El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--------POR FIN AMIGAS......PARECE QUE SE NOS HACE.........
Fernando quiere probar ser villano...
Fernando Colunga regresa al teatro y quiere ser villano en su próxima telenovela
Ahora que la telenovela Porque el amor manda (Univisión) está a punto de concluir, el protagonista de la historia, Fernando Colunga, deja la pantalla para regresar al teatro con una producción llamada Oscuro total, la cual posiblemente también dirigirá.
"Tengo planes de teatro. Voy a actuar y yo creo que me van a dar la oportunidad de dirigir una vez más, y mi personaje no va a tener nada que ver con la comedia. Es un personaje bastante oscuro que le pasan bastantes cosas?, dijo Colunga, según informa Televisa Espectáculos.
FOTOS: Detrás de cámaras con Fernando Colunga
El actor no precisó si la obra se presentará en México, pero sí aseguró que será llevada de gira por Estados Unidos.
?Creo que es una obra que está padrísima. Es una tragicomedia interesante?, agregó Colunga.

Por otro lado, el galán afirmó que en su próxima telenovela quiere dar un giro a los personajes que ha realizado en los últimos años.
?Hay que irle cambiando, estaría bien un villano, ya sería buen momento para regresar a donde empecé?, concluyó.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 20:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SERIA GENIAL VERLO EN ESTE PERSONAJE.GRACIAS NOVIS POR LA INFO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/10/2013 21:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8011
Se me ocurren tantos personajes que podría interpretar......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 21:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Quisiera que fuese el personaje de "Cumbres borrascosas", que si bien no es un villano, es un hombre torturado.....Claro que habría que saber qué clase de villano le gustaría a él....
El personaje de "Lo que el viento se llevó" también le calzaría a su medida: cínico, frío, calculador, bello, arrogante y ........enamorado......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 21:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Un villano es una persona malvada, especialmente en la ficción. Los villanos son personajes de ficción, o quizá personajes novelados, en dramas y melodramas que ejercen la maldad deliberadamente y que se enfrentan al héroe. Como tales, los villanos son un recurso argumental, casi inevitable, y más que los héroes, elementos cruciales sobre los que gira la trama.
El villano generalmente es una figura poco simpática, que utiliza sus habilidades con el objetivo de perjudicar a alguien o conseguir algo que desea, utilizando a estos efectos recursos deshonestos que lindan con la ilegalidad. Muchas veces estos personajes desarrollan planes más o menos elaborados, los que son explicados a lo largo de la trama, y los que normalmente perjudican o intentan perjudicar al protagonista y a la propia sociedad. Y generalmente y a efectos de presentar un desenlace aceptable para todo el público o la mayoría, el villano ve sus planes arruinados, en muchos casos gracias a la valentía y el heroísmo del personaje principal.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 21:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De acuerdo al mensaje anterior Fernando sería el antagonista del personaje principal en la trama de una novela......De lo contrario pasaría a ser una especie de "El Padrino".
Tendremos que buscar títulos donde el protagonista cumpla el papel de un villano que, por supuesto, tenga un amor intenso y profundo para compensar sus villanías.....
Ojo que un personaje como Michael Corleone no estaría mal....¿Qué les parece?
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 21:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hay una novela chilena "Alguien te mira" cuya trama es muy interesante y el personaje principal le va a Fernando, es un grupo de maigos, con ideales, estudiantes de medicina y que la vida los va llevando por diferentes situaciones límites; hasta hay drogas, etc......llegando hasta un crimen....Me gustó..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/10/2013 22:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa, buen día amigas.....sigamos pensando qué novela de villanos podría protagonizar nuestro Fernando....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2013 09:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Creo que no importa la novela, la esencia la
pone Fernando y sea cual sea la historia
seguro será estupenda.
Besos!!
Aprovecho para agradecerte el haber buscado mi
árbol. Muakk
Buen fin de semana!!!
Publicado por Isdi
Publicado el 04/10/2013 09:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola Isdi...si ..me sorprendió ver mi tema arriba...Es cierto que sea la novela que sea Fernando hará un papel acorde a su profesionalismo......Me gustó que se decida por algo distinto; además suena seductor un villano despertando pasiones....jajajajaja...sería tener a nuestro galan seductor en un personaje rudo......mmmmmm....suena muyyyy cochambroso y a nosotras nos gusta así....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2013 09:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa...sigue mi cabecita buscando novela para Fernando.......aquí va ésta:
LA TRAICION.
"La traición" narra la historia de dos hermanos gemelos Hugo y Alcides que luchan por el amor de una mujer, Soledad. Se desarrolla en una época enmarcada en un ambiente de doble moral y de apariencias, en el que todos tienen secretos o algo que esconder.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2013 17:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CORAZON "LA TRAICION" SERIA PERFECTA ES UNAS DE LAS POCAS NOVELAS QUE HE VISTO EN LAS QUE FER NO PROTAGONIZE. SERA QUE COMO ES DE EPOCO, TODAS ESAS NOVELAS ME ATRAEN MUCHO....BUENO EL TEMA....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/10/2013 20:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Rossy gracias por tu visita.....Estaría buena una novela con un policía corrupto...jajajaja...pero después que se reivindica......no quiero que al bombón me lo metan al horno....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2013 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Las novelas de gemelos están buenas pero y están muy trilladas....ahorita está dando DQTQTQ y son gemelos, uno bueno y uno malo.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2013 17:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me gustaría un personaje como el de Rhett Butler en "Lo que el viento se llevó".......aunque se parece bastante al personaje de Manuel Fuentes Guerra...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2013 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sigamos buscando novela para Fer.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2013 10:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...
será?... auqnue prefiero ver a Fer de bueno, jiji,
pero creo sería interesante verlo también en un papel de villano...
De esas que mencionas y que conozco para mí sería genial
verlo en algo como Cumbres borrascosas o Lo que
el viento se llevó... también la Traición era linda... pero para
Fer iría más algún personaje más fuerte, algo como Rhett Buttler,
no importa si hay parecido con Manuel, la historia es diferente...
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/10/2013 11:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Si Zuznza a mí me gusta también ver a Fernando en papeles fuertes, y Rhett era un personaje muy intenso.....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2013 14:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836