El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No me gusta nada las telenovelas brasileñas
Buenas noches mís amigas colungueras! Hoy aquí en Brazil es el último capitulo de una telenovela que se llama "Sangre bueno", de la principal emisora del Brazil, la rede globo de televisón.Veo que as veces a usteds no les gustan mucho que la televisa haga muchos remakes,usteds gustarían de algo nuevo,en el tiempo actual,pero a mí me encantaria mucho se aquí en Brazil la rede globo hiciese como en la televisa,me gustaria ver los remakes de las telenovelas antigas que fueron las mejores,ahora són muy modernas,actuales hasta demás,como en el mundo solo hay traiciones,mucho desamor,así ellos hacen las telenovelas brasileñas,no existe amor verdadero,no es romantica como muchas de las telenovelas mexicanas, que siempre hay mucho amor entre los protagonistas ,porsupuesto que tambén hay muchos obstaculos, pero en el final el amor triunfa.Esa telenovela del Brazil que hoy es el final,solo vamos saber con quien se quedan las principales protagonistas en el ultimo capitulo,porque hubo un cambio de parejas en toda la telenovela.Por eso mís amigas,creen, usteds són muy privilegiadas,y gracias a muchas personas podemos ver por la internet los trabajos de la televisa,sé que as veces hay telenovelas que no són muy buenas en la televisa,pero creen,aun són muchos mejores que las brasileñas.jeje Besos amígas.
Publicado por dri
Publicado el 01/11/2013 16:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
WOW CORAZON, QUE PENA LA VERDAD...ASI ES AUNQUE SEAN REMAKES SE VE MUCHO AMOR Y SE OLVIDA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS HOY DIA....BUENAS NOCHES...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/11/2013 16:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Dri... yo no fui nunca muy telenovelera ... la
única novela brasileña que ví hace años fue "La Proxima Víctima"
...ya estaba casada.. jijiij y de las mexicanas de niña no me dejaban ver
novelas así que las pocas que vi fueron por partes y como que a escondidillas
de mi madre... nunca completas!
Sólo he visto las de FER completititas y miles de veces sin cansarme... él me
hace soñar y me lleva hasta mi nube colunguera con todos sus personajes... así
que solo puedo opinar de ellas.... una opinión un poco parcializada no?
Solo puedo decirte que hoy en día he podido ver "de reojo"
algunas producciones mexicanas que llaman remakes y la verdad que termino
siempre comparando la actuación de los protagonistas con la de FER y como es de
esperarse salen todos perdiendo... como nuestro REY ... ninguno!
Besitos colungueros desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2013 19:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Aqui en España recuerdo que la primera novela o culebrón como aqui les llamaban fue los ricos tambien lloran y fue un exito lo que pasa es que vi alguna despues y dije vista una vistas todas, pero el año pasado pusieron amor real y me quede atrapada con el protagonista con sus penas de amor y con su belleza, yo creo que no habrá otro como Fernando, y me encanta la trilogia de epoca, en las demás esta bien, pero en esas esta mejor que genial, para mi gusto, ya soy su fan, fanatica para siempre.
Publicado por pilolina
Publicado el 01/11/2013 19:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola Charleen,la proxima víctima aun no fue de las peores jeje,las mejores mismo del Brazil fueron las muy antigas,las de cuando yo era muy ninã y adolescente,esas sí fueron buenas,y aquí cuando hacen remake también no es muy bueno,solo algunas.
Verdad,las telenovelas del Fer són muy impactantes y inolvidables en nuestras vidas,nos hacen salir de la realidad y alcanzar las nubes,así como tú,yo he visto las de Fer miliones de veces,y Pasión,Amor Real y Alborada,ni sí habla.jejeVerdad Charleen,un poco parcializada pero solo con todas las de Fer completitas no necesitamos de más nada.jeje
Hoy estoy viendo la telenovela mexicana "Quiero Amarte" de Cristian de la Fuente" y también "Lo que la vida me robó" del Sebastián Rulli, pero tú tines mucha razón no hay actuacíon mejor que la de nuestro rey.jeje Besitos amiga!
Publicado por dri
Publicado el 01/11/2013 21:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Hola Pilolina,yo conosco la telenovela "Los ricos también lloran" fue transmitida aquí en el Brazil cuando yo era muy pequeña,pero me acuerdo mucho, y sí fue una telenovela muy buena. Una mexicana que para mí fue mucho buena,inolvidable también fue "Corazón Selavaje" cón el Eduardo Palomo,tiengo ella en mís archivos así como las del Fer,pero concordo mucho contigo cuando dices que no habra otro como Fer.
Amiga...el Fer es único,no hay nadie como nuestro rey,y también soy muy enamorada de Ricardo,Manuel e Luis,para mí también són las mejores del Fer,hace poco tiempo elegi Ricardo de pasión como el que mas me gusta en la triologia,fue mucho dificil mí decisión,pero sí me encanta los tres caballeros,y las tres historias porsupuesto amiga.Besos.
Publicado por dri
Publicado el 01/11/2013 21:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Hola Dry, yo recuerdo novelas Brasileñas muy hermosas , a mi me encantan las novelas de época y en Brasil se hicieron muchas , entre las que mas recuerdo están : Terra Nostra , La esclava Isaura , Siete mujeres y Niña Moza pero han sido muchas mas las que he visto , y concuerdo contigo que las novelas de época de Fernando son las mejores que he visto , al igual que Corazón Salvaje , la version con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez . Un abrazo desde Uruguay . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2013 22:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary,sí..algunas de época aquí en Brazil fueron muy buenas,inclusive Ninã Moza fue un remake y la Casa de las siete mujeres fue una serie. Sí as veces tiene cosas buenas en el horario mais cedo,pero en el horario nobre no me gusta mas las telenovelas.
Verdad que también te gusta "Corazón Selvaje"?!, es maravillhosa.Y las de nuestro rey de época wuauuuuuuuuuuu.jeje Beijoosss mi querida!
Publicado por dri
Publicado el 02/11/2013 06:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
uff...bueno yo reconozco que las unicas novelas que me gustan son las mexicanas...pero tengo actualmente 34 años y la primera novela que vi en imagenes sueltas recuerdo que fue una que se llamaba la fuente de piedra creo que era...era yo muy pequeña....despues ya mas mayor recuerdo novelas como cristal que fue un boomm en españa..corazon salvaje otra que me gusto muchisimo,luz maria tambien me gusto...y despues llegaron maria mercedes tenia yo 12 años contados...y fue mi descubrimiento colunguero...y hasta la fecha veo todo de fernando aunque tambien alguna vez veo otras que no sale o no participa y en fin si me gusta la sigo y si no pues nada..de brasileñas no recuerdo ahora ninguna...pero cuando lo haga vengo y cuento..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/11/2013 06:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca,tenemos casi la misma edad,yo tengo 35 años,y me acuerdo mucho de algunas telenovelas mexicanas que fueron transmitidas aquí en Brazil en la emisora SBT, y me acuerdo que me gustaba mucho Rosa Selvaje con la Veronica Castro,te acuerdas?,Luz Maria también ví y gusté.
Las ultimas de la televisa que me gustaron mucho fue Amores Verdaderos con el Sebastian Rulli,que fue un Remake y Por ella soy Eva del Jaime Camil que también fue remake.
Ahora las de mí Fer no tienes idea de como las amooooo.
Beijooosss amiga de Brazil!
Publicado por dri
Publicado el 02/11/2013 09:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582