El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
DESDE MI NUEVA CASA, TRABAJO, Y ESTA PEQUEÑA CIUDAD ((TERUEL )) ME REINCORPORO A LA CASITA ((( DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL )))
COMO NO SE PONER FOTOS <<<SIGO TAN TORPE O ,,,,, MAS >>> OS RECOMIENDO ESTE VIDEO,,, QUE EL GOBIERNO DE ARAGON ,,,, NOS MANDO A SUS TRABAJADORES,,,,, LO ENCONTRAREIS EN ,,,, YOUTUBE,,,
## ARAGON TU REINO ## QUE PENSABAIS,,, QUE OS LO PONDRIA YO???? JAJAJAJA,,, POBRE DE MI,,,, ES UN VIDEO PRECIOSO,,, EN EL SE VE ALGO ((( SOLO ALGO, DE LO MUCHO QUE TENEMOS ))) EN ESTA TIERRA HERMOSA,,, QUE ES ARAGON ,,,, A MODO DE PREGON ((( OS HAGO SABER ))) QUE ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ?.. CONSTE QUE EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS,,,, TODO HA SIDO,,,, INSTALACION Y HABILITACION ,,,, TANTO EN LA CASA,,,,, COMO EN EL TRABAJO,,, Y LO PRINCIPAL,,,, PASEAR A (((NESKA )))
OS DESEO LO MEJOR? NOS IREMOS LEYENDO?..
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/10/2013 16:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
..
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2013 17:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
..
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2013 17:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola querida Pilar,
que tal estas, como vas con la música, es relajante. Ja
Me alegro que ya
tengas todo en orden.
Te deseo un feliz miércoles.
Recibe un beso mi
consentida pelirroja.
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2013 17:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
No me he explicado
como yo quisiera,
ja.ja.
no me refiero a la música
del video, ya sabes a cual, la que suena andaluz
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2013 17:13 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA BONITA,,,,,,, MI QUERIDA CONSENTIDORA,,,, VES QUE TE PIERDES POR NO VENIR ???? ARAGON ES HERMOSO Y SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA,,,,, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! LOS DIAS QUE TRABAJO DE TARDES,,,, LLEGO A CASA A LAS 10:30,,,, ME CAMBIO DE ZAPATOS Y RAPIDAMENTE,,,, TENGO QUE SACAR A NESKA,,,, SI O SI,,,, HOY NO A SALIDO DESDE LAS 12 DEL MEDIO DIA,,, POBRETA ES MUY BUENA Y NO HACE NINGUNA TRASTADA..... BESOS SONOROS PILAR
Publicado el 01/10/2013 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Fíjate en el punto
rojo, a que te recuerda.
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2013 17:39 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MI QUERIDA CONSENTIDORA,,,, ME ENCANTA QUE LLEVES LO QUE CON TANTO CARIÑO TE REGALE,,,, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,, NO VEO LA OTRA FOTO,,, COMO TENGO QUE ENTRAR ???? BESOS SONOROS PILAR
Publicado el 01/10/2013 17:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLAAAAAAAAAAA MI ZAIDIÑA QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABAS DE DAR CUANTO SOY FELIZ Y GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOTES MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA ESPERO QUE TODO TE ESTE SALIENDO COMO TU ESPERABAS BESOTES.RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/10/2013 17:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA BONITA.... MI DULCE TINERFEÑA !!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ Y ESO QUE DE MOMENTO,,,, SOLO HE SALIDO A TRABAJAR,,,,, COMPRAR Y PASEAR A NESKA,,,, HAS VISTO EL VIDEO QUE TAN AMABLEMENTE HA PUESTO MI QUERIDA CONSENTIDORA ????? MIRALO Y VERERAS DONDE ESTOY VIVIENDO Y LO HERMOSA QUE ES MI TIERRA,,,, TE QUIEROOOOOOOOOO.... BESOS SONOROS PILAR
Publicado el 01/10/2013 18:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tocaya!!
Me alegro que hayas vuelto y estes feliz por tierras aragonesas, bueno después del descanso colunguero que te has pegado espero que hayas vuelto con ganas jeje
Besos desde Murcia!!
Publicado por Syberia
Publicado el 01/10/2013 18:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA BONITA..... PUES SI CON MUCHAS GANAS !!!! AHORA PUEDE QUE ME ECHAN POR PESADA,,,, JAJAJJA,,, ESTOY MAS CERCA DE MURCIA,,,, QUE DE ZAIDIN,,,, TENGO UN PRIMO CASADO CON UNA MURCIANA,,,, CUANDO VAYAN PAL PUEBLO IGUAL Y ME APUNTO....... BESOS SONOROS PILAR
Publicado el 01/10/2013 19:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Que alegría Pilar que hayas regresado !!! y me hace feliz verte tan contenta , has roto la mala racha , y de ahora en más todo será muy bueno !!!, muchos besos mi rastrojera querida . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/10/2013 19:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi peliroja bella me alegra saber que esta feliz con tu nuevo trabajo y casa Bienvenida a esta la del Rey mas guapo del mundo mundial te quieroooooooooooooooooooooooo un Ferbesote
Publicado por pielcanela
Publicado el 01/10/2013 19:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2013 22:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BIENVENIDA DE NUEVO AL PALACIO DEL REY QUERIDA PILAR!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/10/2013 23:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUE PADRE DE VERTE POR AQUI DE NUEVO CORAZON SE TE EXTRAÑO NADIE NOS DECIA BONITAS....BIENVENIDA DE NUEVAMENTE UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/10/2013 23:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE PADRE DE VERTE POR AQUI DE NUEVO CORAZON SE TE EXTRAÑO NADIE NOS DECIA BONITAS....BIENVENIDA DE NUEVAMENTE UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/10/2013 23:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/10/2013 00:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI ADORADA PELIRROJA!!!! BIENVENIDA DE VUELTA A CASA!!!! ME ENCANTA VER DE NUEVO TUS HERMOSAS LETRAS ROJAS LLENAS DE ENERGÍA Y BUENA VIBRA!! ME ALEGRA SABER QUE TU CORAZON ESTA CONTENTO !!! YO TAMBIÉN LLEVO COMO NUESTRA QUERIDA ANDALUZA TU RECUERDO BIEN CERQUITA DE MI PECHO AL LADO DEL MI CORAZÓN DONDEQUIERA QUE VOY!!!!
SABES QUE TE ADORO Y HE ECHADO MUCHO DE MENOS NUESTROS ENREDOS EN EL HUERTO CON LAS ACELGAS!!!! JAJJAJAJ
Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2013 01:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Hola mi niña del pelo rojo, me alegro muchísimo que ya estés instalada y que vuelva al foro la alegría y el buen humor con el que tanto nos hemos reído juntas. Besazos enormes desde Madrid.
Publicado por guilla9
Publicado el 02/10/2013 04:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
ME ALEGRO MUCHO MI QUERIDA PILAR , QUE ESTAS DE VUELTA !!!ESPERO, QUE VAMOS A COMUNICARNOS!!!TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 02/10/2013 06:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BIENVENIDA DE VUELTA BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 02/10/2013 06:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola PILARIN me alegro que ya estés aposentada , y que te vayas adaptando a tu nuevo trabajo y lugar , haber si nos vemos pronto , te escapas para Barcelona o nos escapamos para TERUEL por EXISTE verdad JIIIIIII.
Que bien lo paremos en Málaga , cuando tengo un día difícil , vuelvo a esos dos días y recuerdos las risas, así que me digo para un día malo , hay muchiiiiiiiiiiiisimos buenos, gracias por tu alegría y buen humor de esos días y me gustaría mucho repetir esos buenos momentos contigo otra vez .
UN BESAZO MUY FUERTE
M I L A bcn
Publicado por melvira
Publicado el 02/10/2013 06:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Bienvenida de nuevo mi quierida pelirroja.No sabes la gran alegria que tuve cuando vi tus letras rojas en nuestro tema...Me alegro muchisimo que estas feliz y contenta y que todo te ha salido muy bien.espero que esto es el inicio de una nueva etapa de tu vida donde los malos ratos se quedaron atras ....El video precioso...Aragon si parece un reino...me gustaria algun dia visitarlo.Muchos besos y abrazos vieneses y nos leemos mas a menudo.Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/10/2013 07:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mi querida Pilarcita me alegro mucho verte de nuevo por aqui, espero estes ya instalada y te vaya en el nuevo trabajo fenomenal. Muchos besos guapa!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 02/10/2013 07:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
QUE LINDO PILAR TESORO SABER DE TI DESPUES DE TANTOS DIAS, AUNQUE SUPONIA QUE LA MUDANZA Y LA INSTALACION TE ESTABAN ABSORBIENDO EL TIEMPO. QUE TODO SEA EXITOS EN ESTA NUEVA MISION QUE TIENES EN TU TRABAJO. AHORA MISMO VOY A VER EL VIDEO SOBRE ARAGON. UN BESO DESDE LIMA CON TODO MI CARIÑO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 02/10/2013 07:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Bienvenida querida amiga espero y deseo que te vaya todo bien porque te lo mereces.Mª Eugenia.
Publicado por mzerpa
Publicado el 02/10/2013 08:37 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Hola Pilar, me llamo Piedad y yo tambien estuve viviendo en Teruel cuando tenia 12 a 15 años por que trasladaron a mi padre alli y de alli tengo buenos amigos, los maños sois super hospitalarios y buena gente, ahora vivo en Murcia y como dices que tienes familia si vienes hazmelo saber, llevo algun tiempo por esta casa y os conozco de leeros pero yo tampoco se subir fotos ni videos ni nada pero bueno compartimos un mismo trozo de corazon colunguero, un beso y que te vaya muy bien por esas tierras.
Publicado por pilolina
Publicado el 02/10/2013 08:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
BIENVENIDA DE REGRESO PILAR . BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 02/10/2013 09:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Holaaaaaaaa,,Pilar ,,Tesoro!!!
Por fin regresaste a esta hermosa casita!!! Me faltaban ,,Tù largos comentarios,,!!!
Tù alegria,, y Tùs letras rojas!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto,,,Un FERBACIOOOOOOOOOOO,,,,desde Italia....Grazia
Publicado el 02/10/2013 11:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Pilar, me alegro verte de nuevo por aquí.
Deseo que te vaya muy bien con tu nuevo cambio. Disfruta mucho de ello.
Bonito vídeo. Gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2013 11:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
APRECIADA PILAR, QUE ALEGRÍA ME HE LLEVADO AL VERTE DE NUEVO POR AQUÍ, TE ECHE DE MENOS DE VERAS, NOS CONOCIMOS EN MÁLAGA Y PUDE COMPROBAR EN VIVO QUE ERES ENCANTADORA Y ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR MÁS PERO NO LO DUDES , EN OTRO MOMENTO SERÁ. QUE TIERRA MÁS HERMOSA EN LA QUE VIVES ME ENCANTÓ EL VIDEO, TE DEJO UN ABRAZO GUAPA, BIENVENIDA DE NUEVO Y ENCANTADA DE RECIBIR ESOS BESOS SONOROS!!
Publicado por mrosa
Publicado el 02/10/2013 12:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
HOLA BONITAS....... GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO,,,,,, SABEN QUE YO LAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS... NO LO PUSE EN EL FORO,,, SOLO EN EL CORREO,,,, PERO RECTIFICO,,,, COMO DESDE EL CURRO NO ME DEJA ESCRIBIR EN EL FORO,,,,, OS COMUNICO QUE TENEMOS<<< ENCUENTRO EN TERUEL>>> Y COMO HABREIS VISTO EN EL VIDEO,,,, ES PEQUEÑA, PERO NO INVISIBLE,,, TENGO EL HOTEL CONTRATADO CON DESAYUNO SUPER ECONOMICO,,,, PARA EL PILAR,,,, DE MOMENTO SOLO SE APUNTO MI HERMOSA CHONI,,,, PERO OS QUEDAN UNOS DIAS,,, ANIMENSE !!!!! LAS ENCADENADAS TAMBIEN PUEDEN VENIR,,,,, SIEMPRE Y QUE NO SE QUIERAN ACOPLAR TERUEL A CATALUÑA,,,, JAJAJA.....OS QUIEROOOOOOO!!!! BESOS SONOROS PILAR
Publicado el 02/10/2013 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA PILAR!!!!!!!!!BIENVENIDA DE REGRESO AMIGA!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/10/2013 06:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764