El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[]=[]=[] ALREDEDOR DE LUIS - "MARCOS" []=[]=[]
Buenos días querido foro; hoy os traigo un personaje que a mí personalmente me encanta, es noble, sensible, respetuoso, correcto y sobre todo fiel. Así que contémonos que es lo que nos inspira Marcos, mas que amigo, hijo y hermano.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/10/2013 01:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI ME ENCANTA YA ME LO LLEVE MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/10/2013 03:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/10/2013 04:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
PAQUI: HERMOSO EL TEMA.
TAMBIEN A MI ME GUSTO MUCHO EL PERSONAJE, NO TENIA QUE COSAS BONITA.
AL FINAL QUANDO DIJO A PERLA: SI ALGUIEN ME QUISO A MI E NO ERA MI PADRE PORQUE YO NO PUEDO AMAR TU HIJO?
ESPLENDIDA FRASE. ME PUEDO LLEVAR ALGUN BENNER, POR FAVOR?
BESOSS E MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS
Publicado por perladior
Publicado el 07/10/2013 06:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Deli, ya sabes que puedes llevarte todo lo que quieras corazón.
Besitos y gracias por estar siempre al pie del cañón

Publicado por Chesca
Publicado el 07/10/2013 06:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla, es cierto, solo tenía cosas buenas; fue un personaje mágico, por todos se preocupaba y hacía todo lo posible por ayudar, encantador y bondadoso, sencillamente genial!!.
Claro que puedes llevarte todo lo que quieras reina, para eso lo hacemos, para el disfrute de tod@s.
Besos y feliz semana

Publicado por Chesca
Publicado el 07/10/2013 06:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
uff Marcos vaya personaje, era encantador, la vdd es que con este personaje Marcelo me gano... ahi es cuando me fije y se me hizo muy interesante y un buenisimo actor... es extraño normalmente todos los personajes tienen defectos y no se pero a el no se los encuentro... y me encanto que poco a poco fuese agarrando mas fuerza e importancia...
gracias paqui por el tema, excelente como siempre tu trabajo...
saludos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 07/10/2013 11:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Hola Mayra, maravilloso Marcelo y maravilloso el personaje de Marcos; es todo corazón, no tiene malicia y siempre lo repito, es fiel e incondicional a ultranza. Me encantó desde el primer momento, es uno de esos personajes que no pasan desapercibidos.
Gracias Mayra, en este caso estamos de acuerdo. Un besito

Publicado por Chesca
Publicado el 07/10/2013 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MARCOS ES UN PERSONAJE PRECIOSO, NOBLE, RESPETUOSO, SERVICIAL, QUE OFRECE SU AMOR Y PROTECCIÓN A PERLA, PERO ÉSTA LO RECHAZA, SIN EMBARGO AL FINAL, VUELVE A ACERCARSE A ELLA.
TE HA QUEDADO HERMOSO EL TEMA PAQUI, Y EL PERSONAJE ES ENCANTADOR, LOS BANNERS SON MUY BONITOS Y LAS FOTOS ENMARCADAS ESPECTACULARES
MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO, ME ENCANTA EL PERSONAJE DE MARCOS, ES UN HOMBRE SENSIBLE, AGRADECIDO, HONESTO, FIES, TEMPLADO, SIEMPRE APOYANDO, SIENPRE DANDO BUENOS CONSEJOS Y SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON Y DISPUESTO A DAR SU VIDA POR LOS DEMAS. MUY BIEN ACTUADO POR MARCELO CORDOBA DANDOLE EL PUNTO EXACTO DE TEMPLANZA Y OSADI
Publicado por toucet
Publicado el 07/10/2013 16:15 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Y ESTE ES OBRA ORIGINAL DE LEE KEY CEDIDO PARA EL PROYECTO
Publicado por toucet
Publicado el 07/10/2013 16:18 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
GRACIAS PAQUI, MARCOS ES EL PERFECTO AMIGO. BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/10/2013 16:21 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Paqui te ha quedado el tema de lujo con los banners de Marcos tan bonitos ( yo también me he guardado algunos ) y la exposición del tema muy buena y muy completa , lo has dicho todo sobre Marcos , un hombre discreto , siempre dispuesto a ayudar , y yo lo que más destacaría es su bondad que le lleva a no tener los prejuicios de Andrés y querer a Perla a pesar de lo que es
un beso linda
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 07/10/2013 16:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Buenos días desde España Cecy;
Marcos tiene una sensibilidad poco común tanto en la época como para haber sido un niño de la calle, su nobleza y generosidad, hablan de su crianza, de como esa familia postiza que lo acogió (Felipe, Luis, Cristóbal.......)lo arropó, hizo de él una persona digna y de nobles sentimientos.
Besos cielo, me alegra que en este personaje coincidamos todas

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2013 01:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nuria, creo que con Marcos todas estamos de acuerdo, es un hombre noble y generoso, sin prejuicios y con una gran capacidad tanto de amor como de perdón.
Que te voy a decir, me fascina; tanto como me fascinan tus dibujos y esas caricaturas tan geniales.
Gracias, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2013 01:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias, Paqui, por el bello tema e ilustraciones. Marcos es un personaje al que se le admira
por sus grandes cualidades que ya has enumerado. Es un hombre compasivo, pero bien centrado. Se
enamora de Perla, pero no lo mueve un amor apasionado. Pienso que le atrae y le toma afecto, pero que
lo mueve más la compasión y el deseo de protegerla. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2013 03:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracias Nieves, eso es totalmente cierto

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2013 05:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui que te puedo decir de Marcos es un encanto!! no se mete con nadie..hace su trabajo como mejor sabe y le dejan... y lo que destaco de él en toda la novela es su gran nobleza.
Era como un hijo para Felipe y al final fue el apoyo más grande para Carmela tras la muerte de Martin..enamorado en la sombra de Perla pero asumiendo que no tenía nada que hacer.
Amigo muy amigo de sus amigos y a Luis le tenía ley.
Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2013 12:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Mª José, yo creo que Marcos es ese personaje adorable que tan necesario es en las novelas y sin embargo tanto escasea, parece un personaje anodino, sin mucha relevancia, pero cuando lo interpretas hasta en los segundos planos, es imposible que pase desapercibido; y ese es el caso de éste hombre, siempre quedaba atrás, a penas se le consultaba nada, pero es una pieza tan entrañable en la historia, que a fuerza hay que quererlo.
Besos corazón; y llévate todo lo que quieras que para eso está

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2013 13:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Scarlett:
Que gran verdad amiga, Marcos no sentía un amor pasional; quizás porque era conocedor de todas las pasiones que Perla había vivido; y mas claramente, todo lo que ella había hecho para intentar complacer esa pasión mal sana que sentía por Luis. Su ira al saberla culpable del secuestro de Hipólita, fue autentica, se lo recriminó seriamente, pero al final pudo mas su buen corazón y su cariño, que cualquier otra cosa.
Besitos corazón, que tengas una buena noche

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2013 15:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pilar, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que Marcos es el amigo y el hijo prefecto, correcto, educado, generoso, solícito y con un corazón de oro.
Perla acabó teniendo mucha suerte ¿no crees?. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 09/10/2013 04:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO CHICAS ....MARCOS ES UN PERSONAJE ENTRANABLE ..E INTERPRETADO MAGISTRALMENTE POR MARCELO CORDOBA .....PARA MI ESTE ES UN PERSONAJE QUE LO DEJO MARCADO DE POR VIDA ...SIEMPRE QUE ESCUCHO SU NOMBRE SIEMPRE ME RECUERDA AL NOBLE Y LEAL MARCOS ....BELLO TEMA ...ESTA HERMOSO TODO ..
Publicado por Queta07
Publicado el 09/10/2013 13:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Muchas gracias Queta, está claro que Marcos dejó huella en todas nosotras.
Besos y feliz noche
Publicado por Chesca
Publicado el 09/10/2013 14:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Marcos es mi consentido en esta historia, es tan dulce tan cariñoso un amor de criatura.
Supo ocupar su lugar en todo momento sin estridencias junto a Luis con su fidelidad con Felipe y Carmela intentando mitigar el dolor del hijo perdido, amigo de sus amigos y siguiendo el ejemplo de quienes le rodeaban aconsejó y ayudo a Martin y a Andrés a todos les dió su lugar y hasta a Perla de la cual es verdad estuvo enamoriscado quiso darle la honorabilidad a ella y a su hijo.
FERBSOTES MANCHEGOS...............
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2013 15:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2013 15:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Así es mi Chabela, siempre estuvo en el lugar que le correspondía, repartiendo cariño, consejo y solidaridad, como tú dices, un amor de criatura.
Muchas gracias corazón, un banner muy bonito. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/10/2013 16:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Felicitaciones!!!!!!
Me
encantan, el tema y Marcos!!
Un
personaje único, desde luego que Felipe hizo un buen trabajo con él y su
resultado fue excelente, un buen corazón, sensible, fiel, noble, generoso y sobre todo agradecido; es que
lo tiene todo, como hombre de la época y mismo en la actualidad no tiene
desperdicio, admirable al 100%.
Besos preciosa!!
Publicado por Isdi
Publicado el 10/10/2013 13:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Isabel, un oso amoroso es mi Marcos. Reconozco que después de Luis, es mi consentido; mira que me gusta Cristóbal, pero Marcos es muy especial, ¡¡me encanta!! es pausado, sensato y terriblemente comprensivo; en fin, un amor de niño.
Gracias por tu visita mujer ocupada, jajajaja..Mil besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2013 14:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Marcos tuvo una madurez en sus
actos dignas de admiración merecía más de lo que tuvo, aunque estuvo enamorado
de Perla desde siempre si no se hubieran dado las circunstancias que se dieron
para acabar con ella tampoco se hubiera sentido frustrado.
Era todo entrega y por esto
terminó dándole su apellido a un niño que merecía mejor suerte que crecer sólo
con Perla.
FERBESOTES MANCHEGOS.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/10/2013 16:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola corazón, que banners
haces..... la presentación perfecta. La opinión que yo tengo sobre el
personaje de MARCOS, es que éste es la antítesis al personaje de MARTIN,.... MARCOS es una persona
sencilla, afable, y sobre todo, agradecida, un personaje que no destaca
demasiado pero siempre está ahí cuando se le necesita., sin tener la fortuna de
una familia y carecer de estudios , no reniega de sí mismo ni del papel que le
correspode , al revés es una persona voluntariosa y con una generosidad y lealtad infinita hacia Luis
y Felipe, asumiendo con pleno cariño hacia éste último y su esposa el
papel de hijo que por circunstancias le toca vivir llenando el hueco que
se produce tras la muerte del hijo de ambos. Una persona que a todos nos gustaría tener
como amigo. Besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 15/10/2013 10:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Chabela.
Yo creo que realmente Marcos tuvo lo que merecía, puesto que él quería a Perla y es lo que obtuvo, otra cosa es que estemos mas o menos de acuerdo con ello.
Besos guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 15/10/2013 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Maite, ¡¡exactamente!! es lo contrario a Martín, afortunadamente.
Marcos es esa persona en la que se puede confiar, siempre a la orden, dispuesto, noble, sereno, generoso, agradecido, devolviendo siempre con creces lo que se hace por él; así lo hizo con Felipe y Carmela.
Siempre defendiendo a los indefensos, como Marina, Mirta, Andrés; Marcos es ese personaje que no debería faltar en ninguna historia, yo quisiera uno de esos en la mía.
Besitos corazón, me alegra que te guste la presentación.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/10/2013 15:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGUI,GRACIAS POR DESCRIBIRNOS TAN BIEN A MARCOS...UN PERSONAJE BUENO,AGRADECIDO Y LEAL...PRECIOSO EL TEMA...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2013 02:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Gracias a ti Valen, Marcos era un amor de niño, niñez no fue fácil, pero supo convertirse en una persona de bien. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 16/10/2013 02:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, veo que sobre Marcos no hay dos opiniones , todas quedamos encantadas por este personaje , y no podía ser de otra manera , pues es un chico con muchas virtudes y valores , que siempre estaba ayudando a todos aún a costa de su sacrificio . En esta historia la mas beneficida fué Perla , que se quedó con un hombre admirable , por dentro y por fuera . No sé si ella se merecía ese premio , pues tuvo muchas actitudes malas y egoistas , pero un hombre cómo Marcos seguramente la habrá ayudado a ser mejor persona . Preciosos todos tus temas Paqui , felicitaciones .

Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2013 13:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA PAQUI
ACA ESTOY INTENTANDO COMENTAR ESE PERSONAJE QUE TENIA COMO DECIA LUIS 0 PREOCUPACIONES, 0 INQUIETUDES Y ERA COMO UN LAGO CALMADO, TOTALMENTE CONFIABLE LEAL, APESAR DE HABER PAADO MALOS RATOS EN LA VIDA,
HUERFANO Y CON UNA HERMANA POR PREOCUPARSE MARCOS ES GENEROSO Y ACOJE A TODOS AMIGOS EN SU CASA ANDRES, MARTIN ... Y AL FINAL ABRE MANO DE SU LIBERTAD PARA OFRECER CONSUELO A CARMELA TRAS LA PERDIDA DE SU UNICO HIJO
ESPECIAL PRO PERLA QEU SIEMORE LO HA RECHAZADO Y DESPUES DE ACOMPANARLA
EN SU DOLOR DE HABER PERDIDO EL HOMBRE QUE LLEGO A QUERLA Y CUIDARLA
MARCOS SE OFRECE A DARLE SU APELLIDO A SU HIJO Y HACER DE ELLA UNA SENORA
RESPECTABLE
COMO DICE LA MISMA CANCION DE PLACIDO DOMIGOS
EN EL VIAJE DE LA VIDA TODO PUEDE SUCEDER
Y A MARCOS LE SUCEDIO SER PAGADO EN SU LEALTAD Y NOBLEZA.. CON UNA BUENA MUJER Y UN HIJO QUE IRA QUERER COMO SE FUERA SUYO, ASI COMO FELIPE Y CARMELA LO QUISERAN A EL
AL FINAL ADEMAS DE AMIGO DE TODOS, SE DESCUBRE QUE MARCOS TIENE UN CARINO
OTRO CUENTO DE HADAS BORDADO POR MARIA ZARATINI QUE NO DEJO PUENTAS SUELTAS Y OFRECIO UNA OPORTUNIDAD A TODOS DE ENCONTRAR SU ALBORADA
UN APLAUSO MAS A ESA NOVELA
GRACIAS POR HACER TAN HERMOSA PRESENTACION DE CADA PERSONAJE ALDEREDOR DE LUIS
Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 05:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PERDON SALIO MAL ERA PARA PONER OTRO BANNER
Publicado por partamian
Publicado el 21/10/2013 06:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Así es Beth, Marcos era todo bondad, era leal y entregado y sí, yo también creo que la vida lo premió con aquello que él quería, porque Perla era la mujer que él quería y por supuesto que querría a ese niño como propio. Lo bueno de Marcos es que aceptaba la vida tal y como se le presentaba y no tenía ningún tipo de prejuicios.
Gracias por tu visita y tus aportaciones. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 21/10/2013 06:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968