Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MILLONES DE GRACIAS GUAPETONAS

Mis queridas amigas ayer muchas  flores hermosas decoraron el jardín de mi vida, su colorido y  aroma inundaron mi alma y lo llenaron de alegría.

Todas me habéis regalado vuestras preciosas palabras, vuestras felicitaciones y vuestras obras de arte, las cuales  yo guardaré como unas verdaderas joyas.

Siempre que  recuerde vuestras voces o lea vuestras felicitaciones, disfrutaré porque tienen el cariño de cada una de vosotras y con  los  colores de vuestras flores, mi cielo ha formado un precioso arco iris que nunca se irá de mi lado porque está hecho con vuestro corazón.

Me siento muy afortunada por tener en mi vida todas las personas que están delante y detrás del teléfono, del ordenador,  en definitiva  todas las que estáis a mi lado, compartiendo ilusiones, sueños y ese día a día que a veces es difícil y que gracias a todas, el camino es más fácil, y lo único que deseo es que durante muchos años tenga la suerte de contar con vuestra magia.

¡¡¡¡Muchas gracias guapetonas!!!!

Publicado por guilla9
Publicado el 27/09/2013 16:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Que lindo Choni,, no sé si se les llama banner también,, pero te quedó precioso.

Que estés muy bien,, cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 27/09/2013 17:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

COMO ESCRIBES CHONI ME HE EMOCIONADO YO SOY PARCA EN PALABRAS , NO SUELO EXPRESARME TAN BIEN , POR ESO ADMIRO A PERSONAS COMO TU QUE EN PALABRAS PONEN TODOS SUS SENTIMIENTOS Y LLEGA TANTO A OTRAS CONO YO

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

M I L A   BCN

Publicado por melvira
Publicado el 27/09/2013 17:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Nada que agradecer guapa, fue un placer felicitarte y estar en tu fiesta de cumple.
Muchas gracias por tan lindas palabras y ese original banner,
que una vez me encontré...je, con tu permiso me lo guardo.
Un abrazo. Buen fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2013 03:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHONI .... AUNQUE TARDE ..... PORQUE DESDE EL MARTES NO ENTRABA AL FORO .... AQUÍ ESTOY PARA DESEARTE

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

ESPERO QUE VIVIERAS UN GRAN DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS ... Y QUE TODO AQUELLO QUE ANHELES SE TE CUMPLA CIELO ..... BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/09/2013 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AMIGUIIII,QUE LINDAS PALABRAS,ES UN REGALO PARA MI CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS Y ESPERO QUE SEA POR MUUUUCHOS AÑOS...PRECIOSO EL GIFF...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/09/2013 06:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466232

Mi querida amiga, lo siento mucho que no estaba presente en el foro estos días en los que celebrar tu cumpleaños. Aunque tarde, quiero desearte con todo mi corazón salud , que tengas una vida llena de alegrias y siempre estar rodeado de amor. Te mando un beso y un abrazo caliente (ahora mismo solo tengo 37 grados, pero me he guardado algo para ti .... jejeje) 

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por viorica
Publicado el 28/09/2013 07:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Nada que agradecer amiga, fué un placer acompañarte en ese día tan especial, muchos besos , MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 28/09/2013 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Feliz  cumpleaños  Choni  aunque  sea   hoy  no queria dejar pasar   si  felicitarte   y dejarte  una  flores  mas  con cariño    que tus deseos  se  cumplan   , me alegro que tu dia   estuviera  lleno de  tanta  felicidad  y alegria .  Feliz  cumpleaños  .  Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/09/2013 15:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias querida ya lo guarde.

Espero poder celebrar muchos mas juntas.  Que pases un lindo fin de semana..  no te canses que mañana bailamos.  Besos Andaluces Mercedes

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/09/2013 18:57 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

GRACIAS A TÍ POR TUS LINDAS PALABRAS CHONI, UN GUSTO ENORME HA SIDO FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS Y COMPARTIR UN POQUITO TU CUMPLEAÑOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2013 22:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola Choni no lacanze llegar a tu fiesta de cumple
porque em surgiran imprevistos

pero qeuiro dejarte el banner que te hice y desearte una vida dichosa y feliz
besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 28/09/2013 23:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias querida Choni por tu regalo que ya tengo guardado , ha sido un gusto poder saludarte en tu cumpleaños , y me alegra mucho saber que has disfrutado del cariño que te has ganado en esta casa , no hemos hecho nada mas que retribuir sinceramente  tu cariño y atenciones para con nosotras .  gracias por tus hermosas palabras y un gran abrazo .  Mary

Buenas Noches!
Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2013 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIL GRACIAS QUERIDA CHONI POR TAN BELLO REGALITO, NO TIENES NADA QUE AGRADECER LO HICIMOS CON CARINO PARA TI. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/09/2013 01:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Nuria, Viorica, Angelanna, Beth, ..... millones de gracias a vosotras por vuestras felicitaciones, soy yo la que tengo que estar agradecida por todos los buenos momentos que me regalais, y aunque muchas veces no os lo digo (que sé que hago mal) aprovecho desde aquí para enviaros mi mayor gratitud junto con los millones de besos que tanto mereceis.

Publicado por guilla9
Publicado el 29/09/2013 10:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

MI QUERIDA CHONI AUNQUE UN POCO TARDE NO PODIA DEJAR DE PASAR Y DESEARTE QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE COMIENZA PARA TI TE LLENE DE MUCHA DICHA Y QUE LA PUEDAS CELEBRAR SIEMPRE ACOMPAÑADA DE TUS SERES QUERIDOS DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE Y QUE TE LLEVA SIEMPRE EN SU CORAZON POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSO Y EXTRORDINARIO MUCHOS BESOTES RUDI FELICIDADES MI QUERIFree Image Hosting at www.ImageShack.usDA AMIGA.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/09/2013 13:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Nada que agradecer,,Querida Choni!!

Ha sido un verdadero placer felicitarte,, y mil gracias por este regalito!!

Un Bacioooooooooo,,Grazia

Amistad - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/09/2013 13:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/09/2025
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/09/2025