Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 60  DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy me visitó mi vieja amiga NOSTALGIA (ya saben que llega sin avisar) y he abierto un tema dedicado a ustedes porque sentí la necesidad de compartir con todo el Foro y principalmente con Fer (si es que nos lee) la felicidad que siento de tenerlas en mi vida!!!

Las adoro!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 23:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Buenas noches colungueros !!! por mi tierra ( Uruguay )  son las 2:30 de la mañana y tenemos una noche primaveral y templada . Charleen ,  subí la canción que tu querías ( espero no haberme equivocado ) , es preciosa , invita a la paz y al relax . Les subo los ultimos comentarios de la página anterior , para las que no los hayan visto

HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA.  AHORA SI EXACTAMENTE 3 LÍNEAS PUES ESTOY RENDIDA.  TODO EL DIA HAN VENIDO FAMILIARES Y AMIGOS A VISITAR A ENRIQUE, Y EL DOMINGO ESTOY SIN  AYUDA PORQUE ES EL DIA DE DESCANSO DE MI EMPLEADA.  ESTOY, COMO DICEN LOS MEXICANOS, "ARRASTRANDO LA COBIJA", PERO NO QUIERO DEJAR PASAR EL DÍA SIN ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TANTAS PALABRAS LINDAS Y DE APOYO  QUE ME HAN DICHO QUE DE VERDAD ME HAN HECHO MUCHO BIEN.  LES CONTE QUE PENSABA PASAR EL FIN DE SEMANA VIENDO LOS TEMAS DE HOMENAJE A ALBORADA, PUES BIEN ME HA PASADO EXACTAMENTE COMO EL DICHO: "EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE, VIENE EL DIABLO Y TODO LO DESCOMPONE".  CON TANTA VISITA Y PREPARANDO QUE INVITARLES SE ME HAN PASADO LOS DOS DÍAS Y NO HE LEÍDO NI UN SOLO TEMA, Y AHORA ESTOY TAN CANSADA QUE SOLO QUIERO DORMIR.  ESPERO QUE MAÑANA SI PUEDA HACERLO.  MAITE ME HAS HECHO REIR MUCHO CON LO DE LA TARJETA DEL AUTOBUS, Y SCARLETTE CON SUS CHISTES LO MISMO.  POBRECITO JIMMY.     MIKA MAÑANA ES TU ANIVERSARIO RECIBE TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS CON TU ESPOSO.  A EL TAMBIÉN FELICITALO DE MI PARTE.  A CARME OJALA  NOS PODAMOS VER AUNQUE SEA UN RATITO EL MIERCOLES, PERO AUNQUE SEA POR TELÉFONO HABLAREMOS PARA QUE ME CUENTES QUE COMO LES HA IDO EN ESE PERIPLO POR MI TIERRA Y SOBRE TODO QUE TAL LES HAN TRATADO.  UN BESO PARA TODAS EN GENERAL PERO MUY ESPECIALMENTE A CHABELA, MAITE, CECI, CHARLEEN, SCARLETT, MARY (QUE BELLO TU GIF), JULIA. MIKA, CARME E ISDI.  NO SABEN COMO LAS QUIERO Y DE VERDAD SIENTO QUE SOMOS AMIGAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.   NO CABE DUDA QUE ES LA FERAMISTAD.   CON TODO CARIÑO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 20/10/2013 21:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1384

BUENAS, hoy habrá viento, el que precede a la lluvia

SUSY, no te preocupes, si Enrique está bien, es lo importante, y habrá tiempo para que veas los temas de Alborada, y nuestra amistad, sin duda, no solo existe y es así por el motivo que la ha dado origen

MARY, JULIA, MAITE, ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, CARME, CHARLY, SCARLETT, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, feliz inicio de semana

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 22:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 4178

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 22:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 4178

Hola mis hermosas!

Hoy me visitó mi vieja amiga NOSTALGIA (ya saben que llega sin avisar) y he abierto un tema dedicado a ustedes porque sentí la necesidad de compartir con todo el Foro y principalmente con Fer (si es que nos lee) la felicidad que siento de tenerlas en mi vida!!!

Las adoro!

Publicado por Charleen
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias my Mary por la nueva página y por consentirme con la música!

El primer minuto es algo intenso pero los 4 restantes a mi me transportan a la gloria!

El día de hoy no podía terminar mejor!!! Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 23:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Gracias Mary por abrir otra nueva página!!

Son las 6;30 de un lunes que promete ser largo, con una temperatura de 7ºC y anuncian nubes en el cielo valaisan.

Les deseo un feliz lunes y una linda semana.

Yo hoy me siento que hasta que no me tome el café y sean las 12h del viernes no soy persona?

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/10/2013 23:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

jajajjaj Mary ! No sabes el susto cuando vine a dejar este ultimo mensaje !!! pensé que me había puesto a escribir en la página anterior por error!!! y era que ya habías copiado los últimos mensajes! jajajja 

La música de Yanni es cuanto cabe.. ya he descubierto canciones que no había escuchado antes y pondré manos a la obra porque me han dado ganas de hacer un par de videos de mi adorado Fer con ellas... uff!! 

Bss..

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 23:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

UFFF, me entretuve leyendo tu tema Charli , y con la  emoción casi se  me olvida el Fercafé  jejeje .

Hasta mañana Niñas ,  feliz lunes !!!  .

Isabel,ya está aquí  tu desayuno  jeje,  besitos a todas

Untitled

Untitled

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas Noches o Madrugadas mejor,, chicas!!

Son las 2:55 de la madrugada,, y hace una temperatura de 10° C acá en Rancagua ,, Chile,, este Domingo llovió casi todo el día,, algo extraño porque se supone que estamos en primavera,, y para estas fechas la lluvia no se veía,, y creo que mañana estará helado nuevamente.

Charleen,, creo que a todas nos pasa,, que nos llega esa visita que no es deseada,, llamada nostalgia,, a mí me empezó el día de mi cumpleaños,, y ya no se va hasta la primera semana de Noviembre,, los recuerdos,, en fin,, espero que pronto se te pase.

Mi Ceci querida,, días que no te leía,, espero que estés bien,, te dejo un fuerte abrazo.

Mary,, gracias por abrir una nueva página,, aunque estuve ausente de las otras,, y creo que me he perdido de mucho.

Un cariñoso saludo para tí Susy e Isabel,, y a las demás chicas que entrarán. Cariños y que Dios las bendiga.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/10/2013 01:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

¡Saludos, mis queridas amigas alrededor del mundo!  En NC, ya de noche se siente el invierno aunque estamos en otoño.  La temperatura a esta hora es de 4º C.  Durante el día se espera que suba a 20º, con el cielo parcialmente nublado.

Mary, gracias por la página nueva y por poner a Yanni.   Es interesante lo que él está haciendo con la música y el modo tan innovador que tiene de exponerla, llevando sus conciertos a sitios históricos.  Yo lo escucho a menudo.

Micaela, feliz aniversario y que cumplan muchos, muchos más.

Charleen, ya estuve en tu tema de Alborada y en el de la nostalgia, y no es para menos sentirse así después de tu ardua tarea, un excelente trabajo que me ha dejado algo melancólica.  Tu carta abierta es un canto a la amistad que nos une, cargada de sentimientos que no todas podemos expresar tan elocuentemente como lo haces tú. Para más, acabo de leer tu comentario sobre Yanni, y es increíble que tengamos los mismos gustos hasta en música tan diversa. TQM.

Susy, no debes preocuparte por nosotras, que entendemos perfectamente tu situación.  Por ahora, dale muchos mimos a Enrique y ya habrá tiempo para lo demás. Reciban abrazos fortísimos para ti y Enrique con mucha buena vibra.

Ceci, aquí ya empezamos a abrigarnos un poco.  Parece que este invierno va a ser intenso.

Isabelle, ojalá que el lunes se te haga liviano, amiguita.

Nathaly, parece que te gusta trasnochar como a mí.  Me gusta acomodarme frente a la PC de noche, sin las interrupciones del día, y no me doy cuenta de la hora hasta que se me empiezan a cerrar los ojos.

Mis niñas, ya somos tantas que no me atrevo a nombrarlas todas por no pecar de omisión, porque las quiero a todas por igual. Les deseo un lindo despertar y una semana bien productiva y placentera.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2013 04:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DIAS A TODAS,. OS DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA

HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON TEMPERATURAS BUENISIMAS,. ESO SI PARA MAÑANA AGUA,.ESPEREMOS,. QUE HACE FALTAL PARA EL CAMPO

CHARLEEN, ME ENCANTO TU TEMA AMIGA 

OS MANDO BESOTES PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO DE CORAZON

Publicado por sandra62
Publicado el 21/10/2013 04:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2013 05:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MARY Y TODAS LAS CHICAS DEL TEMA DE BUENOS DÍAS!!

ESTE LUNES AMANECIÓ EN  MALLORCA... PUES, UN DÍA VERANIEGO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, TENEMOS 28 GRADOS Y MUCHO SOL...

ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DEL FIN DE SEMANA!! Y QUE ESTA SEMANA QUE INICIAMOS SEA MARAVILLOSA, YO LA INICIO CON LA CELEBRACIÓN DE MIS 35 AÑOS DE MATRIMONIO... HOY CENA EN CASITA Y EL FIN DE SEMANA SALDREMOS A CELEBRARLO...

OS DESEO UN FELIZ LUNES Y OS MANDO MUCHOS BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/10/2013 08:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días colungueros del mundo !!!! hoy por Montevideo  ha vuelto el frío , después de unos días que ya parecían verano la temperatura ha bajado un poco, y tenemos 16 grados .

MACARENA mis felicitaciones amiga por  tus 35 años de casada,  ojalá sean siempre tan dichosos cómo hasta ahora . Besitos para todas y mas tarde vuelvo

Untitled

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 08:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES MIS BELLAS AMIGAS....SON A LAS 17:45 Y TENEMOS SOL CON UNA TEMPERATURA DE CASI 16 GRADOS....MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA Y LA MUZICA....UN SALUDO PARA TODAS 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 21/10/2013 09:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes a todas desde un Alicante que sigue con calor, pero calor de narices, no sé los grados pero esta mañana iba en el autobus, la camisa y empapada sin aire acondicionado, y veía gente a mi alrededor que será por las fechas y como es Octubre consideran que tienen que ponerse una rebequita (chaqueta en los demás sitios) y la miraba a punto de abanicarme y me decía para mis adentros, les va a dar un parraque o en su defecto un golpe de calor, ahora eso si, iban muy monas..... Bueno he de contaros el disgusto de hoy, bueno, pues nada en el edificio donde trabajo, a las cabezas pensantes, no se les ha ocurrido otra cosa que hacer obras de reconstrucción del edificio trabajando todos dentros, (añadirle a eso la atención al público).... bueno pues se han encontrado que como parte de Alicante es terreno ganado al mar, puesto que está al mismo nivel de altitud, nada, que tienen que reforzar todo el edificio, cosa con la que no habian contado, resumiendo, el caso es que están teniendo que hacer catas y perforando haciendo hueco en paredes etc, etc, y mira por donde mi despacho ha sido uno de los que parecen un queso de gruyer, pero lo peor de todo no es el polvo, las cosas fuera de su sitio, bolsas tapando huecos en las paredes etc, etc, no,que va,   pues llego esta mañana y lo primero que me encuentro que detrás de mi han hecho un agujero que deja al descubierto  JUSTAMENTE EL ASEO, es decir que si necesito ir al susodicho solo tengo que levantar la pierna, traspasar el cartón que nos han puesto y ya estoy dentro, claro eso no es lo peor, espero que no haya ningún despistao y se cuele , porque no os puedo comentar lo que mi compañera y yo nos vamos a hinchar a ver.... y otras cosas que evito comentar, da un subidon girarte a por un expediente y encontrarte con la taza del water...... que no se puede explicar, vamos que ni el mojito de fresa. jejeje.

SUSI, espero que los ánimos estén altos y ENRIQUE esté tranquilo, ya nos contarás cuando puedas... CARME, hija de mi vida, vaya viaje te estás metiendo entre pecho y espalda, es que no paras..... cuando vuelvas a trabajar vas a estar extenuada. JULIA Y MIKA, que sepais que ayer me uní al club de las COLUNGAPLANCHADORAS, me lo pasè de bien.... tenemos que repetirlo vale....CECI corazón, que suerte tienes como te envidio el clima, mandame un poquito de agua para estos lares, cuando llueve me hace una ilusión.... CHARLEN, no he leído el tema que has abierto, lo he visto, ahora con detenimiento entraré en ese y en el de Alborada, y que sepas que tu amiga la nostalgia, la tengo yo de visita desde hace ya unos pocos días... me imagino que se cansará y se irá. MARY, ya se poner el nombre y quitarle la marca de agua al GIFF, pero lo que no consigo es agrandar la imagen, te dejo un ejemplo.... y si sabes como hacerlo me explicas porque por más que busco no encuentro ninguna pestaña para agrandarlo por más que busco, porque la patilla del tamaño está marcado en 130 y no deja variación. Ahora sigo....

http://img818.imageshack.us/img818/5347/ymy6.gif  

Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2013 10:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

sigo....

SCARLET, tienes razón, pero hay que ver que a pesar de todo cuanto nos dá de sí a las mujeres una sola neurona. Coincido con tu hija y contigo me encanta JOSH GROBAN, espero hayas regresado a tu casa sin contratiempos después de la fiesta, ya me ocupé de dejarte el mapa con las oportunas indicaciones, espero te dieses cuenta... nada que agradecer, fué un acto de generosidad de mi parte hacia tus partes. jajaja. BUENO hace mucho que no veo a RUDY por la salita, espero que la pobre no esté muy cansada, SORINA la clase es el martes, pero a que hora.... MACARENA, muchas felicidades por tus 35 años de casada, espero lo disfrutes muchos, un beso muy grande a LAIA, NATHALY, ISDI, ROSARIO, que hace tiepo no coincido con ella...., NATALIKA, VIORICA,I GRAZIA, MARIA ROSA, PERLA, SANDRA, MAR, DAY.. y a las que me he dejado que ha habido seguro alguien. Besitos y estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2013 10:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis queridas amigas del mundo 
Buenas tardes - noches desde una Barcelona donde ya hace falta que lleguen las lluvias , por lo menos dos o tres días para que se despeje el ambiente y las cabezas !!! 
Mary gracias por la nueva página y la música . No conocía a este músico pero me gusta lo que estoy escuchando . Esta mañana tenía intención de pasar a recoger el pastel con el caFER pero me dormí y tuve que salir a escape para no llegar tarde al colegio de mi hija , lo que pasa cuando una se pierde por esos bosques . 
Scarlett como me rio con los chistes hija mia , que carita de desesperadas que llevan las dos jajaja . El humor y el positivismo son las mejores armas para sobrevivir en este mundo de locos . Cosecha propia .
No me faltes nunca , eres genial
Maiteeee como me he reido imaginándote en medio del gruyere !!! Solo te faltaba eso !!! Y menos mal que no habeis tenido ninguna visita con el muelle un poco flojo de esos que interpretan la 5ª sinfonía de Beethoven acompañada por un peculiar aroma que traspase los cartones jajaja . Entonces si que la lías corriendo jajaja . Paciencia hija y sino vente pa ca y ya volveras cuando terminen las obras .
voy enviando esto

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/10/2013 14:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2013 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, 22º a las 19:00 p.m, increíble pero cierto, y lluvias hoy solo a primeras horas de la mañana

MARY, muchas gracias por traer mi último mensaje y a Santoro, sobre todo, gracias también por la nueva página, ya hacía falta, no pude entrar el finde a causa de que estaba ya muy cargada la anterior, snif, snif, y el internet de fin de semana, es remalo, la tarta y el cafer delicioso, y el banner es muy bonito, y me gusta mucho la canción, gracias de nuevo por todo, no sé que sería de nosotros sin tí

ISDI, es buenísimo el refrán de que hasta el viernes no soy persona, ja, ja

CHARLY, nostalgia, ayyyy, un abrazo muy fuerte te dejo para que te resulte más llevadera

NATHALY, no me has visto porque desde el viernes, he estado medio incomunicada, el internet de los fines de semana, no puede con temas como este tan lleno de amistad, cariño y apoyo

SCARLETT, aquí de abrigarse nada, un calor, calor, y en el despacho ya han puesto calefacción, por suerte no me molesta el calor

SANDRA, espero que te llegue ya el agua

MACA, con Manu este lunes es más llevadero

MAITE, que bonito gif, si quieres lluvia te la envío, ja, ja, yo quiero calor, pero no lluvia

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2013 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, amigas alrededor del mundo. Hoy entro temprano para que no me pase lo de ayer, que tuve dificultad para escribir en el tema y no fue hasta el amanecer prácticamente que pude hacerlo.  No podía dejar de saludarlas a pesar de la hora.  Si espero mucho, hay tanto que leer, que luego no sobra tiempo para corresponder a su cariño debidamente.

Maite, gracias por velar por mis partes. Hay que cuidarlas mucho porque son de un modelo antiguo que ya no hay repuestos. Todavía no he sacado el tiempo para experimentar con el programa que usas de fotos, pero para agrandar la imagen, sólo basta con subirla al foro con el icono donde pegas el URL http://img818.imageshack.us/img818/5347/ymy6.gif

y antes de pulsar OK, tienes la opción de cambiar el tamaño a tu gusto, luego pulsas OK , das vista previa,  y si estás conforme, lo agregas como de costumbre.

Julia, ¿qué queda si comes alrededor del los rotitos del gruyere?

Sandra, gracias, que tú también hayas tenido un FERliz inicio de semana.

Ceci, anoche bajó tanto la temperatura que tuve que echarme mantas dobles. Todavía no pongo la calefacción hasta que por el día  enfríe. Recibí ese abrazo como si estuvieras aquí.

Julia, ¿ qué queda si comes alrededor del los rotitos del gruyere?

Mary, Micaela y Sorina, sus banners están preciosos y me los llevo sin nombre por no dar más lata.  Gracias por siempre adornar nuestra página.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2013 15:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola niñas de nuevo por aquí . Cuando enviaba el mensaje anterior y me di la vuelta tenia a la familia en la puerta queriendo cenar y ya sabeis ... delantal y pa la cocina-
Scarlett no se porque pero me suena a pregunta trampa verdad ?? si te comes lo de alrededor de los rotitos no queda nada . Esta no es verdad ??? jajaja estoy deseando saber la respuesta
Charli voy a intentar leer tu trabajo en el homenaje para disfrutar de la lectura y de tus sentimientos como lo han hecho las amigas . Pero ya te anticipo mi felicitación.
Carmelaaaaaa te quiero de vuelta yaaaaaaaa que tenemos que colunguear un rato largo . Disfruta mucho que te lo mereces 
Nathaly hola , si ya no es fecha de lluvias por tu tierra hazme el favor de mandar las nubes para aca que no veo llover en condiciones desde ya ni me acuerdo . Feliz semana amig
a

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/10/2013 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Macarena feliz Aniversario . Todo un reto hoy en día llegar a esos años . Muchas felicidades y mucha salud para cumplir muchos muchos mas
Sandra estamos como vosotros mirando el cielo para ver si llegan las nubes que ya toca jajaja . 
Ceci amiguita reparte un poco de agua que tu tienes en abundancia . Solo tienes que soplar cuando lleguen las nubes para mandarlas al Sur y que sigan para el Este jejeje
Bueno amigas lo que empece a escribir a alas 9 lo estoy terminando a las 12 . No esta mal eh ?? esto de andar de alla para acá y en el intermedio escribir dos frases . Bueno como dice Maite  ... es lo que hay
Besos para todas . Os quieroooo
PD.- Me lllevo las obras de arte que me encanta , Gracias

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/10/2013 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, lluvia, lluvia, y un 83% de humedad, pero con temperaturas altas

MARY, el café y la tarta seguro que viene delicioso, que tengas una linda noche

JULIA, eso haré soplar, soplar, hacia el sur y girando hacia el este, ja, ja

MACA, muy feliz aniversario, eso si que es un logro, felicidades para tí y tu marido, un abrazo

SCARLETT, muy bien hecho, mejor una manta más que poner la calefacción antes de tiempo, hay que se consecuentes con el cuidado del medio ambiente

CHARLY, un trabajo expléndido el tema de Alborada y me he pasado por tu otro tema, muchas gracias

MAITE, PERLA, SANDRA, MAR, ISDI, VIORICA, NATALIA, SORI, CARME, MAMEN, DANA, GRAZIA, ROSARIO, un feliz día para cada una

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches mis niñas queridas , espero que hoy hayan tenido un día un poco mejor que el de Maite . A ti te pasan todas mi  querida Maite , parece que se quisieron ahorrar el gasto de los ingenieros , y ya se sabe , si las cosas se hacen mal , luego salen el doble de caras . Si los aseos no están en condiciones de ser usados , pues deberán usar los de los otros despachos , y así  podrán hacer un poco de sociabilidad  con sus compañeros de trabajo jejeje ¡¡hasta quizás resulte divertido pasearse por los despachos de los vecinos !!! eso sí ,  no hagas cómo en las fiestas  y trata de no llevarte a todos los compañeros que estén de buen ver  para tu casa , que a Lorenzo no creo que le guste nada esa idea jeje . Lo de los avatares tienes razón , no hay posibilidad de agrandarlos , pero probé la solución de Scarlett y funcionó , luego si tengo tiempo te dejo una muestra .  Julita , hoy te dejo mas tarta de frutillas , a ver si logras comer un pedazo !!! Ceci , no podía dejar a Santorito sólo en la página anterior , por eso lo traje , para que adornara nuestra salita je je . Sorina , de modo que las clases son mañana  por la mañana , trataré de levantarme temprano , a ver si logro llegar antes de que terminen, y sinó haré cómo Scarlett y a ver si saco algo en claro leyéndolas . Sandra , siguen esperando la lluvia !!! ,¿ es que normalmente llueve tan poco por Córdoba ? . Nathaly , no importa que te pierdas la página anterior , somos tan charlatanas , que siempre tendrás mucho para leer con nosotras jejeje , Charli, ya te dejé un mensaje en tu tema , pero te lo repito aquí , en nuestra salita ¡¡¡ Gracias por ser cómo eres  y por esa carta tan bella !!!, Rudi , espero mi querida que tengas mañana un ratito para leernos y dejar tus tres puntitos , se te extraña mucho por aqui . Miki , Grazia , Susy , Viorica , Carme , Chabela , Isabel , Charito , Scarlett , Pilar , Natalia , Daniela , Ma. Rosa , Laia , Perla , Macarena  y Mariana les dejo a todas miles de besos  y les deseo un muy feliz martes . Hasta mañana  

Untitled

Untitled

Publicado por mardorre
Publicado el 22/10/2013 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños para las que se van a dormir . 
Paso volando a desearos un muy feliz martes y muchísima salud para todas 
Nuestra Rudi me encargó ayer que os enviara miles de besitos pq ella estaba muy cansada y ni los deditos le funcionaban bien . Rudi cariño ánimo y descansa que en cualquier momento nacerá Ian y querrá que su abuelita este radiante para recibirlo . Besotes
Mary hoy me llevo la tarta de ayer y el caFer que debes estar envuelta en algún asunto con el señor conde y te subiste a la nube colunguera y sigues allí jejeje . Besos
Susy corazón muchos ánimos , besitos y buena vibra . 
Por fin han dicho que hoy por la tarde llegarán nubes y tal vez algún chubasco con ellas . Bien !!!!!!!!
Ceci veo que estas soplando y soplando jajaja . Mira ya llegan !!!!!

Me voy a trabajar , hasta la noche
Besitos colunguero a para todas amigas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/10/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Vaya Mary escribimos al mismo tiempo . Que bien me llevo al chico del caFer y ese pedazo de tarta que voy a compartir con el poquito a poquito . Gracias amiguita
Que bien hoy me llevo dos , el de ayer y el de hoy jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/10/2013 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!
Hoy no podré saludarlas una a una porque llevo horas desde que llegué a casa escribiendo a quienes han dejado comentarios en mis temas .. además justo hoy que es LUNES mi pobre hermana me pidió la acompañara al oculista porque debían hacerle una prueba de descarte de glaucoma que al terminar la dejaría con la visión sumamente borrosa y el médico le exigía que alguien la llevara y la trajera y pues sus dos hijas con exámenes en la universidad no podían ir con ella...

Pero miren como será el destino que dije yo me pondré a revisar los mensajes del foro y a whatsappear con las chicas mientras la espero.... y que creen? subimos a la sala de espera y me encuentro que en la TV estaban pasando un capi de la USURPADORA!!!!!! así que por una hora me he pegado un atracón de Carlos Manuel que para que les cuento!!! ajajjajaja 

MI hermana no podía más que reirse!!! además me di cuenta que en uno de los canales de señal abierta de mi país están pasando PEAM y yo ni idea!!!! jajajaj 

El FERvirus está invadiendo Lima!!! jijijijij  Hacía tiempo que no veía a Carlos Daniel con ese look tan especial y esa barbita de candado que trae loca a nuestra Ceci, robándole besos a la Spanic en su faceta de "naive".... jajjaja 

Las dejo, me caigo de sueño y los deditos como a Rudi ya ni me responden...

A todas las que han entrado hoy: Mary, Macarena (Feliz 35 aniversario!!!!!!!!!!!!!!) Nathaly, Scarlett, Sorina, Julita, Maite, Ceci y Rudi y a las que nos leen y están por entrar, recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2013 00:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/10/2013 00:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días!!

Son las 7,30h martes amaneciendo y parece que el sol va a salir con 9ºC.

Mary mil gracias por el gran desayuno de ayer, como sabes lo que necesito jijiji.. por cierto el de hoy también me lo llevo.

Susy espero que tu marido se recupere pronto, un beso

Nathaly  un besazo

Scarlett se lo que es sentir el invierno en otoño, pero nos deja un colorido espectacular asi que a disfrutar, me he reído con el chiste jiji

Feliz aniversario Macarena, 35 años es casi toda mi vida, desde luego que es admirable haber compartido tantos años al lado de una persona. Felicitaciones para los dos y que sigan sumando años a su vida común y sobre todo que sean muy felices.

Sorina gracias por compartir a nuestro siempre bello Fer

Maite me he reído contigo de lo lindo jajaja, en medio del  queso y por cierto que rico?pero claro hay que ir arregladitas y aseadas de casa porque como que no está bien sentirse observada por tantos agujeritos jajjaja, espero que pronto terminen las obras y todo vuelva a la normalidad en tu oficina.

Julia feliz martes

Cecilia ya queda menos para el viernes jijiji, un abrazo amiga

Rudy espero te encuentres más descansada

Charleen hasta en la sala de espera aprovechas para disfrutar del rey, que suertuda, jiji

Mika un besazo y mil gracias por ese café, que también me lo llevo, al final se va a notar que tengo una adicción grave,,,

Besos para todas y cada una, las que han entrado y las que entrarán. Les deseo un feliz martes con un amanecer precioso desde Suiza.

Publicado por Isdi
Publicado el 22/10/2013 00:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buuuu,, chicas,, se ma ha borrado todo lo que escribí,, parece que se me agitó el tiempo, jajaja,, pero ahí voy de nuevo,, y lo haré más rápido para que no tenga que iniciar sesión nuevamente.

Bueno ya la hora pasó,, así es que en este momento son las 2:45 de la madrugada.. con una temperatura de 13°C,, acá en Rancagua,, ciudad de Chile.

Scarlett,,, ya me acostumbré a trasnochar,, por más que me quiero dormir temprano,, no puedo,, además es la única hora en la que estoy más tranquila,, y puedo leerlas y opinar en variados temas,, porque como a muchas mi vicio es éste,, jeee. Por cierto me dá un poco de penita la imagen,, pobrecitas,, ni el violador las toma en cuenta,, jajaj.

Mi Profe Macarena,, nuevamente mis cariños y felicitaciones por tu aniversario de matrimonio,, como te decía no sé si es hoy Martes,, o dentro de la semana,, de todas maneras que lo disfrutes.

Maite,, que fome por lo que estás pasando,, pero sólo te queda tener mucha paciencia,, me imagino que los arreglos son para una mejora,, acá también están con algunos arreglos en los edificios,, y los taladros,, sierras, martillos y maquinarias,, están a la órden del día,, ya te imagino los oídos.

Julia,, encantada te mando lluvia para allá,, porque lo que es a mí,, no me gusta para nada,, el frío algo,, pero la lluvia para nada,, me pone muy nostálgica.Por favor dale mis saludos a Rudi.  Y no dejes de escribir mucho tiempo,, te puede pasar lo que a mí,, que se me borró todo,, jajaj.

Mi Ceci,, que fome lo de tu internet,, menos mal que es sólo el fin de semana,, porque como decía Carla en su tema,, es muy difícil desprenderse,, de ésta hermosa casita,, y se extraña mucho a las amigas,, un abrazo virtual para tí también.

Mary,, gracias por la comprensión,, aunque no te niego,, me pierdo mucho,, porque en realidad,, me ha costado aprenderme sus nombres,, su país,, y más que nada no sé de sus vidas,, entonces,, quedó como extraña en opiniones,, porque no sé si darles una palabra de aliento,, de ánimo o que se yo,, pero como decía en el tema de Carla,, con el tiempo sé que me iré involucrando,, me gustaría saber de sus vidas,, y que ustedes sepan de la mía,, una siempre necesita una palabra de ánimo o de consuelo de amigas,, y espero que con el tiempo,, ustedes me vean así.

Carla,, espero que te haya ido muy bien con tu hermana,,, te contaré que por Carlos Daniel,, me gustó Fer,, aunque después,, por circunstancias del destino,, no volví a verlo hasta Pasión,, que ahí quedé,, prendada,, pero me enamoré definitivamente cuando lo ví este año en Amor Real,,, y de ese momento se convirtió en mi vivio,, jajajja.

Les dejo un cariñoso y afectuoso saludo,, a ustedes y también a Susy..Isabel,,Sandrita,, Sorina,,,, y si alguién me faltó,, también para ustedes,, pido mil disculpas,,,, sólo pido tiempo.

Que Dios las bendiga,, y tengan un hermoso día Martes.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 22/10/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Mikalea e isabel,, parece que estabamos escribiendo al mismo tiempo,, jee.

Gracias por el CaFERcito,,Mika,, me lo llevo para mi desayuno que será dentro de 5 horas más o menos,, que tengas buen día Martes.

Isabel,,, parece que tendrás un día soleado,, que rico,, aunque parece que no con mucha temperatura,, también te dejo un besazo.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 22/10/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

BUENOS DIAS Y FERLICES SUEÑOS A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.

Mary gracias por esta nueva página que nos transporta a la felicidad de estar en nuestra nube colunguera como dice Charleen.

Gracias también por ser esa gran anfitriona y tener siempre listo el maravilloso Fer-desayuno exquisito que tomamos en excelente compañía. La música muy agradable que no conocía.

Mis buenos días especiales para Susy y Enrique que saben que estamos con ellos y esperando que pase esta mala racha para recuperar las trescientas líneas rojas del corazón Limeño de Susy.

Charly ayer leí tus temas uno precioso porque el Conde como siempre digo es el Principe de Cuentos de Hada y lo disfruté muchísimo, pero el que refleja mis sentimientos es el dirigido a Fernando Colunga y a la Amistad que este Foro ha propiciado, yo no sabría expresarlo mejor de cómo tu lo has hecho.

El llanto en mis ojos no fluye desde que falleció mi padre, pero he llorado con el alma al leer lo que has escrito y al mismo tiempo me he sentido dichosa al hacerlo. GRACIAS.

Maite tu tienes la negra guapi, como dice Julia vente para acá unos días y lo solucionamos al menos lo del curro. Vaya tela panorama que tienes, entre la tarjeta del bus y el WC en el despacho.

Natalia querida aquí no debes sentirte extraña y cuenta lo que quieras que nosotras estaremos siempre aquí contigo para darte lo que en cada momento necesites que para eso son las amigas.

Mika querida amiga se que tengo pendiente subir las fotos pero como mi vida transcurre con tanta lentitud al final no tengo tiempo de hacer todas las cosas que quisiera.

Ceci ya soplaste bien porque hoy llegan las lluvias a mi pueblo, pero antes de que lleguen quiero salir a comprar que la calle con lluvia no es muy agradable.

Rudi cariño espero que tengas unos diitas de descanso creo que te están haciendo falta y tu nieto quiere a su abuela despejada para celebrar su llegada.

Macarena corazón al final no he podido felicitarte es tu día pero como hasta el finde no lo celebras llego a tiempo para desearte que lo pases bien no sólo en ese día si no en todos los días que te resten por vivir con tu pareja.

Sorina paisana como voy a aprender a hacer los banners ya iré enseñando a las niñas que me lo pidan, un besito para mi tocayita.

Sandra si aquí llega hoy la lluvia por tu tierra no tarda si no es que ha llegado ya.

Julia no es bueno empezar la semana con tanto estrés, toma la vida con más calma.

Tocayita debe ser preciosa tu tierra con las nieves y la chimenea encendida hummm, huelo a humo que delicia,  

Como seguro que me dejo a muchas sin nombrar pero tengo que salir os deseo un FERLIZ MARTES y ya sabeis?????

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 03:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS COLUNGUERA Y AMIGAS HOY TENGO UN DIA AGETREADO PERO NO PODIA DEJAR DE PASAR A SALUDARLAS

EN CORDOBA UN DIA NUBLADO CON PRONOSTICO DE LLUVIAS

OS MANDO MUCHOS BESOTES Y QUE PASEIS UN LINDO Y MARAVILLOSO MARTES

Publicado por sandra62
Publicado el 22/10/2013 03:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 12:59 Y TENEMOS SOL CON UNA TEMPERATURA DE CASI 22 GRADOS...AMIGAS LAS CLASES EMPIESAN A LAS 12 :00 LO INTENETE CON ISABEL POR LA MAÑANA PERO COMO NO ESTABA EN CASA PUES LE DIJE QUE A LAS 12:00 ESTOY EN CASA Y LO HACEMOS PASO A PASO...ASI QUE LAS ESPERO ....BESOS

Publicado el 22/10/2013 05:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días queridas amigas, llevo unos días sin entrar pero os he leído a todas, he visto vuestros mensajes y las obras de arte que hacéis. Por aquí el tiempo esta regular, hoy esta lloviendo y la temperatura ha bajado bastante. estos días he estado conectada por watsap con algunas de ustedes pero por aquí he tenido mas pereza de escribir, creo que el otoño se esta instalando y cono dice Charleen, la nostalgia nos invade y lo peor vendrá el próximo Sábado cuando cambiemos la hora y a las seis de la tarde sea de noche. Suzy espero que tu marido este mejor, muchos ánimos y veras como le va a ir muy bien.Scarlett desde el otro si que vi tu reloj quería decirte que me fascino, pero no pude pillarlo por ningún lado a ver si lo pones otra vez y lo puedo coger aunque sea con el móvil, muchas gracias por chistes, me encantan. Mary a ti también agradecer te la pagina nueva , la musica y todas las delicias que nos dejas. Macarena felicidades por tus 35 años de casada, te gano por uno, jajajajajaja.Maite ten cuidado al entrar al wc no se vaya a caer el cartón y te veamos en vídeos de primera, toa espatarra!!!! jajajajaja a ver si coges el móvil y entras al watsap!!!!Cecilia bellas fotos las que has puesto de nuestro FER, te gusto la de la camisa de rayas, eh!! a ver si la puedes poner aquí para que las otras chicas la vean, se ve hermoso, a mi Rudi desearle que nuestro nieto venga prontito y a todas las demás amigas os deseo un martes lleno de paz y felicidad. ah se me olvidaba deciros que mi niña, gracias a Dios, se encuentra feliz en su trabajo, cosa con la que me conformo.Besos y mas besos para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 22/10/2013 06:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

• Sorina Serban
    Sorina Serban

pues lo hacemos con imikimi...que es mas facil

• Sorina Serban
    Sorina Serban

entras en imikimi

• Isabel Santos
    Isabel Santos

ya

estoy logeada

• Sorina Serban
    Sorina Serban

elijes tu fondo cual te gusta

• Sorina Serban
    Sorina Serban

con una foto ,2 o 3 o mas

• Isabel Santos
    Isabel Santos

ya lo tengo el primero

• Sorina Serban
    Sorina Serban

le da clik encima de este fondo

• Isabel Santos
    Isabel Santos

ya tengo una foto en el fondo

• Sorina Serban
    Sorina Serban

ya le añadiste una foto de tu compu?

• Sorina Serban
    Sorina Serban

el fondo es de una foto o mas?

• Sorina Serban
    Sorina Serban

ahora le das : save

• Isabel Santos
    Isabel Santos

ya lo tengo guardado

• Sorina Serban
    Sorina Serban

muy bien

ahora cierra el imikimi y abres otra ventana nueva

• Sorina Serban
    Sorina Serban

queres añadir mas fotos?

• Sorina Serban
    Sorina Serban

pues entras en pizap

Publicado el 22/10/2013 07:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

• Sorina Serban
      Sorina Serban

pues entras en pizap

• Isabel Santos
      Isabel Santos

ya esoy

hago lo mismo?

• Sorina Serban
      Sorina Serban

entras en pizap y despues en BACKGROUNDS

• Isabel Santos
      Isabel Santos

galeria?

• Sorina Serban
      Sorina Serban

FONDOS

• Isabel Santos
      Isabel Santos

AdChoices ? Best Photo Editor ? Photo Collage ? Edit Foto ? Photo Maker

• Sorina Serban
      Sorina Serban

si no lo encuentras entra en editar

• Sorina Serban
      Sorina Serban

ya entraste?

• Isabel Santos
      Isabel Santos

ya tengo los backgrounds

• Sorina Serban
      Sorina Serban

pincha en cualquera

• Sorina Serban
      Sorina Serban

ahora sube la foto que guardaste

le das al ADD A PHOTO

• Isabel Santos
      Isabel Santos

ya tengo la foto en el marco

• Sorina Serban
      Sorina Serban

ahora para subir otra foto pero nada mas la persona del foto sin el fondo

dale clik en esta chica con una tijera

• Isabel Santos
      Isabel Santos

ya

ahora la recortas?

• Sorina Serban
      Sorina Serban

si ...nada mas la persona ...le das con el pincel verde encima de lo que queres que se quede y despues le das al FINISH

• Isabel Santos
      Isabel Santos

ya lo tengo

• Sorina Serban
      Sorina Serban

MUY BIEN AS CORTADO LA FOTO

• Isabel Santos
      Isabel Santos

jo que chulo ahora coloco la imagen como yo quiera?

• Sorina Serban
      Sorina Serban

si donde tu queres

• Isabel Santos
      14:04
      Publicado el 22/10/2013 07:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

• ya esta

• Sorina Serban
        Sorina Serban

ahora ...como queres poner los nombres ? como los pongo yo o simple

• Isabel Santos
        Isabel Santos

como tu los pones

• Sorina Serban
        Sorina Serban

muy bien ...abre otra ventana de navegador

• Sorina Serban
        Sorina Serban

y escribes EDITOR DE FOTOS EN LINEA GRATIS

• Isabel Santos
        Isabel Santos

ya esta

• Sorina Serban
        Sorina Serban

perdon mejor escribelo en ingles.porque en español no te da este programa

free onlineimage editor

y entras en en la primera pagina

• Isabel Santos
        Isabel Santos

letras azul y naranja, ya lo tengo que hago despues

• Sorina Serban
        Sorina Serban

entra en esta pagina

este es el programa

• Isabel Santos
        Isabel Santos

si ya lo tengo

• Sorina Serban
        Sorina Serban

guardaste la foto del pizap

?

se me olvido decirte

• Isabel Santos
        Isabel Santos

ya esta

• Sorina Serban
        Sorina Serban

guardaste la foto?

• Isabel Santos
        Isabel Santos

si ya esta cargada en el editor

• Sorina Serban
        Sorina Serban

muy bien

le das al add text

le pones el texto que queres y

tienes un monton de optiones como queres que sea el texto

pero para que sea redondos tienes que pinchar en la casita de la isquerda donde pone ARC y lo pones como queres se redondo y si queres le das al FLIP para que el nombre se ponga del otro lado

• Isabel Santos
        Isabel Santos

ya lo tengo

es muy chulo este editor y super facil

tiene muchas opciones

• Sorina Serban
        Sorina Serban

SIyo lo encontre de cuasalidad ..buscaba otra coso y me tope con el..jajjajaj....dale a guardar y ya lo tienes en tu compu

lo quero ver yo tambien...jijijij7

• Isabel Santos
        Isabel Santos

es horroroso porque ni me fije que subia pero si quieres lo subo aqui

• Isabel Santos
        Isabel Santos

Publicado el 22/10/2013 07:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días chicas , esta conversación que subió Sorina entre ella y Chabela es la clase para hacer banners que tuvieron hace un rato , pero quedamos en encontrarnos a las 5-6 hora española en el chat del Buenos Días en FB.  mas tarde abriré nueva página del buenos días , porque con todo esto quedó muy laaaarga y se desfondó  jejeje . besitos a todas

Publicado por mardorre
        Publicado el 22/10/2013 07:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo esta nublado,llovio un poco pero ahora paro.la temperatura es 13 grados.

Mary quierida muchas gracias por la  nueva  pagina(ya 60),la hermosa musica.-no conocia a Yanni pero me encanta y voy a buscar en internet para saber  mas .Tambien para los ricos desayunos y los hermosos banners.

Charly quierida muy hermosa tu carta.en tu estilo que siempre me saca sonrisas pero tambien lagrimas.besos y TQM.

Susy quierida te mando muchos abrazos y que Dios los cuida a ti y a tu marido.Gracias por felicitarme.tu eres un ejemplo para mi.

Nathaly no te he visto ultimamente pero me alegro que encontraste tiempo para visitarte.te mando besos y que tengas un bonito dia.

Scarlett quieirda a mi tmb me gusta Josh Groban y mucho mas tus chistes.Have a nice day.Kisses.

Sandra que tengas un lindo dia en tu hermosa tierra.

Macarena muchas felicidades para tus 35 anos de matrimonio.que domingo lo pasen de maravilla.besos.

Maite amiga como siempre me haces reir.ten cuidado que vas a comer estos dias para no necesitar mucho "el lugar con paredes de carton" jaja.bienvenida en el club de las planchadoras.segurp lo vas a disfrutar.

Sorina quierida yo me apunto a las clases,pero nunca voy hacer las maravillas que haces tu.besos y hablamos.

Julia mi consuegra quierida me alegro leerte y espero que aun el trabajo es como es,encuentras unos minutos para entrar.de todo modo yo disfruto tus mensajes en el WP.

Chabela quierida no te preocupes con subir las capturas.yo les guardo mas lento que tu les subes....cualquier tiempo es bien.

Isabel me alegro que te gusta el caFER .disfrutalo cuanto quieres.besos.

Rosario te deseo un bonito martes y hablamos por WP .besos Miles de besos a TODAS las demas amigas y que tengan un maravilloso dia.

Publicado por mikimikaela
        Publicado el 22/10/2013 07:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS NIÑAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

OS INFORMO QUE EN MALLORCA SEGUIMOS EN VERANO!! MUCHO CALOR Y SOL...

ROSARIO SOLO PENSAR EN EL INVIERNO QUE VIENE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA... QUE POCO ME GUSTA... Y CONTRA LA DEPRE, ENTRA EN EL FORO, ES UN BUEN REMEDIO. ÁNIMOS GUAPA!!

OS DESEO A TODAS UN HERMOSO MARTES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
        Publicado el 22/10/2013 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249