El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Muchas gracias por sus felicitaciones! :D
Por eso siempre digo que es un placer compartir con ustedes días tan especiales, es allí cuando se ve el cariño y los lazos que han surgido a lo largo de estos dos años :)
Quiero agradecerles de corazón a todas las que se tomaron un momentito de su tiempo para felicitarme por este segundo aniversario en esta maravillosa casita y por supuesto que vendrán muchos aniversarios más :)
Por falta de tiempo no he podido hacerles un regalito a cada una, pero sí me tomaré un momentito para responder sus mensajes que me han llenado de alegría, sobre todo aquellos de personas con las que hace un tiempito no tengo contacto, me alegró saber que en un rinconcito por ahí está "la peque" :)
-SORI: Tanto tiempo sin hablar con vos, che. Muchísimas gracias por tu felicitación :) ¡Te mando muchos besotes para vos y para Isa! Ahhh! Y gracias por el regalito :D ¡Me fascinó ;D!
-VALENTINA: muchísimas gracias por tus felicitaciones :) ¡Te mando besotes!
-ATARDECER: muchas gracias y por supuesto que espero seguir cumpliendo muchos más en esta hermosa casita :) ¡Muchos besotes!
-SANDRITA: muchísimas gracias :D ¡Y segurito que vamos a seguir sumando más y más aniversarios jaja! Muchos besotes :)
-MONTSE: muchísimas gracias por tus felicitaciones :) ¡Muchos besotes argentinos!
-MIRIAM: muchas gracias, corazón!!! Somos tocayas en años en esta casita jajaja! Y vamos por muchos más :) ¡Muchos besotes!
-MERCEDES: muchísimas gracias por tus felicitaciones!!! :) ¡Y sí, esta casita tiene como un imán que no te deja salir jajaja! Te mando muchos besotes!!!
-CHABELUKY: muchas gracias por tus felicitaciones! Un besote :)
-CHARLI: Tanto tiempo!!! Muchas gracias por tus felicitaciones y por el hermoso regalito! Un besote :)
-SCARLETT: Tanto tiempo sin hablar con vos!!! Se te extraña :) ¡Muchas gracias por tus felicitaciones y por esas hermosas palabras! Te mando muchos besotes argentinos!!!
-NATHALY: Muchísimas gracias, querida amiga!!! :) Te mando muchos besotes argentinos :)
-ROSSY: muchas gracias por tus felicitaciones, corazón :) ¡Te mando muchos besotes!
-DANI: muchísimas gracias!!! Hacía tiempo que no te leía y me alegra volver a ver esas letritas azules :) ¡Y miles de gracias por el banner que está de lujo *_*! Te mando miles de besotes!!!
-SAZ: muchísimas gracias, corazón :) ¡Te mando muchos besotes!
-PERLADIOR: mi querida amiga, muchas gracias por tus felicitaciones y por esas hermosas palabras!!! Aquí estaré por muchos años más junto a ustedes!!! Te mando millones de besotes desde Argentina!!!
-MIKA: tanto tiempo!!! Muchas gracias por tus felicitaciones :) ¡Muchos besotes!
-MAITECITA: y yo que pensé que ya te habías olvidado de tu sobrina!!! jajaja ¡Gracias por tus felicitaciones y seguiré por muchos años más en esta hermosa casita! Te mando besotes!!!
-NATY: muchas gracias por tus felicitaciones, amiga!!! Te mando miles de besotes :)
-SYBERIA: muchísimas gracias por tus felicitaciones :) ¡Y pos supuesto que seguiremos colungueando por muchos años más jaja! Un besote :)
-MILENA: muchas gracias por tus felicitaciones, corazón :) ¡Te mando miles de besotes desde Argentina! :)
-MARY: tanto tiempo, vecina!!! Muchas gracias por tus felicitaciones y por traerme a Santorito! Un besote!!!
-MILAGRI: muchas gracias por tus felicitaciones, corazón :) ¡Miles de besotes! :D
-GRAZIA: mi querida amiga para mi también es un placer compartir con vos el día a día en esta casita y espero sea por muchos años más!!! Te mando muchos besotes argentinos :)
-PASIONXFER: muchas gracias por tus felicitaciones, corazón!!! Muchos besotes :)
-CECILIA: muchas gracias por tu felicitación!!! ¡Un beso!
-GUILLA9: mi querida Choni, millones de gracias por tus felicitaciones!!! Y a ver cuándo charlamos un rato por el skype que quiero escucharte de nuevo, che!!! Te mando miles de besotes :)
-SUSY: mi abuelita querida se que no has entrado acá, pero sí me saludaste por face y te lo agradezco de corazón :) ¡Deseo que todo vaya mejorando con tu esposo, y Dios querrá que todo salga bien! Soy muy afortunada en tener a una abuelita corazonológica tan extraordinaria :) ¡Sabés que te adoro con todo mi corazoncito y te mando millones de besotes!

Publicado por Daychu
Publicado el 15/10/2013 17:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Como buenA despistada.. que no recorre mucho el foro... me tragué tu segundo aniversario... tarde pero seguro...FELICIDADES!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/10/2013 05:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
De nada amiguisssssss...
Fue todo un placer ...
Ya sabes TQM...
Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/10/2013 05:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
ENCONTRARTE FUE E ES UN PLACER LINDA CREATURA.
TE DESO SOLAMENTE COSAS HERMOSAS
BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 16/10/2013 06:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS A TI POR LO CARIÑOSA QUE SIEMPRE ERES. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/10/2013 06:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
DAY CIELOO..NADA Q AGRADECERR,PARA MI FUE UN GRAN PLACERR FELICITARTE..TE MANDO BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA MILENA...DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 16/10/2013 11:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Nada que agradecer, Day. Un besote a la baby del foro :)
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/10/2013 14:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
-AUSTRAL: muchas gracias, corazón!!! Seguro te has quedado tomando mates por ahí y llegaste tarde jajajaja. Muchos besooteees!!!
-SORI: yo también TQM :) ¡Besotes!
-PERLADIOR: gracias, amiga, por esas palabritas!!! Para mi también es un placer haberte conocido :)
-PASIONXFER: así de cariñosa soy siempre con la gente que lo merece jiji :) ¡Muchos besotes!
-MILENA: miles de besotes hasta allá, amiga!!! :)
-MONTSE: eso de la baby del foro me hace sentir más peque de lo que soy jajaja, pero me gusta :) ¡Miles de besotes :D!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/10/2013 19:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
FUE UN PLACER SALUDARTE PRECIOSA!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/10/2013 00:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NO TIENES QUE AGRADECER MI QUERIDA DAY!!!FUE UN PLACER PARA MI FELICITARTE EN TU DIA!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 17/10/2013 09:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
NO TIENES NADA QUE AGRADECER NIETA ADORADA, TU TE LO MERECES. AUNQUE CON CIERTO RETRASO VENGO CON JOSE MIGUEL A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TUS 2 AÑOS EN COLUNGA TEAM DESEÁNDO QUE SEAN MUCHOS MAS Y SEGUIR RECIBIENDO TU ALEGRÍA Y ENTUSIASMO CONTAGIANTE. QUE DIOS TE BENDIGA Y NO CAMBIES NUNCA. MI ESPOSO A DIOS GRACIAS UN POCO MEJORCITO, YA HOY SALIMOS DE LA CLINICA. TE AGRADEZCO TU PREOCUPACIÓN. UN BESO TU ABUELITA CORAZONOLOGICA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2013 20:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286