El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis queridisimas Amigas les cuent que hoy aca en Argentina se festeja el dia de la madre yo recien llego de pasarlas con mis peques y mi mada madre!!!! y queria compartirlo con usedes y desearles a todas las que tienen la bendicion de ser mamas !!!!!un muy FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!! Aunque para ser sincera para mi es todos los dias nuestro dia pero bueno esta fecha hizo posible ppoder pasarla e familia bssssssss y las quiero!! las leo todos los dias!!!!!! Veronica P.D: El ser madre no es un derecho es un sentimiento!!que no se hace ,con el se nace,se vive,se llora,se rie,forjamos sueƱos,simplemente damos vida!!!
Feliz dia mami!!!!!!
Publicado por veritoels
Publicado el 20/10/2013 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA VERO Y HOLA A TODAS LAS MAMAS DEL FORO, TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ DIA !!! TAMBIEN LA PASE GENIAL CON MI MAMA Y MIS HIJOS.
BESOS ... MONICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/10/2013 19:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
FELICIDADES CORAZON YA ES TARDE...PERO NUNCA LO SERA PARA FELICITAR A LAS MADRES QUE DEBERIA SER SIEMPRE....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 22:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982