El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La telenovela
Hola mís amigas,la nueva telenovela "Lo que la vida me Robó" protagonizada por Sebastián Rulli es una nueva versión de "Bodas de Ódio"??Yo creo que "Amor Real" sí fue una versión de "Bodas de Ódio",pero me gustaria saber se es verdad que esa nueva telenovela es mismo otra versión de "Amor Real"??Alguién puede me contestar?Gracias y saludos desde Brazil!
Publicado por dri
Publicado el 25/10/2013 20:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
HOLA CORAZON LO QUE SE HA DICHO ES QUE SERA EN LOS TIEMPOS DE HOY DIA NO SERA DE EPOCA, NO TENEMOS IDEA SI SERA CON LA HISTORIA DE BODAS DE ODIO Y PARECIDA A AMOR REAL....LO SABREMOS CUANDO YA LA PONGAN AL AIRE, PERO SI TENDRA LO QUE LAS TUVIERON UN TRIANGULO AMOROSO Y LA CHICA LA CASAN PARA SALVAR LA FAMILIA DE LA RUINA........LO QUE POCO QUE VI ES QUE ELLA LE DICE AL PERSONAJE DE MANUEL QUE PORQUE EL HAYA PAGADO TODO NO QUERIA DECIR QUE LO AMABA ALGO ASI...... FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/10/2013 01:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Rossy,cuando vi el vídeo en el site esmas.com,pensé que era también de época,bién... y mismo que fuese igualita a Amor Real no creo que otro actor haría el personaje mejor que nuestro Fernando,me gusta Sebastián,pero mi rey es único,besos y tengas un también un feliz fin de semana!
Publicado por dri
Publicado el 26/10/2013 07:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582