El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 57 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2013 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Hola Mar,,, y la linda familia de Colungateam.
Acá en Rancagua,, ciudad de Chile,, está un poco helado,, con una temperatura de 7° C.
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 26/09/2013 22:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/09/2013 22:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy se prevén chubascos dispersos, y una bajada de temperaturas, pero de momento no se ha cumplido este pronóstico, aunque aún es temprano
MARY, muchísimas gracias por la nueva página, la canción es preciosa
NATHALY, que frio, que frio!!! abrígate
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, un saludo grande para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/09/2013 22:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !! en Montevideo , tenemos una linda noche , pero bastante fría , tenemos sólo 13 grados , esta primavera ha llegado con temperaturas bastante bajas .
Hola Nathaly y Cecilia , hoy me ha costado bastante abrir la nueva página y poner la música , he tenido que cambiar de navegador para lograrlo . Espero que mañana no pase igual con el tema de la fiesta , sino el FERcaballero , se quedará sin poder llegar jejeje .
Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2013 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas
todas!!!
Gracias Mary por la nueva página y por la hermosa música que alegra nuestro
cuartito!
Hoy escribo más temprano que de costumbre porque estoy en una maratón de
corrección de exámenes que me trae loca y he hecho una "pausa" para
leerlas y dejar mis saludos antes de continuar con el último paquete de pruebas
que de seguro me tomará un par de horas !!!!
Mañana estamos de fiestuqui !!!! Yuypi!!! Estoy esperando ansiosa la hora del
brindis aunque esta vez no podré cabalgar mucho con mi galán por los bosques
medievales porque debo asistir a una velada teatral muy especial y debo salir
de casa a las 18 hrs foro!!!
Mis dos hijos siempre participaron de todas las obras de su escuela y la verdad
(no es porque sean mis hijos) son muy buenos !!! Hace exactamente diez años
(cómo vuela el tiempo) montaron la obra "El Enfermo Imaginario" de
Moliere e interpretaron los papeles protagónicos con otro compañero y mañana la
pondrán en escena nuevamente y la directora quiere hacer una mención especial y
hacer unas fotos con los actores de ambas versiones...
Voy con toda la familia (excepto papa noel a quien no le gusta el teatro) y
como tengo un boleto demás porque la enamorada de uno de mis polluelos no podrá
asistir estoy pensando SERIAMENTE en llevarme a mi bello Antillano a la función
para no arriesgarme a que me lo toqueteen mucho por aquí!!! Si a mí me costó
sudor y lágrimas ponerle el antifaz cuando lo del Zorro , no quisiera ni
imaginar lo que algunas pillinas estarían atentadas de hacer para ponerle la
armadura en mi ausencia!!! NO, es definitivo: me lo llevo al Teatro a las
6pm!!!! jjajaja
Maite me alegro primero que llegaras al consultorio correcto!!!! Y por supuesto
que ya te estén derivando a los exámenes para poder iniciar tratamiento... mi
reina por favor: apunta bien donde tienes que hacerte qué pruebas vaya siendo
que termines con el ginecólogo pidiendo chequeo de la vista !!!! No sería
mala idea que nos pases la info de tus citas POR INTERNO y cada una se
encarga de recordarte alguna para asegurarnos que las hagas todas! El trabajo
en equipo siempre es el mejor!!!
Scarlett, mi adorada USA ultimamente no hemos coincidido como antes ... pero me
encanta leer tus chistes... no hay forma de no reir con ellos y como siempre
los leo antes de irme a dormir me voy a brazos de morfeo con una sonrisa en el
alma!
Tengo muchas maripositas en el estómago porque en una semana tendré a mi
Carmele en casa para darle muchos besitos y abrazos colungueros en vivo y en
directo!!! Ahhhhh qué emoción!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que
les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o"
de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Las quiero a todas y espero el fin de semana estar menos atareada...
Nos vemos mañana a la hora del brindis corazonológico !!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2013 22:57 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Hola NAthaly, mi Cecil y mi Mary! NOs cruzamos!!
Nathaly qué frio!!!! Aquí también ha bajado la tem,peratura en estos dos ultimos días pero no tanto como por tu lado!!! Brrrr...-!!!
MI Cecil.... qué bella foto de nuestro Santorito!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo la sonrisota dibujada en el rostro de sólo verlo!!!!! híjole! .. todo mi cuerpo sonríe!!!! jijijiji
Mi MAry... ni me digas que tú la experta en abrir páginas ha tenido problemas!!!!???? Vayamos buscando a Merlin para que nos ayude con algún hechizo si la cosa se pone complicada mañana!!!!
Besitos ahora sí y FERlices sueños a todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2013 23:01 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos
días!!
La
temperatura hoy es de 10ºC, son las 6 horas y las previsiones para hoy son
buenísimas, llegando posiblemente a los 24ºC, es un lujo, un buen día para la
promenade de otoño, así que intentaremos disfrutar del sol en la montaña.
Mary
como siempre gracias por abrir un nuevo tema, en el anterior me era imposible
entrar a comentar.. y también espero que para la fiesta se pueda entrar sin
problemas porque hay que acompañar al caballero andante jajaja solo jamásss
Nathaly
si que está fresquito el día por Chile
Cecilia hoy a salir con chubasquero se ha dicho..,
gracias por la foto Santorito está como siempre seductor.
Charleen
ánimo en la maratón que haces que es todo un reto, y si de vez en cuando tomate
un respiro y visita el foro así te viene bien, te relajas y puedes seguir con
tu tarea.
Disfruta
de la obra de teatro y ya nos informaras de cómo ha ido, seguro que
estupendamente con buena compañía, el Antillano uff todo amor y pasión.
Les
deseo un feliz viernes amigas, besos para todas y cada una un abrazo enorme o
sea XXL.
Desde
Suiza a todos los lugares del mundo millones de besos colungueros!!
Publicado por Isdi
Publicado el 26/09/2013 23:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Ya estoy aquí de vuelta para dejarles el desayuno . Espero les guste la música que subí , hoy tenía ganas de escuchar rancheras del hermoso México , y la voz de Alejandro Fernandez es especial para las rancheras , con un poco de imaginación podemos hacernos a la idea de que las está cantando nuestro Rey Fernando Colunga jejeje . Charleen algunas veces por mas práctica que tengas , las cosas pueden salir mal , pero además desde hace un par de días he notado que el foro está "extraño " , hay muchas chicas que no pueden entrar a algunos temas , hay colores que aparecen y desaparecen , y varios otros detallitos , puede ser que haya duendes haciendo travesuras , o que estén haciendo mantenimiento en el foro jejeje , .Niñas les deseo a todas un muy feliz viernes , y me despido hasta mañana . Besos y abrazos para todos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2013 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Isabel, mañana tendremos que vestirnos como princesas para nuestros nobles caballeros , veremos que aventuras nos depara nuestra suerte , no te olvides de la hora de la cita jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2013 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
YA ES LA CUARTA VES QUE SE ME BORRA ..PERO BUENO ESTOY FELIZ QUE PUEDO ESCRIBIR EN EL TEMA....MUY BUENOS DIAS FAMILIA...SON A LAS 8:36 Y TENEMOS MUCHO VIENTO...MARY GRACIAS POR EL NUEVO TEMA,DESAYUNO Y LA MUZICA TAN PRECIOSA...MUCHISIMOS SALUDOS PARA TODAS,OS QUERO...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/09/2013 00:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo
mary gracias por la nueva pagina y la musica . Siempre es bueno empezar el día a ritmo de rancheras .
Voy volando al trabajo a lomos del caballito de Josemi que Sori nos ha traído . Como me ha visto por aqui me ha dicho que si quiero que me acerca al trabajo y .... claro me ha faltado tiempo pa agarrarme a su cintura jejeje . El pastel nos lo comemos por el camino !!!
Feliz viernes !!!!
Nos vemos a la tarde . Os quierooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/09/2013 00:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o ferlices suenos mis quieridas amigas.despues de un dia sin poder escribir,aqui estoy gracias a nuestra amiga quierida MARY,que abrio una nueva pagina.mil veces gracias por todo ,por tomarte de tu tiempo,por la pagina,por la hermosa musica.NATALY ,brrr que frio,abrigate amiga,no te enfermes ahora cuando es dia de fiesta. CECILIA te regreso el beso ,aunque a mi no me mencionaste.jajaja.esto pasa cuando somos un regimento...jajaja.feliz y leve dia.CHARLEEN quierida veo que "tu caracol" se convertio en Speedy Gonzales.jajaja.yo creo que no es culpa del internet cuando no podemos entrar o escribir.el foro necesita un revision tecnico.Me alegro que vas a acompaniar a tus hijos y no se porque te preguntas que son talentosos??? con una madre como tu???que disfrutan y me alegro que al final tenemos al Antillano ,aunque solo por dos horas....SCARLETT muy bueno el ciste...jajaaj.el pobre toro....MAITE creo que si se estudia nuestro caso,quien sabe cuantas cosas que "compartimos" van a aparecer??? ROSARIO jajaja muy bueno el chiste...espero no llegar a usar el DVD:jaja.JULIA te deseo un dia leve y mas corta que ayer(el trabajo,claro)porque en la nocge debes ser muy fresca para tu caballero...RUDI un tranquilo y feliz dia.ISDI ,vecina,eres madrugadora hoy.disfruta del paseo en las montanas y abrigate que alla es muy fresquito.MACARENA divino el banner ,como todos tuyos.SUSY ,mucha salud y un beso hasta tu tierra.SORINA veo que hoy lograste escribir.hermoso el banner,gracias.Les deseo un muy feliz ,lleno de salud y si es posible alegre viernes a TODAS y no las voy a nombrar,como son un monton,seguro voy a olvidar a alguien,pero si lean esto....en el mismo tiemo reciben mi abrazo...
Besos y abrazos y espero que en la fiesta todo va funcionar como ahora.Mary quierida ,si necesitas ayuda,dime que y aqui estoy.besos.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/09/2013 01:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo para viernes es mayormente soleado, con 22º C.
MARY, gracias por la página nueva, por la buena música, el
Fer-desayuno, el bonito banner y por consentirnos. Me gusta entrar a la página y escuchar a
Alejandro cantando esas bellas canciones.
CECI, gracias por la
foto. No pude resistirme y me la llevé.
MAITE, fija bien la
cabeza (que no se te pierda) para que sigas el tratamiento tal
como te lo han indicado. Ojalá que te alivies pronto. Tu banner está bien bonito.
CHARITO, el chiste del
Dividí está estupendo.
SANDRA, recibo tu
abrazo virtual y te mando otro igual.
MACARENA, gracias
por el banner de MFG. Si me lo dedicas,
lo tengo en el baño para mí solita.
NATHALY, qué frío
está por tu rincón para ser primavera.
CHARLEEN, que
disfrutes mucho el teatro con tus hijos. Deja al Antillano en Camelot para que no te distraigas. Me alegra que los chistes te arranquen una
sonrisa.
ISABELLE, qué
disfrutes tu paseo por las montañas.
SORINA, te había
echado de menos. Gracias por adornar la página con Pepemigue. Besitos a la princesita.
JULIA, ya te he
dicho que no comas en el aire, que dejas las migajas del pastel por dondequiera.
MIKI, estoy de
acuerdo contigo, el foro necesita unos ajustes, y encima el Internet también
está raro. Gracias por el caFer con Manuel.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2013 02:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2013 02:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MIKA ,SCARLETT,JULIA Y TODAS LAS DEMAS....ME ALEGRO DE SALUDARLAS..BESITOS
Publicado el 27/09/2013 03:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS MIS
QUERIDAS AMIGAS,. HOY UN DIA DESPEJADO PERO CON AMENAZA DE LLUVIA EN LA
TARDE,..
OS DESEOA A TODAS
QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA,. YO LO TENGO DE CUMPLE,. MI SUEGRO CUMPLE 88
AÑOS Y REUNIRA A SUS 9 HIJOS CON SUS RESPESTIVAS FAMILIAS,. IMAGINAROS QUE
CANTIDAD DE GENTE, JAJAJA PERO LO PASAMOS GENIAL TODOS JUNTOS
BUENO ME DESPIDO
ASTA EL LUNES
UN BESOTOTE PARA
TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 27/09/2013 04:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mis
queridas niñas sólo os dejo el parte del tiempo pues acabo de oir que mi
maridin pasa a comer, si puedo ahora más, si no hasta la noche.
Besos para
todas mis niñas adoradas y gracias por todo lo que haceis por mi.
Siete son
los días que hay en la semana
empieza con lunes
y en domingo acaba
martes y miércoles
ya juntos cabalgan,
el jueves nos dice:
¡mitad de semana!
viernes y sábado
alegres exclaman:
¡con nosotros llega
el fin de semana!
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/09/2013 06:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA. HOY ESTRENAMOS PAGINA NUEVA MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR ELLA Y POR ESE MARAVILLOSO DESAYUNO QUE NOS INVITAS. LA MUSICA PRECIOSA Y MUY ACORDE CON EL DUEÑO DE CASA. VEO QUE TU ESTAS POR CUMPLIR 42 AÑOS DE MATRIMONIO Y QUE MUCHAS DE NUESTRAS AMIGAS TIENEN VARIOS AÑOS, ME PARECE ALGO LINDO E INDICA LA CALIDAD DE MUJERES QUE SOMOS TODAS LAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA LINDA SALITA. YO YA CUMPLI ¡50AÑOS!. A TODAS LES ADELANTO EL SALUDO AUNQUE EN SU MOMENTO LAS VOLVERÉ A SALUDAR. ROSARIO LINDA QUE ENVIDIA SIENTO DE TU COMUNICACION TELEFONICA CON NUESTRO REY. NO TE OLVIDES DE TUS AMIGUITAS EN ESOS MOMENTOS SUBLIMES. JA, JA, JA. LINDA LA FOTO DEL FESTIVAL DE LAS NACIONES GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESA BELLA FIESTA. SCARLETT ¡QUE LINDAS LAS PINTURAS QUE NOS HAS SUBIDO! ME ENCANTAN LOS PAISAJES HACEN QUE ME RELAJE CUANDO LOS VEO Y ESTOS ME HAN PARECIDO BELLÍSIMOS. TUS CHISTES BUENÍSIMOS ME HAN HECHO REIR MUCHO NO SE CUAL MEJOR. MAITE QUE BUENO QUE YA TUVISTE TU CONSULTA AHORA SOLO QUEDA TU PARTE, HACERTE TODAS LAS PRUEBAS Y SEGUIR EL TRATAMIENTO QUE TE DEN. NO TE OLVIDES QUE LAS PASTILLAS ANTI INFLAMATORIAS TE PUEDEN DAÑAR EL ESTOMAGO ASÍ ES QUE LAS DEBES TOMAR DESPUES DE LAS COMIDAS.
Publicado por benochasu
Publicado el 27/09/2013 10:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MIKA QUERIDA GRACIAS POR TU DELICIOSO FER CAFE EN LA TAZA CON LA FOTO DE FER. ME ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO NO PUEDO PASAR EL DIA SINO LA TOMO. TE ADELANTO MI SALUDO POR TUS 20 AÑOS DE MATRIMONIO, LAS BODAS DE PORCELANA. TE AGRADEZCO TUS BUENOS DESEOS POR MI SALUD, NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO PUES SON MUY OPORTUNAS EN ESTE MOMENTO. TE QUIERO MUCHO AMIGA QUERIDA. CECI ADORADA MIL GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS QUE ME ESTAS REGALANDO. TAMBIEN QUE TU COLECCION ES ENORME Y TODAS FANTASTICAS. RUDY ADORADA DE VERDAD QUE ESTAS TRABAJANDO A FULL TIME. NO CABE DUDA ERES UNA VERDADERA "MUJER MARAVILLA". ME ENCANTO Y AGRADEZCO EL CARTELITO QUE SUBISTE SOBRE LAS VERDADERAS AMIGAS. PIENSO IGUAL. CHARLEEN UN PAJARITO ME HA CONTADO QUE TUS HIJOS SON UNOS SEÑORES ACTORES. SEGUN MI SOBRINA CATALINA DICEN QUE SON LOS MEJORES QUE HAYA VISTO NUNCA. TE FELICITO Y VAS A DISFRUTAR MUCHO DE LA FUNCION DE ESTA NOCHE. TE FELICITO. A MI NIETA ADORADA DAY TODO MI CARIÑO TE EXTRAÑO MUCHO. RECIBAN JUNTO CON LAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA QUE NO HE SALUDADO PERSONALMENTE, TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 27/09/2013 10:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Bip....bip....bip.... como diría mi amiga Charleen, estoy babeando encima del teclado, he abierto el tema y he visto el vídeo de mi adorado Alejandro!!muchas gracias Mary, ya sabes que soy una superfan suya, como dice mi hijo soy adicta al potrillo. Por aqui seguimos con muchas nubes y esta poniéndose negro, seguro que llueve.Charleen divierte te en el teatro seguro que tus hijos lo harán fantásticamente bien.Sorina precioso Banner!!Mika muchas gracias por el caFER hoy me lo tomo de merienda con un trocito de la tarta que nos ha puesto Mary y ese Banner de corazones está de muerte!!Scarlett muy bueno el chiste de spidy González!! Susy, cincuenta años!! desde luego en este cuartito nos merecemos un premio por años de matrimonio, jajajajaja yo muy prontito cumpliré 37 años de casados, ojala llegue a cumplir los tuyos.Chabela me ha gustado mucho la poesía.Muchos besos para Maite, Rudi, Cecilia, Carme, Sido y todas las amigas del cuartito.Esta noche no podré asistir a la fiesta, intentaré saludaros más tarde, pasadlo bien y cuidad de FERcaballero !!Besitos para todas.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 27/09/2013 12:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas noches chicas desde Barcelona City, a 24ºC y hoy en lugar de sol tenemos luna.
Disculparme por estar tanto tiempo sin escribir, recibo por parte vuestra de un merecido estirón de orejas, jajaja.
Ya estoy preparando el fantástico viaje que me espera para saltar el charco, cuento los dias, horas, minutos y segundos. POR FIN VACACIONES, ahora me toca a mi disfrutar....
Voy a leeros y luego vuelvo amigas.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 27/09/2013 14:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS, por la mañana a las 8:00 a.m había 25º, y se ha mantenido a lo largo del día, y a primeras horas de la tarde las lluvias llegaron, pero no fue necesario el paraguas
MARY, muchas gracias por ese lindo banner, por la tarta, el fercafé, todo es perfecto. Espero que para la fiesta no surga ningún contratiempo y la fiesta se celebre solo alterada por sus propias alteraciones, je, je
CHARLY, si, je, je, con solo ver a Santoro, la fuerza de su sonrisa nos invade. Disfruta el teatro, a mi me encanta perderme durante el tiempo que dura la obra, y vivir la historia
ISDI, yo me negué a usar el paraguas, porque la lluvia apenas mojaba, nada que agradecer, un placer traer a Santoro
JULIA, a caballo? al trabajo? con Josemiguel? enhorabuena, ja, ja
MIKA, no me lo puedo creer, que me haya olvidado de tí, mil perdones, pero es que no tenía la cabeza sobre los hombros. EL banner me encanta y me lo llevo
SCARLETT, el chiste es genial, muchas gracias
SORI, por fín has logrado entrar, y muy bien acompañada has venido, je, je, un saludo muy grande y un abrazo
SANDRA, disfruta de la celebración, feliz fin de semana
CHABEL, simpática la semana, gracias
SUSY, 50 aniversario? Felicidades, es todo un logro, imagino. Y no te imaginas lo enorme que es mi colección, ja, ja, y cada día una más
ROSARIO, aunque llegues tarde, te esperamos en la fiesta
CARME, que bueno verte por aquí, y me alegro que vayas a tener vacaciones y qué vacaciones!! aprovechalas
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2013 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/09/2013 15:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas tardes amigas, en Montevideo seguimos con unos días fresquitos pero muy lindos . Niñas les dejo la invitación para la fiesta, la he terminado a las corridas , creí que no llegaría a tiempo jejeje . en unos minutos abro el tema de la fiesta , aún no tengo la música apropiada , espero encontrarla rápido jejeje . besitos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2013 15:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches o tardes,depende en que lugar del mundo se encuentran.,quieridas amigas.Espero que TODAS se encuentran bien y estan listas ,mas o menos,para la fiesta.Les deseo una linda tarde o muy buenas noches.Mary si necesitas ayuda,aunque creo que es un poco tarde,con mucho gusto te doy una mano....Besos por cada una...
Publicado el 27/09/2013 15:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Otoño en las Montañas de Blue Ridge
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2013 22:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
WOOOWWW !!! Scarlett, que paisaje maravilloso , esos colores otoñales son magníficos , realmente ver esas maravillas de la naturaleza , es además de un placer un privilegio !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2013 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En NC, se espera un día soleado, con 22º C.
Carme, tengo envidia de la buena. Si Perú no me quedara tan lejos, bajaba a
compartir contigo, Charleen y Susy. Les deseo un encuentro colunguero inolvidable.
Susy, te felicito por tus 50 años de
matrimonio. Dios los crea y ellos se unen,
otra cosa que nos une en esta salita de mujeres fuertes.
Chabela, el poema está de lo más gracioso, me
gusta.
Sandra, qué disfrutes la reunión familiar para
festejar los 88 años de tu suegro.
Charito, a mí también me pasa lo mismo con el
Potrillo cuando entro a la página.
Ceci y Miki, gracias, los besos, los guardo en los sacos que tengo.
Sori, saludos.
Julia, .
. .
Abrazos colungueros para todas las asiduas y
para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2013 22:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mary. El otoño es un espectáculo en Carolina del Norte. Aunque a decir verdad, todas las estaciones aquí tienen su encanto, por eso me enamoré de este lugar. Qué descanses, amiga, que la fiesta te quedó genial, muchas gracias por todo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2013 23:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola chicas,, qué tal su día Viernes??.
Por acá ya son la 1 de la madrugada,, y hay un temperatura de 4°C,, algo helado,, y eso que estamos en Primavera,, brrrr.
Lindo tema del Potrillo,, mi madre es una fanática del padre.
Que rico desayuno,, con esas tacitas de café, uffff !!! cualquiera desea repetición. Gracias por el regalo.
Bueno chicas,, las dejo ahora porque estoy viendo la teleserie PEAM,, por internet,, ya que no aguanté a que llegara a mi país,, estoy recién sufriendo con las desventuras del pobre Jesús :( .
Un abrazo enorme para cada una de ustedes,, que Dios las bendiga,, y que tengan un lindo día Sábado,, cariños.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 27/09/2013 23:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Buenas noches mis niñas , espero que mañana puedan disfrutar de un hermoso sábado , y descansar las que puedan hacerlo . les dejo millones de besos y un abrazo para cada una . Las quiero mucho a todas . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2013 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! (cambio)
Después de pasarla genial en los bosques con mi FERcaballero...
Fui al teatro y luego a cenar (cambio)
Parezco una marmota hibernando! (cambio)
Con las justas puedo abrir mis ojos cuadrados! (cambio)
Recuerden que las adoro a TODAS de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros desde el fondo de mi corazoncito limeño! (cambio)
Qué bueno verte de regreso Sorina, se te echaba mucho de menos!!!!
CAMBIO Y FUERA!
ZZZZZzzzzzzzz.........
Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2013 00:34 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos
días a tod@s!!
La
fiesta de ayer me ha dejado con ganas de másssss?
Les
deseo un feliz sábado!!
Besos desde Suiza
Publicado por Isdi
Publicado el 28/09/2013 02:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Publicado el 28/09/2013 05:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARLAS!!!
EN MI PAIS LOS ULTIMOS DIAS HACE MUCHISIMO FRIO, LA TEMPERATURA ES 5-7 GRADOS SOBRE CERO, HAY UN VIENTO FUERTE Y A VECES LA LLUVIA.
OS DESEO UN FANTASTICO FIN DE SEMANA Y MANDO MIS BESOS ENORMES PARA MARY, JULIA, CARME, CHARLEEN, RUDI, ROSARIO, MIKAELA, MAITE, SORINA, SCARLETT, CECILIA, DAY, PILAR, GRAZIA, VIORICA, ISDI, MAR, MAMEN , PERLA, MACARENA, SANDRA, SUSY, NATHALY, CHABELUKY Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/09/2013 06:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS ADORADAS .MAS BIEN MUY BUENAS TARDES...JAJJAJAJJAJA...SON A LAS 14:36 Y TENEMOS SOL PERO CON VIENTO ...PASO A SALUDARLAS A LA VOLADA ...BESOS Y QUE TENGAIS UN LINDO SABADO
Publicado el 28/09/2013 06:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, el tiempo está muy inestable, las altas temperaturas han descendido un poquito y un momento hace sol y otro momento lluvias débiles
MARY, la tarta está riquísima y acompañada con ese café mucho más, muchas gracias
MIKA, esa playa tiene algo especial... que será?
SCARLETT, hoy te dejo otro beso para el saco, y yo me echo tu abrazo al cuello, ja, ja
NATHALY, pero a que es muy lindo sufrir con Jesús?
CHARLY, espero que te hayas divertido en el teatro, al menos la mitad que en la fiesta
ISDI, pues el viernes más fiesta
ROSARIO, agarro el vale, muchas gracias
NATALIA, que frio estás padeciendo, brrr, te deseo un hermoso y cálido fin de semana
SORI, la hora no es relevante, lo importante es llegar, ja, ja, además cuando aquí es la tarde, allá es mañana y aún noche, ja, ja, la diferencia horaria es genial, a veces...
MAMEN, CARME, RUDY, VIORICA, SANDRA, MAR, SUSY, MAITE y JULIA, os deseo un lindo fin de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2013 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas
amiguis de este nuestro cuartito mágico, desde un Alicante del que no os puedo facilitar temperatura ya
que no he puesto el pie en la calle en todo el día, he de deciros que antes de
entrar me he leido de cabo a rabo la fiesta vuestra de anoche, me he divertido
mucho como siempre, he de deciros que no asistí no por falta de ganas, pero es
que por la mañana me levanté bastante mareada, pero como no quería faltar al
trabajo, llegué saludé y llamé a mi marido a que viniese por mí para llevarme a
urgencias porque no podía conmigo misma, diagnostico cuadro severo de vertigos debido a lo
contracturado que tengo el cuello, espalda y hombros, resultado pinchazo en el
trasero y reposo total, ya digo yo que a perro flaco todo son pulgas pero ea......
estando en casa oía el guasa pero era incapaz hasta de extender el brazo, y
mucho menos de fijar la vista, espero que el próximo viernes no se produzca
ningún otro desastre y pueda acudir puntual a la fiesta,..... hay que ver que
mal llevo los veinticinco años que tengo cumplidos (no digo desde cuando
jejeje) MARY, estoy contigo me encanta la música y ALEJANDRO FERNANDEZ, no
entiendo por que le llaman potrillo si es todo un potrazo... menudo
ejemplar..... jeje. SCARLET, vaya preciosidad de paisaje.... fíjate a pesar de
ser de ciudad de playa siempre me ha gustado muchisisisisimo más el campo, y
ver esa foto me dá verdadera envidia de la sana. ISDI, pues lo mismo te digo
amiga, que suerte poder corretear por esas montañas de tu tierra que tienen que
ser algo digno de ver...... CECILIA, tu ves poniendo fotos, que yo voy
robandotelas, preciosas amiga tu no tengas pena y sigue...... CHARLEN, espero que disfrutes el teatro he
creido entender que tus hijos participan el la obra, pues vas a disfrutar la
obra doblemente, ya te digo..... CHABELA, tu a quien tienes que atender primero
es a tu marido, si quiere comer pues nada, a comer... después lo tendrás
tranquilito y amoroso y no te pondrá pegas cuando te vea en el ordenador....
jeje te lo digo por experiencia, MIKA a ver amiga, podemos compartir todo lo
que tenemos en común, yo encantada, pero con respecto a nuestro chico, ya sabes
el dicho TODAS PARA UNO Y EL SOLO PARA MI, ..... SUSY, gracias amiga por
preocuparte, si, el antiinflamatorio es una cosa que odio, pero parece ser que
el que me han recetado lleva incorporado un protector de estomago, ya te contaré
cuanto tiempo lo voy a tolerar...... CARME.... lo que te gusta un viaje amiga y
mira que te dá pereza, jejeje, espero bueno, no, estoy segura que vas a
disfrutarlo y por supuesto la reunión colunguera que te espera, JULITA corazón,
como lo llevas..... ya sé que está muy bien tener trabajo, pero tomalo con
calma, que después el cuerpo pasa factura, tú despacito pero segura...... no me vayas a caer
enferma. MUCHOS SALUDOS A NATALIKA, SORINA, ROSARIO y tu hija... como se
encuentra.... sigue fuera...., GRAZIA, MAR, SANDRA, MACARENA, PERLA, NATHALY,
DAY, RUDY, VIORICA, y a las que me he dejado sin querer que seguro me he dejado
a alguien y a todas UN CANASTO LLENO DE BESOS ENORMES.... OS QUIERO UNA JARTÁ.
Publicado por flsola
Publicado el 28/09/2013 14:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Montevideo a las 16: 30 horas está con 16 grados de temperatura y cielo nublado , anuncian lluvias para dentro de poco . Hola mis niñas , paso a dejarles un saludo , mientras espero que llegue mis familiares de visita . Isabel , me alegra que hayas disfrutado la fiesta y quedaras con ganas de mas , pero tendremos que esperar hasta el viernes jejeje . Sorina querida , te haces extrañar un poco!!! dale besitos a tu princesa de mi parte y de Agustina y Julieta . Cecilia, aprovecha el fin de semana para ir a la playa , que seguramente ya quede poco tiempo para disfrutarla . Scarlett, si que es rápido ese ratoncito que ni se dió cuenta jejeje .Charito cuándo subi al potrillo pensaba en tí y en rudi jeje disfrútalo !!!. Charleen, espero ya hoy estes repuesta de tanto ajetreo y puedas dejar tus tres líneas sin dormirte jeje Natalia , ya se acerca el frío que tanto te disgusta , paciencia amiga , pero todo tiene su parte buena , tendras mas tiempo para Colunguear !!Maite , parece que ayer te olvidaste que era viernes , que no asomaste por la fiesta jejeje , te extañamos amiga , aunque Chabela e Isabel nos divirtieron con sus chistes !!!. Mika gracias por ofrecerte ayer a ayudarme , por suerte terminé a tiempo , cómo el foro anda raro estos días , temía que algunas no pudieran entrar a la fiesta . Rudi te extrañamos amiga , con tanto trabajo no tienes ni un ratito para descansar y visitarnos , cómo sé que nos lees te dejo millones de besos . Hasta luego amigas trataré de volver mas tarde . les dejo abrazos y besos para Julita, Pilar, Mariana, Sandra , Macarena , Perla , Susy , Day , Carme , Nathaly , Grazia , Daniela ,Mamen , Viorica , , a todas las que nombré y a todos los que nos leen . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2013 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite querida , que nos hemos cruzado , pues cómo estabas con parte médico te quito la inasistencia que te había puesto jeje . espero que mejores prontito , que cómo tu dices ya son muchas las penurias y dolores que te han caído ultimamente , tendremos que llevarte a tu casa un doctor que conozco , para que se mude contigo y así te ayude a recuperarte . A tu marido para que no proteste , le dices que es la única manera de que te repongas jejeje besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2013 15:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2013 22:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, el clima está revuelto, las lluvias ni vienen ni se van y la temperatura se mantiene en alza
MARY, la playa aún se puede disfrutar y sobre todo estos días que hace tanto o más calor que en los pasados meses, parece que va a tardar en irse de aquí para irse para allá, je, je, espero que estés pasando un buen fin de semana
MAITE, ayyy, siento mucho que te hayas sentido mal, espero que te encuentres bien pronto, y para reponerte nada mejor que unas fotos, je, je, un abrazo
ROSARIO, SCARLETT, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, JULIA, espero que estéis teniendo un buen fin de semana
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana niñas, les deseo que todas tengan un muy feliz domingo . Besitos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2013 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días/noches mis
amigas alrededor del mundo y Feliz Domingo.
En el Corazon de La Mancha
tenemos una temperatura de 15º C a las 8 h AM con una humedad del 85% se
esperan chubascos a lo largo de la mañana y una temperatura Máxima de 22º C.
Ya ha llegado el Otoño por
estos lares las viñas conservan sus pámpanas aunque la mayoría ya no tienen
uvas pues estamos a mitad de la época de vendimia.
Hoy estoy disfrutando dey
despues momento del dia que más me gusta
cuando todos están dormidos y nadie me interrumpe y después de un rato
levantada mi mente comienza a funcionar y en esta quietud he querido poneros
unas líneas.
Deciros que estáis en mi
pensamiento aunque no escriba muy seguido.
La fiesta estuvo genial
tanto es asi que ayer estuve de resaca todo el día.
Maite cuidate aunque no
escribas por un poco tiempo sabemos entender por que.
Mary tu tan buena
anfitriona como siempre ya nos preparaste el desayuno ese exquisito.
Cecilia es verdad fijate
si esta revuelto que aquí esta lloviendo y vosotros aun en verano ya he visto
los acertijos de la nuera de Charito, os estuve oyendo toda la tarde pero como
tenia lo del CONDE nadamentebello pues no tuve tiempo de nada.
Rudy mi curranta ni
siquiera te he preguntado por tu nueva ?chamba? que espero sea leve y te paguen
lo justo, bueno si es algo mas tampoco pasa nada.
Sorina apenas te vemos y
se te hecha en falta.
Julia espero que este fin
de semana lo aproveches para descansar y dar gracias por tener tanto trabajo.
Charly, creo que cuando te
levantes nos daras una primicia.
Scarlett no me extraña que
estes enamorada de esos paisajes se ven de ensueño.
SUSANA, VIORICA, NATALIA,
GRAZZIA, MAMEN, CARME, PERLA, NATHALY, MAR,
MACARENA, SANDRA espero no olvidarme de ninguna.
FERLIZ DOMINGO.
FERBESOTES MANCHEGOS...................
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/09/2013 02:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola mis hermosas!!!
Algo debe estar pasando con la luna porque
en estos dos ultimos días ando soñolienta y con pocas fuerzas!
No puedo dejar de pasar por nuestra magica
salita a conectar con todas y cada una pero he vuelto a dormirme en mi sofá y
cuando despierto se me hace dificil escribirles como quisiera porque el
cansancio me gana... plop!
Hoy estuve casi todo el día fuera pues salí
a tomar desayuno con dos amigas entrañables que no veía hace algún tiempo y
terminé regresando a casa como a las 5 de la tarde... y aunque no lo crean las
tuve todo el tiempo en mi corazón porque les estuve contando a ellas lo
maravillosas que son todas y lo indispensable que se han vuelto en mi vida este
foro y mi familia corazonológica... y son tan entrañables que no han hecho más
que sentirse felices por mí porque me saben feliz!!! Así que más completa hoy
no he podido sentirme sabiendo que también ene le mundo de allá afuera hay
quien me entiende y apoya... ¿se puede pedir más?
Sin embargo, anduve navegando por FB por la
tarde y cuando decidí hacer una pausa para continuar viendo mis capis de
PEAM... mientras conectaba mi USB me puse a curiosear haciendo un poco de
zapping en la TV y Zas! quedé nuevamente dormida como un lirón!!!! claro no
había aparecido aun Jesús García en pantalla para mantenerme con todos mis
sentidos al 100% alertas y debe haber sido algun programa tonto de esos que dan
en cable el que terminó por "sedarme"... jajajjaja
Son la 1:32 am y es cuando vengo a
despertar y corro al cuartito a leerlas... esta vez de diagonal!
Mi bella Alicantina espero estés mejor de
tus mareos y las molestias del brazo!!!!! Habiendo padecido yo misma esos
dolores me desespera la idea de pesar que estás tú padeciéndolos otra vez y
quisiera tener la magia de hacer que desaparezcan!!!! Tal vez convirtiéndome en
un parche multicolor capaz de calmarlo todo y llevándote a un doctorcito como
dice Mary ayude a aliviar en algo lo que te aqueja!!! TQM!!!!
La fiesta del viernes estuvo genial como
siempre y me alegró haber compartido aventuras con los Fercaballeros antes de
irme al teatro... creo que no me expliqué bien cuando les conté de la función
que iríamos a ver ... mis hijos no han actuado en la obra el viernes por la
noche pero fuimos a verla porque ellos, cuando estaban en el colegio
(estudiaron en el colegio donde yo todavía trabajo) HACE DIEZ AÑOS participaron
de la misma obra en los papeles principales!
Estaban muy emocionados viendo a otros
alumnos en los mismos papeles que ellos protagonizaron en el 2003 y al terminar
la función pasaron al "backstage" para tomarse fotos con los alumnos
y la directora quien fuera su profe en aquel entonces también... la pasamos muy
bien y luego nos fuimos a cenar a una pizzería recordando sus tiempos de
"actores" y conversando sobre cómo, habiendo yo también actuado en
casi todas las obras de mi escuela, la inclinación por ese arte lo habían heredado
ellos... y claro, mientras hablábamos de todo eso yo viajaba de cuando en
cuando a mi nube colunguera y me emocionaba pensando que pronto disfrutaría del
talento de mi adorado Rey cuando se me cumpla el sueño de verlo en un escenario
también... ayshhh!!!
Mi Mary me llevo el desayuno maravilloso
como todas las madrugadas, ya no hay viaje a mi nube colunguera sin él .. me
encantó saber que nuestras queridas Viorica, Susy y Natalia pudieron al menos
compartir nuestras aventuras en los bosques medievales leyéndonos, al parecer
algunas, y si no me equivoco Chabelita, Scarlett, Carme y yo hemos hecho buen
uso de las tizas anoche... jajjajaj
Mi Cecil tú que amas el mar me alegra que
todavía puedas disfrutar de él ... no olvides estar alerta por si te topas
nuevamente con el buzo guapo que andaba nadando por tus aguas ¿recuerdas?
Sori!!!! Espero las fallas técnicas sean
pasajeras... me alegró muchísimo leerte hoy ... mándale muchos besitos a la
bella Isabellita y cuéntanos cómo le está yendo en la escuela... seguro que lo
pasa divino!
Charito, ya tengo impreso, recortado
y guardado el cupón de los besos y en un lugar estratégico de mi escritorio
para tenerlo siempre a mano!!!!
Isdi querida... las fiestas de este club
son infaltables los viernes desde hace casi, casi un año!!! La magia y buena
vibra que en ellas se despliega nos recargan las energías para poder sobrevivir
a lo días de semana que les siguen ... siguiendo la filosofía al estilo Jesús
García hay que pensar que cada día que pasa despúés de una de nuestras fiestas
es un día menos de espera para la siguiente!!! Lo que sí creo que a
partir de ahora vamos a atener que incluir varias cajas de tizas porque al
menos a mí y a mi bello antillano nos ha gustado usarlas !!!!
Mi adorada USA... qué preciosura de colores
y paisajes en esas fotos!!!! Qué suerte por tu lado del charco de poder
disfrutar de las estaciones del año así de manera tan marcada.. aquí pasamos
del gris al sol radiante sin medias tintas de por medio... es lo que hay!
Mi dulce Rudi espero hayas tenido un sábado
leve y al menos nos estés leyendo... el día debiera tener más horas para
colunguear y no tantas para trabajar... a todas nos pasa que tenemos épocas en
que la chamba nos atrapa pero y nos vengaremos y con creces !!!!
Mi Julita seguroi tú también andas
correteando con la chamba no? a menos que estés enredada entre las piezas de
tela bajo tu gran mesa de trabajo con el Manuelito que con el pretexto de que
no podías vestirlo para la fiesta del viernes te lo debes haber raptado como
dios lo trajo al mundo para tí solita... ¿llegaron a darle su baño de
tina???
Mi adorada vienesa cómo sigue tu caballo,
aquel de las patas tiesas que encargaste al veterinario? Finalmente...¿con cuál
de todos los FERcaballeros te fuiste a tus aposentos??? ¿o fue con más de uno??
pillina!!!!
Pues finalmente me enredé con mis
tres(cientas) líneas... ya se me fue el sueño y ya son las 2:18 de la
madrugada.. ¿habrá tiempo par aun par de capis más de PEAM?
jijijijiji
Recuerden TODAS : Carme, Ceci, Charito,
Chabelita, Grazia, Isdi, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Macarena,
Natalia, Day, Pili, Rudi, Perladior, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica
que han pasado ya por eta nuestra salita, que nos leen o que están por entrar
(dependiendo de qué lado del charco estén) que las ADORO de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces, y que les mando desde el fondo de mi corazoancito
limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Les dejo al CONDEnado que está como para
comérselo con zapatos y todo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2013 02:29 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS....
SON A LAS 10:43 Y ESTA TODO NUBLADO CON UNA TEMPERATURA DE CASI 10 GRADOS...BRRRRRR QUE FRIO...JAJJAJAJJ....
CHARLEEN AMIGA ,ME ALEGRO DE SALUDARTE..MI NIÑA EN EL COLE VA MUY BIEN LE ENCANTA ....GRACIAS POR PREGUNTAR...
MI QUERIDA MANCHEGA ME ALEGRO DE SALUDARTE ...COMO EXTRAÑO ESPAÑA Y MI VIDA DE ALLA...BESOS
CECY QUE TAL ESTAS? BESOS
UN SALUDO PARA TODAS
MAITE,JULIA,SUSY,MIKA,ROSARIO,
DAY ,PILAR,NATALIA,SANDRA,MAR,VIORICA Y TODAS LAS DEMAS

Publicado el 29/09/2013 02:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Buenos días, amigas alrededor del mundo! La temperatura a esta hora es de 5º C. Ya se empieza a sentir el frío en las noches
y hay que sacar la frisa (manta). Por el
día se espera que suba a 20º C.
Nathaly, te entiendo, yo prefiero ver las telenoverlas en el
Internet, ya que las puedo ver de corrido y sin anuncios.
Mary, gracias por el Fer-desayuno. Te dije una vez que un día de
éstos va a desaparecer un bizcocho de lo apetecible que lucen.
Charleen, me alegro que hayas disfrutado la
obra y la buena compañía.
Isabelle, las fiestas de los viernes nos ayudan
a liberar el estrés. Qué bien que lo hayas pasado bien en Camelot.
Charito, gracias por el vale sin expiración.
Nati, sé que te queda lejos, pero dicen que en
Crimea es más caliente.
Sorina, me alegro que Isabel vaya bien en la
escuela, es muy buen indicio.
Ceci, me has hecho sonreir con lo del abrazo al
cuello. : )
Maite, cuánto siento que estés tan adolorida y
encima con vértigos, espero que vengan días mejores. Me alegro que tu dolencia no haya hecho mella
en tu buen humor. ¡Eres tremenda!
Chabela, a ti te agrada la tranquilidad de la
mañana y yo prefiero la de la noche. Es
cuando suelo sentarme a mis anchas ante la pc y navegar por el internet.
Somos muchas y aunque no las haya nombrado por separado, el
cariño es igual para todas las que habitan en esta estancia.
Abrazos colungueros y FERliz domingo para tod@s
l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2013 03:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¿Qué ves?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2013 03:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDA SCARLETT, EN CRIMEA ES MUCHO MAS CALIENTE, PERO LA DISTANCIA DE ESTA PENINSULA ES MAS DE 1000 km.BESOTES GRANDES...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/09/2013 06:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
FELIZ DOMINGO ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA CASITA. UNAS POCAS LINEAS PARA MANDARLES TODO MI CARIÑO Y DECIRLES QUE LAS RECUERDO Y QUIERO MUCHO. CARME PRECIOSA QUE FELIZ ESTOY CON TU LLEGADA A LIMA. SABÍA QUE VENÍAS PERO NO TENIA IDEA QUE FUERA TAN PRONTITO, ME LLENA DE ILUSION QUE YA DENTRO DE UNA SEMANA ESTEMOS JUNTAS. UN BESO Y QUE TENGAS UN VUELO MARAVILLOSO. SCARLETT QUERIDA NO DIGAS QUE ESTAS TAN LEJOS. ESTAS A UN SALTO DE MIAMI Y DE AHÍ A LIMA SOLO 5 HORAS, ANIMATE AMIGA QUERIDA QUE ACÁ SE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS POR MIS 50 AÑOS DE MATRIMONIO LO MISMO A MIS ADORADAS ROSARIO, MIKA, MARY Y CECI. LES DIGO QUE SE LLEGA SIN SENTIR Y ANTES QUE NOS DEMOS CUENTAS YA LAS ESTARE SALUDANDO A USTEDES POR EL MISMO MOTIVO. MAITE ¿ESTAS SIGUIENDO BIEN TU TRATAMIENTO? ESPERO QUE SI PUES TODAS ESTAMOS PENDIENTES QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO. VIORICA TE EXTRAÑO ¿QUE ES DE TU VIDA? MARY Y MIKA MIL GRACIAS POR SUS DELICIOSOS Y RECONFORTANTES DESAYUNOS DIARIOS, Y LO MAS IMPORTANTES CON LA COMPAÑIA DEL REY DE ESTA CASA. CHARLEEN QUE BUENO QUE NOS VAMOS A ESTAR DE FIESTA CON LA LLEGADA DE CARME. ESTAREMOS EN CONTACTO. A TODAS MIS QUERIDISIMAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA CASITA RUDI, JULIA, NATALIA, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR SORI, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA Y MI ADORADA NIETA DAY A LA QUE EXTRAÑO TANTO, LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y LA SEGURIDAD QUE LAS EXTRAÑO Y RECUERDO MUCHO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 29/09/2013 10:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas tardes Colungueras!!!
En este momento acá en Rancagua,, ciudad de Chile,, hay 18°C,, agradable día soleado,, pero con algo de viento.
Un cariñoso saludo para todas las asistentes,, que tengan o hayan tenido un hermoso día Domingo.
Cariños y que Dios las bendiga.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 29/09/2013 13:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS, ahora el termómetro marca 18º, un poco nublado, y durante el día los momentos de sol se alternaban con las nubes que lo ocultaban, pero a pesar de ello, el viento que venía del mar era agradable y si bien el mar ya tiene apariencia de invierno, se estaba muy bien al aire libre
MARY, esa tarta se ve deliciosa, y los bombones, todos también, muchas gracias
CHABEL, se te echa de menos en tu ausencia, y sí nos hemos divertido, el acertijo sí fue de la nuera de Rosario, y los refranes los puso Mamen, nos divertimos super descifrandolos, una pena que te lo perdieras. Ya llegó el otoño ahí, no pues aquí espero que se retrase bastante, ja, ja
CHARLY, me alegro mucho que hayas pasado un día tan bonito con tus hijos, siempre recordar tiempos pasados es agradable, sobre todos la época escolar.
Y claro que recuerdo al submarinista, y mi sorpresa al encontrarlo, ja, ja, tengo su foto muy bien guardada, y a menudo le echo un vistazo, je, je
SORINA, me encanta tu banner, la verdad que me gustan todas tus obras de arte. Estoy bien y espero que esta semana nos coincidamos por las mañanas como siempre, es que yo la semana pasada la tuve muy complicada
SCARLETT, me alegro haberte hecho reir, y estoy viendo el tronco del arbol que tiene cara de enfadado, ja, ja
NATALIA, hola, hola
SUSY, un placer felicitarte en tus 50 años de matrimonio, y a mí mejor primero me felicitas cuando me case, je, je
NATHALY, el viento parece ser el denominador común, por aquí también hay viento, otro cariñoso saludo para tí también
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2013 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2013 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES SIENTO NO HABER PASADO ANTES POR MI BELLO CUARTITO , PERO ES QUE MI MENTE NO ME ACOMPAÑA PARA PODER ESCRIBIR ANDO UN POCO POR OTROS LARES Y AUNQUE USTEDES SIEMPRE ME ACOMPAÑA A TODOS LOS LADOS PUES LAS LLEVO AQUI GUARDADITAS EN MI CORAZON, EL CANSACIO NO ME DA TREGUA, LES MANDO TODO MI CARIÑO Y ESPERO QUE ME PODAIS ENTEDER LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES. MI ANGEL MUY BONITO ESTA EL CUARTITO COMO SIEMPRE Y ES PORQUE TU LE DAS TANTO CARIÑO COMO EL QUE TE TENGO YO Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARME LA DICHA DE PODER OIR A MI POTRILLO QUERIDO BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/09/2013 15:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, el tiempo sigue en verano, alguna nube, pero temperatura muy agradable
RUDY, te entiendo perfectamente, el cansancio en muchas ocasiones nos vence y no damos más, pero me alegro que hayas tenido una tregua y hayas podido pasarte, te deseo una bonita semana
ROSARIO, SCARLETT, MAMEN, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA y MARY, que la semana se inice favorable para vuestras expectativas
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2013 22:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas !!! por este lado del charco hemos tenido un domingo bastante feo , gris, lluvioso y bastante frío ( 12 grados ) , ahora es la1:50 del lunes , y antes de irme a dormir paso a dejarles unas pocas líneas,RUDI , que lindo ver un mensajito tuyo , sabemos que estás agotada cielo , y se hace difícil escribir cuando estás muerta del cansancio. pero déjanos tres puntitos cuando puedas , y así sabremos que estas con nosotras y nos lees . SCARLETT ademas del músico y la mujer, veo una gran cabeza calva jeje , yo soy noctámbula cómo tú , las mejores horas son las de la noche , tranquila y en silencio . NATHALY , cómo el domingo ya terminó te deseo una muy buena semana . CECI , yo me sigo guardando todas las fotos que subes y no tengo jeje , CHARLEEN y SUSY , imagino que estarán muy ansiosas por encontrarse con CARME , seguro que su encuentro colunguero será inolvidable , esperamos fotos y relatos jejeje JULIA ojalá esta semana no sea tan atareada cómo la anterior , así te veremos un poquito mas , jeje , es que tu chispa al igual que la de MAITE nos hacen mucha falta , siempre nos hacen reir . SORINA , que bueno que Isabelita esté feliz en el colegio , ahora ya es una niña independiente , y con sus propias amistades jeje , ¡¡¡qué rápido crecen los niños !!! CHABELA, ya veo que con el Wasap se lo pasan divinamente , yo detesto hablar por teléfono , pero cómo se divierten tanto , me lo estoy pensando jejeje MIKI , trae tu café bien cargado , que los lunes son difíciles para arrancar . Bueno amigas les dejo el desayuno , que sino Julia se va a ir sin el FERcafé . besitos a todas , y mañana seguimos . un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2013 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2013 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieirdas amigas.Ahora tengo tiempo solo para traer el cafercito,como es ya lunes ,necesitamos doble porcion.Les deseo una semana maravillosa con mucha salud ,paz,tranquilidad y amoooorrrr.Besos y abrazos vieneses.

Publicado el 30/09/2013 00:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas todas!!!
Hoy paso a la volada a saludarlas porque se me ha hecho tardísimo y mañana es lunes, el día más pesado para mí de toda la semana y necesito dormir por lo menos mis seis horitas en brazos de mi bello antillano para poder arrancar la chamba con energías!!!
Nathaly, se me cae la cara de vergüenza pues anoche te leí y olvidé mencionarte cuando me despedí!!!! Vas a tener que tenerme paciencia y perdonarme estos olvidos porque hay días en que mi única neurona se me cansa!!! jijiji Creo que debo volver a mi libretita colunguera como en los viejos tiempos!!!! Besitos sobles para tí hasta mi bello Chile!!!!
Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Que tengan todas un FERliz lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZZZZZzzzzz......
Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2013 01:12 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

¡FERliz lunes, amigas alrededor del mundo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2013 02:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Buenos días, amigas alrededor del mundo! En NC
tenemos para el lunes unas nubecitas, con 22º C, pero a esta hora está a 10º C.
Mary, gracias por el Fer-desayuno. No pude resistirme al bizcocho de chocolate:

Rudi, se te agradece el saludo, y más sabiendo
lo ocupada que andas. Ojalá que la carga
se te haga más liviana.
Charleen, no, tú no puedes tener una neurona
para ti sola; nos queda una sola para
todas, jajaja.
Ceci, muy
bien, ¿qué más has visto?
Nathaly, tu mensaje del domingo es bien bonito. Bendiciones para ti también.
Susy, qué más quisiera yo que tener la lámpara
de Aladdin, pero no pierdo las esperanzas. Qué disfruten mucho su encuentro
colunguero.
Nati, qué lástima con lo poco que te gusta el
frío.
Saludos
calurosos, con abrazos colungueros, para, CARME, CHABELA, CHARITO, DAY, GRAZIA,
ISABELLE, JULIA, MACARENA, MAITE, MAMEN,
MAR, PILAR, SANDRA, SORINA, VIORICA y para tod@s l@s que
entren a esta salita de ensueño.
¡Qué tengan una semana bien productiva y
placentera!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2013 02:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Querida MIKI, gracias por el caFercito y las fresas. Qué el lunes se te vaya rápido.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2013 02:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS MIS
QUERIDAS AMIGAS,. HOY POR CORDOBA LLUVIA,. CIELO CUBIERTO Y TODA LA NCHE A
ESTADO LLUVIENDO,. LA VERDAD QUE HACIA FALTA PUES YA LA COSECHA DE ACEITUNAS LE
FALTABA AGUA
MUCHOS BESITOS
PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN BELLO DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 30/09/2013 02:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Regresa la niñera de pasear al bebé. La mamá se acerca al coche y se da cuenta que
el niño no es su hijo.
- ¿Quién es este niño?,
¿dónde está mi hijo? ¡Responde!
- ¡Ay!, ¡no se haga, señora! Usted me dijo que si el niño se ensuciaba, lo
cambiara.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2013 02:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, por aquí estamos como en pleno verno, hemos llegado a los 29º, ahhhhh
MARY, guarda, guarda, que hay muchos tesoros, yo busco, busco, muchas gracias por la tarta y el café
SCARLETT, genial el chiste, y vuelvo a mirar, seguro
SANDRA, disfruta la lluvia
MIKA, me encanta el good morining, muchas gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2013 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridisimas amigas de esta nuestra salita, acabo de terminar ahorita mismo de mis tareas domesticas y tengo el tiempo justo para escribiros y ponerme a ver la serie que están transmitiendo por tv que es la historia de ISABEL LA CATOLICA, ESTA GENIALLLLLLLL, y si no fuera porque mi corazón pertenece a quien pertenece, ja ya me salió la vena cursi, pues eso que si no fuera por eso me cambiaria de galán, este por lo menos lo tengo más cerca, vamos que tenemos un FERNANDO EL CATOLICO, que pa que te voy a contar, MARY os lo puede decir, porque conoce al protagonista, es el hijo de SANCHO GRACIA, si, el CURRO JIMENEZ español......, bueno pues que ya estoy, preparada lista, y a disfrutar... SCARLET, yo no veo nada hija, por más que miro con el ojo sano, de vez en cuando enfoco el que no está sano, pero ni por esas, es que la neurona me está patinando, voy a tener que ir al taller que me han dicho que hay un mecanico mu apañaó.... ahora lo que si he visto es el paisaje de postal que nos has regalado, es una maravilla, pero que bonito...., CECI, corazón, yo, al igual que MARY, te voy robando todo lo que no tengo, así que tú no te desanimes y sigue regalandonos la vista hija de mi alma, que fototas...., RUDY, corazón, lo primero es tu descanso, como dicen, si no puedes escribir de lo agotada que estás no te preocupes que ten por seguro que estás en nuestra cabecita. MIKA Y MARI, como sigais poniendo esa clase de desayuno, vamos a tener serios problemas... JULIA, amiga ya he hablado contigo por telefono y sé que estás bien, hoy empezamos como el chiste, PLACIDO DOMINGO y JOD....DO LUNES, pero ya sabes, como dice MAITE, EA, es lo que hay, ajaaaa, ajaaa., CHARLEN, tu eres de las que también va siempre a la bolada, hay que ver lo que mucho que nos cunde a las mujeres y que poco a los hombres....... bueno y un beso fuertote a SUSY, .... de momento parece que aguanto el antiinflamatorio ya te iré contando, otro a SORINA e ISABEL que e imagino ya estará integrada en su cole. otro a ROSARIO, a VIORICA, NATALIKA, DANIELA, GRAZA, CARME, DAYCHU, NATHALY, ISDI, MAR, PERLA, CHABELA, MACARENA Y SANDRA, y a las que me deje involuntariamente, y como se dice por aquí, mañana.... menos. jeje.

Publicado por flsola
Publicado el 30/09/2013 15:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS QUERIDOS AMORES, AQUI ESTOY PARA DARLES LAS BUENAS NOCHES A MIS AMORES, DE ESTE LADO DEL CHARCO Y A MIS OTROS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO LES DESEO UN FELIZ DIA ,ESPERO QUE HAYAN TENIDO Y TENGA UN FELIZ Y MARAVILLOSO DIA Y COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS. BESOTES
.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/09/2013 16:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, por aquí calor, calor y más calor
RUDY, un maravilloso día para tí también, que el tiempo te deje disfrutar momentos lindos, un abrazo
MAITE, felicidades, el banner está precioso, yo sigo haciendo regalazos, ja, ja, espero que te encuentres bien, un abrazo
ROSARIO, SCARLETT, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, JULIA, MARY, muchos saludos y un abrazo para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , en Montevideo es la 1:20 del martes y hoy hemos tenido un día bastante feo , ha estado lloviendo casi todo el día . Chicas han estado a punto de quedarse hoy sin desayuno , todo el día he estado con problemas con el internet , de a ratos hay y otros no pero desde hace varias horas me he quedado incomunicada , cuando ya iba a apagar la computadora para ir a dormir , pues que empezó a funcionar , de modo que si mañana no doy señales de vida , ya saben que es porque estoy incomunicada jejeje . Maite disfruta de tu Fernando el Católico , pero recuerda que era bastante pillo ese Fernando , el nuestro es mucho mejor , y es mas fácil cruzar el charco que viajar en el tiempo jejeje . Ceci , ya me llevo a ese Jesús que está muy saludable , y además de rojo , contra la envidia jejeje . Besitos Rudi , desde acá lejos te mando ánimos para que resistas estos tiempos de vacas flacas , a ti te han caído las 7 plagas de Egipto , pero vete preparando para cuando te lleguen los tiempos de las vacas gordas . Chicas , les dejo miles de besos para todas , sin nombrarlas , que tengo miedo que se me corte la conexión y se queden sin café , hasta mañana , que tengan un muy buen martes . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2013 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Después de unos días sin asomar la nariz por aquí paso volando a desearos un feliz día . Entre el trabajo y que tengo al ocupa de mi hijo haciendo trabajos a diestro y siniestro siempre en el ordenador , estoy algo desconectada del cuartito . Con la tablet me cuesta horrores llegar al final de la página , pues antes de llegar a la mitad me devuelve al inicio y así puedo llevarme horas . En fin que os llevo conmigo y aunque no me asome siempre estáis en mi corazón .
Os quierooooooooooo
Aquí seguimos sin ni una gotita de agua !!! Con un bochorno insoportable de 30 grados y una humedad por las nubes !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/10/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas todas!!!
Paso por nuestro cuartito mágico porque necesito renovar energías y cargarme de buena vibra!!
Estoy ya en la recta final en el cole y la chamba está de terror!!!!
Estoy redactando los comentarios de las libretas de mis alumnos y mi unica neurona, esa que según mi adorada USA compartimos entre todas, anda dando saltitos como si tuviera hipo de los cansada que anda!!! algo así como con la "chiripiolca" jajjajaja
Gracias mi Scarlett por tus ingeniosos chiste que SIEMPRE me sacan unja sonrisa.. eres fenomenal!!! Dime ¿esas son fotos de tu terruño o fotos de internet? Qué colores más hermosos!!!!! Si hay algo qeu me fascina es la gama de colores otoñales en el campo!!!
Sandrita, veo que te alegra que lleguen las lluvias por tu lado del charco.. aquí en Lima estamos esperando con ansias que el sol empiece a asomar esta primavera para que llegue pronto el verano!!! ¿cómo es eso de las aceitunas? sólo un decir o ¿tienes campos de olivo cerca?
Mi Cecil... 29° te permiten entrar al mar en búsqueda del buzo más cotizado del mundo mundial??? Yo soy total y absolutamente friolenta cuando de entrar al mar se trata pero te aseguro que si diviso aunque sea a kilómetros al buzo en cuestión me lanzo cual cetáceo sin pensarlo un segundo y aunque me tiriten hasta los huesos de frio llego hasta donde él para pegármele como lapa!!! Gracias por las fotos bellas.. cuando pillo una que no tengo me la robo con tu "compermisito" como decía Gardenia!
Maite querida!!!! EA! si eso es lo que hay (tu banner) pues mija no me quejo!!!!! Como diría la pequeña Valentina: "GUAUUUUUUUUUU!!!! Qué padre!!!!!!" Dios mío... asi en blanco y negro me lo llevo a mi nube colunguera esta noche y me encargo de quitarle el ceño fruncido en un santiamén!!!! jajaja
Mi dulce Rudi!!!! Andamos las dos colmadas de trabajo al igual qeu la Julita y varias más !!!! Estos ultimos días he entrado tarde con el riesgo de a veces ni entrar del cansancio que me ganaba pero no puedo irme a la camita sin pasar por este mágico lugar y saber de mi adorada familia corazonológica!!!!
Que ni falta hace a veces que escribas mi dulce.. la presencia de todas y cada una de nosotras está todo el tiempo aquí .. se siente como los latidos de un corazoncito que mantiene viva esta maravillosa amistad que tenemos!!!
Bueno mis brujitas hermosas: Que tengan todas un maravilloso inicio de semana.. piensen que cada día que pasa es uno menos que falta para coincidir en nuestras Fiestas de Viernes y un día más que llenamos nuestras vidas con el amor que nos tenemos!!! De una u otra forma salimos siempre ganando!!!
Para todas - Carme, Ceci, Charito, Chabelita, Grazia, Isa, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Macarena, Natalia,Nathaly, Peque, Pili, Perladior, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Sandra y Viorica - miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño que las adora de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Les dejo al más bello durmiente del mundo mundial para que las acompañe mientras sueñan (con él)!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2013 00:04 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Julita y Mary que nos hemos cruzado!!!!
Ay mi Julita hermosa a mi no tienes ni que contarme los contratiempos con las tablet... yo estpoy peleada con ellas!!! (más bien mis deditos de elefante)!!! jajaj Besitos!!!!
My Mary querida!!! Ya me extrañaba no encontrar tu desayuno colunguero!!!! Me iba a ir a mi nube con la manos vacías y ya estaba pensando (con la única neurona grupal) qué ofrecerle a mi bello antillano para compensar la falta de manjares!!! Mejor ni te cuento lo que se cruzó por mi mente!! JIJIJIJ
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2013 00:10 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas .Por cuanto mas quiero pasar por aqui ....por cuanto menos lo estoy logrando....le he leido"en diagonal" los ultios dias ,pero espero ponerme al dia.Les deseo un muy feliz ,lleno de salud y felicidad martes a TODAS .espero entrar mas tarde...ya saben que la esperanza muere la ultima...jajaj.Besos y ab razos vieneses,Mikaela

Publicado el 01/10/2013 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos
días!!!!!
Hoy
comenzamos octubre totalmente otoñal de
temperaturas y de color.
Scarlett
el chiste muy bueno a la niñera hay que especificar jajaja..
Cecilia
gracias por esa foto de mi Jesús, me encanta!!
Charleen
amiga, ya queda poco para el final así que
ánimo piensa en el descanso de las vacaciones.
Mika
me llevo ese Fercafé y de paso el banner
que está genial.
Para
tod@s les deseo un buen día, una buena semana ya saben que no me gusta nombrar
para no olvidarme de ninguna, Maite, Rudi, Natalika, Julia, Mary, Sandra bueno
a todas , tendré que hacer una lista diaria para no dejarme a nadie, a las que
nombrado y a las que no a las que entren y nos lean también les deseo un feliz
día.
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 01/10/2013 01:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Hola, amigas alrededor del mundo!
En NC, el tiempo para el martes es parcialmente nublado, con 24º C.
Hoy
les dejo un saludo general por falta de tiempo, pero las he leído a todas;
mañana más.
Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2013 02:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Publicado el 01/10/2013 05:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DÍAS - BUENAS TARDES!! A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... LAMENTABLEMENTE ANDO CORTÍSIMA DE TIEMPO Y SOLO ENTRO EN UN RATITO QUE TENGO LIBRE PARA QUE SEPAIS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS...
GRACIAS CORAZONES POR TAN BELLO TEMA, OS CUENTO... AQUÍ EN MI ISLA SEGUIMOS CON EL VERANO!! AHORITA SON LAS 14,30 H. Y TENEMOS 30 GRADOS Y SOL... QUE SIGA A MI ME ENCANTA.
OS DESEO UN FELIZ MARTES!!
OS MANDO BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/10/2013 07:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mis queridas amigas !
En Bucarest son las 15.00 horas, lloviendo continuamente durante 40 horas, a una hora que no es tan abundante, pero tan fuerte sopla el viento de 9 m / s. La temperatura es de 7 grados, como si el invierno ha llegado. Mi enfriamiento no pasó, me siento terible, creo que tengo que trabajar un poco en mi estado mental. Así que me tomo una pastilla FERTEX09 cada 45 minutos ( lo que tarda un episodio de Amor Real) ...
Mi querida Susy , sabes que tambien os extraño mucho, pero tengo mucho trabajo y y por el enfriamento que no se quiere ir, tengo un bajo rendimiento. Recuerdan que, si no estoy presente en cada día, ustedes están presentes siempre en mi corazón.
Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis reinas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Isabel ,, Isdi , Mariana, Macarena, , Ma. Jose, Susy,y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo un feliz martes y no olvides que os quiero. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 01/10/2013 08:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MIS AMORES,AQUI ESTOY RELAJANDOME DESPUES DE UN DIA COMO LOS DEMAS MUY TRIVIAL ABURRIDO Y TRABAJASO PERO LLEGA MI RECOMPENSA LLEGAR A MI LINDO CUARTITO PARA SABER DE MIS AMORES Y COMPARTIR MI DIA CON TODAS USTEDES QUE ME ENTIENDEN Y ME DAN TANTO CARIÑO Y FUERZAS PARA ENFRENTAR EL NUEVO DIA.Y POR SI FUERA POCO OYENDO A MI POTRILLO REGALO DE MI ANGEL Y SABEIS QUE HAGO BAILAR Y SONRIO PORQUE EN ESTE MOMENTO SOY OTRA PERSONA UNA PERSONA QUE SUEÑA Y SONRIE PENSANDO EN TODAS NUESTRAS VIVENCIAS Y MI CORAZON SE CRESE SE ENSANCHA PORQUE SE LLENA DE TODAS USTEDES Y SUS BUENAS VIBRACIONES, BUENO LES DESEO DULCES SUEÑOS A MIS AMORES DE ESTE LADO DEL CHARCO Y PARA MIS AMORES DEL OTRO LADO QUE SIGAIS DIFRUTANDO DE UN MARAVILLOSO DIA OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/10/2013 15:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches chicas desde mi linda Barcelona City, a 24ºC y con una humedad terrible. Yo pensaba que entrabamos en el otoño, pero estos dias son peores que los de este verano. Con este bochorno estamos todas abochornadas, jajaja
Después leeros a todas se me acabó hasta la sesión y he tenido que volver a loginarme, jejeje.
El viernes me lo pase genial en Camelot con mi FER-Arthur y consegui no dormirme. Esto fue todo un logro chicas.
Scarlett entre los chistes y averiguar que se veía en la foto me he pasado un buen rato entre carcajadas y vista bizca. En la foto aparecen un montón de figuras: hombre, mujer, anciano, perro o similar, ojos grises...
Como me he tenido que probar todos los pasteles y tartas de la página creo que me he engordado un poco. Mika , menos mal que gracias al cafe he podido ir pasando los trozos, jejeje.
Ceci y Charleen me llevo las fotitos.
Mi Maite que rápido aprendiste a hacer banner y eso que no sabias de informatica, jajaja. Espero que te encuentres mejor de tus humores comos e decia antiguamente .
Julitaaaa, ya ves que deje la temperatura como dios manda, aunque no se si preferias este calor que estamos pasando o el calor de Sevilla este verano.
Sorina, espero que mi sobrinita ISABEL se lo este pasando genial en el cole y así tu tienes tiempo para tus hobbies.
Mary, ya sabes que te espero en LIMA este finde, ya sabes que dando un simple salto llegas.
Ya veo que por lo que he leido en los mensajes estan todas muy ocupadas estas semanas y estais muy estresadas, Para aliviar el estrés como habéis dicho por ahí lo mejor de todo son la fiesta de los viernes . Aunque este viernes creo que llegaré un poco tarde en este lado del charco ya que yo estaré en el otro, jejeje
Susy ya nos vamos a ver pronto. Espero que no me retengan en el aeropueto como le paso a mi Jesus. Eso seria horroroso. Tendría que convencer al detective con mis artes secretas, jejeje
Para las que esteis un poco enfermitas, Rudi, Viorica, Maite espero que os vayais reponiendo pronto y sino os enviamos a los mejores doctores de este cuarto, empezando por Manuel.
Macarena, el jueves pasado estuve en Mallorca a visitar a un cliente en el Hosp. SES PASSES. Si me hubiera quedado mas dias te habria dicho algo.
Charleen yo ya solo cuento segundos 1,2,3,4
Ya me he pasado de las tres líneas, habrá que empezar a comprimir, jejeje
Un saludo para todas que si os nombro ya sserán 4 líneas.
Os quiero a todas , Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 01/10/2013 15:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS, hoy hemos tenido temperaturas similares a estos días, pero han caído algunas lluvias que han puesto triste el día
MARY, ufff, no me digas que tu internet está también mal, parece un mal universal. La tarta muy bonita, gracias, gracias
CHARLY, no necesitas compermisito, ja, ja, agarro todos los que no tengas, je, je. Yo problemas para meterme al mar, ninguno, y si veo al submarinista, pues de cabeza, ja, ja, pero si el agua solo se siente fría al entrar, luego ya te olvidas, ja, ja
JULIA, hay que pedir a los reyes un netbook, no veas lo util que es, y ocupa casi lo mismo que una tablet, pero con todas las prestaciones de los grandes
MIKA, hermoso el banner, muchas gracias
VIO, animo con el trabajo y ese mal tiempo que parece que se ha instalado, un abrazo
MACA, precioso Luis
ROSARIO, genial ese ejercicio para la mente, gracias
SCARLETT, lindo el gatito, gracias
ISDI, feliz martes y feliz semana para tí también
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2013 15:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
..
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/10/2013 17:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, CUANTO LAS EXTRAÑE,,,, HOY NO SERAN TRES LINEAS,,, SOLO UNA,,,, VEO NOMBRES NUEVOS ,,,, PERO SEPAN QUE ME TRAGE LA LIBRETITA DE ZAIDIN,,, POCO A POCO ME PONDRE A TONO Y LLEGARE A LAS 3 LINEAS,,,, SEPAN QUE CUANDO ESTUVE EN CASA DE MAMEN,,,, UNOS CABRONES DE GALLOS EMPEZABAN A CANTAR ANTES DE YO PODER DORMIRME,,,, PERO""" NO TUVIERON FRIO """ LOS PELE PLUMA POR PLUMA Y TENGO PARA AGARRAR A CUALQUIERA DE VOSOTRAS,,,, QUE SOIS TODAS UNAS ## VIEJAS PELLEJAS Y APROVECHADAS ## PREPARENSE.... EN CUANTO UNA SE DESCUIDA,,,, ZASSSSSSS,,, PERO YA LLEGUE Y RENOVADAAAAAAAAAA,,,, CON UNA FUERZAAAAAAA,,,, NO OS HE LEIDO,,, PERO YA ME PONDRE AL DIA,,,,, LAS QUIERO Y LES MANDO TODO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR....
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/10/2013 18:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola niñas colungueras , en Montevideo son las 9 de la noche y hemos tenido un día muy lindo , y con agradable temperatura . Les cuento que hoy he estado casi todo el día sin computadora , porque estabamos sin electricidad , un camión que pasó frente a mi casa con una carga muy alta , se enganchó con los cables de la televisión por abonados , y partió la columna dónde estan todos los cables: eléctricos , de teléfono , etc , menos mal que aunque la partió, no se vino la columna abajo con todo , sinó hubiera sido un gran peligro . PILAR !!!!! que bueno verte de regreso , y muy feliz por lo que parece , me alegro mucho mucho , que tu nueva vida va muy bien , nueva casa, nuevo trabajo , nuevos compañeros , nuevos amigos , pero no te olvidas de las viejas amigas del Buenos días jejeje. CARME , te deseo a ti y a tu esposo , un maravilloso viaje , y que disfrutes a pleno de los paseos , el encuentro colunguero , tu cumpleaños y el reencuentro con tus amigos , que mas quisiera yo, que poder hacerme una escapada hasta Lima , pero ya sabes , que de momento eso no es posible , pero yo sigo con la ilusión de que un día nos podamos reunir todas y hacer la convención del Club de los Buenos Días jejeje . RUDI cielo, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro , y tú tienes un millón de amigos como dice la canción , de modo que eres millonaria en cariño , y nosotras muy afortunadas por conocerte .Ahora debo ir a cenar con la familia , pero mas tarde vuelvo y sigo . mientras tanto , besitos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/10/2013 19:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hoy no se qué decir si
buenos días, buenas tardes o buenas noches pero os digo todo y es mejor así no
peco.
Son las 5h de la mañana
hoy como hacia ya bastante tiempo me toca noche en blanco he estado tomando el
fercafé de Mika y de Mary y no puedo pegar ojo, o como mucho dormir unas pocas
horas.
Casi casi he leído todos
los mensajes, pero prometo ponerme al día.
Maite me alegra ver que
estás mejor ya veo que haces unos banners chulísimos que por supuesto me robé.
Julita, Charito, Rudy,
Ceci, Charly, he visto que habeis estado de guasa hoy por cierto que tal tu
cumple Charly. No haceis más que quejaros del trabajo pero siempre sacais
tiempo para estar con las amiguis.
Luego me dais la receta
porque a mi no me llegan las manos a la camisa que dice mi madre.
Scarlett ya vi tu tema y
me ha gustado mucho, claro que los chistes también me gustan, os imaginais en
una charla con Fer contando chistes debe ser maravilloso oir su risa en directo
hummm creo que entonces me acolungaba de por vida más que estoy.
Rudy cuidate que he visto
por ahí que estas algo pocha, y haber si el viernes puedes estar en la fiesta
yo prometo no faltar aunque aún no se de que hay que disfrazarse, cuando
estuvimos hablando el otro día mi maridín nos oyó y como dije que teníamos que
disfrazarnos de princesas me hacia señas de que estaba loca, creía que era de
verdad y yo me partía de la risa después cundo se lo conté.
Chicas estamos locas o
como dijo alguien por ahí tenemos una neurona para todas, pero eso sí la
compartimos como todo lo de esta salita.
Por cierto ya terminé con
el Ferconde que por cierto llevo 10 dias hablando con él y toqueteándolo todo
lo que me deja que aunque es muy noble también tiene su punto.
Ahhh de que va la fiesta
del viernes ya sabeis que yo soy más lenta que el caballo el malo y necesito
tiempo para vestir a nuestro invitado.
Mis tres líneas como dice
Charly ya se han agotado intentaré entrar a diario y no escribir más
testamentos no sea que después me los impugnen como a Manu.
FERBESOTES MANCHEGOS PARA
TOD@S..........

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/10/2013 21:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2013 22:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2013 22:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2013 22:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS, hoy chubascos dispersos, upss, nooo, me niego a agarrar el paraguas
MARY, que un camión se ha llevado el cable de internet, noooo, eso no puede ser, pero parece que los han repuesto, que bien, habrá que vigilar esos camiones malintencionados, ja, ja
CHABEL, preciosos los banners del conde, y te eché de menos en el wp, así que te espero, pero como ha sido por estar con el conde, te perdono, ja, ja
PILAR, preparada, lista y esperando tus tres lineas, me alegro verte tan animada
RUDY, es totalmente cierta la frase
MAMEN, mucho ánimo y mucha fuerza
ROSARIO, SCARLETT, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, espero que estéis bien, muy bien
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Como
que me estoy repitiendo como el ajo últimamente Bueno, les deseo un
FERliz miércoles doblemente, y con éste . . . ¡tres!
Ceci, ¡levantada ya!, qué tengas un bello día.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2013 23:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En NC el miércoles se perfila soleado,
con 25º C; ahora en la noche está en 12º C.
Mary, ¡cómo me
gusta el Potrillo! Su voz y sentimiento cala hondo.
Charlene,
contestando tu pregunta sobre las imágenes que he subido. Son vistas de
mi región, pero las fotos son del Internet, no mías.
Charito, hice el
ejercicio y saqué un diez, lo hice despacio deliberadamente,
jajaja. Besitos para ti también.
Macarena, el
banner de Luis está precioso. Qué sigas disfrutando del buen tiempo.
Viorica, me
fascinan tus letras que alegran la página con sus colores. No sabía que
Bucarest fuera tan frío para esta época o ¿es que no es lo usual? Besos y
abrazos recibidos y reciprocados.
Rudi, siempre me
apena notar lo mucho que trabajas. No obstante, me alegra que saques unos
minutos para nosotras, que te queremos y te extrañamos cuando no entras.
Besotes para ti también.
Carme,
¡excelente!, te felicito por ejercitar tu neurona o la parte que te toca, ya
que compartimos una entre todas, jajaja. Qué tengas buen viaje y una
estadía estupenda. Trae muchos retratos. Besitos para ti también,
pero hispanoamericanos.
Ceci, me imagino
que tus playas son como las de Nueva York, que el agua puede estar bien fría,
pero una vez dentro, no se siente igual. El sol calienta las de Puerto
Rico y son una delicia la mayor parte del año. Gracias, otro beso para mi
saco, igual para ti.
Pilar, qué alegre
sorpresa, ver tus letras rojas, pero qué miedo con todas esas plumas que
traes. Te extrañamos mucho con plumas y todo.
Chabela, me
ilusionaría la idea de poder reunirnos con Fer y tener esa franca
camaradería a la que aludes, sería maravilloso. Soñar no cuesta nada, por
eso vivo en mi nube colunguera. Ferbesotes para ti también.
Abrazos
colungueros para las asiduas y para tod@s l@s demás que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2013 23:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Niñas, les subí el desayuno antes de escribir , porque se me fué el tiempo manoseando a mi conde, cómo Chabela , ella y Scarlett ya terminaron , pero yo aún estoy casi empezando jejeje . Ya mi mononeurona está agotada y veo doble , o triple . En la lista que tenemos de temas para las fiestas van quedando
1 EL CIRCO
2 DESFILE DE MODAS MIXTO
3 LA ÉPOCA DE LOS CAVERNÍCOLAS
4 LOS FER-MOSQUETEROS ( pliss!! se me ocurrió ahora )
Recuerdo que Scarlett había propuesto un tema hace un tiempo , pero cómo no lo anoté , no me acuerdo, por favor Scarlett , si eres tan amable ¿ me lo puedes recordar ? Tienen que votar por el tema que prefieran , que ya está cerca el viernes , no se demoren por favor
Chicas les dejo un gran abrazo para todas , sin nombrarlas porque ya a esta hora ni veo para escribir , les deseo un feliz miércoles y hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis amigas quieridas.Paso rapido a desearles un muy feliz con mucha salud y alegrias miercoles.Ayer no tuve tiempo de leer todo...nada nuevo,no .?jaja pero hoy vi las letras de mi quierida pelirroja y me alegre un monton.espero que hoy tengo mas tiempo.Mary quierida he visto las temas,pero ahora con mi neurona medio dormida no puedo decir cual lo prefiero.mas tarde.....Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 02/10/2013 01:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Santísimo Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en calidad de "bulto"!!!!!!!!!!!!! No puedo ni pensar, menos escribir y para nada leer!!!!!!!!!!!
Es tardísimo y mañana tengo que volar al curro!!!!
Las he leído de "diagonal" pero siento toda la buena vibra y el cariño inmenso de este mágico cuartito en mi corazón que a pesar de todo sigue latiendo!!!! CUánta foto bella ... como para infartarse!!
Saludo a TODAS en generala porque con las justas me responden los dedos sobre el teclado pero no puedo dejar de mandarle un abrazototote y miles de millones de besitos colungueros a mi adorada pelirroja que veo está de regreso y super abastecida de plumas de guerra!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MI PELIRROJA HERMOSA...YA TENDREMOS QUE EMPEZSAR A IR AL HUERTO A ENREDARNOS CON LAS ACELGAS!!!!
me voy... me voy.. no puedo más del cansancio... mañana ((en realidad más tardecito) nos encontramos!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2013 01:49 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
BUENOS DIAS CHICAS
,. HOY POR AQUÍ NUBLADO PERO CON CLAROS,. ESPERO QUE EL TIEMPO NOS DEJE
DISFRUTAR DE LA FERIA,.
BESITOS PARA TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 02/10/2013 04:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos
días, amigas alrededor del mundo. En NC,
la temperatura está ahora en 9º C, pero subirá a 25º durante el día, con un sol
radiante.
La salita
está un poco desierta, ¿qué pasa?
Gracias,
Mary, por sacar tiempo de tu asignación para dejarnos el Fer-desayuno. Si tú con tu mononeurona no te acuerdas del
tema que sugerí en el pasado, menos lo voy a recordar yo con mi neurona
compartida, jajaja. Cuando hablamos de
la fiesta de la mesa redonda de la Edad Media, mencionaron a Sherwood, y sugerí
que podíamos hacer otra fiesta en el Sherwood de Robin Hood, para no mezclar las
épocas. No sé si te refieres a eso, pero
para el viernes, me inclino por el siguiente tema:
LA ÉPOCA DE LOS CAVERNÍCOLAS
Pilar, ya
te saludé en otro sitio, pero no me canso de darte la bienvenida de
regreso. Nos haces mucha falta. Me alegro de que todo marche sobre ruedas.
Miki,
gracias por el caFer.
Charleen,
pausa y respira, que puedes enfermar de tanta faena.
Cariños
para todas las de arriba y las que no he nombrado. Qué tengan un excelente día.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/10/2013 05:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA DE NUEVO ENTRO PARA DAR MI VOTO PARA
LA FIESTA E IGUAL QUE SCARLETT VOTO POR
.-LA ÉPOCA CAVERNICOLA
BESITOS MIS NIÑAS DE LA SALITA LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE ENTRAIS Y NO OS ANIMAIS A ESCRIBIR.
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/10/2013 05:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muy buenos dias chicas del mundo entero....
Son a las 14:05 y esta todo nublado con muchisimo viento.
Por lo menos se paro la lluvia...
Cecy te deje un regalito en mi ultimo tema...Besos...
Mika ,Mary gracias por los cafes y todo lo demas...Besos
Un saludo para todas ...
Pilar me alegro de que ya estas de vuelta..Besos

Publicado el 02/10/2013 06:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON EL VERANO, OJALÁ DURE.
CARME ME HUBIERA ENCANTADO SALUDARTE Y TOMAR JUNTITAS UN CAFÉ PARA COLUNGUEAR UN RATO, EN TU VISITA A SON ESPASES... OTRA VEZ SERÁ.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS...
OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!
BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/10/2013 08:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
...
Publicado el 02/10/2013 08:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA BELLA Y CALIDA SALITA. HE INICIADO UN MARAVILLOSO MIERCOLES CON EL MENSAJE DE NUESTRO REY POR LO QUE ESTOY SEGURA VA A SER UN DIA GLORIOSO. SOLO LES VOY A ESCRIBIR MIS TRES LINEAS POR QUE ESTOY SUPER COMPLICADA DE TIEMPO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS EXTRAÑO Y LAS RECUEDO MUCHO Y CON TODO CARIÑO. CARMEN YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA, PASADO MAÑANA YA ESTARÁS EN LIMA. CHARLEEN HA QUEDADO EN AVISARME EN CUANTO PISES TIERRA PERUANA. QUE TENGAS UN MARAVILLOSO VUELO. UN BESO Y TODO MI CARIÑO PARA TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 02/10/2013 08:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola!!
Son
las 15;25h, tenemos un precioso día de otoño suizo al 100% soleado y una
temperatura de 20ºC. Los miércoles casi puedo decir tengo la semana superada
pero faltan dos díaasssss para el week-end, ya sé que siempre estoy pensando en
el fin de pero asi soy yo.. no lo puedo
remediar.
Ya
veo que están con la preparación de la fiesta del viernes, espero asistir y mi
voto es para los fer-mosqueterossss!! No importa la que salga intentaré
asistir.
Saludos
para todas y cada una con mucho cariño.
Besos!!!!!
Publicado por Isdi
Publicado el 02/10/2013 08:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA A TODAS, NO HE PODIDO ESTAR AQUÍ COMO QUISIERA PORQUE A VECES LAS COSAS SE COMPLICAN PERO ME ALEGRA PODER SALUDARLAS. EN MÉXICO SON LAS 10:17 DE LA MAÑANA Y HACE 2 DÍAS APENAS QUE DEJÓ DE LLOVER, EL SOL HA CALENTADO MUCHO Y SE DISFRUTA. MARY MUY LINDO POPURRI DE MÚSICA DE MI TIERRA, NOS FALTAN LOS TEQUILITAS, JAJAJA. LES DESEO FERLIZ MIÉRCOLES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 02/10/2013 10:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS, el tiempo ha sido raro todo el día, calor sin sol, nublado pero sin lluvias
SCARLETT, hoy me desperté a las 5:03, el trabajo no me deja la cabeza libre para dormir, y ya me despierto pensando en el día que me espera, ja, ja, por suerte hoy ha habido una gran noticia que me ha llenado de alegría. Si las playas de aquí son parecidas a las de Nueva York, pero cuando una está acostumbrada desde pequeña, pues son perfectas, la pena es no poder disfrutarlas todo el año, ya sabes echate otro beso al saco, ja, ja
SANDRA, disfruta de la feria
CHARLY, tenemos que retomar los preparativos, para que no nos agarre sin aposentos, ja, ja
MIKA, el banner me encanta, it´s so romantic, ja, ja, muchas gracias
MARY, la tarta está deliciosa, y el café hermoso, muchas gracias, estoy indecisa con los temas, hoy estoy eufórica, ja, ja, y no puedo pensar, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas !!! en Montevideo tenemos buen tiempo y 15 grados de temperatura a las 17 horas . Chicas veo que hay varias que están indecisas sobre el tema de la fiesta , pues yo voto por los FERmosqueteros , así se lo pongo mas difícil jejeje pues tenemos dos temas empatados , uno será para este viernes y el otro quedará para el próximo, así que necesitamos mas votos para desempatar . Hasta luego , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 15:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL !!!! ESTE VIERNES TENGO MI PRIMERA VISITA FAMILIAR,,,, ENTRARE UN POQUITO TARDE,,, PERO ENTRARE !!!! SOLO SE QUEDAN EL VIERNES,,, EL SABADO SE VAN A ESCALAR,,,,,,,, CERQUITA DE TERUEL,,,, EN OTRO DE ESTOS HERMOSOS PUEBLOS """ ALBARRACIN """ CUANDO PUEDA ESCRIBIR DESDE EL TRABAJO,,,, O LOS 2 DIAS QUE TRABAJO DE MAÑANAS YA SERA OTRA COSA,,,,, PERO EMPEZAR A METERME A LAS 11 DE LA NOCHE ,,,, PUES COMO QUE NO ME QUEDAN FUERZAS,,,, PREPARENSE QUE EL FINDE YA ESTARE ,,,, CON ## MIS TRES LINEAS ## CARMENCITA ALEGRE Y OLEEEEEEEEEE !!!!! CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! PORQUE NO ME LLEVAS A MI DE ESTILISTA,,, ESTARIAS TODO EL DIA PEINADITA, ARREGLADITA Y TODOS LOS ITAS[[[ DEL MUNDO MUNDIAL ]]] QUIERO QUE LES DES UN ABRAZO DE MEDIA HORA A CADA UNA,,,,,, DE MIS PARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,, ESPERO QUE SEA UN VIAJE INOLVIDABLE..... RECUERDEN QUE YO LAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! ESTE FINDE TENGO QUE COGER LA LIBRETITA,,,,, LEYENDO POR ENCIMA VI QUE HAY ALGUNA ENFERMITA,,,,, MIS AMORES,,,, SE ME CUIDANNNNNNN. SORI,,,, CORAZON CUANDO TENGAS UN TIEMPIN,,,, ME ARIAS ALGUN BANNER CON LO QUE TE MANDE ????? MIL GRACIAS ANTICIPADAS...... HASTA MAÑANA..... PERDON NO ME ACORDABA DEL TIEMPO,,,,, MUCHO CALORRRRRRRRRRRRRRRRR ,,,,, Y CONSTE QUE TERUEL ES UNA PROVINCIA DE LAS MAS FRIAS DE ESPAÑA,,,,, NO TENGO PERSIANAS Y PODRE DECIR,,,, SI LLUEVE O NIEVA,,,, POR SUERTE ES UN FRIO SECO,,,,,,, A QUI NO ES COMO EN LA PROVINCIA DE HUESCA,,, NUNCA HAY NIEBLA,,,,, Y ME TRAJE UN TERMOMETRO,,,, JAJAJA,,,, CUANDO YA ESTE TOTALMENTE INSTALADA ,,,,, LES PASARE EL TESTIGO,,,, PENSANDOLO BIEN,,,, NO ME ARA FALTA EL TERMOMETRO,,, PUES A LAS 6:30 SACO A NESKA,,,,, PORQUE LUEGO HASTA LAS 3:30 DE LA TARDE NO LE TOCA EL SIGUIENTE PASEO,,,,, CUANDO VOY DE MAÑANAS,,,, CUANDO VOY DE TARDES,,,, EL PASEO ES VASTANTE MAS TARDE,,,,,, SENTIRE LA TEMPERATURA EN MIS PROPIAS CARNES,,,,, QUE AHORA SON MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,, SUERTE QUE SOLO ERAN 2 LINEAS,,,, JAJAJA
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 02/10/2013 17:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
NIÑAS HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
DONDE ESTA MI SOBRINAAAAAAAAAAAAAAAA ??????? DAYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,, DONDE ESTAS SSSSSSSSSSSSSSSS ?????????
Publicado el 02/10/2013 17:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2013 22:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS... tiempo sin cambios destacables, calor y más calor y posibles lluvias, pero poco copiosas
MARY, yo ya me decidí y comparto tu elección, muchas gracias
PILAR, que bueno que ya estás de vuelta con tus dos más dos líneas, otro beso sonoro...
ROSARIO, SCARLETT, MAR, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA abrazos, saludos y lindo día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches colungueras , seguimos con la votación del tema de la fiesta del viernes por ahora los resultados son:
Cavernícolas 2 votos
FERmosqueteros 3 votos
aún faltan muchas para votar , vamos que tenemos que hacerlo en forma democrática , que no se diga que en el Club de los Buenos Días alguna queda sin votar !!!
Les dejo el desayuno y me despido hasta mañana , les deseo un muy feliz jueves , y les dejo millones de besos a cada una . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!!
Entro hoy a la volada!! jijijij
Las he leído de diagonal y asomo la patita porque saben que no puedo irme a la camita sin haber entrado a este mágico cuartito y conectar con ustedes!!!
El viernes a la hora del brindis nuestra Carmele estará a minutos de pisar suelo peruano (llega 4:10 pm) así que si llegamos a la fiesta será bastante tarde!!!! No sé si en este caso mi voto valga pero se los dejo: FERmosqueteros!
Gracias mi Mary por el desayuno .. tengo que irme a dormir o mañana no podré levantar,me porque llevo cansancio acumulado de toda la semana!!!
Echo de menos a las que no se han concectado estos días y siento no poder saludar una a una a las que sí lo han hecho .. ya la próxima semana estaré má alaiviada y recuperaré el tiempo perdido!!!!
Recuerden TODAS que la asdoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
PD: Mi Cecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Conexión corazonológica!!!!!!!!!!!!!!! La foto que dejaste es la misma que pensaba dejar yo esta noche!!!!!!!!!!!!! jijijj Es que ese look de cabello rizado me puede volver loca, loquita!!!! Mmmm... y esa expresión tan pensativa con los deditos en los labios !!!!!! plop! bip! bip! mil veces bip!__________________________
PD2 Ya salimos del Obscuro Total... ahora estamos en obscuro a medias!!!! con obra asegurada pero sin fecha ni lugar aún!!! jajajja
Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2013 00:16 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo .
Sigo con poquísimo tiempo para hacer lo que me gusta que es estar en este cuartito compartiendo con todas vosotras , pero como dice Maite , es lo que hay de momento . Hoy llegare muy tarde otra vez pero intentare entrar aunque sólo sea para asomarme .
Mary gracias por esa tarta que me la llevo junto al chico del caFerrrrr . A mi me gustaría que la fiesta fuera de los Fermosqueteros . Espero encontrAr un momento y reconciliarme con Pizap para poder vestir a mi MAnuel de Mosquetero , o cavernícola que seguro estaría bien guapote .
Piliiiiiiiii como me encanta verte por aquiiiiii !!!! Espero que vuelvas con tus gallos !!!
Chicas miles de besitos para todas . Os quierooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/10/2013 00:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas."Asomo las patitas" como dice Charleen,porque ultimamente no hay tiempo para mas...y para ser todo el desastre completo,se me estropeo la computadora.y esta vez ,dice mi hija,es grave.debo instalar otro Windows.ni quiero pensar si voy a recuperar todos los datos que tenemos alla....ademas de mas de mil fotos y banners con ,,,saben ya....Asi que si Dios quiera estar en la fiesta de viernes,mi voto es por Fermosquetero.Les deseo a todas mucha salud,alegrias,trabajo leve,pocas quehaceres,buen viaje,estupendo encuentro colunguero y todo que suenen que se cumpla,aunque todo esta en "Oscuro Total".jajaj.no digo que voy a entrar en la noche,porque ahora es mas dificil.en la manana no hay nadie en casa,pero en la noche vienen todos y como ahora quedo solo el portatil....
Hoy quiero dejarles un banner que lo hice hace mas de un ano....y como ya es otono....
Un maravilloso jueves para TODAS y miles de besos y abrazos.

Publicado el 03/10/2013 00:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
El tema era que Fer es como el vino.cuanto mas "viejito" ,mas bueno y rico..:)
Publicado el 03/10/2013 01:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en NC para el jueves: parcialmente nublado, 25º C, ahora está en 16º.
Sorina, Macarena, Mar, Mary y Miki, gracias por decorar la salíta con
sus banners. Miki, lo del Fer-vino te
salió genial. Fer es como el bueno vino,
entre más añejo, mejor.
Chabela, parece que para el viernes tendremos que cambiar el palo por la
espada, jajaja.
Charito, veo que a ti te gustan los chistes tanto como a mí. Es muy buena la caricatura que has dejado.
Isabelle, Pili, Julia, saludos.
Mar, siento lo de tus suegros. ¿Un tequilita? 
Ceci, gracias, menos mal
que el saco no está roto, mas tengo otros.
Charleen, Carme y Susy, me imagino lo contentas que deben estar con su
encuentro colunguero. ¡Enhorabuena!
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡Ferliz
jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2013 01:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA!! A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...
EN SANTA PONÇA, MALLORCA: 16 HORAS... DÍA SOLEADO Y 32 GRADOS EN LA TERRAZA DE MI CASA, MUCHO CALOR, PERO NO ME IMPORTA. OJALA DURE EL CALORCITO HASTA NAVIDAD...
YO TENGO UNA SEMANA ESPANTOSA DE TRABAJO, AL MENOS HASTA EL PRÓXIMO MARTES...
OS DESEO A TODAS UN FELIZ JUEVES!!
UN BESAZO A TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/10/2013 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA A TODAS EN MÉXICO SON LAS 9:35 DE LA MAÑANA Y EL SOL EMPIEZA A CALENTAR, OTRO DÍA SIN LLUVIA Y SE AGRADECE QUE NOS DÉ UNA TREGUA. YO NO ME ATREVO A VOTAR POR EL TEMA DEL VIERNES PORQUE CASI NO PARTICIPO EN ELLOS POR AYUDAR A LA JEFA VALENTINA CON POPULUS PERO SI DE ALGO SIRVE MI OPINIÓN ME GUSTARÍAN LOS MOSQUETEROS. LES DESEO UN FERLIZ JUEVES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 03/10/2013 09:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
HOLA....... se puede....., ahora que estoy sentadita en el
sillón delante de la televisión y con el portatil encima, aprovecho para entrar
un ratito en la salita, que sepais que os he leido una a una, y ahora tengo tal
cantidad de información que tengo el disco duro saturado y no se si me acordaré de todo porque no
lo he apuntado en la libreta pero bueno a groso modo voy a ver de lo que me
acuerdo...., primero VIORICA, amiga, recuperate de tu resfriado, pero ten cuidado
con la medicación de FERTEX que estás tomando, me han dicho que es bastante
fuerte y adictiva así que lleva cuidado al tomarla, porque una sobredosis de
esa medicina te puede fundir por completo la neurona que tenemos activa,
cuidate jeje, un saludo muy grande a la de los pollos, es un placer ver de
nuevo tus pequeñas letritas rojas, o sea que como ya no te quedaban aves para
desplumar en ZAIDIN, has dicho que tiemblen las de TERUEL que voy a por ellas,
y digo yo, pobres avecillas del señor..... qué culpa tienen ellas de
tener plumas, haz el favor y dejalas en paz, para tu gorro de guerra, mira a
ver si te agencias otra cosa porque si no, vas a tener serios problemas con la
protectora de aves....jeje, CHARO, que me ha gustao tu chiste..... SCARLET, imagina
si nos pudieramos reunir con FERNANDO, no sé si contar chistes podríamos, pero
lo que sí me llevaria yo es un babero...... hija de mi alma, necesitaria algún
dispositivo especial que me ayudase a cerrar la boca, porque estoy
completamente segura que se me quedaria desencajá. CHABELA, a mí también me han
gustado mucho tus banners y como soy cleptomana diagnosticada ... jeje, pues
ala, también los he robao. CARME, SUSY Y CHARLEN, no sabeis la envidia ?sana?
que me dá vuestro encuentro, sé positivamente que la vais a gozar, a ver si pudiesemos conectarnos por skype y
charlar todas como si estuviesemos todas presentes. MIKA, te pareces al
correcaminos MEC, MEC.... siempre vas volada de un lado a otro. CECI.... , vas muy bien, sigue practicando
eso de subir fotos que yo seguiré practicando el ..... ME LO LLEVO..... JEJE,
amiga estos días no he podido saludaros por guasa porque no sé que leches le ha
pasado que tengo que actualizarlo o que se yo, voy detrás de mi hija, y no me
hace puñetero caso, dice que soy un desastre y que está cansada y no me lo
explica,y me deriva a la escala superior que es mi marido y este a su vez me
dice que está liadisimo (creo sincieramente que me huye)..y que en cuanto tenga un rato me lo explicará, así que
estoy sentada en el banco de la paciencia esperando al señor rato. MAR, hija
mia no te quejes de lluvia, que yo lo primero que hago al levantarme todos los
días es mirar el tiempo con la esperanza de ver nubes en el horizonte aunque
sean nubecillas.... pero ni eso amiga, en Alicante tenemos temperaturas de 30
grados y con una humedad terrible, que más quisiera yo que cojer un paragüas....
JULIA, amiga, estamos desconectás, te dejé un mensaje en el correo, y también
estoy sentada esperando.... no, si como dicen unos tienen la fama y otros tejen
la lana....... RUDY, corazón, he leido por ahí que estabas pachuchilla, ya me
dirás que te ocurre...., MARY, muchisimas gracias por la tarta, he metido el
dedito......., definitivamente, me voy a apuntar a esgrima para estar a la
altura de la fiesta porque me dá que nos vamos a Francia y vestidas de
colungamosqueteras , que se preparen LUIS XV, RICHELIEUX, DARTAGNAN Y LOS DEMAS
MOSQUETEROS... no saben las criaturas lo que se le viene encima jeje., Bueno,
no se si me dejo algo por decir, pero como tengo prisa he escrito poco......ya
escribiré más mañana. BESOTES RELLENOS DE CARIÑO para SORINA, DAY, NATALIKA,
SORINA, NATHALY, ISDI, SANDRA, MACARENA, GRAZIA, PERLA, y alguna que me he
dejado seguro, anda se me olvidaba yo voto por la fiesta de MOSQUETEROS, por si
no habia quedado claro....jejeje.
PDT. He cambiado el color de las letritas, porque he
decidido dar un cambio en mi vida, y he empezado por ahí..... jajaja.

Publicado por flsola
Publicado el 03/10/2013 11:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENOS DIA
CHICAS,. AQUÍ DEPRISA Y CORRIENDO
TIEMPO REVUELTO,.
NUBES, CLARO, LLUCIA PERO ES ESTOS RATINES DE DESPEJO NOS DEJA IR DE
CHIRINGUITO EN CHIRINGUITO Y MARCARNOS UNAS SEVILLANAS
UN BESOTE PARA
TODAS Y FELIZ JUEVES
Publicado por sandra62
Publicado el 03/10/2013 12:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Como dice la canción puedo
entrar a la hora que yo quiera, pues ya estoy dentro.
Buenas tardes después del ?Obscuro
total de ayer? parece que las cosas aún no han vuelto a sus cauces y que
tendremos fiesta de MOSQUETEROS que mi Fer-Dartagnan va a quedar hermoso ya lo verán.
A estas horas doy parte del tiempo son las 19:30 horas y
tenemos una temperatura de 21º C. y eso que llevo un día fatal, me ha dado
problemas el foro para subir el tema y después de qyer que tuve la primera
sesión de yoga y me esforcé más de la cuenta hoy me duelen hasta las pestañas
ufffffffff que diita.
Pero eso si no podía faltar
a dar mi saludo a quienes pasan por esta salita y que hoy me van a disculpar
pero no voy a nombrar.
Daros todas por aludidas.
FERBESOTES MANCHEGOS....................
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/10/2013 12:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS, el tiempo con calorcito, esto no parece otoño, sino primavera-verano, pero feliz, que siga así
CHABEL, hasta las pestañas? ja, ja, ponte unas postizas, ja, ja. Felicidades por tu tema
SANDRA, parece que vas de oca a oca, ja, ja
MAITE, sigo practicando, ja, ja. Y si desinstalas el WP, y lo vuelves a descargar, tal vez te resulte más fácil que actualizarlo, a mí me notifica las actualizaciones y ahí están hasta que ejecuto
MAR, me encanta el banner, está precioso, gracias
SCARLETT, agarra nuevo saco, que quedan muchos besos
MIKA, precioso banner, es super graciosos, gracias
JULIA, no hay tiempo suficiente en el día, me alegro que ya puedas descansar tranquila
CHARLY, ja, ja estamos conectadas, mira que pensar en el mismo look, los ricitos le quedan muy requetiebién
MARY, la tarta está riquísima, muchas gracias, y las votaciones están muy apretadas, je, je
RUDY, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2013 16:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Niñas de Fernando !!! por Montevideo tenemos buen tiempo , con sol y agradable temperatura , a las casi 19 horas . Acabo de llegar del Dentista , un poco enfadada pues me tengo que sacar una muela , y derecho a leerlas sabiendo que me quitarían el malhumor jejeje , y dicho y hecho, no me ha quedado mas remedio que reirme un rato y estoy con una risa de oreja a oreja . Tengo que ponerme en campaña para buscar un traje de Mosquetero para mi CONDEnado Luis para mañana, seguro que quedará guapísimo , y dejaremos el taparrabos de cavernícola para la semana que viene jejeje . Chicas me alegra ver que en esta ocasión han votado muchas , espero que sigamos siendo ejemplo de conducta cívica jejeje . Chabela me encantó tu tema , felicitaciones , en un rato pasaré a dejar mi comentario . Muchos besos y un gran abrazo para PILAR , CHARLEEN , JULIA , RUDI , MIKA , SORINA, VIORICA , CARME ,MAITE , SCARLETT , GRAZIA , ROSARIO ,NATALIA ,CECILIA , ISABEL , CHABELA , MARIANA , DAY , SUSY , PERLA , SANDRA, MACARENA, NATHALY , DANIELA , MAMEN y todos los que nos leen
Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2013 17:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CHICAS DESDE BARCELONA CITY TODAVIA. YA ESTOY APUNTO DE COGER EL AVION PARA IR A PERU. SEGURO QUE MAÑANA OS MANDARE SALUDOS DESDE ALLI.
OS LLEVO A TODAS CONMIGO Y DE PARTE VUESTRA ABRARE A CHARLEEN Y SUSY DE VUESTRA PARTE.
OS QUIERO. BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 03/10/2013 20:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Ah!!!!!!! Mi Carmele!!!!!!!!! Nos hemos cruzado!!!! jijijijiji
Estoy como dirías tú misma "hecha un flan"!!!! Aquí en Lima las 20:41 hrs imagino que en unas horas más estarás rumbo al aeropuerto para subir al avión !!!!
Sori hace tiempo que no coincidimos y es que yo he estado atorada de trabajo estas ultima semana en el colegio con el cierre de bimestre! Como siempre una maravillas tus banners que van derechito a mi cajita de tesoros colungueros! Besos a Isabelita!!!
Mi Cecil!!! Ya está aclarándose el oscuro total aunque a velocidad de caracol pero algo es algo! Ya nos iremos organizando para disfrutar del Rey y pasar unos días juntas todas las que podamos ir a verlo actuar!! Híjole... el corazón se me acelera de solo pensar que tal vez en un par de meses lo veré en carne u hueso!!!
Mi Charito!!! Cómo me encantan esos dibujitos con trazo de niño!!! Será porque soy maestra ??? jijiji y el mensaje hermosísimo!!!! Así es nuestra amistad y los lazos qeu nos unen en esta bella salita! Besitos ..
Isabelle! Se me hizo difícil decidirme por los mosqueteros porque eso de imaginar a mi Antillano en menudas prendas de piel, con las greñas alborotadas, dentro de alguna cueva usando el palo (opor supuesto en versión larga), ? chispas sí que era tentador... pero también verlo manjear la espada con esos guantes negros bien elegantes, con traje y capa y sombrero.. defendiéndo causas justas ... pero sobretodo vestido de negro.... uff!! al final lancé una moneda y lo deje al azar!!! jijijij Ya falta menos para el finde y casi nada para estar de fiesta!
Mi Susy querida!!! De todas maneras creo que nos reuniremos el Lunes , está por definirse si por la mañana o la tarde.. dependerá de lo que nuestra Carmele prefiera y del tiempo pues al día siguiente parten tenmprano para el Cuzco! Estamos en contacto!
Mis queridas Scarlett y Chabelita!!! Como les decía esta semana mía ha sido de terror!!!!! NI tiempo de respirar ... he visto sus temas, los he leído y están estupendos! Qué arte el vuestro!!! pero recién con calma trataré esta noche de dejar mi comentario!!! Chabelita ¿recién has empezado a hacer Yoga? Yo hago hace 6 años y pico y la verdad que a mí me cambió la vida!!! Ya me contarás qué yoga haces porque hay de varios tipos, el que yo practico es el Kundalini Yoga que básicamente se centra en la respiración.. .Sat Nam!
Al parecer Sandrita estás con lluvias todavía mientras que a Mariana éstas le han dado algo de tregua!!! Hoy en día ya los cambios de estaciones no son tan exactos como antes .. será que nuestra madres tierra está riñéndonos por tanta travesura ???? Aquí en LIma también se está demorando la Primavera en llegar con el sol y las flores.. todavía se siente friecito ... Mas bien Macarena está con buen clima.. a esas temperaturas llegamos en Lima en época de verano y con muchísima humedad!!!!
Mi adorada Vienesa!!!!! Gracias como siempre por los caFERcitos y ese banner de Fer entre vinos está fenomenal!!!! Ciertamente con los años como los vinos es mejor y más exquisito!!!! Piensa en positivo con respecto a tu computadora.. y si la pobre pasa a mejor vida piensa siempre que la que la reemplace será seguramente mejor!!
Mi Mary querida!!! Siempre he dicho que el dolor de muela y los dolores de parto son los más intensos que he experimentado en mi vida!!! ... y bueno ahora le agrego a esa lista el dolor del hombro (bursitis, tendinitis o lo que quieran llamarle)!!! Con los años mi lista se hará más lardga seguramente!! Imagino que serás la primera en estar lista con tu galán para la fiesta mi reina, tomando en cuenta que el CONDEnado de Luis anda vestido y con espada a cuestas de a diario!!!! Recuerdo esos encuentros con Diego de Guevara en los jardines del Palacio en Alborada!!! Luis era un maestro !!!!
Pilarica!!! Me imagino que asomarás con tus plumas en la fiesta... siquiera para que nos prestes algunas para los sombreros de nuestros galanes y otras para escribir algunas cartillas de amor a puño y letra!!!
MI dulce Rudi ¿andas pachucha? nerviosa por el pedacito de cielo que está pronto a llegar o es otra cosa? Vamos mi cielo que si tú te me achicopalas yo me vengo abajo! Hace días qeu no te leo pero espero que nos estés leyendo tú... ¿nos dejas aunque sea los tres puntitos ??? Besitos miles mi cielo y abrazotes de oso !!!
Mi Julita!!!!!! Tú dices que estás con harta chamba pero yo he leído por allí que andas bajo la mesa y de seguro que trabajo eso no es!!!! A falta de acelgas en la huerta te has conseguido piezas de tela para enredarte con el Manuelito!!! Estoy segura que si el PIZAP te falla le tomarás medidas palmo a palmo a tu galán para hacerle tú misma el atuendo para este viernes!!! jajajja
Mi bella Alicantina!!! Te sorprende que los tuyos no quieran enseñarte y explicarte cómo resolver contratiempos con los artilugios modernos??? jajajjajaj eso es pan de cada día para mí!!! Pero eso a mí me obliga a explorar a veces por mí misma y vieras las cosas que descubro!!! ¿Cómo sigues de tu brazo? Te estás haciendo tus pruebas no? Cuéntanos como va eso... me pareció leer que estás haciendo cambios en tu vida??? Cuenta, cuenta!!!! jijijiij
Un saludo para las que no han entrado todavía a nuestro rinconcito mágic: Grazia, Mamen, Natalia, Peque, Peraldior, Viorica y Nathaly... espero no haber olvidado a ninguna.. me voy a visitar los temas de mi adorada Scarlett y de Chabelita y luego tomar mi dosis de FERTEX de hoy con PEAM... y antes de irme a la camita (como el Topo Gigio) entraré a dejarles el besito de las buenas noches!!!
PD. A lo mejor mañana entramos Carmele y Yo juntas pero algo tardecito porque su avión llega a Lima justa minutos después de la hora de nuestro brindis de viernes!!!!!
Recuerden que las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Miren a quién me encontré.... sólo faltaría ponerle el sombrero de mosquetero ... ( y sacar a Diego jijiji) qué perfil para más hermoso el del CONDEnado!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2013 21:54 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
BUENAS.... el tiempo por aquí... previsto calor y chubascos, ideal, ja, ja, pero es viernes ya y la fiesta está a la vuelta de la esquina
MARY, sii, civicas estamos, ja, ja, siempre hay malas noticias cuando se visita al dentista, ánimo
CHARLY, ayyy la foto divina, y el perfil perfecto, ja, ja, llevatelo a la fiesta, ya verás se divierte, digo nos divertimos
ROSARIO, SCARLETT, MAMEN, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, SUSY, MAITE, JULIA, os deseo un maravilloso día, que lo que hagáis os salga perfecto
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2013 22:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DAY, hermana....
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2013 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CARME, te deseo muy buen viaje, que disfrutes mucho, y de mi parte y para Charly, Susy y para tí

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2013 22:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! El tiempo en Carolina del Norte para el viernes: parcialmente nublado,
con 26º C.
Macarena, qué se te haga liviano el trabajo. Gracias por el banner de Amor
real.
Mar, ¡enhorabuena!, ya era tiempo que parara de llover. Me place que hayas votado por el tema de la
fiesta, todos son importantes. Bonto
banner. Es tanta la luz que irradia Fer,
que hasta él necesita ponerse gafas, jajaja.
Maite, gracias, leerte a ti es terapia para mí, eres tan ocurrente. Me gustan los colores de tu banner. Sólo le falta ponerle armadura y ya tienes a
Fer-mosquetero.
Sandra, besote para ti también.
Chabela, tengo que leer tu tema, pero entré de pasada y luce bello. Más adelante entraré a leerlo detenidamente.
Ceci, gracias. Quiero compartir mis sacos contigo, 
para que los vayas llenando de besos y mucho cariño, amigui.
Mary, todavía no he vestido a mi Manu-mosquetero, pero como el lema es uno para tod@s y tod@s
para uno, no tengo por qué preocuparme, ¿verdad?
Carme, recibe tres abrazos Fertísimos, uno para Charleen, otro para Suzy y otro para
ti. Disfruta tu estadía al máximo.
Charleen, ojalá que mañana puedas entrar con Carme, para compartir la
emoción de ese primer encuentro.
Saludos calurosos y abrazos colungueros para las asiduas y para tod@s
l@s que puedan entrar a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2013 23:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2013 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigas , ya me voy a dormir para mañana estar bien descansada para la fiesta con los FERmosqueteros , tengo que tomarme mi tiempo para vestir a Luis y buscar mi traje . Espero que todas las que han estado tan atareadas durante la semana , se puedan tomar mañana un rato para reirse , y olvidarse de los problemas cotideanos . Rudi , dejanos tres puntitos cielo , para saber que estás bien , Julita ya andarás cosiendo la capa y la corbata para tu MANUmosquetero , cómo dice Scarlett, aquí compartimos todo , los mosqueteros son " uno para todas y todas para uno ", jejeje , pero cómo los clonamos , tendremos muchos valientes mosqueteros defendiéndonos a punta de espada . Las dejo porque me han dado las 2 y media de la madrugada y sigo por acá . besitos a todas y cada una y hasta dentro de unas horas ¡¡¡FELIZ VIERNES !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2013 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Es
viernes!!!!!!!!!!
Huele
a fiesta y fin de semana!!!
Son
las 7h40 amaneciendo y promete ser un buen día, soleado y llegando a los 22ºC
no está nada mal verdad?
Les
deseo un feliz día y nos vemos esta noche en la fiesta, así que prepárense que
tiene toda la pinta de ser cool, opino como Charleen con su elegancia de
mosquetero nos derretiremos , de cavernícola como que pierde algo ? (la ropa) jajajja
Besos
para tod@s desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 04/10/2013 00:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Buenos dias o dulces suenos quieridas amigas.paso a saludar y a desearles un muy feliz y lleno de salud viernes.Aqui en Viena llego "casi" el invierno.ahora son 5 grados y durante el dia solo suben a 11-12 grados.parece que vamos a tener un invierno muuuy largo.saludos a todas y muchos besos y abrazos.espero estar presente en la fiesta y hasta la noche debo decidirme si lo voy a vestir de Porthos,Aramis o los otros dos.Carme que tengas buen viaje y les mandas a Charleen y Susy miles de besos de mi parte.nos vemos mas tarde.

Publicado el 04/10/2013 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicassss!!! esta semana me reincorporado al trabajo que después de dos semanas de vacaciones se me está haciendo cuesta arriba...jajaja
Altafulla está nublada pero sin mucho frío...espero que a media mañana mejore el tiempo y salga Lorenzo (sol)!!
Carme...espero que tengáis un buen viaje...lástima que no quepamos nosotras en la maleta...jajja...supongo que ya tendrás en tus manos el paquete!! besos y abrazos para las del otro lado del charcooooo
Bueno chicas...feliz viernes para todas...MMUUAASSS!!! ah...si mi marido no se lleva el portátil al trabajo...me uniré a la fiesta con Don Luis...jajjaaj
Publicado por LAIA
Publicado el 04/10/2013 02:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado el 04/10/2013 08:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días niñas , les dejo la invitación

Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2013 11:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, tenemos truenos y relámpagos, tormenta de verano atrasada, todo ello acompañado de calor
LAIA, mucho ánimo para el trabajo
MIKA, ya tienes el invierno en casa? brrrrr, muchas gracias por la tarta y la leche
ISDI, fiesta, fiesta!!!
MARY, la invitación es preciosa, muchas gracias, y por la tarta, y el banner, es foto? ja, ja
SCARLETT, ya agarré los sacos, je, je
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2013 13:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2013 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CARME, antes me quedé el abrazo, ja, ja, para Charly, Susy y para tí también

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2013 13:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola a todas queridas amigas del mundo .
Aqui ando peleando con el programa para hacerle un buen atuendo a mi Manuel y que este guapo guapo , pero esta cabezón y no me esta dejando . pero bueno aunque sea en paños menores esta noche me lo llevo a la fiesta si o si . Besos a todas y si veis en la fiesta a dos que van a lo Adan y Eva somos mi Manuel y yo .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/10/2013 15:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055