El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un beso del Fer seria sublime!
Mís amigas colungueras,ayer fue el show del Bon Jovi en el Rock in Rio aquí en Brazil,él Jon vocalista de la banda dio un beso en la boca de una fã en el palco,wooooooooooow, en el mismo momento pensé en nuestro ídolo Fernando,que bueno seria el Fer besando todas nosotras,Jesuussss,seria buenissimo!jejeje Después ella no conseguió dormir y tampoco lavar su boca,jejeje!
Publicado por dri
Publicado el 21/09/2013 20:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Jajajaj mi querida Dri,,, Bon Jovi como que también tiene lo suyo.
Aunque nadie le gana a nuestro REY.
Sería un sueño que nos regalase lo soñado por todas nosotras. Mientras tanto sigo soñando que soy Matilde, con algo como esto:
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/09/2013 20:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Verdad Nathaly que Jon tiene lo suyo,antes de conocer a Fer él Jon era el primero de mí lista,pero después de conocer a Fer,él Jon pasó para el segundo jeje,em 95 fui en un show del Bon Jovi aquí en São Paulo,fue padre,gustaria también mucho conocer a Fer personalmente,pero creo un poquito difícil,mas nada imposible.jeje
Besos desde Brazil!
Publicado por dri
Publicado el 21/09/2013 21:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Bueno mi querida Dri,,, en una de esas y el sueño se te cumple!!!!
Tal vez ahora en que está en todo su esplendor no se pueda,, pero con los años,, quien sabe.
Al menos estás más cerca de él que yo,, :( ,, jaaa
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/09/2013 21:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859