Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE FASTIDIO

hola chicas ,ayer cuando volvi del trabajo y puse la television ,para ver a nuestro querido fer, en la novela de amor real ,cual fue mi asombro cuando vi que han quitado el canal de telenovelas , yo lo veia cada dia en el canal de ono ,bueno pues lo han eliminado ,y en su lugar han puesto el canal azteca, que salen novelas no sede donde las han sacado y para colmo tambien me han eliminado el canal de las estrellas, este canal me han dicho que estan en negociaciones para ver si lo pueden contratar otra vez, total que me han dejado en blancas, mi enfado fue tremendo , ya que yo cada tarde me daba ni dosis de fer , os dejo un beso para todas de paula
Publicado por paulfer
Publicado el 01/10/2013 22:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Muy buenos dias: ¡¡¡muy duro !!! a mi me paso casi lo mismo aca en colombia se daño el canal de  tlnovelas donde dan amor real y estuvo dañado por tres dias en el cual no me pude ver el  maraton de mi novela favorita 

besos y abrazos :) 

at2 : edy

Publicado por Edy120
Publicado el 02/10/2013 00:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 18

Te entiendo perfectamente Paula , a mi me pasó lo mismo con Amor Real , hace un año y medio , estaba furiosa , y llamé no sé cuantas veces al canal , pero no conseguí nada . Lo bueno de todo eso , es que me puse a buscar la novela en internet , y gracias a eso , encontré Colungateam , y aquí estoy ¡¡¡ feliz de la vida  , jejeje !!!  besos .  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Paula, eso es lo que tiene ONO que cambia su parrilla cada dos por tres sin previo aviso, acaba poniente menos y peores canales por el mismo dinero y de nada te sirven las reclamaciones; y der la misma manera que te lo ponen super fácil para que los contrates, te lo ponen de difícil para prescindir de sus servicios. Créeme, hace 13 años que pasé por eso.

Los siento guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2013 01:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025