Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Disculpen, pero necesito hacer una prueba.. mil gracias!

Chicas: Disculpen que abra este tema pero estoy teniendo problemas para subir música al foro desde el Google Chrome!!!!! LLevo horas intentando hacerlo sin suerte!!!

DESDE EL GOOGLE CHROME:
No hay forma de que me funcione la chuleta!!!!
Me deja escribir texto pero no sube la música en autoplay en barrita Me sale un rectángulo con "efes" (asumo que tiene que ver con "flash") pero no se oye ni se ve nada más!! 

Se supone que en este mensaje he copiado la chuleta..

DESDE EL INTERNET EXPLORER:
Cuando lo hago desde el explorer funciona perfecto la chuleta. Sin embargo cuando pego la chuleta y funciona la música en autoplay no me deja subir el tema porque me pide que escriba un mensje y cuando lo hago y doy agregar se borra el mensaje y no puedo subirlo!!!
AHHHHH! y desde el explorer no puedo cambiar color de las letras cuando solo escribo texto !!! me muero!!! 
qué dolor de cabeza!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2013 23:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Uffff! Chicas! Disculpen todas las molestias!

Ya funciona: aparentemente la barra de la música no se visualiza ni se escucha mientras no esté el tema  ya subido!!! Cosas de estos duendes cibernéticos que disfrutan jugando en esta mágica casita y me ponen a prueba mis nervios y mi paciencia!!! plop!

Ahora yo sí escucho la música de Josh Groban ... si alguna entrara y no la oyera le agradecería en el alma me avise para tomarlo en cuenta...

Mil gracias otra vez y disculpen tanta lata!!!

Desde Lima:

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2013 23:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

hola charleen,se oye perfecto...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2013 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Charleen, a mi me pasa lo mismo con el Chrome , no se oye la música hasta que no le das a agregar , hay que jugársela sin estar segura de que esta bien .Yo con Explorer no puedo subir nada  pues nunca he podido escribir en el foro con ese navegador . Nuestra común amiga Sorina me recomendó cuando me enseñó a subir música, que usara el Mozilla Firefox , y con ese navegador me funciona todo perfecto . La música es preciosa amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2013 06:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES