Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[]=[]=[] ALREDEDOR DE LUIS - "Dª ISABEL" []=[]=[]

Buenos días querido foro, aquí os traigo un personaje mas a comentar por tod@s aquell@s que quieran participar en el tema y dejar sus impresiones sobre ésta adorable tía.

Feliz fin de semana para tod@s

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 05:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Al final no me pude resistir con café en mano jajjaja..

Felicitaciones Paqui!! Precioso  el tema y la presentación cool, me encanta!!!!!!!!!1

Que trabajo haces con los personajes, simplemente excelente. Yo creo que es nuestra tía Isabel,  el cariño y afecto hacia Luis nos conmovió de alguna manera y su Ay Caray caray!   Nos ha sacado sonrisas.

Me gustó mucho este personaje, que para mí no tenía ningún prejuicio de la época, no le importaba nada el que dirán, decía todo directo y tenía un gran corazón. Los chocolates de tertulia no le agradaban pero asistía con cortesía.

Besos preciosa  y buen fin de semana!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 18/10/2013 06:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

¡¡Ay Isabel!!, si es que el foro es como Fer, nos atrapa, jeje..

Es cierto, yo también creo que Isabel es la tía de todos ¿Quién no quisiera a alguien así en su vida?, alguien que no dude de ti y que siempre esté a tu lado; es un personaje genial!!

Y sus tardes de chocolate, que acababa empachada la pobre; y todo para ayudar a su adorado sobrino, alguien a quien quería por encima de todas las cosas, porque quería a la persona, a quien era Luis, independientemente de que luego resultase hijo de su hermano, o no.

Besos corazón, que disfrutes de tu intenso finde

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 09:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI QUERIDA UNA VEZ MAS TE FELICITO POR LA MARAVILLOSA DESCRIPCIÒN QUE HACES DE ESTE ENTRAÑABLE PERSONAJE QUE ES DOÑA ISABEL.    UNA PERSONA NOBLE, FRANCA, ALEGRE, TRANSPARENTE, INCONDICIONAL, SIN DOBLECES Y QUE ADORA A SU SOBRINO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DANDOLE TODO EL AMOR Y LA PREOCUPACION QUE LUIS NO RECIBE DE SU MADRE.  HE ESTADO UN POCO ALEJADA DEL FORO  ESTOS ULTIMOS DIAS PERO ESPERO EN ESTE FIN DE SEMANA PONERME AL DIA EN LOS TEMAS DEL HOMENAJE DE ESTA BELLÌSIMA NOVELA QUE PARA MI ES LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS, Y LUIS MI PERSONAJE FAVORITO.  QUERIDA AMIGA MIL GRACIAS POR TODOS ESTOS TRABAJOS MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAS.  UN BESO DESDE LIMA   SUSYImage and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 18/10/2013 09:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PAQUI corazón, de nuevo otro trabajo de diez, genial, efectivamente el foro nos atrapa de tal forma que el día que por un motivo u otro no se puede entrar, ya nos parece que nos falta algo importante y especial.
    En cuanto a nuestra querida y adorable tía ISABEL, es el mejor ejemplo de que no siempre es familia  la propia, hay personas que sin tener vínculo familiar alguno, se comportan de una forma mucho más noble y desinteresada a la real.  Este es el caso de , ISABEL...., una mujer encantadora, avanzada a su tiempo, riendose de unos perjuicios que considera  arcaicos,y poniendose al mundo por montera haciendo en definitiva su santa voluntad, solo tiene una debilidad y es LUIS, al que adora y   a pesar  del terrible disgusto que le causa descubrir que no es su sobrino carnal, el cariño sincero que se dá entre ellos no se vé afectado en lo más mínimo, puesto que por parte de ambos es algo sincero y arraigado.
Me encanta ISABEL, un personaje entrañable. Besos corazón.

Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2013 10:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Susy, bienvenida de nuevo, se notó tu ausencia, pero seguro que podrás ponerte al día, te dejo el link que recoge todos los temas que de momento se han subido al foro para que te sea más fácil ponerte al día sobre lo acontecido en el homenaje de tu telenovela favorita.

http://www.colungateam.com/foro/2013/09/15/94799/AVISO_A_AMANTES_DE_ALBORADA__DIA_28_EMPEZAREMOS_CON_NUEVOS_RECUERDOS_DE_ALBORADA.html

Me alegra tenerte de vuelta y me alegra que te haya gustado el tema, Isabel es una mujer admirable, noble y sincera, que prefiere el amor a las riquezas.

Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 11:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Maite cielo, la tía Isabel es ejemplo de muchas cosas, su carácter sociable y su falta de prejuicios la convierten en una persona muy especial; adorable es poco para definirla.

Era la tía de Luis fuera hijo de su hermano o no, no se es mas familia por tener la misma sangre, si no por elección del corazón; y el suyo había elegido mucho tiempo atrás.

Creo que Isabel es como Marcos, a todas nos encantó.

Besos y feliz finde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 12:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui,,, muy buena descripción de la tía Isabel.

Gracias a ella Luis tuvo un apoyo incondicional en el palacio,, él podía llorar,, desahogarse,, mostrar su enojo ,, su desilución,, y siempre recibía el amor y el apoyo de ella.

Incluso cuando se enteró de las investigaciones que hacia Cristóbal y Felipe,, y que Luis podía no ser su sobrino,, nunca dejó de verlo de esa manera,, hasta se enojó con él,, cuando Luis quiso no llamarla tía.

Hermosa persona ,, de muy buenos sentimientos,, y sobre todo la adoración que le tenía a Luis,, un amor que contrarestó todo el desamor que tenía de parte de su madre.

Cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 18/10/2013 13:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

ME ENCANTA ESTE PERSONAJE, SIEMPRE CERCA DE LUIS, APOYÁNDOLO, QUERIÉNDOLO, SIN DUDA, QUIEN NO TIENE UNA MADRE, EN SU LUGAR RECIBE EL REGALO DE UNA TÍA, ESTÁ ATENTA A LO QUE LE SUCEDE A SU SOBRINO Y A HIPÓLITA PORQUE SABE QUE LUIS LA QUIERE, Y ADORA A RAFAEL COMO UNA VERDADERA ABUELA.

MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO TEMA PAQUI, EL RELATO ES MUY BONITO Y CON TODO DETALLE, FELICIDADES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2013 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIL GRACIAS PAQUI QUERIDA POR EL LINK PARA VER LOS TEMAS DE ALBORADA.  MAÑANA ME LANZO DE LLENO A VERLOS.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/10/2013 14:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Nathaly, gracias y bienvenida de nuevo a otro de los tantos temas de éste homenaje; ¿sabes?, esa es una de las cosas que me gustan de las telenovelas, que el héroe nunca está completamente solo, siempre hay una amigo, un familiar...... siempre tiene incondicionales a su lado, claro que ésta en concreto se lleva el premio en apoyos, la honorabilidad y humanidad de Luis le hacen tener todo un grupo de ellos; y en el palacio como en el aspecto familiar, la tía Isabel es el soporte mas adecuado.

Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 15:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Cecy, es curioso que al final de la corrida Luis realmente no tenía familia, pero sin embargo cosechó amistades que fueron mucho mejores que cualquier familiar y siempre estuvo arropado por ellos.

Como se suele decir, la familia no se elige, los amigos sí; Isabel fue quizás la prueba mas palpable de ello.

Besos guapa y muchas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 17:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Disfrútalos Susy, se que así será

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2013 17:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Disfrutando del fin de  intensísimo por supuesto junto a un Conde especial con todos sus misterios y gente maravillosa que le rodea, de la malvada ni los recuerdo jijiji.

Besos y buen fin de para tod@s!!

Publicado por Isdi
Publicado el 19/10/2013 00:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

precioso el tema paqui, luego entro y comento es que ahora me tengo que ir

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 19/10/2013 01:53 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

AQUI OS DEJO LA CARICATURA CEDIDA POR LEE KAY,  QUE REFLEJA  EL LADO MAS COMICO DE DOÑA ISABEL

Publicado por toucet
Publicado el 19/10/2013 03:49 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

AY CARAY ,CARAY , BUENO HASTA EL MOMENTO NO COMENTE NINGUN TEMA, ALBORADA ME ENAMORO DESDE EL DIA QUE VI A UN HOMBRE HUYENDO DE LA GUARDIA RUMBO A UN BARCO , ME PUSE A INVESTIGAR Y ME ENCONTRE TODO UN MUNDO DE INTRIGAS , AMOR , ODIO , PASION , ENGAÑOS , PERO SOBRE TODO UN HOMBRE QUE NO COMPRENDIA NADA DE SU VIDA , SU PRIMO LO ODIA SIN SABER PORQUE, SU MADRE NO LO QUERIA ,SIEMPRE ESTABA EN SU CONTRA ,LO CASA POR SU PROPIO INTERES, SIEMPRE PONIENDOLE TRAVAS A TODO. MENOS MAL QUE TENIA A SUS AMIGOS Y A SU TIA ISABEL , ELLOS SI LO AYUDABAN Y LO PROTEGIAN, AL FINAL RESULTO QUE EFECTIVAMENTE LA FAMILIA DE LUIS ERA DE CORAZON NO DE SANGRE QUE MUCHAS VECES ES LA MAS IMPORTANTE

CADA TEMA QUE LEO ME ENAMORO MAS DE ESTA TELENOVELA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 19/10/2013 05:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

AY CARAY, CARAY MI HUMILDE APORTACION

Publicado por deli1973
Publicado el 19/10/2013 05:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Isabel cielo, ya no sé lo que te resulta adictivo es el foro o el Conde, aunque quizás sean las dos cosas, jajajaja.....

Besitos y disfruta de tu intenso finde, ¡¡si es que no paras!!

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2013 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Nuria por tus siempre originales aportaciones

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2013 06:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Deli, coincido contigo en que esta novela tiene de todo para atraparte, yo recuerdo que la primera vez que la vi me acostaba amaneciendo, siempre quería ver un capítulo mas y me daban las claras del alba descargándolos.

Realmente es una novela que enamora, aunque para mí tiene un fallo enorme, ciertamente la intriga y todo el misterio que rodea a Luis son fantásticos; y así es, cuanto mas se profundiza en los temas, mas te atrapa.

Un besazo cielo y gracias por estar siempre apoyando

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2013 07:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AMIGUIII,LA QUERIDA TÍA ISABEL,NO PODÍA FALTAR EN ESTE HOMENAJE...GRACIAS POR EL TEMA,TE QUEDÓ PERFECTO...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2013 08:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Valen, la tía Isabel siempre fuerte como una roca cuando se trataba de defender  su sobrino adorado, una mujer increíble que supo cubrir las deficiencias maternas que Luis sufría.

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2013 10:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BELLISIMO PERSONAJE EL DE ISABEL GRANDISIMA ACTRIZ MARIANA KARR Y MERECEDISIMO SU PREMIO TVYNOVELA.

EL PERSONAJE DE LA TIA ISABEL ES UNA DELICIA, ES UNA MUJER REPLETA DE AMOR, SIMPATIA Y GANAS DE VIVIR, ES TODO LO OPUESTO A DOÑA JUANA.

PARA ELLA LA VIDA ES ALGO MAGICO Y SOLO SABE DAR AMOR, CARIÑO Y POTECION A LOS SERES QUE LA RODEAN, EN ESPECIAL A LUIS QUE ES COMO SU HIJO Y MARINA, QUE ES LA NIÑA POR LA QUE SIEMPRE SUSPIRO.

ES UN HADA MADRINA QUE LLENA TODA LA TRISTEZA DE LUZ Y ALEGRIA

Publicado por toucet
Publicado el 19/10/2013 13:22 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Así es Nuria una auténtica hada madrina, una mujer rebosante de buenas intenciones y con un corazón tan grande como el amor que sentía por Luis.

Gracias por tu nueva aportación es muy chula

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2013 13:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI SOBRA DECIRTE QUE UNA VEZ MAS LLENASTES MI BAU DE RECUERDOS CON UNA LINDISIMA PRESENTACION Y UNA EXCELENTE REFLEJION SOBRE ESE  PERSONAJE TAN ESPECIAL

TE HE DICHO UNA VEZ, QUE AUN QUE EM ENCNTA ISABEL, EM GUSTARIA QUE EL HUBIERAN DADO MAS ESPACIO EN LA HISTORIA, NO APENAS PRO ESA ACTRIZ, QUE DE MI PUNTO DE VISTA ES IMPECABLE SINO POR SU IMPORTANCIA EN LA VIDA DE LUIS

ELLA ERA LA MAMA POSTIZA, LO CUIDAVA, MIMAVA, PREOCUPAVA CON EL, SE OCUPAVA DE VERLO FELIZ, SIENDO EN ALGUNOS MOMENTOS, COMO SON LAS MISMAS MADRES, HASTA INTROMETIDA Y CURIOSA.

AL VER QUE SU MAMA NO EL DABA EL VALOR Y CARINO QUE EL SE MERECIA SE ANGUSTIABA Y DOBLAVA EN EL AFAN DE CUIDARLO Y CONSENTIRLO
ME ENCANTAVA CUANDO AL VEIA BUSCANDOLO EN SU ALCOBA EN LAS HORAS QEU COMIA SOLO, O EN EL LABORATORIO CUANDO TRABAJABA O CUANDO SABIA QUE PASABA PRO MALOS RATOS

PERO SU GENEROSIDAD SE ESTENDIA A LOS DEMAS, SE PREOCUPAVA PRO ESPERANZA, POR DIEGO, POR JUANA Y SE ENCARINO POR MARINA... E ESO DEJARE PARA HABLAR EN EL PROXIMO TEMA QUE TODAVIA NO ENTRE.... 

PERO OTRA COSA QUE ME ENCANTO EN ELLA ES COMO SE ENCARINO CON HIPOLITA Y RAFAEL Y COMO BUSCABA LA MANERA DE ACERCARSE Y ACERCARLOS DE SU SOBRINO 
ERA GENEROSA, NOBLE, AMOROSA AUN QUE METICHE JAJAJA
PERO ESE PECADILLO TENDREMSO DE PERDONAR.. AUN QUE COSTO MUCHO SUFRIMIENTO  A LUSI HIPOLITA, ASUNCION, DIEGO Y D JUANA

PORQUE AL HABLAR DEMASIADO METIO LA CUCHARA EN UNA SITUACION MUY RIESGOSA Y LAS CONSECUENCIAS LA PAGARAN LOS DEMAS

BUENO LA ESCENA DE ELLA QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO VA POR LUIS Y LE DIJE QUE NO PODIA OCULTARLE LA VERDAD QUE ESTABA MAL, Y QUE JAMAS PENSASE EN DEJAR DE LLAMARLA DE TIA

ES MUJER ME GANO EN ESA NOVELA, APESAR DE NO SOPORTAR GENTE METICHE JAJAJA 
PERO EN ESA EPOCA CREO QE A MUCHAS MUJERES SOLTERAS LES TOCAVA VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS, YA QUE NO TENIA OTRAS PREOCUPACIONES EXISTENCIALES 
GRACIAS POR TUS BELLAS PAGINAS Y MINI BANNERS ME LOS GUARDO TODOS ASI COMO LOS APORTADOS A ESE BELLO TEMA

BESOS

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 05:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
'

Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 05:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Coincido contigo Beth en que Isabel debería de haber tenido mas relevancia, su papel es total y absolutamente de madre, además de consejera y cómplice  de Luis en todo.

Ella es pura generosidad, esa es su forma de ir por la vida, una mujer que ha llegado a la madurez soltera y ya prácticamente sin familia, que en lugar de estar amargada por esa circunstancia, sigue disfrutando de la vida y ayudando a los demás a que la disfruten también.

Todo un personaje Doña Isabel, sin duda.

Gracias Beth, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 06:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui, este es otro de tus preciosos temas en los que estoy totalmente de acuerdo contigo . Doña Isabel es el ángel de la guarda de Luis , con ella Luis  puede dejar de ser el hombre fuerte y luchador que todos conocen , y mostrar el miedo que siente  de perder a Hipólita y a su hijo , y lo sólo y triste que se siente por la falta de afecto de parte de su madre y de su primo . Doña Isabel está siempre para apoyarlo y consolarlo , para mimarlo y darle ánimos . Yo también creo que Mariana Karr es una excelente actriz , que merecía papeles mas importantes , yo la conozco desde que hacía novelas en su país Argentina , y era una  joven mujer muy hermosa , me sorprendió mucho verla en esta novela , no sabía nada de ella desde hacía mucho tiempo , y realmente me encantó en este papel . Gracias por otro tema de análisis de personajes , trato de leer todos y participar , pero ya sabes que a veces el tiempo no nos permite estar en el foro todo lo que queremos .Un abrazo . Mary

http://img545.imageshack.us/img545/6025/bhrx.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2013 12:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias Mary, realmente Isabel es un ángel guardián para Luis, siempre brindándole un hombro en el que llorar y con una fe ciega en él; realmente Luis no echó de menos una madre teniéndola a ella cerca.

Gracias por tu participación cielo y tranquila que yo no paso lista.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 14:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HERMOSO PERSONAJE EL DE LA TIA ISABEL ...ME ROBO EL CORAZON DESDE LAS PRIMERA VEZ QUE LA VI ...Y SU FRASE QUE ME ENCANTO ...CARAY CARAY JEJEJE MUY SIMPATICA ...Y DECIA LAS   COSAS SIN PELOS EN LA LENGUA ....UN PERSONAJE ENTRANABLE .....ADORABA Y PROTEGUIA A LUS COMO SI FUERA SU PROPIO HIJO ........ME ENCANTA COMO DESCRIBEN LOS PERSONAJES ...ES MI NOVELA FABORITA ...TODO HERMOSO BANNERS DIBUJOS Y RELATOS FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO ...

Publicado por Queta07
Publicado el 22/10/2013 00:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Así es Queta, directa y sin pelos en la lengua, además su generosidad no tenía limites y su amor por Luis era desmedido, algo que él realmente necesitaba pues siempre se lo habían negado.

Gracias por tu visita corazón, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 01:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI POR EL TEMA....ISABEL ES UNA MUJER MARAVILLOSA Y LE TOME CARIÑO PORQUE ELLA FUE LA UNICA QUE LE BRINDO UN AMOR LIMPIO Y SINCERO DE MADRE A LUIS. DESPUS SABIENDO QUE NO ERA DE SU SANGRE ELLA LO SIGUIO APOYANDO CON ESE AMOR QUE LOS DOS SE TENIAN. ISABEL ES UNA MUJER GENEROSA, DISTRAIDA PERO MUY INTELIGENTE LA SUPO HACER.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/10/2013 01:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Realmente Doña Isabel es un " personaje" querido por todos menos por quien lleva su propia sangre su verdadero sobrino Don Diego.

Gracias a ella Luis no se sintio desamparado en afectos  en ningun momento intentó ser la madre que Luis no pudo tener.

Bondadosa a pesar de hablar golpeado como decia Marina, siempre dispuesta a ayudar a Luis y por supuesto a quienes quieren a Luis Hipolita, Rafael qué no haría Doña Isabel por ellos sabiendo que Luis los queria y eran su felicidad.

Esa vieja solterona y parlanchina era un encanto de mujer con una gran energia.

Publicado por chabeluky
Publicado el 22/10/2013 02:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡¡Hola Rossy, que bueno verte por el tema!!

Sí, lo de Isabel era amor sincero, independientemente de que fuesen familia o no, lo que sentía por Luis iba mas allá de la sangre, lo vio crecer y hacerse hombre, sufrir y triunfar en la vida y todo eso con ojos y orgullo de madre; el mejor consuelo para Luis.

Besitos y gracias por tu aportación cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 02:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Así es Chabela, hablar hablaba hasta por los codos y además era una entrometida, pero todo eso lo adornaba con grandes dosis de ternura, amor y generosidad, era una mujer estupenda y todo un personaje.

Besos corazón, gracias por tu aportación.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 03:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, una vez más nos recreas con tu gran arte para presentarnos un tema cuidadosamente desarrollado y bellamente adornado.  Mariana Karr en su papel de doña Sofía de Mancera en Pasión me gustó, pero como la tía Isabel en Alborada, me encantó. Es un personaje dinámico y franco, dotado con todas esas buenas cualidades que nos cautivan. Es chistosa sin pretender serlo. Su reacción al pensar que el abominable Diego pueda ser su sobrino, a pesar de lo patético de la situación, no deja de divertirnos.  Y ¡qué cuando atemoriza a Vicente con belcibú! ¡Cómo me hizo reír con su adorado gato Chato y todas sus ocurrencias!  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2013 03:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Scarlett, a mi también me gustó en Pasión, pero como la tía Isabel ni mucho menos, es un personaje maravilloso, fresco, sin tapujos y sin dobleces; es sincera hasta doler y no le importa decir todo lo que piensa.

Era normal que le aterrorizase pensar que Diego era su auténtico sobrino, era un ser repulsivo con unos modales mas propios de un patán que de un Conde.

Tuvo momentos realmente chistosos y otros muy tiernos, creo que a todos nos gustaría tener una tía como ella.

Besitos cielo y gracias por entrar

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2013 04:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI,

AL FIN PUEDO ENCONTRAR EL TIEMPO PARA LEER TU MARAVILLOSO TRABAJO ATINIENTE A LA

"DIVINA TIA ISABEL" 

UN PERSONAJE INOLVIDABLE DEFINITIVAMENTE.

UN VERDADERO REGALO PARA LUIS.

LA VIDA CONMIGO NO FUE GENEROSA PERO UNA TIA SIMILAR SI ME LA REGALO. 

UN MILION DE GRACIAS POR ESE TRABAJO HERMOSO.

TENGO QUE DECIRTE QUE ME LLEVE ALGUNAS DE TU PRECIOSAS IMAGINE DE LA TIA MAS PRECIOSA!

BESOS 

Publicado por perladior
Publicado el 25/10/2013 13:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Perla, me alegra que por fin hayas podido leerlo y que te haya gustado; pero me alegra mucho mas que hayas tenido a alguien así en tu vida, debe de ser fantástico un apoyo desinteresado y autentico como era el de Isabel.

Gracias por seguir los temas del homenaje; y ya sabes, todo lo que te guste es tuyo.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2013 15:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES