Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

####LUIS, LEALTAD Y NOBLEZA#### LA CRUDA REALIDAD####

...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Luis Manrique frente la muerte de Doña Juana y Diego...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

A mí estas escenas me conmueven muchísimo... 
Las he visto incontables veces y siempre me hacen llorar... 

Finalmente Luis descubre su verdadero origen y el engaño de Juana pero su corazón es noble y en él no hay cabida para el odio... por eso a pesar de todo... perdona y comprende... 

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

CHARLY, QUE LINDA EXPOSICIÓN AMIGA, QUE RELATO TAN BONITO, ME HA GUSTADO MUCHO LEERLO Y DISFRUTARLO

FERNANDO HA SABIDO MUY BIEN REFLEJAR EL SUFRIMIENTO DE SU PERSONAJE AL IR DESCUBRIENDO EL PORQUÉ DE LA ACTITUD DE SU SUPUESTA MADRE, Y EL ODIO DE SU PRIMO

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL TEMA, al final veo que lograste subir la música y el video

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicitaciones amiga Charleen!!

Has reflejado a la perfección la cruda realidad de Luis. Un maravilloso tema te quedó hermoso, me gusta mucho como lo describes y acompañas con imágenes. Sin duda Luis a parte de infinidad de cualidades  que posee también cabe destacar que la comprensión es una de ellas. Descubrir la verdad le produce dolor pero le beneficia con las respuestas a tantas preguntas que se ha hecho a lo largo de su vida, por fin sus dudas se disipan y comprende lo que Doña Juana hizo.

Besos desde Suiza y felicitaciones de nuevo!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/10/2013 23:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Charleen,, muy bella exposición de la cruda realidad de Luis.

Como lo había mencionado en otra oportunidad,, creo que si Doña Juana nunca le hubiese dicho la verdad a Diego,, éste no hubiese hostigado para matar a Luis.

Creo que él se había acostumbrado al desamor de su madre,, y lo compensaba con el amor tan grande que le tenía su tía Doña Isabel,, y de Felipe.

Da una pena enorme el sentir la pena de Luis,, de ver como fue engañado y el del porque del desamor,, y aún así no tuvo malos sentimientos hacia ellos.

Gracias por traernos estos recordatorios,, felicidades,, cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/10/2013 00:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Charleen, me quito el sombrero, gracias por un trabajo de excelencia.  Fernando le imparte tanto sentimiento a sus personajes que éstos cobran vida.   Las escenas del video me han dejado melancólica. Por un lado, se siente la satisfacción que se ha llegado a una resolución, pero, por otro lado, me invade la congoja de Luis.  Siento su dolor al él comprobar que ha sido víctima de un vil engaño de parte de su familia más cercana: de su tía, a quien creía su propia madre, y de su primo. Me encantó como has expuesto tu tema.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2013 01:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola preciosa; bien expuesto, bien presentado, sencillamente perfecto corazón.

La realidad de Luis es bien cruda, saber que durante todo tu vida se te ha negado lo que por derecho te corresponde debe ser algo espantoso, imagino el vacío de Luis al entender que toda la vida que ha vivido no era la suya, que la codicia y el engaño de quienes lo rodeaban le privaron no de titulo y honores, si no de crecer sabiendo quienes y como fueron sus padres, de atesorar todos eso recuerdos que quedaron en Valverde tan olvidados como la lealtad de Juana hacia su hermano; le negaron el derecho de decidir su vida, que desde luego no hubiera sido casarse con Esperanza.

Pero como yo soy optimista y pienso que todo sucede por algún motivo, pienso que de haber sido de otro modo Luis jamás hubiera ido a Panamá, no lo hubieran encerrado y no habría conocido al amor de su vida.

Besos mi niña y muchas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA CHARLEEN AGUARDAVA CON ANISAS ESE DESAROLAR DE UN TEMA TAN CENTRALEN LA HISTORIA DE LUIS Y LO BORDASTES CON LINEA DE ORO

DEVERAS FUE UNA ESCENA MUY ESPECIAL, LUIS BUSCO VARIOS ANOS LAS RESPUESTAS DEL PORQUE SU MAMA PARECIA NO ESTIMARLO, Y EL PORQUE DE DIEGO DE UN DIA AL OTRO PASAR DE AMIGO, HERMANO A RIVAL Y ENEMIGO

PERO EL SUFRIMIENTO APENAS SERVIO PARA CULTIVAR Y LAPIDAR ESA ALMA NOBLE, HONESTA, JUSTA, INTEGRA DE LUIS

ME ENCANTA COMO EXPONES ESA EMOCION QUE BROTA DEL ALMA Y CLARO ME ENCANTA ESA MARAVILLOSA INTEPRETACION DE DANIELA ROMO AL DECIRLA A LUIS

CREO QUE EN NENGUN MOMENTO ESE SOBRINO Y ESA TIA SE CSENTIRAN TAN CERCANOS COMO EN ESA LECTURA PORQUE ELLA ENSINO EL ARREPENTIMIENTO DE TODAS SUS ACCIONMERA VEZ PUDO ESXPRESAR LIBREMENTE SU SENTIR HACE A LUIS, SIN MIEDO DE ESTAR FALLANDO CON SU PROPIO HIJO.
Y LUIS PUDOENTENDERLA Y SATISHACERLA EN UNA PETICION MUDA QUE ELLA NO SE ATREVIO A EXPRESAR QUE FUE MANTENER ESE SECRETO BIEN GUARDADO PROEGENDO EL BUEN NOMBRE DE ESA FAMILIA

ESE ULTIMO GESTO DE LUIS A MIS OJOS LO PONE MAS GARNDE, E VERDADERO AMOR, LA VERDADERA NOBLEZA ENCONBRE LAS FALLAS DE QUIEN AMA, Y FUE ESO QUE LUIS HIJO POR DIEGO Y JUANA, ENSINANDO LA NOBLEZA DE SU ALMA Y CORAZON, ADONDE 
NO HABIA LUGAR PARA EL RANCOR O LA VENGANZA

NUNCA ME CANSO DE MIRAR ALBORADA, SEGURAMENTE ES LA NOVELA QUE HE VISTO MAS VECES DE FERNANDO PORQUE ESE PERSONAJE Y OTROS QUE LO RODEAN NOS HACEN REFLEJIONAR SOBRE COMO UN SER HUMAO PUEDE SER NOBLE, GENEROSO, COMPASIVO, SABER RENUNCIAR, PONER LOS INTERSES DE OTROS ANTES DE LOS SUYOS, ENTREGARSE A UN AMOR INCONDICIONAL Y AMIGO, AUN SIN ESPERAR NADA EN CAMBIO Y AUN ASI SER FUERTE, VALIENTE Y DESTEMIDO, Y NO DEJAR DE ACTUAR EN EL MOMENTO
EXACTO EN QUE SE ENTERA DEL AGRABO

NO SE SE LA ESCENA SERIA AUN ASM HERMOSA SE DONA JUANA TUBIERA EL VALOR DE DECIRLO TODO AUN ESTANDO VIVA.. PERO ASI COMO LO HIZO ME PARECIO IGUALMENTE
PERFECTO

ME ENCANTARIA QUE NI ELLA NI DIEGO LLEGASEN A MURIR, QUE LA VIDA LES DIERA UNA OTRA OPORTUNIDAD,,, PERO LA VIDA NO ES ASI, NI EN NOVELAS NI EN LA VIDA REAL

MUCHAS GRACIAS POR ESA HERMOSA PRESENTACION Y TU TEMA TAN BIEN DESARROLADO

BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 03:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE DEJO UN VIDEO QUE HICE EN EL PRIMERO COLUNGATON DE LA UNIDAD
ENSINANDO ESE HOMBRE NOBLE Y UNICO

http://www.youtube.com/watch?v=r75p_ci_OxA

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 03:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ME ENCANTA GRACIAS

LUIS SE ENFRENTA A DªJUANA PARA SABER LA VERDAD

Publicado por deli1973
Publicado el 21/10/2013 09:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Charleen, felicitaciones mi querida amiga , el tema está magnífico , el relato, la presentación , los banners ,el vídeo , todo está de 10 puntos . El final con el vídeo de la carta de Doña Juana ha sido el broche de oro para este bellísimo trabajo , y cómo te imaginarás , apenas podía verlo por las lágrimas que corrían por mi cara , me emociona igual que la primera vez que lo vi , lloro por Juana ,  que  murió  llena  de  arrepentimiento  por  lo  que  había  hecho ,  por  Diego  al  cual la ambición de su madre  lo arrastró a una vida indigna y a una muerte precoz , y sobre todo por la pena tan grande de Luis  , que ha pesar de  todo  lo  que  ha padecido , se  siente  apenado por  ellos  y  los perdona desde el fondo de su alma .Siempre he dicho que nunca he visto un actor que me transmita las emociones del personaje con la intensidad que lo hace Fernando , ya  sea ,  pena , alegría ,  amor , seducción  ,  rabia  o celos , Fer es un maestro , y me hace vivir esas escenas cómo si las estuviera viviendo personalmente .´, por eso lo amo y lo admiro tanto . Mil gracias amiga por tu trabajo y por revivir estas escenas que tanto me emocionan . Un enorme abrazo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 09:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
           .http://img29.imageshack.us/img29/4783/yw6t.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 10:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS CHARLEEN TE DEJO UN REGALITO PARA TU TEMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 21/10/2013 12:47 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola Charleen,

qué precioso relato, me encantó leerlo, sí que la realidad de Luis era muy cruda...

sufrió mucho por la ambición de Juana, creo que no le dolía no ser el conde de

Guevara, sino la falta de cari?o de madre y la incertidumbre, no saber quién es...

Gracias por el video, la escena es muy conmovedora, siento escalofríos al verla.

Yo no hubiera querido que Juana se muera, adoraba a ese personaje y me hubiera

gustado otro final para él, más si poco a poco se íba dando cuenta de sus  errores.

Pero aún así me fascinó su destino... su muerte así era como era ella... grande, con

estilo... y me gustó mucho que se arripintió de sus maldades y me pareció preciosa

la carta que le dejó a Luis...  

Es muy emocionante ver a Luis hablando con su mejor amigo... Me gusta mucho ese

dialogo que llevan y cunado Luis dice que todo el corraje que sentía por ellos, ya se

fue y le queda solo una profunda pena... 

gracias por tu magnífico trabajo, me encantó mucho como te ha quedado el tema,

la presentación es de lujo...  besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/10/2013 13:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Mi querida CHARLEN, no podía ser menos, has expuesto de una forma magnifica este punto tan crucial en la historia de ALBORADA, la presentación la has hecho estupenda, bravo...., al igual que las demás amigas , pienso que  la escena que nos presentas  en que LUIS conoce la verdad de su existencia a través de las palabras de una fallecida y arrepentida JUANA es de una emotividad tal que todavía y sabiendola casi de memoria, nos hace emocionar y soltar alguna lagrimilla,...... pero para LUIS conocer el engaño a que es sometido por parte de su tía y su primo no permite ceder al odio y recriminaciones , al contrario,  comprendiendo los motivos , perdona a ambos desde la verdad sincera  y el cariño, eso solo alguien con la nobleza de espiritu y bellos sentimientos como los que tiene LUIS es capaz de hacerlo sin resentimientos ni rencores. Bello tema el que has expuesto. FELICIDADES AMIGA.

http://img42.imageshack.us/img42/7251/2lgz.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2013 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Charleen bellisimo el tema muy bien narado y fondo presioso te quedo super en hora buenas amigui un Fer abrasooooooooooooo con o de Oso
Publicado por pielcanela
Publicado el 21/10/2013 18:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385

WOW QUE TRABAJO TAN HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO.....ME QUEDO SIN PALABRAS....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/10/2013 20:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola mis hermosas todas! No crean que he desaparecido pero mis lunes son terribles y hoy ha sido aun más complicado y he llegado a  casa más tarde que de costumbre.. lo primero entrar al Foro y leer vuestros comentarios y maravillosos aportes al tema.

Gracias mi Cecil... tú siempre tan madrugadora la primera en entrar... ciertamente el sufrimiento de Luis es inmenso e intenso pero él haciendo gala de su nobleza, no sólo de estirpe sino de corazón, logra finalmente comprenderlo todo, perdonar, rescatar lo que vale la pena, desechar lo oscuro y dar la vuelta a lapágina sin rencores ni resentimientos.. Grande, grande nuestro Conde hermoso!!!

Besitos desde Lima para tí!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 20:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Hola Isa querida! Gracias por pasar por el tema.. 

Luis en un principio se mostró contrario a la idea de reclamar lo que había forjado con esfuerzo, trabajo e inteligencia  cuando se creía hijo ilegítimo de Don Carlos... no le parevía correcto... así de noble era.. y sólo acepta cuando Diego se niega a disolver la sociedad y cuando por un malentendido piensa que el hijo que espera Hipólita es de Antonio.. la rabia y el dolor sumada a la confirmación de que es el verdadero Conde de Guevara y que se le había despojado de todo con un vil engaño lo hacen reaccionar con ganas de venganza esa noche en Camargo... sentimientos que luego deja a un lado por la nobleza de su corazón.. ante la muerte ya no hay nada que hacer.. Juana y Diego ya no podían hacerle más daño... no valía la pena quedarse con el odio y la rabia... un hombre que siempre eligió vivir la vida con valentía y positivismo (a pesar de la tristeza y el desamor) no podía quedarse con eso en su corazón...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 20:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Hola Nathaly, gracias por tu mensaje... ciertamente cuando niños, Luis y Diego se llevaban bien y fue desde que Juana cometió el error de compartir su secreto con Diego que todo empezó a cambiar... el MIEDO corroía el corazón de Diego y su insensatez y sed de poder no fueron los mejores consejeros en su vida... en cambio Luis tenía sabiduría, valentía, agallas, inteligencia, nobleza, generosidad y mucho amor en su corazón, un corazón que sufría pero que no tenía espacio para la maldad...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 20:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Mi querida USA tú siempre tan generosa!!! Gracias!
Como tú siento lo que él cuando sufre.. mi adorado Fer tiene un talento innegable para transmitir la "esencia" de cada personaje dejándome en TODOS pasmada y boquiabierta y Luis no fue la excepción.
Recuerdo cuando en una entrevista que le hicieron él hablaba de lo importante que había sido el trabajo en mesa tiempo antes de empezar a grabar en foro pues al estudiar y repasar por largas e intensas horas los diálogos y trabajar a cada personaje con sus compañeros para darles esas frases típicas, entonaciones perfectas e inflexiones de voz  llegado el día de iniciar las grabaciones con el escenario y vestuarios listos ya no había necesidad de concentrarse en los diálogos (en las frases y palabras) y era fácil "vivir" las escenas...
Entraban a grabar y con tan solo escucharse unos a otros ya se reconocían entre sí sin mirarse y entonces esto les  permitía concentrarse en desarrollar otros aspectos del personaje como las miradas, la respiración, cómo tocarse, los movimientos... así es como creo que logra FER darle a todos y cada uno de sus personajes esa esencia única y exclusiva a pesar de incluso haber hecho tres personajes de época consecutivos... la palabra (el diálogo) no es lo primordial (aunque es importante) sino el cómo lo dice con sus gestos, su respiración, su mirada, su sonrisa, el temblor de su barbilla, el movimiento de sus manos, sus dedos, sus cejas, en fin no sigo porque me "acolungo" y me quedo aquí hasta siempre...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 21:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Mi princesa.. Gracias por toda tu paciencia cuando mis correos iban y venían en mis momentos de crisis por no poder subir la música al foro... teniendo a cargo acompañar a este grupo de colungueras y organizarnos para trabajar en una misma línea y ritmo aún te diste el tiempo de responder a mis correos para darme serenidad y sosiego! GRACIAS!!

El destino de Luis ya estaba escrito para que lo viviera exactamente así... de lo contrario jamás hubiera terminado en la cama de Hipólita esa noche en Panamá y claro su historia y la NUESTRA hubieran sido otras!!  jijiji  lo que nos sucederá en la vida ya está determinado por el universo pero es la forma en que cada uno decide enfrentar los desafíos lo que nos permite ser ser felices o sufrir... la realidad de Luis fue crudísima pero finalmente él decide asumirla con entereza, perdonar, dejar atrás lo malo y quedarse con todo lo bueno que ese vil engaño trajo a su vida... un hijo, al amor de su vida, una tía adorable, y amigos incondicionales!! 

Gracias por el banner, besitos desde Lima para tí!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 21:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Mi querida Beth tú siempre tan generosa con tus palabras y dándote el tiempo para entrar a cada uno de los temas para complementarlos! Gracias por los banners tan bellos y por ese video maravilloso!!!

La carta de Juana es una confesión de corazón y "muda", el terror de saber que su hijo no sabría sobrevivirla la empujaron a decidir la muerte de ambos: ella inevitablemente moriría de cáncer pero él viviría aterrado, atormentado y por sobretodo "desprotegido"...

A mí la carta a pesar de ser escueta y muy al estilo de Doña Juana me conmueve por la interpretación  de Fer cuando la lee. 

Fíjate que Luis no dice palabra alguna durante toda la escena, pero sus gestos , su mirada, el temblor de su barbilla y su respiración expresan perFERctamente la pena y el dolor que siente en su alma... verlo casi al final llevando la carta hacia su corazón y apretándola contra su pecho mientras las lágrimas corren por sus mejillas con esa mirada de niño solitario que extraña el amor de su madre es algo que me llega al alma... y la presencia de ese fuego en la vela que finalmente fue el origen de todo y al final cerró un ciclo, es simplemente MAGISTRAL!!!

Además como bien dices protegerlos aún después de muertos al callar el engaño y asumir su rol de Conde sin revelar que él era el VERDADERO conde de Guevara fue simplemente la expresión más sublime de su nobleza y compasión...!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 22:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Mis adoradas Mary y Maite: Como ustedes cada vez que veo estas escenas vuelvo a emocionarme... me las sé prácticamente de memoria y esto en lugar de quitarme la emoción de la sorpresa cuando llego a ellas me permite conectar con Luis no sólo a través de lo que es evidente a los ojos sino con todo eso que está más allá de lo evidente...

Me permite buscar con todos mis sentidos miles de detalles que me coloquen justamente allí con él para sentir la  frialdad de los cuerpos inertes cuando los acaricia, la pesadez de la oscuridad del dormitorio, la calidez de esa caricia imaginaria de la mano de Doña Juana rozando su mejilla mientras lee la carta, para oler el papel quemándose entre las llamas de la vela reduciendo a cenizas lo que alguna vez le causó tanto dolor... ufff!! Me "acolungué" otra vez!!!   Es que simplemente esta escenas son una obra de arte!!!

Besitos desde Lima y gracias a las dos por sus hermosos banners!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 22:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Nuria de mi alma !!!! Qué belleza de Banner!!! Esa es una de las fotos que más me conmueven de Luis y verla con ese efecto simplemente me mata!!!!! wow!!! Gracias por compartirlo y embellecer mi tema con ese detallazo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 22:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Querida Zuzana... gracias por pasar por el tema y dejar tus impresiones..

Ciertamente Doña Juana murió a su purito estilo , protegiendo a su hijo hasta el último instante y negando su culpa "en vida" ... Definitivamente Daniela Romo estuvo magistral en su papel a mí me  fascina que siendo una mujer tan jovial, alegre, dulce y  con  un sentido del humor tan especial haya logrado la interpretación de un personaje tan sombrío, calculador, frio y siniestro... la admiro muchísimo y creo que en el fondo se parece muchísimo a FER por eso congeniaron y trabajaron tan bien uno con el otro!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 22:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Hola Jany!!! Llevamos tiempo sin coincidir en esta mágica casita y me alegra que te haya gustado mi tema!
Mil gracias por el bello banner , va directo a mi cajita de tesoros colungueros...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Gracias Rossy!!! 
Me encanta el banner con los efectos!!! Que lindura y qué original! 
Me alegra que te haya gustado mi relato..

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 23:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
hola charlen muy bonito tu trabajo, y el de todas las que habeis colaborado ,me gusta ver vuestros trabajos aunque no escriba muy a menudo o casi nada es que no tengo mucho tiempo , siempre escribo antes de ir a trabajar,bueno un beso para todas de paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 21/10/2013 23:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola Paula! Me alegra que te guste el tema... es genial compartir los diferentes puntos de vista y las coincidencias en los temas que vamos presentando en estos "homenajes" a las novelas de FER...

Te he leído en algunos temas a los que también entro a veces a "la volada" como digo yo, pero es que el trabajo y actividades de cada una en el mundo de allá "afuera" no siempre nos deja el tiempo que quisiéramos para entrar a esta mágica casita y colunguear sin límites!  

Gracias por tomarte un tiempito y dejarme una líneas y de vez en cuando déjanos unos tres puntitos al mero estilo de dueño de casa que sabremos estás con nosotras compartiendo esta buena vibra que aquí se respira..

Besitos colungueros y abrazos con o de oso para tí desde Lima !

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2013 23:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
ENTRADAS POPULARES