Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECOPILANDO SUEÑOS... ( III )

Entre recuerdos..., continúo con este agradable paseo.

Regresé por su cumpleaños para felicitarle..., siendo un día especial para imaginar.

¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!! MENSAJE EN UNA BOTELLA...

¡¡¡Felicidades Querido Fernando!!!

Deseo que pases un agradable y divertido día en compañía de tus seres queridos. Que cumplas muchos más y que seas muy feliz. Cuídate mucho, por favor. Gracias por todo. Un abrazo.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos y contemplando ese bello dorado que unía el cielo con el mar, cuando de pronto noté que algo arrollado por las olas, azotaba mis mojados pies.

Cuál fue mi sorpresa, cuando al bajar mi mirada, una botella de cristal transparente mis ojos pudieron observar.

Algo contenía en su interior, me agaché a cogerla y mi curiosidad hizo que tuviera la tentación de abrirla y sacar lo que había, pero de pronto, pensé en no hacerlo por si algo privado fuera yo a intimidar. Pero a la vez, algo dentro mío decía que igual aquello fuera para mi...y con ello en mi mente, la destapé y extraje su contenido. Era un trozo de papel pequeño enrollado, el cual venía acompañado de unos pétalos de rosa roja, ahora ya desecados.

Eran tales los nervios, que mis manos impedían descubrir lo que aquel papel decía. Traté de tranquilizarme y pude leer: "No dejes de soñar...hazlo por mí". No puedo definir la sensación que embriagaba mi cuerpo, sólo se que me producía alegría, y no pude impedir que la misma, provocara que unas lagrimas deslizaran por mis mejillas.

Fue entonces cuando mirando el apaciguado mar, me puse a pensar e imaginar, cómo compartiría con Él, este gran día: charlando, sin más...

Y allá en la puesta de sol, nos dispusimos a ir a un pequeño, pero sencillo y acogedor restaurante. Estaba a las afueras de la ciudad, en un alto donde se podía apreciar de una manera hermosa, cómo el sol se alejaba para dejar paso a la plateada luna. Y entre la belleza de esa paleta de colores con la que el paisaje nos deleitaba, algo en mi se conmovió cuándo lo ví bajar del coche y caminando con gran elegancia hacia mí se dirigía, para abrirme la puerta, darme su mano y permitirme salir. Ese reflejo de luz dorada, que en su cara yo vi brillar, me produjo tal cosquilleo que sus palabras apenas pude escuchar:

-   Atardecer, gracias por haber elegido este lugar...es precioso.

-  No tienes que agradecerme nada, fuiste tú el que me invitó a hacerlo. Me dijiste que te hablara de un sitio agradable y pensé en este. Y cuál ha sido mi sorpresa que conmigo has querido compartirlo y hasta aquí tú me has traído. Y la verdad, está siendo muy grato.

-   ¿Por qué me miras así?.

-   Simplemente disfrutaba de lo bello que tu rostro luce a la caída de la tarde.

-   Y tú, mi niña...iluminas. Sabes, no lograrás sonrojarme...¿eh?. En cambio, puede que yo a ti, si. No me provoques...o lo haré.

Y diciendo eso, con una sonrisa en su rostro y sintiendo el calor de su mano al coger la mía, ambos miramos al horizonte, donde la bella noche, comenzaba a darnos la bienvenida y despedía al esplendoroso dorado.

Nos dirigimos hacia el interior, no sin antes, quedar impregnada además de por lo agradable que olía, por lo impecable de su porte y su vestir.

Era un lugar exquisito, un lugar ideal para un día especial como este 3 de marzo.

Nos indicaron hasta llegar a la mesa que él se había encargado de reservar, y ahí con su caballerosidad, su gran estilo y delicadeza me hizo sentir, muy bien, entre bonitas palabras, sonrisas y esas atractivas miradas. Me cautivaba con todo lo que me contaba, con cada experiencia vivida, con cada ilusión por realizar...con esa forma tan amable de hacerme partícipe en todo momento: preguntándome por mis proyectos, por mis inquietudes...Todo eso, unido a ese buen humor que le caracteriza, hacía que mis ojos no dejaran en ningún momento de brillar.

-   Sabes eres una persona increíble, un ser exclusivo. Un hombre guapo, atractivo y elegante. Y todo esto resalta aún más, gracias a la belleza interior que posees, que te hace aún, más interesante.

-   Al final conseguirás ruborizarme. Pero si sigues desafiándome, te advierto que...

-   Que nada, porque hoy es tu día...guapo.

Y galantemente sirviendo y ofreciéndome una copa, me miró fijamente a los ojos:

-   Atardecer, te agradezco mucho este momento en el que me has obsequiado con tu presencia, acompañándome en este día y quiero brindar por ello..., por nosotros.

-   Soy yo quién tiene que darte las gracias, por hacerme sentir bien, incluso cuando pude equivocarme en mi actitud...y es por eso, que de nuevo, quisiera disculparme.

-   Nada tengo que perdonarte, porque nada malo tu hiciste.

Al finalizar ese brindis, tomó mi mano e hizo que me levantara. Y al ritmo de la música comenzamos a movernos, muy despacio..., simplemente agarrados, sintiéndonos el uno al otro al ritmo y compás que la linda melodía nos marcaba.

Y llegó el momento de salir de aquel placentero y estiloso lugar, y caminando hacia el coche yo me adelanté para observar de nuevo la plateada noche. De pronto sentí unas cálidas manos sobre mis hombros que me hicieron estremecer, y seguido el calor que me aportaba su chaqueta al colocármela y esos brazos vigorosos que por detrás me envolvían.

Y así, rodeada por su cuerpo y con su rostro pegado al mío, fue que disfrutamos de aquel bello y nocturno paisaje.

Casi sin poder, tímidamente alcancé a decirle:

-   Gracias Fernando, por todo lo que me ofreces, por ser como eres, por tu gran talento y profesionalidad.

Y susurrándome al oído, me dijo:

-   Atardecer, sólo una cosa te pido: "No dejes de soñar...hazlo por mí".

Y esa frase, hizo que volviera de nuevo a mi presente. Pude ver como las olas azotaban fuertemente contra mis piernas. Fue cuando me percaté de que además agarraba con fuerza, aquella botella y aquel papel, como si no quisiera que aquello terminara, pero era inevitable... porque simplemente fue una ilusión, una fantasía de mi imaginación.

Lo único que yo podía permitirme en ese instante, era devolver esa botella al mar..., y agregar un pequeño mensaje de vuelta, con la esperanza de que a su destino, en un futuro pueda llegar:

"Gracias...por hacerme soñar. Si estas palabras a ti llegaran algún día, cerca de ti he de estar, porque esas alas pudieron desplegar y hacer posible que volara hasta allá".

PD: Fernando, en el día de hoy, todo mi cariño y este pequeño relato, es lo único posible que yo te puedo regalar.

Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer desde España.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2013 16:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916

------000000------
El siguiente que hice, fue  para una amiga muy linda, Rudi, cuando hizo su primer y precioso banner. Es toda una artista y no quería reconocerlo... jeje. Lo incluyo también porque es una historia bonita...

LO NATURAL ES BELLO. GRACIAS QUERIDA RUDI POR HACERLO...

Mientras tú decidías si tu obra exponer, yo estas palabras para ti escribía querida Rudi. Por eso aunque lo hiciste y me alegro, aún así quiero expresar esto que sentí. Gracias guapa.

Pasando, por una galería viendo grandes obras, fue que me percaté que había un hueco libre en la pared. Me extrañó y por curiosidad le pregunté al encargado y me dijo, que en principio estaba reservado para alguien, una mujer que había creado su primera obra, pero que no sabía si al final llegaría.

Pensé, por qué su autora, aún no la había expuesto. Seguro que esa obra era bella, simplemente por el cariño, dedicación e ilusión que le había puesto. Quise ponerme en su lugar, y tal vez por timidez, o por inseguridad, no lo hizo. Porque le pudieran causar respeto, las bellezas expuestas día a día, en todas esas exposiciones, que por todas las estancias de este exquisito museo se hacen día a día.

Quise investigar más, porque creí que era un error, que una obra que podrían disfrutar muchas personas, no estaba allí. Y lo más importante, porque su dueña, andaría equivocada pensando en que no tendría validez, cuando podría estar brillando, como todas las que allí se exhibía incluso tal vez lloraba de impotencia por no tener fuerzas internas para exponerla, cuando podía estar disfrutando de su bello trabajo, no sólo ella, sino también otras personas.

Con todo mi respeto y cariño, quise saber el nombre de esa persona, y a duras penas conseguí que el encargado me lo dijera. Al decirme quien era, enseguida supe que su obra sería linda, porque ella lo es y porque además el material usado, bello seguro ha de ser.

Seguía pensando como podía hacer para que esa mujer se decidiera, y puede ver como un atractivo y elegante caballero, dichas piezas observaba. Vi como se había percatado, de aquella ausencia en la pared, y me acerqué para contarle de mi inquietud.

Hola señor Sr. Colunga, alguien, su obra no se atreve a exponer...¿Qué piensa usted?

Que está en un error...

Y, ¿qué haría usted en su lugar?

Exponerla, sin duda. No hay que dejar de soñar ni de crear.

Muchas gracias, muy amable.

¿Y la artista en cuestión quién es?

Ella es Rudiverdad.

PD: Amiga, mi tema está incompleto, porque hay un hueco donde está esperando...a que tú coloques algo muy preciado. Siempre hay una primera vez para todo.

Darte el placer, querida, de liberarte a ti misma. No tengas miedo, ya verás que te alegras, puedes estar segura.

Con mucho cariño, y sin ánimo de molestar, espero tu regalo si? Por favor. Será muy grato para mí.

Un besote. Atardecer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2013 18:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916
------000000------
Este fue un tema que surgió tras observar unas capturas de las que nos deja amablemente Angelanna, y con el que volví a imaginar bonito... Es el otro que también tuve que repetir pues borré por error un párrafo y le di a agregar... Así que lo puse corregido y completado.

ÉL Y SU ELEGANCIA...

Simplemente podía observarlas y embriagarme con ellas...Mientras más las observaba, más me impedían reaccionar, pero si que me permitieron soñar...

126 photo ScreenHunter_414Apr022006_zps9a3f3f69.jpg

Aún recuerdo aquel momento, cuando me llamaron de la Agencia de Publicidad. Había que hacer un reportaje sobre un exquisito Vino. Al día siguiente viajé hacia allá, me alojé en el hotel donde se rodaría el anuncio. Me di una ducha rápida, me puse mis vaqueros y una camiseta blanca. Cargué con mi cámara de fotos y pillé mi chaqueta negra...Bajé hasta el salón mientras miraba la hora...Sabía que iba justa de tiempo pero no tanto...Ay! ya estaban todos allí, todos y también él...

Si, él y su elegancia...que como aquel exquisito Vino, ambos me embriagaban.

Vi como mi jefe, que estaba junto a él, se percató de mi presencia, que toda embelesada allí en la puerta me quedé...Me llamó la atención y me acerqué. Saludé, y me presentó. Apenas pude reaccionar, pero él como buen caballero, me facilitó la situación...y me ofreció su mano, para luego besarme en la mejilla. Muy amable bromeó conmigo, y mientras me miraba yo pensaba en lo difícil que iba a resultarme aquel reportaje...

Comenzó la sesión de fotos, y a medida que enfocaba, más nerviosa me encontraba. No era una sesión de fotos cualquiera, era diferente...siempre disfrutaba con la cámara, pero ahora aquello que enfocaba me transmitía algo distinto...

Mi misión ese día era plasmar la elegancia de un Vino al ser bebido, pero eso no era lo que me sucedía...El objetivo de mi cámara ese día era otro. Era todo Él...Su negro pelo, su rostro y su morena tez, su mano al alzar la copa y su insinuante boca al rozarla. Su nariz y el reflejo del cristal, el rojo intenso del contenido y la delicadeza de sus dedos. Ese cuello sugerente y el lóbulo de su oreja. Sus bonitas cejas, suaves párpados y sus pronunciadas mejillas. Eran esa frente y esa fuerte barbilla...Eran esos bellos y dulces ojos, era su intensa y embriagadora mirada...

Fue al disparar el flash de esa última foto, que me percaté de donde estaba, porque me había metido en esa escena. Era a mí a la que miraba, y no a la chica del reportaje...Eso me hizo temer, en como sería la calidad de mi trabajo, de mis fotografías...porque no había sido consciente en el momento que las hacía...

Y llegó el momento de revelar esas fotos. Yo me estaba yendo, cuando mi jefe junto con él, me preguntó hacía donde me dirigía. Le comenté que iba a mi cuarto a terminar mi trabajo. Me invitaron a tomar unos aperitivos, pero les dije que no, porque yo tenía que ver aquel contenido. Cual fue mi sorpresa cuando al rato, llamaron a la puerta diciendo ser el servicio de habitaciones, y me encontré con él, más atractivo aún que antes...

124 photo ScreenHunter_674Mar291939_zps2ec501e7.jpg

Con esa blanca camisa, dejando visibles sus fibrosos antebrazos y provocando abrir algún que otro botón más. Había dejado a todos allí y venía a rescatarme, a ofrecerme su apoyo. Sabía como me sentía...Y yo mientras me hablaba, con esta bella imagen, me quedaba en mi retina...

PD: Al dejar mi sueño, recordé otra fotografía. Una que me encanta cuando la veo. Se le ve informal...pero así, igual de atractivo e interesante me resulta...Sr. Colunga.

Un abrazo. Atardecer desde España.

(Siento haber duplicado el tema, pero algo faltaba y tenia que completarlo. Las prisas no son buenas consejeras. En ese momento tenía que marchar y ni tiempo me dio de dar a vista previa. No sólo por mi, también por Él y su elegancia, es que tenía que hacerlo.)

Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2013 21:32 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916

------000000------
Esto es algo que necesité expresar y aunque no es una historia soñada en sí, no puedo dejar de ponerlo... porque lo que quise transmitir con él, sería un sueño muy bonito si se consiguiera aplicar siempre en cualquier lugar... el compañerismo y el respeto. Se lo dediqué a unas queridas amigas. 

A CLAUDIA Y SUS AMIGAS...

Hace unos días  leí algo aquí que no me agradó y que hubiese preferido no ver. Espero que no vuelva a suceder. Y porque aún tengo algo dentro, porque pienso y me pongo en su lugar, es por ello, que necesito sacar todo esto que sentí y quiero hacerlo dando gracias a Claudia y a sus Amigas por seguir aquí, lo cual deseo que sea por mucho tiempo.

A vosotras os agradezco,

por todos vuestros lindos temas,

que al igual que las demás,

tenéis derecho a subir y comentar.

Gracias por permitirme disfrutar con ellos,

y por todo lo que aportáis a este bonito lugar,

que al igual que a su dueño,

mucho respeto se le ha de dar.

Él es el que decide, y aquí nadie es más que otro.

Y menos, para decir quién se tiene que marchar.

Por ello, ofrezcamos compañerismo y nada de egoísmo.

Y como no os puedo regalar mucho más,

unas flores yo os dejo, con cariño y amistad:

Con la C, una Camelia.    

Con la G, un Girasol.

Con la N, dejo Nardos,

y con ese par de J...dejo dos:

Al Jacinto,    y al Jazmín.

PD: Aprovecho para agradecer a todas las chicas que con sus temas aportan día a día tantas lindas cosas. Muchas gracias.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2013 19:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916
------000000------
Por casualidad escuché una canción que no conocía... y a medida que la música sonaba... imaginaba. Tuve que entrar al foro y plasmarlo... porque lo necesitaba. Y este fue el resultado.

CÓMO ME GUSTARÍA...

Cómo me gustaría, que ahora aquí estuvieras,

para contarte, y que tú me cuentes.

Cómo me gustaría que me abrazaras,

y en tus brazos yo perderme.

Perderme hasta olvidarme...

olvidarme de que te encuentras lejos,

y de que no te tengo...

Cómo me gustaría no extrañarte,

porque cerca de mí tu estarías...

Y mirar tu rostro sin añorarlo,

mirarlo y acariciarlo, hablar...y sonreírnos.

Cuánta falta me haces hoy,

para poderte contar y que tú me cuentes.

Compartir opiniones y sugerencias,

para enseñarme y que yo aprenda.

Cómo me gustaría que aquí estuvieras,

para reírnos y contar aventuras...

Para perdernos entre las calles,

y corretear por las aceras.

agarrados de las manos...

bromeando bajo las estrellas,

y ser observados por la luna...

Cuánta falta me hacéis hoy,

cuánta..., tú y tus palabras,

tu mirada y hasta tu sonrisa.

Hoy te pienso y te extraño,

pero, ¿por qué hoy tanto...?

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2013 18:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916

------000000------

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2013 15:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Esmeralda es un placer leerte, entrar en el tema y comenzar a leer  al mismo tiempo a soñar y como no a disfrutar de cada momento.

Gracias amiga!!

Besos desde Suiza y recuerda nunca dejes de soñar!!

Me encanta!!

Publicado por Isdi
Publicado el 24/09/2013 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Amiga Atardecer

Gracias por Compartir Su Sentimintos 

me Gusta su Palabras ,,,, es Tocar mi Corazon

y Gracias por la Musica ,,,,me encanta mucho

que Tengas un Lindo Martes

Desde Tierra Santa de Jordania

Besos y Abrazos

Publicado por JORDAN
Publicado el 24/09/2013 01:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 682
ISDI, me alegra mucho que te estén gustando y disfrutes con ellos. Muchas gracias a ti, guapa. Besos.
JORDAN guapa, muchas gracias por tus amables palabras. Es muy grato que te gusten estos relatos así como la música escogida y te hagan sentir. Besos.
MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2013 14:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Amanecer,, nuevamente felicitarte por tan bellos relatos!!!

Me encantan,, haces que una se traslade a tu imaginación,, y vea la escena,, te doy las gracias,, por que así nos sacas un poco de la realidad.

Muy lindo lo que le dedicaste a Rudi,, tal vez cuando aprenda a hacer las cosas bellas que ustedes hacen,, me sienta igual que ella,, y me gustaría tener una amiga,, que me dé el aliento como tú lo hiciste con ella.

Cariños y bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 24/09/2013 18:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

Me encantan!!!

Merci!!

Publicado por Isdi
Publicado el 25/09/2013 01:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
NATHALY guapa, muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegra que disfrutes con estas historias y puedas introducirte en ellas.
Claro que aprenderás a hacer muchas y bonitas cosas, o igual la sabes hacer ya sólo que no te atreves...je. Y ahí estaremos para apoyarte. Besotes. Atardecer.

ISDI, muchas gracias guapa. Me alegra que te gusten. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2013 17:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  ATARDECER  POR  LA  TERCERA  PARTE  DE  TU  MAGNIFICO  TEMA!!!ES  UNA  DELICIA  LEERLO!!!FELIZ  VIERNES!!!MIL  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 27/09/2013 01:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

GRACIAS ATARDECER POR RECOPILARLOS JUNTITOS,. 

ES UN PLACER VOLVERLOS A LEER

BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 27/09/2013 05:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUERIDA ESMERALDA COMO ME ENCANTA LEERTE... ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE ESCRIBE DE UNA MANERA MUY LINDA... CON UNA IMAGINACCION INCREIBLE ... ME ENCANTO UNA VEZ MAS  ENTRAR EN TU IMAGINACCION .... UN GRANDE BESO MI REINA

Publicado por Secreta
Publicado el 27/09/2013 12:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Queridas NATALIA, SANDRA Y CAT,
muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras y amabilidad. 
Es muy grato para mí que os gusten e incluso que volviéndolos a leer...
sigáis entrando en esas historias disfrutando con ellas. 
Un fuerte abrazo. Buen fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2013 14:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Atardecer bellos.........., vuelvo a leerlos y me siguen encantando. Muchos besitos. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/09/2013 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Maite, muchas gracias guapa.
Me alegra que los vuelvas a leer y te sigan transportando a ese lugar...
Te deseo una linda tarde. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2013 10:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

. photo 2fad100b.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2013 12:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025