El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 61 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 08:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días colungueros !!! abro nueva página porque la anterior sufrió un contratiempo y se desfondó jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 08:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 22/10/2013 06:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 1962
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 08:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
He subido el último mensaje de Charito , pero el de Mikaela y Macarena , no los he podido copiar , pues salieron cortados y con las letras montadas , lo siento amigas , tendrán que dejarnos un nuevo mensaja
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 08:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary.Gracias por el nuevo tema y la muzica....Chicas me perdonen pero la culpable soy mua...Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/10/2013 08:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
UFFFFF!! QUÉ PASÓ??
BUENO... TODO TIENE SOLUCIÓN ASÍ QUE AQUÍ OS DEJO UN NUEVO MENSAJITO A TODAS Y TAMBIÉN OS AGRADEZCO POR TAN LINDO TEMA...
ROSARIO!! A TI TE DECÍA QUE ÁNIMO!! CORAZÓN, QUE A MI ME PASA LO MISMO EL INVIERNO NO ME GUSTA NADA... Y QUE LA DEPRE ME LA QUITO EN EL FORO Y CON MIS AMIGOCHIS!!
GRACIAS A DIOS, AQUÍ SEGUIMOS CON VERANO, BUENA TEMPERATURA Y MUCHO SOL...
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2013 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Para Nathaly y todas las que quieran , les paso mi nombre del FB ,así se conectan con nosotras tambien en FB. Soy Mary Mardorre y mi foto es la de mi querido Luis Manrique brindando con una copa en la mano jeje , manden su solicitud que yo las acepto y luego ya se conectan con las demás . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 08:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DIAS Y FERLICES SUEÑOS A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.
Mary gracias por esta nueva página que nos transporta a la felicidad de estar en nuestra nube colunguera como dice Charleen.
Gracias también por ser esa gran anfitriona y tener siempre listo el maravilloso Fer-desayuno exquisito que tomamos en excelente compañía. La música muy agradable que no conocía.
Mis buenos días especiales para Susy y Enrique que saben que estamos con ellos y esperando que pase esta mala racha para recuperar las trescientas líneas rojas del corazón Limeño de Susy.
Charly ayer leí tus temas uno precioso porque el Conde como siempre digo es el Principe de Cuentos de Hada y lo disfruté muchísimo, pero el que refleja mis sentimientos es el dirigido a Fernando Colunga y a la Amistad que este Foro ha propiciado, yo no sabría expresarlo mejor de cómo tu lo has hecho.
El llanto en mis ojos no fluye desde que falleció mi padre, pero he llorado con el alma al leer lo que has escrito y al mismo tiempo me he sentido dichosa al hacerlo. GRACIAS.
Maite tu tienes la negra guapi, como dice Julia vente para acá unos días y lo solucionamos al menos lo del curro. Vaya tela panorama que tienes, entre la tarjeta del bus y el WC en el despacho.
Natalia querida aquí no debes sentirte extraña y cuenta lo que quieras que nosotras estaremos siempre aquí contigo para darte lo que en cada momento necesites que para eso son las amigas.
Mika querida amiga se que tengo pendiente subir las fotos pero como mi vida transcurre con tanta lentitud al final no tengo tiempo de hacer todas las cosas que quisiera.
Ceci ya soplaste bien porque hoy llegan las lluvias a mi pueblo, pero antes de que lleguen quiero salir a comprar que la calle con lluvia no es muy agradable.
Rudi cariño espero que tengas unos diitas de descanso creo que te están haciendo falta y tu nieto quiere a su abuela despejada para celebrar su llegada.
Macarena corazón al final no he podido felicitarte es tu día pero como hasta el finde no lo celebras llego a tiempo para desearte que lo pases bien no sólo en ese día si no en todos los días que te resten por vivir con tu pareja.
Sorina paisana como voy a aprender a hacer los banners ya iré enseñando a las niñas que me lo pidan, un besito para mi tocayita.
Sandra si aquí llega hoy la lluvia por tu tierra no tarda si no es que ha llegado ya.
Julia no es bueno empezar la semana con tanto estrés, toma la vida con más calma.
Tocayita debe ser preciosa tu tierra con las nieves y la chimenea encendida hummm, huelo a humo que delicia,
Como seguro que me dejo a muchas sin nombrar pero tengo que salir os deseo un FERLIZ MARTES y ya sabeis?????
pd: Por cierto si es el explorador el que juega malas pasadas.
En este momento hay una persona de Colunga (Asturias ) y ya me he acolungado je je je
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 09:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado,llovio un poco pero ahora paro.la temperatura es 13 grados.
Mary quierida muchas gracias por la nueva pagina(ya 60),la hermosa musica.-no conocia a Yanni pero me encanta y voy a buscar en internet para saber mas .Tambien para los ricos desayunos y los hermosos banners.
Charly quierida muy hermosa tu carta.en tu estilo que siempre me saca sonrisas pero tambien lagrimas.besos y TQM.
Susy quierida te mando muchos abrazos y que Dios los cuida a ti y a tu marido.Gracias por felicitarme.tu eres un ejemplo para mi.
Nathaly no te he visto ultimamente pero me alegro que encontraste tiempo para visitarte.te mando besos y que tengas un bonito dia.
Scarlett quieirda a mi tmb me gusta Josh Groban y mucho mas tus chistes.Have a nice day.Kisses.
Sandra que tengas un lindo dia en tu hermosa tierra.
Macarena muchas felicidades para tus 35 anos de matrimonio.que domingo lo pasen de maravilla.besos.
Maite amiga como siempre me haces reir.ten cuidado que vas a comer estos dias para no necesitar mucho "el lugar con paredes de carton" jaja.bienvenida en el club de las planchadoras.segurp lo vas a disfrutar.
Sorina quierida yo me apunto a las clases,pero nunca voy hacer las maravillas que haces tu.besos y hablamos.
Julia mi consuegra quierida me alegro leerte y espero que aun el trabajo es como es,encuentras unos minutos para entrar.de todo modo yo disfruto tus mensajes en el WP.
Chabela quierida no te preocupes con subir las capturas.yo les guardo mas lento que tu les subes....cualquier tiempo es bien.
Isabel me alegro que te gusta el caFER .disfrutalo cuanto quieres.besos.
Rosario te deseo un bonito martes y hablamos por WP .besos Miles de besos a TODAS las demas amigas y que tengan un maravilloso dia.

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 09:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes a
todas, desde un Alicante que ya empieza a tener una temperatura más llevadera. MARY, me has descolocado ..... he entrado en
la página y de repente me he dicho arrea, donde me he metido, esta página es
nueva y la de ayer, si apenas se abrió, ... pero nada todo comprendido.
Primeramente mandar un abrazo grandisimo a SUSY y decirle que mañana estaré pendiente
de ENRIQUE, y ya verás como todo sale bien amiga... muchos besos. NATHALY, hija
de mi alma, tienes que tener paciencia, el caso es que todas empezamos en la
salita escribiendo unas lineas, y después nos animamos, y nos animamos, y nos
animamos, y ahora no tenemos ni medida ni freno, contamos un poquito de acá,
otro de acullá e incluso hacemos el discurso por partes para que no se nos
corte, con eso te lo digo todo, pero tranquila que ya te harás seguro, yo soy
de Alicante-España, nunca sé los grados que hay en mi ciudad, pero normalmente
son muuuuuchos, espero que MARY te añada al fb y así podremos chatear, aunque
yo últimamente entro poco, ahora el día que entro pues me dan las tantas y ya
he contado las consecuencias de dormir poco. JULITA ja mia, como se nota que
tenias tiempo para escribir, un día vamos a escribirnos hasta las últimas
voluntades, después de una sesión de estas, las teclas del ordenador las
tenemos brillantes, como nos gusta darle a las teclas..... CHARLEN, que bonito
lo que escribiste, nos has hecho emocionar a todas, no sabe mucha gente lo que
se pierde.... CHABELA, un día me voy para tu tierra y charlamos a gusto y con
detenimiento si estamos a muy pocos kilometros.... MARY, no hay forma de
agrandar los avatares, pero yo creo que es porque hay que descargar o
registrarnos porque cuando explica como agrandarlos en el dibujo explicativo
salen unas barras que a mí normalmente no me aparecen, así que seguiremos las
explicaciones de SCARLET. Por cierto amiga SCARLET, me encanta el tema que has
abierto ha sido una idea genial y el comic está genial. ROSARIO que bien
leerte, me alegro que tu hija esté de vuelta a la rutina, intentaré entrar al
guasa por lo menos para felicitaros el día, yo empeño le pongo, pero por una
cosa u otra, al final me despisto. MACARENA, a mí al contrario que a vosotras,
me gusta mucho el invierno, pienso que tiene su encanto eso de estar en casa
calentita, charlando en el foro.... en fin para gustos los colores. CECI amiga,
he visto en el informativo la cantidad de agua que ha caído por tu tierra,
fíjate unos tanto y otros tampoco..... SORINA, he copiado las instrucciones que
has dado, a ver si me sale algo medio aceptable, muchas gracias amiga...
MIKAELA amiga, vas ya un poco mas relajada.... RUDY, si lees esto, se te echa
en falta amiga, esperamos nos des pronto la noticia de que tu nietecito está ya
con nosotras.. Bueno un beso muy grande
a MAR, CARME, DAY, PERLA, GRAZIA, ISDI, VIORICA , NATALIKA, SANDRA,.. y a las
que seguro que me he dejado. Mañana más.....
Publicado por flsola
Publicado el 22/10/2013 10:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite , lo he agrandado con el sistema de Scarlett, las letras por mas que he querido no se pueden achicar , el próximo lo haré sin letras jeje , esto es sólo una muestra , ya sé que quedó horrible jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 10:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
APRECIADAS COLUNGUERAS, HE BUSCADO UN RATITO PARA PASAR POR EL BUENOS DÍAS Y DEJAROS MI AFECTO Y SALUDO.HOY LLEGARON POR ESTAS TIERRAS YA LA LLUVIA Y BAJADA DE TEMPERATURAS, COSA QUE ME ALEGRA PORQUE AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL OTOÑO-INVIERNO RECONOZCO QUE ES IMPORTANTE PARA LIMPIAR NUESTRA ATMÓSFERA Y LLENAR NUESTROS EMBALSES, Y PORQUE NO DECIRLO, UN DÍA ASÍ INVITA A NO DEJAR DE COLUNGUEAR Y DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA, PEGADAS AL ORDENADOR.AMIGAS COLUNGUERAS OS DESEO A TODAS TENGAIS SALUD, SUERTE Y MUCHO AMOR Y AUNQUE NO ENTRE A MENUDO QUE SEPAIS QUE ESTARÉ POR AQUÍ DETRÁS PENDIENTE DE VOSOTRAS Y DE NUESTRO GUAPO, QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO. FERABRAZOS PARA TODAS!!
Publicado por mrosa
Publicado el 22/10/2013 11:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Mary ahora lo ves?

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 11:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes estoy aprendiendo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 13:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas noches otra prueba.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 14:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Bueno, usamos esta página para experimentar , espero no les moleste jeje

Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 14:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 15:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mary si consigo encontrar el color del fondo que tiene el foro creo que lo consigo, aunque abriré un tema para experimentar, no quiero inundar el tema con pruebas.
Maañana más.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 15:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, que día, algún rayito de sol, calor, y humedad
MARY, muchas gracias por la nueva página, y la canción es preciosa, ha sido un descubrimiento con xqeam
CHABEL, precioso banner, y las pruebas están muy bien, pero que decías de Asturias? ja, ja
MROSA, que alegría leerte, pues sí un día lluvioso es perfecto para combinar PC y CT, vuelve pronto
MAITE, las diferencias no son siempre buenas, por aquí hubo zonas de un viento terrible que decían que daba miedo, yo solo lo noté cuando estaba detenida a la entrada de un glorieta de la carretera que tiene una fuente de agua, con bastante altura, y me duchaba el coche cada vez que venía una ráfaga de viento
MACA, chuchito está precioso tan bien enmarcado, gracias
SORI, como castigo por ser la culpable de necesitar nueva página, te impongo como pena, que me dediques el banner del de la capucha, ja, ja, muchas gracias
ROSARIO, ayy, el cambio de hora, no me gusta nada, ojalá y por fín deshagan este entuerte y nos dejen quieta la hora
MIKA, te veo muy atareada ultimamente, espero que sea bueno
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2013 15:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , hoy paso un poco mas temprano a dejarles el FERcafé . les deseo un muy buen descanso y un mejor despertar y que pasen un muy feliz miércoles . Hasta mañana , besos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2013 21:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Charito, es un placer complacerte. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2013 22:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, el tiempo hoy es fenomenal, y el día ha comenzado requetebién
SCARLETT, me encanta el reloj y esa foto con ese toque, preciosa, muchas gracias
MARY, la tarta está riquísima y hoy ha venido el camarero con el desayuno y el good morning, lo dicho es un muy buen día, muchas gracias
JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, RUDY, SORI, CARME, MAMEN, PILAR, DANA, GRACIA, ROSARIO, feliz miercoles
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/10/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, amigas alrededor del
mundo! En Carolina del Norte, el
miércoles se perfila con algunas nubes, con máxima de 17º C.
Mary, gracias por la nueva página
y por amenizarnos con Kika Edgar, es una actriz que admiro mucho y me gusta cómo
canta. Me reí con el artículo que dejaste en la botica sobre cómo predecir el
tamaño de cierto miembro. En mis tiempos
decían que se dejara una llevar por el tamaño del pie, jajaja.
Charito, me alegro mucho que a tu
hija le vaya bien en su trabajo. Hoy día, eso es una bendición.
Sorina, bello banner. Tengo que pasar por FB para ver tus
instrucciones. Besitos para nuestra princesita.
Macarena, muy bonito tu banner en
esos tonos. Contrario a ti, yo prefiero
el frío al calor. Los meses de septiembre a abril son mis preferidos.
Chabela, conque ya te uniste a
nosotras en la nube colunguera. De ahí
sólo me bajo para comer y dormir, y hasta en sueños estoy en ella, dulcemente.
Miki, no veo el caFERcito, pero
el banner sacia mi apetito.
Maite, me alegro que te guste mi
nuevo tema, y el de ustedes, porque ustedes son las que le dan vida. Hoy estuve practicando con los avatares. La facilidad para usar las plantillas
compensa la rigidez del programa para hacer cambios.
Ceci, gracias por tus palabras,
tú, siempre amable . . . y madrugadora. La foto de Santoro
es una de mis favoritas. Besitos para el saco.
Rudi, me entero por aquí que ya
pronto llega la cigüeña por tu casa. ¡Enhorabuena!
Susy, ¡ánimo!, estamos contigo y
Ennrique. Abrazos fortísimos y los mejores deseos para que todo salga bien.
Un saludo general con abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2013 23:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos
días!!
Son
las 6h, no sé cómo va a amanecer hoy el
día porque todavía es de noche jijiji, pero anuncian sol y 18ºC de máxima por
lo que pienso que será un buen día de otoño.
Gracias por el desayuno!!
Susy
espero que todo bien.
Hoy
un saludo general para todas y ya he visto que la página de ayer se descuadró,
les dejo mi mensaje de ayer.
Besos
y feliz miércoles!!
Publicado por Isdi
Publicado el 22/10/2013 23:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Dos locos intentaban escapar por
la azotea de un manicomio, cruzando a la azotea del edificio al lado, y uno le
dice al otro:
- Yo te alumbro con la
linterna y tú cruzas al otro lado por el rayo de luz.
El otro le contesta:
- ¿Crees que estoy loco?,
y ¡si se apaga la linterna a mitad de camino!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2013 23:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días amigas y dulces sueños .
Paso a desearos un feliz miércoles y deciros que os echo mucho de menos . El trabajo ahora es muy intenso y me tiene muy absorbida . Ayer llegue a las 9 de la noche a casa y cuando llegue tenía a una familia esperándome con miles de cosas que contar . Sorina me encantaría poder asistir a esas clases pues me encantan las maravillas que hacéis , y quisiera aprender pero de momento me es imposible . Te agradezco de corazón tu esfuerzo . Besitos para Isabel . Mary no puedo ver el desayuno , así que repito con el chico de ayer . Susy mucha fuerza corazón , mucho cariño y muy buena vibra .
Besos y espero encontrarnos a la noche . Ferliz miercoles
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/10/2013 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Aquí les dejo el de ayer, besos para tod@s!!!
Buenos días!!
Son las 7,30h martes amaneciendo y parece que el sol va a salir con 9ºC.
Mary mil gracias por el gran desayuno de ayer, como sabes lo que necesito jijiji.. por cierto el de hoy también me lo llevo.
Susy espero que tu marido se recupere pronto, un beso
Nathaly un besazo
Scarlett se lo que es sentir el invierno en otoño, pero nos deja un colorido espectacular asi que a disfrutar, me he reído con el chiste jiji
Feliz aniversario Macarena, 35 años es casi toda mi vida, desde luego que es admirable haber compartido tantos años al lado de una persona. Felicitaciones para los dos y que sigan sumando años a su vida común y sobre todo que sean muy felices.
Sorina gracias por compartir a nuestro siempre bello Fer
Maite me he reído contigo de lo lindo jajaja, en medio del queso y por cierto que rico?pero claro hay que ir arregladitas y aseadas de casa porque como que no está bien sentirse observada por tantos agujeritos jajjaja, espero que pronto terminen las obras y todo vuelva a la normalidad en tu oficina.
Julia feliz martes
Cecilia ya queda menos para el viernes jijiji, un abrazo amiga
Rudy espero te encuentres más descansada
Charleen hasta en la sala de espera aprovechas para disfrutar del rey, que suertuda, jiji
Mika un besazo y mil gracias por ese café, que también me lo llevo, al final se va a notar que tengo una adicción grave,,,
Besos para todas y cada una, las que han entrado y las que entrarán. Les deseo un feliz martes con un amanecer precioso desde Suiza.
Publicado por Isdi
Publicado el 22/10/2013 00:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 720
Publicado por Isdi
Publicado el 22/10/2013 23:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis hermosas!
Hoy el mensajito que dejaré será cortito porque aquí en Lima son la 1:08 am y acabamos de terminar de colunguear un rato con Carme....
Mañana parte de regreso a España y ya tengo la sábana lista para la hora de la despedida!!!!Se me hace un nudo en la garganta de solo pensar en cuánto la echaré de menos!!!!
Es tardísimo y ya tengo que ir a planchar la oreja porque si no no me levanto mañana para ir a la chamba!!!!! Con calma les escribiré mañana por la nochecita...
Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2013 01:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 9:55 Y TENEMOS SOL...NO SE LA TEMPERATURA PORQUE TODAVIA NO E SALIDO FUERA...OS DESEO UN MIERCOLES FABULOS....UN SALUDO GENERAL PORQUE ESTOY POR SALIR...BESOS
Publicado el 23/10/2013 01:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días chicassss!! en Altafulla todavía no llega el frío...la mañana está soleada y el jardín que tengo en frente del taller está lleno de flores!!! feliz miércoles para todassss...MMMUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 23/10/2013 03:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY AMANECIO LLUVIENDO,. BIENNNN,.QUE SIGA
Y QUE AGUSTICO SE ESTA
SENTADA EN EL ORDENAODR SINTIENDO COMO CAE EL AGUA,. JIJIJ
OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIERCOLES Y OS MANDO MUCHOS BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 23/10/2013 04:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS,
NO OLVIDE NINGUNA, SOLO LA CIRCOSTANCIA ME TIENES LEJOS, NADA MAS.
MI CIUDAD TIENES UN SOLECITO AGRADABLE CON UNA TEMPERATURA DE 18.
LEI EL TEMA DE CHARLEEN E ME DIJE, AUN QUANDO SOLO SEA UN SALUDO TENGO QUE DEJARLO AL CLUB.

Publicado por perladior
Publicado el 23/10/2013 04:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 23/10/2013 04:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
EN MALLORCA, COMO SIEMPRE AMANECIÓ CON MUCHO CALOR Y CIELO ALGO NUBLADILLO, NO CREO QUE LLUEVA...
OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIÉRCOLES!! BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/10/2013 08:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARLAS!!!
HOY EN MI CIUDAD UN DIA MARAVILLOSO Y AGRADABLE CON EL SOL Y TEMPERATURA 18 GRADOS SOBRE CERO.LOS ULTIMOS DOS SEMANAS SON INCREIBLES. OJALA ASI SERA POR MUCHO TIEMPO...
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA Y PONER LA PRECIOSA CANCION.TE FELICITO POR HACER TAN HERMOSOS GIFS!!!ME ENCANTAN MUCHO!!!SI ES POSIBLE, ME GUSTARIA TENER TU GIF CON FERNADO Y LLUVIA.QUE MARAVILLA!!!
QUERIDA CHABELUKY!!!TE FELICITO TAMBIEN PR APRENDER HACER COSAS HERMOSAS!!!
MI QUERIDA MACARENA!!!TE FELICITO POR EL ANIVERSARIO DE TU MATRIMONIO Y DESEO TODO LO MEJOR!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 23/10/2013 09:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MI QUERIDA SCARLETT!!!QUE TRABAJOS TAN EXTRAORDINARIOS!!!TE FELICITO AMIGA!!!
LES DESEO YNA MUY LINDA NOCHE Y MANDO UN MILLON DE BESOS PARA MARY, CECILIA, MAITE, PERLA, MIKAELA, JULIA, CARME, CHARLEEN, DAY, LAIA, ISDI, CHABELUKY, SORINA, VIORICA, GRAZIA, RUDI, ROSARIO, SCARLETT, SANDRA, MACARENA, PILAR, MROSA, MAMEN , MAR , NATHALY Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/10/2013 09:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA A TODAS, DESPUÉS DE VARIOS DÍAS SIN ENTRAR ME ENCUENTRO CON ÉSTA PÁGINA HERMOSA COMO SIEMPRE Y LA CANCIÓN MARAVILLOSA, GRACIAS A TODAS POR HACERLO POSIBLE...FELICIDADES A LAS QUE ESTÁN APRENDIENDO NUEVAS COSAS, SALUD PARA LAS ENFERMITAS (OS) QUE SE RECUPEREN PRONTO, UN FERLIZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.
EN MÉXICO SON LAS 11:04 DE LA MAÑANA Y REGRESARON LAS LLUVIAS ASÍ QUE HACE MUCHO FRÍO.

Publicado por MAR 20
Publicado el 23/10/2013 11:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes amigas , por Montevideo tenemos un precioso día con 19 grados de temperatura a las 14:15 horas . Julia , parece que los duendes se tomaron el desayuno que les dejé , hoy al entrar vi que no estaba , pero por los comentarios de las amigas veo que por unas horas estuvo , seguramente esperaron que todas durmiéramos para entrar a robárselo jejeje . SUSY , estoy pensando en Enrique y en tí para mandarles mucha fuerza y buenas vibras para la operación de hoy , seguro que saldrá todo muy bien . Natalia , me alegra que te guste el Fernando bajo la lluvia , somos alumnas aplicadas y las clases de Sorina están dando resultados jeje , te dejaré el giff en un tema aparte con tu nombre , y si alguna otra lo quiere , encantada de dedicárselo . La música del tema de hoy la sugirió Chabela , ya que se quedó sin fondo el tema anterior por tratar de copiar ahí las clases de Sorina , hubo que abrir otro y en el apuro por buscar una linda canción , Chabela me sugirió ésta de Kika Edgar ,nuestra" Xotlchil " y me encantó la idea , me alegra que les haya gustado . Les dejo besos para todas , y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2013 11:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Holaaa queridas niñas!!!! Cómo están?? . Qué tal su día Martes??,, Espero que muy bien.
Siendo las 15:55 acá en Rancagua,, ciudad de Chile,, con una temperatura de 21°C,, hay un día soleado,, pero ventoso. Ayer no entré porque no valía un peso,, jajaj,, gracias a dios ya estoy con medicamentos,, y espero estar mejor lo más pronto posible.
Mary,, en un ratito más abro el face para agregarte,, gracias,, y los gifs te han quedado muy bellos,, a seguir adelante.
Chabe,, gracias por tus hermosas palabras y también te han quedado hermosos los gifs.
Maite,, muchas gracias querida,, menos mal que paciencia tengo de sobra,, y sé que de a poco me iré enchufando en los temas,, sólo pido disculpas,, si no mando una palabra de aliento,, o de ánimo,,por no saber de que trata el tema.
Ceci,, querida,, que bella foto de nuestro FER ensañando en su obscuro total.
Scarlett,, te ha quedado hermoso ese reloj,, bueno el chiste,jajaja
Perla,, uhmmm,, con ese Capitán América todas queremos estar en peligro,,,jeee.
Para ustedes y Rosario,, Sorina,, Macarena,,MRosa,,Isdi,Julia,,Susy,,, Carla,,Natalia ,, Mar,,, Laia,, Sandrita,, un cariñoso saludo,, y si me faltó alguien,, también para ustedes.
Besos,, y que Dios las bendiga.!!!
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 23/10/2013 14:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola mis adoradas FER amigas de esta linda salita solo para saludarlas y agradecerles todas sus palabras de cariño, apoyo y aliento en estos momentos tan difíciles que estoy viviendo. no se imaginan lo que esto significa para mi. Tienen mi agradecimiento eterno. Les ruego que mañana jueves a las 10 a.m. (hora de Lima) eleven una oración por el éxito de la intervención. No saben como las quiero y considero un regalo de Dios el haberlas conocido y gozar de su FER amistad. Un beso para todas. Susy
PD. Macarena aunque tarde recibe un fuerte FER abrazo y muchas felicitaciones por tu aniversario de matrimonio. Te deseo muchas años mas. Hoy en la mañana estuve un ratito con Carme que viaja hoy de regreso a España. Ha sido un privilegio haberla conocido y gozar de su FER amistad. Ojala mas se animen a visitarnos.
Publicado por benochasu
Publicado el 23/10/2013 14:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos dias desde Lima-Peru ya mi ultimo dia aqui. Ya dentro de unas horas cojo el avion y me despido de esta linda tierra donde no solo me llevo la belleza de los lugares sino tambien de su gente. Me he sentido como en mi propio hogar y nunca mejor dicho. Me llevo lo mas hermoso de esta tierra el cariño demostrado por su gente. Agradecer a Charleen y a su familia todo ese calor que nos han demostrado tanto a mi marido, a mis amigos y a mi. Me llevo todo su calor de amigos y ya estoy con la sabanita en la mano. Te quiero charleen y esto nunca lo olvidare. Ya sabes que nos vamos a volver pronto.
Chicas pronto os subire alguna foto , jejeje
Nos saludamos pronto desde el otro lado del charco.
Muchisimos besos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 23/10/2013 14:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS, el tiempo, unos 20º, pero amaneció con alguna lluvia, para asustar y salir de botas y luego al mediodía es necesario cambiar el vestuario, es lo que tiene el entretiempo, ja, ja
NATALIA, muchas gracias por los besos
MACA, muchas gracias por el lindo banner, lo veo doble, ja, ja
PERLA, guau que desayuno, no te olvidamos tampoco nosotras
SANDRA, besitos
LAIA, gracias por la flor
SORI, me perdí las clases, esperaré al proximo curso
CHARLY, que bueno que hayas podido disfrutar de Carme otro poquito, verás que pronto habra otro encuentro para disfrutar
ISDI, queda poco para el viernes, estamos en el ecuador de la semana, la fiesta se acerca
JULIA, absorvida por el trabajo, yo igual, ayyy, pero no nos quejamos a que no?
SCARLETT, buenísimo el chiste, espero que haya sitio en el saco, Santoro está hermoso sí
SUSY, esa oración no tienes que pedirla, y que bueno que hayas disfrutado de un ratito más con Carme
NATHALY, si Fernando está guapísimo ensayando. Cuídate y descansa, que quiero verte todos los días
MARI, yo veo el desayuno, no me falta, que raro,
MAR, que bueno verte, tanto tiempo, las lluvias son comunes en todas las partes del mundo ultimamente, un abrazo
RUDY, animo, animo, animo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2013 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2013 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas , muy buenas tardes - noches .
Estoy pal arrastre . Parece que me paso un trolebús por encima y estoy que me caigo de sueño . Hoy me voy a acostar como las gallinas tempranito , pero quería pasar a desearles buenas noches .
El cuartito esta precioso de tantas cosas bellas que hacéis , y se que me estoy quedando atrás , pero por ahora es lo que hay , después os tocara aguantarme cuando intente hacerlo y os acribille a preguntas .
Bueno miles de besos para todas y hasta mañana . Os quierooooo
Susy un abrazo muy muy fuerte para vosotros .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/10/2013 15:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MI QUERIDA FAMILIA CUANTO LAS HE ESTRAÑADO, ME SENTIA COMO SI ESTUVIERA DE VIAJE MUY LEJOS Y NO HUVIERA MEDIOS DE COMUNICACION PARA PODER SABER DE USTEDES. MI MARI MI ANGEL TE DIRE QUE ESTA CANCION ME GUSTA PERO MUCHO MUCHO, COMO SIEMPRE GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO CUARTITO Y A TODAS MIS AMORES POR DECORARLO CON TANTA BELLAS OBRAS DE ARTES Y CON EL AMOR DE TODAS ES VUESTRAS HERMOSAS PALABRAS AHORA QUIERO SOBRE TODO DIRIGIRME A MI BELLA SUSY MI QUERIDA AMIGA SOLO PUEDO DECIRTE QUE TODAS MIS ORACIONES IRAN PARA QUE NUESTRO ENRIQUE PORQUE EL AHORA TAMBIEN ES NUESTRO SALGA A BIEN DE SU OPERACION Y DESDE AQUI MANDARTE TODO MI CARIÑO EN ESTOS MOMENTOS DONDE TODA TU FAMILIA CORAZONOLOGICA ESTIRA SUS BRAZOS PARA TENDERLOS HACIA TI Y MANDARTE TODO NUESTRA MEJORES VIBRACIONES. MI QUERIDA MACARENA FELICIDADES CORAZON POR TU ANIVERSARIO PERDONA NO HABERTE FELICITADO ANTES PERO ULTIMAMENTE ME FALTA TIEMPO Y FUERZA PARA PODER ENTRAR EN ESTE BELLO CUARTITO AUNQUE NO DEJO DE LEEOS GRACIAS AL LAS ULTIMAS TEGNOLOGIA CON MI MOVIL PERO TODAVIA NO CONSIGO PODER ESCRIBIR CON EL PARA PODEOS SALUDAR . MI PERLA ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS Y TENERTE MAS A MENUDO EN EL CUARTITO MI MAITE TE ESTRAÑO NECESITO OIRTE MI BELLA ALICANTINA , MI CHARLY YA TE LEI MI LIMEÑA Y MI SABANITA QUE POR LO VISTO SE LA ADJUDICADO MI CARMELE DESPUES DE VUESTRA DESPEDIDA ESTA MUY EMPAPADA DE TODO ESOS SENTIMIENTOS ENCONTRADO.A TODAS MIS DEMAS AMORES GRACIAS POR ESTAR AHI POR COMPARTIR VUESTROS SENTIMIENTOS Y SU DIA DIA Y QUE LAS QUIERO COMO SIEMPRES LES DIGO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/10/2013 16:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas Noches mis queridas Amigas. !!!,, Espero hayan tenido un buen día Miércoles.
Hoy paso tempranito por acá,, tuve un día bien movido y mañana me espera otro muy parecido,, y de reposo no he hecho nada,, así es que luego me iré a la durma,, ( raro en mí,, jaj). Pero no podía retirarme sin saludarlas.
Un cariñoso saludo para todas ,, les dejo un abrazo chileno,, y que tengan un hermoso día Jueves.
Que Dios las bendiga.
Mi querida Susy,, no sabía lo de tu esposo,, pido disculpas,, y ahí estaré en la cadena de oración,, y esperar que salga todo bien,, y Dios esté con ustedes.
Ahhh,, y acá tenemos una noche agradable, pero yo tengo mucho frío,, no sé si es el resfriado,, ja.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 23/10/2013 19:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Bonjour, mes amies du monde
entier! El tiempo en Carolina del Norte
para jueves es agradable, soleado, con algunas nubes y 13º C.
Nathaly, el remedio infalible
para el resfriado es un palo de ron con limón y miel, el limón y miel para el
catarro y el ron para ti. Si no me
crees, pregúntale a Julia si funciona. Gracias por el bonito banner.
Rudi, turroncito de azúcar, el
banner te ha quedado de lujo.
Ceci, la primera novela que vi de
Fer fue AR y me enganchó con el personaje de Manuel, pero de todos los galanes
el guapo, guapísimo, para mí es Santoro. El saco no tiene
fondo, ahí te va otro.
Carme,
espero que hayas llegado sana y salva a tu casa. Ya te estaremos viendo por
aquí cuando te pase el jet lag. Te estoy
esperando en la botica con el pomo de las monjitas.
Susy,
cuenta con ello, que mañana a las 10:00 a.m., hora de Lima y del foro, estaré
con Enrique y contigo en pensamiento y en mis oraciones.
Mar,
ojalá que la lluvia sea moderada y no les cause estragos como la vez pasada. Gracias por el gif.
Nati,
gracias, estoy haciendo mis pinitos, nada como tus bellezas.
Micaela,
el banner está lindo. "As time goes by",
Fer está como el buen vino.
Perladior,
como dicen por ahí, qué bien que enseñas
tu patita. Te echamos de menos.
Sandra,
te visualizo frente a tu PC con la lluvia cayendo afuera, un cuadro bien
confortable.
Laía, la
Costa Dorada debe ser preciosa en el otoño. Disfruta el calorcito mientras puedas.
Sorina
el banner de AR está bello.
Charleen,
me imagino el vacío que sientes con la partida de Carme. Suele suceder cuando se nos marcha alguien
querido. Te queda el lindo recuerdo de
esos encuentros colungueros y la esperanza de verse pronto.
Isabelle,
cierto, el otoño es espectacular con sus matices rojos, dorados y todos los tonos entremedio. Hoy hacía
viento y era un deleite ver bailar las hojas según caían.
Julia,
estoy esperándote a la vuelta cuando hagas una pausa. Espero que el trabajo sea de tu agrado, porque
no hay nada más pesado que mucho de lo que no agrada. Gracias por las
hermosas rosas.
Un
saludo general, con todo mi cariño, para las amigas que no he nombrado por no
dejar alguna fuera. Abrazos colungueros
para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2013 20:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Paseaba un turista hispano por los Campos Elíseos en
París cuando ve caer a una joven con enaguas. Un parisiense comenta:
- C?est la vie!
Y el turista
le contesta:
- ¿Usted
se la vio?, ¡yo no vi nada!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2013 21:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
C'est la vie = Así es
la vida
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2013 21:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hoy estoy acolungada hasta la médula... y echando de menos muchísimo a mi Carme querida !!
El cansancio de la semana me está pasando factura hoy y como nunca estoy que me duermo sobre el teclado...
Alguna vez le dejé este pensamiento a mi adorada pelirroja cuando iba a mudarse de Zaidin a Teruel, recordando que alguna vez una muy querida amiga me lo dedicara en una tarjeta...
Ahora me lo dedico a mí misma para sobrellevar el vacío que ha dejado Carme en mi corazoncito!
"No te dejes abatir por las despedidas, son indispensables como preparación para el reencuentro"
Recuerden todas: Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Grazia, Isdi, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Macarena, Natalia, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra, Viorica, María Rosa, Laia y Nathaly que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Les digo que estoy absolutamente acolungada hoy... no tengo remedio...
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2013 22:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
BUENAS, hoy chubascos y altas temperaturas, así que va a ser un lindo día
RUDY, me alegro mucho verte por aquí, tras ayer haber contactado directamente, je, je, surprise, surprise, un abrazo muy grande
CHARLY, animo y piensa que la tristeza de la despedida viene por la alegría del encuentro, quedate con eso, y gracias por esa linda boquita
SCARLETT, el chiste está divertido, te cuento que yo conocí a Fernando con Esmeralda y hace mucho tiempo, cuando se estrenó en España, en el año 98, desde entonces
NATHALY, preciosos esos buenos días, muchas gracias
JULIA, como gallina, tan tempranito? descansa, mañana y hoy, ja, ja, será o es, ja, ja, otro día para poner en fila a los soldaditos, un abrazo
SUSY, la oración está en camino y con repetición para Enrique, un abrazo
MARY, vuelvo luego a tomar el desayuno, muchas gracias
SORI, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, GRAZIA, ROSARIO, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, MAITE, un feliz jueves para cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas , yo también estoy " acolungada " cómo dice Charleen y se me pasó la hora del café je je , ya se los dejo y espero que hoy no desaparezca , porque el de ayer , algunas lo ven y otras no , ¡¡¡ secretos del ciberespacio que no entendemos !!! Hasta mañana , besos a todas y que tengan un feliz jueves

Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2013 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias mis quieridas amigas.Les deseo a TODAS un muy lindo y leve jueves.Hay tanto de leer.....que ahora no puedo comentar nada.pero vi (el espanol,no el frances.jaja) muchas obras nuevas y me encantan.muy buenas alumnas....Besos y hablamos mas tarde.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/10/2013 00:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES AMIGAS PRECIOSAS...SON A LAS 8:59 Y YO TODAVIA ESTOY DORMIDA.JAJJAJA...E ESCRITO UN LIBRO ENTERO EN EL TEMA DE LA VOTACION Y CUANDO TERMINE ME DI CUENTA QUE ME EQUIVOQUE DE TEMA ......UFFFFFFFF....MARY GRACIAS POR EL DASAYUNO....COMO VAS CON LOS PROGRAMAS? ISABEL PARA TI TAMBIEN LA MISMA PREGUNTA....YA SABEIS SI TENEIS ALGUNA DUDA ME ECHEIS UN GRITO...OS MANDO UN SALUDO Y DECIRLES QUE OS QUERO MUCHO....BESOS
Publicado el 24/10/2013 01:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos
días amigas!!
Hoy
después de haber llovido sin descanso toda la noche, amanece algo fresquito
pero despejado, pienso que hoy vamos a tener un bonito día.
Me
quedó el cafecito de Mika que me encanta y los buenos días de Mary.. extra
colunguero jijiji
Decirles
que normalmente cada mañana me gusta tomarme mi café y leer el periódico, ya me
tomo doble café para entrar en el foro jiji esto de verdad que es adictivo.Hace
6 meses que he entrado y forma parte de mi vida estresada y agendada.
Susy
espero que tu marido le salga todo bien, pienso en él y hoy tiene una velita
encendida.
Carme
pronto te tendremos de nuevo contándonos tu maravilloso viaje.
Rudy
saludos para ti también
Julia
espero descanses y te sientas mejor.
Scarlett
gracias por los chistes que nos sacan una carcajada, una buena medicina para no
tener depresión matutina. Es cierto que el viento agradable y el colorido
espectacular del otoño dejan un bello y placentero recuerdo.
Nathaly
espero que te mejores de tu resfriado.
Charleen
ánimo cielo, las despedidas siempre producen nostalgia pero son necesarias.
Cecilia gracias por la foto siempre tan
generosa, un besazo y buen jueves
Macarena
espero hayas disfrutado de tu fiesta de aniversario
Natalika,
Sorina, Laia, Sandra, Perla besos y abrazos.
Les
deseo un feliz jueves y que la vida les sonría un nuevo día.
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 24/10/2013 01:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENOS
DIAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Hoy quiero
compartir con vosotras el orgullo de mi tierra, una tierra donde la esencia del
vino y El Quijote están en cualquier detalle de mi pueblo.
ALCAZAR
DE SAN JUAN CORAZÓN DE LA MANCHA
La D.O.
Vino de La Mancha es la Denominación de Origen más extensa del planeta. Tiene
una extensión de 30.700 kilómetros cuadrados y, desde siempre, es una de las
zonas de producción más destacadas de nuestra geografía en cuanto a volumen de
vino elaborado. Incluye a 182 municipios de Ciudad Real (58), Cuenca (66),
Toledo (46) y Albacete (12); y agrupa a 22.000 viticultores y 288 bodegas. La
DO data de 1973 y su superfice de producción es de 190.977 hectáreas a una
altura media de 700 metros sobre el nivel del mar.
Proporciona
el 30% de la producción nacional de vino y dedica el 10% a la exportación. En
la actualidad concentra todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vinos,
alcanzando logros espectaculares. En su superficie, se dedican la mayor
extensión al cultivo de la variedad blanca Airén; sus cepas se podan muy
cortas, creciendo rastreros sus sarmientos para retener al máximo la humedad
del suelo. Entre las cepas tintas, la principal es la Cencibel, de gran
calidad. Otras variedades de uva son Cabernet Saugvinon, Macabeo, Pardilla,
Garnacha, Merlot y Moravia.
En cuanto
a la graduación alcohólica, el Blanco tendría de 10 a 14% vol., el Rosado de 10
a 14% vol., el Tinto de 11 a 15% vol.y el Espumoso 10,5 a 13% vol.
Tipo de
Denominación de Origen: Vinos con
Denominación (V.C.P.R.D.)
Región
La zona de producción de la D.
O. La Mancha incluye a 182 municipios que se extienden por las provincias de Albacete,
Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Constituye la mayor agrupación vitícola del
planeta.
Contacto
Consejo Regulador de la D.O.
"La Mancha"
Avda. Criptana, 55
13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Por supuesto no quiero olvidarme de quien hoy nos necesita Susy y Enrique, mi rosario ira dedicado a vosotros.
FERBESOTES MANCHEGOS....................

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/10/2013 03:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS.
UN JEVES CON UN POCO DE LLUVIA, SIN SOL, PERO AUN ASI NO HACES FRIO: TENGO 17°
TIENES RAZON LOS COLORES DEL OTON-O SON PRECIOSOS.
EL FRIO COMO ALGUNAS NO LO SOPORTO. POR AHORA NO PUEDOS QUEJARME AUN NO LLEGO.
ES UN EMORME PLACER ESTAR AQUI CON TODAS USTEDES
ANIMO CHARLEEN, SIEMPRE ES DOLORO ALEJARSE DE ALGUIEN QUE QUEREMOS.
QUASI TODAS LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA VIVEN LEJOS.. ASI SE COMO TE SIENTES. QUE LA ENFERMITA SE REPONGA MAS PRONTO POSSIBLE.
UN SALUDO PARTICULAR A LA PEQUE.
BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 24/10/2013 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola chicasssss!!! en Altafulla seguimos con el calorcitoooo...pronto van a ser las fiestas del pueblo y la esperada "empalmada" (una noche sin dormir bailando y celebrando con la gente) desde pequeña recuerdo que se encendía una hoguera en medio de la plaza porque hacia mucho frío (gorro bufanda y guantes eran indispensables) y también servia para hacer pan tostado y un poco de carne (que la noche es muy larga y bailando se coge hambre...jajja) pero se nota mucho el cambio climático...seguramente que este año (como lleva pasando los últimos) no se encenderá ninguna hoguera...al paso que vamos tendremos que celebrar la "empalmada" en la playa!!
Feliz jueves a todasss...MMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 24/10/2013 03:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO,
HOY EN CORDOBA UN DIA NUBLADO PERO CON POCAS POSIBILIDADES DE
AGUA,.(ME CACHIS),.. UNAS TEMPERATURAS MUY AGRADABLES PARA LAS FECHAS QUE
ESTAMOS,. SI SEGUIMOS ASI VEMOS A PAPA NOEL EN BAÑADOR,. JAJAJAJAJ
BESITOS PARA TODAS, PERDONARME SI NO LAS NOMBRO, ES POR TEMOR A
DEJARME ALGUNA ATRÁS Y NOS QUIERO,. OS QUIERO A TODAS,.

Publicado por sandra62
Publicado el 24/10/2013 05:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días colunguer@s del mundo!!!
Hoy en Barcelona un día soleado con algún
nubarrón, pero todavía con temperaturas veraniegas.
Os cuento que hoy celebramos el cumpleaños de
mis hijas. Se llevan 11 años de diferencia pero nacieron el mismo día. Así que
por la tarde tenemos fiesta grande.....con dos pasteles, jejeje.
Julia, te contesto a lo que preguntabas en el
buenos días de hace días.....no, la foto no la tomé yo. La ví en El Periódico
edición online, y justo en esa toma estamos todas las representantes de mi
familia presentes, jejeje. Mi hermana y mi hija mayor en primera fila, como
no!! Mi madre, mi hija pequeña y yo en segunda fila (separadas por el pasillo).
Así que eras tú la colgada de la lámpara haciendo compañía al que cambia
bombillas, eh??? Jejeje, nosotras es que ya sabes, con esa hermana mía esperando
la venta de entradas y con el dedito encima del comprar solo para darle "acepto",
ni te cuento el stress....y aún así no pudo pillarlas todas seguidas. Estas Boseídas son
de lo que no hay, jejeje.
Bueno amigas, otro día que me atrevo a pasar por
vuestra salita a dejar mi saludo. Aunque no siempre tengo tiempo que dedicaros,
os tengo a todas una gran estima e inmenso cariño.
Besos a tod@s l@s participantes.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/10/2013 06:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLAAAAAAAA!! A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
HOY A TODA PRISA PORQUE ANDO CON MUCHO CURRO!! AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON EL VERANO...
HOY UN SOL SUPER CALENTITO Y 30º A ESTE PASO NADARÉ EL DOMINGO...
POR LA NOCHE ME TOMARÉ ESE CARFERCITO Y LEERÉ VUESTROS COMENTARIOS...
UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/10/2013 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola amigas, buenas tardes de un caluroso día, todavía tenemos al calor de invitado....., paso rapido para ver si hay noticias del marido de SUSY, os he leído y después con tiempo escribiré mis correspondientes tres lineas, muchos besos y hasta luego.
Publicado por flsola
Publicado el 24/10/2013 08:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos días amigas aunque ya por estos lares son tardes son las tres del mediodía, de un día nublado y gris, con lluvia y viento. Después de unos días sin entrar al cuartito, me he encontrado con todos vuestros mensajes y cosas bonitas que habéis puesto, las cuales, por supuesto, ya me he agenciado.Hoy no he cogido la libretita para poder salud aros una a una, así que os contaré que esta mañana hemos desayunado Maria Rosa, Mariagamez y yo, compañadas por la sobrina de Mariagamez y hemos colungeado un ratito, que bueno y saludable es hablar de nuestro admirado Fernando de cuanto nos gusta su trabajo y el poder tener este lugar de encuentro.Quiero mandarle un saludo especial a Suzy y darle las gracias a Scarlett por el reloj, la pagina estupenda. Bueno chicas a ver si me pongo al día, entro mas a menudo y os saludo a cada una. Muchos besos.
Publicado el 24/10/2013 09:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 3:18 DE LA TARDE Y SIGUE NUBLADO PARECE QUE VA A LLOVER OTRA VEZ. SUSY ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN LA OPERACIÓN DE TU ESPOSO, SEGUIMOS EN ORACIÓN Y ÁNIMO. FERLIZ JUEVES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 24/10/2013 15:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS NOCHES ENTIENDO QUE SON MUY POCAS HORAS DESDE LA OPERACIÓN POR LO QUE SEGUIMOS EN ORACION ESPERANDO NOTICIAS SOBRE ENRIQUE.
SUSY QUEREMOS QUE SEPAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS TODAS UNIDAS MÁS CERCA DE TI QUE NUNCA.
BESOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/10/2013 15:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS
MARY, que tarta tan deliciosa, muchas gracias
CHABEL, gracias por la información
ISDI, de nada Isa, si que es lindo desconectar y venir aquí a disfrutar
SORI, quiero a Manuel, muchas gracias
LAIA, preciosa flor, y sí el cambio climático está cambiando todo
SANDRA, a mí me encantaría celebrar la navidad en la playa y de bikini, ja, ja, un buen cambio
MONTSE, muchas felicidades para tus hijas, que casualidad tan bonita
MACA, provecho para el café
MAITE, aquí, calor, calor también a las 8:00 a.m algunos termómetros marcaban 21º, en mi vida vi tal cosa en esta época
ROSARIO, cuanto me alegro que hayas disfrutado de tan lindo encuentro para hablar de tanto, je, je
MAR, precioso banner gif, gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2013 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES AQUI A LA ESPERA DE NOTICIAS DE NUESTRA SUSY ESTAMOS AQUI UNIDAS COMO EN UNA CADENA QUE SOLO REZA POR EL BIEN DE NUESTRO ENRIQUE. MARY CARIÑO NO SE LO QUE ME PASA PERO LAS DOS ULTIMAS INVICTACIONES DE LAS FIESTAS DE LOS VIERNES ME FALTAN Y AUNQUE HE ENTRADO AL TEMA NO CONSIGO VER LA INVITACION NO ME SALE ME LA PODRIAS VOLVER A PONER GRACIAS MI ANGEL Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/10/2013 15:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis hermosas!
Paso rapidito más temprano de lo habitual para contarles que hablé con Susy y todo ha salido bien con la operación de Enrique!
Le conté que estuvimos varias conectadas por WP a la hora de la intervención uniendo buena vibra y oraciones y que aquí en el cuartito también todas han estado muy al pendiente..
Me pide les mande mucho cariño, que ha sentido a todas y cada una de nosotras en su corazón y que a penas tenga un tiempito entrará a dejar unas líneas ella misma. Por ahora no puede dejar a Enrique solo ni un momento hasta que pase un tiempo prudencial de la intervención...
Me voy a tomar una dosis fuerte de FERTEX con PEAM (que estoy volviendo a ver) después de haber revisado los temas del Foro y haberlas leído... más entrada la noche, después de mis rondas por las encuestas, dejaré mi mensaje de buenas noches como todos los días y recogeré las bellezas que adornan nuestra salita y los desayunos con los caFERcitos de rigor para llevarlos a mi nube colunguera y compartirlos con mi bello Antillano!!!
Vuelvo....
Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2013 19:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
¡Hola, queridas amigas alrededor
del mundo! En NC, el viernes se espera
con máxima de 11º C y soleado.
Carlita, gracias por el mensaje
de Susy. Me alegro que Enrique haya
salido bien de la cirugía.
Rudi, saludos.
Ceci, ustedes con calor y acá no
me costó de otra que poner la calefacción. La temperatura anoche bajó a 5º C.
Mar, gracias por decorar la
salita.
Charito, has estado en excelente
compañía, qué suertudas son que pueden juntarse para compartir su colunguitis.
Maite, saludos.
Macarena, el banner precioso,
como todos los que haces. Si no es mucho
pedir, ¿podrías regalármelo con mi nombre?
Montse, qué bien el que la familia
comparta tus mismos intereses, así siempre estás en buena compañía.
Sandra, disfruta el calor
mientras te dure. Aquí hemos tenido unas
noches bien frías, pero ya para fin de semana calentará un poco.
Laia, bonita rosa. La Empalmada suena bien divertido. Ustedes sí saben divertirse.
Perladior, cuando te llegue el
frío, entras a esta salita para que sientas el calorcito humano.
Chabela, gracias por el interesante
artículo sobre el vino de La Mancha. Ya copié la denominación para referencia.
Isabelle,
si no me tomo dos tazas de café cuando me levanto, no despierto, ya es
costumbre. No hay nada mejor que la risa
para liberarse del estrés.
Sorina,
gracias por el banner de Manuel.
Miki, ¡claro
que me llevo el caFERcito! Tu Antillano en
la lontananza invita a soñar.
Mary,
me hacía falta el bizcocho de chocolate, gracias.
Susy, mis
mejores deseos con abrazos fortísimos para ti y Enrique.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita mágica. ¡Ferliz viernes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/10/2013 21:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, desde anoche tenemos un poquito de fresquito porque han llegado de nuevo lluvias
RUDY, que tengas un hermoso viernes, a ver cuando nos viene a ver ya Ian, lo estamos esperando
SCARLETT, creo que queda poco para el calor, pero no es normal en esta época esta temperatura
CHARLY, muchas gracias por la info sobre Susy, y me alegro muchísimo que haya salido bien
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SUSY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/10/2013 23:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas , por aquí hemos tenido un lindo día , con 18 grados y mucho sol . Cómo no tenemos tema para la fiesta de mañana , y ya no hay tiempo pensé que podiamos hacer un baile de disfraces en el palacio del rey colunguero , y cada una se viene con el disfraz o personaje que quiera , cómo los del Zorro, torero, cavernícola , mosquetero ,motoquero etc de otras fiestas anteriores . revisaremos nuestros baúles a ver que encontramos jeje . Rudi, en cuanto pueda te paso las dos invitaciones que quieres , no sé que está pasando con los servidores , que las fotos a veces se desaparecen y unas las ven y otras no . Montse es un gusto leerte por acá . Me alegra mucho que la operación de Enrique haya salido bien , mucha fuerza, y pronta recuperación . Rosario, gracias por las fotos de la linda reunión colunguera , felicitaciones a las tres . Les dejo muchos ,muchos besos a todas y cada una , perdonen , pero he tenido una tarde complicada y me estoy cayendo de sueño , de modo que no las nombro a todas , pero las tengo presentes en mi mente y corazón , hasta mañana , feliz viernes !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/10/2013 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Ay mi Dios me acabo de ver el Rally del Amor de PEAM y estoy tan acolungada que soy capaz de correrme un pentatlón tras Chuchito!!!! Obviamente en mi nube colunguera porque en estas tierras a los 100 metros de iniciada mi carrera me tendrían que llevar directo a urgencias.. jijijj
Mañana fiesta de disfraces eh??? Tendré que revisar mi guardarropa fiestero e ir aireando los atuendos que he ido guardando celosamente después de cada fiesta de viernes y es que teniendo ya 44, así como lo leen "cuarenta y cuatro" fiestas en nuestro haber la cosa va a ser difícil... jjajajajaj
Monste hermosa qué lindo encontrarte en la sallita!!!! Estoy segura que la has pasado de maravilla el día del concierto y qué bella coincidencia haber podido encontrarte con Julita entre tanta gente!!! No es raro que nuestra Julita haya estado trepada de alguna bombilla.. tiene una fijación con las luces... jajajjaja
Felicita a tus hijas de mi parte, conocí solo a Mirella cuando nos vimos en Barna y sabes qué? Si a pesar de la diferencia horaria la fecha de la que hablas (el cumpleaños de tus hijas) es 24 de Octubre pero con 11 años de diferencia en el caso de mis hijos éstos se llevan sólo dos años pero los dos nacieron un día 24 también (el mayor el mísmísimo 24 de Diciembre y el menor el 24 de Febrero)!!!! Otra coincidencia más en esta familia corazonológica!!!
Mi querida Rudi .. te dejo las invitaciones de las dos últimas fiestas porque veo que nuestro ángel está liada con el tiempo... si quieres que te pase un documento de word con todos los links directos del foro de nuestras fiestas sólo avísame (y cualquiera otra que lo desee) y lo paso por correo!!!
Me voy a dar mis últimas rondas por las encuestas para que mi Rey esté donde se merece: en la cima de todo, y a marcar asistencia después de recoger mi desayuno y caFERcitos para treparme a mi nube colunguera con mi bello Antillano...
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso!
Me olvidaba: Nathaly no le achunté en FB y le mandé mensaje a una Nathaly colunguera pero no eras tú! jijiji Búscame como Charleen Hadzich para estar conectadas por allí también...
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2013 00:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ VIERNES MIS BELLAS AMIGAS...SON A LAS 10:59 Y TENEMOS VIENTO Y FRIO....ESPERO QUE PASEIS UN LINDO Y AGRADABLE DIA...UN SALUDO GENERAL NO PUEDO NI ESCRIBIR TENGO FIEBRE ,ESCALOFRIOS Y MUCHISIMO DOLOR ,HASTA EN LOS DEDOS........OS QUERO MUCHO
Publicado el 25/10/2013 03:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 25/10/2013 05:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
...
Publicado por Daychu
Publicado el 25/10/2013 05:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO, HOY POR CORDOBA UN DIA
NUBLADO PERO SIN POSIBILIDAD DE LLUVISA,. UNAS TEMPERATURAS AGRADABLES
BESITOS PARA TODAS Y QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 25/10/2013 05:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mary esto va para ti......
Publicado el 25/10/2013 05:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, hoy he cambiado de provincia, y las temperaturas han descendido, pues me he adentrado al interior, mucho más frío, pero a mi regreso me esperaban 21º preciosos
SORI, pero que veo Josemiguel y Manuel, ambos muy enfadaditos, pero me gustan mucho, mucho, cuando puedas, los recibo con mucho gusto
SANDRA, cuando menos lo esperes llega la lluvia y tal vez sin aviso
CHARLY, de rally de amor, pero que bien te lo has pasado, ja, ja
MARY, me gusta tu PC, je, je, y las tartas deliciosas, ya estoy rebuscando en mi armario
DAY, holaaaaa
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2013 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola niñas , acabo de llegar a casa , les dejo la invitación que hice a las corridas , en un rato vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2013 14:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHARLEEN Y MARY, NECESITO SU AYUDA, POR FAVOR. URGE QUE LEAN MI CORREO.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/10/2013 20:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola chicas ,,hoy en Rancagua,, ciudad de Chile,, siendo las 23:00 hrs,, hay una temperatura de 13° C,, un poco helado.
Qué tal su día Viernes?? espero que muy bien.
Carla,, gracias por informarnos sobre el estado de salud del esposo de Susy,, dale mis cariños por favor,, y lo del face,, ya me había dado cuenta,, jee,, en un momento lo abriré y te agrego,, gracias.
Les dejo un cariñoso saludo a todas,, Mary,, Rudi,, Ceci,, Carla,, Scarlett,, Chabe,, Maite,, Perla,,Rosario,, Macarena,, MRosa,, Isabel,, Julia,, Susy,, Natalia,, Laia,, Sandrita,, Mar,, Sorina,, cuídate ese resfrío,, besitos a todas. Si me falta alguna,, disculpas,, pero les dejo lo mismo.
Que tenga un hermoso día Sábado,, y que Dios las bendiga.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 25/10/2013 21:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hasta mañana amigas , tuvimos una urgencia con los votos de Fernando en Pópulus , y no hubo tiempo para escribir un mensaje jejeje . les deseo un muy feliz sábado , Besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2013 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 01:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 01:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, 13º que llegaran a los 21º parece ser, parcialmente nublado y humedad 77%, todo eso ya, ja, ja
MARY, la fiesta estuvo estupenda, me encantó, muchas gracias por todo, y me llevo un trozo de rica tarta y me tomo el cafe, feliz día
NATHALY, feliz sábado para tí también y un cariñoso saludo para tí de vuelta
SCARLETT, feliz sabado, se ha logrado subir a Fernando a su lugar, perfecto
CHARLY, seguimos en la nube y en la busqueda del vestido negro, no?
SUSY, mucho ánimo, las oraciones han estado y siguen con Enrique, un abrazo
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, MAITE, JULIA, os deseo un lindo sábado
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 01:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos
días!!
Les
deseo un feliz sábado para tod@s!!
Ayer
no he asistido a la fiesta pero hoy no me he perdido detalle, veo que se lo
pasaron genial, pero claro con los invitados de lujo que había como para no. Yo
también me lo he pasado genial leyéndolas.
Susy
ánimo, me alegra que todo vaya bien.
Para
todas y cada una un millón de besos.
Publicado por Isdi
Publicado el 26/10/2013 03:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis hermosas todas!
Hoy paso más que a la volada porque aquí en Lima son exactamente las 3:28 am y caigo de sueño!
Tuve que acudir a un llamado por una emergencia en pópulus temprano esta tarde, justo cuando llegué de la chamba... anduve entre la fiesta y la encuesta y hasta altas horas de la madrugada echando votos para nuestro Rey!
El frio no ayudaba mucho así que en una pausita decidí ponerme mi pijamita de polar y envolverme en mantitas (cual momia) con tecito en mano para votar mejor (acompañada de buena música y también de entrañables amigas) y cuando la crisis pasó y pudimos controlar un poco todo, esta momia en una pestañeada quedó dormida frente a la compu por unos cuarenta minutos que parecieron siglos hasta que desperté cuando mi cabezota cayó pa' un lao' de zopetón y sin aviso!!! ajajjajaj menudo susto me pegué!!!!
En unas horas me levantaré y trataré de leerlas con calma ... como es sábado y papa noel ha vuelto a viajar por una semana estoy con más tiempo para colunguear intensamente!!! jijijij
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Las quieroooooooo.......!!!!!!
PD Sigo acolungada después de ver el video de nuestro Rey hablando de OT!!!! Por Dios santísimo cómo está de guapo!!!! Todavía no reacciono... wow!!! Me voy a colunguear en la oscuridad total en mi nube colunguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/10/2013 03:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Ferliz Sabado a todas.
Como suele pasar se me ha borrado todo lo escrito, y como no tengo mucha memoria
ya no lo recuerdo.
Sorina Paisana, cuidate el resfriado que tenemos pendientes unas clases
aún, besitos para mi Tocayita.
Charly, cuando puedas y creo que será pronto por aquello de la semana de
asueto de Papá Noél, me puedes facilitar los links de las fiestas, quisiera
guardar las invitaciones.
Mary mis Felicitaciones por la Fiesta de ayer pero os pido ayuda para que
en la próxima no tenga que quitar el chico a ninguna y me ayudéis a tener una
pareja fija. Como bien sabeis soy un poco Insegura a la hora de escoger un
personaje y es que me gustan TODOS. Cuando del Rey se trata es algo que hasta
ahora no puedo evitar.
FERBESOTES MANCHEGOS........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/10/2013 05:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
CHABEL, veo que no has incluído a Carlos Daniel en el banner, muy bien, ese es mío, je, je
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hemos tenido un buen día soleado, como primavera, aunque sea otoño
ISDI, ya sabes que aún estás a tiempo para asistir a la fiesta, sigue estando abierta, ja, ja,
CHARLY, con tu esfuerzo y el de todas ya esta el primer lugar ocupado por quien debe ser, muchas gracias
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
OS DEJO ALGUNAS IMÁGENES DE LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS, cuya entrega tuvo lugar ayer día 25:
la llegada a la ciudad de las personalidades

el teatro Campoamor...

los premios...

y el interior del teatro...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/10/2013 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS TARDES COLUNGUEROS !!! por Montevideo tenemos ahora una linda tarde , con sol y 18 grados , pero hasta el mediodía estuvo lloviendo suavecito . Primero quiero mandar saludos a Susy y Enrique espero que ya se encuentre bien y los dos tranquilos . Sorina , ayer entre que tuve que salir varias horas , luego la fiesta y mas tarde la maratón votando hasta las tres de la mañana , no tuve ocasión de agradecerte por el precioso banner con mi Luis que me dejaste , ¡¡ que bien me conoces jejeje !!! Chabela , yo trataré de ayudarte a ser una chica fiel , pero me temo que tus inclinaciones serán difíciles de controlar ¡¡¡ Hija mía , es que no dejas títere con cabeza jejeje !!! entre tú y Maite , se quedan con todos los galanes . Isabelle , las fiestas están siempre abiertas , pero cómo nos encantaron tus chistes , y cuántas mas seamos resultan mas divertidas , esperamos que puedas asistir a la próxima , este viernes hubo varias ausencias y se notaron jeje . Ceci , que bonito que se ve todo en Oviedo , gracias por las fotos de la fiesta de los príncipes de Asturias , imagino que toda esa gente vestida con color amarillo debe tener algún significado ¿ cierto ? . Scarlett y Charleen , a pesar de las prisas y rabietas que pasamos anoche en la madrugada votando , igual resultó lindo , a mi me hizo recordar que hace un año estabamos así todas las noches , haciendo guardia las de este lado del charco , hasta que las de Europa , se levantaban y les pasábamos la tarea y nos íbamos a dormir jeje , Julita, Rudi , Mikaela , Sorina , Pilar , en ese entonces en lugar de dejarles el desayuno , les dejába las planillas de cuánto habíamos avanzado en el día y de cuanto nos faltaba aún ¿ se acuerdan ? , yo tengo muy gratos recuerdos de esos días . Besos para todas las nombradas y para Carme, Maite , Mariana , Natalia , Grazia , Rosario , Nathaly , Laia , Ma. Rosa , Day , Perla , Viorica , Sandra , Macarena , y todas las que nos visitan en esta salita . Hasta luego Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2013 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2013 17:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas mundiales, lo primero comentaros que todavia hay gente en las playas, hoy el calor creo que incluso ha aumentado, NECESITO YA FRIO CON URGENCIA......., siento mucho no haber podido asistir a la fiesta de ayer, tuve cena con unos amigos y fué inevitable, y hoy, con compra, arreglos de casa y comida con papis etc, etc, he tenido muy poco tiempo para poder entrar pero este fin de semana pienso leer lo bien que lo pasasteis..... Me alegro mucho que ENRIQUE haya salido bien de la operación, desde este cuartito tan especial, seguimos mandandole toda la energia positiva de la que somos capaces. CHABELA, veo que tú tampoco tienes muy claro lo de los galanes, pues mira, haz como yo, un poquito de acá, otro de acullá..... más vale exceso que defecto. CECILIA, que fotos más bonitas, tiene que ser emocionante vivir tan de cerca el acto, eres suertuda, SORINA, mejorate corazón, este tiempo es lo que tiene, cuidate mucho. SCARLET, amiga, tu también tienes buen humor...., JULIA, RUDY Y CARMEN, no sé nada de vosotras, enseñad la patita....., CHARLEN, a tí te pasa como a mi marido, os quedais dormidos delante del ordenador, el otro dia oigo un ruido y es que mi marido se habia quedado frito y se había caído de la silla, me asusté al principio, pero después no podia parar de reirme, me daba pena pero cada vez me reía más de ver la cara de susto del pobre..... MARY, siempre pendiente de fiestas, de desayunos de votaciones.... eres un cielete. Hola DAY, ya he visto tu saludo, espero que te encuentres bien...... BESITOS A VIORICA,NATALIKA, CHARITO, a ver si nos ponemos al día, yo voy a intentar con todas mis fuerzas ponerme al dia en el guasa, no tengo remedio de veras que no, y el caso es que paso el día acordandome de vosotras, pero es que yo ...SOY ASI., BESOS TAMBIEN A PERLA, NATHALY, M. ROSA, LAIA, MACARENA, MONTSE, SANDRA, MAR, MIKAELA... corazón, el otro día sin querer te dejé colgada en el fb, perdoname por favor, espero poder coincidir contigo este fin de semana y terminar la conversación empezada, bueno y besos a las que me he dejado que seguro ha sido más de una. BESITOS Y ESTAMOS EN CONTACTOL
PODT. No había dicho FER que la OBRA OSCURO TOTAL, era de un personaje siniestro que le pasaban muchas cosas y no era cómica.... y ahora resulta que sí....., no entiendo, CHARLEN, tu habías leido la obra o sabias algo, era cómica.... bueno ya me contareis. MUCHOS BESOS GRANDOTES.
Publicado por flsola
Publicado el 26/10/2013 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Saludos, apreciadas amigas alrededor del mundo! En
NC, hemos tenido un sábado esplendoroso. Para el domingo esperamos algunas nubes, con 17º C. Las noches están enfriando rápidamente,
anoche bajó a -1º.
Maite, veo que estás llena de buenas intensiones
aunque te escasea el tiempo. No obstante,
amigui, bienvenida al club de las tres líneas que me divierte leerte. Somos
muchas las que estamos en OT. En vez de un
tema escabroso, parece que tendremos algo más ligero.
Mary, el gif te quedó espectacular. Cierto, cuando hay presión en las votaciones,
nos aumenta la adrenalina y resulta excitante y divertido con tan buena
camaradería.
Ceci, gracias por las fotos. El teatro luce regio. ¿Qué te pasó con Carlos
Daniel? Ya sé, se disfrazó del hombre
invisible.
Chabela, tendrás poca memoria para lo que te conviene,
¡eh! A que tampoco recuerdas la frase: "El que mucho abarca, poco aprieta".
Carlita, estás disfrutando de tu libertad estos días. Me alegro, tod@s necesitamos ese
espacio. Fue muy divertido compartir la
otra noche a pesar del estrés.
Nathaly, bendiciones para ti también.
Peque, saludos.
Sorina, que te mejores pronto.
Isabelle, leer las fiestas después con calma es aún
más divertido. Te esperamos en la
próxima.
Susy, los mejores deseos para que la salud de Enrique
mejore. ¡Ánimo!
Saludos calurosos para Carme, Charito,
Grazia, Julia, Mamen, Mar, Miki, Macarena, Nati, Pilar, Rudi, Perladior, Sandra,
Viorica, María Rosa, Laia y todas las que seguramente por culpa de mi
neurona compartida no he nombrado.
Abrazos colungueros para tod@s
l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Qué tengan un domingo placentero!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2013 23:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
- Te dije que no usaras blanqueador.
- ¡Cállate!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/10/2013 23:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas Noches queridas amigas,, siendo las 1:35 de la madrugada,, hay una temperatura de 13°C,, acá en Rancagua, ciudad de Chile,, y hace poco que acabaron los Fuegos Artificiales,,en conclusión de las celebraciones de las Fiestas Rancagüinas que se celebran en Octubre.
Mary,, exquisito desayuno que nos dejaste,,ya será para mañana en la mañana.
Ceci que hermosas fotos,, no tenía idea de que existía esa celebración,, cada día se aprende algo nuevo,, jee.
Isabelle un millón de besos también,, tampoco asistí a la fiesta,, bueno llegué tarde, sólo me tocoó la limpieza,, jajaj,, pero se la pasaron genial,, ya nos tocará para la próxima.
Carlita,, ya estás solita por lo que leo,, será para un descanso??,, bueno así te quedas un ratito más en ésta hermosa casita,, sólo debes tener cuidado en donde te quedas dormida,, no vaya a ser que las letras del teclado te queden pegadas en el rostro,, jee.
Chabe,, si no fuera mucha la molestia,, podrías sacar la foto de " Mi " Manuel de tu lista,, jajajajjaja,, todos los otros te los regalo ,,, en todo caso andas bien indecisa,, en todo caso con él,, quién no?? cierto??,, jajaj.
Maite,, que risa me dió lo que le pasó a tu esposo,, ( que me disculpe él ),, pero ya me imagino la cara que tenía según comentas tú,, jajaja. Es grato cuando se pasa del susto a la risa,, jee.
Scarlett que tengas un hermoso Domingo también,, y buena lo de los tigres,, son hermosos los tigres blancos.
Sorina,, espero que estés mucho mejor de tu resfríado.
Susy,, espero que tu esposo esté mucho mejor y vaya evolucionando de maravilla,, mis bendiciones para tí y él.
Les dejo un afectuoso saludo,, abrazatotes a ustedes y también a Rudi,, Perla,, Rosario,,Macarena,, MRosa,, Julia,, Natalia,, Laia,, Sandrita,, Mar,,Mikaela,, Day,, Viorica,, Carme,, Grazia,, Pilar,, y si me faltó alguien,, para ella también,, ( espero que no).
Que Dios las bendiga y tengan un excelente día Domingo.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 26/10/2013 23:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Niñas , llegó el delivery con el desayuno !!!!!
¿ y a qué no saben , quien viene a desayunar ?
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2013 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, en estos momentos el viento sopla con toda su fuerza, seguro y cuando cese a llover...
MARY, la tarta se ve riquísima, y esos buenos días son los mejores, te ha quedado muy bonito el gif, muchas gracias
SCARLETT, el chiste divertidísimo, es que a Carlos Daniel me lo quitó Chabel en la fiesta, ja, ja, pero ya lo me lo devolvió como buena amiga, ja, ja
MAITE, parecía un desfile de modelos, las calles, ja, ja, todos de acá para allá para asistir a los diferentes eventos que hubo a lo largo de la semana
NATHALY, precioso banner, gracias, los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional y el primero se entregó en 1981
JULIA, CHARLY, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, MIKAELA, RUDY, SORI, CARME, PILAR, MAMEN, DANA, GRAZIA, ROSARIO, feliz domingo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2013 00:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SUSY, espero que Enrique se esté recuperando de la intervención muy bien, un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2013 00:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY, se trata de afiliados a la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), organización que ha ganado este año el Premio Príncipe de Asturias de la concordia, por la labor en el adiestramiento de perros, y siendo el amarillo su color distintivo, han querido celebrar así la concesión de este premio, vistiendo chubasqueros de este color

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2013 01:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis
hermosas todas!
Hoy he estado muy acolungada... llevo horas
viendo capis de PEAM en HD y disfrutando de ver a nuestro Rey en una calidad
envidiable... Dios mío qué guapo es!!!!!!... como estoy solterita y mis dos
hijos fuera de casa con las respectivas novias todo el día, me la he pasado en
pijama tomando dosis extra fuertes de FERTEX con esta novela... esto es
vida! jajajaj
Ayer me acosté muy, muy tarde, casi 4 am
después de varias horas de votación pero como dice Mary me hizo recordar los
tiempos en que nos pasábamos la posta en aquella encuesta que nos costó tantas
horas de esfuerzo y en la que la mayoría nos conocimos... parece mentira que
haya sido hace poquito menos de un año ... yo siento como si nos conociéramos
de toda la vida... lo que me hace recordar que estamos muy cerca de celebrar
nuestro primer aniversario en esta bella salita.... qué maravilla...
Como bien dice Scarlett, anoche hubo mucha
adrenalina y estrés pero qué gratificante es trabajar en equipo, pasar la
madrugada en excelente compañía como chateando pero por mail (jijijijij) y
luego saborear la satisfacción del objetivo logrado para poder irse a la camita
tranquila...
Sorina espero te mejores de tu resfriado,
besos a la bella Isabellita. No pude estar en tus clases para hacer gifs el
otro día pero ya encontraré tiempo para revisar tus lecciones e intentar hacer
mis pininos ...
Mi Cecil, qué maravilla la celebración en
tus tierras!!!! Y esa foto de Santoro por amor de Dios está de muerte lenta!!!
Cuando veía el video de la última nota de Fer sobre OT y lo veía todo de negro
con ese corte de pelo no podía evitar recordar al hermoso de Franco Santoro en
MEPS!!! uff!!
Nathaly, jajajjajaj justo hoy he visto el
capi en que Rogelio Rivadeneira andaba durmiéndose por la oficina y cuando
llega Tracy Rodriguez se le aparece con la cara llena de letras por
haberse quedado dormido sobre las capetas de AVON!!!! jjajjaaja Veo que has
estado cerrando celebraciones en tus tierras!!! Me alegra también ya estar
conectadas en FB ... esta familia está creciendo... me encanta!
Mi bella Alicantina... lo gracioso es que
es muy raro que yo me duerma frente al ordenador... pero es que ayer después de
un día agotador de chamba madrugar en pópulus pudo más que yo!!! ya a eso de
las 3 am ni con mondadientes lograba mantener los ojos abiertos.. entonces
ponía música de fondo para mantenerme despierta y al contrario me relajaba
tanto que PFFFF! en alguna fracción de segundo sin darme cuenta caí
rendida!!!! jjajajaj
Chabelita querida... has aprendido de las
malas mañas de nuestra Maitecita que con el cuento de que no tiene un galán
"permanente" anda picoteando de todos cada vez que puede y en las
fiestas trae a las cabras y a los monjes
para distraernos y hacer de las suyas!!!!
Te cuento un poco cómo está el panorama jijijij
Manuelito es el más cotizado por estos
lares pero sus novias se han organizado muy bien para no peleárselo entre ellas...
se turnan al original y a los clones y religiosamente le dan su baño de tina en
las fiestas..
Carlos Daniel con su barbita de candado ya
tiene dueña (que conserva la llave de su corazón)
El Conde tiene a dos tras sus huesitos y a
pesar de ser mujeres muy "mesuradas" cuando se ven amenzadas
defienden lo suyo con uñas y dientes ...no creo que estén muy dispuestas
a compartirlo con una tercera,
A mi bello Antillano lo tengo acaparado YO
y solo YO a quien se atreva a tocarlo la hago caminar por la plancha para
echarla al mar y que se la coman los tiburones... jijiji
Pepe Migue andaba custodiado por una
pelirroja que hasta plumas de guerra sacaba cuando alguien osaba mirarlo
siquiera , tuvieron una crisis hace poco pero por lo que he oido han vuelto, no
te conviene arriesgarte a perder la vida en manos de la pelirroja, ni lo
intentes.
Chuchito está reservadísimo también como
tal y en versión "ayudante de carne y hueso" ya está repartido entre
cuatro de nosotras que se lo van rotando de lado a lado del charco en un sofá
de lo más peculiar...
Santorito está más que acaparado y si te
atreves a "pensarlo" siquiera es posible que recibas
varios escobazos o mueras acuchillada...
En resumen: te quedan disponibles los
yogurines de la trilogía de las Marías, el ?doctoicito? Peñalver (ESM), Carlos
Manuel (AMF) y Luis Gustavo (NTO)...
A menos que lo que ofrezcas a cambio de
compartir galán sea algo verdaderamente irresistible y muy ventajoso ...
jijijiji
Pensé que con el cansancio no iba a
escribir más que TRES líneas pero ni eso puede contra las TRES(cientas) de rigor!!!! jajjjaja
Recuerden todas que las quiero de aquí al
infinito y que les mando a todas - Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Grazia,
Isa, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Miki, Macarena, Natalia, Peque, Pili,
Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra, Viorica, Laia, Nathaly y María
Rosa miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el
fondo de mi corazoncito limeño!!!!
Me olvidaba mi Mary! Gracias por el desayuno, ya sabes me lo llevo hasta mi nube colunguera para compartirlo con mi bello Antillano.. en un rato paso por el caFERcito de Miki también...
Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2013 02:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
FELIZ DOMINGO BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....SON A LAS 10:40 Y TENEMOS SOL...IMAGINESE DICEN QUE ESTA SEMANA VAMOS A TENER TEMPERATURAS DE CASI 25-26 GRADOS Y DESPUES EL INVIERNO MAS FRIO DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS.....ESTOY MEJOR Y YA NO TENGO FIEBRE....GRACIAS A TODAS....OS QUERO MUCHO ...BESOS
Publicado el 27/10/2013 03:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días/noches.
Como cada domingo me encuentro a mis
anchas solita tomando mi Fer-desayuno que tan gratamente nos ha dejado Mary con
la canción que expresa mis sentimientos de fondo.
El clima en mi ciudad está regresando a
los últimos días de calorcito y tendremos una máxima de 22º a pesar de que en
estos momento sólo hay 11º. Claro con el cambio horario son las 10 de la
mañana.
Ceci la verdad es que tu ciudad se viste
bien bonita todos los años para tan magnánimo acontecimiento y no es para menos
tener el honor de dar unos premios tan importantes y que traspasan fronteras. Ya
tengo claro que a Carlos Daniel ni mirarlo, iré viendo si puedo quedarme con
alguno a lo largo de la semana para llegar al Viernes con mi pareja a la fiesta
y que nadie me diga nada que yo soy una chica muy ?tímida?.
Querida Mary tu y yo tenemos una
conversación pendiente por Fb, no que no sabias hacer gifs ni banners pues ya
me estas diciendo como haces estas cositas tan chulas.
Nathaly ya tenia claro lo de Manuel ya
sé que pertenece a varias y yo lo que no quiero es compartir, quiero uno para
mi solita.
Maite querida que me perdone tu maridin
pero yo también me hubiera desternillado de la risa eso si después de comprobar
que no le hubiera pasado nada. En cuanto tenga a mi galan definido ni pienses
que vas a andar manoseándolo.
Scarlett te prometo que yo soy una buena
chica y lo que quiero realmente es tener un galan para mi solita, aunque creo
que después de leeros lo voy teniendo cada vez mas claro. Eche de menos tus
chistes el viernes siempre me hacen reir y eso es muy bueno para mí.
Sorina paisana me alegra saber que estas
mejor, ferliz domingo y el clima por aquí esta igual, besitos para mi Tocayita.
Susy sigo rezando por Enrique para que
la recuperación sea rápida y podamos tenerte de nuevo por aquí.
Rudi los caracoles bunisimos, pero
cuidaté reina.
Charly ya tengo muy pero que muy claro
con el galan que asistiré el próximo viernes a la fiesta me lo habeis puesto
muy fácil ya que los yogurines que por cierto me encantan no es lo que me va
puesto que a mi edad me llamarían ?Asalta-cunas?.
Mika espero que ayer disfrutaras el dia
de Austria con tu familia aunque por lo que vi en las fotos lo pasasteis muy
bien.
Julita, Carme, Montse, Viorica, Tocaya,
Perla, Mamen, Pilar, Dana, Natalika, Grazia, Mar, Charito, Mercedes.
Y para quien me haya dejado también.
FERBESOTES MANCHEGOS...........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/10/2013 04:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muy buenos dias mis queridas amigas de todo el mundo
Lo primero dar gracias a Mary por el chico que hoy nos trajo para el desayuno . Corres grave peligro en dejárnoslo que ya sabes que aquí entre lagartonas e indecisas van que vuelan los pobres .
Como me hubiese gustado estar en esa noche loca de votaciones y me hubiese encantado poder participar como siempre hago en los votos para subir a nuestro Rey , porque una de las etapas que recuerdo con mas cariño de esta casa es en esa que cuenta Mary , cuando unas casi desconocidas por aquel entonces se hermanaron para luchar juntas por una misma persona y que fue la base para crear este maravilloso cuartito que es sin duda algo fundamental e imprescindible en mi vida . El y todas vosotras .
Sigo con una vida bastante ajetreada y sin poder conectarme o contestar lo que me gustaría , pero ya vendrán tiempos mejores . Solo quiero que sepáis que os llevo en mi corazón y que procuro al menos leer siempre que puedo .
Mary me llevo la tarta al chico y al del gif que como dice mi amigui Maite ( y yo soy muy obediente ) mas vale que sobre que no que falte . Besos querida amiga
Scarlett que risa con el descolorio jajaja . Como lo vea por ahí lo pinto de verde y parecerá que se harto de acelgas jejeje . Besos maga del ingenio
Nathaly que bien de fiesta . Pasalo divinamente pero eso si amiga eso de MI MANUEL lo achaco a que andarías animadilla por la fiesta porque a Manuelito ya tengo bastante con pelearme con Rudi , si quieres los clones los prestamos pero al original ni hablar de la China .
Maite lo que me gustaría haber visto la cara de tu marido jajaja , pobre , pero jajaja . Menuda pareja . Eso de quedarse así es fácil , y sabes que me pasa mucho y la culpa la teneis vosotras , desde hace tiempo tengo al lado de la silla algo para húsar después del porrazo . Cuando me ven en el trabajo al día siguiente ya lo saben y me preguntan ... que anoche de cahondeo no ??? Pero como me dice una amiga de alicante , chica es lo que hay .... así que por ende te las dejo por si las necesita de nuevo , ajammm ajammmmm . Besos pal del chichón y pa ti
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2013 04:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas mi hijo tiene trabajo y me requisa el ordenador . Luego intento entrar de nuevo . Besos a todas y Ferliz domingo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2013 04:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas no pelearos por los galanes, aquí se comparte todo, mi FERtuercas esta a buen recaudo, pero de vez en cuando, se lo presto a Scarlett para que me lo cuide, aquí tenemos UNO para todas y todas para UNO.
Muchos besos para Todas, que paséis un buen domingo lleno de paz y amor.
Publicado el 27/10/2013 05:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS - FELIZ DOMINGO.
DIA DE 17° SIN VIENTO E CON SOLECITO.
HE LEIDO CON PLACER QUE ENRIQUE SALIO BIEN DE LA OPERACION. SUSY MIS MEJORES DESEOS PARA LA PRONTA E COMPLETA RECUPERACION.
SCARLET NO ES EL FRIO QUE ME IMPIDE ENTRAR AL FORO, E SI SOLO SE ENCUENTRA COLORCITO POR ACA.

Publicado por perladior
Publicado el 27/10/2013 07:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA SOLO UNAS LINEAS PARA AGRADECERLES DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TODO SU CARIÑO Y PREOCUPACIÓN POR LA OPERACIÓN DE ENRIQUE, LA QUE A DIOS GRACIAS Y A TODAS LAS ORACIONES Y BUENOS DESEOS DE USTEDES SALIO MUY BIEN. QUIERO QUE SEPAN QUE TODO EL TIEMPO SENTI SU COMPAÑIA Y ESO ME RECONFORTÓ MUCHO A PESAR QUE LA OPERACION DURO MAS DE LO QUE NOS HABÍAN DICHO. ESTUVE EN CONTACTO CON CHARLEEN Y LE PEDI LES INFORMARA QUE TODO HABÍA RESULTADO BIEN Y QUE EN TODO MOMENTO SENTI SU APOYO Y COMPAÑÍA. HOY HEMOS SALIDO DE LA CLINICA Y LO PRIMERO QUE HE QUERIDO HACER ES ESCRIBIRLES ESTAS LINEAS QUE LES LLEVEN TODO NUESTRO AGRADECIMIENTO Y ENVIARLES SIMBOLICAMENTE ESTAS ORQUIDEAS DE MI JARDIN QUE ES LO QUE REALMENTE LES QUISIERA ENVIAR A CADA UNA DE USTEDES. CON MAS TRANQUILIDAD VOY A ESCRIBIR MAS TARDE PERO NO QUERIA DEJAR PASAR NI UN MINUTO SIN DECIRLES GRACIAS, MUCHAS GRACIAS EN MI NOMBRE Y DE ENRIQUE, SOIS UNA VERDADERA FER FAMILIA. UN BESO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON. SUSY 
Publicado por benochasu
Publicado el 27/10/2013 11:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, hoy el dia ha sido estupendo, ideal para pasear en bicicleta y tomar el sol
CHARLY, me ha sucedido lo mismo, el look actual de Fernando me ha recordado a Santoro, y me fui derechita a verlo, será por el corte de pelo? ja, ja

Como curiosidad la Universidad Nacional Autónoma de México Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, con sus cerca de trescientos mil estudiantes y más de 34.000 profesores e investigadores, la UNAM es la mayor universidad de toda Iberoamérica.
SUSY, me alegro mucho que la operación de Enrique haya salido muy bien y que ya estéis en casa, ahora a mejorar, muchas gracias por la orquídea
PERLA, muchas gracias por traer tan bonito banner
ROSARIO, espero que hayas tenido un lindo paseo con ese clima ideal, por aquí el día también fue perfecto, yo el paseo en bicicleta, pero el viento soplaba bastante y era un poco molesto, pero igual estupendo
JULIA, me alegro que hayas podido quitar un poco de polvo al PC, ja, ja
CHABEL, si no encuentras pareja, puedes venir con Carlos Daniel y conmigo, ja, ja, como caravina, claro, je, je
SORI, me alegro que ya estés bien, me gusta mucho el nuevo Manuel y quisiera tenerlo con los otros primitos, je, je, muchas gracias por adelantado
UN BESO PARA CADA UNA de las que estáis y para las que vengáis
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2013 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis amores espero que hayan tenido un bello fin de semana entro para desearles un feliz inicio de semana y decios que las quiero de aqui al infinito y mucho mas. Mi querida Susy no sabes cuanto me alegro que ya esten de regreso a vuestro hogar no hay mejor sitio para uno volver a recuperar fuerzas las que de aqui les mando yo con todo mi cariño para los dos besotes grandotes y gracias a ti por esa maravillosa orquidea.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/10/2013 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigas buenas noches . Por fin se me fue el ocupa del ordenador a cenar y en esta escapada me aventuro a escribiros de nuevo
Chabela el tablon de fotos me lo robao y lo he puesto en la puerta de la nevera . Pa verlo bien todos los ratitos del día . Veo que compartimos la pasión por los caracoles , vi la bandeja que te hizo Rudi pero niña cuando llegue no me habías dejado ni la salsa pa mojar pan . Bueno para la próxima seré mas puntual
Ceci ya ves hija aquí a la carrera y de infiltrada . Cuando tiene que hacer trabajos se lo toma muy enserio y no hay quien le tome prestado el aparatejo este . Gracias por las fotos , Oviedo es preciosa y con estos acontecimientos aun se supera mas .
Sorina hija mia me llevo todos los banners , sobre todo ese de mi Manuel que va para la mesita de noche . Pero que requeteguapo que esta . Espero que ya te sientas mejor que he leído que estabas algo resfriada . Besos para ti y para Isabel
Charli te salió muy bien el recuento pero has de poner el cartel de AGOTADO en el apartado de Manuel porque chica es que somos tantas ya que lo tenemos al pobre agotao agotao tanto que ya no sabe si sale de la tina o si entra y se nos ha quedado arrugado como garbanzo en remojo . Menos mal que como ya sabes llevamos toda la tarde planchando y lo hemos estira o un poquito . Los calcetines los ha planchado Rudi , ya sabes que esa es su parte
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2013 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches amigas todas, paso rapidito a saludaros lo que queda de
Domingo, SUSY, estupendo que ENRIQUE haya salido bien de la operación,
por favor siguenos teniendo informadas... seguimos contigo., un abrazo muy fuerte para él y
otro para tí.
Bueno como esta tarde he dejado un aviso por robos que se están produciendo ultimamente en los estacionamientos de los supermercados y como se que algunas no funcionais todavia por guasa os lo dejo aquí para quienes aún no se han enterado que estén muy bien advertidas y actuen en consecuencia.
IMPORTANTE ..... ESTAFA EN SUPERMERCADOS MERCADONA .... CUIDADO, que no te pase como a mí.
Te aviso de una estafa que están realizando estos dias en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo..... dos chicos impresionantes de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mojando disimuladamente sus camisetas apretadas marcando sus perfectas musculaturas.
Cuando al final . para darles las gracias . intentas darles una propina, ellos renuncian amablemente y piden a cambio que les lleves a algun lugar cercano. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores, Mientras conduces empiezan a hacerte alagos y masajearte de una forma tan grata que es imposible negarse. Cuando llegas al lugar deseado uno de ellos, haciendose el agradecido se sube en el asiento delantero y te hace el amor de una forma bestial. Claro esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras el otro aprovechando esta situación y sin darte cuenta , te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde . Y ahora te dejo porque me voy al Mercadona.....
Bueno y ya me quedo tranquila porque estais avisadas las que no habeis podido ver el guasa esta tarde, llevad mucho cuidado cuando salgais a la compra no sea que os vayan a dar un disgusto...jeje.
Un beso fuertote a todas y cada una de vosotras, y mañana más. Estaremos en contacto.
Publicado por flsola
Publicado el 27/10/2013 17:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Chari que bien que disfruteis de buen tiempo . La verdad es que disfrutas de una ciudad preciosa para el paseo y que ya estoy echando mucho de menos . Ya me entro el mono sevillano jejeje
Susy me alegro entrar y encontrarte ya de vuelta . Espero que la recuperación sea rápida y podáis volver a la vida normal . Muchos besos para ti y Enrique
Perladior te mando muchos besos desde Barcelona
Mika ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir que estáis todos muy guapos en esas fotos y es precioso pasar un día en familia . Gracias por compartirlas . Buenas noches consuegra !!!
Rudi cariño yo también te deseo una feliz noche con el clon que hoy te toca a ti . Hasta mañana
Maite hija menos mal que me has avisado , mas que nada para decirle a mi marido que no me acompañe que ya voy yo sola . En el Mercadona estaré mañana sin falta . Alli nos vemos
Bueno amigas miles de besos para todas y nos vemos mañana . Os quieroooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/10/2013 17:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Holaaa queridas amigas!!!,,, hoy no hizo mucho calor por mi tierra,, pero ahora siendo las 20:30,, está agradable,, aunque yo he flojeado todo el día,, jajaj.
Mary,, nuevamente un excelente desayuno,, lo guardaré para mañana Lunes,, gracias.
Ceci,, gracias por contarme lo de los premios,, como te decía,, no tenía idea de que existían,,, además de contarnos el del porque habían pesonas con vestimenta amarilla.Hermoso Santorito,, uff!!!
Carlita,, Jajajajaj recuerdo muy bien la escena de Rogelio cuando tenía las letras grabadas en su rostro,, debes tener cuidado para la próxima, jajja.
Sorina,, me alegro mucho que ya te sientas un pco mejor de tu resfríado,, igual debes seguir cuidándote.
Chabe,, Uhmmm,, parece que vas a tener que mirar para los yogurines mejor,, los otros están demasiados ocupados,, jajajja.
Julia,, sorry,, pero mejor lo dejamos en Nuestro,, tenemos demasiada competencia,, y quién no se resiste a ese tremendo bombón,, aunque sea terco, celoso,, orgulloso,, y lo que le sigue,, jaja.
Susy,, que gusto saber que tu esposo salió con bien de su operación,, espero que siga evolucionando muy bien para que tú y él estén mucho más tranquilos.
Maite,, gracias por la información,, no sé si por estos lares pasará lo mismo,, aunque la delicuencia viaja a la velocidad de la luz,, en todo caso auto no tengo así es que no creo que corra peligro, jee.
Les dejo un muyyyy cariñoso saludo,, a ustedes y también a Isabelle,, Scarlett,,Rudi,, Perla ,, Rosario,, Macarena,, MRosa,, Natalia,, Laia,, Sandrita,, Mar,, Mikaela,, Day,, Viorica,, Carme,, Grazia,,Pilar,, espero no me haya faltado nadie. Que Dios las bendiga.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 27/10/2013 18:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
...
Publicado por Daychu
Publicado el 27/10/2013 19:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo! En
NC, el lunes se espera con lluvia y 19º C.
Maite,
jajaja, dime dónde queda el Mercadona, para entrarlo en mi GPS.
Nathaly, espero que hayas disfrutado tu flojera a
plenitud, descansando el domingo en casita. Creo que nunca he visto un tigre blanco de verdad, sólo en fotos.
Julia, qué
gusto me da que nos frecuentas más. El
otro día desapareció el Fer-dasayuno que nos dejó Mary, ¿no te lo habrás llevado "a la volada" como Speedy González?
Rudi, cariños
para ti.
Peque,
abracito de oso.
Ceci, espero
que hayas aprovechado el buen tiempo para ese paseo en bicicleta. Creo que Carlos Daniel es todo tuyo, guapo,
pero muy verdecito para mi gusto, y no precisamente de pintura. Estoy de acuerdo contigo con relación al
nuevo "look" de Fer. Es ver a Santoro de
nuevo y opino que ese estilo es el mejor que le va.
Susy,
qué bien que Enrique ya está en casita, rodeado del calor del hogar. Ojalá que se recupere pronto con los buenos
cuidados y tus mimos.
Perladior,
sí, esta salita es bien calentita.
Charito,
cierto, aquí compartimos todo hasta la única neurona que nos queda. ¡Shh!, que
no se enteren Pili ni la Peque, que se erizan.
Chabela,
mi consejo es que eches mano del galán que te haga sentir ese cosquilleo sin igual. Nuestra amiga Mary ha perfeccionado tan bien los
clones, que son imposibles distinguirlos del original; todos tienen la misma
marca y el mismo ADN. Siempre digo que las que creen tener el
original, a lo mejor tienen gato por liebre. Todo es posible, quién sabe si el original de
Manuel lo tengo yo en mi nube colunguera. Soñar no cuesta nada, jajaja.
Charleen,
no sé cómo lo haces para llevar cuenta hasta de nuestros galanes. Contigo yo no necesito ni mi neurona
compartida. ¡Eres grande, amiga!
Sorina, parece que se les aproxima un invierno
bien severo. Por aquí, fuera de las
noches frías, los días continúan agradables todavía. La imagen abajo muestra el pronóstico de cómo
se vislumbra este invierno en los EE. UU. Yo me encuentro en la zona este.
Mary y
Miki, ya regresaré por mi porción del caFercito y desayuno que generosamente
nos dejan, no vaya a ser que la Julia sólo nos deje migajas.
Saludos
calurosos para Carlita, Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Grazia, Isabelle,
Julia, Laia, Maite, Mamen, Mar, María Rosa, Mary, Miki, Macarena, Nathaly, Nati,
Perladior, Peque, Pilar, Rudi, Sorina, Susy, Sandra, Viorica y tod@s l@s que
entren a esta salita de ensueño. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2013 22:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2013 22:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SIN PALABRAS
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2013 22:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis
hermosas!
Ya terminando el domingo por este lado del
charco y yo queriendo entrar al cuartito desde hace rato...
Hoy he paseado por el Foro entrando a temas
en los que no he podido dejar mensaje durante la semana... entre la
chamba y las dosis de FERTEX me llega la madrugada y me deja solo el tiempo
justo para leerlas y dejarles saludos aquí y marcar asistencia...
Mi querida Susy me ha encantado la orquídea
que nos has dejado porque sé que es de tu propio jardín... ya me has contado de
tu amor por las orquídeas y de como las cuidas en tu casa... un lujo poder
disfrutarlas en esta salita... pienso en tí y en Enrique todos los días y al
despertar y acostarme te mando desde mi corazón todo mi cariño y vibra
positiva... verás como pronto se recupera totalmente ... Besitos...
Mary me ha dado mucha risa ver cómo hemos
coincidido en la defensa de Hipólita sin haber siquiera comentado el
tema!!! jajajjjaja... y más risa todavía el que hayas hecho la aclaración
porque de veras pareciera que hubiéramos coordinado porque hasta nuestros
mensajes están uno muy cerquita del otro.. son las conexiones que tenemos los
miembros de esta familia corazonológica que a mí me causan admiración...
Maite, estos sujetos tendrán compinches en
supermercados por este lado del charco? Ahora todo es tan globalizado que no me
sorprendería que el "modus operandi" llegara muy pronto a mis
tierras... jajjajaja por eso estaré muy alerta de ahora en adelante cuando vaya
a hacer mis compras semanales.. dicen que mujer precavida vale por dos!!! jajjaja
Julita yo pensé que el Manuelito era
"Lavar u Usar" (Wash and wear)?????? Con razón últimamente hay tantas
que se juntan los domingos a dizque "planchar" por las tardes!!!
pillinas!!!!! No si es que ustedes no dan puntada sin hilo!!!! ajajajjaj
Charito me había olvidado de
FERtuercas!!Pero si no te importa compartirlo también con Chabelita no hay
problema... imagino que tendrá suficientes "herramientas" para lidiar
con todas y un par de manos más no les vendrían mal para ayudarlas a tí a
Scarlett a quitarle toooooda la grasa esa que se le pega al pobrecito...
jijijij
Nathaly... yo también he flojeado este
finde en cuestiones del mundo de "allá afuera" pero me he pegado unos
empachos de FERTEX que para qué te cuento!!! Ahora lo difícil va a ser empezar
la semana de trabajo sin pensar en mi adorado Rey y tratando de que las horas
pasen más rápido para poder llegar a casa a seguir tomando la medicación....
jijijij no es bueno interrumpir los tratamientos porque después una empeora no?
jajajja
Mi Cecil...no sé qué vamos a hacer cuando
estemos en OT con este hombre en frente!!!! Yo no sé cómo reaccione estando
allí : o me pongo a hablar como una loca y me le cuelgo de donde pueda o me
quedo paralizada y muda !!!! De solo pensarlo siento las mariposas en la panza!!!
O a lo mejor rompo a llorar como una idiota... que también es posible, con lo
sentimental que soy!!! O a lo mejor una mezcla de todo: me le cuelgo
llorando y no le digo na de na!!! Que sea lo que Dios quiera... pero de
que estaremos allí: ESTAREMOS! Así es y así será!
Perladior, querida tocaya, aquí más que
calorcito hay varias que ardemos en llamas!!! jajjajaja Baci...
Chabelita... ¿nos vas a dejar con el
misterio de saber a quién has elegido hasta el viernes de fiesta????? OMG!!!!
yo tengo mis sospechas y creo que tendrás que traer protección o botiquín de
primeros auxilios... jijij
Rudi que cosita más hermosa traes
"entre manos"!!!! aunque no le veo mucha pinta de Manuelito... te
estás contagiando de las mañas de Maitecita????? cuidadín, cuidadín....
Sorina que bueno que la fiebre ya ha
cedido... aunque imagino que la "calentura" no se va fácilmente... si
sabes a qué calentura me refiero... jijijijij Besitos...
Saludos también para la Peque, Pili, Carme,
Grazia, Isa, Mamen, Mariana, Macarena, María Rosa, Laia, Natalia, Scarlett,
Sandra y Viorica...
Recuerden que las adoro de aquí al infinito
ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de
millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Recordando al guapote de Franco Santoro!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2013 22:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Mi adorada USA!!!! Si entro tarde o temprano, nos cruzamos! jajajjajaja quiere decir que solemos coincidir... ves que hasta eso compartimos???? jijijijiji
Que me ha costado hacer el recuento de galanes mija!!! pero ya ves que se me olvidó el FER tuercas... será que andaba todo engrasao y en oscuro total y no lo ví con la poca materia gris que me queda??? jijijiji
Ese look de Dandy le sienta de muerte lenta!! Me encanta!!! Pero es que me encantan todos sus looks!!! Qué le voy a hacer... lo que se ponga le sienta regio: en estilo y en color... "la percha es lo que vale" !!!!
Me voy ya por mi dosis de FERTEX de hoy... las quiero!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2013 22:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenas noches Colungueras , en Montevideo hemos tenido un lindo domingo , con buen sol y linda temperatura , ahora ya estamos a lunes pues son las 2:20 de la madrugada , y yo cómo buena bruja , ando visitándolas en la noche jejeje 
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Susy, me alegro mucho que ya estén de nuevo en casita , es dónde uno está mas a gusto . mil gracias por la orquídea , es bellisima y si la cultivaste tú es mucho mas valiosa para mi . Chicas , me he reido a más no poder con sus comentarios sobre los galanes , Creo que Chabela nos va a dar un susto y se va a querer quedar con el jefe de todos los galanes FERNANDO COLUNGA , de modo que tendremos que ir pensando algo para tenerla controlada y que no se nos vaya a los EEUU a desbancar a Blanca jejeje .Charleen , dejé la aclaración , porque de verdad que parecía que nos hubiésemos puesto de acuerdo con nuestros comentarios , son las coincidencias que tenemos a cada rato , no solamente coincidimos en que nos gusta el mismo actor , sino en muchas otras cosas , cómo se dice , dios las cría ,y ellas se juntan . Julita , hoy te sacaste las ganas de escribir que habías juntado toda la semana , que bueno , porque ya sabes que me divierten mucho tus comentarios , igual que los de Maite , a la que agradezco infinitamente que me haya avisado lo de los ladrones en el súper , estoy averiguando si son en realidad ladrones , o es una campaña de marketing del supermercado para aumentar las ventas jajaja .Niñas las he leído a todas , pero se me ha hecho muy tarde y tengo que dejarles el café antes de que se vayan a trabajar , que los lunes son especialmente difíciles y se necesita empezar el día bien despiertas , mañana les dejo mensaje temprano . gracias por todos los bellos banners y fotos que han subido para adornar la salita que está de lujo , Les deseo un buen y tranquilo lunes y hasta mañana . besos a todas, las que ya nombré y a Scarlett, Day , Cecilia , Rosario , Rudi , Mika , Sorina , Pilar , Mariana, Viorica , Nathaly , Isabelle , Sandra , Carme , Natalia , Grazia , Perla , Laia , Ma. Rosa , Macarena , Mercedes , Mamen ,y a todos los que nos leen . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2013 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el clima se mantiene, pero está previsto una bajada de temperaturas y lluvias, así que habrá que salir preparada
MARY, que linda visita con este bello acompañante, Jesusito y su sonrisita, precioso el banner, muchas gracias
CHARLY, guauuuu Santoro está que corta la respiración, así sin aire nos quedaremos el día esperado, je, je
SCARLETT, je, je, para mí Carlos Daniel está en el punto exacto de verde, sin palabras con los osos y el mapa, gracias
DAY, feliz semana
NATHALY, con ese hermoso deseo por el inicio de semana, seguro y nos va rebién, muchas gracias, ha sido un gusto compartiros los premios, y estoy de acuerdo contigo Santoro está reguapo
JULIA, está muy bien que no te dejen quitarle el polvo del PC, el trabajo es lo primero, ha sido un gusto contarles de los premios
MAITE, sí ya por wp recibí el aviso, je, je, te digo que cuando comencé a leerlo crei que era cierto, ja, ja
RUDY, me han encantado esas buenas noches de José Armando, muchas gracias, te deseo un buen lunes, y ya estamos a punto de terminar la espera, que alegría
MAMEN, me encanta el nombre del recién nacido, es perfecto, ja, ja
CARME, has vuelto o aún estás al otro lado del charco? espero verte pronto
MIKA, hoy no te he visto, estás reservando el avión? ja, ja
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, feliz inicio de semana
UN BESO PARA CADA UNA, PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2013 00:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SUSY, para Enrique...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2013 00:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2013 00:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos
días!!
Paso
a saludar, desearles un feliz lunes y a llevarme un café de esos que necesito cada inicio de semana para ser persona vamos.
Susy un abrazo
Besos
para tod@s!
Publicado por Isdi
Publicado el 28/10/2013 00:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Muy buenos dias amigas y dulces sueños para las brujitas que se van a dormir .
Mary gracias por el desayuno pero tengo una duda y es que como me gustan tanto las margaritas no se cual llevarme y me temo que tendrás que poner alguna mas porque estas me las llevo . Tengo que ir probando el me quiere o si me quiere con mi Manuelito .
Scarlett jajaja me gusta ese oso que da sugerencias hasta en el último momento . Gracias por el mapa térmico , eso si tuve que echar mano de mi hijo para que me tradujera porque yo hubiera interpretado alguna barbaridad jejeje . Yo también me alegro de estar un poco mas libre , ahora el que no lo esta es mi ordenador que mi hijo empieza con trabajos y exámenes y me lo requisa
Carmelitaaaaaaa ya se que has vuelto de las Americas , por donde andas niña ???? Llamame cuando puedas !!!!!!!!!!
Nathaly de acuerdo lo dejamos en Nuestro . Por cierto lo que le sigue a Manuel es lo mejor jejeje
Isdi buenos dias y Ferliz semana
Ceci y Charli he tenido que echar mano de buena mañana del botiquín de urgencias al ver de pronto las fotos de nuestro adorado !!! Niñas eso se avisa que aquí cuando las he visto eran las 6.30 de la mañana y se me disparó el corazón y se quedo pegado en la pantalla !! Por dos veces !!!! Voy a por la espátula a ver si lo despego .
Queridas mias tengo que salir ya disparada , lo siento Mary , al chico del corazón me lo llevo porque dice que también se quiere venida deshojar margaritas . Tendrás que poner de nuevo el desayuno .
Ferliz lunes para todas y que paséis un lindo día . Os quieroooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/10/2013 01:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO COLUNGUERO
HOY EN CORDOBA UN DIA RADIANTE CON UN SOL EXPLENDIDO Y UNAS
TEMPERATURAS QUE NO PARECE QUE ESTEMOS A FINALES DE OCTUBRE,.
UN DESEO A TODAS UN FELIN LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 28/10/2013 05:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS / NOCHES QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL.
Mary, gracias por traernos el desayuno a pesar de que Julita ya se lo llevó como siempre auenque he visto que que nos han dejado por ahí un bellisimo Santorito y un OT que alimenta a casi más que desayunar.
Charly disfruta de tus dosis de FERTEX09 que son buenisimas a mi me las ha recetado el doctor y no veas el bien que me estan haciendo.
Mis niñas queridas no puedo entretenerme hoy mucho porque he tenido que salir a primera hora de la mañana a realizar otra de mis terapias obligatorias y ando mal de tiempo como siempre, ya sabeis que yo soy "Como el caballo del malo" super lenta y para escribir esto se me va agotar la sesión.
FERBESOTES MANCHEGOS A TODAS.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/10/2013 05:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES MIS BELLAS AMIGAS ...SON A LAS 12:53 TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 19 GRADOS....PASO RAPIDO ESTOY CON EL TIEMPO FATAL.....ME DIO POR HACER BANNERS HOY Y YA ME QUEDE SIN MUCHISIMO TIEMPO.....OS DEJO TODOS MIS TRABAJOS DE HOY....JAJAJJAAJJAJ....LUEGO HABLAMOS...OS QUERO ..BESITOS MAGICOS
Publicado el 28/10/2013 06:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días colunguer@s del mundo!! FERliz lunes.
Por Barcelona sigue haciendo mucho calor. Un
bochorno......que ya cansa!!!
Dicen que es el Octubre con las temperaturas más
altas desde 1914.....mañana se espera un descenso.....pero a este paso nos
comeremos las castañas (ughhhhh) heladas!!!
Besos a tod@s

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/10/2013 07:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenos dias mis quieridisimas amigas.Tantos dias sin ustedes....pero saben que las llevo siempre en mi corazon....Aveces las cosas no salen como a ti te gusta o lo haz planeado.Viernes he venido con una fuerte dolor de cabezota(para mi los viernes son como los lunes para Charleen...de mier...) y he tomado dos pastillas y en vez de dormir dos horas,he dormido doce....y les juro que no fueron somniferos...pero ...es lo que hay...y como tuvo tanto de leer,se ha cortado el tiempo para escribir...Me alegro que Enrique esta mejorando.Espero que todos los enfermitos se mejoren.He visto muchas obras de arte...son unas artistas -todas-.gracias por todos los banners,fotos,informaciones,chistes y todo que han traido aqui ,en nuestro cuartito magico.El sabado fue el dia nacional de Austria y como todos fueron libres y el tiempo estupendo,pasamos unas horas muy bien.ya vieron fotos.Que mas quisiera yo que el helicoptero me pueda llevar a Tenerife,como ha dicho Rudi, o a otro lugar donde se encuentran mis quieridas amigas.Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud ,alegrias ,felicidad y si es posible con tiempo para colunguear.Perdon si no las voy a nombrar pero
saben que yo si no estoy corriendo....estoy volando.LQM Miles de besos y abrazos vieneses.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/10/2013 08:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
EN PALMA, SEGUIMOS EN VERANO, SOL Y BUENA TEMPERATURA!!
OS MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS Y OS DESEO UN MUY FELIZ SEMANA!!!
DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/10/2013 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenas tardes/Días
queridas amigas.
Me gustaría expresar mis
sentimientos en estos momentos sin que nadie se moleste, creo que en esta
salita donde he encontrado tantas amigas es el lugar idóneo para ello.
Me siento muy triste con
lo que vuelve a pasar en el foro, esta falta de respeto a quienes discrepan de
nuestras opiniones me da mucha pena, sobre todo porque en pocos meses que llevo
aquí ya he vivido dos problemas, yo al igual que la mayoría de las personas que
estamos aquí estamos porque hemos encontrado un lugar donde poder expresar a
Fernando Colunga nuestra admiración, respeto y cariño. Donde he encontrado
personas maravillosas con unos sentimientos nobles y sinceros con quienes nos
divertimos, lloramos y soñamos con nuestras cosas, con quienes tenemos una vía
de escape para nuestros problemas, con unas tengo más afinidad que con otras,
como es natural. En unos temas entro y participo y hay otros que ni me llaman
la atención, pero entiendo que esta casa está formada por miles de personas las
cuales forman un Arco Iris de opiniones siempre enriquecedoras, con las cuales
estaré o no de acuerdo pero siempre Respetaré, porque cuando entre en esta
casita leí el enunciado del Foro:
El equipo de Colunga Team y yo te damos la
Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto
y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/10/2013 15:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, el día ha comenzado terrible, viento y lluvia a raudales, pero al mediodía como si nada, el viento había amainado y de lluvia no quedaba ni una gota, pero que feo a las 19:00 ya era de noche, obscuro total, el cambio de hora es lo que tiene
MACA, me gusta el banner gif
MIKA, ay como me gusta el banner y los cafés, es bueno doble para comenzar la semana bien despiertas
MONTSE, muchas gracias por el precioso banner
SORI, uff, pero que bien has empleado el tiempo, son preciosos todos los banners, muchas gracias
CHABEL, espero que la terapia te haya ayudado, y por lo demás, es triste que el respeto no signifique nada para algunas personas
SANDRA, totalmente cierto el mensaje
JULIA, ayyy, mañana te aviso te lo que llega, ja, ja, y ahora dejas el corazón ahí de decoración? ja, ja
ISDI, feliz lunes también para tí
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS y para las que vengáis
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2013 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes - noches amigas
Después de superar el lunes enfocamos la semana ya de otra manera mas liviana .
Chicas siento lo del desayuno , mañana intentaré no birlarlo todo pero no prometo nada
Empiezo por decir que habéis puesto el cuartito divino con esos banners y que me los he robao directamente con vuestro permiso .
Sandra parece que seguimos con el calor eh ??? Aquí en Barcelona ya estamos hasta el gorro . Necesitamos por lo menos que aunque no llueva bajen algo las temperaturas y la sensación de bochorno
Chabela se buena niña y no te saltes ni una de las sesiones que son para tu bien y el nuestro , porque si tu estas bien nosotras también
Sori hija mia no te sabría decir cual me gusta mas , así que me los guarde todos . Gracias por compartir estas preciosidades
Montseeee que alegria verte por aqui !!! Precioso el banner y si , para derretirse y perderse lenta muy lentamente por to los laos jejeje Me lo llevo con tu permiso pa la castañada ,lo pondré de fondo de pantalla mientras van y vienen los panellets .
Mika corazón nosotras siempre estamos en contacto . Tengo la suerte de disfrutar los caFERS continuamente . Los banners preciosos y claro me llevo el chico y el cafe
Macarena llevo rato viendo el tuyo y me quedo embobada !!! Pero que requeteguapo que esta el guapo en todas !!! Este lo pondremos en las fiestas de los viernes para que las indecisas elijan galanes
Ceci ya lo despegue de la pantalla que quedaba algo raro , me lo he guardado para mañana jejeje . Por favor mas suave que una ya tiene una edad jejeje
Bueno amigas muy buenas noches y nos vemos mañana . A estas horas ya ni veo las teclas . Besitos . Os quieroooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/10/2013 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches a todas, el saludo es general, porque la verdad es que estoy cansada y me voy a ir a la cama pronto, solamente decir que es muy triste que hayan siempre personas que parece les gusten los lios y discordias no valorando el precioso regalo del que disfrutamos, un lugar que nos blinda de la rutina diaria y en el que encontramos y nos sentimos entre amigas, yo solamente puedo decir que lo que aquí he encontrado es cariño y más cariño, y que el respeto ennoblece al ser humano, todo se puede hablar, comentar e incluso discrepar pero siempre partiendo de la premisa de respetar las opiniones de las demás........ algo que creo que en esta salita de sentimientos hemos conseguido, pero como todas conformamos esta gran familia me apena que se produzcan en el foro este tipo de cosas, ... bueno pero solo le daremos la importancia justa, así que nada más os digo que mañana me toca hacer la compra en el Mercadona, iré por la mañana, pero si me queda algo por comprar volveré por la tarde... jeje. que os quiero y no cambieis nunca. muchos besos a todas y cada una de vosotras, y que estamos en contacto y mañana más.....Besos rellenos de cariño. Solo me resta martirizaros un poco con un banner que he hecho con efecto especial, ya se que va justito pero ea ... es el primero y es lo que hay.....

Publicado por flsola
Publicado el 28/10/2013 18:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS AMORES MIS NIÑAS BONITAS YA LAS HE LEIDO A TODAS Y MI CORAZON SE VA CARGADO CON TODO VUESTRO AMOR COMO EL QUE YO SIENTO POR TODAS USTEDES . Y DESDE AQUI QUIERO DAR MI OPINION DE LO OCURRIDO EN ESTA BELLA CASITA NO SE PUEDE PEDIR RESPECTO CUANDO CON TUS PALABRAS DENIGRAS A OTRA PERSONA AQUI ESTAMOS Y NO TODAS TENEMOS LAS MISMAS OPINIONES PERO SI QUE HAY ALGO QUE NOS HACE ESPECIALES ES QUE HABLAMOS SIEMPRE CON RESPECTO PORQUE TU PUEDES OPINAR PERO SIEMPRE RESPETADO A LA OTRA PERSONA QUE TE DIRIGAS AUNQUE LO QUE OPINE ESA PERSONA NO ES LO QUE TU OPINE. BUENO ME DESPIDO Y COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS . MI QUERIDA USA ME REI MUCHO CON TUS OSOS. Y LAS OBRAS DE ARTE MAGISTRALES MIS NIÑAS
V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/10/2013 19:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800