El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 58 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
BUENAS NOCHES colungueros !!!. por Montevideo tenemos buen tiempo, estamos en primavera y están haciendo unos hermosos días con mucho sol , aunque un poco mas fríos de lo usual para esta época , son por acá las 2: 15 de la madrugada del sábado , y yo ya me voy a dormir , pero antes les dejo un buen desayuno para empezar el día . Un abrazo para todos y hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Julita , te traje a tu Miguelito , es para ti, pero lo disfrutamos todos jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2013 00:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días, amigas alrededor del mundo. El tiempo en NC para el sábado, claro con 28º C.
Gracias, Mary, por la nueva página.
Charleen, Carme y Susy, qué disfruten mucho su colungaventura. No sean
tímidas con la cámara, queremos muchas fotos.
Charito, una Corona bien fríiia no me caería nada mal.
Laia, me alegra verte de vuelta.
Miki y Mary, gracias por los
bizcochos de chocolate, deben ser exquisitos con los caFercitos.
Rudi, Maite, Julia, Chabela, Isabelle y Ceci, aunque por poco rato, fue
un placer compartir con ustedes y demás compañía en Versalles.
Saludos calurosos para CARLA, GRAZIA, MACARENA, MAMEN, MAR, NATI, la
PEQUE, PILAR, SANDRA, SORINA, SUSY, VIORICA, y todas las demás asiduas.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2013 01:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2013 01:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
UN SALUDO COMPAÑERAS DEL MUNDO
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO QUE DESPUES DE |15 HORAS CONSRGUIR SALTARLO CON
AYUDA DE LAS RAYAS DE JULITA QUE ME HAN INDICADO EN CAMINO RECTO.
Hola mis hermosas todas!!!! Ya estamos aquí Carme y yo!!!!! Nos hemos
dado abrazos de oso interminables y lo primero que hemos hecho al llegar es
entrar a la fiesta!!!! Peo por Dios que colección de mosqueteros hemos
conseguido!!! Pero lo que nos ha hecho reir hasta mearnos por las patas como
diría nuestra bella pelirroja ha ido el mensaje secreto de Julita!!!!! Mi reina
no entendíamos na de na!!! Yo pensé que eran algun tipo de armas que usaban los
mosqueteros de esa época y ya estaba por escogerme la más larga... saben que mi
antillano lleva todo en "versión" larga..jajjajajja Estamos tomándonos un cafecito y ya
empezaremos a Colunguear mi Carmele y yo!!!
Besitos a todas!!
Publicado por carme
Publicado el 04/10/2013 19:30 - Total Temas: 4 - Total
Hola mis hermosas! Aquí en Lima la 1:25 de la madrugada (para cuando termine de escribir las tres(cientasw) líneas de seguro serán ya las 2:00 jajjja!!!!
Hace un ratito se fue mi Carme a brazos de Morfeo!! La pobre con la diferencia horaria y los cafés que se ha tomado debe andar con el tiempo de cabeza como nuestro Chuchito!!! jijijiji

Mañana haremos un paseo por el centro de la ciudad y comeremos lo que aquí llamamos "Chifa" (comida de origen chino pero con ingredientes peruanísimos - fusión) que es muy tradicional ya en nuestro país...
Veremos de tomar un descanso a media tarde y por la noche pasearemos por una zona muy pintoresca ("Barranco") y visitaremos el Puente de Los Suspiros que data del 1876.. dice la tradición que quien ve por primera vez el puente y lo cruza de extremo a extremo sin respirar, se le cumplirá el deseo que pida!!! Nos daremos una vuelta por los alrededores y nos tomaremos el famoso pisco sour peruano en algun pub (taberna) y finalmente nos tomaremos un cafecito en la Tostaduría de un amigo nuestro... Nuestra Susy ya ha hablado con Carme y probablemente el Lunes nos estemos juntando para colunguear... Estoy tan feliz como una perdiz!!!!
No pudimos llegar a la fiesta pero dejamos un mensajito bi color que he copiado al inicio de mi mensaje porque veo que ya hemos abierto nuestra página No 58 y con Miguelito Bosé!!!! Como siempre gracias mi Mary por la nueva página y por la bella música!!!
Veo que Laia nos ha visitado después de un merecido descanso... ¡bienvenida de vuelta querida amiga!!! Ya nos contarás cómo pasaste tus vacaciones .. me alegró mucho leer tu mensaje!!!
Ya saben: las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!
FERlices sueños /días a todas, les dejo a nuestro bello Chuchito!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2013 01:50 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos
días!!
Son
las 9 horas 15 minutos; hoy hace un día gris , con
una temperatura de 15ººC ha llovido y veremos si las nubes nos dejan ver entre
las montañitas el sol..
Gracias
Mary por la nueva página y como por ese estupendísimo desayuno, ya que nos
están esperando iremos a toda velocidad bip bip como el correcaminos, jiji
Scarlett
un placer asistir a la fiesta también y poder compartir un momento divertido en
los jardines del Palacio, gracias por ese Manuel desbordando amor para todas .
Carme
me alegro que el viaje bien y disfruta de nuestra amiga al otro lado y felices vacaciones.
Charleen
un placer leerte siempre tus 300 líneas cuando no entras se extrañan mucho, con
todo lo que vais a visitar y lo que me gusta el turisteo me dan ganas de irme
de vacaciones con vosotras, por qué será que me encanta viajar? Gracias
por acercarnos a Jesús, me lo quedo!!
Besos
para tod@s y cada un@, que visiten la sala de los buenos días con mucho cariño
les deseo un buen fin de semana.
Depuis
la Suisse!!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/10/2013 02:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola chicasssss!!! ayer no pude venir a la fiesta por lo mismo de siempre...sniff...sniff...espero que el próximo viernes mi marido no trabaje y pueda tener el portátil para mi solitaaaaa...es que es vigilante de seguridad en un hospital y hace turnos de doce a catorce horas y me da pena que en los ratos que está mas tranquilo no pueda distraerse un poquito con el ordenador
Bueno a lo que voy...ayer por la tarde en Altafulla llovió muchisimoooo...durante una hora tuve que bajar la persiana del taller porque me entraba agua dentro y eso que tengo un aparador grande!! truenos...relámpagos...bueno de todo!! esta mañana ni rastro de la tormenta una temperatura agradable...y creo que mas tarde saldrá el sol!!
Charleen y Carme...me da mucha envidia de la mala...mala...jajjaja espero de todo corazón que os lo paséis genial...estoy segura que así será...esperamos fotos muy prontitooo!!
Feliz sábado para todas...MMUUASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/10/2013 03:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
CARME...no se si pudiste leer mi último mensaje referente al paquete...por si acaso te lo repito aquí!!
Es una carta certificada que creo que guardan una semana...si tu tardas mas en llegar manda a alguien para que lo recoja (aunque sin tu D.N.I. o firma no se lo darán) pero al menos que les informe para que lo guarden mas tiempo
Disfruta del viaje amigaaaa...MMUUAASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/10/2013 03:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 05/10/2013 06:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!
HOY EN MI CIUDAD HAY UN DIA SOLEADO ,NO TAN FRIO, COMO LOS ULTIMOS, LA TEMPERATURA ES 10 GRADOS SOBRE CERO.Y YO DISFRUTO DE ESTE FIN DE SEMANA.
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL TEMA Y PONER TAN PRECIOSA CANCION!!!
MIS QUERIDAS CARME, JULIA Y SUSY!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR VUESTRA COLUNGAVENTURA!!!ESPERO VER VUESTROS RELATOS Y FOTOS.
OS DESEO UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, JULIA, CARME, LAIA, ROSARIO, SCARLETT, GRAZIA, SORINA, VIORICA, DAY , CHARLEEN, PILAR, RUDI, MIKAELA, MAITE, PERLA, SANDRA, MACARENA, MAR, MAMEN, CECILIA, SUSY , ISDI , CHABELUCKY Y LAS DE MAS!!!
VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/10/2013 08:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DÍAS FER Y TODAS LAS CHICAS DE NUESTRO COLUNGA TEAM, ACÁ EN ESPÍRITU SANTO BRAZIL EL TIEMPO ESTÁS BUENO, PROMEDIO DE LOS 20 ºC Y SON EXACTAMENTE LAS 11:00 DELA MAÑANA DE SABADO.....MUCHOS BESOS ....CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 05/10/2013 09:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! SOLO 1 LINEA,,,, TOY MALITA,,,
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/10/2013 13:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes a oda la familia Colunguera!!!
Siendo las 16:40 de la tarde del día Sábado acá en Rancagua,, ciudad de Chile, hay una temperatura de 27° C,, con un rico viento.
Mary excelente vídeo,, mi cantante favorito, desde adolescente,, y más con su recuerdo de aquella época,, gracias.
Un afectuoso saludo para todas,, les dejo mis cariños y que Dios las bendiga,, además les dejo un regalito de mi debilidad,, besos.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 05/10/2013 14:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, he tenido un buen día de sol, aunque las temperaturas han descendido, aún no hace frío
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y la canción es perfecta, la tarta para compartir muy bien, y ese desayuno para la mañana del sábado es ideal
SCARLETT, precioso gif, gracias. Y en cuanto a la fiesta, aunque poco si es bueno, dos veces bueno
CHARLY, no se olviden de pedir el deseo en el Puente de los suspiros y disfruten mucho
ISDI, feliz fin de semana para tí también
LAIA, que pena que no hayas podido estar en la fiesta, pero es por una buena causa, aquí llovió ayer un poquito también
ROSARIO, tienes razón que Charly y Carme, pasen no dos sino varias veces por el puente, je, je
NATALIA, disfruta el fin de semana y nos cuentas o nos compartes las fotos de tus viajes
CIDA, hola, un placer saludarte y conocer del tiempo en tu país
PILAR, que te sucede? espero que no sea nada grave, espero que te mejores
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2013 14:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches
compañeras del mundo, me es grato saludarlas, buen tema.
Aquí son
las 22 h.
Por
Sevilla aunque estamos en otoño, hace un fin de semana de verano,
Os deseo
un lindo fin de semana.
Besos desde
Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/10/2013 14:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches mis amigas
del mundo, por Alcázar de San Juan hoy hemos tenido un día de solecito y ahora
son las 22:30h y tenemos una temperatura de 15º C.
Gracias Mary por abrir
esta nueva salita a la que me he habituado y que tan buenos momentos me hace
pasar, por supuesto también por tu desayuno como siempre delicioso.
Charly, Carme os lo he
dajado en Wp cruzar una vez el puente con el deseo ? que nos reunamos todas con
Fer en el Teatro Los Pinos? yo creo que con eso se nos podría cumplir no uno
sino 2 sueños conocer a Fer y estar todas juntas.
De todos modos pasarlo
bien junto a Susi y muchos Ferbesos, esperamos las crónicas.
Cecilia aún no he entrado
en tu tema, ando liada con las capturas de Alborada y no me queda mucho tiempo
para mucho más aunque ya lo vi y leí y te ha quedado estupendísimo, pero bueno
luego entro y te dejo algún regalito.
Mercedes estos días de
otoño lo mejor que tienen es poder estar en la calle pues en tu tierra como en
la mia cuando Lorenzo asoma hay que resguardarse.
Julia esto fue lo que hiciste ayer
pero tus dedos estaban tan cabreados con la Rubia acaparadora que no sabias al botón
que le dabas.
Pilar espero no tengas
nada de importancia y puedas estar en la salita muy pronto.
Buenos mis reinas sigo con
las capturas para que las artistas y las que comenzamos como yo a hacer banners
tengamos material o simplemente para guardarlas.
Ferliz finde a todas,
todititas queridas mias.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2013 15:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2013 16:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
APRECIADAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, ANTES DE NADA QUIERO HACER MI PRESENTACIÓN, MI NOMBRE ES Mª ROSA Y ES DESDE HACE POCO QUE ESCRIBO AUNQUE YA HACE BASTANTE QUE OS CONOZCO PUES OS HE VISITADO Y LEIDO EN MUCHAS OCASIONES. OS COMENTO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER PERSONALMENTE A VARIAS COLUNGUERAS Y ENTRE ELLAS MI QUERIDA ROSARIO TRIANERA QUE POR CASUALIDADES DEL DESTINO RESULTA QUE VIVIMOS RELATIVAMENTE CERCA LAS DOS Y ES ELLA QUIEN EN CIERTA MEDIDA ME ESTÁ ANIMANDO A ESCRIBIR Y PERDER UN POCO LA TIMIDEZ PARA PODER DISFRUTAR DE VUESTRO CONTACTO Y DE ESTE ESPACIO QUE FERNANDO NOS REGALA TAN AMABLEMENTE. AMIGAS UNA VEZ DICHO ESTO OS COMENTO QUE AQUÍ EN SEVILLA ES LA 1:15 DE LA NOCHE Y HOY HEMOS TENIDO UN PRECIOSO DÍA OTOÑAL EN EL QUE LA TEMPERATURA HA SIDO UN POQUITO ALTA PERO AGRADABLE, Y EL ATARDECER MUY HERMOSO PUES ESTUVE PASEANDO POR EL CAMPO CON MI FAMILIA Y MI LOCA MASCOTA "LUCERO" Y DISFRUTAMOS DE UNA PUESTA DE SOL BRILLANTE Y CON COLORES PASTEL (ROSAS, CELESTES, GRISES) QUE LE DABAN UN CIERTO TOQUE ROMÁNTICO Y HASTA NOSTÁLGICO DIRIA YO PUES YA EL VERANO SE NOS HA IDO PERO CON GANAS DE QUEDARSE. PILAR ESPERO QUE ESE TOY MALITA NO SEA COSA DE MUCHA IMPORTANCIA Y TE RECUPERES PRONTO Y PARA MI QUERIDA ROSASRIO LE DEJO UN BESO Y LA SORPRESA DE VERME POR AQUÍ....AH! Y ME UNO TAMBIÉN A LA PETICIÓN DE ALGUNAS CHICAS PARA CARME Y CHARLEEN DE QUE CUANDO PASEEN POR EL PUENTE DE LOS SUSPIROS EN LA BELLA CIUDAD DE LIMA NO SE OLVIDEN POR DIOSITO SANTO PEDIR POR LO QUE TANTAS COLUNGUERS SOÑAMOS, CONOCER ALGÚN DÍA A NUESTRO REY, DESEO QUE DISFRUTEN DE ESTE ENCUENTRO QUE SEGURO LES DEJARÁ MOMENTOS Y RECUERDOS INOLVIDABLES A LAS DOS . BUENO YA ME DESPIDO QUE ES MUY TARDE MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME TAMBIÉN EN EL BUENOS DÍAS Y HASTA LA PRÓXIMA AMIGAS COLUNGUERAS .UN BESO Y ABRAZO DESDE ESTA BONITA TIERRA, ANDALUCIA!!!
Publicado por mrosa
Publicado el 05/10/2013 18:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Hola, amigas alrededor del mundo. En Carolina del Norte tenemos para el domingo
unas nubecitas, con 26º C. No damos
abasto con la tarea de otoño, recoger hojas, faena para no acabar.
Carme, espero que no hayas sufrido del "jet lag" y que
estés disfrutando y colungueando.
Charleen, debes estar como el corre camino para cubrir
todas las bases, pero sarna con gusto, no pica. Parece que Obscuro Total ya está por salir
del horno. Tenemos que estar pendientes
de las fechas, para ver si se nos acomodan.
Susy, como la parte tuya de la neurona que compartimos
parece más cuerda que la de nuestras dos amiguis en Lima, por favor, te encargo el deseo para el Puente
de los Suspiros, que podamos ver a Fer en su Obscruro Total.
Isabelle, debes tener una vista preciosa con las montañas
en el horizonte.
Laia, tremendo aguacero el que describes, pero sabes que
después de la tormenta llega calma. Qué
tengas un sol radiante, si no entra a CT para que Fer te ilumine el día con su
sonrisa.
Charito, comparto tu alegría ya que a mí también me gustaría
ver a Alejandro en persona. Me lo perdí
cuando estuvo de gira con Marc Anthony y Chayanne. A Carolina del Norte apenas llegan estos
espectáculos, y para ver algo así, tendría que viajar.
Nathaly, ¡qué hermoso sol resplandeciente el que nos has dejado, también el Manu-sol del banner. ¡Conque otra Manuelina! Yo digo como Calixto con Melibea en La Celestina: -- Manuel, Manuel, ¡estoy manueleando por ti!
CIDA, ¡bienvenida!, espero que nos frecuentes más a
menudo. Parece que Espíritu Santo tiene la temperatura ideal, qué la disfrutes mucho.
Pili, qué lástima que estés sintiéndote mal. Eso te pasa por estar corriendo tras las
plumas y comer mucho jamón serrano en Teruel, que dicen que es riquísimo. Cuida mucho a Neska que no se enferme también.
Ceci, cierto, el buen perfume viene en frascos pequeños.
Meche, me da una inmensa alegría compartir contigo en
este tema también. Ya guardé los besos
andaluces y te envío otros tantos desde mi rinconcito en NC.
Chabela, como el teatro Los Pinos de California me queda lejísimo,
vamos a añadir a ese deseo tuyo que también se dé en Miami, ¿qué dices?
Ma Rosa, ¡bienvenida!, creo haber visto tu foto del
encuentro en Málaga. Espero que
disfrutes tu estancia. Aquí se pierde la
timidez rapidísimo. Se empieza por tres
puntos, luego tres líneas y, como dicen algunas, termina una con "tres-cientas".
Ferliz domingo y abrazos colungueros para tod@s l@s que
entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/10/2013 20:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS SOLO UNAS POCAS LINEAS PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZ CON CARME EN LIMA, AUNQUE TODAVIA NO LA HE VISTO HEMOS HABLADO POR TELEFONO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI TIERRA. SE QUE CHARLEEN LE HA PREPARADO TODO UN PROGRAMA Y HA DEJADO NUESTRA REUNION PARA EL LUNES. YA LES CONTAREMOS. MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y MIL FELICITACIONES A LAS ARTISTAS DE ESTA SALITA QUE HAN TOCADO TEMAS PRECIOSOS DE ALBORADA Y SOBRE TODO MAGNIFICAMENTE EXPUESTOS, ME REFIERO A SCARLETT, CECI Y CHABELUKY. SOLO HE PODIDO ENTRAR EN EL TEMA DE SCARLETT PARA DEJAR MI COMENTARIO PERO EN LOS DEMAS MI PC ME ESTA FASTIDIANDO Y NO ME DEJA ESCRIBIR. SEGUIRE INSISTIENDO PERO NO QUIERO DEJAR DE FELICITARLAS. UN BESO PARA TODAS Y LES DESEO PASEN UN LINDO DOMNGO. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/10/2013 21:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas noches Niñas!!! por Montevideo son casi las 12 de la noche , y tenemos una linda noche de primavera con 16 grados de temperatura , hoy en Uruguay empezamos el horario de verano y adelantamos 1 hora , de modo que en poco rato será mas tarde aún .SCARLETT gracias por ese hermoso giff con corazones que adorna nuestra salita , son todos los besos que le daremos a Fernando si tenemos la suerte de poder verlo algún día. CARME y CHARLI, espero que el puente de los Suspiros no sea tan largo cómo para que corran el riesgo de asfixiarse mientras lo cruzan sin respirar , yo prefiero quedarme sin ver a Fer, antes de saber que fallecieron en el intento jejeje, Imagino que habrán disfrutado del tour que organizó Charleen , y estarán rendidas pero felices , de verdad las envidio amigas , y estoy con el pensamiento en ustedes dos , y segura que se estarán divirtiendo cómo nunca . ISABEL, me hizo mucha gracia pensar en ti cómo el correcaminos , bajando por las montañas y valles de Montreux, para tomar el desayuno . LAIA , espero que el viernes puedas ir con nosotras a las cavernas , para ver a FERcavernícola, pero mejor , ve portándote muy bien y haciendo méritos para que los Reyes Magos este próximo año te traigan un portátil para ti sóla , te imaginas cuántas fotos de FER podrás guardar en él ???
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHARITO, esta canción de Miguel Bosé , cómo dices es de sus primeros tiempos , se ve muy jovencito , me imagino a Julita por ahí cerquita , viéndolo cantar . Mi enhorabuena por la noticia , y que se cumpla tu sueño de ver a Alejandrito en tu tierra , imagino lo feliz que estarás . NATALIA , que sigas teniendo buen tiempo y el invierno se demore un poco mas , pero ya sabes que en esta casa siempre hay calor de amistad y cariño , y mas con ese hermoso sol que nos trajiste . CIDA , bienvenida a esta salita , es un gusto tener una amiga Brasileña entre nosotros , para que nos cuente del tiempo y costumbres del gigante país de Sudamérica . PILAR ¡¡ feliz cumpleaños querida amiga !!! , espero que ya estes bien y puedas disfrutar de este día , desde aquí te mandamos unos ENORMES abrazos y unos muy ruidosos besitos . NATHALY, la temperatura por tu tierra Chilena es excelente , te la envidio pues por aquí , aún hace algo de frío . Me alegra que te guste M.Bosé , así le haces compañía a Julia que es su ferviente admiradora .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CECILIA , ya he leído tu tema y te felicito por el resultado , está precioso , seguro después de este homenaje , y con tantas cosas lindas que se dicen de Luis , habrá mas Condesas y mas competencia para mi jejeje . MERCEDES que gusto verte por aquí !!! acabo de enterarme que eres de Sevilla , siempre leo de tus besos andaluces , pero no sabía que eran sevillanos jaja , bienvenida amiga !!!. CHABELA, ya pasé por tu tema de las capturas y he arrasado con casi todo , mis carpetas están cada día mas gorditas , así se parecen a su dueña jejeje , tú sigue trabajando en subir fotos que nosotras te las sacaremos de las manos en un periquete . MARÏA ROSA , bienvenida a esta salita , me alegro que nos hayas escrito , nos encanta recibir nuevas amigas , contigo Sevilla ha pasado a ser la tierra con mas representantes en esta salita , pues tenemos cuatro Charito , Mercedes , tú y Julia que aunque vive en Barcelona es sevillana de pura cepa . SUSY, imagino que su encuentro colunguero de el lunes será divertidísimo , y que hablarán poquito jejeje , si Charleen , Carme y tú hablan cómo escriben , tendrán tema para rato , y ya sabemos con quién . Disfrútenlo mucho queridas amigas . RUDI y JULIA , ya vi su tema , y me encanta la canción que han elegido , es casi cómo el himno de los" Buenos Días " ¿ verdad ???. MIKI, SORINA , MAITE , MARIANA , GRAZIA , PERLA ; DAY, VIORICA , MACARENA , SANDRA , MAMEN ,y a todas quienes pasen por acá , les dejo un gran abrazo y un beso colunguero para cada una . hasta mañana . Mary .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ya que esta familia es un experta clonando, les traemos copia del mensaje que hemos dejado en le tema de Julita y Rudi por su aniversario:
Querida familia
corazonológica!!!! Aquí reportándonos desde Lima pero para contarles que no pudimos
llegar al bendito Puente de Los Suspiros pues un príncipe catalán se quedó
dormido ?
Pero miren lo
que es la vida que encontramos en un charquito a un sapito muy simpático que al
vernos tan tristes nos ofreció convertirse en nuestro adorado Rey si le dábamos
un besito cada una!!!!
Ni tontas ni perezosas aceptamos el
trato!!! Vaya sorpresa nuestra que después de darle los solicitados besitos el
sapo tramposo nos dejó un par de artilugios algo viejitos y anticuados
Pero como somos muy listas entendimos
rápidamente los regalos que nos había dejado el pequeño batracio eran un tesoro
incalculable y hemos descubierto sin necesidad de ponernos de puntillas ni
recurrir a los calcetines el secreto más cotizado y bien guardado del Club de
los Buenos Días!!!!!

Lo hemos visto TODO y no podemos
revelar NADA!!! Ha sido el viaje más corto, directo y veloz a la nube
colunguera y el infarto más fulminante!!!! Creo que después de este momento que
hemos vivido no habrá Puente De Los Suspiros que pueda superar en deseos
concedidos!!!
Imaginarán que nos iremos a dormir con
una sonrisa de oreja a oreja ... ojalá podamos despertar mañana y enfrentar
nuestra cruda realidad!!!!
Besitos colungueros y abrazos con
"o" de oso y besitos catalanes
Carme y Charleen!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2013 23:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hoy Jesús nos trae el desayuno , con una variedad de tortas y pasteles para festejar el domingo . ¡¡¡¡ Que tengan un muy feliz domingo amigas !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
................................................................................................................
................................................................................................................
ajaaaaaaaa ajaaaaaaaaa
Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2013 23:49 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Ja ja ja , chicas , que casi nos tropezamos para entrar en la salita !!! ¿¿¿ que hacen subidas a unos banquitos y mirando cómo se ducha Josemi ???, tienen que contarnos el secreto que les reveló el sapito/ príncipe , si no nos moriremos de la curiosidad Pero como somos muy listas entendimos
rápidamente los regalos que nos había dejado el pequeño batracio eran un tesoro
incalculable y hemos descubierto sin necesidad de ponernos de puntillas ni
recurrir a los calcetines el secreto más cotizado y bien guardado del Club de
los Buenos Días!!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
eso no se vale , su mensaje no tiene nada escondido ,
Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2013 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Aceptamos ofertas para revelar EL secreto Mary!!!!!
Necesitamos llenar nuestras huchas colungueras para irnos a Miami... sólo en dólares por favor!...
Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2013 23:55 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Carme y Chaleen, ya sabía yo que
ustedes juntas harían travesuras. Por
fin lo lograron, miren, que yo por más que me pare en puntillas no he podido, y
conste que tengo mucha imaginación, jajaja. Tendré que buscar un sapito. Son
geniales, amiguis, qué sigan disfrutando.
Mary, gracias por el
Fer-desayuno. Estas pícaras nos
engañaron, no hay cursor que revele el secreto, son malas, malísimas.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2013 01:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenosdias mis bellas amigas...Son a las 10:25 y tenemos sol pero frio..brrrrrrrrrrrrrrr.....Anoche tuvimos un temblor grande pero yo ni cuenta me di.....jajjajajjajjaja....Charleen y Carme mirar que yo tambien estoy mirando " el secreto"....jajjajjaja..Mary gracias por el desayuno...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/10/2013 02:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días y Ferlices
sueños a las del otro lado del charco, mis queridas Colungueras.
Hoy domingo estoy en mi
mejor momento del día solita y con mi desayuno colunguero el tiempo genial
alcanzaremos una máxima de 24º C.
Bienvenida Mª Rosa a esta
salita que espero disfrutes como yo recién llegada pero con tan encantadoras
anfitrionas aquí te lo pasaras genial.
Scarlett no lo dudes que
añadimos también ese deseo que se cumplirá de la representación em Miami, entre
otras cosas porque para las españolas que vayan es el más económico lugar donde
poder ir a verle, aunque creo yo que ya entradas en gastos ?cuarta mas cuarta
menos??
Susi ya nos contareis de
lo que habeis hablado el lunes aunque con la media neurona que nos deja
Scarlett para compartir y echándole mucha imaginación casi casi lo acierto, cuando las veas les das nuestros abrazos.
Mary gracias por el
desayuno delicioso como siempre, espero que ese adelanto horario no te suponga
mucho problema para seguir siendo nuestra anfitriona de los viernes. Gracias por
tu comentario y aporta a mi tema, hoy mismo prometo ponerme al día en las
respuestas y por las capturas no te preocupes que ayer hice otras tantas para
subir y que las disfrutemos porque para mi es un placer hacer lo que hago en
esta casita es como devolver un poco de todo lo que me habéis dado con la ayuda
de Fernando, yo también me guardé tu Gif
no me pude resistir.
Peeeeero que ven mis ojos
si nuestras niñas Charly y Carme que ya se han reportado y con sapo y
adivinanza incluidos que yo por más que he intentado ni me imagino, claro que
no me puedo poner de puntillas y tal vez sea por eso.
Rudi, Julita aún no vi sus
mensajes pero prometo entrar y felicitarlas.
Isdi debe ser maravilloso
despertar con ese paisaje de las montañas, Mika intenta arreglar el ordenador
para el viernes.
Ceci, Sorina, Laia,
Nathaly, Mercedes, Charito, MAITE ,
MARIANA , GRAZIA , PERLA , VIORICA , MACARENA , SANDRA , MAMEN para las que me
dejé y quienes pasen por este cuartito que pasen un Ferliz dia.
FERBESOTES
MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/10/2013 03:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días amigas y feliz domingo. Acabo de entrar al buenos días y me he encontrado con la grata sorpresa de que nuestra amiga María Rosa, se ha decidido a escribir, bieeeennn!!! ya la conocéis porque puse una foto del encuentro que tuvimos en nuestra tierra, ya que las dos vivimos muy cerquita.Poco a poco la iréis conociendo, es una persona maravillosa y muy agradable. Ahora que María Rosa sepa que esto del Buenos días, es adictivo.
Charleen y Carme, que estaréis haciendo subidas en el taburete? Intentando ver mas allá? jajajaja imposible, la cámara no baja!! creo que el mensaje cifrado es:.....................ajaaaa, ajaaaa, o eso veo yo, tenedme paciencia que la neurona compartida no da para más.
Sorina espero que el temblor no haya ido a más, que susto!!
Mary que tartas mas ricas nos traes todos los días, ahora el camarero, esta superbueno!!
Mi querida Pilar muchas felicidades por tu cumpleaños, espero te pongas mejor, ahora te mando un mensaje por fb.
Hoy hace un día de sol espléndido, hay algunas nubecillas, pero poca cosa y la temperatura muy buena.
Ceci, Rudi, Mika, Mamen, Chabela, Julia buenos días de nuevo, a las demás amigas os mando muchos besos y os deseo paséis un buen Domingo.
Publicado el 06/10/2013 05:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
..

Publicado el 06/10/2013 05:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Mary ; Sigo vivo , no me olvido de ti . pero estoy supersaturado de trabajo. te envio una forte aperta con agarimo ,tuamigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 06/10/2013 06:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Muy buenas noches de Domingo a TODAS , hoy me disculpareis que no escriba nada más que para mandaros un beso grandote, mañana escribiré un poquito más, he tenido un fin de semana dificil puesto que como soy sociable o eso creo yo, una bacteria asquerosa que corre por Alicante, ha decidido asentarse en mi maltrecho cuerpo y me ha dejao para el arrastre, no tengo fuerzas para nada, ya ha pasado, pero ahora estoy floja, mañana escribiré un poquito más, pero no queria dejar pasar otro día sin saludaros, acordaros que os quiero una jartá, besitos y hasta mañana, perdonadme que hoy no os nombre una por una.
Publicado por flsola
Publicado el 06/10/2013 14:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, ha sido un fin de semana muy veraniego, sol y sol, aunque alguna nube se ha dado una vuelta, y he tomado el sol, viva
MARY, muchas gracias por el desayuno tan bien servido, el gif es precioso. Y si es posible, seguro que la competencia por Luis habrá aumentado... Muchas gracias por tus felicitaciones, significa mucho para mí
MARIAGAMEZ, besos
Mª ROSA, muy bienvenida, que bueno que te has animado a venir, es un gusto que nos acompañes, que bueno que has podido disfrutar con algunas colungueras en directo, vuelve pronto
SUSY, muchas gracias, y espero que tu PC se recupere pronto, y disfruta del encuentro, seguro será maravilloso
CHARLY Y CARME, que bien os lo pasais, caray, ja, ja
SCARLETT
SORINA, que susto!!! un temblor, pero si todo está bien, y no te has dado cuenta, perfecto, el gif es prohibitivo...
MAITE, ya presentía que algo te sucedía que ni siquiera en el WP dabas señales, espero que te mejores pronto, espero verte mañana, ya verás que a esta racha de mala suerte, viene una de muy buena
suerte
ROSARIO, tenemos un clima ideal ambas, pero que ha sucedido a tus letras, una parte del mensaje a un tamaño y otra a otro, ja, ja
CHABEL, domingo a solas, y con desayuno especial, el mejor día de la semana, muchas gracias por las bellas capturas, y no te preocupes, te espero en mi tema cuando puedas,
SCARLETT, es cierto, la esencia es en frascos pequeños...
MAMEN, espero que hayas tenido un buen viaje
RUDY, espero que hayas podido descansar un poco hoy
MIKAELA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, JULIA, buen final de fin de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2013 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!! GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION,,, DESPUES DE UN AÑO,,,, PUEDO VOLVER A SER ((( MAMA ))) ESTABA PASEANDO A NESKA ME COGIO UN DOLOR HORRIBLE,,,, HACIA UNA SEMANA QUE ESTABA CON""" ELLA """SI AL PRIMER DOLOR ME TOMO MI PASTILLA MAGICA ,,, PERFECTO,,,, PERO CUANDO LLEGUE A CASA ME RETORCIA DE DOLOR,,,,, ESTABA MAREADA COMO UNA SOPA Y CUANDO TENGO EL DOLOR TAN INTENSO,,,, MI PASTILLA MAGICA,,,, TARDA LO QUE PARECEN HORAS....... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO....
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. AUN NO TENGO MUCHO TIEMPO,,,, YA CASI TERMINO,,, CREO QUE ESTA SEMANA LO TENDRE TODO COMO YO QUIERO....
P.D.2.. QUE MIRAN DESDE LA BANQUETA ESAS LAGARTAS,,,, QUE SEPAN QUE YA (( PEPEMIGUE Y YO NOS RECONCILIAMOS ))) DICE QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI,,,, QUE ME ADORA,,, Y QUE QUIEREN ???? LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, Y YA LAS PREVENGO,,,, VAIGA SIENDO Y TENGA QUE SACAR LAS PLUMAS,,,, ANTES DE HORA,,,, NO ME SEAN LAGARTAS APROVECHADAS ;;;;;; RECUERDEN,,, NO ES UNA ADVERTENCIA,,, ES UNA AMENAZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE LO SEPA EL MUNDO.....
Publicado el 06/10/2013 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes para todos !!! en Montevideo son las 19 horas y tenemos una muy linda tarde de domingo de Primavera con 18 grados de temperatura . Hoy por ser el primer día del cambio de horario , ando algo perdida con las horas jeje. SCARLETT, Carme y Charleen han tratado de engañarnos , pero cómo gracias a tus pruebas de ingenio estamos muy avispadas , no lo han conseguido , deberán buscar otro medio para llenar su alcancía jejeje. SORINA , menos mal que no te has enterado del temblor , eso quiere decir que no fué muy fuerte , pero igual ¡¡ que susto !!. tu banner bellísimo cómo siempre . CHABELA el adelanto de la hora no será ningún problema para los viernes , al contrario, eso acerca mas mi horario con el de España , ya me voy enseguida a robarte las fotos que hayas subido jeje . CHARITO , estas niñas que están colungueando en Lima nos quieren pasar sapo por príncipe , pero ya les digo que yo no creo nada sin pruebas , asi que tendrán que probar sus dichos con FOTOS jajaja . FRAN !! que gusto saber de ti, ya creía que no entrabas mas al foro , pues yo no te he leído mas por ningun tema , si no recuerdo mal , la última vez que escribiste estaba por empezar la primavera en España , y hablamos de las Camelias en flor , ahora yo estoy en primavera y mis dos árboles de Camelias están aún cuajados de flores , no te demores tanto en escribir de nuevo , sabes que aquí eres muy bienvenido . un abrazo amigo . MAITE querida , eso te pasa por ser tan abierta con todos , hasta con las bacterias jeje , menos mal que ya las has echado , ahora a reponerte , y esperamos tus tres líneas en cuanto puedas . CECILIA , si ya veo que después de este homenaje , Luis estará mas solicitado , no queda otra opción mas que resignarse jajaja. PILAR ya tendrás que sacar tus plumas de guerra nuevamente , pues hay dos lagartonas tratando de birlarte a tu chico jajaja se suben al banquito para ver mejor !!! te dejo a tu Pepemigué , que te manda todo su amor para tu cumpleaños . Les dejo un abrazo ENORME para todos y todas ,y mas tarde vuelvo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2013 16:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2013 16:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias desde el corazon limeño a 18 °C para variar.
Julita ahora seras tu la que tendras que dejar la temperatura exacta de Barcelona.
Con todo el corazon limeño que nos esta ofreciendo Charleen y toda su familia. Son divinos con nosotros y con mis amigos de Ecuador. Hace casi dos años que estoy en este lindo foro y quien me iba a decir que llegaria a encontrar gente que te abre sus puertas no solo de su casa sino de su corazon. Nos lo estamos pasando genial y disfrutando de una riquisima gastronomia. Yo estoy probando de todo y por me llevare de aqui no solo cosas ricas sino tambien unos cuantos kilos de mas.
Y que sepais que Charleen y yo si que encontramos el secreto de FER aunque algunas querais las pruebas. Sois unas incredulas, hay que creer en los sapitos magicos. Igualmente por si el sapito fallara visitaremos el puente de los suspiros para pedirle el gran milagro de encontrarnos y poder ver todas juntas nuestro FER.
FER que sepas que por ti vamos a pasar todo un puente sin respirar. Esperemos que si necesitamos tu ayuda estes dispuesto a auxiliarnos.
Julita olvidate de sacarme los dientes, pero no te preocupes que buscare un banquito plegable para llevarte y llaveras que con el viras lo nunca visto.
Chicas felicidades a las que han cumplido años de edad o en el foro, espero que hayan disfrutado.
Sorina menos mal que no haya sido nada lo del temblor. En Cataluña tambien estan sufriendo seismos .
Buenos me alegro de volver a saber de las chicas de la reunion de Malaga, bienvenidas a este hermoso rincon.
Besitos catalanes para todas vosotras y un fuerte abrazo limeño.
Publicado por carme
Publicado el 06/10/2013 21:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En NC, esperamos una tronada para el lunes,
con 20º C.
Sorina, siento lo del temblor y me alegra que ustedes estén bien.
Chabela, estamos bien mal si lo que nos queda ya es sólo media neurona
compartida, jajaja.
Charito, qué disfrutes el buen
clima. Por aquí también está de lo más
agradable, con un viento suave.
Ceci, ¡qué suertuda!, disfrutando del mar en otoño.
Maite, todo lo que anda suelto, te lo llevas hasta los bichos raros, por
eso estás malita. En serio, espero que
no sea nada serio.
Pilar, espero que te sientas mejor y que hayas podido gozar tu cumple.
Mary, qué interesante, tú con 18º y yo ahora también, primavera y otoño
se han cruzado en rumbos opuestos. Carme acaba de reportar 18º también en
Lima. ¿Cuáles son las probabilidades de
algo así?
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. Qué tengan un
bello inicio de semana.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2013 21:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Chicas, entiendo que en Rumanía y otros
países europeos ha habido varios temblores en estos días. Ahora
recomiendan que uno no se refugie debajo de puertas, y el modo del triángulo de
vida ha recibido muchas críticas. Les dejo el siguiente enlace de cómo
protegerse en caso de un temblor, por si pueda interesarles, y ojalá que nunca
lo necesiten.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2013 21:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy habrá un sol espléndido por aquí, fuera las lluvias, ja, ja
SCARLETT, muchas gracias por el link, es necesario estar preparado
CARME, no podía ser de otro modo, y tu acogida ya sabíamos que iba a ser maravillosa, me alegro que te diviertas, un abrazo y sigan así
PILAR, espero que el dolor pase, un abrazo
MARY, resignación?... jamas!!! ja, ja
RUDY, no te veo, no te veo, dónde estás?
MAMEN, estás bien?
CHARLY, sigue disfrutando del secreto, secreto
ROSARIO, MAMEN, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, MAITE, JULIA, muchos saludos y feliz fin e inicio de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2013 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!
La pillina de Carme se ha puesto a escribir cuando no la he visto! JIJIJI
Cómo no abrirle TODAS mis puertas y mi
corazón a alguien a quien se quiere tanto!!!! Este amor corazonológico es una llave
mágica, esa de la que nadie conoce la forma pero de la que todas tenemos copia!
Hoy hemos ido a almorzar al valle de
Azpitia, famoso por sus camarones de río. Tuvimos un día soleado y la pasamos
fenomenal juntos!!! Hemos tomado varias con las cámaras y
recién al final caimos en cuenta que podíamos hacernos fotos con el celular y
mandarlas por allí sin tener que esperar a bajarlas en casa!!! El problema es que
he tratado de reenviarla a mi correo para poder copiarla aquí y hasta ahora no
me llega!!! Ya creo que me queda solo un cuarto de neurona!!! Oh Dios! jajjaj
Sorina espero que el sismo solo haya sido un susto y no vengan más .. a mí no me
asustan mucho, mi país suele tenerlos bastante seguido.. pero como está ahora
el planeta de enojado con nosotros hay que estar prevenidos pero siempre
mantener la calma... Hijole ! Vaya Gif el que nos dejas!!! Con tanta espumita y
agüita corres peligro de darte un resbalón mientras espías ... !!! ten
cuidado!!!
Gracias mi adorada USA por los consejos, tú siempre tan pendiente de
todo los detalles!! Creo que necesitamos más de tus desafíos para no perder
oportunidad de hacer sinápsis con lo que nos queda de la neurona compartida...
lo de la temperatura son esas coincidencias mágicas que nos recuerdan que
estamos aquí conformando esta maravillosa familia corazonológica porque el
Universo así lo quiere!!!
Julita.. andamos buscando la pose perfecta para besar al sapito para que nos deje
una banqueta plegable la próxima vez y así podertelo llevar hasta España en las
maletas de Carme!!! Saben que aquí lo compartimos todo!!! Tenemos al sapito muy
bien cuidado y no nos fallará... pero igual nos aseguraremos de llevarlo
también al Puente de los Suspiros ... a ver si logramos besarlo Carme y yo
tomando turnos y en nombre de cada una de vosotras sin respirar de extremo a
extremo... jajajajaj a ver si no morimos asfixiadas en el intento! jijij
Pili hermosa! Te dejamos saluditos Carme y yo juntitas en el tema de tu cumple
pero como hemos llegado a casa ya por la tarde no hemos dejado mensaje en FB!
Espero hayas disfrutado de tu día...nosotras desde aquí estamos echandonos unas
copitas de Pisco peruano a tu salud! Por "TU AMOR" ni te preocupes!!
Sabiendo que te ibas a reconciliar con él te lo hemos cuidado muuuuuy bien y
ayer nuestra única intención era estar seguras de devolvértelo sano, salvo,
completo y perfumao...
Mi
bella Alicantina que de seguro se te han pegado esos bichos
porque andan despistaos como tú! De segurito andaban buscando a otra víctima y
se han confundido de persona... cuidate mucho ...ten paciencia...
Chabelita, qué delicia poder tomar un desayunito tranquila y a solas y además
"colunguero"!!!! Una maravilla!!!!! En estos días no he entrado a los
demás temas del Foro porque el colungueo con Carme es al 100%... leí tu tema y
me pareció lindísima la forma de exponerlo e ilustrarlo .. pero no recuerdo si
dejé mi comentario o no ... prometo con calma revisarlo el Martes por la
tarde..
María
Rosa!! Bienvenida!!! Qué alegría leerte en
nuestra mágica salita! Ya nos había Charito hablado de tí y vuestro encuentro
colunguero!!! Ojalá podamos leerte más seguido y conocernos mejor! Eso sí, como
dice Charito: esto es 100% adictivo pero infinitamente beneficioso para el alma
y el corazón!!! jijij
Charito querida!!! Hemos tratado de ver "más allá" , "más acá"
y "más acullá" para cubrir todos los frentes!!!! Y vaya que si lo
hemos logrado !!! ahaora tenemos que negociar con Pili a ver si podemos
presentar las evidencias o no pues parece ya haberse reconciliado con Pepemigue
y no quisiéramos arriesgarnos a salir perjudicadas en algún enfrentamiento
plumífero con ella!!!
Mi Ceciquerida!!A pesar de que nuestra Primavera este año no ha llegado aquí en Lima
con el brillo solar acostumbrado, desde que nuestra Carme pisó suelo peruano ha
salido el sol todos los días!!! Y es que al universo no le queda de otra que
compartir esta inmensa felicidad que gracias a nuestro REY podemos disfrutar!!!
Mi Mary... andamos haciendo travesuras en Lima, CIERTO! Menos mal ayer en casa no
había nadie que nos viera espiando a Pepemigue... ya no teníamos estómago de
tanto reir a carcajada!!! Intentamos ser un poco más discretas cuando vamos por
las calles pero ya en algún banco y en algún otro lugar público nos han mirado
raro cuando soltamos la carcajada de tanto colunguear! jajjajaj
Mañana nos encontraremos con Susy!!!! Pondré la alarma del movil
para recordar hacernos fotos porque somos capaces de volver a casa sin haberlo
hecho de tanta emoción!
Espero que las que no han escrito aún nos
estén leyendo y puedan dejarnos siquiera los tres puntitos de rigor para saber
que están bien! Se les echa mucho de menos a todas!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño
miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2013 00:17 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Tengo que hacer la versión corta para no llegar tarde pero quería desearos un maravilloso inicio de semana
Mary gracias por el caFERlito y por Jesus y por el pastel , ya sabes le di un mordisco y ahora queda feo dejarlo ahí todo estropeado . Me refiero a Jesus jajaja , así que me lo llevo enterito !!!
Scarlett gracias por la mano que nos tendiste la otra noche cuando desesperadas intentábamos poner música en el tema . Es muy curioso ese cruce de temperaturas en sitios y estaciones opuestos , pero esas cosas solo se pueden dar en este mundo mágico . Besos
Pilar y Maite , espero que os recupereis rapidito , muchos besos a las dos .
Sori menudo susto , menos mal que fue suave y no os disteis cuenta , me alegro que estéis bien .
Carmelita yo no te quito los dientes , soy una pacifista declarada , eres tu la que te los vas a dejar de tanto asomarte encima de ese taburete !!! que ya teneis una edad que esas cosas hay que dejarlas para la juventud , como Maite , Rudi y yo jejeje . Mientras se vea me da igual que sea pleglablr , que tipo escalerita que un alzador , pero QUE POR FIN SE VEA !!!!!! Tal vez unos zancos ???
Bueno amigas me voy volando . Para todas miles de besos , Os quieroooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/10/2013 00:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días chicas!!! yo también quiero encontrarme con un sapito de esossssss!!! estoy muy contenta por vosotras...seguir disfrutando del viaje y contando vuestras aventuras...menuda foto...jajjaja
Pase lo que pase estaré en la cueva el viernes...esta si que no me la pierdo...jajja y si no...es verdad...tendré que comprar un portátil solo para Colunga Team...jjaja
Altafulla a amanecido nublada y lloviendo...mi hija Noa a estrenado su paraguas...estaba mas contenta que unas castañuelas...quien no se conforma es porque no quiere...no?! jja
Feliz lunes para todas...MMMUAAASSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/10/2013 03:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS DIAS MIS QUIEIRDAS AMIGAS.NO SABEN CUANTO LES EXTRANO :::PERO ES LO QUE HAY...JAJJA: TENGO UN MONTON DE LEER....lES DESEO UNA SEMANA MARAVILLOSA A TODAS Y SUS FAMILIAS:ESPERO QUE SE ENCUENTRAN BIEN,QUE NO SON MUCHAS NOTICIAS Y PROMETO PONERME AL DIA.HOY QUIERO FELICITAR A PILAR POR EL CUMPLEANO Y A ROSARIO POR EL DIA DE SU SANTO.LES DESEO TODO L MEJOR Y BONITO DEL MUNDO Y QUE SE CUMPLA EL SUENO DE ENCONTRAR,ALGUN DIA ,AL DUENO DE ESTA CASA.EN MI FAMILIA TAMBIEN ES DIA DE CUMLEANOS-MI HIJA BIANCA,CUMPLE 18 ANOS .BESOS Y ABRAZOS PARA CADA UNA Y ESPERO AREGLAR MAS PRONTO POSIBLE EL ORDENADOR.CREO QUE SI SE ESTROPEA LA LAVADORA;NO ESTABA TAN INFELIZ...JAJAJA.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/10/2013 07:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero ...Son a las 16:55 y tenemos sol pero frio.....Bueno lo del temblor a sido de 5,5 y a 47 km de la ciudad....Todo el mundo lo sintio menos yo......jajajajajja.....Un saludo general...BesosMika Feliz Cumple para tu niña...Besos

Publicado el 07/10/2013 08:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
LO PRIMERO FELICITAR A LAS ROSARIOS, CHAROS, ETC. Y DESEAROS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!
SEGUNDO CONTAR QUE EN MALLORCA HA AMANECIDO MEDIO NUBLADO, PARECE QUE VA A LLOVER!! TENEMOS UNOS 26 GRADOS Y HACE CALORCITO.
TAMBIEN QUIERO AGRADECER POR ESE SUCULENTO DESAYUNO SERVIDO POR EL CAMARERO MAS GUAPO DEL MUNDO!
ME DOY UN RESPIRO YA QUE TENGO UN MONTONAZO DE TRABAJO, PERO ME ENCANTA COMPARTIR UN RATÍN CON VOSOTRAS...
OS MANDO UN BESAZO ENORME DESDE SANTA PONÇA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/10/2013 09:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDAS
AMIGOCHIS,. POR ESTOS LARES MUY BUEN TIEMPO,. HEMOS TENIDO UNA SEMANA
FORMIDABLE Y APROVECHANDO CADA SEGUNDO LAS FERIA DEL PUEBLO,. HOY AMANECIO
DESPEJADO CON MUY BUENO TEMPERATURA
HIJOLEEE,. CARME,
CHARLEEN PERO MIRA QUE SOIS PICARONAS,..TENGO QUE PROVAR PORT SI ACASO PILLO
ALGO,. JAJAJAJAJAJJ
BESOTES PARA TODAS
Y LINDO LUNES
SE ME OLVIDABA,.
MUHCAS FELICIDADES A LAS CHARO Y ROSARIO QUE PASEN UN DIA SUPER
CHIRIPITIFLAUTICAMENTE FELIZ
BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 07/10/2013 11:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches mis queridas amigas, PUDE CON ELLA, ya se ha largado con cajas destemplas, me ha dejao un poco espachurrá pero nada, así cuando vaya el próximo día al endocrino me felicitará por el esfuerzo que he hecho bajando peso, porque como que no había hecho muy bien los deberes..... lo único que me queda es un ligero mareillo como si fuera en la proa de la camila cara al viento y con el flequillo volando..... y con el permiso de CHARLEN muy bien atendida por el antillano, como se ha aburrido de esperar a las dos maris que crucen una y otra vez el puente de los suspiros,... se ha dicho pues me voy a cuidar a mi niña Maite que necesita de mimitos y apachurroncitos (esta palabra no está en el diccionario pero he considerado que quedaba bien....) pues eso, tengo serias dudas de que aquellas que se encuentran en Lima mas concretamente en el puente, no se ahoguen ya que por lo que calculo van a tener que cruzarlo lo sufiente para ponerse moradas y desvancerse debido a la falta de aire, o eso, o se nos matan en los taburetes, el caso es ponernos en un AY. MARY, tengo guardada en la nevera unas cuantas porciones de esas tartas que pintan estupendas, ahora que ya empiezo a encontrarme mejor le haré los honores. MIKA, muchas felicidades a tu hija es un cumpleaños especial el de los 18 años felicitala de mi parte. CHARO, muchas felicidades en tu santo, espero que te hayan hecho muchos regalos, SORINA, me alegro mucho que el seismo no te haya afectado lo más mínimo, te contaré que un día estaba sentada delante del ordenador en casa, y sentí un temblor como que me iba de lado, y lo único que se me ocurrió .. fijate, es pensar que la medicación que me estaba tomando era muy fuerte y el antidepresivo como que no me funcionaba y tendría que llamar enseguida a la doctora ya ves..... (no darme cuenta de que era un terremoto...) Un gusto que hayas vuelto LAIA, muchas gracias por las flores, BIENVENIDA MARIA ROSA Y MERCEDES, es un gustazo saludaros, PILAR, a tí te pasa como a mí, tó lo pillamos y nada bueno,cuidate amiga.Bueno como vereis me encuentro mejorcita y por eso he escrito cuatro lineas en vez de tres. jeje. Besotes Alicantinos cargados de calor a JULIA, RUDY, DAY, VIORICA, NATALIKA, GRAZIA, ISDI, CHABELA, CECILIA ya tengo otra vez guasa, así que ya me voy a unir de nuevo. MAR, SANDRA, MACARENA, SCARLET, NATHALY, PERLA, .... no sé si me dejo alguien seguro que sí pues también besada, hasta mañana y que soñeis cuando os toque con los JESUSITOS, MANOLITOS, ANTILLANITOS, CONDESITOS, FRANQUITOS y todos los que terminen en ITOS..... Como se dice en mi tierra " fins demá " traducción simultanea..... hasta mañana.
Publicado por flsola
Publicado el 07/10/2013 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, bueno el fresquito ya va llegando, hoy ha lucido el sol, pero no con excesivo calor, y ya he tenido que dejar las sandalias en casa, que triste
MARY, esperando con ansias el viernes, me tomo ese café divino y un poco de tarta. Los figs te han quedado preciosos
SANDRA, precioso gif de Jesús, y disfruta la feria
MACA, me encanta encontrarme con Manuel
SORI, precioso banner, y con quien estarías soñando para no darte cuenta del temblor, je, je
MIKA, esperemos que pronto tengas repuesto el PC, porque eso es un gran problema
LAIA, pues sí las pequeñas y más sencillas cosas son las que muchas veces nos hacen más felices
JULIA, upss, tan temprano y tan pintada? ja, ja
CHARLY, me imagino que Lima ha cambiado, gracias a esa alegría de estar juntas, realmente es increíble la alegría que provocan estos encuentros y la magia que los envuelve, y un Fernando es el causante...
RUDY, dónde estás?
MAMEN, cómo estás?
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2013 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ROSARIO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2013 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SUSY corazón, sabía que me dejaba alguien, el próximo día la primera en saludar es a tí, espero te lo estes pasando genial con las del taburete, pon tú un poco de cordura porque están un poco de aquella manera. Besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 07/10/2013 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Publicado el 07/10/2013 15:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMORES AQUI ESTOY MI LINDA CECILIA LIADA PERO CON BUENAS NOTICIAS QUE SI DIOS QUIERE SE LAS PODRE CONFIRMAR DENTRO DE UNA SEMANA Y SI SE CUMPLE VAYAN PREPARANDOSE EN LA PENINSULA PERO ESTA LE COSTARA MENOS PODER IR A VISITARLAS Y ESO ME HACE SENTIR FELIZ PERO COMO SIEMPRE UN POCO RESQUEMOSA NO SE ME CUMPLA PERO EN CUANTO SE ME HAGAN SERAN LAS PRIMERAS EN SABERLO QUIERO FELICITAR A MI ROSARIO DE MI ALMA Y MIS AMORES POR SU SANTO Y A MI SOBRINA DEL ALMA POR SUS 18 AÑITOS QUIEN LOS TUVIERA Y COMO NO DAR LAS BIENVENIDAS A TODAS LAS AMIGAS QUE SE INTEGRAN A ESTA NUEVA FAMILIA CORAZONOLOGICA . MI SORINA A TI TE PASO COMO A MI MARIDO CUANDO HUBO AQUI UN TEMBLOR HACE AÑO QUE NI SE ENTERO BUENO NO EN EL MOMENTO SI NO CUANDO ME VIO A MI TODA HISTERICA Y AUN HACI CUANDO SE LO COMENTE QUE ERA UN TEMBLOR ME DIJO NO MUJER ESO FUE UN AVION QUE VIAJABA BAJO YA QUE EN ESE ENTONCES TENIAMOS COMO MEDIO TEÑO DE ESOS QUE SE PONEN EN LAS TERRAZAS ANTIGUAMENTE Y EMPEZOP A TEMBLAR QUE PARESIA COMO SI ESTUVIERA SONANDO UNAS MARACAS JAJAJA LO BUENO DE TODO ES QUE ESTES BIEN MI MAITE VES TU CON QUE NO HAY QUE ESTAR ABIERTA A TODO Y TU VAS Y TE ABRES PARA QUE TE COJAN ESO SOLO LO TIENES QUE HACER CUANDO TENGAS CERCA A FER JAJA A MI CHARLY Y A MI CARMELE A DEJAR DE RESPIRAR AMIGAS PARA QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO DE CONOSERNOS TODAS Y VEO QUE SERA HACI YA QUE HAN CONSEGUIDO UNO DE LOS MILAGROS MAS ANSIADOS ENTRE TODAS VER MIS FORMIDABLES CALCETINES XXXXL JAJAJA QUE SIGAIS DIFRUTANDO Y CON MI SUSI TAMBIEN MI SCARLETT MUCHAS GRACIAS POR PONERNOS LA MUSICA A NUESTRO TEMA YA QUE LO INTENTE PERO NADA TE HEMOS DEJADO UN REGALITO POR HACERNOS EL FAVOR DE SER TAN GRAN Y VALIOSA AMIGA BUENO QUISIERA CONTESTARLES A TODAS PERO NO TENGO MI LIBRETITA YA QUE ESTA FAMILIA A IDO CRECIENDO Y NO ME GUSTARIA DEJAR DE NOMBRAR A NINGUNA LES MANDO UN FUERTE BESOTE PARA TODAS Y COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/10/2013 18:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
...V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/10/2013 18:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amiguis
desde Lima a 18°C disfrutando todavía de la compañía de Charleen.
Sacarlett
igual que compartimos una neurona también compartimos la temperatura. Mary que
tal tu temperatura? ya sabes que aquí todo se comparte.
Sussy ha sido todo un placer conocerte y poderte dar
nuestro famoso abrazo de oso. Ahora ya te pongo cara y vos a tus letras rojas,
por cierto tienes una voz preciosa y muy dulce.
Muchisimas felicidades CHARITO. Espero que el mecánico
te haya regalado una buena puesta a punto con vuelta incluida.
Mika, muchas
felicitaciones para tu linda hija. Otra que se hace mayor de edad, como crecen
tan deprisa casi sin darnos cuenta.
Maite, me
alegro que hayas eliminado a los intrusos. Aplica el mismo remedio para conseguir
eliminar a las cabras impertinente y a otros personajes incomodos que nos
persiguen en las fiestas.
Julita, tu
ya sabes que estoy muy en forma y no pierdo el equilibrio subiendo y bajando
del taburete.
Laia, el
paquete creo que lo tendre que recoger en mano amiga ( el resto no penséis mal
con lo del paquete que os conozco).
Rudi, no te
preocupes que uno de los deseo que pida en el puente de los suspiros será el
tuyo. Ya veras que se te va a cumplir.
Ceci, amiga
ahorita mismo nos vamos para el puente a pedir el deseo de todas.
Macarena y
Sandra un saludito de esta viajera incansable. Poco a poco vamos aumentando en
este cuartito.
Un saludo a
todas chicas y para allí vamos Charleen
y yo , preparaos?
Carme y Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2013 19:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hola, amigas alrededor del
mundo. En NC, para el martes se espera lluvia y la temperatura en 16º C.
Charleen, sí, son muchas las cosas que
nos unen a nuestro grupo integrado
por personas de diferentes mundos, como si fuera el designio de una fuerza
superior. Como dice el refrán, "Dios los cría y ellos se
juntan".
Carme, Suzy y Charleen , sé que deben haberla pasado genial en Lima. Cruzar el Puente de los Suspiros, tuvo que haber sido divertidísimo.
Julia, no hay nada que agradecer. Estoy
siempre a la disposición para ayudar en lo que se pueda. Ya pronto te subo un rompecabezas, amigui.
Laia, tu hija
Noa debe ser una niña inteligente si desde ya sabe que al mal tiempo, buena
cara. Gracias por la hermosa flor.
Miki, gracias por el caFercito y el
bonito gif. Un abrazo para Bianca en su cumple y qué sea muy feliz.
La etapa de los 15 a los 18, fue la más hermosa de mi juventud. El
mundo lucía todo de color rosa.
Sorina, si hubieses sentido el temblor,
todavía estarías asustada. Si el seísmo es grande, el susto jamás se
olvida. Gracias por siempre adornar la página con tus lindos banners.
Macarena, qué disfrutes de tu buen
clima. Me gusta mi Manu en esos tonos.
Sandra, ¿te animas a contarnos un poco de
esas ferias que mencionas? Sería interesante conocer un poco más de
las costumbres andaluces. Gracias por el bonito gif de Chucho.
Mary, estoy buscando el palo para
el viernes, ya que por ahora sólo tengo el palo de la escoba. Gracias por los Fer-desayunos.
Maite, andas mejor, pero todavía no le
entres a esas tartas que puedes atraer a esos visitantes de nuevo.
Ceci, besos.
Charito, felicidades por el día de tu
santo y deseo qué lo hayas disfrutado mucho. En cuanto a los temblores, yo
he sentido sólo tres en toda mi vida, uno leve aquí en Carolina del Norte y uno
más fuerte en Puerto Rico, pero el que más me estremeció fue uno en el D.F. de
México en 1984, porque me encontraba en un décimo piso y el hotel parecía
una hamaca. Tantos años que han pasado y todavía me estremezco, más
cuando pienso que al siguiente año ocurrió allí el desastroso temblor de 8.1 y
que ese hotel quedó tan damnificado que hubo que demolerlo.
RUDI, turroncito de azúcar, si te
entiendo bien, pronto habrá otro encuentro colunguero. Ojalá que se les dé.
Por lo de la música, no hay nada que agradecer, para eso estamos las
amigas y quedo siempre a la disposición de ustedes. Gracias por el regalito.
FERliz martes y abrazos colungueros para
las asiduas y tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2013 22:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el tiempo se mantiene estable, el frío va llegando lento, pero al menos la lluvia se mantiene lejos
SCARLETT, lluvia? agarra paraguas, un beso para ese saco de los beso
CHARLY y CARMEN, ay al puente? que bueno, entonces ya se nos va a cumplir el deseo, pidanlo con muchas ganas... ja, ja
RUDY, que bien que te veo y que alegría que tengas buenas noticias para el futuro, crucemos los dedos para que se de
ROSARIO, no hay nada que agradecer, y sí mándame un poquito de calor, que por aquí escasea ya
MAITE, nos cruzamos y no te ví, suerte que ya estás bien y ya presente en el wp, nos vemos entonces
MARY, esos gifs son fantásticos
JULIA, ya estuve aquí antes, ja ja
MAMEN, PILAR, SORI, NATALIA, VIORICA, MIKAELA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY os deseo un buen día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2013 22:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2013 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches colungueros !!!! Les deseo que tengan un muy buen martes , tranquilo y apacible , mañana nos reencontraremos en esta casita en la que cabemos los colungueros de todo el mundo , para seguir compartiendo cosas de nuestra tierra , y esta amistad que nos hermana a través de Fernando .Un gran abrazo para todas y muchos besos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2013 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!!
LO HICIMOS!!!!
CRUZAMOS EL PUENTE DE LOS SUSPIROS SIN
RESPIRAR DE IDA Y VUELTA PENSANDO EN TODAS, TODITAS Y PARA ASEGURARNOS EL DESEO
NOS LLEVAMOS AL SAPITO PARA CRUZARLO CON ÉL!!!
Nos hemos reído mucho pues para hacernos las
fotos hemos tenido a los dos maridos y a mi hijo menor haciendo miles de tomas
en medio de este lugar donde se supone van parejas de enamorados a
suspirar en el puente y a pedir sus deseos de amor!!!
Nadie entendía qué diantres hacíamos allí
con este sapo ni por qué cruzábamos con él el puente ... vaya... es que tuvimos
que cruzarlo corriendo porque si lo hacíamos caminando moríamos asfixiadas a
medio camino!!!! jajjaja menos mal el sapito tenía extremidades largas y ha
sobrevivido a los jaloneos míos y de Carme de ida y vuelta.... ya verán las fotos
... parecíamos unas loquitas riendo a carcajadas y como diría nuestra pelirroja
"meándonos por las patas"!!!!
Hoy hemos llegado tardecito a casa y no he
tenido tiempo de bajar las fotos ... mañana Carmele toma su vuelo hacia la
ciudad del Cuzco y comenzará su recorrido por el Sur del Perú... tenemos que
estar tempranito en el aeropuerto así que se han ido a descansar hoy más
temprano ...
No pueden imaginar la dicha que es para mí
tener a Carme en mi tierra y en mi casa!!!! Esto de sentarnos juntas a leer vuestros
mensajes en el cuartito, recordarlas a todas, comentar lo increíble que es
nuestra amistad y la maravillosa familia corazonológica que tenemos, encontrar
cada vez más coincidencias en nuestras historias de vida, reir juntas con
nuestros maridos, caminar por las calles, tomarnos cafés, construir recuerdos para el futuro...
ES SIMPLEMEMTE MARAVILLOSO! Lo difícil será cuando ella parta de regreso a
España pues tendré que sobrellevar el periodo inevitable de nostalgia como
cuando conocí a mi Julita, a Pili y a Mamen... y a tantas Colungueras
maravillosas en España!
Hoy tuvimos nuestro encuentro con Susy por
la mañana!!! Hemos intercambiado abrazos de oso y colungueado laaaaaaargo
rato.. Era muy gracioso porque, además de compartir la admiración por Fer como
persona y actor, hablábamos de casi todos los personajes que ha interpretado
con una emoción tal que parecía que hablábamos de hombres reales y de seguro la
gente alrededor nuestro ha de haber pensado que cada una tenía más de un amante
o que las tres compartíamos a los mismos...jajajajajjaj Espero subir la foto de
las tres en cuanto logre pasarla de mi movil a mi correo... ténganme paciencia
"pod favod"!!
Me alegra ver a mi dulce en el cuartito y
con la ilusión de tener un encuentro pronto!!! Desde ya toda la mejor vibra
para que se cumplan sus deseos!!!
Hoy haré un saludo general porque no tengo a
la mano mi libretita colunguera y a pesar de que no es tan tarde tengo que irme
a dormir más temprano porque mañana debo madrugar!! (suerte la mía que mi MAry
ya dejó el desayuno para llevármelo a mi nube colunguera donde me espera mi
bello antillano)...
Recuerden todas: Ceci, Charito, Chabelita,
Grazia, Isdi, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Macarena, Natalia,
Nathaly, Peque, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica que las
adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo
de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos
con "o" de oso para TODAS!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2013 23:50 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Hoy me dormiiiiiiiii . Así que tengo que pasar como los rayos , pero tenía que pasar a desearos un muy feliz martes . Me llevo el caFerrrrrr . Os quieroooooooooooo .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/10/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JAJAJA , Charleen , te leo y me muero de la risa visualizándolas mientras corrían por el puente conteniendo la respiración, y compartiendo amantes entre las tres jajaja, me voy a la cama con una sonrisa grabada en mi cara , gracias amiguisss, por compartir los preciosos momentos que están viviendo
Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2013 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,
PAREZCO A CHARLI,,,,, TRAIDORA,,, ME LO PEGASTE,,,, SIEMPRE A LA CORRIDA... AMANECIO NUBLADO Y AHORA HACE SOL,,,, YA NO TENGO MAS TIEMPO,,, NESKA , NO HA SALIDO DE CASA DESDE AYER A LAS 8 DE LA TARDE,,,, SI SE LE REVIENTA ;;; LA VUFETA ;; CULPA VUESTRA,,, MI ROSARIOOOOOOOOOOOOOOO,,,, YO SIEMPRE >>> AL RETORTERO >>> NO ME ACORDE,,,, PIRO MILLONES DE PERDONES,,,,,,,
FELICIDADES ,,, MI AMOLLLLLLL
NIÑA AUN TIENES A LA ENCADENADA POR TU CASA ?????????
LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, PERO DE VERDAD DE LA BUENA...
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 08/10/2013 04:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
..
Publicado el 08/10/2013 06:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
YA MARTES!! MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS...
YO SIGO TAN ATAREADA COMO AYER.
HOY EL TIEMPO MEJORCITO LAS NUBES DE AYER QUEDARON EN NADA, ASÍ QUE MUCHO SOL Y BUENA TEMPERATURA.
GRACIAS MARY POR EL TEMA Y A TODAS LAS DEMAS POR HACERLO POSIBLE... OS DESEO UN FELIZ MARTES A TODAS!!
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/10/2013 07:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Holaaaaaaa,,Amigas ,,Queridas!!!
Aquì està la desaparecida Grazia,, os pido perdon por mì ausencia!!
El tiempo ,,està muy malo,,dìas y dìas de lluvia y desgraciademnte por culpa de los fuertes temporal
hay muertos!!,,Aquì en Toscana,, y en el sur de Italia!!
Amigas,,os quiero ,,os mando Milion de besossssssss,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/10/2013 11:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENOS Y LINDOS DIAS
TENGAS TODAS
HOY POR AQUÍ,.. CIELO
DESPEJADO CON TEMPERATURAS ESTUPENDAS
OS DESEO UN LINDO
MARTES PARA TODAS,. BESITOSSSSS

Publicado por sandra62
Publicado el 08/10/2013 11:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2013 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, el sol ha acompañado todo el día, pero a las 8:30 a.m, 12º apenas
MARI, la tarta está deliciosa, gracias
CHARLY, me imagino a los clientes de las mesas de alrededor vuestra con los ojos cuadrados, ja, ja, y sí "simplemente maravilloso" es lo que no regala Fernando, y espero las fotos del puente, que divertido
JULIA, ya te veo blanca por el susto de dormirte, ja, ja
PILAR, saca a pasear a Neska, pobrecita
ROSARIO, me encantan las rosas, un abrazo
MACA, Manu está hermoso
GRAZIA, que triste la desgracia que está sucediendo ahí, lo siento mucho. Gracias por el hermoso banner
SANDRA, relindo el mensaje, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2013 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA A TODAS PASO DE CARRERITA A SALUDARLAS Y A DESEARLES FERLIZ MARTES. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 08/10/2013 16:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS A TODAS, el tiempo sin cambios, pero el otoño ya viene pisando fuerte
MAR, hola, que bien verte, hacía mucho que no venías, feliz día
ROSARIO
GRAZIA
SCARLETT
MAMEN
PILAR
CARME
SORI
RUDY
NATALIA
VIORICA
MIKAELA
ISDI
SANDRA
SUSY
CHARLY
MAITE
JULIA
MARY
FELIZ DÍA PARA TODAS Y UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches para todos !!! paso a dejarles el FERcafé , y un breve saludo , hoy yo también paso a la volada porque son casi las dos de la mañana y debo levantarme temprano , les deseo un muy feliz miércoles y les mando un abrazo ENORME y miles de besos . Hasta mañana Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2013 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2013 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Ya se que ando últimamente muy alejada del cuartito pero es que como ya sabéis muchas me traigo trabajo a casa y tengo que terminarlo . Creo que estará listo en un par de semanas y después de vuelta a la normalidad . Ya me queda poquito para poder saludaros a todas con más tiempo y poder disfrutar de vuestra compañía . Hasta entonces disculpadme pero no os olvidéis de mi .
Mary me llevo esa tarta que me esta diciendo cómeme . Menos mal que estas no engordan jejeje . Y claro con tu permiso al Conde para que con ese pedazo de espada corte los cachitos del pastel . Me tomo el caFerlito de las mañanitas !!!
Charli y Carmela las despedidas son duras pero lo vuestro de momento solo es un hasta pronto . Lo difícil vendrá después pero de momento disfrutad mucho .
Scarlett ese molino se ve magnífico y perfectamente conservado . Es todo un privilegio poder disfrutar de nuestra historia en vivo
Ceci mi madrugadora , menos mal que ya van bajando los termómetros pq parece que el verano no se termina .
Chari corazón dale recuerdos a la Giralda de mi parte , a donde iremos a comer hoy ???
Chabela , Grazia , Maca , Susi , ISdi , Sandra , Maite , Mikaela , Sori , Pili y mi dulce Rudi y por Dios que me perdone si me olvide a alguien , muy feliz martes para todas !!! Besos !!! Os quieroooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/10/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Les dejo un
regalito para ejercitar la neurona compartida. Qué tengan un alegre despertar y un miércoles
bien productivo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2013 00:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias o dulces suenos mis amigas quieridas.Veo que muchas de nosotras pasan "volando" asi que ahora me siento menos culpable ....jajaja es lo que hay....Les deseo a TODAS un muy feliz y lleno de salud miercoles.he leido todo pero aun no tengo tiempo y el ordenador ...Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Julita....quieres enganarme? cuando lei feliz martes,pensaba que me falla mi memoria...eso es de tanto correr.necesito el medico de la casa...<3<3<3

Publicado el 09/10/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas todas!
Hoy estoy como diría mi madre:
"cabisbaja y meditabunda" sin mi Carmele! Hemos compartido un tiempo
maravilloso y ahora que se ha ido al Cuzco la echo de menos muchísimo!
Hoy a pesar de no ser lunes ha sido un dia
de mier.... ! Jolines! (jajajja) es que tuve que ir a casa de mis suegros a
celebrar el cumple de mi marido (que realmente es mañana 9) y ya me había
olvidado lo terrible que era esto de hacer celebraciones al estilo "papa
noel": se la pasa invitando a cuanto amigo se encuentra un mes antes y
nunca sabe realmente cuántos vendrán y es muy difícil organizarse con esa falta
de datos!!!
Sin embargo ese no fue el problema esta vez
pues no fuimos tantos. Lo desgastante fue estar en medio de tanta gente y
sentirse tan fuera de foco! Ya había perdido la costumbre de estar entre un
gentío, con música a todo volumen y escuchando conversaciones que la verdad,
verdad, ya no me interesan... además claro, de haber trabajado desde que llegué
hasta que nos fuimos ya entrada la noche! en fin... menos mal ya pasó el día...
ni me hagan caso.. cosas del Orinoco que yo no entiendo y ustedes
tampoco!
Paso rapidito hoy " a la volada"
como en los viejos tiempos porque he llegado muerta. Logré finalmente
pasar a mi correo las fotos que quería compartir en
nuestro cuartito: la del encuentro con nuestra querida Susy y la promesa
cumplida de cruzar el puente de los suspiros pidiendo el deseo en nombre de todas!
Para asegurarnos de que se nos cumpliera
ESE deseo y varios más nos llevamos al sapito hasta el Puente, le dimos un
besito a la vez Carme y yo mientras sosteníamos un cartel con el nombre de
TODAS las colungueras del Club de los Buenos Días y echamos a correr por el
puente de ida y vuelta vibrando desde el corazón los deseos!
Mi hijo menor ha hecho una filmación del
cruce del puente. Para podérselos pasar es necesario subirlo a youtube pero
para ello habría que hacerlo público entonces mi hijo nos ayudará a subirlo de
tal manera que sólo aquellas personas que tengan el link puedan verlo de manera
privada porque es algo un poco bizarro subirlo para que la humanidad vea lo
locas que estamos!!! jajjaja Si lo logramos yo les aviso y lo recibirán
por correo!
Aquí les dejo primero la foto del encuentro
con Susy y luego la de Carme y mía besando al sapito antes de emprender la
carrera para cruzar el puente!

...

Recuerden todas que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito
limeño, miles de millones de besitos colungueros!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2013 01:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hola chicasss!!! ahora no tengo mucho tiempo..así que dejo los buenos días a todas y el regalitoooo...pasaré mas tarde...MMUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/10/2013 03:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenos dias Dulces sueños
Como todas paso de volada
que se va a quedar la palabra ya por los siempres en esta salita, menos mal que
los viernes tenemos más tiempo y con la Porra de Fercavernicola espero que se
animen más a entrar.
Hoy se espera un dia
soleado y como no hubo nieblas en la mañana mi cuerpo también lo ha notado.
FERBESTES MANCHEGOS PARA TOD@S y no me olviden que yo las recuerdo en todo
momento.
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2013 03:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muy buenos dias amigas del mundo entero...Son a las 12:27 y tenemos nublado con un poquito de viento ,pero no muy frio....Que paseis un bonito miercoles...Charleen y Carme y Susy...Me alegro de verlas...Besos
Un saludo general..Os quero
Publicado el 09/10/2013 04:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
os quiero querida familia corazonológica.
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2013 08:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Publicado el 09/10/2013 08:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA!! MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS...
HOY PASO CORRIENDO PARA DESEAROS A TODAS UN FELIZ MIÉRCOLES! NO SIN ANTES MERENDAR DE MARAVILLA CON TAN RICOS MANJARES...
VOY CON EL TIEMPO JUSTO, MEJOR DICHO JUSTÍSIMO...
AQUÍ EN MALLORCA EL TIEMPO IGUAL QUE AYER... VERANITO!
ME ENCANTÓ VER VUESTRAS FOTOS... ESTAIS SUPER GUAPAS!!
OS MANDO BESITOS A TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/10/2013 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Para la merienda o el desayuno o para todas horas.
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2013 08:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Rosario ,Macarena y Isabel......
Me alegro de saludarlos...
Besos
Publicado el 09/10/2013 08:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS TARDES AMIGAS, DESDE UNA CORDOBITA RADIANTE CON UNAS TEMPERATURAS
GENIALES
NI RASTRO DE AGUA Y ESO QUE ESTA HACIENDO FALTA PARA EL CAMPO,.
SCARLETT PUES TE DIRE QUE ES UN AFIESTA QUE DURA CINCO DIAS, SIEMPRE
COMIENZA EL MIERCOLES Y ACABA EL DOMINGO QUE CASI SIEMPRE ESTAMOS TODAS LA
SEMANA,. Jajajaj
PUES POR LA MAÑANA COMO A LAS 12 MAS O MENOS SE VISTEN Y SALEN LAS
FLAMENCAS Y FLAMENCO CON CABALLOS Y CARRUAJES, B UENO TAMBIEN SIN VESTIRSE DE
FLAMENCOS,. JAJAJ
Y NOS TIRAMOS TODO EL DIA DE CHIRINGUITO EN CHIRINGUITO CANTANDO,
BAILANDO, COMIENDO Y BEBIENDO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTA,. TE VAS A LA CASITA
Y AL DIA SIGUEINTE IGUAL,. JAJAJAJ
ESO SI CUANDO ACABA LA SEMANA ESTAS HECHA UN ESTROPAJO,. JAJAJ
BESITOS PARA TODAS Y FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 09/10/2013 11:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CHICAS, EN MÉXICO SON LAS 2:38 DE LA TARDE, YA NO HA LLOVIDO GRACIAS A DIOS Y EL SOL CALIENTA MUY RICO. LES DESEO FERLIZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE LLEGUEN.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/10/2013 14:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS, pues el tiempo es entretiempo, y nunca mejor dicho, no hace calor, pero tampoco frio, no hace frío pero tampoco calor, ja, ja
MAR, el banner está muy bonito, gracias
SANDRA, que divertido el festejo, disfruta mucho, gracias por las fotos, es muy interesante verlo
SORI, Manuel y Carlos Daniel, me encanta el último, je, je, esa barbita de candado, como dice Charly, es preciosa
CHABEL, cuanto café!!! para no dormir en siete días, ja, ja
MACA, gracias, gracias por el lindo banner
ROSARIO, agarra al del plumífero está perfectamente vestido para pasar el invierno aquí
LAIA, linda foto, gracias
CHARLY, muchas gracias por las fotos, es maravilloso poder ver lo felices que estáis y como os divertisteis
MIKA, el PC aún en cuarentena, uff, bueno, paciencia
JULIA, no te olvidamos, dos semanas pasan rápido, un abrazo
MARI, el gif es perfecto, el café y un trozo de tarta ideales
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2013 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS ROSARIO, UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO, no es el mecánico, pero se le parece...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/10/2013 19:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola! El tiempo para el jueves en NC, lluvioso con
16º C.
Miki, aunque de volada, siempre
sacas unos minutos para el saludo y el caFercito, gracias.
Charleen, lucen tan felices. Gracias por las fotos y por exponerte al ridículo
con Carme por nosotras, besando el sapo y corriendo entre la gente. Lo del
papel con nuestros nombres fue genial. Son
unas verdaderas amigas. Cuanto me hubiese
gustado cruzar ese puente con ustedes. De seguro, con tanta risa, me hubiesen tenido que cargar y cambiarme el "pamper" luego,
luego. Tu hijo es un tesoro, afortunada la mujer que le robe el corazón.
Laía,
gracias por la orquídea.
Chabela,
lindo gif de Luis e Hipólita. Sí, últimamente
se anda "de volada" por esta salita, pero no hay epidemia que acabe con la
colunguitis. Gracias por el mensaje de
amor y los banners con nuestros galanes.
Sorina,
hoy nos dejas al señor de negro, tan elegante.
Charito,
tú de torpe no tienes un ápice. Me ennviaste al diccionario con lo del "plumífero",
jajaja.
Maca,
qué disfrutes del buen tiempo, acá ya se está metiendo el frío.
Sorina,
saludos.
Sandra,
te agradezco que nos describieras las fiestas y subieras las fotos. Suena todo bien divertido.
Mar,
bonito banner.
Ceci,
tienes lo mejor de las dos estaciones.
Mary,
pasó más tarde a llevarme un trozo del bizcocho antes de que Julia nos deje
sólo migajas.
Saludos
y abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2013 21:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas, hoy no he tenido ni tiempo de leerlas , paso a dejarles el desayuno y mis deseos de un feliz jueves . Miles de besos para todas . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2013 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños a mis amores del otro lado del charquito .
Aquí volvemos a ir corriendo para el trabajo para no perder la costumbre .
Lo primero de todo hoy es felicitar a nuestra CHARITO que celebra su cumpleaños !!! Felicidades amiga , que tengas un gran día y seas muy feliz !!!
Lo primero también es felicitar al hijo de Mikaela que también celebra hoy cumpleaños !!! Muchas felicidades para tu niño Mikaela y para ti , que tengáis un lindo día
Mary cuando vi la tarta de hoy me quede OHHHHhHHHHHH , me la llevo claro y el caFerrrrrrr
Scarlett cuando vi el puzleeeee me dije BIENNNNnNNnNnNn !!!! Gracias tengo que ejercitar la neurona que luego me equivoco de día y pasó la semana al revés .
Amigas ya me tengo que marchar , Ceci hoy tenemos fiesta en el gusa !! Chabela me encanta mi taza !!! Me lleve La de mi Manuel claro . Sandra feliz feria . Maca y Sori precioso banner . ChArli la silla la quiero y la rana también no vaya a ser que una cosa no funcione sin la otra . Queridas besos para todas todas que no me quiero dejar a nadie.
Feliz jueves !!!!! Os quierooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/10/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Feliz Cumleaños mi querida Rosario...
Que pases un lindo dia rodeada de todos tus seres queridos...
Un FERbeso
Publicado el 10/10/2013 01:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas todas!
Híjole! Hoy no hay forma de pasar a la
volada a esta hora! El cuartito está desbordado con creatividad y buena
vibra!!! Se siente rico entrar a leerlas y sonreir desde que aparecen los
mensjes hasta que termona una de escribir el suyo!!! Esto es definitivamente
MAGICO!
Mi querida Julita, estoy buscando hasta
debajo de las banqueta y sapo para enviarte a españa con Carme! No puedo seguir
permitiendo que tus delicados pies sufran por estar tanto tiempo de puntillas
!!! Verás la excelente vista que se tiene desde la banqueta , lo único malo es
que hay que tener a mano y bien equipado el botiquin colunguero porque mamma
mía el corazón pierde ritmo y los pulmones como que se pasman de la
impresión!!!
Mi Mary querida! Ya no soy solo yo la
adicta a tus desayunos sino también mi bello antillano! vieras cómo me reclama
su pedazo de tarta cada vez que nos subimos a la nube colunguera, claro, a
veces no llego a encontrar ya fresa alguna porque nuestra Julita se las
lleva todas pero la crema le deja unos bigotitos dulces que yo me encargo de
limpiar muy bien!!!! jijijij Andamos todas líadas con los tiempos, pero lo
importante es que aunque sea "a la volada" conectamos sea leyéndonos
o escribiéndonos... el amor se siente en el ambiente cada vez que una hace el
click para abrir el tema!!
MI adorada USA!!! Definitivamente TODAS han
cruzado el puente aquel bien acurrucaditas en nuestros corazones, ya sabes que
aquí lo compartimos todo! Si te fijas estamos atacadas e la risa, menos mal la
toma fue de la cintura para arriba pues bien cruzadita de piernas andaba yo a
falta de "pamper" jajajjaj Y si, es cierto... mi pequeño (no tan
pequeño) es un sol.. generoso y comprensivo como nadie...y es que aunque no
entiende mucho esta colunguitis le basta verme tan feliz y riendo como no lo
hacía en muchos años!
Mi Cecil jajjajaja me ha hecho gracia eso
de que el tiempo es entretiempo, ni uno ni lo otro, como diríamos en mis
tierras " ni chicha ni limonada"! Lo que si no es entretiempo es lo
que tenemos que aprovechar para ir organizándonos para internarnos en el Oscuro
Total... algo me parece haber oído que será en Diciembre??? Ya tengo
maripositas en la panza!!!
Marianita que cosa más hermosas esa mirada
de mi Rey! Me dedicarías el banner? Uff! es que está de muerte lenta!!! jijijij
Disfruta del buen tiempo Mexicano!
Sandrita.. por las fotos que nos
dejas esa fiesta se ve super animada y muy colorida! Híjole, pero pasar 5 días
festejando ???? Si que hay que estar en fofrma eh??? jajajjaj
Chabelita... Me puedo M O R I R !!! Qué
caFERcitos para más divinos! Me los llevo TODOS porque por allí he escuchado
algunas sabias palabras que dicen que en la variedad está el gusto!!! jijiji
Macarena.. Parece que entrar a la volada es
lo "casual" en estos días y es que la mayoría anadamos liadas sino es
en la chamba en casa! Así es cando empieza el ultimo tramo del año!!!
Mi Charito hermosa!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Lo de tu "santo" se me pasó porque como por estos lados del charco no
clelebramos "santos" sino solo cunmpleaños!!!b Que tengas un día
maravilloso rrodeada de los que te quieren y ya te dejaré tu regalito en el
tema que abran de tu cumple !!! Besitos mil y por mientras te dejo al de la moto para que salgan a dar un paseo juntos hoy!!!

Voy dejando esto porque creo que
se me ha muerto el "mouse" y por más que le cambio la pila no me
responde!! se me borra todo y me pego un tiro!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2013 01:40 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
sigo...
Mi Sorihermosa!!! Ay mi Dios!!! Mi Rey de negro y con esa corbatita "michi"
está como para convertirse en ratoncito y dejarse comerrrrrrrr!!!! Qué belleza
de banner!!!! cuando tengas tiempito me lo dedicaría? jijijij Besitos a la
bella Isabellita de su tía aquí en Perú!
Laia.. este cuartito se caracteriza por el cariño y buena vibra como
ningunos en el planeta, por su buena música, una decoración magnífica y un
extraordinario sentido del humor... y ahora lo adornamos con hermosas
flores/orquídeas que le dan un toque más especial aún! Insisto: esto es
MAGICO!!!!
Mi
adorada Pelirroja!!!
Mi amol!!!! La encadenada está en el Cuzco recargando energías del gran
Imperio Incaico! Mañana le estaré dando una llamada para ver cómo está porque
tenían varios lugares que visitar fuera de la ciudad y no quería interrumpir...
espero no les haya afectado el mal de altura... ya les contaré.. He entrado a
la volada al FB por la tarde pero me volvieron a cortar la electricidad en mi
zona por trabajos de mantenimiento por varias horas y no volví a entrar
para dejarte mensajito!!!! a ver si después de estas tres (cientas) líneas me
da el cuerpo y paso un ratitín!!!
Cara Grazia!
qué pena lo del mal tiempo en la zona de la Toscana y que haya gente
afectada tam gravemente por los temporales!!! y no tienes nada por qué pedir
disculpas! Todas sabemos que aunque no entremos todos los días a esta
nuetra salita , nuestro cariño está siempre en nuestros corazones.. se siente
!!! Gracias por el hermosísimo banner, va de frente a mi cajita de tesoros
colungueros!!!
Mi
adorada vienesa! El ordenador sigue enfermito? Espero con
ansias que se cure pronto para leerte "reloaded"... sabes que sin tus
caFERcitos cada mañana la vida no es igual!!! Kisses and hugs!
Espero no haberme olvidado de ninguna de
las que entró.. les mando a todas y a las que nos leen o no han entrado todavía
miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso
desde el fondo de mi corazoncito limeño y recuerden que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2013 01:58 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Publicado el 10/10/2013 09:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
FELIZ CUMPLEANOS MI QUERIDA ROSARIO!!!TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 10/10/2013 11:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola
a tod@s!!
Son
las 20h30, un día frío con nieve en las montañas muy cerquita de mi casa y solo
8ºC para mañana tendremos de máxima 9ºC, es señal que el invierno se acerca y
viene fresquito? Es un placer salir a la terraza y ver las montañas blancas,
respirar aire fresco pero quiero disfrutar del colorido otoñal que es precioso
y el blanco lo tenemos muchos meses..
Grazia
espero que pase pronto el temporal, y no haya más víctimas.
Cecilia
gracias
Charleen
y Carme me he reído de lo lindo con vosotras, como me gustaría estar ahí
besando al sapo y cruzando el puente corriendo jajja aunque en la distancia lo he
cruzado a vuestro lado.. muchas gracias por compartir esta aventura con fotos
incluidas sois estupendas.
Rosario
feliz cumpleaños!!
Tocaya
me llevo todos los cafés tienes que traer más, los necesito para mañana porque
la semana me puede..
Saludos
para todas y cada una, no las nombro porque seguro que me dejo alguna, ya me
conocen. Gracias a tod@s por hacer esta salita súper entretenida y familiar.
Les
deseo un feliz día-tarde-noche, besos desde Suiza!!
.
Publicado por Isdi
Publicado el 10/10/2013 13:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
BUENAS, pues sigo aquí sufriendo de este tiempo neutro
SCARLETT, pues es ideal este clima, pero yo prefería un poquito más de calor
MARI, que tarta!! que cafe!! está deliciosa, muchas gracias
CHARLY, sí parece que tenemos que organizarnos para adentrarnos en la obscuridad, yo aquí sigo pues ni chicha ni limonada, ja, ja
ROSARIO, un placer felicitarte en tu cumple, y sigo en terreno neutral, ja, ja
NATALIA, hola
ISDI, de nada
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2013 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2013 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JULIA, aquí te dejo la manzana de Jose Miguel, verde, verde, que te veo un poco descolorida
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2013 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Charito, que cumplas muchos, muchos más, llenos de salud, paz y personas queridas, y que se realicen todos tus sueños. Un abrazo fortísimo, querida amiga.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2013 17:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amigas , ya es la 1 de la mañana por aquí y tenemos un tiempo muy agradable . Hoy ha sido otro día de esos complicaditos jeje , y para peor cuando al fin llego a mi casa y enciendo el ordenador , veo el tema del cumple de Charito , y salgo del foro para hacerle un banner para su cumple . Cuando al rato trato de entrar de nuevo al foro , no fué posible , la página no se cargaba !!! probé con los 4 navegadores que tengo , y nada , se cargaban todas las páginas menos la del foro . pues les diré que me entró cómo una especie de ataque jejeje, así que me fuí al FB , aver si alguien sabía algo, dejé mensaje en el chat y Ceci me contestó que ella lo tenía normal , pero al parecer a algunas les pasaba cómo a mi . jeje, ya estaba pensando que Fer nos había desalojado de su casa sin previo aviso , pero por suerte después de varias horas , al fin volvió mi querido foro . Niñas, les deseo un muy feliz viernes para todas , y mañana nos encontramos en las cavernas . Besos y un gran abrazo para todas las que nos reunimos aquí a conversar y a leer . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2013 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charito , dió la casualidad que entre la cantidad de fotos de Fer en moto, elegí para el banner que te hice exactamente la misma que había usado Charleen para el suyo , de modo que te hice otro , pero cómo este ya está hecho te lo dejo aquí , así tienes a Fer clonado jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2013 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, por aquí se prevé parcialmente nublado, pero con probabilidades de claros, y no hace frío
MARI, que tartas tan deliciosas, y esos buenos días, están preciosos. Me alegro que al final el panic attack haya quedado en un amago y que lograses entrar
ROSARIO, espero que el día de tu cumple haya sido fenomenal
SCARLETT, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, ISDI, VIORICA, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA un buen día para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2013 22:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis
hermosas todas!
Uff! Aquí las 00:06 hrs con 16°C.. He
estado toooodo el día frente a la computadora pero recién puedo entrar al foro
y al FB!!!
He estado trabajando sin pausa para
programar mi curso de Science para el cuarto bimestre del año y finalmente
logré tener todo listo par las 10 últimas semanas de clases!!! Ahora me faltan
los curso de Matemáticas e Inglés!!!!! plop!!!!!! aunque esos son menos
complicados... njijij
Ya mañana será otro día, por hoy he
cumplido mi cuota de chamba en casa y es hora de renovar mis energías
conectando con mi adorada familia corazonológica y de tomar mis dosis de FERTEX
del día de hoy antes de ir a dormir!!
Felizmente mi Mary no he entrado más
temprano y me ha pasado lo que a tí porque me hubiera muerto del infarto de
solo pensar que podrían habernos cerrado esta casita sin aviso!!!!
Gracias por el desayuno de todos los días con el caFERcito y las tartas...
mañana hay fiestuqui y a pesar de que estoy de vacas no he tenido tiempo de
escoger el guardarropa de mi bello antillano para esta ocasión!!!! Tendré que
irme a cazar muy temprano algún animalejo peludo, despellejarlo rápidamente y
confeccionarle algo a mi amor porque ni hablar que me lo lleve en cueros!! Hay
demasiada lagartona suelta !!!! jajajaj
Mi adorada Charito... suertuda que ahora
tendrás al motero por partida doble!!! y veo que ya tienes también al FER
mecánico listo por si la máquina sufre algún desperfecto! Eso sí, no
olvides llevar casco porque si no habrá que llamar al doctorcito Fuentes
-Guerra y ya no sé si podrás con todos!!!!
Mi querida Ceci.. ese ceño fruncido de
Santorito es de lo más sensual!!!!! plop!!!!! me han entrado ganas de volver a
ver MEPS!!! Mientras trabajaba puse mi ipod con todas las piezas cantadas e
instrumentales de las novelas de Fer y la última que escuché antes de entrar
aquí fue el tema de entrada de MEPS! y mira! me lo encuentro mirándome así como
pidiéndome que lo vea de nuevo!!! ¿¿¿cómo resistirme??? jjijiji.. está dicho:
termino PEAM y arranco con Santorito!!!
Mi adorada USA! Ayer muy tarde me puse a
explorar el programa PIZAP del que tanto me habían hablado y la verdad que hay
cosas muy divertidas para hacer...!!! Los banners que dejé en los temas de
ALBORADA los he hecho con él y he tardado la cuarta parte de lo que solía
tardarme haciéndolos en photoshop! Imaginate que recién ayer por la noche
he podido dejar comentario en los temas del Homenaje!!! pero como reza el
dicho: más vale tarde que nunca! Ahora me toca a mí ir preparando el mío ..
como le decía a Paqui, soy ave nocturna y la luz del día interfiere con mi
inspiración así que tendré que trasnochar en los días venideros...
Isa... recuerda que en este cuartito lo
compartimos todo: nuestro lema es : Todas para una y UNO para todas!!! jajajaj
El sueño de todas es el mismo y todo esfuerzo que realizamos para que se nos
cumpla - por muy descabellado que parezca - se hace en nombre de todas las que
conformamos esta maravillosa familia corazonológica! Veo que el clima por tu
lado del charco está bastante frio... imagino que eso te obligará un poco a
quedarte en casa más tiempo así que aprovecha de tomar dosis dobles de FERTEX
para entrar en calor!!!
Chicas: vieron que ya anunciaron las
funciones del OT en Los Angeles???? Me muero!!! Estoy dudando si prefiero
esperar a que la pongan en Miami porque he estado mirando y los vuelos me salen
mucho más caros a Los Angeles pero si hay una gran mayoría que va a estas
primeras funciones veré si puedo ajustarme... es que lo importante sería ir la
mayoría juntas para pasar unos días colungueando ¿no creen? Ya la semana
próxima empezaré con los trámites de la visa americana pero espero pronto
anuncien las fechas para Miami también así podré tener más claro cuáles
acomodan más...
Recuerden todas: Carme, Ceci, Charito,
Chabelita, Grazia, Isa, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Macarena,
Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Sirina, Susy, Sandra y Viorica que las adoro de
aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de
besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito
limeño!
Les dejo a mi bello Antillano, pero ya saben, como dice Ana Bárbara : "Se mira y no se toca!" jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2013 00:14 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Estoy de nuevo en mi linda casita.las problemas tecnicos se areglaron y ahora mi compu tiene espacio doble que antes,asi que dame Dios salud y tiempo para guardar imagenes.....Les deseo a todas un muy feliz viernes con mucha salud y trabajo leve y corto...lamentablemente hoy en la noche trabajo hasta 11(al menos) asi que voy a tardar en la fiesta,pero de llegar seguro que llego!!!He perdido algunos dias y debo ponerme al dia.Pido disculpas a todas las amigas que abrieron temas con Alborada.aun no he podido entrar,pero prometo hacerlo pronto.tambien a las amigas que cumplieron anos,aunque le he felicidado en otros espacios,les voy a felicitar tmb aqui.Gracias a todas por felicitar a mi hijo por su cumpleano.Ayer estuve toda la manana en la cocina del WP para preparar el almuerzo!!! jajaja Espero que les gusto!!!Una vez mas un lindo dia y de hoy voy a ser mas activa.LQM A TODAS .Besos y abrazos vieneses,Miakela

Publicado el 11/10/2013 00:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas , muy buenos días y feliz viernes para todas . Mis queridas del otro lado del charquito les deseo que tengan dulces sueños con sus galanes , pero descansen que hoy por fin es VIERNES !!!!!!!!
Mary y Mika me llevo esos magníficos desayunos que junto con esta preciosa canción de cuando mi Miguelito era joven y yo tenia tan solo quince Abriles , me llenan de felicidad cada mañana . Espero que esta página dure unos cuantos días mas para seguir disfrutándola .
Besos y me voy volando . Feliz viernes para todas !!!! Os quierooooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/10/2013 01:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicasssss!!! por Altafulla el tiempo está nublado pero no hace mucho frío...creo que estamos a 19º...espero que mas tarde salga el sol!!
De este lindo cuartito solo conozco personalmente a Carme...espero poco a poco conoceros mejor y escribir cosas para cada una...aunque las flores son para todo el grupooooo!!!
Yo me apunto para ver el vídeo de Charleen y Carme...tiene que ser para troncharse...y si se ven las caras de la gente que paseaba por el puente...jajjaja seguro que alguno pensó...y estas locas!! que hacen con el sapoooo??...jajja
Bueno...esta noche me presentaré en la cueva...tengo que traer alguna cosa??
Feliz viernes para todas!!
Espero que os guste el regalitooo...MMUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/10/2013 03:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenos dias mis amores
queridos.
Como siempre Mary al tanto
de sus niñas nos ha dejado el desayuno para no tener que molestarnos. Por cierto
Mary yo también sufrí anoche el mega infarto de no `poder entrar al foro, ni a
la pagina.
Sólo voy a dirigirme a
Mika porque me alegra sobremanera que tenga ya el ordenador para asistir a la
fies de esta noche que creo que va a ser apoteósica lo que no se es si tendre
tiempo de salir a cazar al oso para cubrir al Fer-cavernicola de todos modos
asistiré y si no puedo desvestirlo pues lo hare yo que para eso quiero ser su
reproductora.
Me voy a subir las
capturas que anoche no pude subir.
Laia yo no conozco a ninguna personalmente pero ya te iras habituando a lo que nos gusta a cada una.
Os quiero a todas y nos
vemos esta noche.
FERBESOTES MANCHEGOS.........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/10/2013 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muy buenos dias mis bellas amigas...
Son a las 14:20 y tenemos sol con 24 grados.....
Imagines hace unos dias teniamos una temperatura de 8-9 grados y hoy tenemos 24-25 grados....
El tiempo se ha vuelto loco......jajjajajjajja...
Charleen amiga tu regalo esta en mi tema ..Perdon por la tardanza...Besos
Mary y Mika gracias por los desayunos...Besos
Muchisimos besos para todas y que paseis un lindo viernes
Publicado el 11/10/2013 06:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias chicas des Cuzco Peru hoy con un sol espectacular. Reportandose una viajera incansable.
Estoy disfrutando de este viaje y de momento no he padecido mal del altura. Ya he subido a Machupichu que es espectacular. Como anecdota he de deciros que decidimos subir descalzos el Inkapichu (creo que se escribe asi) mis amigos ecuatorianos y yo , ademas conocimos a una argentina que se ha unido a nosotros.
Buenos chicas os dejo me voy a realizar otros recorridos. A ver si puedo entrar a la noche hora local.
Ya veo que empiezan a venderse las entradas de la obra. Ya me informareis de cuando empieza. Ahora estoy bastante desconectada. Os extrano mogollon, jajaja.
Hasta he visto cabras o un nuevo sustituto las llamas, jejeje
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 11/10/2013 08:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 10:57 DE LA MAÑANA Y ESTÁ FRESCO PUES LLOVIÓ EN LA NOCHE. LES DESEO FERLIZ VIERNES Y BONITO FIN DE SEMANA. BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 11/10/2013 10:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes amigas quieridas .Solo paso a saludar y a probar el nuevo ordenador. escribo con el Chrome,porque Mozilla no tuve tiempo de instalarlo.Aunque en media hora me voy a trabajar,llego un poco tarde ,pero aqui voy a ser.Besos para cada una!
Publicado el 11/10/2013 12:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas tardes amigas colungueras . Por Montevideo tenemos buen tiempo y 18 grados , y una preciosa primavera . Niñas les dejo la invitación para la fiesta de hoy , no me gustó cómo quedó , pero cómo no tengo mucho tiempo , "es lo que hay " . aprovecho para invitar a las nuevas amigas del cuartito , que he visto que hacen muy bonitos banners , para que hagan también alguna de las invitaciones de las próximas fiestas , verán que es mas divertido jejeje . Hasta luego, besos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2013 13:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, ya se acerca el frío con seguridad, y ha llovido un poco
MIKA, ahora tienes doble espacio en el PC, eso es perfecto, je, je, seguro y lo utilizas muy bien. El almuerzo del wp delicioso, muchas gracias y un placer felicitar a tu niño.
JULIA, manzanas, manzanas verdes o rojas, ya las pintaremos, todas para José Miguel...
LAIA y CHABEL, nos vemos en la fiestaaaa
SORI, que tiempo tan loco padeces, uffff, del abrigo al bañador de repente, ja, ja
CARME, que bello lugar Machupichu, disfrúta de todos los bellos lugares de Perú, un abrazo
MAR, vaya, lluvias tienes tú y también yo, claro la distancia que nos separa no es nada, je, je
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/10/2013 13:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Entro sólo para enviar mi mensaje a Carme que me está dando una envidia bárbara con el viaje, conocer ese pais y encima con amigos debe ser maravilloso.
Te esperamos para que nos cuentes tus experiencias que seguro son estupendas.
Me voy que aún no he matado al oso.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/10/2013 13:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas noches a mi familia colunguera, perdon por no haber entrado casi esta semana, pero entre otras cosas el tema del homenaje a Alborada me toma bastante tiempo, y después esta semana es una semana rara.... rara..... pero no quiero dejar de mandaros muchos besos llenos de cariño, espero restablecer la rutina y los tiempos y poder entretenerme mucho mas en nuestra salita Que sepais lo he leido todo un poco a la carrera pero me he empapado de todo, las fotos de nuestras chicas son geniales, el puzle de Scarlet lo tengo pendiente y MARY, preciosa la invitación, de veras, está genial. Bueno hoy el saludo es general pero en él estais todas una a una, os quiero.
Publicado por flsola
Publicado el 11/10/2013 14:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola chicas...estoy que reviento de coraje!!! Mi marido esta durmiendo...se levanta a las once para ir a trabajar...ya llevo un rato buscando el portatil y nada de nada!!!creo que se lo dejo en el trabajo...espero que desde el mobil pueda escribir bien este mensaje...me joroba mucho no poder estaar en la cueva con vosotras...un besazooo y disfrutar por mi...mmuasss
Publicado por LAIA
Publicado el 11/10/2013 15:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡Buenas
tardes/noches, amigas alrededor del munod! Cómo podrán apreciar, hoy
he estado un poquito atareada, pero las he leído a todas. Carme,
gracias por compartir con nosotras tu viaje, que lo disfrutes mucho. Esperamos fotos.
Mary, gracias por la linda invitación. Trataré de encontrar la caverna,
esto es si no la camuflan para que no dé con mi Manu-picapiedra.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2013 16:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches chicas !!! pensé que hoy iba a tener que dejarlas sin el café , pues volvió a suceder lo de ayer , y estuvimos sin foro por mas de una hora , parece que está jugando a la escondida con nosotras , ojalá sea que están haciendo mantenimiento , y no que está teniendo desmayos jeje je . Bueno, les dejo el FERcafé , antes que se desaparezca otra vez . besos y abrazos para todos , y que tengan un muy feliz sábado . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2013 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2013 00:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, 9º y parcialmente nublado, que tiempo tan feo!!! por suerte aquí hay soles
MARY, que pastelitos tan ricos, me llevo la taza de café, muchas gracias
SCARLETT, que atareada te veo!!! ja, ja
LAIA, te quedaste sin portatil? nooo, que pena
MAITE, la semana ha sido rara, ya somos dos, y que poco te he visto, espero que se sientas bien, y la ausencia haya sido por las ocupaciones
CHABEL, mataste un oso? con el cavernícola? ja, ja
MIKA, espero el desayuno, ja, ja, un abrazote
RUDY, espero que el trabajo haya tenido alguna alegría, algun momento divertido
CHARLY, hoy me encontré con Santoro vestido de blanco, guapísimo
ROSARIO, GRAZIA, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, un feliz sábado para cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2013 00:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis
hermosas!!!!
Paso por nuestro mágico cuartito a leerlas
y saludarlas antes de irme a dormir con mi bello antillano, allá arriba en mi
nube colunguera, como todas las noches!
My Mary querida yo creo que los duendes
cibernéticos se han mudado temporalmente al Uruguay.. yo no he tenido problemas
par entrar al Foro en todo el día.. bueno anduve entrando y saliendo mientras
chambeaba en la compu pero no he notado nada extraño ni diferente!!
¿Serán que hay lagartonas que andan sueltas que quieren boicotearte
porque se han dado cuenta del valor de tu Conde Luis con el homenaje y no
soportan la idea de que esté contigo ??? jijijij Gracias como todos los
días por el ca FERcito y la tarta con muffins!
Laia me encantan las flores que nos
traes, casi casi puedo sentir su perfume cuando entro a la nuestra slaita.. si
ya con eso más perFERcta no puede ser!!! Qué penita que no pudiste estar en la
fiesta, te echamos mucho de menos, vieras lo divertida que estuvo! Cuando
tengas tiempito pasa a leerla que a veces es aún más divertida leerla de
corrido horas después! El próximo viernes toma precauciones y reserva la
portátil con tiempo... y si no puedes pide ayuda a los duendes cibernéticos
para que se la hurten a tu marido sin que se de cuenta!
Chabelita mía !! Dios santo! Es la primera
y última vez que salgo de cacería! Casi termino en la panza de un mamut !!
Felizmente conseguí resolver el tema de los vestidos para al fiesta.. ese
sapito que tengo en casa, desde que cruzamos ese puente, me concede todo lo que
le pido!!! jijijij
Sori, gracias por el banner! Va directo y
sin escalas a mi cajita de tesoros colungueros que ya vi voy a tener que
convertir en mi "armario colunguero" porque la cajita pronto quedará
chica para tanto tesoro! Y es que veo uno, te lo pido dedicado y cuando me lo
dejas ya encuentro otro divino!!! Eres una artista!
Carme querida!!!! Descalza??? NO me digas
que por allá también tenías que empinarte para espiar algún paquete????
Me muero!!! jajajaajj Disfruta de todo y ya me contarás todas tus aventuras
cuando vuelvas!! Espero con ansias ese día uanque también será nuestro
último día juntas y me moriré de la tristeza cuando no estés por aquí!!! snif!!
Mariana WOW! Nuestro Santorito siempre tan
elegante, me puedo morir!!!! definitivamente mi próxima terapia intensiva para
tomar mis dosis de FERTEX será con MEPS!!!! Besos..
Mi Ceci! Ya te digo que Santorito de blanco
, de negro y hasta invisible es un taco de ojo asegurado.. como diría Pili:
"Madre (o era VIrgen?) del Amor Hermoso y dela Teta Caída!!!!! (espero sea
así el dicho o estaré en problemas!!! jijijij) Qué frio estás teniendo por tu
lado del charco reina!!!! Brrr....
Maitecita! Veo que tú también pasas a la
volada pero lo importante es que "pasas".. beistos mil y me alegró
verte "pasar" también por las cavernas... sospechoso que justo
llegaras con el delivery del submarino cavernícola eh??? mira que el de la
pandereta se quedó tocando con Chewbacca hasta muy tarde... allá afuera cerca
de la fogata... espero no se lo haya comido ningún pterodáctilo que pasara
volandopor allí ...
MI adorada USA! Esa imagen tuya se me hace
taaaaaan familiar!!! ajjajajajja creo que aquí habemos varias multitask... será
por eso que también conectamos tan rápidamente en esta salita!!???? Sólo te
falta hacer calgo con los labios, pero imagino que esos están reservados para
ya sabemos quien! Las manos y los pies podrán estropearse con los quehaceres
pero los labios hay que mantenerlos lozanos y frescos para cuando nos
encontremos con el REY podamos tenerlos en perFERctas condiciones y 100%
operativos!!! jijiji
Recuerden todas (las que han entrado, las
que nos leen y no pueden escribir y las que están aún por entrar) que la adoro de aqui al infinito
ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros
y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2013 02:43 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Híjole!!!!! Creo que andan todas literalmente "durmiendo la mona" después de la fiesta de anoche????
A qué hora pasaron el trago que me lo perdí!!!! jijijii
Besitos a todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2013 10:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
BUENOS DIASS Y FLEIZ SABADITO,.
HOY UN DIA SOLEADO Y UNA TEMPERATURA GENIAL
UN BESOTE PARA TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 12/10/2013 11:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes hoy en España
es festivo y con la resaca de ayer estoy molida.
Tiempo soleado y fenomenal
para estar en la calle, aunque yo aprovecho para quedarme en casa todo el dia.
Al final creo que lo que
mate fue una cabra de las de Maite pero no se lo digáis, con poco tenia
suficiente ya visteis que sólo vesti al antillano, al principio pensé vestir a
todos y fui a buscar al oso pero me dio pena y me encontré a la cabra y fue mas
fácil, las dificultades fueron con el Antillano Santorito y Chucho que no se ponían
de acuerdo en las medidas.
FERBESOTES MANCHEGOS.....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/10/2013 12:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENASSSSS, hace frío, frío, ja, ja, pero nada mejor para el mal tiempo que pasar por la fiesta, divertidísima...
MARY, muchas gracias por la invitación a la fiesta, por la música, todo perfecto y el tema genial
CHABEL, uauuu, como te has divertido en la fiesta, ja, ja, yo llegué tarde pero la he recorrido desde el principio
SANDRA, otro besote
CHARLY, ay sí, tienes toda la razón, hasta invisible, en nuestros recuerdos, está fenomenal...
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2013 13:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2013 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES ENTRO A VOLADA ULTIMAMENTE NO TENGO NI TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR PERO NO DEJO DE ENTRAR A LEOS YA QUE SIN NOTICIAS DE USTEDES NO PUEDO ESTAR LES DESEO UN FELIZ DOMINGO OS QUIERO NUNCA LO OLVIDEN AUNQUE NO ME VEA ESTOY AHI BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/10/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800