El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TABERNA ( LA TABERNA + GOLFA..DONDE ESTAN NUESTROS GOLFISTAS??)Y QUE LE GUSTA A LA MUJER DEL GOLFISTA???
Pues que va a ser jugar golf...mal pensadas!!!y donde estan los golfistas mas guapos de este foro..pues aqui con las taberneras..miren que par de golfistas

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/09/2013 13:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
unas amigas se unen al juego
Publicado el 13/09/2013 15:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
mayra yo creo que la pelotita es demasiado grande..no se si le daras a la pelotita oh!!!!grazia ten mucho cuidadito en donde te subes..mira que mayra no tiene muy claro si es pelotita o pelotazo...julia explicale la diferencia entre pelotita y pelotazo..jejejej
Publicado el 13/09/2013 15:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE,HOLA CHICAS! NO SE JUGAR GOLF....QUE HAGO??? AY.AY.AY....QUIEN ME ENSEÑA....
Publicado por myselle19
Publicado el 13/09/2013 16:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Rebeca un tema muy interesante
P.D. Mayra perdona pero no se nada de pelotitas o pelotazo Rebeca mejor explicale tu ya que tienes dos hijos y yo no tengo ni uno
Publicado por J de Colunga
Publicado el 14/09/2013 02:00 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
buenos dias chicas que tal...bueno aqui clases de golfistas..porque veo yo que myselle no sabe tenemos que encontrar un buen golfista alguna sabe de un buen golfista que se quiera animar,myselle te presento a tres candidatos a golfistas

Publicado el 14/09/2013 02:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
muy interesante tu respuesta mi querida Julie,pero creo que ms que yo se la podemos pasar la pelotita a rossy ya que ella tiene mas experiencia que nosotras en lo que se refiere a niños.y nos puede explicar la diferencia entre pelotas..no se rossy puedes tu explicarnos haber..mira por ahora te dejo un cafe julia...para que se nos despegen bien las cositas...
Publicado el 14/09/2013 02:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rossy,por favor nos puedes explicar esa pequeña diferencia mira te dejo dos imagenes y tu di que diferencia hay entre pelotitas y pelotazos

y tambien te dejo un cafe...descafeinado para que no te quite el sueño
Publicado el 14/09/2013 02:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y ahora les dejo unos cafes a mis queridas amigas que entran cuando pueden pero yo se que les gustan los cafes a que si carla...

Publicado el 14/09/2013 02:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Querida
REBE, el único campo de golf que he completado es el del mini-golf, con un tiro perfecto en el hoyo 19, jajaja. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2013 02:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
para mis queridas zara,que aunque entres corre,corre..te gusta el cafe como a mi y mas si viene tan bien acompañado o no amigui...
Publicado el 14/09/2013 02:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
a nuestra amiga saz,que tambien le gustan los pequeños detalles verdad???y mas si vienen acompañados por el bomboncito de mi corazón...
Publicado el 14/09/2013 02:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola scarlett bienvenida a la taberna.osea en el 19,bueno amiga todavia nos quedan unos pocos hasta llegar al 69...pero tu crees que entro la pelotita en el hoyo..porque mira mira donde quedo..
Publicado el 14/09/2013 02:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
myselle no preferiras estos otros profes a mi me enseñaron y bien
Publicado el 14/09/2013 02:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
oye pilar tu sabrias buscar unos buenos palos para darle a la pelotita...venga amiga que luego te dejo tu cafe..correspndiente..con churros..incluidos
Publicado el 14/09/2013 03:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca ya encontre los pelotazo besoss Julie

Publicado por J de Colunga
Publicado el 14/09/2013 03:02 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
UMMMM QUE BONITAS PASANDOME A MI LA BOLITA........ PUES LES DIRE PELOTITA SON LAS DEL GOLF Y PING PONG Y PELOTAZO SON LOS HOMRRONEROS......

UPS CREO QUE ESA NO ERA LA EXPLICACION VERDAD.....
BUENO TE DIRE TU NO ESTAS PARA SABERLO Y YO PARA CONTARLO.......MI SILENCIO LO DICE TODO

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/09/2013 03:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
myselle,,
gracias girasol por regalarme al golfista...jejejje!!!!
encontre un golfista que seguro sabes como por lo menos darle a la pelotita..con el palo ..claro..mira tenems de colores tu pon atención eh myselle..que no se diga...y si no que lo repita..varias veces.. y mas despacito
Publicado el 14/09/2013 06:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
oye julia,me quedo claro pero ten cuidado a donde va el pelotazo...mira donde fue a parar menos mal que no fue a nuestro golfista..particular
Publicado el 14/09/2013 06:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
claro que si mi reina..aqui la pelota se pasa de unas a otras..con lo cual ya sabia yo que tu de pelotas entiendes y muy bien por eso mismo te pasamos la pelota.
pero no lo tengo yo muy claro me explique usted las del ping pong..pero explique mejor lo de los homrroneros...jajjajajajja.por favor...
Publicado el 14/09/2013 06:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENOS DIAS GOLFISTAS ESPECIALES!
REBECA SI QUE TIENES IDEAS DIVERTIDAS.
QUE TE PARECE SI ME QUESDO ESPERANDO QUE EL GOLFISTA PRINCIPAL TERMINAS EL PARTIDO E DESPUES LO LLEVO..
NO, NO TE VOY A DECIR ADONDE LO LLEVO,
DEJAMO EL MISTERIO SIN REVELAR!
ME TOMO EL CAFE QUE ME DEJASTE, AGRADECIDA.
BESO
Publicado por perladior
Publicado el 14/09/2013 07:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA CHICAS!!!HOLA REBECA!!!MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION A TU TABERNA BONITA Y DIVERTIDA!!!ESTOY AQUI...LISTA PAR UN PARTIDO DE GOLF...BESOTES...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 14/09/2013 12:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
hola carla.bienvenida a la taberna un placer verte a ti tambien te gusta el golfista,pero vas a tener que esperar mucho para poder llevarte al golfista...porque se nos perdio la pelotita y donde esta la pelotita..carla tu sabes en donde esta???..
Publicado el 14/09/2013 13:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola Natalia,,bienvenida..te veo muy puesta en la taberna...y con muy buenos palos..y muy animada que te veo amiga,,pero guapa viste la pelotita en donde fue a parar..casi casi aciertas..
Publicado el 14/09/2013 13:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Chic@sss!!!.
Como ya saben soy nueva,, y tampoco sé jugar golf,,sería mucho pedir que me pudieran contactar con un profesor??.
Así podré participar del juego también,, y saber la diferencia entre las pelotitas!!!! Ja.
Cariños a tod@s,, bendiciones.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 14/09/2013 13:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
hola nathaly,bienvenida al foro y a la taberna..espero te diviertas en este foro ...yo me lo paso en grande..jejejeje!!y por cierto quieres un profesor que nos enseñe a ser mas golfistas..pues aqui tengo unas propuestas a ver que te parecen..esperamos que vuelvas a visitarnos...y veremos si rossy nos explica la diferencia..ella entiende de pelotas...de golf...
yo tambien entiendo de pelotazos..pero de pelotitas no mucho tambien necesitaria una ayudita pero mira el que se presento creo que mucho de golf no entiende.tu que opinas nathaly
Publicado el 14/09/2013 13:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Jajajaj Rebe,, yo también sé más de pelotazos que de pelotitas.
Y viendo tus fotos,, me quedo mejor con el personal trainer,, aunque a las finales lo que me quiera enseñar bienvenido sea,, jaa.
Y como dices,, no sabe mucho de golf parece,, sólo de pelotazos,, ayayayyyy,,coff coff.
Cariñossss.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 14/09/2013 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
Primero esta claro que yo la diferencia no la entendi pero no entre las pelotas y los pelotazos, si no entre los golfistas y los golfos... aki tengo tres por si no habia aprendido con el primero qeu tuve que buscar dos mas... rossy esta claro que sabes muy bien de que hablas... oie rebe empiezo a ofenderme eh mira uqe no veo ningun banner para mi con lo que tu sabes que me encantan... me encanta el tema por favor recomiendenme un golfista guapo que me enseñe a manejar bien los palos y las pelototas... ustedes las expertas, no se hagan las locas....
saludos chicas.... besos.... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 14/09/2013 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ups con tanto golfo y pelotas... me olvide de algo... que hace Fer con esa camiseta tan fea... esa esa blaca de futbol por dios vistemelo de azulgrana.... jajaja
Publicado por MMCC
Publicado el 14/09/2013 17:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
GRACIAS MI REBE POR HACERNOS DISFRUTANDO DE ESTA PRECIOSA TABERNA!!!!ORALE Y ESTA MUY ALEGRE JEJEJE AUNQUE NO PUEDO JUGAR GOLF PERO CONTRARE A MI INSTRUCTOR PERSONAL PARA QUE ME DE UNAS CLASES A DOMICILIO JEJEJE. QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2013 02:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PERDON MI REBE DE LA EMOCION NO TE DI LAS GRACIAS POR EL BELLO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2013 02:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ DOMINGO GOLFISTAS DIVERTIDAS E BUSCONAS...
OS DEJO QUE BUSQUEN LA PELOTITA E EL GOLFISTA,
AL FINAL ME LLEVO LO QUE ME GUSTAS, CLARO NON SON LAS PELOTITAS.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 15/09/2013 03:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos dias golfistas y taberneras...veo que estamos listas para otra sesion de golfeo...les dejo el desayuno...con churritos para despues dejarlos con el golfista...
Publicado el 15/09/2013 03:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Nathaly,un placer volver a leerte en el tema...asi que tu tambien entiendes de pelotas y pelotazos..pues expliquele, a mmcc..de que van los palos y pelotitas..porque no lo tiene muy claro..yo intentare explicarle lo que es el golf...ya que asi me lo enseño a mi el golfista mas guapo de esta taberna...por ahora como recibimiento te dejo esta taza de cafe muy golfa..ya que tiene el agujerito pero no tiene la pelotita..donde estara la pelotita tu sabes nathaly?
Publicado el 15/09/2013 03:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESTE ES EL DE LA PELOTITAS EL GOLFISTA

Y ESTE ES EL PELOTAZO EL HOMRRONERO

Y LO DEMAS ME LO RESERVO JAJAJAJAJA
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/09/2013 03:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Mayra,bienvenida al tema..entonces tienes claro la diferencia entre pelotas y pelotazos lo que no te queda claro es entre golfistas y golfos pues bien aqui va una explicación espero que la entiendas..si no lo hare visual...
el golfo es una porción amplia del océano que está encerrada por puntas de tierra (los cabos). La noción de golfo está vinculada a la de bahía (una entrada del mar que está cercada por tierra con la excepción de que existe una apertura). Mientras que las grandes bahías son consideradas como golfos, las bahías más estrechas, en cambio, reciben el nombre de fiordos.Golfo es el nombre más común en castellano, en cambio entre los hablantes de inglés, portugués y otros idiomas se prefiere el nombre de bahía. Las bahías o golfos que dependen de otros golfos o bahías, o que son de menor tamaño o profundidad reciben el nombre de: golfete, ensenada, rada, cala, caleta.
Por lo tanto y en resumen...un golfo seria...el antillano..porque va del mar a la bahia..y de ahi se va a los cabos con santoro..que es otro golfo.y tienen las instalaciones perfectamente ubicadas para el perfecto juego de palos y pelotas...colocados en su carrito para el transporte.de un hoyo a otro..
Ahora golfista es.La persona que practica,el golf que es un deporte de precisión cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí. Al que practica el golf se lo denomina golfista.
es decir nostras que estamos tratando de meter la bolita en el hoyo en el menor numero de golpes..sera que alguna meta la pelota en el hoyo
Publicado el 15/09/2013 04:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
mayra te quedo claro en resumen..golfista es la persona que practica el golf,deporte que se trata de meter la bolita en el hoyo,pero en pocos golpes..mira que te lo explique tu acompañante..
Publicado el 15/09/2013 04:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Carla buenos dias..si yo sigo buscando pero fijate que no nos quedemos con el golfista que ya sabes que es lo que nos gusta cierto!!!tengo taza nueva luego te dejo una para ti..
Publicado el 15/09/2013 04:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
mayra que problema hay con la camisa de fer...esta perfecta lo bien que le queda el blanco...no dijo que el azulgrana no le quede pero tu has visto esa carita tan morenita con el blanco..guapo no lo que le sige...jaajajja..
Publicado el 15/09/2013 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
rossy,me quedo claro la diferencia son los palos...jajajaja porque no es lo mismo el bate que el palo..jejejejejeejejej....pero por ahora pilar sige buscando la pelotita,pilar bonita no la encuentras...mira te mando al antillano con catalejo en mano paquete ayude a encontrar la pelotita...
Publicado el 15/09/2013 04:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
saz,buenos dias aqui todas jugamos aunque sin jugar..yo ni idea tengo de jugar..pero lo que me rió ya sabes siempre eres bien recibida..
Publicado el 15/09/2013 04:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
myselle te dejo un cafe por ahora tengo otro azul para ti ..pero ahora te dejo el cafe..si no puedo te lo dejo en el face..ya hasta el viernes no puedo entrar..pero podemos quedar esta semana o la otra ya tu me dices..o si quedas con las demas..
Publicado el 15/09/2013 04:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
chicas ya casi viene siendo hora de ir despidiendonos de la taberna..y a la proxima semana mas...de que será yo lo se pero shsssssssssss sorpresa...no se si habran pelotas,palos,o quizas carne.....jejje de lo que estoy segura que nos lo pasaremos bien..y a las nuevas que sean unido a la taberna un placer a ver jugado con ellas..y a las habituales...nos vemos en la proxima y a las que no han podido por otros motivos..se os hecho de menos...un saludito para todas..
Publicado el 15/09/2013 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pilar,para que no me des un pelotazo...te dejo un cafe..jajaja amigui ande estas todavia buscando la pelota...no busques mas sabes donde esta la pelota..busca por aqui quizas este justo detras del guapo golfista
Publicado el 15/09/2013 09:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
aunque todavia hay quien sige jugando esto de las pelotitas y palos les han tenido entretenidas y no saben que hacer yo creo que maria mañana tendras unas agujetas..aunque seas muy deportista..jejejej..espe,creo que necesita un masaje pero ya..buscando al merengon para un masajito a la golfista...jejjeejej..
Publicado el 15/09/2013 09:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenas Tardes,,Querida rebeca y Taberneras!!!!!!!
Ayer no estaba,,y casi me pierdo a ese encuentro de GOLF!!!!!!!
No se Jugar,,y de màs,,si ese Hombre me mira,,no se que acer!!!!!!!!
Mil besossssssssssss,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/09/2013 10:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Rebeca te falto otro siginifcado de golfo que era al que yo me referia:
Golfo:
1.que lleva una vida desordenada y que desprecia las normas sociales. Ej. es un golfo que no piensa mas que en divertirse...
2. Persona de comportamiento sexual deshonesto. Ej. es un golfo no sabe guardar fidelidad a su novia...
asi qeu ni mi amorcito antillano, ni franco son precisamente golfos... pero llendome a la segunda opcion te dire que yo sin duda yo si soy una golfa... no paro de ponerle el cuerno a mi marido con el antillano y cuando me lo quitas busco al disponible, Manuel, jose miguel, luis, jesus, franco... bueno que ya me entiendes... golfa 100%... es lo que provocan estos hombres que hasta la mas trankilita se convierta... que le vamos a hacer si son irresistibles...
Mayra...
PD. ya no se como decirte que quiero un banner de los que has puesto... haber si asi te apiadas de mi por faaaaa....
Publicado por MMCC
Publicado el 15/09/2013 13:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Buenas Rebeca no he podido entrar antes..pero ya veo que esta semanita estas que lo tiras!!..nada menos que un campo de gol en la taberna, y lo mejor de todo con unos golfistas de lujo.
A estas alturas el café estara como el hielo.. y los churros para que te cuento..más duros que una piedra jajajjajajja
Publicado por Syberia
Publicado el 16/09/2013 11:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
tabernera donde te has metido?
Publicado por Syberia
Publicado el 16/09/2013 14:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA REBE ,QUE BIEN ME VEO JUGANDO AL GOLF JAJJA.AHY AMIGA NO TENGO TIEMPO NI DE ENTRAR AL FORO ANDO LIADA CON EL TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y NOCHE ,YO ESPERO QUE PRONTO VOLVERE
ES QUE LAS HECHO DE MENOS MIS QUERIDAS TABERNERA ,UN BESO Y SIGUE REBE QUE LO HACES MUY BIEN Y NOS ALEGRA MUCHO UN BESO Y HASTA PRONTO DE VUESTRA AMIGA MARIA- CANARIA
Publicado por canarias
Publicado el 16/09/2013 16:47 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Buenos días Rebeca y taberneras!!
Publicado por Syberia
Publicado el 17/09/2013 04:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691