El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{} LIBERTAD.....{}{}{}
Comienzo mi dia leyendo tu tema Paqui.... y esa moraleja poderosa de la que tenemos mucho que aprender.
Cuando amamos, respetamos y admiramos, todo debe suceder por amor, sin engaños, sin jaulas....
Gracias... abrazotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2013 08:34 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118303
Hermosísimo mi princesa!!!!!
Gracias como siempre...
Frecuentemente reflexionamos sobre este tipo de moraleja pensando en las relaciones de pareja.. yo, por motivos muy personales, ahora lo relaciono con las relaciones de amistad...
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima para todos!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2013 11:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy lindo cuento Paqui,, que obviamente nos deja una moraleja.
Muchas veces como seres humanos somos un poco egoístas y pretendemos retener a quien sólo quiere libertad, o simplemente nos sobrepasa el temor de perder a esa persona.
Gracias por compartirlo con nosotras,, sobre todo esa mirada tan hermosa, jee.
Cariños y bendiciones chicas.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 14/09/2013 13:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
PRECIOSO AMIGUI...TODOS NECESITAMOS NUESTRA LIBERTAD...UN ABRAZO...QUIERO EL BANNER PORFA...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2013 13:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA PAQUI! MUY LINDO EL CUENTO...GRACIAS POR EL TEMA Y YA SABES ...UN PLACER LEERTE SIEMPRE....UN GRAN ABRAZO Y UN BUEN FIN DE SEMANA...MYSELLE. 
Publicado por myselle19
Publicado el 14/09/2013 15:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Paqui el cuento es muy bonito !!!!
y quien de verdad ama tiene la generosidad de querer la felicidad para la persona amada , y desde luego no hay felicidad sin libertad
un besito preciosa
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 14/09/2013 17:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
BUENOS DIAS QUERIDAS PAQUI,
FELIZ DE LEER TUS HERMOSOS CUENTOS.
ESTE ES TRISTE, PERO SE PUEDES APRENDER A DEJAR
"LIBRE"
LOS QUE AMAMOS.
NO ES FACIL DE PONER EN PRACTICA, MAS QUANDO SOMOS JOVENCITOS.
MUSICA HERMOSA
T.Q. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 15/09/2013 03:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos días Zara, empezar el día con una buena lectura siempre es agradable, me alegra que lo hayas hecho con la mía.
Así es amiga, es la libertad y no la esclavitud lo que nos hace conocernos y saber quien nos quiere; y nos ayuda a apreciarlo.
Besos y feliz Domingo corazón. Gracias por tu banner, preciosa esa sonrisa

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 05:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Claro que sí mi querida Charleen, estas historias no son solo aplicables a las parejas, si no a cualquier tipo de relación que se pretenda llevar de forma sana y duradera

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nathaly, bienvenida al tema.
Así es, la posesión es uno de los sentidos mas acusados en el ser humano, sentimos una enorme necesidad de poseer las cosas o personas que deseamos y amamos y eso a veces resulta contraproducente.
Besos y feliz Domingo guapa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 06:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡¡¡Amiguiiiii!!!, aquí tienes tu banner corazón, me alegra que te haya gustado. Perdona el retraso pero ando liadilla ya sabes con qué, jeje.....

Besos corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 07:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi princesa Myselle!! que bueno tenerte de nuevo por el tema.
Sé y entiendo que quieres ir de bautizo, así que aquí te dejo a la criatura.
Besos, un placer recibir tus visitas, gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 08:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cierto Mª José, como decía nuestro Ricardo, "el amor es como ponerle alas al corazón y volar" y no se puede volar cuando te aprisionan, eso no es amor, es egoísmo.
Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 13:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
La juventud amiga Perla, es casi sinónimo de esclavitud, es duro pasar por ella pues nos llenamos de absurdas ideas que nos impiden conocernos y disfrutar de quien somos en realidad. Afortunadamente, eso también se pasa.
Besos y buenas noches corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 15/09/2013 17:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
UNA VEZ MAS COMPARTO TU OPINION.
GRACIAS POR EL REGALO QUE ME GUARDO CON CARIN-O
TE DESEO UNA LINDA SEMANA, BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2013 04:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi querido angel consentidor, aunque tarde, tenía muy en cuenta tu tema, ya sabes que me gusta mucho disfrutarlos, pero nada, ya lo he recuperado lo he leído, como siempre me ha gustado mucho y de nuevo la moraleja que nos deja es muy real y verdadera, el amor tiene que ser libre, cargado de respeto, confianza y libertad, si no se dan estos tres requisitos podrá ser otra cosa pero no amor y desde luego la relación que se mantenga estará siempre abocada al más absoluto fracaso.... MUCHOS BESITOS MI QUERIDA AMIGA y feliz semana, espero que NANDO se esté ingregrando satisfactoriamente a su nuevo cole.
Publicado por flsola
Publicado el 16/09/2013 14:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416