Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Imposible no conocerlo

Meninas,creen que existe aquí en el Brazil personas,o mejor mujeres que no conocen el ator Fernando Colunga,no conocen su trabajo en telenovelas,no saben nada de él,Dios mío,después que vi el Fer en María la del Barrio desde hace mucho tiempo ,siempre estoy pendiente de sus trabajos,nunca más lo olvidé,después de ver a Fer en la tv imposible no se enamorar de su belleza y de su talento!!!Que creen meninas,como vivir sin conocer a Fernando Colunga?

Publicado por dri
Publicado el 17/09/2013 17:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

HOLA DRI .... EXISTIR EXISTEN JEJJEJE ..... TE PUEDO RESPONDER CON UN 100% DE SEGURIDAD QUE SI PREGUNTO A ALGUNA DE MIS DOS HERMANAS POR FERNANDO COLUNGA NO SABEN QUIÉN ES ..... YO SOY SUPERNOVELERA Y ELLAS NUNCA HAN VISTO UNA .... NO ENTIENDEN CÓMO A MÍ ME PUEDEN GUSTAR TANTO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/09/2013 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Es verdad Nury,después que pregunté a una muchacha en la academia se ella conocia el Fer y ella me dice que no,iría hablar de su disciplina con los ejercicios,pero vi que sí hay personas que no conocen el Fernando Colunga,no saben lo que estan perdiendo,y sus hermanas también kkkkk. Imposible vivir sin ti Fernando!!!

Publicado por dri
Publicado el 17/09/2013 18:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

Yo sí entiendo porque te gusta tanto a Fer,a mí pasa lo mismo, y a todas nosotras de esa casita,solo nosotras sabemos el porque.kkkkk

Publicado por dri
Publicado el 17/09/2013 18:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025