El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERCARMINA ENTRA POR FAVOR
Hola Fercarmina.
Imagino que lo estaras haciendo con todo tu cariño pero.........
en el tema de cumpleaños de rossy estas subiendo mensajes privados del facebook que creo que no deberias de subirlos aqui sin permiso de las personas , en el caso como a mi que no me has pedido permiso , y si te digo la verdad no me ha hecho mucha gracia ver mi mensaje hay en el tema.
A si que lo siento por decirtelo por a qui y no por privado pero no sabia como ponerme en contacto contigo.
Publicado por crivi
Publicado el 27/10/2013 06:29 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ESTOY DE ACUERDO, A MI TAMPOCO ME HAS PEDIDO PERMISO, UNA COSA ES EL FORO Y OTRA ES EL FACE DONDE . ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR TOME MEDIDAS. UN SALUDO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/10/2013 06:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola fercamina estoy totalmente de acuerdo con irene y francisca, a mi tampoco me gusta ver mi menssje de facebook en el foro,puesto que hace mucho que no entro y lo peor que no nos has pedido permiso a nadie para que salgan nuestros nombres y apellidos para subirlos...aunque lo estes haciendo con todo el cariño que le tengas a rossy....
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/10/2013 06:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola Fercarmin ; estoy total mente de acuerdo con mis amigas tu no tienes mi permiso para poner ningun mensaje en el foro del Facebook y menos con mi foto de perfil ,con esto no quiero que lo tomes a mal de momento creo que no hayas tenido mala intencion y espero que para otra ocasion consultes antes de poner nada ... un saludo
Publicado por miniña1957
Publicado el 27/10/2013 12:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
....
Publicado por miniña1957
Publicado el 27/10/2013 12:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405