es su tendencia, a ensuaciarse, jajajaja.
Day saludos. Rudi se que estas bien, dale muchos besos a nuestro nieto. Cecilia vaya las temperaturas que tenéis hace mas calor por ahí que aquí, el tiempo esta reloco. Ese si que es un jefe eh?
Charleen vas a tener el cochinito lleno en un plis las con tanto trabajo, eso es bueno!! sabes que conocí al abuelo y al papa de Paz Vega? hace mucho tiempo, cuando era pequeña y el abuelo tenia todo el arte del mundo, un señor simpatiquisimo y alegre, al igual que ha salido la nieta que se parece mucho a su papa.
Mariana manda algunas nubes pa España que aquí ya escasean hasta las nubes!!!!
Chicas muchos besos para todas, todas, que paséis un buen día lleno de paz, tranquilidad y amor.
Publicado el 07/11/2013 03:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS AMIGAS DESDE UN CORDOBA NUBLADA PERO CON BUENAS
TEMPERATURAS
OS MANDO BESITOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 07/11/2013 04:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUY BUENOS DIAS MIS HERMOSAS AMIGAS...SON A LAS 14:46 Y TENEMOS UN DIA CON SOL COMO AYER TUVIMOS LLUVIA,PERO CON TEMPERATURAS BAJAS....YA SE ACERCA EL INVIERNO....UN SALUDITO GENERAL POR FALTA DE TIEMPO...OS QUERO..FERBESOTES
Publicado el 07/11/2013 06:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días, tardes o
noches!!
Con 10ºC y un hermoso sol
luciendo sobre el colorido otoñal.
YA no sé ni que hora es!!
Que sepáis que me he
pasado esta mañana a las 5;30 a recoger todo el cargamento de café que
gentilmente me dejan ijiji, pero sin casi tiempo de comentar. El domingo viajo
a España y tengo un montón de preparativos para dejar listos por lo que ando
estos días de volada, sin saludar personalmente pero siempre las tengo
presentes. Me alegro por Enrique,
Laia sin duda eres
habilidosa con las manos eres toda un artista, me encanta tu joya.
No las nombro pero les
mando un cariñoso abrazo y un besazo enorme o sea XXL para cada una, las que
comentan y las que nos leen.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/11/2013 06:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola chicasss!!! leyendo...leyendo...casi no me queda tiempo de comentar!! (es que sois unas cotorrasss..jajja) así me gusta!! bueno a lo que voy...me encanta que os guste mi trabajo...si os parece iré alternando las flores con las piezas (que son totalmente criticables...siempre he pensado que las críticas sirven para mejorar el trabajo)
Feliz jueves a todas...ahhh...yo voto por el uniforme...pero me da igual si es aire...tierra o mar...jajja con todos se verá bien...verdad??!! MMUUASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/11/2013 07:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
FER AMIGAS ADORADAS SOLO UNAS LINEAS PARA AGRADECERLES A MARY, CHARLEEN Y A CHABELA POR LA AYUDA QUE ME ESTAN DANDO PARA RECUPERAR MIS FOTOS DE LUIS. MARY YA TENGO GUARDADAS TUS 48 DE FB, CHARLEEN POR SUPUESTO QUE QUIERO LAS TUYAS Y CHABELA TE PASASTE CON LOS LINKS. MUCHO DE MIS FOTOS LAS BAJE DE TUS CAPTURAS. HASTA AHORA NO ME PASA LA COLERINA CONTRA MI MISMA, ME TENDRÉ QUE CALMAR PORQUE YA NO HAY NADA QUE HACER. UN BESO PARA TODAS Y EN CUALQUIER RATITO REGRESO PARA SALUDARLAS COMO QUIERO, QUE TENGAN UN LINDO JUEVES. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 07/11/2013 08:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA BUENOS DÍAS-BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE TAN LINDO TEMA...
PARECE INCREIBLE PERO SEGUIMOS EN EL MEDITERRÁNEO CON UN ESTIVAL MES DE NOVIEMBRE... HOY HEMOS ALCANZADO LOS 33º EN EL SOL... LA GENTE SIGUE NADANDO.
DE CORRIDA PASO A SALUDAR Y A DESPEDIRME DE TODAS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 18... ME COJO UNAS MERECIDAS VACACIONES Y NOS VAMOS DE CRUCERO... YA OS CONTARÉ...
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/11/2013 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola amiguis mundiales ..... paso a la volada como decís porque me he retrasado con el tema de ALBORADA, un montón de cosas por hacer y ya son las nueve y pico de la noche, o sea que el saludo hoy ... VERSION CORTA, yo me inclino por FERPILOTO DEL CONCORDE, desde ya, o sea ya de ya, os comunico que estoy en conversaciones con la línea aerea, porque me hann propuesto el cargo de PRIMERA AZAFATA, no sé si podré estar mucho tiempo compartiendo con vosotras, porque me imagino que ya sabreis que no voy a tener más remedio que estar acompañando al capitán en la sala de mandos,.... si acaso me cuidas si haceis el favor a CIRILO que mañana lo voy a embarcar y al de la pandereta,...pero a ese habrá que darle biodramina porque es hipertenso y con tendencia al mareo y mucho me temo que lo único que no toque sea la pandereta.
PDT. VOY A INTENTAR HACER EL PUZZLE, Y HE ROBADO CON VUESTRO PERMISO POR SUPUESTO TODO LO QUE ME HA GUSTADO, QUE HA SIDO T O D O. BESITOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado por flsola
Publicado el 07/11/2013 14:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JULIA, con el de la moto has estado hoy? ya, ya lo veo, que feliz está...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2013 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, por aquí el tiempo parece como si estuvieramos en el Caribe
MAITE, uyyy que bien planeada tienes la fiesta, ja, ja, tu tema de Alborada es hermoso, vengo de allí, y me ha encantado leerlo, muchas gracias
MACA, precioso banner de AR, gracias
SUSY, y las fotos que has perdido eran todas del Luis?
LAIA, lindas flores, será un gusto ver tus piezas
CHABEL, búscale el azul al hombre de gris, que ahí está aunque escondido
SANDRA, besitos para tí también
ROSARIO, calor y más calor, y el jefe bien, gracias
CHARLY, primero pusieron la primera parte, luego la segunda y al otro día completo, lo tienes éste, creo que lo puse también en mi FB
SCARLETT, voy a romperme la cabeza, ja, ja, gracias
RUDY, disfruta de Ian y del cumple de Daniel, un abrazote muy fuerte
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
CECI.
Publicado por Daychu
Publicado el 07/11/2013 15:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS APRECIADAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, HACE DÍAS QUE NO OS ESCRIBO, PUES ULTIMAMENTE ANDO CON MUCHO TRABAJO, ACABO AGOTADA Y SOLO ALCANZO A LEEROS, PERO SIEMPRE TRATO DE ESTAR PENDIENTE PUES SOIS TODAS MUY DIVERTIDAS Y ENCANTADORAS. AHORA MISMO SON LAS 23:30 HORAS Y POR ESTOS LUGARES TENEMOS TEMPERATURA FRESQUITA PORQUE ES NOCHE PERO AL MEDIO DÍA HOY ESTÁBAMOS CON 25 GRADOS, AÚN EL FRÍO FRÍO NO NOS LLEGADO, PERO LLEGARÁ...DESEO QUE TODAS OS ENCONTREIS BIEN Y QUIERO HACER UNA ESPECIAL MENCIÓN A NATHALY PUESTO QUE SUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO, AQUÍ SIENTO QUE TODAS NOS COMPRENDEMOS, APOYAMOS Y HASTA EN MOMENTOS CONTAMOS COSAS DE NUESTRA VIDA QUE HACE SENTIRNOS DE ALGUNA MANERA DESAHOGADAS, PARA MÍ ESTOS DÍAS TAMBIÉN HAN SIDO DUROS PUES MI PADRE SE ME FUE HACE JUSTO UN AÑO Y SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA QUE NOS VAN MARCANDO. PERDONADME QUE NO QUIERO TRANSMITIR TRISTEZAS PERO COMO OS TENGO UN ESPECIAL CARIÑO CREO QUE OS LO PUEDO CONTAR, TAMBIEN OS DOY LA GRACIAS POR LA PÁGINA Y LA CANCIÓN PRECIOSA Y ANSIOSA ESTOY DE SABER MÁS DE NUESTRO FER Y SU NUEVA OBRA, PERO TENDREMOS PACIENCIA PORQUE POR ESTA CASITA INTUYO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL, CON GANAS DE VERLO Y APOYARLO SIEMPRE.AMIGAS POR HOY ME VOY A DESPEDIR YA QUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR MUCHO, OS DEJO UN BESO A TODAS, TODAS, Y ME SIENTO FELIZ DE QUE ESTE LUGAR FORME TAMBIÉN PARTE DE MI VIDA JUNTO CON CADA UNA DE VOSOTRAS. HASTA LUEGO, ÁNIMO QUE SE ACERCA EL FINDE!
Publicado por mrosa
Publicado el 07/11/2013 17:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Buenas noches colungueros , en Montevideo hemos tenido un lindo día y con temperaturas de 27 grados , pero ahora a las 2 de la mañana del viernes , está lloviendo hace ya varias horas . Amigas hoy sólo tengo tiempo para un breve saludo y dejarles el desayuno .Por sus comentarios veo que son mas las que quieren ver a FER vestido de piloto aéreo , de modo que mañana tendremos la fiesta a bordo del Concorde y daremos la vuelta al mundo visitando a las amigas de esta salita . Apronten los uniformes jeje !!!!. Hasta mañana, que tengan un muy buen día , besos y abrazos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2013 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, ya anocheció lloviendo, lloviendo, ahora ha cesado, pero el calor continúa presente
MARY, que tarta tan deliciosa, que desayuno tan rico y con tan linda copañía, el uniforme ya lo tengo preparado, de seguro que hoy no me pierdo el vuelo, muchas gracias por todo
MROSA, que alegría verte, siento mucho que hayas perdido a tu papá, cuando dicen que el tiempo lo cura todo, en estos casos, el tiempo hace más dolorosa la ausencia, a pesar de que sigamos adelante, un abrazo muy fuerte
JULIA, hoy no se escapa, sigue bien atado, ja, ja
CHARLY, ayyyyy si pudiéramos vernos sería estupendo, genial, maravilloso, un sueño, un abrazo
RUDY, el muñeco está lindo, lindo, lindísimo, muchas gracias por mostrárnoslo, me ha encantado verlo,
MAITE, SUSY, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, SORI, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, SCARLETT, GRAZIA, ROSARIO, feliz viernes todo el día
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2013 22:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/11/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, amigas alrededor del
mundo! En Carolina del Norte sigue el
clima igual, días agradables y noches frías. Me fascina la naturaleza con esos
tonos radiantes de otoño.
Mary y Miki, les doy las gracias
por acordarse de dejarnos el Fer-desayuno.
Macarena, que disfrutes mucho tu
crucero. Si puedes, trae fotos.
Maite, ya te pillaste al piloto y
no hemos llegado a la fiesta. No, si ya
pareces un pulpo, agarras todo a tu alcance.
María Rosa, siempre queda un enorme
vacío cuando se nos van las personas queridas, no importa el tiempo
transcurrido. Sólo nos queda recordar
los gratos momentos. Esta salita es como
un remanso para todas las que aquí habitamos.
Susy, que bien que ya vas reponiendo
tu colección de fotos. Ahora debemos
cuidarnos de CryptoLocker, un nuevo virus que encripta todos los documentos y
piden dinero por rescatarlos. Afortunadamente, ya hay ayuda en el Internet para evitar la estafa.
Laia, gracias por las bellas
flores y compartir tus trabajos. Estoy de acuerdo contigo, queremos capitán con
uniforme, lo demás viene por añadidura.
Isabelle, sería formidable si
pudieras encontrarte con alguna de las foristas durante tu viaje a España. Que lo disfrutes mucho.
Chabela, gracias, me robé la lista de enlaces que le
has dejado a Susy, así los tengo todos juntos.
Sorina, gracias por adornar la salita con tus lindos
banners.
Sandra, muy bueno el chiste, ni que pensarlo si el
sueldo es bueno.
Charito, no te preocupes por Julia, que yo te dejo al
mecánico reluciente cuando quieras. Mucha grasa no es recomendable porque se
pone "resbaloso" y aquí hay mucha lagarta . . . y hasta pulpos.
Carlita, sí, nos cruzamos mucho. No creo que sea por casualidad que nuestros
caminos se hayan cruzado en esta casita mágica, pienso que se debe a un plan
divino.
Saludos
calurosos para Carme, Ceci, Chabela, Charito, Charleen, Grazia, Isabelle,
Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati,
Peque, Pilar, Rudi, Perladior, Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s que
entren a esta salía de ensueño.
Abrazos colungueros. ¡Ferliz viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2013 22:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos
días!!
Son
las 6,15 con 6ºC y parece que va a hacer un día soleado según previsiones
porque todavía es de noche..
Mary
hoy nos has traído un acompañante de lujo para desayunar, perfecto hoy descanso
porque con semejante compañía quien quiere levantarse para ir a trabajar, yo
ahí me quedo pegadita jajajja disfrutando de ese café y en la nube colunguera
jiiji. Muchas gracias!!
Scarlett
si sería maravilloso mi vuelo es Ginebra- Santiago de Compostela y el jueves
14 Santiago- Genève es poco tiempo que voy a estar allí pero
siempre aunque sean cuatro días los disfruto mucho.
Ya
veo que están preparando la fiesta de esta noche, espero asistir aunque no es
seguro, por favor los trillizos me los
pido, a parte del comandante García, es para ir haciendo reserva por si llego
tarde jiji El de la pandereta que no falte y que toque lo que quiera jiji y
Mika no se olvidará las longanizas seguro será un viaje muy ameno a bordo de
avión o barco no importa jiji
Les
deseo un feliz viernes, buen comienzo de fin de semana que disfruten muchísimo
y nos vemos pronto!!
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/11/2013 23:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis hermosas!
Entro a la volada y leo en diagonal ...
Hoy hubo alerta de emergencia en pópulus y a pesar de que llegué casí casi a la hora del cierre a casa para poder ayudar, hemos tenido que estar al pie del cañon por muchas hora después porque hubo ataque feroz... pero como era de esperarse nada puede contra la Fuerza Colunguera!!! Somos invencibles porque seguimos unidas!!!
Estoy esperando con ansias la fiesta de hoy porque he tenido unja semana de marras y hoy el peor día de todos, incluso peor que el lunes, con eso lo digo todo!!!!Espero lograr reducir el estrés a medida que vayan pasando las semanas... entrar aquí, leerlas, encontrarlas, sentirlas me hace taaaaaaaanto bien!!! No las cambio por nada en este planeta!
Hoy haré saludo general porque necesito ir a mi nube colunguera a soñar con mi antillano más temprano para reponer las energías necesarias para terminar el último día de chamba de la semana... Gracias Mary y Miki por estar siempre al pendiente de los desayunos y caFERcitos, a todas por dejar aquí banners, fotos, chistes, puzzles, flores, joyas, sus penas y sus alegrías, sus preocupaciones y sus sueños, pero por sobretodo por dejar parte de su más íntima esencia... lo que se respira y se siente aquí no se encuentra en ningún otro lugar!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2013 23:45 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas .
POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una semana bastante dura y complicada pero por fin pasamos a un fin de semana donde espero recuperar un poco.
Como siempre paso volando a dar los buenos días, mandaros millón de besos y recordados que os quierooooooooo
Mary esa tarta me da la intención de tirarme de cabeza mmmmmmmmmmmm que riiiica . Asi que como Fer vino hoy a desayunar le tomare medidas para ir haciendole el traje de piloto , bueno unos cuantos así tengo que medir mas veces . Ya sabéis a palmitos jejeje
El tiempo mas calo y la semana que viene sol, sol y sol y mas calor . Es lo que hay
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/11/2013 00:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicasss!!! esta mañana al llegar al trabajo me he llevado una gran sorpresaaaa...Carme se acordó de mi hobby...la primera postal que me enviaron fue desde Holanda...yo todavía estaba en la barriga de mi madre...jajaj mi futuro padrino se acordó de mi cuando se fue de vacaciones!!! para el fue una tontería...pero esa tontería dura 34 años después!!! Me han enviado postales desde muchas partes del mundo...pero de machu picchu es la primera...Gracies Carme!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/11/2013 07:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO. YA UN POCO MAS TRANQUILA Y RESIGNADA GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE USTEDES PERO SOBRE TODO DE SU APOYO Y CARIÑO. LOS LINKS DE CHABELA DE LUJO, ANOCHE ME HE QUEDADO HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA BAJANDO LAS FOTOS DE MI LUIS. AMIGA QUERIDA NO TE IMAGINAS COMO TE AGRADEZCO QUE ME LOS HAYAS ENVIADO. ¿COMO SIGUE EL PROBLEMA DE TU HIJO? ESPERO QUE YA TODO SE HAYA SOLUCIONADO Y SOLO HAYA SIDO UNA NUBE DE VERANO. MARY Y MIKA COMO SIEMPRE AGRADECIÉNDOLES LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y FER CAFÉS QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE, DE VERDAD QUE YA NO ME PODRÍA PASAR SIN ELLOS. LAIA QUERIDA QUE TAL ARTISTA QUE ERES, EL COLLAR QUE NOS HAS MOSTRADO ES DE UNA BELLEZA INCREÍBLE. LO MISMO QUE TODOS TUS ARREGLOS DE FLORES. DAY NIETA ADORADA NO TE IMAGINAS LA FELICIDAD QUE ME DÁ VER TUS SALUDITOS DIARIOS, YO TE LOS RETORNO CON TODO CARIÑO. CECI PRECIOSA LAS ÚNICAS FOTOS QUE SE ME HAN PERDIDO SON LAS DE LUIS, LAS TENÍA EN UNA CARPETA APARTE Y ESTA ES LA QUE DESAPARECIDO. AHORA LO QUE VOY A HACER ES PASAR TODAS MIS FOTOS A UNA MEMORIA EXTERNA PARA EVITAR QUE ME SUCEDA OTRA VEZ. RUDI LA ABUELITA PRECIOSA ¿COMO ESTA NUESTRO IAN? POR FAVOR DALE UN BESO Y APCHURRE DE MI PARTE. ME GUSTA MUCHO ESE NOMBRE LO MISMO QUE TIAGO QUE MI SOBRINA LE HA PUESTO A SU HIJITO TAMBIÉN ME HA ENCANTA, SON NOMBRES CON PERSONALIDAD. MACARENA QUE TE VAYA LINDO EN EL CRUCERO, ESTOY SEGURA LO VAS A PASAR ESTUPENDO ¿CUAL ES LA RUTA?. CHARLEEN ¿COMO HACES CON EL TIEMPO? NO TE BASTA CON FER Y SUS NOVELAS Y AHORA HASTA TE HAS PUESTO A VER EL REMAKE DE "BODAS DE ODIO". SCARLETT PRECIOSA GRACIAS POR TUS CHISTES QUE SON FANTÁSTICOS. ME VOY A TOMAR UN TIEMPITO ENTRE LAS BAJADAS DE LAS FOTOS DE LUIS PARA HACER EL ROMPECABEZAS QUE NO TE IMAGINAS COMO ME GUSTAN. SE ME QUEDAN EN EL TINTERO MUCHOS MAS SALUDOS PARA TODAS USTEDES MIS ADORADAS FER AMIGAS PERO AHORA ME TENGO QUE DESPEDIR PUES TENGO CITA CON LA DENTISTA. A MI REGRESO RETOMO EL MENSAJE. LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA
Publicado por benochasu
Publicado el 08/11/2013 07:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Esta noche pete quien pete el ordenador va a ser para mi...jajaja...ya estoy preparadaaaa
Publicado por LAIA
Publicado el 08/11/2013 08:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Este anillo se lo hice a mi madre...los tres brillantes grandes simbolizan las tres hijas y cuatro pequeñitos que son los nietos...ahora que lo pienso...tengo que llevárselo al clavador para que coloque otro pequeñito...Noa es la quinta nieta...ffff...como pasa el tiempo!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/11/2013 08:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENAS NOCHES CHICAS,. UPSS QUE TARDE ENTRO HOY,. PERO NI MODO,
HOY UN DIA NUBLADO PERO CON TEMPERATURAS MUY BUENAS,. DICEN QUE LLVERA A
PARTIR DE LAS 11 DE LA NCOHE,.- A VER SI ES VERDAD,..
OS MANDO BESOTES PARA TODAS Y QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 08/11/2013 12:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes queridas amigas !!! en Montevideo tenemos hoy una tarde lluviosa y fea , con 19 grados de temperatura .Chicas , no se olviden que dentro de 2 horas empieza la fiesta de los viernes , les dejo la invitación !!! hasta luego

Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 13:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Perdón , es dentro de casi tres horas , parece que la hora del foro cambió y yo no lo había notado , esto de los distintos cambios de horarios en cada país me tiene bastante confundida jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2013 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, en estos momentos en Oviedo tenemos 10º, mayormente nublado, con un 73 % de humedad, ideal para la agarrar el avión e irse de viaje y de fiesta
MARY, me encanta la invitación y hoy no me la pierdo por nada, muchas gracias
SANDRA, feliz lluvia, besos
LAIA, que joya tan bonita y los detalles hermosos, gracias. Y que bonita aficción coleccionar postales, yo colecciono sellos y el culpable ha sido mi hermano, que fue el que hace años me trajo varios sellos de diferentes países y ahí comencé
SUSY, uyyy sólo Luis se fue, es muy inquieto el chico, ja, ja. Pero la mejor solución es tener una copia de seguridad, para evitar sustos
JULIA, y que lo digas, mi semana también ha sido terrorífica, me han quedado varias cosas que quería haber hecho, así que espero hacerlas este fin de semana
CHARLY, todo esto es irremplazable, es como una brisa que nos alivia al respirar
ISDI, fiesta, fiesta
SCARLETT, otro abrazo para tí
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2013 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Híjole! Pensé que me estaban haciendo la ley del hielo! JAJAJJAJAJJA
No veía a nadie, no encontraba la fiesta ni a alguna en el FB!!!! jajjaja Ahora que agregue este mensaje veré cómo es lo de las horas en el Foro!!!
Me voy a hacer mi maleta para mi viaje en Colunga Team Airlines en el Concorde al mando del Capitan Fernando Colunga!!!!!
Ya casi lo logro!!!

Como llevo botiquin colunguero espero no me hagan problemas en el check in!!!!
Nos vemos en el aeropuerto!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2013 15:33 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Un gorila en celo se escapa de su
jaula al ver pasar a una mujer sensual acompañada de su marido y se le va
detrás.
Ella corre y corre, pero el gorila
la alcanza..
- Socorro, que el gorila
me quiere violar.
El marido le grita:
- Dile lo que me dices a
mí, que tienes dolor de cabeza.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2013 19:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola, amigas alrededor del mundo. Un saludo general para desearles un lindo fin de semana con una sonrisa. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/11/2013 19:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834