El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
      
     
    EN LA LAGUNA... ( CAP 1 )
      
      
    
      Hoy me decidí con esta historia, algo más larga y que continuará... no se por cuánto tiempo ni cómo. Es algo que haré sobre la marcha, a medida que vaya surgiendo... y espero que salga bien y guste.
Varias amigas aquí me lo sugirieron últimamente en varias ocasiones, y anteriormente en mis primeros temas también alguien lo hizo, a las que doy gracias, al igual que a todas aquellas que me dejasteis unas cariñosas y amables palabras en alguno o en muchos de mis temas, dándome animo y apoyo para que siguiera escribiendo y soñando... Os lo agradezco.
 Al Sr. Fernando Colunga, por ser mi gran inspiración. MUCHAS GRACIAS A TODOS por permitirme soñar.
------000000------
- Atardecer... ¿qué tal?.
- Bien.
- Hace tiempo que no coincidíamos, pero te he visto más tranquila que la última vez. Espero estés preparada para darlo todo.
- Intentaré que así sea.
- Intentarlo no, Atardecer. Quiero todo, ok?. Sabes que tienes que centrarte en el papel y ya... y esta vez no quiero excusas de ningún tipo, porque ya no es la primera vez que protagonizamos juntos. Además nos quedan muchos días por rodar y tenemos que llevarlo lo mejor posible, con ganas y sin flaquear...
- Está bien director.
- Empezamos a grabar en 15 minutos, así que procura no desaparecer...
- Creo que...
- Dime...
- No nada, veo que no es tu mejor día, nada más. Hasta ahora...
- Atardecer!!... piensa que lo hago por tu bien y porque confío en ti.
- Si lo sé... y te agradezco.
 
En la laguna... 1,2,3 acción grabando!
 

 
Ese viernes amanecía con una agradable brisa. Los días empezaban a refrescar pero esa mañana hacía una temperatura ideal. Así que decidió saborear ese humeante café fuera en el porche, mientras observaba ese espléndido amanecer, el cual iba dando unas pinceladas de color a esos bellos árboles y a esa calmada agua de la laguna.
Era un precioso paisaje el que se podía divisar desde esa pequeña pero acogedora casa. Y allí sentada, disfrutando de aquel bello escenario es como recordaba Carla su llegada a aquél lugar, año y medio atrás.
Un tiempo antes había renunciado a su trabajo, en el cual estuvo unos dos años y por el que llegó a esa ciudad. Estaba pensando en irse a otro lugar, pero fue su amiga Lidia quien la convenció para que esperara un tiempo y así fue como decidió buscar otra cosa a lo que dedicarse para desconectar de todo aquello que había sucedido y que le impedía seguir con su día a día con normalidad y sin poder evitar que esas imágenes pasaran una y otra vez por su cabeza llenándola de tristeza y de culpa.
Pasadas unas semanas y por mediación de un conocido de su amiga, fue que comenzó a trabajar en aquello en lo que ahora se dedicaba. Un trabajo nada fácil, pero en el que necesitaba entregarse al máximo y eso es lo que en aquel momento precisaba. Ocupar su tiempo en algo que no la hiciera pensar, por eso aceptó.
Y así fue como comenzó a cuidar de Isabela, una chica ahora de 20 años, que dos años antes había tenido un grave accidente quedando sin movilidad en las piernas. Durante medio año estuvo siendo atendida por un especialista y por otras personas que la atendieron, pero aquello terminó, apareciendo Carla, para dedicarse la mayor parte del tiempo a intentar que volviera a caminar y recuperara su estado de ánimo.
Era un trabajo, que en principio iba dirigido para su amiga, la cual estaba especializada para ello, pero que ésta debido a que tenía todo su tiempo ocupado, rechazó, pero acordándose de Carla, la recomendó. Sabía que aunque ella no era experta en esos casos, si que durante su carrera preparó ciertos temas relacionados y con su forma de ser sabía que podría conseguir el resto, sólo sería cuestión de tiempo. Así que se lo sugirió.
Al principio se mostró reacia, indicando que no estaba preparada ni especializada para ello, pero ahora sonreía al recordar que hizo bien en aceptar, no solo por la mejoría de Isabela en ese tiempo sino que además hubiera sido complicado encontrar a alguien que aceptara, no sólo por lo mal que se encontraba la chica de autoestima y el tiempo que requería, sino por el fuerte carácter y exigencia de su madre. Una señora nada fácil de tratar... pero que ella consiguió doblegar un poco, por el bien de la hija, a la cual no estaba favoreciendo en nada con su actitud. Incluso hizo posible una relación cordial y respetuosa con aquélla, siendo ahora imprescindible para esa familia. 
Y era por todo eso que vivía en esa bonita casa, a unos 500 metros aproximadamente de la principal, la cual era enorme y moderna, y cuya finca quedaba alejada de la ciudad. Una situación, que de no haber sido por aquellas circunstancias en las que se encontraba tras lo sucedido y mas tarde comprometida con la situación, nunca hubiera aceptado, no sólo por los momentos duros que tuvo que pasar con ellos sino porque era una persona independiente. Pero gozaba de libertad y aprendió a vivir allí, junto a ellos... compartiendo momentos muy complicados pero otros buenos... habiendo encontrado a una segunda familia, ya que de la suya propia se encontraba muy lejos.
Fueron los cantos de unos pájaros que se apoyaron en la barandilla los que hicieron que volviera al presente. Terminó su café y entró en la casa. Hoy sería un duro día, ya que por la tarde salía de viaje y estaría fuera todo el fin de semana. Tenía que aprovechar el tiempo máximo con Isabela. Además esta se encontraba muy inquieta desde el día anterior, ya que al parecer regresaba después de mucho tiempo un hermano suyo, el mayor, al que Carla no conocía personalmente, aunque si de oídas, estando también Fran, el 2º de los tres, el cual si vivía con sus padres y hermana.
Al final esa mañana pasó. Así que habiendo terminado por ese día su trabajo, fue hacia su estancia, esa bonita casa que se encontraba en aquel bello lugar el cual era sabedor de tantos momentos vividos durante todo ese tiempo, situación que algún día tendría que cambiar, pues ya no requerirían de su ayuda y tendría que marchar, aunque aún faltaba.
Tomó algo, organizando un poco todo y se preparó. Cogió sus cosas y justo cuando se marchaba, parada en la puerta recordó aquel día cuando llegó allí. También le habían ofrecido vivir con ellos en la casa grande, pero ella prefirió quedarse en aquel lugar y disfrutar a solas de los ratos libres de los que disponía, aunque en casos excepcionales compartiera alguna que otra ocasión con ellos fuera de su jornada de trabajo.
Desde el momento que entró, sintió que era un lugar agradable el cual le acogió generosamente pues por aquel entonces se encontraba en un momento nada fácil pero con ganas de empezar con ese objetivo que la vida le ofrecía. Unos rayos de luz les acompañaron entrando sigilosamente por las ventanas, alumbrando ese espacio decorado de cálidos y acogedores muebles, con algún toque personal... de alguien que había habitado en ella y que la hacía aun mas hogareña, como esos interesantes libros que asomaban entre las estanterías del salón o en las mesitas de noche de la única habitación que existía y dentro de la cual había un cuarto de baño, con un toque fresco en su decoración; o aquella antiquísima brújula o esos objetos de madera, pequeño juguetes antiguos y usados, que podías encontrar, los cuales debían de  guardar en secreto un montón de experiencias vividas. A todo aquello, le acompañaba una práctica y original cocina, la cual conservaba utensilios así como una mesa con sus sillas, siendo seguramente todo ello testigo de buenas degustaciones de alguien que supo manejarse muy bien entre aquellas paredes.
Y con aquellos recuerdos en su mente, cerró la puerta y entrando en el coche se marchó. A lo lejos, por el camino vio como Isabela se encontraba en su silla de ruedas, junto a su padre, el Sr. Elias, el cual la había sacado a pasear. Ambos la saludaron a su paso, y sin saber por qué, tuvo una sensación extraña, que trató de disipar poniendo música y sacando una sonrisa pues ese fin de semana lo tenía libre y se iba de aventura con su amiga y unos compañeros de ésta.
Y ese fin de semana, mientras ella se lo pasaba bien lejos de allí, otra situación era la vivida en casa de los Méndez.
Ese mismo viernes en la noche, había llegado Miguel, el hermano mayor que estaban esperando. Era un hombre alto y muy atractivo. Con una guapura especial, de tez morena y cabello oscuro. Sus fuertes y pronunciados rasgos se apaciguaban con su personalidad sencilla y agradable, siendo honesto y comprensible. Teniendo buen carácter mientras no trataran de jugarle una mala pasada, pues en ese caso su compasión podía ser escasa. Aunque aparentaba ser más duro de lo que realmente era.
Acababa de llegar y pensó en ir a saludar a su familia pero prefirió primero pasar por su lugar particular. Bajó del coche, y abriendo la puerta un olor peculiar le hizo pararse asombrado. Le dio a la luz y vio como en aquel lugar había cosas diferentes y que no le pertenecían. Fue hacia la habitación, y cual fue su sorpresa al ver cosas femeninas mezcladas entre las suyas, cosas que al parecer no podían ser de su hermana. Abrió el armario y esta repleto de ropa de mujer, una mujer al parecer muy especial pensó por lo que estaba viendo.
Miró la hora y se le hizo tarde. Estaba cansado de todo el viaje y no venía con ánimos de soportar a su madre y a su hermano si es que estaba allí. Así que prefirió quedarse a descansar en el sofá, pero recordó que Isabela y su padre si que sabían que llegaba esa noche y estarían impacientes por verle al igual que él. Además tenía que saber a quien pertenecía todas aquellas cosas.
Se fue para allá y llegando comprobó que no había luz en ninguna de las ventanas. Debían de estar acostados, aún así entró en silencio y justo cuando se dirigía a la habitación de su hermana, pudo comprobar como su padre se encontraba en su despacho, a oscuras, simplemente con la luz que le ofrecía la luna, esperando que llegara su hijo, al cual había visto acercarse con el coche y por el que sentía una enorme alegría.
Ambos se abrazaron emocionados, pues desde que se marchó días después de aquel grave accidente de Isabela, no había vuelto por allí. Decidió ir a verla porque su padre le dijo que le estaba esperando. Era muy duro para él ese momento, porque aún no se perdonaba todo lo sucedido, pero tenía que ir a verla, pues ella estaba ilusionada con que lo hiciera.
Se armó de valor y sin hacer ruido entró en su habitación. Que sorpresa para ambos fue aquel encuentro. Fue muy emotivo, ambos lloraron abrazados. Ambos se pedían disculpas mutuamente y a la vez no había nada que perdonar. Se contaron algunas cosas y rieron los tres, pues el padre se unió a ellos. Permaneció un tiempo con ella hasta que se durmió y el se retiró. 
Su padre le dijo que se quedara allí en unas de las habitaciones, pero el prefirió irse para la casa de la laguna, por lo menos aquella noche, aún cuando su padre le dijo que ahora la ocupaba la chica que ayudaba a Isabela, aunque no estaría en esos días. 
Preguntó por su madre y su hermano. 
- Hijo, que te voy a contar... Tu hermano Fran, sigue como siempre, inestable y sin asentar la cabeza. Y Mariela, tu madre... mejor desde que vino Carla, la chica que se ha ocupado maravillosamente de tu hermana, y que ha conseguido que ella cambie también.
- ¿Cuánto tiempo lleva con vosotros?
- Año y medio. Vino justo cuando dejó de tratarla el especialista tras terminar con el la rehabilitación y se fueron yendo todas esas chicas que pasaron por aquí y que para tu madre ninguna era buena.
- Hasta que llegó la que está ahora... que supo no solo cuidar y acompañar a Isabela sino aguantar el carácter de mamá.
- Así es hijo... Se tiene ganado el cielo.
- Y Fran alguna que otra vez puede hablar con él, al igual que intenté hacerlo con mi madre sólo que con ella al final siempre tenía que discutir.
- Se que tu hermano te llamó alguna vez y tu a él. Decía que iba a cambiar y hacer las cosas que tu le aconsejabas pero al final vuelve a tirar todo por la borda.
- En alguna ocasión me habló de una chica de la que estaba enamorado e incluso lo vi ilusionado. ¿Sabes algo de eso?.
- No, no me dijo nada. Se que Carla le cae muy bien, pero de seguro se que con ella no tiene nada, simplemente son amigos, pues ella también le ayuda bastante.
- Ya veo que esa chica es un ángel de mujer, no es fácil convivir aquí papá... No, desde hace unos años para acá... 
- Lo sé hijo, y me duele.
 
Y diciendo esto, Miguel le dio las buenas noches a su padre y se fue hacia la pequeña casa.
Al llegar allí se tomó algo caliente, se dio una ducha y después se tumbó en el sofá, no sin antes observar algunas de las cosas que veía por el baño y el resto de la estancia que se habían apoderado de aquel lugar, dándole un toque más acogedor y especial.
Al día siguiente, tras levantarse decidió ir a desayunar con su familia. No sería fácil... pero era algo que tenía que afrontar y más si tenía pensado quedarse un mes por allí. Al salir, sonrió al ver ese bello paisaje que desde allí se contemplaba así como la alegría que producía todas aquellas plantas que adornaban las ventanas y el porche en general, que antes no estaban allí. Está bello este lugar, se dijo.
Y tras llegar se encontró con su madre la cual era evidente la alegría que sintió cuando lo vio, ambos se abrazaron al igual que sucedió al ver a su hermano. Y así pasó el sábado, charlando y recordando momentos. Hablando de situaciones... Pero era inevitable que no salieran cosas, heridas que aún estaban por cerrar.
Pero de una manera u otra se iba llevando, hasta que llegado el domingo, a la hora de comer no acababa de llegar Fran, tras haber estado toda la noche por ahí. Decidieron empezar sin él y cuando estaban terminando es cuando apareció. Todo desaliñado y oliendo a alcohol, con una herida en la mejilla y un ojo morado. Al ver eso la Sra. Mariela se puso de los nervios y a gritar toda asustada por el aspecto que traía su hijo.
Miguel trató de ser prudente y optó por no decir nada, hasta que Fran empezó a faltarle el respeto a su madre, diciéndole que por su culpa y la de Miguel es que él estaba así, que siempre tuvo ojos exclusivamente para su hijo mayor...que era una mala madre y un montón de cosas más.
En este momento se levantó Miguel y cogiéndolo por un brazo le dijo que hiciera el favor de pedir perdón y sin que éste lo hiciera le gritó:
- Maldita sea Fran, veo que sigues igual. Es que no piensas cambiar...
- Ya lo había hecho, hasta que has venido tú para revolverlo todo y ponerte en contra mía haciendo que todos lo hagan también.
En ese momento era tal el cabreo que sentía por todas esas cosas que estaba diciendo su hermano sin sentido, que lo agarró y se lo llevó a la fuerza para su cuarto.
Pero en eso, que su madre le empezó a reprochar diciendo que no tenía ningún derecho a tratar a si a su hermano, que tal vez tenía razón Fran, que todo su comportamiento era por su culpa al igual que Isabela estaba como estaba, porque el provocó que aquel día se montara en aquella maldita moto...
Y tras escuchar aquello último de voz de su madre, como tantas otras veces lo había oído... se quedó parado soltando a su hermano, andando marcha atrás con lágrimas en los ojos... mientras su hermana le gritaba a Mariela:
- No es cierto mamá, Miguel no tuvo la culpa y lo sabes. Me prometiste que no volverías a decírselo ni a reprocharle nada... Mamá por qué le haces daño así, por qué...
Y tras oír gritar eso a su hermana, llorando como lo hacía, salió corriendo de allí, hasta llegar a la casa de la laguna. Allí se encerró y dejó que corriera unas lágrimas por sus mejillas. Lo estuvo pensando y decidió que en unas horas se iría de allí, cuando la cosa se hubiera calmado y se pudiera despedir de Isabela y de su padre.
Aún así, ahora tenía que salir de allí. Iría a la ciudad a visitar a unos amigos o haría lo que fuera pero no podía quedarse por más tiempo.
Salió con su coche, el sol ya estaba cayendo e iba demasiado deprisa, pero controlaba. Adelantó a un automovil y un par de kilómetros más adelante, éste quiso adelantarlo a él, solo que lo estaba haciendo de forma imprudente ya que venia una línea continua y una pequeña pendiente. Redujo la velocidad, e incluso llegó a pitarle para que se introdujera de una vez al carril, pero nada, lo único que hacía era vacilarle, provocando que un coche que venía de frente saliera de la carretera dando una vuelta. Miguel maniobró como pudo hacia el otro lado, chocándose contra un árbol. Se notó algún rasguño en la frente, pero no tenía nada más. Así que salió corriendo hacia el coche siniestrado, viendo como el loco que había causado todo eso se marchaba sin detenerse.
Corrió y trató de socorrer cuanto antes. Era una mujer joven, de cabello oscuro, la cual tenía una pequeña brecha en la frente y sangraba por la nariz. Comprobó que tenía pulso pero estaba inconsciente. Fue a por el móvil al coche, pero debió de caerse por algún lado porque no lo veía.
Así que sin querer perder más tiempo decidió cogerla con cuidado y llevarla en su coche al hospital, tras comprobar que no tenia nada más dañado pues en ese momento nadie más pasaba por allí y no podía demorar más con aquella mujer así... Sabía lo que hacía porque en situaciones complicadas se había encontrado más de una vez. Echó el asiento para atrás y pendiente de ella y a toda prisa decidió llevársela de allí pues no muy lejos estaba ya la ciudad...
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
 
 
      Publicado por atardecer
      Publicado el 14/10/2013 17:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 
     
    
      
Hola
Esmeralda!!
 
Mis
felicitaciones y agradecimiento por este relato en la laguna, sin duda es una
historia que promete y deseando que pronto llegue el siguiente capítulo.
 
Sigue
soñando, escribiendo de ese modo nos haces participes a muchas de nosotras en
tu historia. A mi que me encanta leer imagínate que cuando empiezo un libro lo
tengo que devorar así que con tus historias me pasa lo mismo, jiji como Jesús
García con su hambre crónica?
 
Besos
desde Suiza!!
      Publicado por Isdi
      Publicado el 16/10/2013 06:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353 
     
    
      hola Atardecer!! ahora lo leo...
      Publicado por Syberia
      Publicado el 17/10/2013 10:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691 
     
    
      Hola ISDI, muchas gracias guapa por leerlo y por tus amables palabras.
Espero que te vaya gustando. En cuanto tenga otro ratito seguiré plasmando más ideas que vayan surgiendo que son muchas, pero tengo que recortar porque no quiero que se haga muy extenso. Es por eso que lo voy haciendo sobre la marcha, aunque así es más la presión al ir rapidito...porque las nuevas ideas tienen que ir encajando con lo que ya está escrito. Espero vaya quedando bien.
Hola PILAR, muchas gracias guapa. Como te dije una vez, lo hice por ti. Aunque agradecí en general pues otras chicas también me animaron y apoyaron, no me olvido de las veces que me sugeriste  la idea de hacer una historia con varios capis. 
Espero que si lo has leído o cuando lo hagas, te vaya pareciendo bien. Me hubiese gustado escribirla entera, con tranquilidad, repasando y comprobándola bien. Teniendo en cuenta más detalles pero surgiría muchas ideas conociéndome y me llevaría mucho tiempo, el cual no tengo. Y es algo que tenía pendiente y no quería demorarlo más... Pero bueno, espero salga bien.
Besotes a las dos. Buenas noches. Atardecer.

 
      Publicado por atardecer
      Publicado el 17/10/2013 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 
     
    
       
   Mi querida Atardecer, primero mi más absolutas felicitaciones por la primera parte de esta novela, amiga, tienes una imaginación que desborda, lo que he leído me encanta, espero pronto la continuación, sabes,... me recuerda mucho a una novela que leí hace bastante tiempo que me encantó, la he buscado, por multitud de sitios y es imposible encontrarla puesto que ya está descatalogada, a no ser que la pueda llegar a encontrar en libros de segunda mano, el título es NUEVE CARRUAJES ESPERAN..... bueno, pues al leer tu relato me he sentido disfrutandolo  tanto como el libro del que te he hablado, muchas gracias amiga por este regalo que nos has dejado, PRECIOSO.  
  La música es estupenda...... un conjunto perfecto. Besitos, corazón
 
  
 
  
 
 
      Publicado por flsola
      Publicado el 17/10/2013 18:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416 
     
    
      Mi querida Atardecer,,, como siempre,, tus relatos son maravillosos.
He quedado pegada,, y ya espero ansiosa la segunda parte,, jeee.
Tienes un facilidad para ir describiendo los detalles de cada cosa y que no se haga latoso. Muchas felicidades.
Cariños y que Dios te bendiga,, al igual que el don que tienes,, besos.
      Publicado por Nathaly_43
      Publicado el 17/10/2013 20:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859 
     
    
      hola atardecer mis mas queridas felicitaciones, que alegria volver a leerte,que relato tan fascinante te has superado, me alegra que te decidiras ha escribir un relato mas largo ,estoy impaciente por los prosimos capitulos,me encanta la historia ,lo dicho muchas felicidades,lo siento pero en la historia estamos miguel y yo. es un poco la historia de nosotras ,eso es soñar despierta un besote de paula
      
Publicado por paulfer
      Publicado el 18/10/2013 00:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985 
     
    
      HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!ES SIEMPRE UN PLACER LEERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!ESTA HISTORIA ME ENCANTO Y ESTOY ESPERANDO EL CAP 2 :))) !!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSS DANIELA
      Publicado por Danakdn
      Publicado el 18/10/2013 11:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764 
     
    
      Atardecer que alegría cuando he leido capi 1 así que por fin te has decidido hacer una historia BIEN!!..sin ninguna duda tienes talento!! es un placer leerte y te lo digo en serio, me dejas con la boca abierta..
Encantada de seguir "en la Laguna" y al desconocido por ahora Miguel...de momento la introducción de la historia y los personajes te ha quedado muy interesante.
UN LUJO LEERTE!!! Espero pronto la continuación
      Publicado por Syberia
      Publicado el 18/10/2013 15:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691 
     
    
      Querida MAITE, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me alegra que te haya gustado. En cuanto pueda sigo con la historia. 
Sobre el libro que me hablas, no lo conozco y tampoco el título me suena. 
Pero si algo te recuerda, es pura casualidad, ya que como todas las historias que escribí son producto de mi imaginación, algo inventado. Es más, la continuación de "En la laguna", aún la desconozco yo. Voy pensando en alguna cosa... pero a medida que me ponga a escribir irán surgiendo las ideas e iré relatando.
Te agradezco mucho ese bello regalo. Ya veo el manejo que vas teniendo con los banner, eh?. Precioso. Me lo llevo con mucho cariño guapa.
 
Muchas gracias a ti querida NATHALY por leerlo y por tus amables palabras. Espero que lo que continúe sea de tu agrado y puedas disfrutar de ello. 
Oye, vi un banner muy bonito tuyo en la Asistencia, con tu permiso me lo llevo, si?. Gracias.
 
Hola querida PAULA. Muchas gracias por tus palabras. Muy amable. Me alegra que te haya gustado el inicio de esta historia, espero siga gustando. Y bueno, como ya comenté anteriormente, me gustarías hacerla más tranquila y con más tiempo, pero aún así, espero quede bien y os guste. Y que bueno que estéis Miguel y tú... y eso que aún no lo conoces...jeje.
 
Querida DANIELA, muchas gracias a ti guapa por leerlo y por tu cariñoso comentario. El placer es mío. Me alegra que te haya gustado, en cuanto pueda continuaré para seguir introduciéndonos en esta historia.
Ay..., que bello regalo me dejaste. Muchas gracias, me lo llevo con mucho cariño. Es precioso.
 
Muchas gracias querida PILAR, por tus cariñosas palabras. Me alegra que te vaya gustando. Y sí ya me decidí, pues cuando tengo algo pendiente ya me voy inquietando si no lo hago...je. Solo que ahora andaba un poco falta de inspiración, pero como se suele decir, esta te tiene que coger trabajando...jeje, así que me puse manos a la obra. Espero continuar pronto y que vaya quedando bien. 
 
Muchísimas gracias a todas. Os deseo un buen fin de semana. Por aquí se está formando una buena tormenta...
Un abrazo. Atardecer.

 
 
      Publicado por atardecer
      Publicado el 19/10/2013 11:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 
     
    
      Querida Esmeralda, tenemos la suerte de disfrutar de tu talento, gracias amiga.
Ya en la primera lectura me ha encantado, es una buenisima idea, ahora voy a leerla de nuevo para entender cada paso.
Gracias por continuar para hacernos soñar contigo.
Un gran abrazo, Giovanna
      Publicado por Giova70Ita
      Publicado el 19/10/2013 13:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475 
     
    
      Hola querida GIOVANNA, muchas gracias guapa por leerlo y por tus palabras. Muy amable.
Soy yo la suertuda por que estáis ahí y la que os tiene que agradecer por ello.
Quiero ponerme ya con el próximo, sólo que quiero tener ese tiempito para pensar e imaginar... que pueda quedar bien y os siga gustando.
Que tengas un lindo domingo. Un fuerte abrazo para ti también guapa. Atardecer.
 

 
 
      Publicado por atardecer
      Publicado el 20/10/2013 06:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 
     
    
      
 
DESENPOLVANDO Y RETOMANDO UNA BONITA HISTORIA, al menos para mí...je.
"EN LA LAGUNA... "
 
Aunque aún tengo pendiente la continuación de la historia, que por motivos varios no me ha sido posible últimamente, y ahora más concretamente por falta de tiempo para ello, es que he pensado en ir dejando los capítulos desde el principio para quienes quieran recordar y retomar la misma hasta que pueda seguir relatando y plasmando los nuevos. 
Para quienes sinceramente confiasteis en esta historia y en mí, continuando su lectura e interesándoos por la misma, espero os siga agradando pudiendo disfrutar de ella y deseo poder compensaros con su continuidad, la cual espero pueda plasmar no más tarde de un mes o así. 
Muchas gracias y mis disculpas de nuevo por esta larga parada...
 
PD: Para mí sigue siendo una historia linda y especial.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
 
 

 
 
 
      Publicado por atardecer
      Publicado el 19/06/2015 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 
     
    
      MUCHAS GRACIAS ATARDECER,ESPERO IMPACIENTE...UN BESOTE...
      Publicado por valentina77
      Publicado el 20/06/2015 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262