El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~ GRACIAS AMIGAS ~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~

GRACIAS SUNSHINE (JULIE) POR SUBIR EL TEMA Y PREOCUPARTE POR MI Y DARME TU AMOR DE HIJA Y AMIGA. LOVE YOU WITH ALL MY HEART DARLING GIRL....

CLAUDIA MARCELA GRACIAS CORAZON POR EL CONSEJO
GRACIAS NURIA TOUCET POR AYUDARME, YA TENIA MESES BATALLANDO Y ME FRUSTABA QUE A VECES PODIA ESCRIBIR OTRAS NO Y MUY LENTA, PERO PARECE QUE YA SE RESOLVIO.
A LAS CHICAS QUE ENTRARON Y SUBIERON EL TEMA GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI LUCCY MI OTRA HIJA, BIANKA18, ANGE123, FERCARMINA, YUDY38 MIS NUEVAS AMIGAS.....Y A LAS QUE ENTRARON Y NO TENIA MODO DE AYUDAR........
TODAS SON UNAS PRINCESAS HERMOSAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/10/2013 16:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

FELIZ YA PUEDO ESCRIBIR EN EL FORO!!!!!!
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/10/2013 17:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
You have great friends mom. xoxoxo
Publicado por fercarmina
Publicado el 18/10/2013 23:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Gracias a ti aquí tienes una nueva amiga besitos
Publicado por yudy38
Publicado el 19/10/2013 02:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
hola rossy,bueno no se que te haya podido pasar ya sabes que ultimamente no entro mucho pero me alegro de que ya puedas escribir..por cierto sabes que no hace falta que te diga que quiero el banner del antillano....jejejejejej...sera que ya lo sabias...a por cierto quiero felicitarte antes de nada porque no se si pueda entrar en dia en particular...si pero si puedo lo hago estoy entramite de ponerme internet en casa..ahora que ya tengo trabajo...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/10/2013 02:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mama about time jajaja me alegro que ya puedas escribir claro que me preocupo mucho por ti gracias a ti por ser una mama tan linda y bella con un corazon tan grande I Love you with all my heart muchossssss besitossss
Publicado por J de Colunga
Publicado el 19/10/2013 08:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HI MOM,,, IT´S NOTHING..... YOU KONOWWW JEJEJEJEJE...... PARA ESO ESTA TU DAUGHTER QUE NO??? JAJAJAJAJA...... I LOVEEEEE UUUU........ MUAK MUAK........ LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 20/10/2013 10:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452