Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO ....... UN VILLANO ....BUENÍSIMO

Fer menciono que le gustaría volver hacer un villano!!!!....que tal si nos lo imaginamos haciendo todo tipo de maldades.......

y con esa carita jejejeje sería genial!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2013 20:35 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

Solo imaginarlo me fascina... Fer de villano, wow y que como todo lo que hace nos deslumbraria....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/10/2013 20:42 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118303

Villano, enojado y buenisimoooooooooooooo..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/10/2013 21:00 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118303

esa miradas... haciendo villanias Zarita..me encantaría verlas 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2013 22:42 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

VILLANO ????????? 

Publicado por *claus
Publicado el 08/10/2013 23:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Sería el villano más guapo y sexy, de la historia de las telenovelas.

No sé si se acuerdan de una novela que se llamaba EL MALEFICIO, estabamos chiquitillas cuando salió el Televisa, según yo nunca han hecho una nueva versión. Me encataría verlo de villanazo, como Enrique de Martino, que era el protagonista de esa historia y el personaje central, yo recuerdo que a mi me daba miedo jaja, pero si fuera FER sería WOW, una mezcla de miedo, con sexappeal y todo lo que solo EL sabe poner a sus personajes.

Saludos ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/10/2013 23:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

te lo podrías imaginar Claus jeje.....un villano tierno

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2013 23:35 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378
Image and video hosting by TinyPic

Buenos días chicas, me encantaría verlo de villano, esta encantador. feliz miércoles, besos Andaluces, Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 09/10/2013 00:29 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BUENISIMO TEMA!!!!!ME ENCANTARIA VERLO DE VILLANO PERO SE VERIA DE MUERTE SUPER LENTA. QUE PASEN UN HERMOSO DIA MIS PRESIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/10/2013 00:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡¡¡¡ Wowwww Adri,, Chicas!!!

Si con el carácter de Manuel,, nos conquistó,, se imaginan de villano,, porque el REY,, se ve muy sexy enojado,, no creen??

Lorena,, no tenía idea de esa telenovela,, la buscaré para ver de que trata,, y como se vería nuestro Fer en ella.

Cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 09/10/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

ADRI UN VILLANO NUNCA ES BUENO, SEGÚN EL DICCIONARIO ES EL QUE VIVE EN UNA VILLA O EL TERMINO QUE HABITUALMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS  A USAR, PERSONA RUIN Y ODIOSA.

YO LAMENTARIA QUE FER DESPUES DE TANTOS TRABAJOS PASARA A LA POSTERIDAD POR UN VILLANO MALISIMO, LA REALIDAD ES QUE YO CREO QUE LOS ACTORES PRECISAN DE PERSONAJES CON GRAN CARACTER, PERO A MI LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE FER HICIERA DEL VILLANO ODIOSO QUE LUEGO CAMBIA Y SUFRE UNA TRANSFORMACIÓN PARA SER UN HOMBRE BUENO.

NINGÚN VILLANO PUEDE SER BUENO, AUNQUE NUESTRO VILLANO ESTÉ BUENISIMO

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/10/2013 03:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Encantador cuando pone esas caras de villano sin poder disimular lo bueno que es...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2013 07:33 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118303

Que cuando le sacan las malas pulgas pone cara de malo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2013 09:03 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118303

Hola Lorena jejeje tu quieres más que un villano un brujo 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/10/2013 09:08 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

Nunca, me convenceréis de que FERNANDO COLUNGA necesite hacer de "villano" para progresar en su proyección artística.

Es más si hace de villano supongo que no será papel protagonista. Porque un villano protagonista sería tremebundo. Yo quiero verle siempre de protagonista absoluto.

Por supuesto que lo interpretaría magistralmente, como es usual en él, y sólo faltaba que después de interpretar 11 protagónicos enviando mensajes de amor a la familia , nobleza con sus semejantes, lealtad, generosidad, educación y sobretodo amor mucho amor al prójimo ahora de un plumazo se le recordara por un ser malvado, haciendo maldades y vacío de valores. Para mí sería un mal camino.

Muchas colungueras pienso que querrían un "villano bueno" pero esto sería un personaje "que no existe". Villano es incompatible con bueno.

Bueno ...esta es mi opinión, que por lo que he leído en el foro no es precisamente mayoritaria.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/10/2013 09:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Toda mi parrafada anterior es referida a una telenovela, el teatro es otra cosa muy distinta por muchas razones que sería muy largo de exponer.

Publicado el 09/10/2013 09:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Sí Adri un brujo guapísimo con un cuerpo que hechiza y una mirada que mata, jeje finalmente nuestro FER sin ser brujo nos tiene encantadas a todas :) si no miren a la derecha de su pantalla, yo con esa mirada me covierto en lo que él quiera :)

A mí me encanta ver a Fer actuando en los diferentes géneros y con personajes variados, con el simple hecho de que él lo interprete, a mi me fascina.

Les mando un abrazo, feliz miércoles.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2013 10:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

ADRI,. VILLANO, VILLANO NO ME GUSTARIA,. ALGO TRAVIESO, REVELDE, JUGUETON,

UN VILLANO GUENO,. JAJAJAJ

COMO SE COME ESO,. JAJAJAJ

LA VERDAD QUE ME DA IGUAL,. SOLO CON VERLO EN PANTALLA ME CONFORMO Y SI ES DE VILLANO 

PUES NI MODO

Publicado por sandra62
Publicado el 09/10/2013 11:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

INTERPRETE EL PERSONAJE QUE INTERPRETE
SIEMPRE ES UN PLACER VERLO ACTUAR

Publicado por Mariam España
Publicado el 09/10/2013 12:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

FER ES UN AMOR POR SU EXCELENCIA ACTORAL SEGURAMENTE SERÁ UN GRAN VILLANO, PERO ES UN AMOR...QUE NO SEA VILLANO, BUENO SÍ, CON EL PERSONAJE QUE SEA BRILLA CON LUZ PROPIA....=)

Publicado por josephinne
Publicado el 09/10/2013 12:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 87

chicas a mi me gustaria  que hiciera de villano pero esepersonaje no le quedaria por que la gente no esta acostrumbada a verlo de villano solamente que hiciera dos papeles el bueno y el malo habia una novela donde salia mario cimarro esa le quedaria muy bien a el era de epoca esas novelas le quedan bien a el pero si fer ya esta decidido hacerlo de villano nadie lo va hacer cambiar de pensar

Publicado por martha#1
Publicado el 09/10/2013 13:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

María imagina.... esa mirada, esas caritas wooowww sería genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/10/2013 13:39 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

SERA UN VILLANO ENCANTADOR.

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/10/2013 13:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8011

Serrana entiendo perfectamente el concepto de villano, pero lo de bueno es completamente en otro contexto, para Fer y su capacidad creativa lo que si tengo por seguro es que nos regalaría un villano único

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/10/2013 14:07 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

precisamente Sandra, dada la creatividad de Fer..... haría un villano muy particular

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/10/2013 14:09 - Total Temas: 8830 - Total Mensajes: 85378

UPSS, SE ENFADÓ, JA, JA

HARÁ UN VILLANO ESTUPENDO, YA EN "MAS ALLÁ DEL PUENTE" ESTUVO MAGNÍFICO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2013 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ondia, no sería mi ideal, pero si decidiera hacerlo, pues a conFERmarse con el villano. Igualmente le apoyaré malo malote que bueno buenorro, jejeje.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/10/2013 15:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Adri no tengo la menor duda que Fer interpretará en su próximo proyecto televisivo a un villano. No creas amiga que estoy en contra de ello, aunque será dificil los sentimientos que despertará, ya que estamos muy acostumbradas a sus novelas familiares y llenas de valores y eso habitualmente es lo que menos representa un villano.

Si algo considero un acierto de Fernando es no estancarse en su carrera y crearse el nuevos retos: el interpretar a un villano supone tener mucha fuerza interpretativa ya que sobre ellos gira toda la trama de la novela.

No nos engañemos, crear un buen villano es la diferencia radical entre el fracaso o el éxito de una novela porque son ellos y no los héroes los que llevan todo el peso de la trama. Un héroe sólo puede brillar según el villano que tiene enfrente porque vencer a un malo de segunda no tiene mérito ninguno. Y crear un buen antagonista no es tarea fácil porque los buenos malos siempre son complejos, tienen matices y el desarrollo psicológico del personaje siempre es más intrincado que cuando se define a un protagonista. Eso es así porque los protagonistas siempre representan ideales, suponen nuestras aspiraciones morales pero a veces son cargantes y aburridos. No importa cuán humanizado un protagonista esté por defectos secundarios, en lo importante y a la hora de la verdad, actuará siempre como debe y de paso nos recuerda lo imperfectos que somos.

En cambio los villanos son otra cosa. Si un villano está bien construido se produce un proceso de identificación seguido de una profunda fascinación, porque con el villano es más fácil empatizar. Es un ser imperfecto como nosotros que sin embargo es capaz de poner en jaque al listillo de turno representado por el héroe ¿a quién no le gustaría hacer eso en la vida real? Por ello, los buenos directores saben de la importancia de tener un buen villano.

Fernando es un excelente actor que seguro que nos sorprenderá con un villano fascinante, yo sólo espero no odiarle mucho,

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/10/2013 15:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Querida NIEVES después de estas fotografias intentando que vea a un villano yo sigo viendo a un hombre  enfadado, un hombre con caracter fuerte expresando sus sentimientos.

Una persona puede ser buena y enfadarse, puede revelarse contra su mala suerte, puede hasta odiar en un momento determinado, pero eso no es ser villano.

Y por supuesto yo no estoy de acuerdo con:

Si un villano está bien construido se produce un proceso de identificación seguido de una profunda fascinación, porque con el villano es más fácil empatizar.

Mi fascinación y empatía siempre la siento por el "bueno".

Por supuesto que cuando el personaje antagónico esta bien construido e interpretado el protagonista tiene mucho más lucimiento. Por eso prefiero que  FERNANDO  siga haciendo de héroe protagonista y que le  pongan un buen antagónico para que mi héroe se luzca y lleve él todo el peso de la trama.

Publicado el 09/10/2013 18:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025