Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CHESCA

HOLA  PAQUI....

.ESTUVE PENSADO SI PONER EL TEMA O NO...Y DECIDI QUE SI..QUE NO PUEDO CALLAR...Y DECIDI ABRIR TEMA NUEVO...PORQUE YO..SI SELECCIONO  LOS TEMAS EN LOS QUE INTERVENGO...

NO ENTRE EN EL TEMA DE LUIS E HIPOLITA......NO LO HE LEIDO ..PERO  TE CONOZCO....POSIBLEMENTE TUS OPINIONES Y LAS MIAS NO SIEMPRE COINCIDAN..PERO..DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES  QUE..TU EDUCACION Y TU RESPETO HACIAS LAS PERSONAS...Y HABLO DE PERSONAS...ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA....ASI QUE...TIENES MI APOYO Y MI AMISTAD

Publicado por patena
Publicado el 28/10/2013 10:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias Mª José, la verdad es que no entiendo nada, pero imagino que hay gente que necesita llamar la atención; no hay que darle mas importancia que la que tiene, o sea ninguna, pero le contestaré cuando tenga un momento, ahora estoy haciendo los deberes con mi hijo.

Gracias de nuevo cielo, en éste mundo tiene que haber de todo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2013 11:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui, yo entré en el tema, y concordo cón las cosas que dice de Hipolita,me gusta mucho Alborada,y porsupuesto Don Luis,pero sabemos que Hipolita podria dar mas razones al Luis,también soy de esa opinión,y creo que cada una de nosotras sí podemos dar nuestras opiniones,no véo problema,hablar de un personaje no cambia nuestro cariño por el rey de esa casita,besos desde Brazil!

Publicado por dri
Publicado el 28/10/2013 11:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
HOLA MARIA JOSE 
TE AGRADESCO EL GESTO DE ABRIR EL TEMA EN DEFENSA DE ALGUIEN QUE ES EDUCADO, GENTIL Y RESPECTUOSO CON TODOS LOS DEMAS
YO SI LE LEY EL TEMA Y ME APRECIO MUY APROPRIADO PARA DISCUSION ALDEREDOR DE UN
PERSONAJE TAN POLEMICO Y ACTUAL

NO ESPERAVA NADA MENOS QUE ESO DE UN TEMA QUE SE PROPONE A ESO

BESOS A TI Y A PAQUI 
Publicado por partamian
Publicado el 28/10/2013 11:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
OK MARIJOSE O SEA FRIEGUEME YO JEJEJE QUE YA ENTRE EN EL TEMITA....NI MODOOO TENIA QUE HACERLO O ME QUEMO VIVA JEJEJE...DE CUALQUIER FORMA ESTE O NO DE ACUERDO CON ALGO; QUE CADA QUIEN EXPONGA SU OPINION ES UNA LIBERTAD QUE TENEMOS QUE DEFENDER....O ESTE FORO SEGUIRA COMO VA ..PARA EL PAIS DEL NUNCA JAMAS DONDE TODO ES PERFECTO..IDEAL; NO HAY DEFECTOS SOLO VIRTUDES ASI DE ABURRIDO O MAS!!!...POR FAVOR EXPONGAMOS LO BUENO LO MALO LO SIMPATICO LO QUE SEAAAA PERO ESCRIBAMOS NUESTRO SENTIR CLARO Y DIRECTO SIN ADORNITOS ...ESO LE PONE SABOR A LA VIDA Y SE ANTOJA LEER DE OTRA MANERA PASA LO QUE ESTA PASANDO DESDE HACE TIEMPO AQUI..HAY DESBANDADA DE FORISTAS YA A NADIE SE LE ANTOJA PARTICIPAR PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS ECHAN.. LA GESTAPO ESTA A LA ORDEN DEL DIA ....AHORA HASTA POR LO QUE NO EXISTE VAMOS A ENTRAR EN ROLLOS DESAGRADABLES !! PUES FIJENSE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO

INSISTO SIEMPRE SE TIENE LA OPCION DE NO ENTRAR A LEER O IGNORAR LO QUE NO NOS GUSTA...

BESOS  PAQUI.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2013 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Os agradezco a todas vuestro apoyo, pero me gustaría que esto quedase en a penas una anécdota, no hay que darle importancia aquello que no la merece.

Sé que debí ignorarlas, pero ya les dije lo que pensaba y espero que esto se quede aquí.

Mil besos para todas y mis reiteradas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2013 12:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI NO IBA A COMENTAR NADA PERO ME ESTAN LLEVANDO LOS DEMONIOS CON LO QUE LEO EN EL OTRO TEMA Y COMO QUIERO QUE SE PIERDA NO LO QUIERO IR SUBIENDO AL INICIO ,EN TU TEMA NO PUSE NADA SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y YA NO HAY MAS CADA UNA VE LO QUE VE PERO SABES QUE TUS TEMAS ME ENCANTAN ,TE LOS ALABO TODOS Y ME LOS ROBO TODOS INCLUSO EL DE HIPOLITA ME GUSTA VER QUE NO TODO EL MUNDO OPINA COMO YO , SIN MAS TIENES MI APOYO , MI CARIÑO Y MIS MIL BESOS GALLEGOS SIEMPRE AUNQUE TENGAMOS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS JAJAJAJAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 28/10/2013 12:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

PAQUI.

SE HA DISPARADO EL TEMA DE hIPÓLITA EN VISITAS.

FERBESOTES MANCHEGOS.........................

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/10/2013 13:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Ya sabes Chabela, el morbo está servido. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2013 13:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola a todas, esta tarde he entrado al foro como todos los días, y me he quedado a cuadros,  amigas, estamos hablando DE UN PERSONAJE DE NOVELA SIMPLEMENTE....., me imagino que en este lugar maravilloso donde tantos y tantos buenos momentos pasamos tenemos la facultad  como personas libres y adultas que somos de poder dejar un comentario en un tema que se ha abierto para poder charlar y debatir pues de eso se trata, aquí no estamos hablando de personas reales por dios, estamos hablando de personajes ficticios de novela, tengamos un poco de cordura por favor y no hacer de algo sin importancia una cuestión trascendental, el respeto es la base de una buena convivencia y al igual que nosotros tenemos opinión propia,  los demás también tienen derecho a tenerla, si no estamos de acuerdo con algo, se rebate con educación o simplemente se ignora, no hay mayor problema. PAQUI es una persona encantadora y generosa en grado sumo, incapaz de faltar el respeto a nada ni a nadie, no creo haya hecho nada reprobable en dejar su comentario, simplemente es mi opinión, muchas gracias. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/10/2013 13:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Chicas , acabo de entrar al foro , y me quedé asombrada por lo que está sucediendo , nunca pensé que alguien pudiera abrir un tema para denigrar a otro. Es lógico que en un grupo tan grande de personas cómo Colungatean , haya opiniones muy diversas y hasta encontradas  sobre un mismo tema , y creo que todas las personas deben de tener la libertad de expresarlas , siempre que se haga con respeto y sin agredir a nadie . En este caso en particular , mi opinión sobre Hipólita no concuerda con la de Paqui, y eso lo dejé escrito en un comentario en el tema, cada una da su opinión , cómo debe ser , pero de frente , sin abrir un tema para  buscar apoyo para linchar  a quien no está de acuerdo  con nuestra opinión , eso me suena  a patoterismo , o cómo dice Gira a la Gestapo tratando de condenar a todos los que no piensan igual . Es lamentable , porque actitudes cómo estas , le quitan a muchas , las ganas de hacer algo constructivo ,ya sabemos que es mucho mas fácil criticar que hacer . Afortunadamente , estoy convencida que quienes buscan peleas, son apenas unas poquitas , y que la inmensa mayoría estamos empeñadas en buscar la armonía  y la mejor forma de convivencia . Gracias Ma. José por abrir este tema que nos da la oportunidad  de expresar nuestro  rechazo a estos hechos , y todo mi apoyo a CHESCA . un abrazo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2013 14:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Girita perdoname  copio ....

INSISTO SIEMPRE SE TIENE LA OPCION DE NO ENTRAR A LEER O IGNORAR LO QUE NO NOS GUSTA...

verdad sacrosanta!!!

Paqui Besitosssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/10/2013 14:27 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17918

Graciass,,M.Josè,,Querida por abrir este Tema!!!

A Tì,,,Mì Querida Paqui,,va mì apoyo,,y carino!!

Te mando,,,Un Bacioooooooo,,ENORMEEEEEEEEEE,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/10/2013 14:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola chicas buenas noches, cual sorpresa la mía.

Gracias Mª José por abrir el tema, para agradecer a nuestra querida Paqui, toda su labor.

Paqui ?a palabras necias oídos sordos?; quizás sea la fecha de Halloween, que se les nublas las neuronas.

Besos querida amiga

Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 28/10/2013 15:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias María José, ´por abrir éste tema!!!

En el otro no quise opinar para no darle una importancia que no tiene y seguir subiéndolo en el foro.

En realidad no entiendo como no se puede diferenciar la realidad con la ficción,, un personaje actuado a la vida real de quien lo realiza.

Y como se dice acá,, no siempre estaremos de acuerdo en las opiniones,, pero el respeto por sobre todas las cosas.

Mi Paqui querida a mí me encanta leerte,, me gusta como expresas lo que sientes y piensas,, de mi parte todo el apoyo.

Cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 28/10/2013 15:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICA PERO SÍ QUIERO MOSTRAR MI APOYO A QUIENES COMO BETH PARTAMIAN Y PAQUI Y OTRAS COLABORAN EN LOS TRABAJOS SOBRE LAS TELENOVELAS. CUANDO ESCRIBIMOS NOS EXPONEMOS A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y A VECES DEJA UN AMARGO SABOR PERO ESPERO QUE CADA UNO SE QUEDE SOLO CON LO BUENO DE PARTICIPAR EN EL FORO Y CONTINUEMOS CONVIVIENDO EN ÉL. 
Publicado por cantabra
Publicado el 28/10/2013 15:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

AUNQUE YA DI MI OPINION ,DIRE QUE CREO QUE PODEMOS ESTAR O NO DE ACUERDO EN ALGO Y DIALOGAR PERO SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO QUE ES ALGO QUE LE FALTA A LA PERSONA QUE PUSO EL OTRO TEMA POR QUE PARA NO ESTAR DE ACUERDO CON PAQUI NO TIENE PORQUE INSULTARLA , YO SOY UNA DE LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON SU FORMA DE VER A HIPOLITA Y NO POR ESO DEJO DE VER TANTO EL ESFUERZO COMO LA DEDICACION QUE TANTO PAQUI EN ESTE CASO , COMO EL RESTO DE LAS DEMAS ESTAN PONIENDO EN ESTE HOMENAJE A ALBORADA , YO NO LLEVO MUCHO EN ESTA CASA PERO NO ME GUSTAN NI LOS MALOS ROLLOS NI LAS INJUSTICIAS Y LO DE PAQUI NO ES JUSTO CADA UNO DA SU OPINION PERO CON RESPETO,Y PARA ENTRAR SOLO A CRITICAR E INSULTAR MEJOR NO ENTRAR MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 28/10/2013 15:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Mi querida princesa!!!!!

NO quiero dejar como muchas mi mensaje en el "otro" tema para no subirlo pero sabes por demás que tienes mi apoyo... aunque de todas maneras entraré a leerlo porque cuando una no está  bien enterada de lo que ha sucedido la cosas pueden empeorar... la ignorancia es pésima maestra...

Te conozco lo suficiente como para estar consciente de que discrepamos en muchas cosas y coincidimos en muchas otras y que siempre hemos expresado nuestras opiniones con ABSOLUTO RESPETO ...

el que tú critiques a un "personaje" desde tu punto de vista no demuestra falta de respeto alguno hacia la actriz... cada una tiene el derecho de expresar lo que opina de los personajes (que finalmente son ficticios) 

... mira que yo he dejado mi opinión totalmente discrepante contigo en el tema de Hipólita y ni tu ni yo hemos cambiado nuestra posición, no nos hemos ofendido ni insuotado ni tampoco nos hemos enfadado una con la otra... LO QUE CREO QUE HAY MUCHO EN ESTE FORO ES TAL VEZ UNA FALTA DE TOLERANCIA...

Con estas situaciones, además del mal rato que se pasa que es inevitable, lo que va quedando claro es quiénes conocen el verdadero significado de las palabras RESPETO y TOLERANCIA y quiénes no... todo caerá por su propio peso y como dice el título de uno de los temas de la novela... "todo volverá a su lugar" ..
Lo que hay que evitar es pisar el palito e involucrarse en una guerra de "adjetivos" ofensivos hacia las integrantes de esta familia cualquiera que sea su opinión o posición...

Besitos colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño Paqui!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/10/2013 17:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

COMO ME CUESTA EXPLICARME MUCHO CON PALABRAS Y PORQUE TEMO DECIR ALGO INADECUADO  LES DEJO ESTO Y COMO SIEMPRE MI QUERIDA PAQUI SIENTO MUCHO QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTA SITUACION YA QUE SE QUE TU  TODO LO QUE HACES LO HACES POR EL BIEN DE ESTA CASITA Y SIEMPRE CON EL MAYOR RESPECTO DEL MUNDO BESOTES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/10/2013 19:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

PAQUI QUERIDA:  DESPUES DE VARIOS DIAS DE NO ENTRAR AL FORO HOY LO HAGO Y ME ENCUENTRO UNA SITUACIÓN UN POCO DESAGRADABLE QUE REALMENTE NO ENTIENDO.  NO HE LEIDO TU TEMA SOBRE HIPOLITA PERO CONOZCO LA GRAN CALIDAD DE TUS TRABAJOS Y SE PERFECTAMENTE QUE SI UNO NO ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO  CON TUS COMENTARIO SE PUEDE DISCREPAR ALTURADAMENTE PUES ERES UNA PERSONA INTELIGENTE, MUY GENEROSA Y SOBRE TODO ABIERTA A RECIBIR LAS OPINIONES DE LAS DEMAS, LAS MISMAS QUE SIEMPRE   SE DEBEN DAR CON TODA CORRECIÓN Y EDUCACIÓN Y QUE ACEPTAS DEMOCRATICAMENTE QUE NO SE COINCIDA CON LO QUE PIENSAS.  TE DEJO ESTAS LÍNEAS EN APOYO A TU TRABAJO QUE CONOZCO Y AGRADEZCO PERFECTAMENTE COMO YA TE LO HE MANIFESTADO  EN OTRAS OPORTUNIDADES.   RECIBE UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/10/2013 20:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES