Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO... ¿QUÉ ES PARA TÍ?.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como me gustaría saber exactamente... Fernando,
el significado de este lugar para ti.
Qué te aporta a nivel emocional...
Un día algo escuché de tus labios, hablando con mucha ilusión de ello,
y desde ese momento bonito lo pensé e imaginé...
Puedo suponer que es mucho lo que te cuesta económicamente,
e incluso también, tal vez osadamente,
lo que te puede aportar a nivel de publicidad.
Pero qué es para ti este espacio...
Por qué a veces te percibo tan lejano de él?... ¿Qué sucede?
Como me gustaría que me pudieras contar...
Y saber, como me gustaría saber...
Si conoces de los sueños e ilusiones que aquí fluyen día a día...
Si llegas a notar lo que aquí se siente hacia tu trabajo, hacia tu persona.
Y mucho más, si libremente puedes entrar a esta casa y decir lo que piensas.
Que bueno sería saber tu opinión de los que pueden creerse clase superior sin serlo, que entendieran por ti que aquí sólo existe un solo nivel... ese que defiende tus personajes, el sencillo y humilde. Que de nada sirve regocijarse en la "no suerte" de otros...
Que bonito sería que me contaras que no existen privilegios respecto a ti... que simplemente admirándote y con respeto, se te puede llegar a conocer por igual, sin distinciones...
Que lindo si me dijeras que te llega cualquier gesto que de manera respetuosa te puedan enviar y no solo el que pudiera provenir por ser amigos de... "por el interés te quiero Andrés".
A veces pienso, echando por tierra dichos pensamientos toda mi ilusión, que este lugar..., lo que en él se puede ver, es la punta de un gran iceberg... del que nunca sabré. Pero enseguida trato de cambiar... y pienso lo que siempre he creído, que es lindo. Por eso sueño e imagino conociéndote libre... Fernando.
Hay días que te siento aquí cerquita, pero otros... como hoy, te busco fuera porque es donde te encuentro, donde puedes transmitirme, con tus miradas, con tus personajes.
Tal vez para alguien mis palabras resulten egoístas o desconsideradas... pero no lo son, créeme. O quién sabe, tal vez las mismas puedan ser buenas para usar en su propio beneficio...
Fernando, yo te agradezco mucho por este lugar, por tu generosidad. Pero precisamente porque lo aprecio y valoro... es que te pido que no lo descuides, ni a tus fans... tanto las que por distancia y posibilidades están cerca como a esas otras muchas que se encuentran lejos, porque el destino así lo quiso... pero admirándote y apoyándote muchísimo.
Como me gustaría saber..., si eres conocedor de que posiblemente muchas de ellas, aún esperan una respuesta tuya respecto a si podrás hacer posible... su gran sueño.
Como me gustaría Fernando, tener unas palabras contigo...
PD: No quiero marcharme sin agradecerte por algo que me sucedió días atrás y fue gracias a ti. Algo que surgió de forma sencilla pero que para mi tiene mucha importancia y por ello me apetece compartirlo, algo que fue gratificante, no solo por  lo mucho que me aportó conocer personalmente a una estupenda amiga, Maite (Flsola), también por poder "materializar" unos de los objetivos por lo que creo que pensaste en este lugar, crear amistad.
No por tratar de entender, mi aprecio y respeto es menor..., al contrario Sr. Colunga.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2013 14:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola amiga! Este cantante no es Jean Jack Goldman?
Publicado por valerica
Publicado el 15/09/2013 15:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

Valentina es Francis Cabrel

gracias Atardecer, hacia tanto no escucha este cantante...muy buena reflexión. feliz lunes. 
Publicado por mariagamez
Publicado el 15/09/2013 16:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Bonitas tus palabras que en realidad creo son sentimientos que el nos despierta y que asi bien los expreses es verdad lo que mencionas es un sueño es mucho mas que una ilusion por eso necesitamos sentirlo un poquito cerca por las que tu bien dices estamos tan lejos...bessoos

Publicado por bea@fer1995
Publicado el 15/09/2013 16:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113

Bonitas tus palabras que en realidad creo son sentimientos que el nos despierta y que asi bien los expreses es verdad lo que mencionas es un sueño es mucho mas que una ilusion por eso necesitamos sentirlo un poquito cerca por las que tu bien dices estamos tan lejos...bessoos

Publicado por bea@fer1995
Publicado el 15/09/2013 16:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113
BONITAS TUS  PALABRAS Y ERES VERDAD, YO TAMBIEN SINTO FER LEJOS DE NOSOTRAS Y NO MI GUSTA NADA, NADA DE TERNELO ASI. MI ENCANTARIA TERNELO CERQUITA.

TE AMO FER ....BESOS, CIDA DESDE BRAZILLLLL.
Publicado por CIDA
Publicado el 15/09/2013 20:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Hola VALERICA, muchas gracias por entrar. Como te dijo Mariagamez el cantante es Francis Cabrel y la canción "Je I'aime à mourir" (La quiero a morir).
MARIAGAMEZ, que bueno que volviste a escuchar esta canción de hacía tanto. Estos días atrás la escuché de casualidad... También hacía mucho que no sabía de ella... y me gusta. Muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Muchas gracias BEA por leerlo y por tu comentario.
CIDA, muchas gracias por entrar y dejar tu opinión.

Que tengan una linda semana. GRACIAS por vuestra amabilidad.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2013 11:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA QUERIDA ATARDECER!!! TENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS!!! FERNANDO SE PRECIBE, FRIO Y DISTANTENTE COMO AJENO A ESTE ESPACIO. Y NOSOTRAS  SEGUIMOS AQUI COMO SI EL NOS RESPONDIERA DIA A DIA. BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/09/2013 11:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Buenas mi querida Atardecer!!
Como decirte que todo..todo lo que has expresado aquí yo también lo siento, así que te apoyo completamente en tus pensamientos y sueño colunguero.

Bueno esta vez no puedo ser..pero seguro que en el futuro nos encontremos y si podamos conocernos Atardecer, me hubiera hecho mucha ilusión.
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 16/09/2013 12:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Uhmmm,, Atardecer,, coincido contigo en tus palabras,, que son más de nostalgia por no saber nada de nuestro REY.

Llevo pocos días acá y no he leído nada de él.

Tal vez esté demasiado ocupado no lo sé,, pero al menos podemos comunicarnos entre nos y ver fotos y vídeos de él.

Cariños y bendiciones,, en especial para el REY.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 16/09/2013 12:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Hola querida CLAUDIA, muchas gracias por tus palabras. Que bueno sería que un día nos pudiera contar que le sucede...poder saber. Aún así aquí seguimos, confiando... esperándolo.
Querida PILAR, muchas gracias por dejar unas palabras. Ya habrá otra ocasión para conocernos. A mi también me hacía ilusión, pero como te comenté, mi viaje relámpago no daba para más... pero escuchar tu voz por teléfono fue muy grato.
Muchas gracias NATHALY, por tus palabras. Sabes, hace unos días después de meses sin hacerlo, Fernando ha dejado un mensaje saludando y aclarando algo  sobre un tema surgido, es un HOLA... en amarillo donde aparece una estrella a la derecha. Aunque en otras ocasiones escribí sobre la necesidad de verle por aquí, lo que expreso en este tema es diferente... es que lo siento lejos de este lugar, aunque pase por esta casa... Tal vez puedo parecer egoísta... pero me duele no saber que le sucede y por qué de su comportamiento y necesitaba expresarlo. Por supuesto que puedo entender que esté ocupado... pero es otra cosa a la que me refiero. Y sí, aquí tenemos mucho para compartir de él entre nosotras...

GRACIAS por haber dedicado amablemente un ratito de vuestro tiempo en atenderme y comprenderme.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2013 13:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer...
Hola. Tal vez...
Sssssss... Sólo vine a abrazarte, ya habrá tiempo... Ven aquí mi niña. 
Gracias por estar ahi...

... Sembrando tu confianza, te dejo junto al mundo
derrotando imposibles, segura sin seguro.
(Mario Benedetti)

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2013 14:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
AYYYY ESMERALDA HAS PUESTO UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS AMO EN ESTE MUNDOOOO 
AGHHHHHHHHHHHHHH DE ACUERDO CONTIGO EN TODOOOOOOOO....PERO AL FIN Y AL CABO SE ENTIENDE TODO ES MERCADOTECNIA......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2013 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Esmeralda, esa melancolía...

Entiendo y comparto tus sentimientos.

Especialmente en este periodo post PEAM, que, de verdad, me ha dejado con un anhelo de Él... yo también siento Fernando distante... por amor de Dios, entiendo que quiere dedicarse por entero a su vida privada y a su nuevo projecto, sin embargo, serian suficiente sólo dos palabras, compartire un poquito, poquito, con nosotras, por hacerne feliz :)))

Me gustaría tanto que Él podría leer esta tu hermosa carta, escrita desde el corazón y con mucho respeto.

Atardecer, gracias cariño.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 16/09/2013 16:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Querida atardecer, tus palabras como siempre lindas y  muy acertadas.

En su último mensaje, su hechizo fue diferente, desapareció.  Lo estoy buscando, pero estoy triste y así no puedo encontrar su magia.

Millones de besos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 16/09/2013 17:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

MI QUERIDA ATARDECER COMO ME GUSTA LEERTE ES COMO SI LEYESES MI PENSAMIENTOS Y LES PUSIERAS PALABRAS ESAS PALABRAS CON TANTO SENTIMIENTO Y CON TANTA VERDAD Y COMO SIEMPRE TAN CORECTAS  Y COMO DICES TU YO SENTI LO MISMO CUANDO LEI EL MENSAJE DE NUESTRO ADORADO NO ME TRASMITIA ALEGRIA SI NO COMO SI ESTUVIERA ENFADADO TALVEZ NO LO CONOZCO LO SUFICIENTE COMO PARA INTERPRETAR ESE HOLA PERO FUE LA SENSACION QUE ME TRASMITIO AL LEERLO .SIENTO MUCHO HABERME PERDIDO LA DICHA DE CONOSER LA VOZ DE LA PERSONA QUE TANTO ADMIRO Y QUE LE PONE PALABRAS A MIS PENSAMIENTOS Y A MI CORAZON PERO PERDI EL MOVIL Y CON ELLO LA ILUSION DE PODER OIRTE SE QUE HABRAS DIFRUTADO MUCHO CON MI QUERIDA ALICANTINA PORQUE ELLA PARA MI ES LA SONRISA QUE ALEGRA MUCHAS VECES MI CORAZON Y UN SER EXTRAORDINARIO TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN FUERTE BESOTE .

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 17:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi querida atardecer, como siempre es un placer leer tus sueños e inquietudes siempre preciosas y cargadas de respeto,  mi querida amiga,  opino como tú en que el sentido de esta casa de sueños , es la admiración y respeto que se le tiene a este gran profesional como es Fernando., gracias y a través de ello, se crea este nexo de unión y amistad entre todas nosotras seamos del lugar que seamos y tengamos gustos y costumbres distintos;  para mí fué un verdadero placer poder compartir unas horas contigo, me hiciste disfrutar cada minuto de ese encuentro que espero vuelva a repetirse una y otra vez; como tú bien dices y al igual que otras amigas, me encantaría ver más frecuentemente ese mensaje de FERTEXO9 que tantas y tantas emociones nos hace sentir, ojalá algún día podamos decirle personalmente al dueño de todo este especial proyecto lo mucho que lo admiramos, ya sabes, como frecuentemente  nos repetimos,  si deseas algo intensamente, siempre termina por hacerse realidad, de momento y hasta que esto ocurra me siento inmensamente feliz por haber conocido a tantas amigas a las que quiero de verdad y que forman ya parte de mi día a día, entre las que te incluyo a tí, mi querida amiga. MUCHOS BESOS CORAZON. MAITE.  

http://img31.imageshack.us/img31/3041/g2n1.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2013 11:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida GIRASOL, que bueno que te guste esta canción. Muchas gracias por tus palabras y sí, igual tendría que tener más en cuenta esta palabra: mercadotecnia... porque así tal vez llevaría "mejor" ciertas cosas... pero como me cuesta, más que nada porque no le veo sentido si sólo es eso lo que importa...
Yo entré aquí porque me atrajo la forma interesante de interpretar de un actor, su gran potencial actoral. Y eso me llevó a admirar a la persona tanto por su talento y profesionalidad, como por lo que me transmitió al escucharlo y verle como ser.
Y hay cosas que no me cuadran... por el concepto que yo tengo de él. No entiendo que él pueda aceptar ciertas cosas... Pero será una incógnita hasta que se lo pregunte personalmente...je.

Querida GIOVANNA, muchas gracias por tus palabras. Simplemente necesitaba expresarlo... si le llegue, no lo se. Pero bueno, confiemos en que algún día podamos entender por que lo sentimos así... lejano.

Querida GULLA, te agradezco mucho por leerlo y dejar tu opinión. Te entiendo perfectamente. Es que así es muy difícil soñar, crear... cuando no lo sientes tan cercano. Es en sus personajes donde me aferro... pero entras aquí y te da que pensar ciertas cosas, y eso entristece. Esperemos que tengamos una señal que nos indique que sigue ilusionado con este lugar... y también que pueda hacer posible ese lindo sueño de tantas fans.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2013 12:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SABES ATARDECER A QUE ME RECUERDA TODO ESTO? A UNA PAREJA EN DONDE LA MUJER ES MALTRATADA PERO SIGUE AL LADO DE SU ESPOSO PORQUE NO TIENE ADONDE IR Y EL NO LA ECHA PORQUE NO LE CONVIENE YA QUE SE QUEDARIA COMPLETAMENTE SOLO.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/09/2013 12:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola querida RUDI, muchas gracias guapa por tus palabras. Espero que ese sueño pueda realizarse.
Yo me alegré por ese saludo de Fernando aunque luego pude saber que parte de él era una aclaración triste.  Pero sabes, ya es en general también otras cosas... como menciono en mi escrito. Cosas que han sucedido en esta casa y siguen... que me cuesta tanto entender que las viera bien el dueño... Me cuesta tanto creer... Es que pienso en él y en como creo que es... y me duele por él, porque hay cosas que no entiendo. Y también me preocupa el entusiasmo personal que pueda sentir por este lugar... porque para mí eso es importante. Seguiré confiando...
Me hubiese gustado mucho escuchar tu voz, pero bueno otra vez será. Pero me alegró mucho cuando Maite me dijo que alguien quería hablar conmigo por teléfono. Cuando me dijo que eras tú me hizo mucha ilusión, pero igualmente fue grato saber que te apetecía hablar conmigo guapa aunque andabas no disponible...jeje.

Querida MAITE, muchas gracias por tus palabras. Para mí también fue un placer el conocerte personalmente así como el tiempo que compartimos amiga y espero poder repetir más veces. Y también me alegro y agradezco de la oportunidad que Fernando nos da de conocer a tantas amigas y compartir entre todas no solo su gran talento y trabajos, sino creatividad y amistad. Claro que eso lo tengo en cuenta... pero creo que es necesario sentirlo cerca y ya no solo por tener algún saludo por parte de él o noticia sobre sus proyectos de trabajo, también, por lo menos para mí es necesario..., que sintamos que está ilusionado con esta casita y por lo que sucede en ella... Pero bueno, seguiremos confiando, disfrutando y con ilusión...
Es precioso el regalo que me has dejado. Te lo agradezco mucho. Estás hecha una artista. Me lo llevo con mucho cariño guapa.
PD: Muchas gracias a todas las que entrasteis a este tema, con amabilidad y valentía dejando vuestra opinión. Un abrazo fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2013 13:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Claudia, ay... no quiero pensar en esa comparativa.
Así no me gustaría... deseo un hogar libre... y si no es así... prefiero irme, porque si hay dónde, pero sigo por él, porque aún confío en su ilusión... porque si no existe ésta, no tendría sentido. Algo aún, me tiene que hacer saber...
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2013 14:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025