Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[]=[]=[] ALREDEDOR DE LUIS - "FELIPE" []=[]=[]

Buenos días querido foro:

La lealtad es ese sentimiento que te empuja a ser solidario y estar cuando más se te necesita, un amigo leal es quien te demuestra que no estás solo nunca.

?

?

Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos:

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2013 05:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HERMOSO, SENCILLAMENTE HERMOSO EL RELATO PAQUI, TIENES TODA LA RAZÓN, SI EXISTE UNA DEFINICIÓN DE LEALTAD,TIENE NOMBRE PROPIO, FELIPE ALVARADO, RECUERDO EL MOMENTO EN QUE LUIS DECIDE RENUNCIAR A TODO CUANDO DESCUBRE QUE NO ES LUIS MANRIQUE, Y CREYÉNDOSE UN RECOGIDO, SE PLANTEA ENTREGAR TODO SU PATRIMONIO A Dª JUANA Y A DIEGO, Y COMO FELIPE SE OPONE, ARGUMENTÁNDOLE QUE LA HERENCIA QUE RECIBIÓ A LOS DIECIOCHO AÑOS, SÍ LE PERMITIÓ EMPRENDER LA EMPRESA QUE LE HA DADO LOS BENEFICIOS Y EL STATUS ECONÓMICO DEL QUE AHORA DISFRUTA PERO QUE TODO ELLO LO HA LOGRADO CON SU ESFUERZO Y TRABAJO, QUE SIN ELLO, NO TENDRÍA LO QUE AHORA TIENE, Y QUE POR ESA RAZÓN, NADA LE HA SIDO REGALADO Y NO HAY NINGUNA RAZON PARA DEVOLVER LO QUE ES SUYO POR DERECHO.

ES MUY BONITA LA EXPOSICIÓN CON LAS FOTOS Y LA NARRACIÓN, ME ENCANTA, FELICIDADES POR TU EXCELENTE TRABAJO, Y MUCHAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 07:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Cecy; Felipe era como el "Pepito grillo" de esta novela, era como la conciencia de todos, siempre llamando al orden y la coherencia.

Tengo que reconocer que éste es uno de mis personajes favoritos; al igual que Marcos no antepone nada a su código de ética y lealtad; no le importa que los suyos puedan o no llegar a entenderlo, actúa según su criterio teniendo siempre claros tanto sus compromisos como sus lealtades.

Gracias por tu participación cielo, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2013 10:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hermoso como todo lo que haces mi princesa!

La relación de Felipe con Luis era extraordinariamente especial pues Felipe era además de un amigo fiel esa figura paterna que Luis no tuvo desde muy pequeño. Recuerdo la escena en el último capítulo cuando viendo a Luis felizmente casado con Hipólita en la plaza principal de Cuencas,  Felipe le dice a Carmela que se siente feliz como un padre orgulloso !! 

Creo que en toda relación humana, de padre, madre, hermano, hermana, tío, tía, y especialmente la de marido y mujer cuando además está presente como ingrediente principal y de base el sentimiento deverdadera amistad éstas se elevan a su máxima potencia... y cuando falta, éstas se debilitan y corren el riesgo de quebrarse.

Pero además Felipe era un hombre agradecido, de corazón limpio e inteligente pero por sobretodo recto y consecuente con sus principios aún por encima de su propia familia y eso también de alguna manera "formó" el carácter de Luis desde que estuvo con él.

Sin duda un personaje maravilloso y elemental en esta hermosa historia..

Besitos colungueros desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 12:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 20/10/2013 12:56 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 20/10/2013 13:10 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

QUERIDA PAQUI: BEAUTIFUL!

NO TENGO MAS PALABRAS, TU RELATO ES DIVINO: PIENSO LO MISMO. FELIPE UN HOMBRE DE GRAN CALIDAD MORAL, CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS QUERIA UNO ASI EN SU VIDA, POR LO MENO YO SI.

SABES ESTAS UNA PERSONA DE ESPAN-A QUE ME LLAMA

Pepito grillo

AUN RECUERDO LA PRIMEVA VEZ QUE LO VI ESCRITO E PREGUNTE QUIEN ES! 

TU DEBIRA SABERLO ME CONTESTO, PINOCHO ES DE TU PAIS, E COMPRENDI.

GRACIAS POR EL TEMA HERMOSO.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/10/2013 13:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIPE UN PERSONAJE BÁSICO EN LA TRAMA DE LA NOVELA MUY BIEN INTERPRETADO CON ALEJANDRO TOMASSI.

FUE COMO UN PADRE PARA LUIS, SIEMPRE PROTEGIENDOLO Y APOYANDOLO, PONIENDOLO INCLUSO POR DELANTE DE SU PROPIA FAMILIA. 

UN HOMBRE HONRADO, PERO CON SANGRE EN LAS VENAS SIEMPRE DISPUESTO A DAR SU VIDA POR EL.

SIEMPRE LE ACONSEJA BIEN E INTENTA CALMAR SU ÁNIMO, ES UNA FIRME ROCA EN QUIEN APOYARSE, EL AYUDO A FORMAR EL CARÁCTER DE LUIS, Y ERA LA PERSONA A LA QUE LUIS RECURRÍA PARA TODO, JUNTO CON SU FIEL AMIGO CRISTÓBAL.
UNA PENA QUE NO GANARA EL PREMIO TVNOVELAS, POR QUE A MI ME PARECE EN TODO SUPERIOR  A MANUEL OJEDA (FRANCISCO ESCOBAR), YO LE HUBIERA PUESTO A EL DE PRIMER ACTOR, BUENO NO SE SÍ ESE ES UN TEMA QUE VA APAREJADO A LA EDAD, PERO DESDE LUEGO CREO QUE MERECÍA UN PREMIO.

Publicado por toucet
Publicado el 20/10/2013 13:23 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola mi corazón limeño, de cierto modo no, totalmente Felipe fue para Luis el ejemplo a seguir, ¡¡cuantas veces Luis le dice que ha sido como un padre para él!! y cuantas otras Felipe asegura quererlo como a un hijo!!, pero además de eso, actúa como si realmente lo fuera; la suya es una relación perfecta compuesta de amor, confianza, respeto y lealtad. Y eso algo tan difícil como invaluable

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2013 14:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Perla discúlpame, a veces olvido que no en todos los países los personajes tienen el mismo nombre; y aunque tú ya sabes de quien hablaba, he caído en la cuenta de que habrán otras que no, lo siento chicas, pero seguro que todas sabemos quien es éste simpático grillo:

Coincido contigo en que todos desearíamos alguien así en nuestra vida, ¿Quién no querría?, al igual que tú yo si lo querría.

Muchas gracias corazón por seguir éste homenaje que con tanto cariño ofrecemos a todos los componentes de este foro y sobre todo a la magnífica trayectoria de Fer, que nos ha introducido en mundos y personajes diversos, bien contados, estructurados y sobre todo interpretados.

Besos cielo, feliz noche

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2013 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Sí Nuria, fue lo mas parecido, no a un padre, si no por todo lo que comentaban sobre el anterior Conde, lo mas parecido a su padre. Honesto, inteligente, ecuánime, en fin un buen señor; y eso Felipe lo cubría con creces.

La verdad no sabía que no le habían dado el premio, no estoy tan puesta en eso, pero sí que se lo merecía.

Muchas gracias Nuria por todas tus aportaciones, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2013 16:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui,, muy bello relato y descripción de Felipe.

Es el personaje que más me gustó en la telenovela,, a excepción de Luis por cierto. Su nobleza,, su fidelidad y más que nada su lealtad,, lo hacen una gran persona.

Era tan grande el cariño que sentía por Luis,, además de agradecimiento,, que no fue capaz de traicionarlo para ir en favor de Martín su hijo.

Por la misma razón no entendía del desamor de Doña Juana,, y de la envidia de su primo Diego,, todo eso lo llevaron a desenmascarar ese misterio que había entre ellos dos.

Y cual fue inmensa alegría al descubrir que Luis era nada menos que el verdadero Conde de Guevara,, todo eso movido por lo dicho antes,, su fidelidad,, su amor paternal y su lealtad hacia él.

Hermoso tema,, y mis felicitaciones,, cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 20/10/2013 22:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Felipe Alvarado una persona influyente en la vida de Luis, fiel servidor, asesor, padre pero sobre todo y lo más importante; amigo. Sin duda una persona que cualquiera le encantaría tener en su vida. Felicitaciones amiga como siempre excepcional.

Gracias Paqui por premiarnos con otro tema maravilloso.

Me encanta!!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 20/10/2013 23:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Nathaly, a mi también me gusta mucho el personaje de Felipe, junto con Marcos podríamos decir que son mis favoritos, tienen un sentido del honor increíble, son leales y fieles hasta las últimas consecuencias.

Hay una escena que me encanta, cuando Hipólita va a volver a Panamá con Antonio llevándose a Rafael y Felipe le propone a Luis secuestrar al niño y Marcos añade "y al marido lo desaparecemos"; fieles hasta llegar a matar, como la pelea en la taberna cuando intentan matar a Luis y Felipe acaba matando al atacante, rápido de reflejos y sin pensarlo dos veces, eso es lealtad.

Besitos cielo y muchas gracias por tus visitas

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 03:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI
AUN QUE ABRISTES EL TEMA AL FIN DE SEMANA
PREFERI DEJAR PARA COMENTARLO CUANDO ESTUBIERA MAS DESCASADA PARA INTENTAR COMPARTIR LOL QUE ESE PERSONAJE SIGNIFICA PARA MI

ASI COMO HAS NARRADO Y PRESENTADO BELLAMENTE LAS PALABRAS SOBRAN
PERO LOS TEMAS SON PARA QUE JUSTAMENTE CADA UNO COMPARTA CON LOS DEMAS LAS EMOCIONES Y REFLEJIONES QUE SEGURAMENTE SE ASUMAN CUANDO NOS PARAMOS PARA VER ESA BELLA HISTORIA DE AMISTAD, LEALTAD Y COMPANERISMO
SIMPRE PIENSO EN LUIS COMO ALGUIEN RODEADO DE SUS FIELES MOSQUITEROS FELIPE, MARCOS CRISTOBAL Y HASTA MARTIN, QUE AL FIN Y AL CABO CON TODA SU REVUELTA Y CAMBIOS MUY COMPREENSIBLES YA QUE FUE A ESTUDIAR EN ESPANA Y SE AMPLIO ASI SU CAPACIDAD DE PENSAR POR SI MISMO Y YA NO PODIA REZAR POR LA MISMA CARTA QUE SU PADRE... AUN ASI ERA LEAL A LUIS.. RAZON POR LA CUAL CERTAMENTE AL PERDER EL RESPECTO
POR EL, SE DESPIDE DEL EMPLEO

BUENO LUIS ESTA RODEADO DE SUS MOSQUETEROS, LEALES, ELLOS LE DAN CONSEJOS, LO PROTEGEN, LO REGANAN CUANDO NECESARIO, Y INTENTAN CONTENERLO CUANDO LAS COSAS LO HACEN DESESPERARSE.

PERO DE TODOS ELLOS FELIPE ES EL QUE OCUPA EL LUGAR DE UN PADRE, MAS QUE UN AMIGO O SERVIZAL 

FELIPE ES EL QUE ENSINO A LUIS A SER NOBLE, BONDADOSO, GENEROSO Y 
INTEGRO. SABIA PESAR LAS ACCIONES Y HACERLO REFLEJIONAL, CALMARSE,
PERO TAMBIEN SABIA GUIARLO CUANDO NECESARIO O IMPONERLE LIMITES
COMO EN EL CASO DE MARTIN QUE BUSCO MANEJAR SU HIJO A SU PROPIA MANERA, SIN INTERVENCIONES.

QUIZA FELIPE TENIA UN ALTO SENSO DE LEALTAD Y SE SUMETIA A SU PATRON  DE UNA MANERA QUE MARTIN NO PODIA SOPORTARLO, QUIZA FELIPE NO SE DIO CUENTA QUE VALORAVA DEMASIADO A LUIS, DANDOLE UN LUGAR DE HIJO, JUNTO A SU PROPIO HIJO,
QUIZA FELIPE CONSIDERASE A LUIS PARTE DE SU PROPIA FAMILIA Y ESO PARA MARTIN UN JOVEN QUE ESTUBO ALEJADO VARIOS ANOS ESTUDIANDO LE FUE PESANDO Y SOLO SU MAMA SE DABA CUENTA QUE NECESITAVA DE UN PADRE AMOROSO, COMPREENSIVO Y NO DE UN MODELO DE INTEGRIDAD...

ES DIFICL DECIRLO PORQUE ADEMAS SE TRATA DE UNA OBRA DE FICCION, PERO SIEMPRE PIENSO QUE SE FELIPE FUERA MAS FLEXIBLE,,, NO CAMBIARIA EL ECHO DE MARTIN MURIR, PORQUE FUERAN LAS CIRCUNSTANCIAS Y ESE MISMO DESEO DE PROTEGER ,QUE APRENDIO DE  SU PADRE QUE LLEVARAN MARTIN A LUCHAR PRO PROTEGER A UNA MUJER DE UNA SITUACION
AGOBIANE, VECHATORIA, CRUEL, INHUMANA  COMO LA VIOLACION POR VARIOS HOMBRES ...PERO UAN DOSE EXTRA DE TOLERANCIA POR APRTE DE FELIPE PERMITIRIA UN ACERCAMIENTO CON SU HIJO

PERO CREO QUE LOS PLEITOS Y PELEAS, LOS DESENCUENTROS Y DISCORDIAS PODRIAN SER MAS BLANDOS SE FELIPE PUDIERA PONERSE EN LOS ZAPATOS DE SU HIJO, EN VEZ DE ESPERAR DE EL UNA ACTITUD DE SUBSERVENCIA, LA VIDA SEGUIU IGUAL PARA FELIPE, MIENTRAS SUHIJO ESTUDIAVA EN ESPANA,

PARA MARTIN EL MUNDO SE ABRIO, CON MUCHAS POSSIBLIDADES, ASPIRACIONES... QUE NO PUDO COMPARTIR CON SU PADRE

Y ESO A FELIPE LE ENSINO UNA DURA LICCION... QUE SEGURAMENTE  TENDRA DE APLICAR CUANDO NASCA EL NUEVO HIJO O HIJA
SER MAS ABIERTO AL DIALOGO, MAS COMREENSIVO Y NO QUIERA QUE EL OTRO ANDE AL SONIDO QUE EL TOCA...LUIS NO OBLIGAVA MARTIN A SERLE LEAL.. SU PADRE SI

QUE PENA QUE NO HUBO LA MADUREZ DE NENGUNO DE LOS DOS PARA ARREGLARLO Y QUE BIEN QUE MARTIN ALCANZO DECIERLE A SU PADRE COMO LO QUERIA Y COMPREENDIA QUE TAMBIEN ERA AMADO

LA HISTORIA NOS DEJA UNA BELLA LICCION.. PERO COMO ES COSTOSO APRENDERLA...

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 04:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 04:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
´

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 04:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Isabel, gracias a ti por estar pendiente y participar en los debates de estos personajes tan especiales que pueblan Alborada.

Felipe, uno de los mejores para mí, es un hombre de una enorme nobleza, sencillo pero culto, fiel pero recto; una de esas personas que todos opinamos deberíamos tener en nuestras vidas.

Besos corazón, se acerca tu turno

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI PRECIOSO ,FELIPE ES LA PERSONA QUE TODOS QUEREMOS A NUESTRO LADO , MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 21/10/2013 10:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Beth, realmente si eran como los tres mosqueteros, siempre fieles y entregados a su labor de cuidar a Luis como si de al rey se tratara.

Yo creo que Felipe nunca valoró a Luis mas que a su propio hijo, lo que ocurre es que él siempre supo cual era su sitio y esperaba que Martín también lo supiera puesto que él lo había educado; quizás el trato de tantos años y los constantes intentos de asesinato le crearon un exceso de celo, pero su amor por su hijo era innegable; fue Martín el que no supo hacer honor a las enseñanzas de su padre.

Recordemos que Luis le comenta varias veces que quizás debería decirle lo que había habido entre Hipólita y él y Felipe siempre respondió que debía saber cual era su sitio; y recordemos también que cuando Luis le confiesa la verdad, lo primero que hace Martín es ir a encararse con su padre, despotricando sobre su señor y terminando por irse de la casa sin importarle si sus padres sufrían o no.

Tal vez la vida fue dura con él quitándole a su único hijo, pero en Felipe solo había dolor, no remordimientos y eso solo es posible cuando tienes claro que actuaste bien.

Besitos y gracias corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 11:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Deli, ciertamente; ¿Quién no quiere un amigo incondicional?.

Besos y gracias por tu aportación cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLAAA ...UNO DE MIS PERSONAJES FABORITOS ....ME ENCANTO  EL PERSONAJE DE FELIPE AL IGUAL QUE EL DE MARCOS ...LEALES Y FIELES A DON LUIS .......HERMOSO COMO LO DESCRIBEN 

Publicado por Queta07
Publicado el 21/10/2013 14:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola Queta, también son dos de los míos.

Gracias por pasarte por el tema. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI CREO QUE FELIPE ES SINÓNIMO DE LEALTAD, PUES CUIDÓ Y PROTEGIÓ A LUIS EN TODO MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA ADEMÁS LO QUERÍA COMO UN HIJO Y FUÉ UN GRAN APOYO PARA ÉL, ME GUSTÓ QUE AL FINAL VOLVERÍA A SER PADRE, YA SÉ QUE UN HIJO NO SE SUPLE CON OTRO PERO CREO QUE CRIAR AL NUEVO BEBÉ LES AYUDARÍA A SOBRELLEVAR SU PENA. BONITO TEMA COMO SIEMPRE. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 21/10/2013 17:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola Paqui, excelente  tema y excelente personaje . Don Felipe es uno de los pilares en la vida de Luis  , fué su maestro en todo , lo enseñó a usar la espada y defenderse , lo acompañó y adiestró en sus viajes y negocios , se ocupaba fielmente de sus intereses y de sus dineros , y le dió todos los consejos y el apoyo que necesitó en cada momento de su vida . Luis no lo sentía cómo un empleado , para él era muy  cercano, era su familia , y así sentía también a su esposa y a su hijo , por eso mandó a Martín a estudiar a España , y a Doña Carmela la trataba también con mucho afecto y consideración . A pesar del dolor por  la muerte de Martín , Felipe nunca dejó de ser el amigo fiel e incondicional  de Luis , y trataba de hacerle entender  de mil maneras a su esposa , que Luis no era para nada responsable de lo ocurrido. A  mi  también  me  gustó  que en  el  final , Don Felipe y Carmela estuvieran ilusionados con la llegada de un nuevo hijo , era una forma de cicatrizar la herida por la pérdida de Martín . Gracias Paqui  por estos temas , me gusta la posibilidad de analizar  a los personajes uno por uno  jeje . Besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mar; sí Felipe fue muy importante en la vida de Luis, su fidelidad y lealtad eran su apoyo mas fuerte.

Está muy bien eso de que fuse a ser papá otra vez, aunque analizándolo me pareció un poco descabellado pues después de tantos años parecía un poco ilógico, pero en fin, así son la telenovelas, todo puede pasar.

Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 01:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Despues de leer las definiciones y calificativos que se le han prodigado a Felipe de Jesus Alvarado creo que lo único que falta por decir es que era una gran persona.

Precioso el tema como lo que tu sabes haces.

FERBESOTES MANCHEGOS....................

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 01:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Mary; Felipe era como la roca de Luis, allí donde podía acudir en cualquier momento o situación, sabiendo que siempre estaría allí, que nunca le fallaría.

Él y su familia siempre fueron para Luis mas familia que la propia, y esas deudas difícilmente se pagan, lo que había entre ellos era mucho mas que una relación jefe-empleado, era verdadero carió.

Besitos cielo, gracias por pasar.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 03:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Chabela, todo lo que se diga de Felipe es poco, ni Luis ni ningún otro pudieron tener mejor mentor, lástima que su propio hijo no siguió sus enseñanzas, pues Felipe era un ejemplo a seguir por todos.

Besitos corazón y gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 03:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FELIPE ES EL BRAZO DERECHO DE LUIS, ES SU AMIGO SU PADRE SE CONVIRTIO ENTU PROTECTOR POR ENCIMA HASTA DE SU PROPIA FAMILIA. FELIPE ES OTRO DE LOS POCO QUE LO QUERIAN SINCERAMENTE Y LUIS A SU VES LO VEIA COMO UN PADRE Y LE ENTRO TODA SU CONFIANZA....GRACIAS CORAZON POR ESTA MANCUERNA DE LUIS Y FELIPE.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/10/2013 03:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rossy, gracias a ti corazón, la verdad es que Luis tenía pocos pero muy buenos amigos.

Felipe como hombre de mas edad y vivencias, se erigió como protector de Luis, quizás para darle un poco de ese amor paterno que le faltaba.

Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 03:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida PAQUI, precioso..... el personaje sobre el que hoy comentamos,  considero que es de los más queridos y entrañables de esta bella historia, FELIPE es el padre, amigo, maestro, compañero y leal servidor de LUIS MANRIQUE Y ARELLANO, es su mano derecha y en la persona que  confia ciegamente nuestro protagonista, éste  sabe que cuenta con un incondicional que nunca le fallará y el que  antepondrá si es necesario  sus  intereses a los suyos propios y familiares  teniendo que asumir muchas veces los reproches mudos de su mujer y los requerimientos e increpaciones de un hijo que no comprende esa fidelidad. FELIPE es la sombra y soporte de LUIS siendo indispensable en su día a día, reconociendole su valia y carisma.

Como siempre has hecho un trabajo precioso FELICIDADES AMIGA.

Publicado por flsola
Publicado el 22/10/2013 16:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Querida Maite, aunque intento no dejarme a ninguno de los maravillosos personajes de esta historia fuera, Felipe precisamente no sería uno de ellos.

Es una parte importantísima en la vida y el día a día de Luis; y por si eso fuera poco, la relación entre ellos es totalmente fraternal.

Luis, mi Luis, hubiera sido otro sin Felipe a su lado.

Besitos cielo y gracias por tu colaboración

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 16:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES