El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 59 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigos colungueros !!! por Montevideo son las 2: 30 de la mañana y tenemos una linda y primaveral noche , hay 17 grados de temperatura a esta hora , y en el día estuvimos con un calorcito muy agradable .
les traigo el último mensaje de la anterior página , para los que no lo han visto . Mary
HOLA MIS AMORES ENTRO A VOLADA ULTIMAMENTE NO TENGO NI TIEMPO
PARA PODER ESCRIBIR PERO NO DEJO DE ENTRAR A LEOS YA QUE SIN NOTICIAS DE
USTEDES NO PUEDO ESTAR LES DESEO UN FELIZ DOMINGO OS QUIERO NUNCA LO
OLVIDEN AUNQUE NO ME VEA ESTOY AHI BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/10/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2383
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Les deseo que pasen un muy feliz domingo ,y mañana nos encontramos de nuevo para charlar y colunguear a gusto . Les dejo todo mi cariño y un gran abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2013 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2013 00:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, en estos momentos son 13º la temperatura, mayormente nublado y con una humedad del 73 %, esto ya es el otoño en todo su esplendor
MARY, está riquisima la tarta y el café, buenísimo, la canción me encanta, muchas gracias por la nueva página y por todo, feliz domingo para tí también
RUDY, que alegría verte, tener trabajo y que nos absorva completamente es bueno, sobre todo para nuestras finanzas, espero que el día de hoy puedas descansar un poquito, un abrazote
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, MAMEN, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, CHARLY, MAITE, JULIA, SUSY, feliz domingo para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2013 00:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO MIS BELLAS AMIGAS..
SON A LAS 9:14 S Y HOY TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 9 GRADOS....
OS DESEO UN BONITO DOMINGO..
MARY gracias por el nuevo tema y por la muzica preciosa...y el desayuno es para comerselo todo......jejejejeje..Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 13/10/2013 01:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas todas!
Gracias mi Mary por la nueva página y por la música hermosa!
Hoy estuve de parranda en la celebración de un tio de papa noel que cumplía 80 años así que he estado algo desconectada desde el medio día!
Fue una reunión muy intima pero muy divertida y por sobretodo muy emotiva para el tío!
Andamos varias liadas aquí con la chamba mi dulce.. gracias por darte un tiempito para pasar a dejar unas líneas.. espero tu domingo te sea leve y podamos leerte mañana también...
Mi Ceci que guapura!!!!!! tan pensativo entre la naturaleza!! ayshhhh!!!! haciendo lo que sea y donde sea nuestro Rey nos tiene a todas boquiabiertas!!! jajajjja Veo que el otoño ya se hace notar... por tu lado del charco se muestra con esos colores como en USA o es como por este lado que se nota solo por las temperaturas pero casi no por sus colores????
Gracias mi Mary por el desayuno , que ya sabes me llevo todas las noches a mi nube colunguera para compartir con el hombre con el que despierto allí arriba cada mañana! jajajjaj
Les cuento que Carme ya está en la selva tropical de mi país.. le he recomendado se cuide de los mosquitos pero sobretodo de los lagartos!!! jijijij Espero con ansias su regreso para que me cuente todo con pelos y señales en nuestra última noche juntas!!!!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de
Les dejo un banner que hice hace unos días para uno de los temas de ALBORADA.. ando experimentando con el pizap que recién he tenido el gusto de conocer... jijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2013 01:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Sori!!! Nos cruzamos!!
Es que hoy entré tarde porque además de haber llegado tarde a casa he hecho una pausa en mis capis de PEAM para ver los útlimos de ALBORADA.. estoy haciendo mi tarea para tener mi tema listo para dentro de ocho días!!!
Muchos besitos y abrazos para tí también y no olvides repatirlos con la bella Isabellita!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2013 01:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
HOLA MI QUERIDA CHARLEEN ...QUE TAL ESTAS? ME ALEGRO DE SALUDARTE ....BUENO YO AHORA ESTO CON MEPS ,VOI POR EL CAPI 80....FELIZ DOMINGO PARA TI Y TODA LA FAMILIA...BESOS
Publicado el 13/10/2013 02:16 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
..
Buenos días/ noches mi familia
corazonológica,
Hoy es domingo 12:00 con una
temperatura de 16ºC parcialmente nublado se prevee alcanzar una temperatura de
22º el otoño está entrando poco a poco
en El Corazón de La Mancha.
Gracias Mary por esta nueva
pagina donde podemos disfrutar de esta familia que crece poco a poco y que es
tan entrañasble.
Hoy en casa estamos de
celebración aunque triste, pues mi hijo cumple 34 años aunque no puedo estar
con él si lo celebraré en la distancia porque está siempre conmigo estoy un
poco triste por no poder darle un abrazo ya van 12 años que no puedo hacerlo en
este día.
Os dejo a Don Luis Manrique
para que os alegre el dia.
FERBESOTES MANCHEGOS......................
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/10/2013 05:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mary muchas gracias por la pagina nueva y la musica,me gusta mucho la canción, quién canta? Y de la tarta solo he dejado unos trocitos para las primeras glotonas que lleguen, es de frutas y así me gustan.
Mi preciosa Rudi me ha gustado mucho el Banner, espero tengas hoy el dia un poco mas tranquilo y puedas hacer las cosas que te gustan.
Sorina muy bonitos los dos banners, con tu permiso ya me los llevé, disfruta del día con tu pequeña, pero abriga la que por ahí veo que ya hace frío.
Cecilia que bonita tiene que estar tu tierra en esta época, con todo verde y esas praderas tan hermosas, el próximo almuerzo lo celebramos ayer, unas buenas fabes y después arroz con leche, se me cae ya la baba!!!
Charleen a estas horas estarás en brazos de Morfeo, mejor no, en brazos del Antillano que son mas fuertes y hermosos!! Veo que lo pasastes bien en la fiesta, me alegro!! Lo de los lagartos es verdad? ya no voy a la selva, con el miedo que me dan los reptiles, veo una lagartija y salgo corriendo, ya veremos como se comporta nuestra Carme.
Chabela felicidades para tu hijo, tiene los mismos años que el mio, y aunque este lejos siempre lo llevas en el corazón. La foto del conde esta de muerte lenta, muchas gracias.
Chicas muchos besos para todas, las nombradas y las que no, que paséis un buen día, lleno de paz y amor. BESOSSSSSS.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/10/2013 05:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas !!! buenos días Rudi, Ceci, Sorina , Charleen, Charito y Chabela ( las cha, cha, cha jeje ) entro un momento a leerlas mientras preparo el desayuno dominguero , Chari que bueno que te guste la canción, a mi me gusta muchísimo esta cantante , tiene una voz magnífica , es argentina , mas o menos de nuestra edad y se llama María Marta Serra Lima . Ceci, esa foto tan pensativo está preciosa , ya me la guardo , igual que la de mi conde adorado de Chabela , y los preciosos banners de Rudi, Charleen y Sorina , todos con un estilo distinto pero hermosos todos , los de Sori , ya sabemos que además de artista es una experta en arte colunguero . Les digo que ultimamente estoy guardando tantas fotos y tesoros que mi compu ya parece la cueva de Alí Babá ,deberé ponerle una contraseña secreta para que nadie me los robe , que sino me muero jejeje . Hoy tenemos una hermosa mañana por aquí , y aunque aún está un poco fresco , el sol está calentando rapidito . Hasta luego, besitos a todas, toditas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2013 07:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SALUD AMIGAS !!!! POR UN MUY BUEN DÍA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2013 07:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes a todas espero esteis disfrutando de un lindo Domingo, en Alicante, sigue haciendo calor, pero la temperatura se va haciendo más llevadera, he de deciros que esta salita es una terapia excelente para el corazón y el estado de ánimo, ayer no pude entrar porque tuve un día de trabajo movidito, aunque CECI me dió un remedio bastante efectivo, niña, vaya foto tienes de separador.. me imagino que será en algún Código.... Civil o Penal..... jeje, dá igual es una ilustración maravillosa sea cual sea....jejeje. MARY, muchísimas gracias por la página, por la música que es excelente.... de las mejores, me encanta, y por las tartas, siempre tan atenta para que nos echemos unas poquitas calorias encima... de veras, siempre estás atenta a todo, CHARLEN, no sé como lo haces pero siempre estás de celebraciones familiares, te diré que yo para eso soy bastante insociable, ya he comentado muchas veces que a estas alturas me permito el lujo de ir a las que me apetecen únicamente, y si dicen que dizan mientras no hazan...... CHABELA, me apena que pasaras un cumpleaños triste, pero que sepas que las felicitaciones que se hacen desde el corazón aunque hayan distancia por medio, son las más valiosas.... SORINA, que bien coincidir contigo, me encantan tus banners, CHARLEN, el tuyo esta también espectacular.. RUDY corazón, me apena mucho que estes tan liada y con tanto trabajo, pero amiga, hay que aprovechar que no siempre se trabaja cuando se quiere o se necesitas, desde aquí mi mejor energia para tí, aunque veo que aún con trabajo nos regalas unos banners preciosos. Esta casita es mágica y además se respira arte puro, que sepais que he robado todo lo que he podido y me ha dejado para mi cajita de los tesoros que está practicamente igual que el ordenador de MARY, a tope, tengo serias dudas que de aquí a unos pocos días pueda cerrarla.... Muchos besos a JULIA, que hace tiempo que no la veo por aquí, espero que termines ya con el stress de tu trabajo, un besazo, CARME, lleva cuidado con la selva, y si te encuentras a FERTARZAN, dale muchos recuerdos de mi parte y dile que me guarde una liana para que junto a ese cuerpo curtizo y macizo me traslade de una parte de la selva a otra, claro que lo dificil va a estar en subirme a la liana ... pero bueno todo se verá .... jeje. ROSARIO, corazón, hace tiempo que no hablamos a ver si esta semana coincidimos y charlamos un poquito por fb. besotes, y también a DAY, NATALIKA, VIORICA, LAIA, ISDI, SUSY, SCARLET ... todavía estoy con el puzzle, esto de ejercitar la neurona..... me cuesta, es que tengo una neurona vaga..... ahora cuando se despierta y pone... no hay quien la gane. jeje. MIKAELA, MAR, SANDRA, MACARENA, GRAZIA, PERLA, NATHALY, y a las que me deje que seguro queda alguna.
Mi aportación de Domingo.....

Publicado por flsola
Publicado el 13/10/2013 09:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muy buenas tardes amigas ...
Hola Maite,Mary y para todas las demas...
Besos
Si os gusta mis banners con vuestras nombres me lo dicen y yo con gusto se lo dedico
Publicado el 13/10/2013 10:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Pues si, SORINA, si no te importa me gustaria que me los dedicases. muchas gracias. BESOS.
Publicado por flsola
Publicado el 13/10/2013 10:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, en estos instantes 17º, parcialmente nublado y 72 % de humedad, es un día agradable para disfrutar aún del tiempo en la calle
MAITE, es un remedio infalible, esa foto pertenece a la Ley de Enjuiciamiento Civil, tengo una diferente en cada uno de los códigos que más utilizo, je, je. Me llevo tu precioso banner, me encanta, muchas gracias
MARY, brindo, brindo, acompañadas de Luis un placer. Y a que sí está guapisimo así pensativo, je, je
ROSARIO, pues el verde ya está regresando al paisaje, aunque en realidad este año no se fue completamente dado que las lluvias estuvieron hasta bien entrado el verano, justo cuando ya comienza a notarse la sequía normalmente, este año estaba lloviendo, pero sí el verde perdido ya se está recuperando. Y sí el proximo almuerzo aquí, fabada, arroz con leche y algo de marisco también.
CHABEL, felicidades para tu hijo, y ya sabes que aún en la distancia el cariño llega, anímate
CHARLY, mujer precavida, yo también estoy preparando ya mi tema para dentro de quince días, je, je. El banner, para ser prueba te ha quedado muy bonito.Y sí donde sea y como sea, nos deja boquiabiertas, je, je
Aquí el paisaje va acorde con el tiempo y durante el invierno, todo está verde, verde, como nuestras letras, ja, ja
SORI, quiero los banners, son preciosos, me encantan, muchas gracias
BESOS PARA TODAS y disfrutar de lo que queda de fin de semana
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2013 12:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
APRECIADAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, PENSAREIS QUE ME PERDÍ PUES DEJÉ MIS PRIMERAS LETRAS Y NO HABÍA VUELTO A ENTRAR, OS HE SEGUIDO Y LEIDO PERO NO HE TENIDO UN POCO DE TIEMPO TRANQUILO PARA ESCRIBIR, PUES ANDO UN POCO LIADA, MI HIJA AÚN ES PEQUEÑA Y NECESITA MI AYUDA Y CONSEJO EN SUS TRABAJOS DEL COLE, LUEGO QUE SI LA COMPRA , LA COMIDA, MI TRABAJO, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR SI TODAS SABEMOS DE ESO, VERDAD, LO CIERTO ES QUE HOY NO QUERIA PASAR SIN DEJAROS UN CARIÑOSO SALUDO Y DECIROS TAMBIÉN QUE EL OTOÑO AQUÍ EN SEVILLA YA SE EMPIEZA A NOTAR PUES DESDE AYER VIRGEN DEL PILAR EL TIEMPO HA EMPEZADO A CAMBIAR,LA TEMPERATURA HA BAJADO Y YA HAY QUE DORMIR CON ALGO MÁS DE ABRIGO. COMO DICE NUESTRO QUERIDO FERNANDO SEGUIREMOS EN CONTACTO, PUES YA ES TARDE Y MAÑANA TOCA MADRUGAR BASTANTE. UN FERABRAZO CHICAS DESDE MI BONITA TIERRA ANDALUCIA!!!
Publicado por mrosa
Publicado el 13/10/2013 17:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2013 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, mayormente nublado y con una humedad del 76% es como está amaneciendo por este lado
Mª. ROSA, que bueno leerte, espero que tengas tiempo más a menudo para escribir, otro abrazo para ti
MARY, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, MAR, SANDRA, ISDI, VIORICA, NATALIA, RUDY. SORI, MAMEN, SCARLETT, GRAZIA, ROSARIO, feliz inicio de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/10/2013 22:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , y que tengan una linda y tranquila semana . ya saben que mis fines de semana son bastante moviditos , pero antes de irme a dormir , paso a dejarles el desayuno y mis saludos para todas y cada una . un abrazo ENORME y hasta mañana . Mary

P.D. Ma. Rosa , me alegra verte de nuevo por acá .
Sorina querida , pues si no es mucha molestia me encantarían tus banners con mi nombre , ahora hace ya tiempo que no te pido ninguno jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2013 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis amigas quieridas.Dias sin ustedes.....no es facil,no poder estar en un lugar,pero pensando todo el tiempo.....Les deseo a TODAS una semana maravillosa con mucha salud,alegrias,trabajo leve y corto ,pero muy bien pagado....jajaja...para tener mas tiempo de colunguear....yo voy a tener "casi" una semana libre y ademas de algunas tareas que me propuse,espero tener tiempo para estar aqui que ya es la hora!!!!Besos para cada una y hablamos mas tarde.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/10/2013 01:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas todas!
Hoy si que he estado líadísima!!!
Aunque no lo crean hoy abrí el ojo casi a la una de la tarde!!!! plop!!!! Anoche nos acostamos y no dejamos la cortina de mi habitación corrida (abierta) y Zas! en tanta oscuridad ni noté que había ya amanecido y papa noel decidió no avisarme tampoco y me seguí durmiendo de laaaaaargo!!!
Una maravilla el descanso pero luego luego el día se me hizo demasiado corto para todo lo que tenía que hacer!! Las infaltables compras para la seman, pasar por el foro a leer los temas del día y comentar lo del homenaje a Alborada que están divinos y avanzar mi tarea para el tema que me toca subir en unos días...
Pues me han dado la 1 de la madrugada y aún no he empezado un pendiente que debo terminar antes de ir a trabajar mañana!!!! ahhh!!!!! ni modo... por lo menos unos 40 minutos más en la compu y me voy a dormir!!
María Rosa, que lindo leerte de nuevo.. ni te preocupes! Así nos pasa a todas que hay días en que se nos complica entrar y dejar algun mensajito.. a veces seguimos el ejemplo del dueño de casa y dejamos tres puntitos para hacer saber que estamos presentes de corazón...
Gracias Mary por el desayuno de siempre y hoy dejo saludo general , mañana con calma leo con calma y saludo como debe ser! jijij
Para TODAS: miles de millones de besitos colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño que las adora de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2013 01:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos dias mis bellas amigas...Chicas quien me pidio los banners ,voi abrir un tema para no cargar esta mucho...Asi que pasesn por vuestros regalos...Besos y luego paso a dejar el tiempo
Publicado el 14/10/2013 01:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Un saludo general porque se me ha hecho bastante tarde, pero no quiero retirarme sin antes saludarlas y desearles un Ferliz inicio de semana. Mary, gracias por la página nueva, y te felicito por la selección musical, no la conocía. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2013 03:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS QUERIDAS.
SE QUE FALTE MUCHOS TIEMPO, MA AQUI ESTOY INFORMANDOLAS QUE TENGO SOLAMENTE 14° EN UN DIAS NUBLADO.
ESPERO TENGA UNA SEMANA DE ALEGRIA

Publicado por perladior
Publicado el 14/10/2013 05:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
...
Publicado el 14/10/2013 05:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS,. HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO CON
TEMPERATURAS UN POQUITO MAS BAJAS PERO MUY BUENAS
BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 14/10/2013 05:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
ANOCHE LLEGUE A MALLORCA DESPUÉS DE UN LARGO Y FABULOSO FIN DE SEMANA EN MADRID Y SALAMANCA...
BUENO AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON VERANITO!! HOY HEMOS LLEGADO A 29 GRADOS Y MUCHO SOL...
GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE CON VUESTRAS APORTACIONES TAN LINDO TEMA...
OS DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/10/2013 12:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 12:12 DEL DÍA Y EL SOL BRILLANDO EN TODO SU ESPLENDOR. LES DESEO FERLIZ INICIO DE SEMANA. NO LAS NOMBRO UNA A UNA PORQUE MI CABEZA NO DÁ PARA MÁS PERO SABEN QUE LAS QUIERO VERDAD?. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/10/2013 12:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS, hemos tenido un día sin frío, sin lluvia y sin sol, pero buen día al fín
MARY, muchas gracias por el tiempo que te tomas para traernos el delicioso desayuno, otro abrazo muy fuerte para tí
MIKA, veo una obra de arte hermosa, muchas gracias
CHARLY, de vez en cuando es necesario descansar, que bueno que lo hayas hecho
SORI, yo me pedí los banners, muchas gracias
SCARLETT, me encanta el reloj, muchas gracias
PERLA, no te desaparezcas tanto tiempo
ROSARIO, si es lunes, pero para las que estamos de este lado del charco, ya casi ha pasado
SANDRA, tenemos buen tiempo parece, disfrutemos
MACA, el banner con esos gif me gusta mucho
MAR, bello, bello el banner, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/10/2013 17:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes amigas , hoy tenemos una muy hermosa tarde de primavera por mi tierra , paso a dejarles un saludo de correcaminos , y sigo viaje jejeje . Espero tener un poco mas de tiempo en la noche para poder dejarles algunas líneas mas , ahora son sólo 4 . besitos a todos

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2013 17:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, está lloviedo y por lo tanto humedad al 88%, así que hoy toca mojarse un poco
MARY, precioso banner, es muy original, muchas gracias
CHABEL, muchas gracias por el banner de Luis Gustavo, está relindo, me gusta mucho
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, MAMEN, CARME, DANA, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA os deseo un hermoso día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/10/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas de Fernando , les deseo un muy buen descanso y un mejor despertar ,les dejo el Fercafé servido para cuando se levanten .Disfruten de un muy buen día y mañana nos encontraremos en este mismo lugar . besos para todas . Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2013 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias o muy buenas noche para las del otro charco.....Son a las 7:25 y esta lloviendo.....Hoy me desperte muy temprano ,como a las 6 20 ....claro como me dormi desde a las 22:00 y no soy acostumbrada.....jaajjajjajaja.....Mary gracias por el desayuno lo necesito....Besos .Luego hablamos ...Me voi a tomar mi FERcafecito.....

Publicado el 14/10/2013 23:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas todas
Hoy si que estoy liadísima .. levo casi 6 horas viendo los capis de alborada para mi tema.. claro empecé a verlos y ya no pude parar... es el efecto que causa mi Rey cuando lo veo!!! ajajjajaja ojalá me suceda igual en OT cuando lo vea!!! JAJAJJAJAJAJ (soñar no cuesta nada)
Me comuniqué con nuestra querida Susy y me dice que esta algo liada en casa y que le es complicado entrar en estos días al cuartito pero me encargó les enviara todo su cariño , así que yo muy aplicada cumplo con el encargo!!!
Carmele también de cuando en cuando me envía textos por whatsapp o SMS al móvil para dar señales de vida pero debe estar aprovechando cada minuto de su viaje... me encargó que les mandará también muchos cariños, no le es fácil conectarse durante el viaje! Ya nos contará todo a su regreso!!
Por favor perdonen ls faltas de tipeo pero estoy sin gafas y con tantas horas en la compu veo muuuuuuy borrosos!!! además del cansancio de mis lunes que son fatales!!
Hoy hago un saludo general y mañana si termino temprano mi tarea entro con calma... Gracias mi Mary por tu infaltable desayuno, ya sabes directo y sin escalas a mi nube!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito llimeño!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2013 00:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Les deseo un muy feliz martes,mucha salud ,alegrias y espero que TODAS se encuentran bien junto con sus hermosas familias y sus seres quieridos.Miles de besos y abrazos vieneses.<3<3<3
Publicado el 15/10/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Entro a la volada a recoger tu caFERcito Miki y ese retrato en las aguas que está de muerte leeeenta!! Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2013 00:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos dias otra ves soy yo........jajjajjajjaja...Entro a dejarles otro regalito...Besos
Publicado el 15/10/2013 03:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días y buenas noches para las del otro lado del charco!! Altafulla está nublada pero no hace mucho frío...no he tenido tiempo de leer la fiesta en la cueva...seguro que lo pasasteis genial!!! Supongo que os gustan las rosas...feliz martes a todas...MMUASSS!!!
P.D. gracias por la nueva músicaaaa!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 15/10/2013 03:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenos días/noches mis
amigas del mundo mundial!!!!!!!
Hoy martes día 15 de
Octubre se celebra el día de Santa Teresa por lo que aprovecho para felicitar a
Maite y todas las Teresas que se asomen a esta salita de ensueño.
En el corazón de la Mancha
hoy tenemos un día parcialmente nublado y ya hay que taparse bien por las
noches con la mantita pues las temperaturas bajan hasta los 8 ó 9 grados, se prevé
alcanzar una temperatura máxima de 23ºC muy agradable para realizar cualquier
actividad tanto dentro como fuera de casa. Es tradicional aprovechar estos días
para preparar las casas para el invierno haciendo una limpieza a fondo de las
casas y cambiar la ropa de los armarios y sacar los abrigos pues en cualquier
momento nos llega el frio de repente y hay que estar preparados, dentro de nada
estaremos comiendo las primeras castañas asadas y eso significa que llegó el
invierno.
Este año es uno de los más
abundantes en vino de los últimos 40 años en el mayor viñedo del mundo que es
La Mancha, las bodegas se han visto desbordadas y están exportando mosto a
otras Comunidades.
Hoy tengo un poco más de
tiempo aunque tengo que preparar para celebrar el cumpleaños de Mi Paco estaba
por ponerle la Tarta de Mary, pero las golosas ya entraron y se la han comido,
tendré que hacerle una.
Cecilia es uno de mis
primeros banners, desde que aprendí a montar imágenes he descubierto que me
encanta y estoy deseando tener tiempo
para dedicarme más a ello.
Miky que bueno que ya
puedes darnos los buenos días y ponernos esos deliciosos desayunos y banners
los echaba de menos.
Sorina paisana te superas
día a día con los banners si eso es posible me encantan, besos para mi Tocayita.
Ten cuidado Charly estar
con el Conde mucho tiempo crea adicción y Mary no está por la labor de
compartir a Luis.
FERBESOTES MANCHEGOS para todas no os nombro una a una porque
seguro que me olvido de alguien y no quiero.

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/10/2013 03:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola paisana ...Los queres todos con tu nombre o te gusta alguno en el special?....Tu dime y yo con gusto te los dedico...Besos paisana
Publicado el 15/10/2013 05:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Aqui va otro.......Ya estoy llenando la pagina....
Publicado el 15/10/2013 05:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos
días!!
Paso
rapidito a dejarles un saludo y desearles una buena semana.
Besos!!
Espero el fin de semana entrar con más tiempo.
Publicado por Isdi
Publicado el 15/10/2013 05:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
LO PRIMERO DECIR QUE SEGUIMOS CON UN TIEMPO FABULOSO... 27º HOY Y SOL.
Y AHORITA PASO A POR MI MERIENDA, A SALUDAR A TODAS Y DESEAROS UN FELIZ MARTES!!
OS MANDO BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/10/2013 08:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola a todas y feliz martes, en Alicante para tener un poquito de todo, seguimos gozando de bastante calor, sigue habiendo gente en las playas., veo que todas vamos con prisas, es que eso de ser mujer 10 no sé quien lo implantó, tenemos que saber cocinar, limpiar, hacer tareas varias, cuidar los hijos, trabajar fuera de casa y encima estar divinas de la muerte, quien seria el des........ do que consideró que tendriamos que Licenciarnos en tantas asignaturas.... Yo creo que ya lo he contado, pero para quien todavia no lo sepan, .... hubo un congreso de cientificos encargados en analizar el cerebro humano, empezaron con el de la mujer lo abrieron y viendo la cantidad de cables de diversos colores y ramificaciones decidieron que lo mejor sería no tocarlos pudiendo provocar daños irreparables, a continuación le tocó el turno al cerebro masculino, repitieron la misma operación que con el femenino, abrieron y oh. sorpresa, solo encontraron un cable que iba de parte a parte de la cabeza, con cuidado y ayudados por unas tenacillas decidieron cortar dicho cable,dicho y hecho cortarón y sorprendidos se dieron cuenta de que las orejas se cayeron.... jeje. Moraleja no cortes el único cable masculino. Bueno pues eso, que os mando un besito también rapido a todas, últimamente veo que faltan muchas amiguis por entrar, espero que se encuentren bien y solo sea cuestión ocupacional. CHABELA muchas gracias por la felicitación. Besos rellenos de licor de cariño a todas y cada una de las amigas de esta salita y.... ESTAMOS EN CONTACTO. jejeje
Publicado por flsola
Publicado el 15/10/2013 09:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES AMGAS,. HOY EN CORDOBA UN DIA SOLEADO PERO CON TEMPERATURAS
EXTRAORDINARIAS,. HACE FALTA QUE LLUEVA,.UPSSS
NUNCA ESTAMOS CONFORMES,. SI LLUEVE,.. POR QUE LLUEVE Y SI HACE CALOR,..
POR QUE HACE CALOR,. JAJAJJ
BESITOS Y LINDO DIA
Publicado por sandra62
Publicado el 15/10/2013 11:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MIS AMORES ;AQUI CON USTEDES PARA MANDARLES UN FUERTE BESOTE ACOMPAÑADO DE ABRAZO DE OSO DE LOS QUE MANDA SIEMPRE MI CHARLY ACOMPAÑADOS DE UNA O DE OSO . COMO SIEMPRE DARLES LAS GRACIAS MI ANGEL POR EL NUEVO CUARTITO Y A TODAS MIS NIÑAS POR TAN PRECIOSAS OBRAS DE ARTES QUE EMBELLESE ESTE BELLO CUARTITO ACOMPAÑADO DE PALABRAS LLENAS CON MUCHO CARIÑO .Y PARA RECORDARLES QUE LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS POR CIERTO MI MAITE FELIZ DIA DE TU SANTO AUNQUE YA TE FELICITE EN EL WAP PERO COMO SE QUE CUANDO LO VAYAS A LEER TE TENDRE QUE FELICITAR LAS NAVIDADES JAJAJA MI CHABELA MUCHAS FELICIDADES PARA TU PACO QUE TENGA UN FELIZ DIA Y QUE ESTE NUEVO AÑO LO ACOMPAÑE CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD AUNQUE SE QUE LO SEGUNDO SE LOS DARAS TU CON CRESES BESOTES.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/10/2013 13:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, 22º y lloviendo, y un 15 de octubre, rarooooo
MARY, ay, estoy saboreando la deliciosa tarta, muchas gracias
RUDY, que alegría leerte, otro abrazo de oso y otro besote para tí
SANDRA, nunca estamos conformes, si llueve queremos sol y si hace sol, queremos lluvia, ja, ja, nunca llueve a gusto de todos
MAITE, muy bueno el experimento, ja, ja, gracias y FELICIDADES POR TU SANTO, un abrazote
MACA, precioso banner, gracias
ISDI, feliz semana para tí también
SORINA, quiero a Santoro, Luis y Manuel, je, je, me encantan, reguapos, rebonitos, muchas gracias
CHABEL, pues te ha quedado precioso el banner, y que no haríamos con tiempo, je, je, maravillas
LAIA, me encantan las rosas, gracias
CHARLY, muchas gracias por cumplir con el encargo de Susy, si hablas nuevamente con ella, enviale mis saludos, y a Carme, que aproveche todo el tiempo, que tome fotos a todo, todo. Charly, descansa, que aún queda mucha semana por delante, un abrazote
MIKA, me encanta el banner, relindo, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Entro rapidito para daros las gracias de corazón por haberos acordado en el día de mi santo, sois geniales, hay que ver cuanto cariño se recibe en esta salita, sabeis, hoy es un día especial , porque independientemente de ser mi festividad, hoy es también mi aniversario de convivir, querernos y aguantarnos a partes iguales mi marido y yo.,tal día como hoy, hace justamente 31 años que nos casamos, y de verdad que parece que fué ayer, es increible como corre el tiempo. CECILIA muchas gracias por dedicarme ese precioso banner y RUDY, tienes toda la razón del mundo,..... jejeje, por más que lo intento, soy un desastre con el móvil, cuando no lo tengo sin bateteria, lo tengo desconectado y si no, pues no lo oigo, que se le va a hacer.... jejeje, es lo que hay.... muchos besos a todas, chicas, sois increibles.
Publicado por flsola
Publicado el 15/10/2013 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis quieridas amigas.Paso rapidito para felicitar a mi quierida Maite por el dia de su santo.Yo no sabia que Maite viene de Maria Teresa,pero gracias a Chabela,ahora lo se .Les deseo a todas una noche tranquila y bonita.Descansen y suenen con ....los fernanditos....Besos y abrazos.LQM
Publicado el 15/10/2013 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 15/10/2013 16:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2013 20:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches colungueras , en Montevideo ya son las 23:40 h. hoy llego un poquito antes de la medianoche , la hora de las brujas jejeje , hemos tenido un hermoso día , y con 23 grados de temperatura . Maite para ti llegarán mis saludos un día atrasados , pero por aquí aún es 15 de octubre , de modo que te felicito por tu santo y tus 31 años de casados , mi enhorabuena por los años vividos con felicidad , en este tiempo en que la gente se aburre pronto de todo , es realmente algo que merece festejarse . Mas tarde vuelvo con el café . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2013 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, amgias alrededor del mundo! El tiempo para miércoles parece bien agradable, con máxima de 26º C.
Ceci, me llevo la foto de la
sonrisa más bella.
Otro besito para el saco.
Miki, gracias por el caFer. Que dulce luce Jesús durmiendo en
tu banner; el banner del agua está bien original, precioso.
Maite, felicitaciones dobles, por
el día de tu santo y por tu aniversario. Que tu matrimonio siga tan sólido como
hasta ahora y que tu amado (Lorenzo no Manuel) jamás se encele por tu colunguitis
aguda. El cable del cerebro masculino
iba conectado a la mujer, al cortarlo el pobre se quedó sin recargar las pilas,
jajaja.
Rudi, gracias por todo ese cariño
que nos das. Que todo te vaya bien por
tu hogar.
Sandra, lindo día para ti
también.
Macarena, que disfrutes tu clima
fabuloso. Gracias por decorar la
estancia.
Isabel, que te vaya bien la
semana sin mucho apuro.
Sorina, gracias por los banners
tan bonitos.
Chabela, leyendo tus líneas, lo
único que me falta es el olor a leña del hogar. ¡Qué imagen tan bonita has descrito! Felicidades a Paco. El montaje te ha quedado muy bien. Hacer banners resulta adictivo, se disfruta
mucho.
Laía, las flores siempre son tan
bonitas.
Charleen, gracias por sacar
tiempo para nosotras aunque estés de volada. Los saludos de Susy y Carme son apreciados y reciprocados. Quiero pensar que la obra se presentará en el
Teatro Trail de Miami, lo que desconozco son las fechas y si éstas se acomodan
a nuestras agendas.
Mary, gracias por consentirnos.
Un saludo general para todas. Como dice Chucho, las quiero de aquí a
Mercurio, 25 veces ida y vuelta X 3 + 2.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren
a esta salita de ensueño. ¡FERliz miércoles!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2013 21:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, seguimos con chubascos por aquí, con una humedad del 86 %, hoy me llevo las botas, pues ayer me empapé hasta las rodillas, ja, ja
SCARLETT, llevate todas las fotos, yo sigo trayendo todas las que encuentro, te ha quedado precioso el banner, gracias
MARY, espero por el desayuno, que hoy tengo hambre crónica, ja, ja
MAITE, un placer dedicarte el banner, un abrazote
SUSY, te dejo un fuerte abrazo, solo espero que pronto tengas un tiempo para pasar por aquí
ROSARIO, GRAZIA, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, CHARLY, JULIA, os deseo un muy feliz día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 22:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 22:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2013 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Miki y Macarena, ¡felicidades en sus respectivos aniversarios! Que los años continúen fortaleciendo sus matrimonios, colmándolos de dicha y amor. Abrazos fortísimos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2013 23:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bueno amigas , ya estoy de vuelta con el FERcafé , les deseo un muy lindo miércoles , y en especial a Miki y Macarena que están festejando sus aniversarios de bodas , felicitaciones para las dos y sus respectivas parejas . Niñas, mañana ya es miércoles y debemos elejir el tema para la fiesta del viernes , las propuestas que tenemos son :
El CIRCO
DESFILE DE MODAS MIXTO
VISITA AL BOSQUE DE SCHERWOOD ( ROBIN HOOD)
BAILE DE DISFRACES
Vayan votando por la que prefieran y les agradecemos si tienen alguna otra idea para proponer .
Les dejo muchos besos para todas en general , a esta hora , ya ni me acuerdo cómo me llamo yo , así que no las nombro pues sinó me quedarían la mitad sin nombrar , pero sepan que las he leído a todas , y disfrutado todos sus mensajes , banners , flores , fotos y todas las cosas bellas de que está llena esta salita . Por suerte acabo de terminar el tema del homenaje que tengo que subir mañana , así que espero tener mas tiempo en los próximos días para volver a escribir mis tres líneas . Hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2013 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!!
Esta primera semana de trabajo se me ha
venido complicando.. cada vez me cuesta más empezar la chamba sabiendo que el
año está ya por finalizar... trataré de ver el lado bueno del asunto pensando
que cada día que pasa en uno menos de trabajo y a la vez una más cerca de las
vacaciones!!!
Ando con sensación de angustia de pensar
que no hay ninguna noticia de la obra para Miami!! No he estado en el Foro
cuando Fer ha puesto obras teatrales y no sé cómo funciona esto pero me extraña
que sólo haya 3 fechas confirmadas para inicios de Diciembre y solo en Los
Angeles! Aquí en Lima generalmente se anuncian todas las fechas y lugares desde
el principio, no entiendo mucho el por qué de no hacerlo igual con OT....¿? así
la gente podría organizarse mucho mejor y asisitir tal vez no a una si no a
varias funciones... yo me muero si avisan lo de Miami con las justas de tiempo
y me complican , les juro que ME MUERO!!!! vayan preparando el luto, las flores
y banners de condolencias...
Cambiando de tema: Felicidades a mi bella
Alicantina por el día de su santo y por su aniversario de bodas y también a
Miki por su aniversario matrimonial también!! Una coincidencia más en esta
maravillosa familia corazonológica!!
Mi Ceci.. trato de tomar la chamba con
calma pero los fines de año me estresan mucho... siento que el tiempo no me
alcanza, que los días corren rápido y con lo maniática que soy siento que no
logro hacer nada como quiero... OHMMMMM!!!! Empezaré a respirar hondo más
seguido ...
Mi Dulce Rudi.. Los abrazos de oso van y
vienen y son una de las cosas que compensan la distancia y el tiempo que nos
separa "fisicamente" para sentirnos cerca
"corazonológicamente"...
Mi adorada USA... me ha encantado tu tema
"boticario" jijijij ya dejé una curiosidad y espero poder darme el
tiempo de visitarlo seguido para aprender y también para aportar algún que otro
granito de arena..
Chabelita, sé que el CONDE es adictivo...
chispas! cada vez que vuelvo a ver la novela soy más observadora y le encuentro
más cosas por las cuales quedar embobada Luis Manrique .. tan bello ¡!!!!!!!!!!!!!!...
pero como decía Chatita "cada oveja con su pareja" , ya ni sé
si era Chatita jijijij Aquí todas amamos a FER, miramos a todos los galanes,
fantaseamos con ellos, compartímos mil y unas sensaciones (por decir lo menos jijiji) pero respetamos lo de cada
quién... jijijij el conde es de la condesa de Montevideo y no hay vuelta que
darle: "Así es y así será!" jijiji
Maitecita, Rudi, Ceci, Mika, Isdi,
Chabelucky, Mary, Sorina, Sandra, Macarena y Laia me encanta entrar a la
saliata y leerlas y ver que seguimos siempre concectadas... a las que no han
entrado en estos días: Charito, Grazia, Julita, Mamen, Mariana, Natalia, Pili,
Viorica y Nathaly se les echa de menos pero sé que están aquí porque las siento
en mi corazón !!
Carme ha estado paseando en el Lago
Titicaca en embarcación de totora y Susy todavía algo liadillla en casa pero
mandando su cariño con esta intermediaria!!!
A quienes solo nos leen, anímense a dejar
siquiera tres puntitos que esta salita es única y posee la magia de calmar cualquier
pena y llenar el alma de pura vibra positiva!!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces y les mando miles de millones de besitos colungueros y
abrazos con o de oso desde el fondo de corazoncito limeño!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2013 00:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias o dulces suenos mis quieridisimas amigas.Les deseo un FERbuloso dia lleno de salud,paz y alegrias.Con tan buenas y atentas amigas no hace falta recordar los momentos de tu vida,porque ellas lo tienen bien memorado.Muchas gracias amigas por felicitarme y por estar siempre aqui.Aunque somos de corrida ,de volada ....pero siempre aqui!como siempre estoy en crisis de tiempo,les traigo banners mas "viejitos" pero tengo la esperanza que pronto voy a traer unos nuevos.Miles de besos por cada una .LQM:

Publicado el 16/10/2013 00:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Publicado el 16/10/2013 05:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!
HOY EN MI PAIS ES UNO DO LOS DIAS AGRADABLES Y SOLEADOS DEL OTONO DORADO, LA TEMPERATURA ES 15 GRADOS SOBRE CERO.ESPERO, QUE SERA ASI EL MAYOR TIEMPO POSIBLE...
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR NUEVA PAGINA DEL TEMA Y PONER TAN HERMOSA CANCION.
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA MAITE POR EL DIA DE TU SANTO!!!TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 16/10/2013 08:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
OS DESEO UNA MUY FELIZ TARDE Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, SCARLETT, CARME, CHARLEEN, JULIA, RUDI, ROSARIO, SORINA, GRAZIA, MACARENA, SANDRA, MAR, MAMEN, DAY, MAITE, MIKAELA, VIORICA, CHABELUKY, CECILIA, PERLA, ISDI, LAIA Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/10/2013 08:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

.
Publicado por Natalika
Publicado el 16/10/2013 09:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días niñas !!!, en Montevideo, tenemos un muy bonito mediodía son las 12:45 y tenemos 20 grados de temperatura . Querida Natalia , que hermosas esas fotos de Lviv en otoño !!!, a mi me encanta el otoño, esos colores de los árboles y las hojas volando en el viento me fascinan . Charleen, me encantó eso de " la condesa de Montevideo " , en ese caso tu eres " la pirata de Lima " jejeje . Miki espero que hoy tengas una linda celebración por tus 20 años , pide un bonito regalo que te lo mereces !! tus banners siempre están preciosos , no importan que tengan algún tiempo , pienso que es una pena dejarlos olvidados en una carpeta después de publicarlos una vez , cuando son tan bonitos . Charito , feliz día , espero que tu niña lo esté pasando muy bien en Alemania y tu te vayas acostumbrando a su ausencia . Ceci, Me encanta Luis Gustavo , se ve que tengo fijación con los Luises jejeje, y esa foto es de las que mas me gustan .
sigo
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2013 10:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY!! HOLA A TODAS LAS QUERIDAS AMIGUITAS DE LOS BUENOS DÍAS...
GRACIAS MARY POR ACORDARTE DE MI ANIVERSARIO DE BODA, EL PRÓXIMO LUNES... YA 35 AÑOS, TODA UNA VIDA JUNTOS Y A PESAR DE TODO LO BUENO Y LO MALO, SEGUIMOS ENAMORADOS... LO HEMOS CONSEGUIDO CON MUCHA PACIENCIA Y RESPETO MUTUO.
HOY AQUÍ EN MALLORCA TENEMOS 29º SEGUIMOS CON MUCHO CALOR Y MUCHO SOL... (YO ENCANTADA DE LA VIDA, NO ME GUSTA EL FRÍO)
ME ENCANTAN ESOS DULCES QUE NOS TRAES...
OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!!
Y OS MANDO BESITOS A TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/10/2013 10:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Laia , las plantas son mi pasión (aunque desde que estoy en el foro , les he robado bastante del tiempo que les dedicaba ), y me encantan las flores todas, pero las rosas son muy especiales , gracias por las que nos dejas . Sorina tu banner de Jesús y Alma está divino , me tienes que contar con que programa los haces , pues me encantaría hacer algún banner que le pudiera agregar giff , tú eres la que siempre nos das todos los secretos jeje. Me tengo que ir ahora , pero mas tarde sigo . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2013 10:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, hoy ha sido un día caluroso con lluvias intermitentes
MARY, que tarta tan deliciosa, muchas gracias, y yo voto por la fiesta en el bosque de Robin
SCARLETT, otro beso para el saco, ja, ja
CHARLY, me sucede lo mismo, nunca acabo de estar satisfecha, y como nunca se puede dedicar el tiempo necesario, pues así andamos, ja, ja
MIKA, el tiempo es escaso, son preciosos los banners antiguos, siempre es bello sacar lo viejito
ROSARIO, me encanta la rosa, muchas gracias
NATALIA, que bellas fotos, que bonita se ve tu ciudad, muchas gracias
MACA, gracias por el banner
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola de nuevo mis quieridas amigas.Encontre un tiempito y aqui estoy...Hoy en Viena fue un tiempo bastante agradable,con sol pero tambien con viento.Creo que el tiempo sin viento ,aqui en Austria,es como una fiesta mexicana sin mariachi...:)MARY mi quieirda muchas gracias por la nueva pagina(un poco tarde,pero sabes que por falta de tiempo no de respeto.jaja)y tambien gracias por felicitarme por mi aniversario.regalos no he pedido ninguno,pero mi marido que por costumbre no hace muchos regalos,hoy vino con una flor-mejor dicho,una planta muy bonita.es algo,no? SCARLETT thanks a lot for your whishes.y tambien por el lindo regalo.besos. CECILIA quierida espero que aun no esta lloviendo.aunque la lluvia es buena,pero no en los zapatos.trae las botas siempre en tu bolsa.jaja.CHARLEEN amiga tu siempre eres muy optimista y nos dices que no dejemos de sonar.eso vale tambien para ti.ten paciencia y veras que van aparecer mas datos sobre OT.de que lo vas a encontrar estoy segurisima.Manda saludos y besos a Susy y Carme de mi parte....
Publicado el 16/10/2013 14:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 3:06 DE LA TARDE Y EL SOL QUEMA BASTANTE HASTA ME PUSE LA FAJA A VER SI SE ME BAJAN LAS LONJITAS CON LA SUDADA. LES DESEO FERLIZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 16/10/2013 15:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Maite mi quierida perdoname por favor que anoche te felicite solo por tu santo y no por tu aniversario tambien.lo recorde hoy,cuando porsupuesto me acorde del mio,pense que el tuyo es un dia antes....UPS...no felicite a Maite....te deseo que cumples muchos mas y si es en la misma compania...esta es tu decision.jajaja.ROSARIO espero que tuviste un lindo dia .besotes.NATALIA amiga,mucho tiempo sin hablar...gracias por las hermosas fotos de tu bonita ciudad.me alegro que tienes buen tiempo.besos. MACARENA eres muy afortunada por el buen tiempo y la temperatura que tienes.a mi tampoco me gusta el frio.creo que era mejor en vez de venir en Austria,deberia venir en Mallorca.jaja.El banner,como todos los tuyos,divino. LAIA gracias por tu daludo y por las hermosas flores que siempre nos regalas. SORINA quierida espero que estas bien y no te asustan los seismos de ultimo tiempo. los banners son divinos y como Mary,algun dia me gustaria que me darias unos "tips".siempre quise hacer banners-gif,pero no sabia con cual programa. RUDI quierida espero que todo esta bien en el trabajo y en la casa y tu nieto va a venir pronto,para traerte alegria. JULIA se que eres muy liada con el trabajo,pero extrano tus letras verdes.gracias que tenemos el WP y alla es mas comodo escribir.besos .Miles de besos y abrazos para las demas amigas y pido disculpas si no les voy a nombrar,pero mi neurona ya esta dormida.Les deseo una noche bonita,tranquila y que suenen bonito con su principe.Besos y abrazos vieneses.
Publicado el 16/10/2013 15:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mar quierida escribimos en el mismo tiempo.te mando muchos besos en tu hermosa tierra.muy lindo el banner...
Mary ,no me olvide del tema de la fiesta,pero aun no he decidido cual lo prefiero.
Chabela,perdon que me olvide de ti .yo tambien necesito clases de yoga ...espero que tuviste un lindo dia.besos.
Publicado el 16/10/2013 15:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 16/10/2013 15:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola de nuevo , yo voto por la fiesta de FERrobin en el bosque de Sherwood, no se olviden de dejar su voto que ya estamos a jueves . Chabela , si tienen tanto vino este año , deberán aumentar el consumo jejeje , así que vete pensando en tomar unos vinitos por la noche antes de ir a dormir , así dormirás contenta y con mas facilidad , mi madre que toma siempre su copa de vino dice que es muy bueno para la salud, y debe serlo , pues a sus 83 años , tiene una salud envidiable . Sandra , espero que llueva un poco por ahí , quizas les sirva sacar los santos en procesión , dicen que es un remedio infalible y siempre llueve , y sinó , podemos intentar con una danza india para hacer llover je je , que cosa , en unos lados se mueren de sed y en otros se mueren ahogados . Macarena , pues parece que me adelanté unos días a felicitarte jeje , el lunes recordaré hacerlo de nuevo , mejor dos veces que ninguna . Julita y Rudi , les escribo a las dos juntitas porque como son gemelas , todo lo comparten , ( tengo curiosidad por saber si Julita también se convertirá en abuela junto con Rudi jeje ) y ahora andan las dos atoradas de tanto trabajo , ya sé que les gusta el FERrobin para la fiesta , así que vayan preparando las flechas , por si gana ese tema . Isabel recuerda que el viernes te esperamos para la fiesta , ojalá que estés un poco menos ocupada. Scarlett ya visité tu tema , está muy bueno amiga , pero el puzle que dejaste viene con dificultad extra , y me ha dejado mi neurona agotada jeje . Maite , había leido tu cuento , pero me gustó volver a leerlo , y tengo un pedido para ti amiga , me gustaría que volvieras a contarnos tu cuento del Pavo , hay varias amigas nuevas que no lo conocen , y a las demás nos encantará reirnos de nuevo con el pavo .
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2013 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mariana, gracias por adornar la salita con tu precioso banner, y es cierto que en cuanto empieza a hacer calor nos preocupamos por estar en forma , tendremos que pedirle a Fer que nos pase su receta del pepino jeje . les dejo saludos a todas las que nombré y a Grazia , Pilar , Perla , Viorica , Charleen , Ceci , Day , Susy , Carme , Laia , Nathaly , Charito , Miki , Sorina , Ma. Rosa , Natalia y a todos los que pasen y entren aquí . besitos y hasta mañana amigas .
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2013 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, hoy de momento las lluvias no han aparecido, está parcialmente nublado con una humedad del 83%
MARY, que tarta tan deliciosa, y el desayuno servido por el excelente camarero, hoy comienzo el día super, lo has traído más temprano, muchas gracias
MIKA, que lindo el banner, con el mar de fondo, gracias, y si ayer y hoy, según desde donde estemos, ya agarré unas botas, es que la lluvia llego de repente y en forma de diluvio inesperado
MAR, precioso banner, gracias
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, MAMEN, DANA, MAMEN, CARME, PILAR, NATALIA, RUDY, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, PERLA, CHARLY, MAITE, JULIA, un abrazo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2013 22:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/10/2013 22:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amiguis desde Arequipa-Peru aunque ni pajotera idea de la temperatura. Esta mañana hacia muchisimo calor y esta noche con chaqueta. Aqui en Peru aunque estan en primevera, en cada sitio del pais hace un tiempo diferente o te pelas de frio o sudas como un cerdo del calor.
Me lo estoy pasando genial en estas vacaciones y todavia me queda una semana. Ya he visitado Machupichu, La selva (con mosquitos, caimanes y monos), Lago TitiCaca(Con los Uros que viven en cabañas flotantes) y Arequipa (Toda una ciudad colonial).
Felicidades Maite por el dia de tu santo, intentare ponerte una vela a tu santa a ver si la encuentro entre tantas iglesias que estamos viendo. jajaja.
Felicidades tambien a las que han celebrado su aniversario de bodas, Macarena, Mikaela y Maite. No se si me dejo a alguna porque he tenido que leeros en diagonal.
Deciros que conoci a Sussy en Lima y es una mujer encantadora y jovial. Desdes aqui le mando muchos besos y abrazos.
Mi queridas chicas me despido qie mi maridin esta el pobre que se muere de sueño, estamos notando el cambio horario (yet Lack).
Intentare conectarme dentro de poco, porque en el hotel que estoy tiene internet y dentro de dos dias volvere a estar en el.
Mañana me toca visitar el Colca y ver el cañon donde vuelan los condors. Espero que no me cace alguno al vuelo y me quiera llevar a su nido, sino tendre que pedir ayuda a TARZANANDO o a mi CHUCHITO.
Como aqui no tengo mi chuleta con los nombre de todas y como solo tengo una neurona y encima compartida con vosotras os mando un saludo a todas.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 16/10/2013 23:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola mis hermosas todas!
Caray! Caray! como diría la tía Isabel! Hoy
ha sido un martes que parecía Lunes por donde lo mirara!!!! He tendio que
quedarme en el colegio de corrido hasta las 7 pm era la noche en que los padres
de familia van a hablar con los profesores de los chicos... prácticamente 10
horas de trabajo inintrerrumpido de las cuales 7 han sido con niños!!!! plop!
Pero por más muerta que me sienta no puedo
dejar de entrar a esta salita maravillosa para leerlas y llenarme de cosas
bellas y energía positiva!!! Me encanta entrar y ver los colores de cada una,
sus letras tan especiales y los maravillosos banners y fotos que la adornan!!!
Es como tomarse un golpe vitamínico directo a la vena! jijijij
Leerlas me hace bien, me quita el estres,
me hace ver el mundo de diferente manera y renovar energías, tomar fuerzas para
seguir adelante y por sobre todo reir y sentir el inmenso cariño que inunda
este espacio!
Mi Carmele!!! otra vez nos cruzamos !!!! no
puede ser!!!! duendes cibernéticos otra vez haciendo de las suya??? Te echo
mucho de menos! ya que estás en Arequipa a ver si mañana Jueves te llamo por la
nochecita... imagino que en el Lago Titicaca en una balsa de totora no habrás
tenido más que conexión con la naturaleza!!! jijiji
Recuerden todas que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
No es divino?????? Shhhhhhhh.... jijijijij
Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2013 23:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC se espera lluvia para jueves,
con 25º C.
Mary, gracias por el Fer-desayuno. Me inclino por Fer-Robin o el circo para el
viernes. Hiciste muy buen tiempo con el
rompecabezas. A mí me tomó 71 minutos, hasta
que me di cuenta que había que voltear las piezas.
Charleen, lo que ha de suceder,
que suceda, no desesperes. Si está de
Dios que se nos dé, así es y así será.
Miki, gracias por el melón y el
caFer. Espero que hayas podido sacar un
rato, para disfrutar tu aniversario con tu media naranja. Riega la planta como
el amor para que perdure.
Charito, la rosa está preciosa.
Nati, gracias por las fotos. Me fascinan los colores del otoño.
Macarena, parece que te he
felicitado por tu aniversario por adelantado, mejor, porque así te felicito
doble. El banner de Chucho está bien
bonito.
Ceci, ¡muah!
Mar, lindo banner. Creo que al paso que vamos frente a la PC, la
faja no va a ser suficiente, jajaja.
Julia, pasa por mi tema de la botica
para que veas el nuevo rompecabezas. Lo
hice pensando en ti, con mayor reto, y la que se colgó fui yo, jajaja.
Chabela, con tanto mosto, ¿bajará el
precio del vino?
Carme, que alegría me ha dado leer
tu reporte del Perú. Que sigas
disfrutando tus vacaciones, amiguita, y que regreses con muchas fotos.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2013 00:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Las exhorto a visitar mi tema "De todo como en botica". A las que ya han pasado, muchas gracias por acoger a mi
nuevo bebé con tanto cariño. Sus aportaciones son bien valiosas. Abrazos Fertísimos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2013 00:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias o dulces suenos mis quieirdas amigas.Les deseo un muy feliz y lleno de salud jueves.espero que todas se encuentran bien y la absencia de muchas es por falta de tiempo,no por razones mas serios.Carme me alegro que disfrutes a tope de tus vacaciones.estoy segura que son bonitos recuerdos por toda la vida.Visitar estos extraordinarios lugares,que yo solo en la tele los vi,es de ensueno.Scarlett la planta,Bromelia,se llama,la voy a cuidar muy bien.ya vi tu tema y la he leido,pero sabes como es mi tiempo....talvez hoy encuentro un tiempito para visitarte.es un tema muy lindo y siempre interesante.Ceci me alegro que estas precavida. Charly espero que al menos hoy te sea mas facil.no debes llegar muy estresada manana en la fiesta.Mary quierida mi voto es para "FERbin " Hood.jaaja.Miles de besos a TODAS y un muy lindo jueves.Chicas aguantan un dia mas....manana ya es viernes.LQM <3<3<3
Publicado el 17/10/2013 00:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias mis bellas amigas....Son a las 9:50 y tenemos lluvia ,viento y muy frio.......Asi que en la casita chateando..jajajajjajajja....Chicas cuando querais por mi no ay ningun problema ...Con muchisimo gusto os explico lo de los banners gif....Os dejo mi regalito de hoy que acabo de hacer....Que paseis un lindo jueves...Os quero mucho...Besos
Publicado el 17/10/2013 01:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS AMIGAS,. HOY EN CORDOBA UN DIA NUBLADO PERO CON TEMPERATURAS
MUY BUENAS
ESO SI,.. ESTOS NUBLOS ME TIENES LA CABEZA ATOLONDRA,. JAJAJAJ
MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 17/10/2013 08:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLAAAAAAAA!! BUENOS TARDES A TODAS...
OS CUENTO, AQUÍ EN MALLORCA, SEGUIMOS CON EL VERANITO, SOL Y UNOS 29º Y OJALÁ DURE...
OS AGRADEZCO POR EL CAFÉ Y ESE BIZCOCHO DE CHOCOLATE... ME PIERDE!
COMO SIEMPRE VOY DE VOLADA, ASI QUE OS AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES POR MI ANIVERSARIO Y OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/10/2013 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muy buenas tardes mis
queridas amigas, hoy ya terminé de subir las capturas de Alborada y aunque es
algo muuuuy agradable me ha quitado tiempo para poder estar con vosotras que también
es una tarea muuuuy agradable y como dice Charly imprescindible para mi al
menos pasar a leer y ver como se encuentran.
Sorina querida paisana, yo
también me apunto a lo de aprender a hacer los banner que tu haces porque lo
que más me gusta es hacerlos aunque no los suba al foro, y guardar los que me
gustan como los tuyos, tengo como 200
hechos con distintas páginas pero los tuyos son especiales y me gustaría saber
que técnica utilizas para hacerlos mi mail es chabeluky3@gmail.com,
por si quieres mandármelo por mail.
Mary creo que será Fer-Robin
asi ya podemos ir buscando el traje que le quede como un guante, aunque sea lo
que sea le sienta todo bien.
La tarta de hoy es mi
favorita y como es la hora de la merienda pues ya no queda ni una miga.
Cecilia me agencio todas
las fototas que subes me encantan a veces cuando voy a la carpeta las tengo
repetidas pero me da igual el caso es poder verlo.
Mika cuida la Bromelia
como el amor y el respeto a tu maridin mira que no tienes otro. Puedes robar
todas las que quieras ya sabes que sigo pendiente de subir fotos de mi Fer-baúl
para que repongas las que perdiste.
Scarlett no creas que el
vino bajará de precio se está cotizando muy bien en el mercado exterior y como
cada vez se producen vinos mejores pues los tenemos en auge. Como ya termine mi
agradable tarea tengo más tiempo de poder entrar a otros temas entre ellos el tuyo
que tengo una cosita para subir sobre la dieta del pepino de Fer.
Mariana atenta a la Botica
de Scarllett que voy a subir la dieta del pepino de Fer. Aunque creo que con
las sentadas que nos damos no nos va a servir de mucho.
Laia me encanta que nos regales
flores ya sabes creo que no hay mujer que no les gusten.
Charito porfis haber si
puedes asistir a la fiesta no es igual si falta una de nosotras.
Lo mismo para el resto Laia
si puedes confiscalé el ordenador a tu maridin sin que se dé cuenta.
Carme disfrutaaaa muchísimo
de ese maravilloso viaje de ensueño, aunque los reptiles y yo no nos llevamos.
Macarena te casaste el
mismo año que yo, hace unos días que yo también lo celebré pero te felicitaré
en su dia.
Natalia las fotos
preciosas pero me recuerdan que dentro de poco llegará también el invierno aquí
y no me gusta el frio, aunque reconozco que tiene su encanto.
Isabel, Perla, Grazia,
Viorica, Sandra, Dana, Mamen, Susy, Maite, Julia.
FERBESOTES MANCHEGOS.................
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/10/2013 11:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, el día estuvo perfecto, calor, 22º, y el sol ha acompañado gran parte del día
CARMEN, que alegría leerte, que lindo es saber los lindos lugares que has visitado, y los que vas a visitar, sigue disfrutando, un abrazo
SCARLETT, me voy a tu tema, gracias por avisar
MACA, agarro al Antillano, gracias
SANDRA, besitos
SORI, que maravilla de vaquero, lo quiero, lo quiero, muchas gracias
MIKA, delicioso café, y sí, ahora ya deje un par de botas en el coche previendo lluvias, je, je
CHARLY, que lindo el vaquero, gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2013 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AMIGAS QUERIDAS DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA. SOLAMENTE UNAS LINEAS PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES MI CARIÑO, Y PARA QUE SEPAN QUE SIEMPRE LAS RECUERDO A PESAR DE PROBLEMAS POR LOS QUE ESTE PASANDO. QUIERO ENVIAR MIS FELICITACIONES A TODAS LAS QUE HAN CELEBRANDO SANTOS, CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIOS DE MATRIMONIO. A TODAS MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS DESEANDOLES MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. QUIERO HACER UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A CHARLEEN Y CARME POR SU CARIÑO Y GENEROSIDAD PARA CONMIGO. CUANDO ESTABAMOS PREPARANDO CON GRAN ILUSION PARA LA REUNIÓN CONLUGUERA CON CARME MI ESPOSO SE ME PUSO MUY MAL Y TUVE QUE INTERNARLO DE URGENCIA EN LA CLINICA. YO TENGO UN DEFECTO MUY GRANDE Y ES QUE CUANDO UN PROBLEMA ME AGOBIA ADOPTO LA POLITICA DEL AVESTRUZ, PUES TENGO LA IDEA QUE SI NO HABLO NADA AL RESPECTO VA A DESAPARECER. AFORTUNADAMENTE CHARLEEN CON SU GRAN ENTUSIASMO LO MISMO CARME ME FUERON A VER A LA CLÍNICA Y AHÍ HICIMOS NUESTRA REUNIÓN COLUNGUERA. NO SABEN EL BIEN QUE ME HIZO, LO UNICO QUE HUBIERA QUERIDO QUE FUERA MAS LARGA PERO DESGRACIADAMENTE NO SE PODÍA COMO SE PODRÁ IMAGINAR, PERO QUIERO QUE LAS DOS SEPAN QUE SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE Y QUE NUNCA OLVIDARÉ ESTE GESTO, Y ESTO TAMBIÉN SE LO TENGO QUE AGRADECER A FER PUES SINO FUERA POR ÉL NO LAS HUBIERA CONOCIDO Y NO TENTRIA UNAS AMIGAS TAN MARAVILLOSAS. GRACIAS, GRACIAS QUERIDAS AMIGAS, QUE DIOS LAS BENDIGA. HOY HEMOS SALIDO DE LA CLÍNICA PERO LAMENTABLEMENTE VAMOS A REGRESAR EL PROXIMO MIERCOLES PUES EL JUEVES LE TIENEN QUE REALIZAR UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN, POR LO QUE LES RUEGO A TODAS UNA ORACIÓN PARA QUE TODO SALGA BIEN. EN TODOS ESTOS DIAS NO HE PODIDO LEER NADA DEL FORO PUES HE ESTADO INTERNADA CON ÉL EN LA CLINICA Y NO TENÍA ACCESO A UNA PC, SOLO A VECES CONTESTABA FB DESDE EL CELULAR PERO NADA MAS. ESPERO QUE PRONTO PUEDA RECUPERAR TODO LO QUE ME HE PERDIDO DEL FORO ESPECIALMENTE LOS TEMAS DEL HOMENAJE A ALBORADA. A TODAS TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2013 15:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Susi con todo mi cariño vaya esta oración por la salud de tu esposo y para que ha ti te de fuerzas para acompañarlo y darle ánimos en estos momentos eres una gran mujer y comprendo tu defecto de no hablar porque es el mio tambien.
Ya sabes los hombres son más quejicas.
FERBESOTES MANCHEGOS............
Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir (nombre del enfermo).,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.
Padre misericordioso,
tu que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre,
tu que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti,
compadécete de tu hijo/a (nombre del enfermo).,
te pedimos que,
ayudado por la oración de nuestra fe,
se vea aliviado en su cuerpo y en su alma,
obtenga el perdón de sus pecados
y sienta la fortaleza de tu amor.
Señor Jesucristo,
redentor de los hombres,
que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos
y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por (nombre del enfermo),que esta enfermo/a:
Tu, que lo has redimido,
aviva en el/ella la esperanza de su salvación
y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/10/2013 15:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mi querida familia corazonologica, para no ser menos, paso como decís a la volada, fijaros que hora se me ha hecho es la 1,22 de la madrugada y mañana sigue siendo viernes..... cuando abro el ojo bueno por la mañana al despertarme me digo para mis adentros, pero mira que eres irresponsable MARIA TERESA, por la noche no te acostarias y por la mañana no te levantarias, literalmente llego al aseo a tientas.... y siempre me repito lo mismo, mañana de las 12 no pasa que te acuestes, y así sucesivamente .... jeje. Bueno lo primero que quiero hacer es mandarle toda la energia positiva de la que soy capaz al marido de SUSY, amiga yo muchas veces hago lo que tú, tipo avestruz, pero es que hay veces que eso ayuda, ya veras amiga como todo sale bien. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, y le quiero mandar la mia a MIKA por su aniversario también, fijate cumpleaños mismo día, aniversario con uno de diferencia.... como ya te he dicho alguna vez, eso debe significar algo amiga.... jeje. Bueno mi votación es para SIR FERNANHOOD DE LOS BOSQUES, ya sea en versión larga o corta, MARY, no te preocupes que para la fiesta de mañana me traigo al pavo.... jejeje.Bueno y os dejo porque me voy a ir a la cama, que mañana viene el dia con curvas..... espero que a las que les toca ahora sueñen con Jesusitos y a las que toca despues, pues con Condes y Piratas, yo últimamente tengo serias dudas de identidad y no tengo muy claro con quien voy a soñar, pero sea el que sea, seguro se apellida COLUNGA. jeje, Besitos y hasta mañana. MACARENA, no tengo muy clara la fecha exacta de tu aniversario de bodas, así que desde ya te felicito porque no quiero que se me pase.
PDT. Todos todos los regalos preciosos, los he robado con premeditación y alevosia, que lo sepais.
Publicado por flsola
Publicado el 17/10/2013 18:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2013 18:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS
MAITE, ahora vengo yo, pero hay que cumplir con lo que uno se propone, ja, ja,
CHABEL, las capturas están preciosas, que trabajo, cuantas horas, muchas gracias
SUSY, mucha suerte para la intervención de tu marido, ten por seguro que rezaré por el, un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo
DEJO BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/10/2013 18:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas
todas!!!!
Hoy entro algo más temprano porque tengo
"agendado" comenzar a escribir ya mi tema y si empiezo no creo que
termine pronto y me muero si no me da el tiempo de entra a dejar mi saludito
diario en esta mágica salita! Así, a penas termine entro nuevamente leo,
con calma y me voy a dormir con una sonrisota en la cara y en el alma....
Mi adorada USA! Tengo pendiente el puzzle
porque por ahora el tiempo no me alcanza .. espero la próxima semana estar más
aliviada y tener tiempo para "jugar" y disfrutar de las cosas lindas
que hay en este foro.. gracias por tus palabras... ciertamente hay que confiar
en que todo se irá acomodando para que podamos estar algunas disfrutando de la
obra de Fer.. pero qué quieres que te diga ¿? no puedo con mi genio... quisiera
tener todo ya organizado y bajo control desde ahora pero seguramente la vida
misma me plantea las cosas así paras que aprenda a tomar las cosas con más
calma y a comprender que una no puede tener el control de todo... jijijiji
ojalá logre aprender estas lecciones aunque sea vieja!
Miki estresada de seguro que llegaré a la
fiesta pero por eso probablemente la disfrutaré más!!!! El único peligro es que
si se nos da por tomar algunas copitas me las voy a tomar muy seguido y puede
que termine algo perjudicada y me ponga a hacer payasadas en pleno Bosque de
Sherwood!!!! jijijiji pero de seguro también mi bello Antillano se encargue de
darme una sesión final de relajación al terminar la noche, ya sabes tiene unas
manotas hermosas y mágicas y además hace algún tiempo Manolito de le las manos
inquietas le dio varias clases para maximizar el efecto de sus masajes!!!
ufff!!! si te contara! jajaja
Sori yo también me apunto a las clases
aunque no sé en qué tiempo!!!! Si no logro coincidir para "asistir" a
las clases a lo mejor alguna alumnita aplicada tome nota y me pueda pasar un
tutoriaL..¿? JAJAJJA QUÉ FRESCA NO? JIJIJ Besitos a la dulce Isabelita!!!
Mi querida Sandrita la Cordobesa!!! ¿no
será que andas muy trepada en alguna nube colunguera y por eso estas
"atolondrá"???? jajaj besitos!
Macarena qué envidia el clima por tu lado
del charco!!!! Yo espero con ansias la llegada del verano por esta lado porque
eso significa para mí vacaciones y viaje a Uruguay!!!! Cómo me gustaría cerrar
los ojos un ratito y cuando los abra ya estar a fines de Diciembre!!!! ¿se
podrá? mjijijij
Chabelita hay tanta maravilla de fotos,
capturas, videos, materiales, novedades, curiosidades, datos , escritos y demás
que yo también ando capturando todo lo que puedo para guardar en mi cajita de
tesoros colungueros.. no quiero ni imaginar lo que será cuando se de algún
homenaje a PASION!!!! Tendré que reservar parte de mis ahorros de mi hucha
colunguera para comprar un BAUL porque la "cajita" está ya a punto de
reventar!!! jijij
Mi Cecil: "agarra" al Antillano
pero solo con la puntita de los dedos y de solo un ricito jijijij no hay
permiso para más y no vale hacer trampitas mientras yo duermo de este lado del
charco y tú madrugas del otro eh! jijijij Estoy con antenitas en alerta pero tú
que andas conectada al TT y al WP tienes que avisarnos al toque cuando anuncien
novedades de Miami!!!
Susy adorada! Qué lindo ver tus letras
rojas en nuestro cuartito!!! Extrañaba tus tres(cientas) líneas! Imagino lo
agotada que debes estar, sé perfectamente lo duro que es estar en la clínica
tantos días .. a pesar de que no hay mucha cosa "fisica" el desgaste
emocional por la preocupación afecta mucho... después de la intervención tendrá
que quedarse hospitalizado tu esposo? Será en la misma clínica en la que nos
encontramos? si es así me avisas porque una tardecita saliendo de la chamba me
puedo dar un salto y nos tomamos un cafecito en la cafetería y te distraes un
poquitín... la clínica me queda a 15 minutos de casa!!! Esta semana no he
podido ir (me hubiera encantado hacerlo) porque he tenido muchísima chamba en
el cole y hasta reunión con padres por la noche!!! Te cuento un secreto?
En esta salita los huecos donde las avestruces escondes las cabecitas están
comunicados!!!! JIJIJIJIJIJ ya sabes "una pena entre dos es menos
atroz" y si es entre más mejor!!! A Carme y a mí nos encantó poder verte y
colunguear un rato!!! Estaré pensando en tí y en u esposo el miércoles y
enviándote toda la buena vibra desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! Ya
verás que todo saldrá bien!
Para las que han entrado y las que lo harán
recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les
mando desde el fondo de mi corazoncito limeño , miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso!!! Hoy consentiré a la CONDEsa de Lima (y de paso a la condesa de Montevideo) con una foto del guapérrimo CONDEnado! Es una de mis fotos favoritas.. ayshhh!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2013 18:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Mi bella Alicantina nos cruzamos!!!Tú llegas al aseo a tientas y yo a pesar del tomar una ducha todas las mañanas llego al curro es un estado medio catatónico hasta que algún alumno me grita "Hola Miiiiiiiiisss!!!" (con esas "i" super agudas como pitillos!!!!!) ajjajaja... qué haría sin ellos? pulular por los patios del colegio como zombie!!! jajjaaj
Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2013 18:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
GRACIAS, GRACIAS A TODAS USTEDES LINDAS AMIGAS. NO SABEN COMO LAS HE EXTRAÑADO TODOS ESTOS DIAS. CHABELA ME HAS EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS CON LA BELLÌSIMA ORACIÒN QUE ME HAS ENVIADO. LA HE GUARDADO PARA REZARLA CON FRECUENCIA. SE LA HE ENSEÑADO A MI ESPOSO, SE LLAMA ENRIQUE, Y LE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS AMIGAS DEL FORO DONDE "TANTO ESCRIBO" COMO EL ME DICE QUIEN ME LA HA MANDADO. ME ENCARGA AGRADECERTE MUCHO Y POR MI PARTE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA. A MAITE TODO MI CARIÑO Y GRATITUD POR TUS PALABRAS. DE VERDAD QUE NO SE IMAGINAN LO QUE SE SIENTE CUANDO UNO ESTA PASANDO MOMENTOS TAN DIFÍCILES Y RECIBE TODO ESE CARIÑO, ESA BUENA VIBRA QUE ME ENVÍAN, LO MISMO CECI NIÑA QUERIDA MIL GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y TUS BUENOS DESEOS. CHARLENE QUERIDA SI VAMOS A REGRESAR A LA MISMA CLINICA, INCLUSIVE HOY QUE SALIMOS LE PEDI A LA JEFE DE ENFERMERAS ME SEPARE UNA HABITACIÒN PARA EL MIÈRCOLES. LA INTERVENCION ES EL JUEVES A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SI TODO EVOLUCIONA BIEN SALIMOS, DIOS MEDIANTE, EL SABADO. SE QUE TODAS USTEDES VAN A ESTAR CONMIGO ESE DIAY SE LOS AGRADEZCO POR ADELANTDO UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2013 20:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¿Cómo andan, queridas amigas alrededor del mundo? En NC, para jueves tenemos lluvia de nuevo,
con 23º C.
Miki, la bromelia es preciosa,
tiene una flor muy linda cuando florece. En algunos lugares en Puerto Rico, las prenden de los árboles y se dan
muy bonitas.
Sorina, gracias por adornar la
estancia con Pepemigue. ¿Cómo vas a
hacer para las clases?, porque yo me apunto desde ahora.
Sandra, no son los "nublos" de La
Mancha, atolondradas siempre andamos con gusto, y de esa nube no nos bajamos,
jajaja.
Macarena, el tiempo en Mallorca
es envidiable el año entero y parece que apenas llueve. Que lo disfrutes mucho.
Chabela, gracias por la dieta del
pepino. Me pregunto si Fer disfruta su
comida o lo hace por puro oficio.
Ceci, gracias por tu nota en la
botica. Todo vale, amigui.
Susy, extrañaba tus tres líneas
sin idea de que tu marido estaba recluido. Siento mucho por lo que atraviesan, y
reciban toda la buena vibra que les mando. Estaré bien pendiente el jueves, rogando que Enrique salga bien de su
intervención quirúrgica. Abrazos
fortísimos para los dos.
Maite, a mí me sucede otro tanto
con el horario. Mi marido se pasa recalcando
que tengo que dormir más, que tengo que ejercitarme, que si es malo para la
circulación, etcétera, etcétera. Y Tiene
mucha razón, pero cómo enmendarme, si la colunguitis es adictiva. Me llevo la foto de Fer riéndose.
Charleen, eres tan ordenada, otro
talento tuyo sin explotar. Podrías dar
clases de cómo organizar mejor nuestras "cajitas". Yo soy un desastre. (But beware, no one can touch my mess as there?s a method
in my madness.)
Abrazos colungueros para tod@s
l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2013 22:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Humor negro: Jimmy, ¡respóndeme!, por favor.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2013 22:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola niñas !!! , hoy paso sólo un momento , pues ya son las 2: 15 de la mañana y se me cierran los ojos , pero no puedo irme a dormir sin entrar a saludarlas , y decirles buenas noches , esto es contagioso jeje , todas estamos en las mismas . quiero que sepan que las he leido a todas , y también me he guardado todo lo que me gustó , que es todo lo que encontré jeje . me voy a despedir en general , pues ya no me da mi neurona para contestarles a todas , espero que mañana , antes de irnos al bosque de Sherwood , les pueda escribir un mensaje decente y saludarlas a una por una , pero hoy pido disculpas , y sólo le dejaré un breve mensaje a SUSY , para decirle que sé por lo que está pasando y cómo se siente , en esas circunstancias , la preocupación nos agobia , y no queremos demostrarlo para no desanimar al enfermo , por eso tratamos de hablar lo menos posible del tema . Desde nuestros lugares en el mundo , todas estaremos contigo y con Enrique , para rezar por el y mandarle nuestras energías positivas , y ayudarlo a superar la operación con felicidad . ya verás que todo va a andar bien . Miles de besos para todas y hasta mañana .

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo
Paso volando a saludaros y avisaros de que POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!
Esta tarde la pasare leyendo y poniéndome al dia del cuartito , pero Mary pone en su mensaje que hoy es un día complicado para Susy . Querida amiga desde aqui quiero mandarte un gran abrazo para ti y tu marido y toda la mejor y buena energia que le de fuerza para superar esta operación . Todas estamos con vosotros .
Besos para todas y nos vemos en la tarde . Susy miles de besitos Feramiga .
Os quieroooooo
Mary me lo has puesto muy dificil , hoy no se por cual empezar !!! Asi que me llevo al chico del caFer y tooooodas las fresitas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/10/2013 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Scarlett esta tarde paso por la botica !!!! Necesito remedios de los tuyos que me estoy quedando sin energía . Os extraño mucho
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/10/2013 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Parió Paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Es un dicho
por estos lares cuando se logra finalmente hacer algo que nos ha tomado mucho
tiempo lograr) :)
Terminé de escribir mi tema y lo he enviado
a revisión... cruzando dedos... te admiro mi Mary... yo con uno me complico no
se cómo logras tú "dos" y de manera tan maravillosa!! Eres
genial!
Me haces reir mi adorada USA! yo todo lo
organizo en "cajoncitos": desde mis cosas hasta mis
pensamientos... mi cerebro debe ser total y absolutamente cuadriculado... como
un armario lleno de miles de cajoncitos pequeñitos pero por su puesto todititos
organizados en orden alfabético, cronológico, de tamaño, etc, etc y todo a la
vez!!!! jajajjaja
Mi adorada Susy... de todas maneras me doy
un salto a verte a la clínica antes del sábado.. !!!! Te mando un mensajito
para coordinar qué día te acomoda mejor... Te quiero mucho!
Mi Julita bella!!! Ya en tu lado del charco
es VIERNES de Fiestuqui!!! Nos vemos más tarde!!
Me ha hecho gracia la ardillita... de
seguro hace Yoga porque así me veo yo cuando hago mi Saludo al Sol en mis
clases!!!! (Aunque claro, no tan delgadita como la condenada!!! ) jajajaj
Besitos para tooooooooooodas.....
ZZZZZzzzzzzzz.....
Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2013 00:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.SI !!!! por fin es viernes!!hoy vamos a buscar en los bosques de Sherwood? perfercto!Les deseo un muy feliz ,con mucha salud y alegrias viernes.He leido todo pero estoy volando y no puedo escribir mucho....solo quiero mandar un fuerte abrazo a mi quieirda SUSY y a su marido.mucha fuerza,animo y buena vibra.Dios es grande y hace milagros.tu tambien,como todas mis amigas, estas siempre en mis piensamientos .A TODAS un abrazo y miles de besos y hoy SI hablamos mas tarde.<3<3<3

Publicado el 18/10/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias mis bellas amigas..Son a las 9:40 y tenemos frio mucho frio con una temperatura de casi 8-9 grados....Quien quere las clases pues ya sabeis que yo por la mañana estoy libre desde a las 8 hasta las 11:30 y asi podemos hacerlo con tranquilidad...y si quereis por FB que es mas facil de hablar...Vosotras ponerlas de acuerdo pero si no pueden se los ago en partes cada una cuando pueda,no ay ningun problema por mi parte...Os quero mucho...Luego hablamos..Cecy tu Pepemiguel te lo dejo en mi tema
Publicado el 18/10/2013 01:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicasss!!! sniff..sniff...que envidia me da Carme...disfruta del viaje...esperamos fotosss!!
Hoy en Altafulla estamos a 19º pero se está asomando el sol!! estoy un poco desconectada pero este fin de semana me pondré al día...hoy tenemos fiesta??
Como se que os gustan yo sigo con lo mio (estas son de mi huerto pero con retoque de color)...feliz viernes a todas...MMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/10/2013 03:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/10/2013 04:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días colunguer@s!! Hoy me tomo un poco de
tiempo para pasar por vuestro tema a dejaros un saludo.
Por Barcelona hay sol, hace calor, bochorno y
parece que vuelven a subir las temperaturas.
Os cuento que el lunes me encontré con Julia a
la salida del concierto que Miguel Bosé ofreció en el Gran Teatro del Liceo.
Las dos somos Bosesas confesas y aparcamos un ratito a Fer para dedicarnos a
Miguel. Como no podía ser de otra manera, los dos minutos que hablamos fue para
comentar el próximo proyecto de Fer, y hablar de una próxima quedada
colunguera 'auqnue sea para un CaFer'
jejeje.
Feliz fin de semana a tod@s. Besos.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/10/2013 06:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENOS DIAS AMIGAS DESDE UNA CORDOBITA SOLEDA Y CON TEMPERATURAS MUY
AGRADABLES
BESITOS PARA TODAS
Y FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por sandra62
Publicado el 18/10/2013 06:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días!!
Son las dos de la tarde una temperatura de 19ºC y un día soleado, el fin de semana promete? después de una semana lluviosa y fría.
Susy espero que tu marido se mejore pronto, pensamos en él.
Mary gracias por la tarta
Mika ese café que me lo llevó y ya van dos..
Charleen eres una campeona, el tema seguro que de 10
Laia las flores preciosas
Scarlett visitaré tu tema, gracias por avisar a las despistadas como yo le viene de lujo
Tocayita buen fin de..
Para todas las que he nombrado, las que no he nombrado, las que he leído que son todas, las que solo nos leen, les deseo un buen fin de semana cargadito de muchas sorpresas agradables.
Les deseo una buena fiesta esta noche por los bosques, tengo pena de no poder asistir pero si no regreso muy tarde y siguen por aquí les hago una visita.
Besos para tod@s desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 18/10/2013 07:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola mis queridas amigas repartidas por todo el mundo, el primer saludo me permitireis que vaya directito a mi querida SUSY, corazón, mucha fuerza, el miercoles estaré muy pendiente., pero tranquila que con tanta energia positiva cargada de kilos y kilos de cariño que desde aquí te enviamos seguro que ENRIQUE va a estar genial.... Un abrazo enorme no, lo siguiente..... para tí y tu marido.
Lo siguiente que queria contaros es lo que me ha pasado esta mañana, es que no puede ser....., la falta de sueño y esta colunguitis me va a perjudicar seriamente la salud.... vale, esta mañana, llego a mi despacho, ni corta ni perezosa me siento, introduzco la tarjeta personal para arrancar el ordenador, y vaya ..... fastidio, no me la reconoce, cambio, PIN, PUK, PAK, PEK y todos los usuarios habidos y por haber, ya desesperada y con ganas de lanzar dicho aparato por la ventana y cabreada hasta limites insospechados por haberse escogorciado de nuevo el ordenador, telefono en mano para llamar al informático de turno..... LECHE, no os lo vais a creer de veras,.... miro, me fijo bien, vale no reiros, y la tarjeta que había introducido no era otra que la del autobús.... QUE.... TENGO QUE DORMIR MAS O NO.... vosotras me direis, las carcajadas os las podeis imaginar, esto ya necesita de medidas urgentes. CECI, como lo haces hija de mi alma, entrenas la neurona para poder estar espabilada con tan pocas horas de sueño.. porque yo me iba tarde tarde, tu entrabas y estás en España, ya me diras las horas que duermes al dia...... MARY, muchisimas gracias por las tartas y el desayuno todo delicioso, al final tendremos fiesta con FERHOOD me imagino no.... CHARLEN, yo soy la antitesis a tus cajitas, ese es mi marido y mi hija, yo lo tengo todo mezcladito, pero a parte de algún despiste, que los tengo, al final encuentro lo que busco, eso sí, primero me pongo un poco nerviosilla, pero nada de cuidado.... jejeje. MONTSE qué casualidad encontrarte con JULITA, a mí me gusta BOSE, pero mis compis es pasión lo que sienten por él, me imagino que lo disfrutariais barbaro. La foto que os envias ya nos hace imaginar la cantidad de gente..... MIKAELA, hola amiga, otra vez a la volada, pero siempre fiel al cuartito, no hay dia que no vea algún mensaje tuyo.... LAIA, preciosa orquidea, y CHABELA, preciosa sonrisa de otra orquidea especial..... SCARLET, ahora voy a pasar por tu nuevo tema, a ver ese puzzle, y si lo puedo completar, pero desde ya te digo que hoy en especial, tengo el dia espesito.... jejeje. ISDI, espero verte esta noche en la fiesta, por si no me reconocieses soy LADY MARIAN, si, la novia de FERHOOD, las demás no lo saben todavia, pero ya se enterarán, aunque dá igual puesto que unas enredadas con Condes, otras con Piratas, y otras con Hacendados, .... el caso es que ya me ocuparé yo esta noche del Sr. Hood. BUENO y besos a todas las demás amigas, JULIA, ROSARIO, CARME, RUDY, DAY, GRAZIA, PERLA, NATHALY, MAR, MACARENA, SANDRA, NATALIKA, VIORIKA, SORINA..... YO ME APUNTO A TUS CLASES CON TODO EL INTERES, ya me dirás lugar y día donde piensas impartirlas..... y a las que me dejo seguro,Besitos y hasta la noche.....
Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2013 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Jajaja , Maite , que me haces reir , ¡¡¡ no nos faltes nunca amiga !!! haces que empiece el día con una gran sonrisa en la cara , leerte es cómo leer un cómic , cómo dice Scarlett , jajaja . Por Montevideo tenemos un día feo y lluvioso , pero en esta salita brilla el sol y se respira cariño y alegría . Me voy a hacer la invitación para la fiesta en Sherwood , y luego vuelvo con ella . besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2013 09:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Niñas , les dejo la invitación , para nuestra fiesta de los viernes , no se olviden de que las esperamos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2013 12:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, después de un día agradable, hace un rato ha comenzado a llover como diluvio
CHARLY, por supuesto, solo le agarré el ricito, je, je, yo tengo al de la barbita de candado, ya sabes que me trae de cabeza, y no te preocupes en cuanto surga información, yo la reporto
SUSY, claro que estaremos contigo de mente y corazón, pensando en tí, y rezando por Ricardo, para que todo salga muy bien
SCARLETT, que penita del pollito, uyyy, ha sido un gusto estar en tu tema, pero las ideas a las horas que entré ya eran mínimas, pero una gran idea has tenido, felicidades
JULIA, que linda tarde habrás pasado leyendo, yo estoy ahora a marchas forzadas, ja, ja
MIKA, el cafer me encanta, gracias
SORI, ya lo tengo conmigo, siiii, muchas gracias
LAIA, que flores!!! muy bonitas, gracias
CHABEL, que linda sonrisa de Luis Fernando, me encanta, gracias
MONTSE, je, je, pero no aparcasteis a Fernando del todo, porque en la charla con Julia apareció, ja, ja, me alegro de verte por aquí, y muchas gracias por la foto
ISDI, gracias y feliz fin de semana para tí también
MAITE, que si entreno la neurona? ja, ja, puede ser, la practica lo es todo, hoy además de madrugar, trasnoché, así que veremos esta noche si el entrenamiento me ayuda, ja, ja. Pero que bueno lo del carnet, ja, ja
MARI, las tartas están deliciosas y la invitación perfecta, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2013 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUERIDISIMAS FERAMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA LES DEJO ESTE REGALO, UN POCO PRIMARIOSO AL LADO DE LAS BELLEZAS QUE HACEN USTEDES, PERO QUE LO HE HECHO CON TODO AMOR PARA AGRADECERLES SUS BUENOS DESEOS Y SUS PALABRAS DE APOYO Y ALIENTO. PARA ESTO HE ESCOGIDO A MI ADORADO LUIS PARA QUE SEA EL PORTADOR DE MI GRATITUD. CREANME QUE SABIA DE LA CALIDAD HUMANA DE TODAS USTEDES, PERO AUN SI HAN COLMADO TODO LO QUE ME HUBIERA PODIDO IMAGINAR. ME SIENTO ABRUMADA Y AGRADECIDISIMA POR TANTO CARIÑO, Y SOLO LES PUDO DECIR GRACIAS, MUCHAS GRACIAS NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y QUE DIOS LAS BENDIGA. DESDE LIMA LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y UN BESO PARA CADA UNA DE USTEDES. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 18/10/2013 14:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis quieridas amigas.Yo de nuevo....aveces respeto mis promesas....jajaja.estoy bromeando...yo antes de prometer algo,pienso muy bien,porque no me gusta cuando no puedo respetar una promesa....
MARY muchas gracias por la invitacion.es como siempre esplendida.ya eres una experta ....prepara tu conde para los bosques de Sherwood.
SUSY mi feramiga,espero que estas mejor de animo.ya has visto que tu y tu marido estan en nuestros piensamientos y oraciones.
SCARLETT pense que solo yo tengo "a huge mess"pero ahora estoy mas tranquila...jajaja.Lamento mucho pero hoy he comido dos Jimmys.;))
MAITE o Lady Marian,no se como llamarte ahora...tu eres el motivo por cual mis hijos me miraban como a una loca.estaba reiendo a carcajadas....solo tu puedes lograr esto..bueno,aqui en esta salita cada una tiene su estilo y siempre me sacan una sonrisa.Si es verdada que nosotras tenemos muchas fechas en comun.y aun no sabemos talves muchas ....
CECI espero encontrarte en la fiesta porque se que manana en FB o WP vas a estar la primera.
CHARLEEN Hola Miiis!!! yo tambien te admiro mucho por todo que eres y haces.te admiro y no te envidio,no que no me gustaba tener al menos un trocito de tu inteligencia, porque estoy conciente y realista que a mi ...es lo que hay...jajaj.Por favor,tu que conoces mejor a Manolo,dile que le da tambien a mi chico unos clases de masaje....yo tambien quiero relajarme y estar en forma...jijiij.
Publicado el 18/10/2013 14:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
SORINA para tus clases dejo cualquier cosa....solo debemos ponernos de acuerdos con las demas...
MACARENA la miga del buen tiempo y banners divinos...un muy feliz fin de semana.
CHABELA quierida aun no he robado tu trabajo...porque lo quiero guardar en el ordenador y por momento no es libre...pero estos dias que estoy "casi" libre voy a robar todo ,todito...ahora si mi compu tiene 1 TB debo llenarlo con algo,no?;))
JULIA amiga espero que hoy te fue mas leve y vas a estar a tope en los bosques con tu Ferrobin...
RUDI mi quierida espero que vas a estar en la fiesta aunque un ratito.no es igual cuando una o mas faltan...
LAIA me imagino como esta tu huerto con tan bellas flores....un encanto.espero que vienes a la fiesta.
MONTSE sabia que te encontraste con Julia en el concierto y me alegro mucho que nos visitaste.te deseo un estupendo fin de semana.
SANDRA un beso y abrazo hasta to Cordobita linda.lindo fin de semana.
ISABEL me alegro que te gusta mi cafe y espero que tiene el efecto esperado y te va a mantener despierta hasta la fiesta..
ROSARIO hoy no te he leido.creo que te quedaste todo el dia en la cocina.con tantas ricas comidas que traiste en WP.besos y talvez vas a entrar un rato en la noche.Miles de besos y abrazos tambien para VIORICA-espero que estas bien,no te he visto de hace mucho.... NATALIA,MAR,CARME,PILAR,NATHALY,Ma ROSA,y las demas amigas.....no recuerdo ahora todos los nombres ...ya es demasiado para mi pobre neurona...
Publicado el 18/10/2013 14:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amiguis mundiales, SUSY, no tienes que dar ningunas gracias, estamos contigo y de corazón, y ya sabes que el corazón es lo que mueve los actos y sentimientos del ser humano, y lo único que deseamos ahora con todas nuestras fuerzas es que este mal rato pase cuanto antes y podamos comentar dentro de nada lo bien que se está recuperando tu marido, el banner precioso amiga, me has hecho emocionar.... muchos besos desde un Alicante que aunque lejos en distancia física está junto a Lima pegadita pegadita a tí.
Bueno y como en esta salita nos consideramos que estamos en casa y en confianza, os voy a dejar la maravillosa obra de arte que me ha salido esta tarde, como no paro quieta, no se como y de que manera me he metido en esta pagina y tampoco se muy bien como lo he hecho pero oye, pues me he encontrado este gatito que sé que le gusta a nuestro chico, y me ha salido esto, no me digais mucho más, porque ha salido así, intentaré perfeccionarlo, pero como estamos entre artistas me comprendereis y sabeis que una genial obra lleva su tiempo de maduración y eso es lo que estoy haciendo, a ver si aparte de tigres me salen otras cosas, jajaja. MARY en cuanto tenga algo claro te lo mando por correo.... a ver si entre las dos le sacamos punta.

Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2013 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
QUE COMPENETRACION HOY HE PREPARADO YO OTRO GATO NO TAN ARTISTICO PERO.............
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/10/2013 16:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
PDT. No he podido poner mi nombre, porque si lo pongo, el tigre no se mueve, y claro preferia que se moviese, jeje, pero no me rindo, ya me saldrá con el nombre.
Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2013 16:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
SUSY HAY UN LINK CON TODOS LOS LINKS DE LOS TEMAS DEL HOMENAJE DE ALBORADA POR SI TE QUIERES DAR UNA VUELTA.
AQUI LO TIENES:
http://www.colungateam.com/foro/2013/10/11/95415/LINKS_TEMAS_RECORDANDO_ALBORADALINKS_
TEMAS_RECORDANDO_ALBORADA.html
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/10/2013 16:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
JAJAJA CHABELA, DE VERDAD QUE SI, HOY SE VE QUE NOS HA DADO POR LOS TIGRES,... PERO TE DIRE UN SECRETO, O ERA EL TIGRE, O VARIOS BANNERS MÁS QUE NO ME GUSTABAN NADA, ASÍ QUE HE OPTADO POR ESTE. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2013 16:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2013 21:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches queridas amigas !!! le doy la bienvenida a esta salita a Montse , y las gracias por tu saludo y la foto del recital de Miguelito , esperamos verte por aquí a menudo .
Niñas les dejo un saludo en general para todas , y les deseo que tengan un muy feliz sábado . Dulces sueños y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2013 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite!!! ya descubrí cómo ponerle nombre
les dejo mi " obra de arte " jeje
Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/10/2013 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos
días a tod@s!!
Gracias
Mary por el desayuno, los banner están divinos con el Conde que levanta pasiones.
Son las 7h 15 con una temperatura de 7ºC y subiendo?Bienvenida
Montse!
Mika
el café tuvo su efecto esperado en la noche y el baño relajante en la tina
también, jiji
Les
deseo un feliz sábado a totod@s!!!!
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 19/10/2013 00:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
hjjjajjajajaj...buenos días chicasss!!! aun que no pude estar con vosotras en el bosque...me lo he pasado muy bien leyendo...estáis como cabras locas...me gusta!!!
En Altafulla no ha salido el sol pero hace una temperatura buena...espero que esta noche siga igual...tengo cena y baile con mi maridoooo...desde que nació Noa nos cambió todo y ya no se ni que música ponen...supongo que me acordare de bailar...jajjaja
Buen fin de semana a todas...MMMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 19/10/2013 02:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola mis hermosas!!!
Esta noche estoy algo melancólica y romántica pensando en mi Rey... estaba buscando una música par hacer un vidfeito y se me fue el tiempo sin querer... hay tantas piezas maravillosas que de una pasé a la otra y no pude parar hasta que miré mi reloj!!!
3:32 am!!!!!
Un saludo general para toditititas ... he dejado un video con una música simplemente "celestial" en mi muro en FB y en el chat .. si tienen tiempito escúchenlo y me dicen qué les pareció...
Mi Mary ¿ en alguna página futura me concederías el deseo de ponerla en el cuartito???? anda di que sí"!!!!!
Recuerden que las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2013 03:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos dias mis queridos corazones colungueros y buenas noches a los que estan en los brazos de Morfeo .
Este es el primer fin de semana desde hace mucho mucho que no me tengo que quedar a trabajar asi que vais a tener que aguantarme . Tomarlo con calma y tilas jajaja
Mary me he puesto tan nerviosa cuando he visto tus obras de arte y tantos pasteles porque no se por donde empezar . Asi que lo primero ha sido conseguir al chico del cafe que ya lo tengo sentado en mis rodillas y ahora voy cogiendo un cachito de tarta conforme va cambiando . El tiempo es un poquito justo pero el chico del Fercafe y yo no veas como nos estamos poniendo de chocolate jejeje
Susy corazon igual que estamos unidas para divertirnos y reirnos un poco de este loco mundo , estamos unidas para las situaciones difíciles , fundiéndonos todas en una y luchando por una misma causa . Seguro que con tantos pensamientos positivos todo ira muy bien . Miles de besos Feramiga . Me encanta esa palabra y todo lo que ella significa
Voy mandando
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/10/2013 04:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Isabel veo que terminaste bien contenta con la fiestuqui !!! Menos mal que me hiciste caso , cogiste a tu chico y saliste corriendo jajaja . Lo de la tina después de una semana de trabajo agobiante no tiene palabras
Montseeeeee no me digas que esa foto es de tu cámara !!! Eso está tomado desde el palco que hay justo en el escenario !!!! Y yo colgada de la lamparaaaaa . Mas arriba no podíamos estar . Era en lo alto de lo mas alto de la última grada jajaja donde el edificio pierde su nombre y el de mantenimiento cambia las bombillas . Pero eso si allí siempre . Besos hermosa y que alegría me dio verte . Tenemos pendiente organizar algo ya .
Laia Ferliz dia bailongo . Yo estoy como tu que desde que nacieron mis hijos deje de hacer todo lo que hacia , para vivir mi faceta de mami al 100 % , sin duda la mejor etapa de nuestra vida , pero conforme se van haciendo grandes y puedes hacer una escapada asi , te llena de fuerzas renovadas . Asi que si tu no te acuerdas de como se hacia dejate llevar y eso si , cuidado con los pies
Scarlett menos mal que no todos los cirujanos operan con los ojos cerrados !!! jajaja . Eso si hay algún que otro famosillo que parece que su cirujano plástico no veía del todo muy bien jejeje . Besos y me voy a pasar por la botica pa ver que me mandas pa la resaca del mojito de fresa
Charli ya sabes que eso de dormir no va con nosotras cuando estamos en la nube colunguera . Me voy a dar una vuelta por fb para disfrutar de tu momento mas romántico con nuestro Rey .
Mika mi querida futura consuegra . Ya estamos otra vez en fin de semana y con toda la ropa para planchar !!! Esta semana que nos toca en tu casa o en la mia ?? Mejor vente pa ca que tengo el video que nos a regalado Charli y lo vemos juntas , que planchar no plancharemos pero soñar ....... Besos y ahora nos vemos en un momentito en el wap .
Maite mi querido corazon caluroso alicantino !!! Que mala eres echandome a mi solo la carga de terminarme todos los mojitos !!! Pero si tu buscabas la fuente mas grande pa que te lo sirvieran a ti y chupabas hasta las cañitas !!! Bueno ahora en serio ya te estas tardando que aunque ya no hace tiempo de cenar en la terraza del bar de mojitos , sabes que aquello lo acristalan y tienen hasta chimenea dentro . Figurate el cuelgue mojito va mojito viene y con el calorcito de la chimenea jajaja . Niña felicidades porque veo que ya te has doctorado tambien en la licenciatura de gifs . Me encantan y que sepas que me lo llevo todo todo . Chicas con vuestro permiso me lo llevo todo lo que habeis subido que es precioso , la colección de tigres , el precioso de Susy ( que menos mal que no es Manuelista ) las obras de arte de Maite , las flores de Laia los chistes to to to ya esta guardaico .
Chari corazón que bien que al menos te pudiste asomar un ratito a la fiesta y compartir conmigo al piratón de Charli . Estaba pa mojar pan verdad ?? Nos vemos en un momentito
Mi Rudi , mi gemelita preciosa que te pensabas que me olvidaba de ti ??? Pos no desde aqui te mando un enorme abrazo colunguero en el que vamos todas nena, porque tu vales mucho y te lo mereces . Eres la guinda que termina el pastel del cuartito . Besos
Mi Ceci como te fuiste de juerga ayer no nos vimos en la fiesta pero entre cabezada y cabezada intente pintar de verde a Manuelito to lo que pude , hasta que Maite mando al de la pandereta a que me diera porrazos pa ponerme derecha en la foto , cosa que lo único que consiguió fue romper la pandereta porque pa cabeza dura la mia . Besos y nos vemos por wap
Bueno amigas saludos para todas y feliz sábado , perdon las que no he saludado pero ya me están echando literalmente de la compu . os quierooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/10/2013 05:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o buenas tardes mis quieridas amigas.Hoy en Viena fue un dia bastante agradable,con sol y con el de siempre viento...la temperatura no sube mas de 15 grados...perdon que no les deje el cafercito ,como casi manana,pero ya saben que los sabados estoy muy liada.anoche en los bosques lo pase de maravilla entre tantos chicos,aunque Lady Marian-la unica y verdadera-que tambien es la duena de el de la pandereta- quieria agenciarse de todos...jajaja.espero que todas llegaron en sus hogares bien y enteritas...Mary quierida por favor dime el secreto de los banners gif.con cual programa los haces-me refiero con cual programa los escribes para quedarse gif.Scarlett espero que no voy a necesitar un doctor como este... Ceci lo siento que llegaste tarde a la fiesta,pero al menos disfrutaste de una noche agradable.eso spero.jaja.Laia,muy bonitas las flores.gracias y diviertete mucho en la cena con tu marido.Isabel me alegro que el cafe y el bano tuvieron el efecto deseado.espero que el masajito te ha relajado ;) Charly quierida cuando colunguemos,las horas estan volando.no solo nuestra imaginacion...disfruta pero tambien descansa. Julita mi quierida futura consuegra...jajaja.si supieran nuestros hijos...la sesion de planchar me da igual donde sera,aqui o alla,lo importante es que lo hacemos juntas .pero temo que va ser una sesion de "FERchar...Deseo a TODAS una linda y tranquila noche y manana descansen y relaasen porque muy pronto es otra vez lunes:(( Miles de besos y abrazos vieneses.

Publicado el 19/10/2013 14:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches amiguis desde Arequipa-Peru. Aqui el clima es cambiante segun la zona de Peru. Por la mañana en esta ciudad hacia bastante calor y ahora por la noche ya refresca.
Primero de todo decirle a Sussy que fue todo un placer conocerte. La reunion fue corta pero intensa. Hasta fue una amiga de Ecuador a conocer a Sussy con nosotras y quedo encantada de ese lazo que nos une a todas. Sussy te doy todo mi apoyo y ya sabes que estamos contigo para lo que necesites.
Montse y Julita no era de extrañar encontraros en el mismo concierto con lo Fans que sois de Miguel Bose. Seguro que FER os perdona el desliz, jajaja. Montse seguro que tu hermana estaba en la primera fila.
Scarlett, lo de la botica genial. Cuando llege a Barna te enviare una foto del la botella de veneno de las monjitas.
Maite tu como siempre en las nubes, no solo a ti se te ocurre meter la tarjeta del bus. A mi me paso al reves quise meter la tarjeta de fichar en el trabajo en la entrada al metro.
Mary, gracias por la fiesta me lo pase genial. Como iba a pensar que hasta en mis vacaciones iba a disfrutar de unas de nuestras fiestas. Lo que no me quedo muy claro quien se quedo con FER-Hood, jajaja me parece que somos ya demasiadas pajaras en busca de nido .
Os he estado leiendo a todas en este rato que he tenido, siento no poder comentaros a todas pero ya esta a punto de partir mi autobus hacia Nazca para ve esas raras lineas que se ven por los aires. No se si tomar la avioneta o subirme a mi nube colunguera para verlas, jejeje.
Os quiero a todas chicas, ya falta menos para volver a casa. Ya os pasare fotos.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 19/10/2013 20:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenas noches amigas , feliz domingo para todos !!! Miki, Maite y para todas las que quieran saber cómo poner texto a estos giffs , pues es muy fácil , el mismo programa tiene , al lado del recuadro del giff , varias opciones , entre ellas agregar texto , y quitarle la marca de agua , sólo hay que mirar bien y seguir las indicaciones jeje
Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2013 22:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana amigas queridas , que comiencen muy bien el día . besos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2013 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
No he estado conectada sino desde la nochecita porque hoy fue santo de mi suegra y fuimos a su casa en el campo a almorzar con la familia... el mes de octubre es el mes con más cumpleaños en nuestra familia... los fines de semana están siempre ocupados celebrando a algun miembro!!!
Aquí en Lima la temperatura templadita (no sé exactamente cuál es) y la hora : 2:21 am!!!!
Acabo de terminar de editar un videito para mi tema y no he podido ni leerlas porque preferí entrar de frente a saludar sino me darán nuevamente las 3;30 comoayer y hoy casi no me levanto!!!
Mañana después de hacer mis compras de la semana me instalo frente a la compu y me dedico a colunguear paseando por el foro y el FB ... ojalá pueda coincidir con alguna.. echo mucho de menos encontrarnos "a la misma hora" por estos lares...
Les dejo un saludo general pero recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 02:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS ...SON A LAS 12:02 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 8 GRADOS...CHICAS EL MARTES TENEMOS CLASES POR EL FB ,ASI QUE OS ESPERO ALLA...uN SALUDO RAPIDIDO PORQUE VOI DE SALIDA...OS QUERO MUCHO...BESOS Y QUE PASEN UN DOMINGO BONITO
Publicado el 20/10/2013 04:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
IHola, amigas alrededor del mundo! En NC, ahora tenemos 9º C de
temperatura, que se espera suba a 16º C durante el domingo soleado.
Montse, ¡bienvenida a esta salita! A juzgar por la foto, parece que
todos disfrutaron el concierto de Miguel Bosé. ¡Enhorabuena!
Miki, así que padecemos del mismo mal. Tengo bolsas llenas de papeles para organizar, pero siempre mañana.
Gracias por el caFercito y por el bonito banner del señor en negro.
Julia, no hay mejor remedio para todos los males que el buen humor, y de
eso tú tienes de sobra. Ni el de la
pandereta puede contigo.
Charleen, a mi hija y a mí nos gusta mucho Josh Groban, otra cosa que
tenemos en común.
Sorina, gracias por las clases, pero si son matutinas, el horario está
un poco complicado para mí, tomando en cuenta que me llevas siete horas. Tal vez pueda leerlas en FB y si tengo
preguntas hacértelas luego.
Laía, gracias por las bellas flores que nos dejas.
Chabela, la sonrisa del rey vale un millón. Gracias por la foto. El gif de la chita está bien gracioso, parece
estar jugando al esconder.
Sandra e Isabelle, besitos para ustedes también.
Maite, jajaja, el despiste es algo más que tenemos en común por esta
salita, es que esa neurona compartida nos complica la vida, pero como dices, es
lo que hay. Me gusta el gif que has
dejado. No conocía el programa y como me
gusta experimentar, voy a tratarlo.
Ceci, por acá ha llovido a ratos. Ya hoy domingo se espera soleado, pero más frío.
Susy, gracias por tus lindas palabras y regalo, pero no hay nada que agradecer. Ojalá que pronto pase la nube gris. Besitos.
Mary, estoy muy agradecida por los Fer-desayunos y también por los
apuntes que nos has dejado. Gracias por
tus obras de arte.
Carme, es interesante lo que nos cuentas de la botica y las
monjitas. Probablemente son de las que
van a nuestras fiestas, ¡eh! Espero que
hayas disfrutado las líneas de Nazca; tantas maravillas por conocer.
Rudi, me imagino que no has entrado por la cantidad de trabajo que
tienes, pero ya vendrán días mejores.
Saludos calurosos para todas las que no he mencionado, pero que sepan que
se les aprecia igual.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz domingo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/10/2013 04:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 10:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 10:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, por aquí el día está soleado, parece día de tregua, aunque el mar está bravísimo, presiente borrasca...
MARY, la tarta deliciosa, y el giff, guau
CHARLY, siempre tan trabajadora, siempre tienes tareas entre manos, un abrazo
SORI, clases? allí estaré
SCARLETT, el chiste muy bueno, gracias, por aquí hoy no ha llovido y el día esta lindo
CARME, seguro que irías más cómoda en la nube, sin duda, toma fotos, te deseo que sigas teniendo buen viaje
MIKA, llegué tarde a la fiesta y con un internet pésimo, que ni fiesta ni Buenos Días ni nada de nada.
JULIA, de juerga, yo? jamás, ja, ja, compromiso versus sacrificio, pero como decimos por aquí, es lo que hay. Ya veo que has hecho muy bien tu trabajo de pintora, ja, ja
MAITE, muy, muy bien el gif, super simpático, gracias
SUSY, precioso banner, es precioso con las caritas de Luis, y como en algún lugar escuché, dar es corresponder y yo solo estoy correspondiento, gracias
ROSARIO, LAIA, ISDI, GRAZIA, DANA, MAMEN, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, feliz tarde de domingo
UN BESO PARA CADA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 11:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 11:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS TARDES CHICAS DESDE UNA CORDOBITA SOLEADA Y CON TEMPERATURAS
EXTUPENDAS,..
LLEVAN DOS DIAS DICIENDO QUE VA A LLOVER Y NO CAE UNA GOTA,. JAJAJ ESTOS
DEL TIEMPOS FATAL,.,.JAJAJAJ
BESITOS PARA TODAS Y ESPERO TENGAN TODAS UN EXCELENTE DOMINGO

Publicado por sandra62
Publicado el 20/10/2013 12:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mis quieirdas amigas. Solo paso a saludar...Espero que pasaron un muy lindo domingo y manana van a empesar la semana con el derecho..Les deseo una tarde o noche maravillosa ,que descansen y suenen con los fernanditos.Miles de besos y abrazos vieneses.hOY LES DEJO UNA TAZA Y CADA UNA TOMA QUE LES GUSTA MAS CON ELLA:))
Publicado el 20/10/2013 15:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS
SANDRA, seguro que algún día llueve y aciertan, ja, ja
MIKA, me llevo la taza, y la llenaré de chocolate, muchas gracias, es preciosa
BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 16:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA. AHORA SI EXACTAMENTE 3 LÍNEAS PUES ESTOY RENDIDA. TODO EL DIA HAN VENIDO FAMILIARES Y AMIGOS A VISITAR A ENRIQUE, Y EL DOMINGO ESTOY SIN AYUDA PORQUE ES EL DIA DE DESCANSO DE MI EMPLEADA. ESTOY, COMO DICEN LOS MEXICANOS, "ARRASTRANDO LA COBIJA", PERO NO QUIERO DEJAR PASAR EL DÍA SIN ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TANTAS PALABRAS LINDAS Y DE APOYO QUE ME HAN DICHO QUE DE VERDAD ME HAN HECHO MUCHO BIEN. LES CONTE QUE PENSABA PASAR EL FIN DE SEMANA VIENDO LOS TEMAS DE HOMENAJE A ALBORADA, PUES BIEN ME HA PASADO EXACTAMENTE COMO EL DICHO: "EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE, VIENE EL DIABLO Y TODO LO DESCOMPONE". CON TANTA VISITA Y PREPARANDO QUE INVITARLES SE ME HAN PASADO LOS DOS DÍAS Y NO HE LEÍDO NI UN SOLO TEMA, Y AHORA ESTOY TAN CANSADA QUE SOLO QUIERO DORMIR. ESPERO QUE MAÑANA SI PUEDA HACERLO. MAITE ME HAS HECHO REIR MUCHO CON LO DE LA TARJETA DEL AUTOBUS, Y SCARLETTE CON SUS CHISTES LO MISMO. POBRECITO JIMMY. MIKA MAÑANA ES TU ANIVERSARIO RECIBE TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS CON TU ESPOSO. A EL TAMBIÉN FELICITALO DE MI PARTE. A CARME OJALA NOS PODAMOS VER AUNQUE SEA UN RATITO EL MIERCOLES, PERO AUNQUE SEA POR TELÉFONO HABLAREMOS PARA QUE ME CUENTES QUE COMO LES HA IDO EN ESE PERIPLO POR MI TIERRA Y SOBRE TODO QUE TAL LES HAN TRATADO. UN BESO PARA TODAS EN GENERAL PERO MUY ESPECIALMENTE A CHABELA, MAITE, CECI, CHARLEEN, SCARLETT, MARY (QUE BELLO TU GIF), JULIA. MIKA, CARME E ISDI. NO SABEN COMO LAS QUIERO Y DE VERDAD SIENTO QUE SOMOS AMIGAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS. NO CABE DUDA QUE ES LA FERAMISTAD. CON TODO CARIÑO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 20/10/2013 21:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, hoy habrá viento, el que precede a la lluvia
SUSY, no te preocupes, si Enrique está bien, es lo importante, y habrá tiempo para que veas los temas de Alborada, y nuestra amistad, sin duda, no solo existe y es así por el motivo que la ha dado origen
MARY, JULIA, MAITE, ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, CARME, CHARLY, SCARLETT, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, feliz inicio de semana
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 22:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Hoy me visitó mi vieja amiga NOSTALGIA (ya saben que llega sin avisar) y he abierto un tema dedicado a ustedes porque sentí la necesidad de compartir con todo el Foro y principalmente con Fer (si es que nos lee) la felicidad que siento de tenerlas en mi vida!!!
Las adoro!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2013 22:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454