El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.230....FIN DE SEMANA
SABADO............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/10/2013 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya llegó el finde! Aquí vamos a tener nuestra primera noche bajo cero! Creo que el invierno se acerca. Y en exactamente dos meses es Navidad. Ya me empiezo a poner las pilas para prepararme y comprar los regalos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/10/2013 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos Dias ninas,
Maria Elena tu con clima tan frio y aqui en Miami nada el clima simpre igual de vez en cuando llueve pero nada de frio.
Que pasen un lindo fin de semana.
Besos y abrasos para todas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/10/2013 07:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/10/2013 09:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, hola ... Buen fin de semana para todas ..
La nueva versión, me gustaría que empezaramos a verla aquí. Después, si así se quiere, que siga cada pna por su cuenta.
Ahora, cómo se ponen los capítulos ... No creo que sea una cuestión de andar desvelándose para poder grabar para luego traer aquí. Mejor es que la primera que pille un sitio donde lo vayan actualizando, cuando sea, nos los plante. Yo buscaré. No creo que dé con algo los primeros días, pero prometo que cuando dé con él, aquí dejo el link y si un día no lo pongo yo, lo pueda poner quien quiera.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/10/2013 09:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
La histoia es buena, siempre ha sido así. Bodas de Odio gustó mucho en su día. No hay dos sin tres. Dádle una oportunidad e intentad verla como esa historia maravillosa que a todas nos gusta contada de nuevo. Lo que importa es que sepan transmitir todos los personajes los sentimientos que les toca, que en definitiva es lo que te atrapa. No es nunguna competición.
Yo personalmente estoy deseando de que les salga bien, y volver a sentir las emociones que tuve en su día con AR. Al cambiar lo exterior simpre parecerá como nueva.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/10/2013 09:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Entonces la vemos aquí? Yo creo que no hay que comparar. Amor Real fue y seguirá siendo lo máximo para mi. Yo creo que está versión va a ser rana diferente que es como ver algo totalmente nuevo. Yo vi otra novela donde Daniela Castro era la madre de Maite Perroni y era MALAAAAA, yo creo que la madre en esta novela me va a dar miedo.
Publicado el 26/10/2013 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sara, si OT va a Miami, y me hago la idea que irá, nos ponemos de acuerdo para ir juntas. Ya sé de varias que vamos juntas y te uñes a nuestro grupo.
Publicado el 26/10/2013 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo siento pero no creo tener el tiempo de ver esta nueva version de la telenovela pero leere sus relatos para saber como les gusto o no.
Maria Elena Dios quiera que si se ponga la obra aqui en Miami y claro que si me encantaria ir a verla contigo seria muy lindo.
Ya saben para las que las que quieran venir les ofresco mi umilde casa para que no pagen hotel nos podriamos ir todas a ver al Dueno seria increible un sueno tenerlas aqui en su casa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/10/2013 22:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
hola feliz domingo....besos
Publicado por salmantina
Publicado el 27/10/2013 07:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
GRACIAS
Publicado por salmantina
Publicado el 31/10/2013 16:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055