El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONSENTIENDO AL REY....SLIDE
En nuestros sueños te consentiremos, como nos gustaría hacerlo en la vida real.
Nos ponemos a tus pies majestad, somos tus esclavas griegas, hindúes o geishas.
Amamos cada uno de tus personajes, todos son un amor, cada una de nosotras tenemos uno en especial, el cual nos hizo vibrar. Cada uno de ellos, lleva tu esencia, tu manera de ser, ese toque personal que le das a cada uno de ellos son imposibles de olvidar. Nadie como tú Fernando Colunga, el Rey de las telenovelas y de nuestro corazón. Hoy te hacemos un homenaje y elevamos nuestras voces para gritar ??
¡Viva el Rey! Besos consentidores Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 19/10/2013 15:29 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
FER ERES EL NUMERO UNO Y SIEMPRE LO SERAS.....GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS EMPEZANDO POR ESTA CASA. QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS COSECHANDO EXITOS PORQUE TE LO MERECES.....TE DESEAMOS EXITO ROTUNDO EN OBSCURO TOTAL.....UN ABRAZO Y BESOS
CHICAS LES DEJO UN REGALITO DE NUESTRO REY......

CON TODO MI CARIÑO....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/10/2013 15:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BIENVENIDAS HERMANITAS.... BLANCA,,, NIXIA,,, YUDITH,,, SANDY Y MARIA..... QUE BUENO QUE SE ANIMARON.......LAS QUIERO MUCHISIMOOOO MUACK MUAK......YA VERAN QUE LA PASARAN MUY BIEN AQUI......
PECADORAAAAAA TE QUEDO DE MEGA 10 ESTE SLIDE Y TODOS LOS QUE TU HACES,,, PERO ASI MERITO ES,,, MI FER ES EL NUMERO UNO,,, PESE A QUIEN LE PESE,,, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO..... LAS CHAVAS ESTAN HERMOSAS COMO SIEMPRE,,, Y LA CANCION UFFF ME DISTE DONDE MAS ME DUELE JAJAJAJA..... ME GUSTAN LAS CANCIONES DE LUCERO OMGGGG.....
TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y MILES DE KISSES..... TKMMMMMM .......... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 19/10/2013 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
UPSSS......
P.D SE ME OLVIDO DECIRLES A USTEDES HERMANITAS,,, QUE TAMBIEN MI HERMANITA LA PECADORA ES LA NUMERO UNOOOO..... JAJAJAJAJAJAJA...... APOCO NO CHAVAS??? SI NO PUES DIGANMELOOO...... JAJAJAJAJA
Publicado por LUCCY
Publicado el 19/10/2013 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola Julia y Rossy me ha encantado su slide. Totalmente cierto, Fer es el número uno siempre lo ha sido y lo sera. Les mando saludos.
Publicado por ange123
Publicado el 19/10/2013 19:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 29
Julia y Rossy what a job me encanto el slide mucho Fer es el numero uno hoy y siempre nadie como el Rey I love the way que estamos las chicas con el great job Besoss Tiff
Publicado por flacabebe
Publicado el 19/10/2013 20:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Hola Julia y Rossy me ha encantado el slide Fernando es y sera el #1 por siempre Fernando te deseo lo mejor beso Kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 19/10/2013 22:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Hola Julia, hasta que nos volvemos a ver por aquí de nuevo, después de tener mucho trabajo, me estoy tomando un descansito aquí con la familia y visitando tu tema que me agrada mucho.
Ahora entiendo a mi hermana Luccy, porque sigue mucho a Fernando Colunga, si la trae loca. No sabes cuanto lo quiere y lo admira. Y como dice la canción, es el número uno y siempre lo sera para ella, no lo cambia por nadie.
De la canción mejor ni te digo, ella es fanática de lucero ufffff, si sabre yo que tengo que estar escuchando a mi hermana cantar a cada rato sus canciones jajajajaja.
Espero hablar muy pronto contigo, por el skype.
Que estés bien, saludos a tu familia, nos vemos.
Publicado por *MICKEY*
Publicado el 19/10/2013 23:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20

Like always Sis and Mom I love the slide. xoxoxo
Publicado por fercarmina
Publicado el 20/10/2013 02:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
WOOOW!! JULIA QUE LINDO...
MUCHAS GRACIAS CORAZÓN POR COMPARTIRLO...
FELIZ DOMINGO. BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/10/2013 02:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Qué bonito se siente en consentir...
Gracias por este momento.
Baci,
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 20/10/2013 02:58 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Julia y rossy todo quedo muy bonito fer es el número 1 pero ustedes son lo máximo gracias hermanitas y a mi hermanita pequeña Luccy
Publicado por yudy38
Publicado el 20/10/2013 02:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
Publicado el 20/10/2013 04:10 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Jay les quedo lindo el slide y nos vemos maravillosas consintiendo al Rey.

Publicado por Nena82
Publicado el 20/10/2013 05:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
ANGE, GARCIAS POR TU VISITA CORAZON . PARA NOSOTRAS ES UN HONOR QUE TE HAYA ENCANTADO EL SLIDE Y ASI ES FER ES EL REY Y SIEMPRE LO SERA. BESITOS JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 05:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ES EL REY DEL MUNDO MUNDIAL
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 06:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DIAS ROSSY E JULIA.
GRACIAS POR ESE HERMOSO E DIVERTIDO TEMA.
Publicado por perladior
Publicado el 20/10/2013 07:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
jajajaj que divertido es concentir al nuestro rey, verdad?
jaajjaj me encanto mi parte uuuy regalonearlo es mi mayor anhelo,
gracias por invitarme a concentirlo, que buen grupo somo jajajjjajaj y los slide estan de LUJOO COMO SIEMPRE EL...NO PUEDE MAS DE LO BEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOO NUMERO UNO, EN TOODOOOOOOOOOOOO
GRACIAS LUCCY Y ROSY Y EN VERDAD A TODAS MUCHOS BESOTOTES
Publicado por marifashions
Publicado el 20/10/2013 08:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
JUUULIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
UN ABRAZO QUERIDA JEJE LUCCY ME AVISA Y YO LLEGO JAJAJA
GRACIAS ESTA REBUENO, BESOS!!
Publicado por marifashions
Publicado el 20/10/2013 08:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HI MOM,,, AYER YA NO PUDE ENTRAR DE NUEVO POR AQUI,,, TENIA MAL EL INTERNET,,, I LIKE THE BANNER,,, TE QUEDO DE MEGA 10 COMO TODO LO QUE HACES TU TAMBIEN JAJAJAJAJA....... YA ME LO LLEVE JAJAJAJAJA...... I LOVE UUUU YOU WITH ALL MY HEART.......... KISSES.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 20/10/2013 10:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
JAJAJAJAJA VERDAD QUE SI YUDITH?? MI HERMANITA LA PECADORA ES LO MÁXIMO Y ROSSY TAMBIÉN Y GRACIAS POR LA PARTE QUE A MI ME CORRESPONDE Y POR DECIRME SOBRE TODO PEQUEÑA HERMANITA JAJAJAJAJAJA,,, TU SABES QUE SIEMPRE AQUI SERAS BIEN RECIBIDA....... I LOVE UUUU..... KISSES..... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 20/10/2013 11:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Tremendo slide mis amigas Julia y Rossy. Las chicas muy lindas y el rey guapisimo como siempre, el tema lo ha dicho todo. La canción es perfecta. Les mando besos.
Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 20/10/2013 12:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68
MUCHAS GRACIAS JULIA Y ROSSY,. ESTA ESTUPENDO,. Y EL REGALITO BELLISIMO
UN BESOTE PARA LAS DOS
Publicado por sandra62
Publicado el 20/10/2013 12:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
TIFF NOS ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL REY Y COMO LO ESTAMOS CONSINTIENDO. ASI ES FER ES EL NUMERO 1 Y SIEMPRE LO SERA. NOS VEMOS RADIANTES CONSINTIENDOLO. GRACIAS POR TU VISITA..BESITOS JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 14:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PASEANDO POR LA CASA ME ENCONTRÉ CON ESTE REGALO. LA MÚSICA Y LA LETRA PERFECTAS Y EL TRABAJO ESTUPENDO. GRACIAS, LOURDES.
Publicado por lules
Publicado el 20/10/2013 14:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
POR CIERTO, COMO QUE FALTA ALGUNA QUE OTRA BANDERA... ¡ES QUE SON TANTAS!... EL REY ES EL REY, NO CABE DUDA.
Publicado por lules
Publicado el 20/10/2013 14:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
CORRIGIDO CHICAS CREO QUE AHORA SI ESTAN TODAS.....BESITOS :)

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 15:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Macarena, muchas gracias a tí por entrar en el tema, y el rey guapisimo como siempre, es el número1 besitos corazon cuidate Julia y Rossy
Publicado el 20/10/2013 15:57 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Elisa asi mismo es, se siente estupendo consentir al Rey besitos Julia y Rossy
Publicado el 20/10/2013 16:36 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
¡Hola mis queridas Julie y Rossy! ¿Cómo están? Espero que muy bien.... Déjenme decirles que me encuentro gratamente sorprendida por la creatividad y cariño qué imprimen en cada slide, Dios las bendiga y gracias por dejarme formar parte de este nuevo slide un honor para mí como siempre las quiero mucho, todas las chicas muy lindas.... ¡Bienvenidas las nuevas soñadoras, y viva el REY! El único e irrepetible
Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 20/10/2013 18:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69
FER ASI TE DICE JULIE QUE ERES SU NUMERO 1.....Y NOSOTRAS LA ACOMPAÑAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO, COMO TU NINGUNO....XOXOXO

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2013 18:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Kiara, que bueno que te gusto el slide y como dices Fernando es y sera por siempre el #1 besos Julia y Rossy
Publicado el 20/10/2013 19:49 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
JAJAJAJAJAJA HAY MARIA ESO SI EH??? NO SOMOS UN GRUPO COMO TU DICES HELLOOO,,, AQUI PARTICIPA QUIEN QUIERA,,, TODAS SON BIEN RECIBIDAS CON MUCHO CARIÑO,,, AMOR Y RESPETO......
PERO PODEMOS SER MAS BIEN UN EQUIPO DE CHAVAS SUPER MEGA VIP JAJAJAJAJA......EL CUAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN,,, TODO GRACIAS A ESA AMISTAD SINCERA QUE TENEMOS CADA UNA DE NOSOTRAS Y EL CUAL PERDURE POR SIEMPRE........LAS QUIERO A TODAS MUAK MUAK...... LUCY
P.D POR MOMENTOS ME SIENTO HASTA SECRETARIA PERSONAL ESCRIBIENDO Y DICTANDOME TODOS LOS DIAS JAJAJAJAJA..... EN OTRAS YA ME SIENTO HASTA ESCRITORA JAJAJAJAJAJA, DJ DE LA MÚSICA,,, AVECES HASTA MAS JEFA DE ESTAS 2 LOCAS CREADORAS DEL SLIDE DE ECHO YO LAS MAND O Y LAS DIRIJO EN TODO MOMENTO..... PECADORAAAA MEJOR DEBERIAS DE PAGARME POR TODO EL TRABAJO TAN PROFESIONAL QUE HAGO Y SI NO TIENES PARA PAGARME,,, PUES PIDELE A FER QUE TE PRESTE DINERO JAJAJAJAJAJAJA... YA SABES QUE AQUI HASTA ACEPTO VALES DE DESPENSA, TARJETAS DE DEBITO, DE CREDITO HASTA HIPOTECAS DE CASA Y ASI...... YOU KNOWWW ETC ETC ........JAJAJAJAJAJAJA ........ TKMMMMMM PECADORAAAA
Publicado por LUCCY
Publicado el 20/10/2013 20:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Muchas gracias, es un gustazo enorme formar parte de esta hermosa familia!!!
Publicado por Bianka18
Publicado el 20/10/2013 20:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11
Hola Julia y Rossy le quedo muy bonito slide mucha gracias por incluirme, y tambien gracias a mi amiga lucy que por ella mande la foto, como ven yo soy fans de Susana Gonzalez y Blanca Soto pero sigo tambien a Fernando Colunga es excelente actor, besos enormes las quiero.
Publicado por Susyarq
Publicado el 20/10/2013 20:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155
Bueno hermanita, que de momento te sientes secretaria personal y dictadora nada de eso, no sabia que también tienes un trabajo de DJ, entonces tu nuevo nombre es Ms. DJ desde este momento asi te llamare jajajaja... na na,,, no tenemos jefa en este slide hermanita, cual trabajo haces? que yo sepa nada de nada o es el de hablar mucho jajaja, sí como no? le voy a pidir a Fer que te pague, como no? esperate que le voy a mandar un email ahora mismo jajaja Fernandooooooooooo mira a ver si la corona que tienes puesta en el slide es de oro y si lo es, mira a ver cuanto te dan por ella para que le pagues a mi hermanita porque yo no voy a hipotecar mi casa o mi carro de verdad hermanita sigues comiendo tantos tacos que ya estas crazy uff...... Noooo mejor dicho hermanita, más bien a mí se me vienen las ideas para los slides con tanto bla bla bla que te digo y que escucho alrededor de mí..... De echo ya se me vino una super idea muy nice pero no te la voy a decir... Te voy a dejar con la incógnita y pues averigualo por tu propia cuenta jajajajajaja..... Tkmmmmmm.... Muchos besitosss Julia
Publicado el 20/10/2013 21:17 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Judy38, muchas gracias a tí por estar en el slide, cuando entramos al tema nos pusimos contentas al ver que te gusto y que te vieras por primera vez en un banner con el Rey #1, también te dire que muchas gracias por lo de hermnaitas así ya tienes dos hermanitas más, te deseamos una feliz semana...... Muchos besosss Julia y Rossy
Publicado el 20/10/2013 21:23 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hi Sis, Happy you like the slide lots of kisses Julie y Rossy
Publicado el 20/10/2013 22:11 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
COMO SIEMPRE MIS QUERIDAS JULIA Y ROSSY BUENISIMO EL SLIDE!!... UPSSSS!!... NO ME HABIA DADO CUENTA QUE JULIA CAMBIO DE NICK HASTA AHORITA CAÍ EN CUENTA!! JAJAJAJAJAJAJA... BESITOSSSS PARA LAS 2!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/10/2013 22:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Julia y Rossy que buen trabajo han logrado en este tiempo que llevan juntas. Realmente lo admiro, sigan adelante con esa creatividad. Felicidades mmmmm a las dos. Les mando muchos besos.
Publicado por MARIA T
Publicado el 20/10/2013 23:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
HOLA MY DAUGHTER LUCY....GRACIAS CORAZON POR TUS LINDAS PALABRAS PARA ESE ES PARA QUE SE LO LLEVEN UN RECUERDITO DEL REY DE ESTA CASA....QUE TENGAS UN SUPER INICIO DE SEMANA.....TQM BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/10/2013 01:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
hola chicas no puedo ver na pero seguro es genial como todos en cuanto pueda lo veo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/10/2013 03:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA LURDES (LULES) BIENVENIDA CORAZON, ASI ES TIENES RAZON ME FALTARON MUCHAS BANDERAS, YA ESTA CORREGIDO AHORA SI ESTAMOS TODAS REPRESENTADAS. NOS DA GUSTO QUE EN TU PASEO TE DISTE EL TIEMPO PARA VISITARNOS, GRACIAS......BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/10/2013 05:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Julia,
Que hermoso les quedo el slide gracias por compartirlo con nosotras.
Sara
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/10/2013 07:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola hermanitas aquí de nuevo gracias por tus palabras aquí me tienes en lo que te pueda ayudar gracias de nuevo a ti y a rossy las quiero no me canso de ver el slide me encanto las quiero besitos cuídense mucho yudy
Publicado por yudy38
Publicado el 21/10/2013 12:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
hola julia y rossy, espero que os encontreis muy bien,queria daros las gracias por seguir incluyendome en el slide...
me encantan como siempre, aunque hacia siglos que no entraba...
besotes para las dos
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/10/2013 13:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
LINDO SLIDE JULIA Y ROSSY, SI QUE SI FER ES EL NUMERO UNO Y SIEMPRE SERA EL REY. BESOS A LAS 2. ALEXA
Publicado por PRINXEXITA
Publicado el 21/10/2013 19:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 81
JAJAJAJAJAJA HAY PECADORAAAA,,, PECADORAAAA,,, CON QUE ESAS TENEMOS NO??? CON QUE ME VAS A DEJAR EN LA INCÓGNITA? PUES JURALO QUE LO VOY AVERIGUAR,,,, YA SABES COMO ME LAS INGENIO PARA TENER LA NOTICIA DEL DIA JAJAJAJAJA.......
HERMANITA YUDITH QUE BUENO QUE TE GUSTE MUCHO EL SLIDE Y NO TE CANSES DE VERLO JAJAJAJAJA....... Y CLARO QUE SI,,, A MI HERMANITA LA PECADORAAA LE PUEDES DECIR COMO TU QUIERAS,,, LO MISMO KE A ROSSY,,, NO CREO QUE SE ENOJEN O SI??? Y SI NO PUES HAGANMELO SABER JAJAJAJA...... LAS QUIEROOOO....... KISSES..... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 21/10/2013 20:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
...................:.................
Publicado por Bianka18
Publicado el 21/10/2013 21:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11
Hola Nena, Nos da gusto que te gusto el slide es maravilloso consintir al Rey aunque sea en sueno o en un banner besosss Julia y Rossy
Publicado el 21/10/2013 22:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
¡Increíble slide, el mejor que hay..... Besos chicas!
Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 21/10/2013 22:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69
JOANA CHIQUITA HERMOSA AQUI TE DEJO TUS BANNERS GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS PARA NOSOTRAS DOS, LO HACEMOS CON MUCHO AMOR PARA FERNANDO Y USTEDES....BESOS JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/10/2013 22:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Mickey, me alegro que te haya agradado el tema, es un gusto verte por aquí, tu hermana Lucy me dijo que tienes mucho trabajo y un descansito viene bien especial cuando es con la familia y en lo que dices que mi hermanita esta loca es cierto, pero no es por Fernando Colunga jajajaja ella es así jajajajajaja.
Hay Mickey con razón me dijo algo de DJ, lo que no sabía es que ahora se metio a cantante jajajaja.... le di el saludo a la familia y e igualmente saludos a tu familia, espero que todos esten bien, le das un besote a mi sobrina.
Hasta pronto. Julia
Publicado el 21/10/2013 23:20 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola!
:-)
Julia, muchas gracias por esta linda bienvenida en tu tema, eres muy creativa y te quedo muy bonito el slide. Tratare de estar en tu tema mas seguido, besos y abrazos...;-) pd; Luccy muchas gracias amiga!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/10/2013 23:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Hola Perladior, es un gusto saber que te encanto el slide con el Rey en el tema uff nos tenía que salir hermoso y divertido, sino Fernando nos dice Julia y Rossy fuera, fuera de mi casita jajaja..... Besosss julia y Rossy.
Publicado el 22/10/2013 00:36 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Dulce, gracias por tus lindas palabras amiga, en verdad no se de donde salen tantas ideas de la cabeza de esta ardilla jajaja.....Te doy la razón, el rey guapisimo también, las chicas, la música de Lucero esta perfecta, quien mejor que ella que ha trabajado con él en sus novelas y sabe que es el mejor, el Rey de las telenovelas y en todo..... Besosss Julia y Rossy.
Publicado el 22/10/2013 00:44 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Sandra, gracias por tus palabras y nos alegramos que te gusto el regalito besoss Julia y Rossy
Publicado el 22/10/2013 15:03 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Marifashion, no hay nada que agradecer, es un placer tenerte como amiga de este lindo slide y como dice mi hermanita Luccy aquí no hay grupos, aquí sólo existe amistad sincera y todas las chicas que quieran entrar en mi tema seran bien recibidas con mucho cariño.
Asi es Marifashion, mi Fer siempre será el rey y el #1 que bueno que te haya gustado mucho, y también gracias por darle mérito a mi hermanita Luccy que se lo merece mucho, pero sólo te recuerdo que soy Julia no Luccy jajajajaja?..y por supuesto gracias a rossy que ella a sido parte esencial en este slide. Que tengas buen día??Besitosss Julia
Publicado el 24/10/2013 00:31 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HOLA GUAPÍSIMAS ESPERO ESTEN BIEN !!!
PRECIOSO TRABAJO !!!
GRACIAS POR HACERME PARTÍCIPE DE ESTE LINDO TRABAJO !!
MUY FELIZ DE ESTAR DESDE LOS COMIENZOS !!!
CADA DIAS OS SUPERAIS !!! ARTISTAS !!!
QUE VIVA LAS COLUNGUERAS SUPER SLIDE Y NUESTRO REY NUESTRO NIÑO CONSENTIDO SUPER SLIDE!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/10/2013 17:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA SISTER !!! POR FIN ENTRO PRIMERO ME PERDONAS POR MI AUSENCIA,TU SABES LOS MOTIVOS Y DESPUES PUES ESKE NO TENGO PC Y PUES DESDE EL TELEFONO ES IMPOSIBLE PODER PONER SIQUIERA UNA LETRA,
DEL SLIDE TENGO QUE DECIR QUE..BIEN LE SIENTA LA CORONA AL REY !!!LARGA VIDA AL REY !!!!
ES UN TRABAJO ESTUPENDO TANTO TUYO COMO DE MAMI ROSSY DONDE COMO SIEMPRE NOS VEMOS MUY BIEN LAS CHICAS
AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE SUPONE HACER EL SLIDE Y ESA INAGOTABLE FUENTE DE CREATIVIDAD
BRAVO !!!
BESOSSS GIGANTES Y HASTA PRONTO
PD: ES UN HASTA PRONTO PORQUE NO SE CUANDO PODRÉ VOLVER A ENTRAR...
Publicado por mysss
Publicado el 27/10/2013 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816