El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola, queria proponer una peticion a Fernando que aunque se que esta super ocupado con su trabajo y su estudio, me gustaría que participara un poco más en el foro aunque fuese breve pero con un poco de más frecuencia asi como una vez al mes, algun rato que dedicara solo a decir "hola" porque aunque tenemos muchas novelas, entrevistas imagenes y fotos de él siempre estamos ávidas de saber de él y de saber que el se acuerda de que seguimos aqui, que seguro que lo sabe pero que nos lo haga saber, si quereis dejar vuestras firmas en apoyo de mi peticion. Gracias a todos.
Publicado por pilolina
Publicado el 21/09/2013 05:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
BUENOS DIAS MI QUERIDA PILOLINA!!!!! YO OPINO IGUAL QUE TÚ, NOSOTRAS NECESITAMOS TENERLO CERQUITA.
BESOS
Publicado por CIDA
Publicado el 21/09/2013 07:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
MIS AMIGOCHAS NO DEJEMOS DE SOÑAR.....
TAL VEZ SUCEDA EL MILAGRO!!! SOLO ES CUESTION DE PEDIR ...Y PEDIR Y PEDIR....
Y SEGUIR EL CAMINO AMARILLO !! GULPPP JEJEJEJE
YA SE SABEN ESA CIERTO??
SEGUIR EL CAMINO AMARILLO EN EL MAGO DE OZ...EL CHISTE ESTA EN ENCONTRARLOOOO Y UNA VEZ ECONTRADO EN SABER QUE ESE ES !!!! PORQUE NI ES CAMINO, NI ES AMARILLO !!!(HASTA EL GUAPO ESCRIBE EN ESE COLOR!! SERá CASUALIDAD??) UFF QUIEN ENTIENDEEEE
ASI ES ESTE FORO AMIGUITAS ...A DIVERTIRNOS NOSOTRAS PORQUE EL QUE PAGA LA RENTA SE LIMITA A PROVEER Y NI MODO LE DAMOS LAS GRACIAS POR ELLO...AUNQUE NOS DEJE ABANDONADAS...
ES COMO EL MATRIMONIO CHICAS..
UN MARIDO QUE SOLO NOS MANTIENE PERO SABRá DIOS QUE HACE ALLá AFUERA QUE NUNCA ESTá EN CASA Y CUANDO LLEGA SOLO VIENE SE BAÑA SE CAMBIA Y SE Vá SIN DAR EXPLICACIONES ....SNIF SNIF...
PERO BUENO SIGAMOS PIDIENDO QUIEN SABE ..LOS MILAGROS OCURREN......
PERO NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR.......
ASI QUE......
A CHOCAR NUESTRAS ZAPATILLAS ROJAS BRILLANTES !! Y A ANDARRRRRR
QUE EL CAMINO ES LARRRGOOOOOOO ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2013 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO DEJEMOS DE SOÑAR!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2013 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas , que no sea por falta de pedirlo !!!, quizás si lo pedimos mucho, mucho , se nos cumpla el deseo y lo podamos ver mas a menudo je je je , él siempre dice que no dejemos de soñar , así que ¡¡¡A SEGUIR SOÑANDO!!! con ver a Fer por el foro y con que pronto nos regale con otra novela . besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/09/2013 12:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SIGAMOS EL CAMINO AMARILLO!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2013 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola, soy Juliana y yo también quiero verlo pronto por el foro, estamos tristes sin su presencia , gracias .
Publicado por AGUSJULI
Publicado el 21/09/2013 12:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.....TODOS LOS MESES...AUNQUE SEA HOLA!!!!QUIERO VERLO YA!!!!!BESOS
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/09/2013 13:13 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
yo tambien kiero ojala se nos cumpla besos
Publicado por linitacolombia
Publicado el 21/09/2013 14:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 13
Bueno yo también me uno a la misma causa de todas nosotras!!!!
¡¡¡¡¡¡ Sólo ver un HOLA acá en el foro!!!!
Creo que no es mucho pedir,,, ni menos de poder hacerse realidad aquel sueño que tenemos en común.
Gira,, tienes razón en lo que dices,, nunca sabemos lo que hacen los maridos fuera de casa,, y nuestro REY para nosotras eso es. Sólo nos queda como dices tú:
¡¡¡¡¡¡ Seguir el camino AMARILLOO!!!!!!!
Cariños y bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 21/09/2013 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola colungueras,sí tenemos que sueñar cón la presencia de Fer en su foro más veces,hay que tener esperanza y fe jejeje!Besoosssss
Publicado por dri
Publicado el 21/09/2013 18:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Gracias a todas por apoyarme, que bonita metáfora la del camino amarillo esta muy bien, y en esas estamos en encontrarlo que se nos pierde de vez en cuando y asi será más fácil seguirlo, de momento me emocioné porque subió el HOLA de Fernando otra vez a primera página y creí que ya nos lo concedió, pero era la aclaración de que no venia a España, que ese es otro sueño, pero toca seguir soñando. Un saludo desde Murcia.
Publicado por pilolina
Publicado el 21/09/2013 18:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
yo tambien me uno a la causa quiero verlo
seria maravilloso.
Que sea un milagro ...
Publicado por Edy120
Publicado el 21/09/2013 22:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 18
yo tambien me uno a la causa quiero verlo
seria maravilloso.
Que sea un milagro ...
Publicado por Edy120
Publicado el 21/09/2013 22:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 18
Hola
chicas me uno a vosotras en el deseo de
ver a Fernando más a menudo en el foro, por esta su casita.
Aunque
es cierto que le pedimos un hola y después de ese hola, le pediremos las tres líneas y después las trescientas,
jijiji.. así somos las mujeres de exigentes.
Yo
entiendo que le es imposible, porque para mi que tengo mucho tiempo libre me
resulta imposible poder entrar en todos los temas o simplemente dejar algún
comentario me imagino para él con tanto trabajo.
Pero
por lo menos que sepa el deseo de querer verlo activamente, para mi es
admirable que esté pendiente y nos aclare dudas directamente, más bien porque
es más cercano y familiar a que sea el administrador que lo haga.
Nos pondremos los zapatos rojos!!
Besos para tod@s y buen domingo!!
Publicado por Isdi
Publicado el 22/09/2013 00:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
piolina estoy contigo necesitamos saber de el lo extrañamos ,girasol que bien lo has descrito ,lo que sentimos por el esta muy bueno lo del camino amarillo muy ingenioso me he ha hecho mucha gracia has estado muy acertada un beso para todas paula de madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 22/09/2013 00:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Por supuesto que me uno a su causa. Pero parece que nuestro Fer se tuviera muy bien aprendido el dicho ese de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" y se ha vuelto tan virtuoso... Pero no hay que perder la esperanza y el camino amarillo es una magnífica oportunidad, también para él. Voy por los tenis. Besos, Lourdes.
Publicado por lules
Publicado el 22/09/2013 03:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
veo con agrado que la mayoría de las que expresan su sentir a la petición de pilolina son nuevas foristas cierto?? las felicito por esa actitud ...me gusta mucho no dejen de soñar...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2013 10:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
no cabe duda que no hay nada nuevo bajo el sol..y este tema que bonito...gracias a piolina
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2015 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UYYY UYYYY UYYYY MI QUERIDA PIEDAD Y AMIGAS TODAS, COMO PUEDO FALTAR A TAN BELLA PETICION ACA DEJO MI FIRMA EN APOYO TOTAL A ESTA PETICION PAL FERCO, QUE SI, SABEMOS QUE ESTA OCUPADO ´PERO QUE SE DE UNA VUELTIDA DE VEZ CUANDO ´POR SU CASA SE LO VAMOS A AGRADECER NO ES BUENO DEJAR A TANTAS CHICAS SOLAS, Y EN EL MISMO LUGAR UFFFFFFFF LA CONVIVENCIA NO ES NADA SENCILLA Y MIRA Q LO INTENTAMOS UFFF UFF UFFFFFF, LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MI QUERIDA PIEDAD BELLO TEMA COMO TODO LO QUE HACES, MUCHOS BESOSSSSSSS MUAHKKKKKKKK
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 02/06/2015 20:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
¡Sí Fer! Me uno a esta petición.... vuelve por favor. Alguien por aquí nos ha enseñado a no dejar de soñar... y nosotras soñamos con verte más. En verdad creemos que ese sueño puede hacerse realidad. :)
Publicado por CarolinaC
Publicado el 02/06/2015 23:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
ESO ES CAROLINA NUNCA DEJEMOS DE SOÑARRRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
aunque el tema es viejito sigue muy actual !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 01:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!! GRACIAS POR USAR MI VIEJITO TEMA, ERES FANTASTICA..LO RECUERDO CON CARIÑO Y FUE BONITO GRACIAS A VUESTRAS APORTACIONES, DESDE LUEGO NADA NUEVO BAJO EL SOL..JAJAA.. PERO AQUI SEGUIMOS!! YO POR AQUEL ENTONCES NO SABIA NI SUBIR UNA FOTO, ALGO HE APRENDIDO, LO JUSTITO PARA DEJAROS EN AGRADECIMIENTO UNOS REGALITOS. SEGUIMOS CON LA PETICION Y SE SIGUEN ACEPTANDO APOYOS, GRACIAS A LAS ANTIGUAS CIDA, MARDORRE, AGUSJULI, BILMA, LINITA, NATHALY, DRI, EDY, ISDI, PAULFER, LULES.. Y A LAS DE AHORITA.. ILKA PRECIOSA!! UN BESOOO, Y A CAROLINA C Y POR SUPUESTO A TI GIRA ...QUE YO NO SE COMO SE BUSCA UN TEMA ANTIGUO,, YA ME DIRAS.. BUENO Y SIGUIENDO EL CAMINO AMARILLO NO NOS FIJAREMOS EN LAS PIEDRAS SINO QUE MIRAREMOS HACIA EL ARCOIRIS Y A SOÑAR!!
Publicado por pilolina
Publicado el 03/06/2015 02:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
.
Publicado por pilolina
Publicado el 03/06/2015 02:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
UN SALUDO A HORMI Y ESPERO QUE LE GUSTE MI MONTAJE CON SU BANNER..NO ES MUY ELABORADO PERO HASTA AQUI LLEGO. UN BESO Y EN EL ARCOIRIS ESPERAMOS..
Publicado por pilolina
Publicado el 03/06/2015 02:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
BUENOS DIAS A TODAS
POR EL FORO
MI QUERIDA PIEDAD
CUANTO TIEMPO SINPLATICAR CONTIGO ¡!!!HAY AMIGA LO ECHO DE MENOS...DE VERAS ¡!!
ME UNO A TU CAUSA
POR TI , PORQUE LO HAS PEDIDO Y COMO
NEGARTE ALGO,MADRE POLITICA , GUAPA Y BUENA MUJER ESPAÑOLA JAJAJA
PERO A LA VEZ
QUIERO DECIRTE QUE COMO PARTICIPAS PUEDES VER COMO ESTÀ ORGANIZADO ,LA LIEA A SEGUIR EN ESTE FORO,CUANDO SEENTRA PARA ACLARAR UN
CASO DEERRONEA INFORMACION SOBRE EL TRABAJO DE FERNANDO Y NOSE HACE CUANDO HAY INSULTOS ,FALTA DE RESPETO
ETC ?.. PUES TE GUSTE O NO EL FORMATO
DEL MISMO SE VE CLARITO.
PUEDO ESTAR EQUIVOCADA POR SUPUESTO,POR LO QUE PERCIBO ES LO QUE ENTIENDO, ME
GUTARIA ESTAR EQUIVOCADA Y RECTIFICAR LO DICHO , LLENARME OTRA VEZ DE LA ILUSION QUE
TENIA CUANDO ENTREY ANIMARME A HACER
NUEVOS TEMAS.
OJALA ¡!!!DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE
PIERDE
UN BESO FELIZ DIA ¡!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 03/06/2015 04:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
White Nights St Petersburg RUSSIA
Publicado por palapa
Publicado el 03/06/2015 04:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola,
me una a la peticion, lo extranamos. A mi me gustaria que hiciera chats con nosotras. Seria increible. Yo este ano cumplo 19 anos de ser su fan.....entonces seria una maravilla tenerlo de nuevo par aqui, como regalo. :)
Somos gentes normales, que lo queremos, le deseamos lo mejor y le mandamos todas las vibras positivas SIEMPRE :)
SALUDOS, FER DESDE RUMANIA :)
Publicado por anca_serena
Publicado el 03/06/2015 05:02 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
HOLA ANCA UN SALUDO Y UN BESO GRACIAS POR ESE APOYO.
HOLA BELEM QUE ALEGRIA VERTE Y GRACIAS POR TU APOYO..YO TAMBIEN TE EXTRAÑO..ESTE TEMA COMO VES ES DEL 2013 ..PERO YA SE DEJABA VER POCO..SI ESTA CLARO QUE NO SE IMPLICA MUCHO CON NOSOTRAS Y SOLO SIGUE SU FILOSOFIA DE HABLAR DE TRABAJO..CLARO QUE COMO SE MUESTRA EL FORO DAN GANAS DE HUIR..PERO YO DE MOMENTO SIGO ENGANCHADA A LO BONITO QUE ME HIZO SENTIR CONOCER EL TRABAJO DE ESTE ACTOR Y CONOCEROS EN EL FORO.
BUSQUEMOS DE NUEVO EL CAMINO AMARILLO EL CAMINO DEL RESPETO.. DE LA TOLERANCIA Y DE LA ILUSION DE UN SUEÑO
Publicado por pilolina
Publicado el 03/06/2015 08:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola Piedad, pues yo me uno a la petición, finalmente la esperanza es lo último que se pierde... y quien sabe si en una de esas, nuestro FER se acuerda de nosotras... aunque creo que primero necesitamos tener la casa presentable...
Te mando un abrazo :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/06/2015 08:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
POR SUPUESTO QUE SIGUE ACTUAL GIRITA
YO TAMBIÉN LO APOYO PILOLINA .... BESOSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/06/2015 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Piolina gracias por los regalitos y a las que aportan sus bellas palabras en este tema...que tiene pura vibra positiva por eso me cautivó a entrar y participar....El baner te quedó muy lindo y con mensaje...Besitoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 10:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2015 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA LORENA GRACIAS POR TU MENSAJE Y DEFINITIVAMENTE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE..ASI QUE ESPEREMOS..UN BESOABRAZO.
HOLA NURY SI REPETIMOS ...A VER SI DA RESULTADO LA PETICION.GRACIAS Y UN BESO.
HOLA GIRASOL ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL MONTAJE CON MENSAJE Y TODO..JAJAA YA VES VOY APRENDIENDO POCO A POCO..UN BESO..muuaaakkk..
Publicado por pilolina
Publicado el 04/06/2015 15:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140