El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/09/2013 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2013 22:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola a todos los Colungueros/as que vivimos en los diferentes rincones del mundo , y nos reunimos en esta mágica casa virtual , para compartir nuestra admiración por Fernando Colunga que nos une en un apretado lazo de amistad .
En Montevideo son las 0:40 y tenemos una noche lluviosa , pero con temperatura agradable . Estamos a unos días de que comience la primavera Austral , y ya se ven aparecer las flores y sus perfumes .
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola chicas,, acá en Rancagua,, ciudad de Chile,, son la 1 de la madrugada.
Estamos a poco de que llegue la primavera,, pero ésta noche está algo helada y con un poco de viento.
Lindo tema querida,, pero por recuerdos me pone un poco triste :(.
Cariños.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 12/09/2013 23:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
BUENAS AMIGAS, hoy tendremos por aquí sol raudales, y una temperatura perfecta...
MARY, muchas gracias por la nueva página, las letras te han quedado muy bonitas, y sí amiga, aquí estamos unidas por un lazo indescriptible que a pesar de la enorme distancia que nos separa, nos mantenemos unidas día a día, y en comunicación constante
RUDY, no desesperes que todas y cada una estamos contigo, te acompañamos...
HERMANA, sabes que tenemos muy abandonado el puzzle, tenemos que retomarlo, que te parece?
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, un abrazo para cada una
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2013 23:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Nathaly, bienvenida a esta salita .si, es una canción muy bonita , y todas aquí estamos también un poco tristes cómo tú , porque extrañamos a Fernando , ya que desde que terminó Por que el amor manda , no hemos sabido casi nada de él je je je
Hola querida Cecilia , tu siempre estás al pie del cañón , y eres la primera en entrar cada vez que abro una nueva página , te tienes muy bien ganado el título de la Española mas madrugadora je je je
yo me voy a dormir en un ratito y les dejo el desayuno para las que por Europa se vayan levantando , que tengan un muy feliz jueves y hasta mañana . muchos besos y un abrazo para todas . Mary
P. D . para aprovechar mis nuevos talentos les dejo un surtido de pasteles para que elijan los que mas les gusten je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Se que llevo unos días un poco desconectada pero es todo por culpa del trabajo que me tiene demasiado absorbida . Sino me pongo las pilas no terminare nunca y se me esta echando el tiempo encima . Pero quiero que sepáis que os quiero y os tengo presente siempre . Pro claro eso ya lo sabéis , verdad ??? Mary gracias por la nueva página y felicidades !!! Ya van 55 !!! Gracias por ese magnífico surtido de pasteles . Me he puesto hasta arriba de fresas con nata porque cada vez que sale la tarta me llevo un trozo ,jejeje Rudi gemelita espero que pronto te arreglen internet y podamos comunicarnos porque te extraño muchisisisimo . Necesito tus buenos días diarios !!! Supongo que no has recuperado el móvil porque no tengo noticias tuyas . Te sigo esperando . Ceci muy buenos días , nosotras nos vemos en un rato , feliz día
Nathaly bienvenida y dulces sueños Chicas besos para todas y feliz viernes . Hasta la noche
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/09/2013 23:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola
mis hermosas!!!!
Hoy
vengo con maravillosas noticias después de la cita con el médico: GANAMOS LA
BATALLA!!! Todas las pruebas de papa noel han salido impecables!! Ya no hay
rastro alguno de la enfermedad y su hemoglobina va subiendo, poco a poco, pero
subiendo!!!!
Gracias
a todas por su cariño, sé que han pensado en mí hoy y he sentido toda esa buena
vibra que es la que nos mantiene unidas en esta maravillosa familia
corazonológica!!!
Gracias
Mary por una nueva página y por la música espectacular!!!!! Veo que estás
haciendo derroche de tu arte con los Gifs!!! Te felicito , están todos
bellísimos y ya sabes , me los voy robando con tu compermisito para guardarlos
en mi cajita de tesoros colungueros! Ahora me llevo un surtido de tartas a mi
nube Colunguera? Mmmmm?
Peque
y Ceci he estado pensando en ustedes todo el día .. espero les haya ido bien en
sus exámenes... me era imposible mensajear en horas de chamba y como salí de
frente hacia la clínica he llegado a casa tardísimo!!!
Bienvenida
Nathaly!!! Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde Lima
hasta tu bello Chile!
Uff!!
Ceci , ese "doctoicito Peñarreal" tiene una mirada que derrite a cualquiera!!!!
Bello!!!
Susy
querida espero tu marido esté recuperándose de la caída y me alegro que no haya
tenido mayores consecuencias... imagino el susto que te debes haber dado,
amiga! Besitos..
Mi
dulce Rudi!!!!! Tómalo con calma y no te desesperes que no depende de tí sino
de otros la solución al problema técnico... además piensa que es algo
temporal.. mientras, sigue los consejos de nuestra sabia Mary... con el pretexto
de poner en orden tus archivos colungueros deléitate con fotos y videos del Rey
.. verás como las dosis de FERTEX hacen más llevadera la espera... TQM!!!!
Híjole
no he tomado nota en mi libretita colunguera de sus mensajes en la página
anterior así que dejo un saludo para todas: Carme, Ceci, Charito, Peque, Grazia
(que está de aniversario de matrimonio), Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary,
Mika, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra,
Perladior, María Jose, Soole, Isdi, Chabelucky, Laia y Nathaly
Recuerden
que adoro a todas y cada una de la que conforman esta maravillosa FAMILIA
CORAZONOLOGICA de aquí el infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde
el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y
abrazos con "o" de oso!!!
Hoy
les dejo a José Miguel, con esa expresión hermosa y derrochando guapura hasta en la ducha!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2013 23:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Charli hemos escrito a la vez !!! Felicidades por la maravillosa noticia !!! Me alegro enormemente que las pruebas hayan salido bien y os mando miles de besos para ti y tu maravillosa familia. Te quiero amiga !!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/09/2013 23:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas del mundo entero ! Wow ya pagina nueva....gracias,mil gracias quierida Mary por todo.la musica es divina...Charleen me alegro muchisisimo por la estupenda noticia.gracias a Dios!!!Hola Ceci.madrugadora.besos.Bienvenida a nuestra salita.Espero que todos estan bien,no tuve tiempo leer los ultimos mensajes de ayer,pero prometo que lo hare hoy.Les deseo un muy feliz viernes con mucha salud y felicidad.el tiempo....no lo se.mas tarde seguro que si....
Besos y abrazos vieneses para cada una de mis amigas,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/09/2013 00:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO..SON A LA 9:02 Y TENEMOS LLUVIA ....LA TEMPERATURA DE CASI 18 GRADOS ....YA SE ACABO EL VERANO....JIJIJIJI...ESPERO QUE ENSTAN TODOS MUY BIEN...CECY TE DEJO TU REGALITO...OS QUERO MUCHO ...UN FERTISIMO ABRAZO
Publicado por sorinaserban
Publicado el 13/09/2013 01:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amiguis desde mi linda Barcelona City a 16ºC. Mary que hermosa música y nueva página, como dice la canción no quiero llorar. Hoy espero daros una sorpresa en compiche con otra enamorada de nuestro galán, FER. Sigo un poco vaga y por eso casi no os dejo mis letras naranjas, pero eso no quiere decir que no os lleve en mi corazón. Como siempre me voy volando a la chamba, como dice mi Charleen. Hoy espero no dormime como el viernes pasado en la fiesta, esperando esperando que quede como un lirón en el sofa y me la perdí. Desde luego soy todo un desastre. Mika gracias por tu cafecito, que hasta siento el aróma. Hasta dentro de unas horitas nada más.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 13/09/2013 01:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MARY PERDON SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS POR EL NUEVO TEMA Y POR LA MUZICA BALLA....BESOS
Publicado el 13/09/2013 01:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias Mary por tu nueva página y ya veo que dominas muy bien los gifs y este estuvo de "dulce" Cecy es verdad siempre eres la primer.!!así me gusta la gente madrugadora!! sabes mi abuela siempre decia (trabajo hecho no quita tiempo) y tu lo cumples a la perfección. Mi querida Carla me encanta que hoy abras con tan buenas noticias, es maravilloso saber que hoy es un día tan feliz para ti´ Nathali no estés triste querida que en esta salita se borran todos los males. Julita tambien te quiero no te agobies tanto con el curro, que para todo hay tiempo. Miki tu siempre con el desayuno dispuesto, hummmm Sorina buenos días medio paisana ya me guarde tu banner. Besos a todas las que nombre y las que no, os quiero y si puedo entraré esta noche aunque no se de que vamos a ir. YA LES DIJE QUE LAS QUIERO. FERBESOTES MANCHEGOS MIS QUERIDÍSIMAS.............
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/09/2013 05:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/09/2013 06:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días mis queridas amigas .El día ha amanecido con nubes y la temperatura un poco mas agradable, se ve en el ambiente que se nos acerca el otoño, ya anochece antes y el Sol al atardecer esta mas tristón, por aquí el otoño y por el otro lado la hermosa primavera.Mary gracias por la pagina nueva, la musica de Il Divo que me encanta y esas tartas tan riquisimas que has puesto, de todas he cogido un trocito, como soy una glotona me gustan todas. Charleen me alegro muchísimo que tu esposo este bien, dale muchos besos de mi parte. Mika gracias por el caFErcito de todos los días, esta buenisimo!! Mis niñas Cecilia y Day como han ido los exámenes? seguro que bien porque habéis estudiado bastante, que nos reímos ayer, parecíamos la ONU, jajajajaja Sobrina siento lo del fuego y el temblor, qué susto!! A ver si llueve y se refresca el ambiente. Julita veo que andas muy atareada con el trabajo pero mira le el lado positivo tal y como está el panorama del trabajo. Maite que me tuve que reír con tu mensaje en el tema anterior, tienes todo el arte del mundo!!ya vi que te reunistes con Atardecer, que bien se pasa colungueando, eh? .Rudi tesorete espero estés bien, ojala te puedas conectar por algun sitio y nos mandas tres puntitos, vale? .Muchos besos para Carme, Viorica, Sorina, Susy, Mamen, Pilar y todas las amigas del cuartito, que paséis buen día lleno de paz.
Publicado el 13/09/2013 06:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
¡Buenos días a todas :)!
-Pasando a saludarlas y a desearles lindo viernes.
-O sea, ayer estuve una hora escribiendo para que haya tema nuevo hoy -.- WTF!!! Siempre que hay bastantes comentarios y no escribo, el tema sigue hasta casi los 150 comentarios. Ayer que escribí ya que no tenía tantos comentarios el tema (me pasó como otras veces), escribo yo y al otro día: cambio de tema!!! Qué leeendooo, eh! Parece un chiste!
Mejor escribo en el whatsapp que ahí los mensajitos nunca se pierden y es más rápidito =P
En fin, ya fue... asunto terminado y olvidado :D
-HERMANA: la verdad que sí, che... Muy, muy, muy abandonado tenemos el rompecabezas!!! Qué fea actitud de nuestra parte, eh!!! jajajaja ¡Vamos a tener que retomarlo porque así se nos va a oxidar jajajaja!
-TÍITA PILI: mi tíita querida, mañana empezás con el nuevo trabajo :D ¡Qué alegría enorme que me da por vos! Estoy segura de que ese cambio te hará muy, muy, muy bien :D
-JULITA: me alegró leer esta mañana por el whatsapp que a pesar de que no puedas entrar a cada ratito, te alegra mucho cuando el celu empieza a sonar y sonar y sonar por los mensajitos del whatsapp :D (pero no se por qué suena tanto sino escribimos nada nosotras jajajajaja)
-CARMENCITA: Viste que te dije que yo te llamo con el pensamiento!!! jajajaja ¡Ayer pensaba "Carmen hace días que no escribe" y... hoy apareciste jajaja! Es un tipo de brujería colunguera lo mío jajajaja. Te voy a mandar a Jesusito para darle movilidad a los deditos jajaja.
-CHARLEEN: gracias por acordarte del exámen.
-RUDI: te mando muchas bendiciones y besotes.
-NATHALY: BIENVENIDA a este cuartito :) ¡Te mando besotes desde Argentina!
-SUSY: muchos besotes y todo mi cariño, mi abuelita querida :)
-MAITECITA: ¿y el MATE? ¡Acá sigo esperando por darte instrucciones, eh! jajaja ¡Mientras, te comparto el mío!
-TÍITA CHARITO: esperame, esperame que ya te voy a molestar por el whatsapp!!! :D
-SCARLETT: muchos besotes :)
-MAMEN: mi mami corazonológica, baaastaaaa de dormir, che!!! =P ¡Te adoro con todo mi corazoncito! :)
Les dejo muchos besotes a todas :)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/09/2013 06:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
-TÍITA: nos cruzamos y no me saludaste!!! jajaja =P La próxima vez que nos crucemos, nos tomamos unos mates jajajajaja.
¡En fin, no importa, ahora te voy a molestar al whatsapp :D!
Beeesooteeeees, mi tíita beia!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/09/2013 06:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hoooliiitaaaaaaaaaaaaas!!! :D -He vuelto porque no les compartí unos mates!!! Qué feo lo mío, tomado mates sola y ni uno les convidé!!! :P Así que vengo a dejarles unos ricos matecitos amargos como en los viejos tiempos ¿se acuerdan? :D ¡Lindos, lindos esos viejos tiempos! -Ahora sí, me voy a terminar de desayunar y después a empezar mi viernes tan pesado =P -Beeshoooteees, chicuelitas!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/09/2013 07:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Sobrina de mi alma, cuanto siento que nos hemos cruzado y no nos hemos visto!!! jajajaja muchas gracias en primer lugar por el regalo, es preciosoy en segundo lugar por el mate, poco a poco me voy acostumbrando al sabor!!!! Y no me molestas por guasa, para mi es una enorme alegría ver los mensajes de toitas ustedes.
Mi querida Scarlett antes no te salude, pero aprovecho ahora y te mando un abrazo muy fuerte, no conseguí hacer el puzzle porque como te dije no había forma de tener la imagen bien, a ver si el próximo lo consigo.
BESOS PARA TODAS.
Publicado el 13/09/2013 07:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola
a tod@s!!
Primero
muy contenta que todo salió bien Charleen, esa batalla está ganada y avanzando,
es estupendo.
Mary
gracias por abrir un nuevo tema y ya he visto que eres una artista.
Gracias
Cecilia siempre acordándote de todas otro beso para ti. Aunque no comente cada
día las leo y no me olvido de ustedes.
Hoy
el clima en Suiza es agradable tenemos 20ºC un día soleado a las 16h.
Saludos
para tod@s les deseo un feliz viernes y un buen fin de semana.
Besos
desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 13/09/2013 09:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MARY, GRACIAS POR LA PÁGINA NUEVA Y LA MÚSICA QUE ESTÁ PINTADITA PARA GRITARLE A FER QUE REGRESE VERDAD? EN MÉXICO SON LAS 10:49 DE LA MAÑANA Y SEGUIMOS CON FRÍO. CHARLEEN QUE MARAVILLOSA NOTICIA LO DE TU MARIDO, ME ALEGRO MUCHO AMIGA. LES DEJO SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS Y FERLIZ VIERNES. YA SÉ QUE MARY NOS TRAE EL DESAYUNO TODOS LOS DÍAS PERO YO LES INVITO OTRO CAFERCITO SERVIDO POR ALGUIEN ESPECIAL ESPERO QUE LES GUSTE.
Publicado por MAR 20
Publicado el 13/09/2013 10:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola amiguis como prometió CARME aquí estamos en un pequeño rinconcito de un MC Donnals haciendo el reparto del transporte de esta noche. El problema es que no tenemos claro el tema de la fiesta, así que hemos improvisado. Si el tema es el del Harén del majarajá nos subimos todas a la alfombra soñadora, aunque si el tema es otro nos sabemos si funcionará. Esperamos que os guste y las quejas a Maite que las recogerá con la parabólica(Eso te pasa por no cogernos el móvil).
Esperamos noticias,antes de las 11 a ser posible, para subir el reparto.
Besitos catalanes Julita y Carme.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/09/2013 12:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas tardes amigas colungueras !!! , en Montevideo son las 14:20 y tenemos lluvia y de nuevo frío , pero cómo dice Maite "es lo que hay" je je . Charly , que bueno empezar el día con una noticia tan buena !!! ya terminó el calvario sufrido durante estos últimos 6 meses , felicidades para P.Noel y toda la familia .Mariana querida ¿ quien se resiste a un cafecito preparado y servido por nuestro ídolo ? yo me voy a tomar uno por hora , aunque después no pueda dormir je je . Julita, Cecilia , Chabela , Isabel , Charito , Day , Miky, Sorina y Carme, me encanta verlas ya temprano por esta ,nuestra salita , que ya llevamos 55 páginas y mañana cumplimos 10 meses de permanencia ininterrumpida, ¿ quien lo hubiera dicho verdad ? resultó bastante bien la idea para tener nuestro lugar en el mundo para reunirnos y conversar todos los días je je , además de que nuestro pequeño grupo de 7 colungueras se ha ampliado y enriquecido con nuevas y queridas amigas de todo el mundo. bueno niñas , ya me dejo de sentimentalismos , y les subo la invitación para la fiesta de hoy. Espero que no falte ninguna , que el Sultán de Colungateam quiere vernos a todas sus odaliscas reunidas je je je . Besitos para las que ya han entrado y para las amigas que vayan llegando a la página . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2013 12:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas , cómo tengo que salir de mi casa en un rato , no estoy segura de llegar a tiempo para abrir el tema de la fiesta , de modo que estén algunas atentas para abrirlo , si alguna lo hace , deje aquí primero el mensaje de que lo va a abrir , para evitar duplicarlo je je .Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DIAS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. HOY AMANECEMOS CON NUEVA PAGINA Y NOTICIAS SUPER BUENAS. FELICITACIONES QUERIDA CHARLEEN POR EL EXITO DEL TRATAMIENTO DE TU ESPOSO. YO ESTABA SEGURA QUE IBA A SER ASÍ PARA QUE EL DOMINGO LO CELEBREN EN GRANDE, NO CABE DUDA QUE ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HAYAS PODIDO TENER. UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE PARA TI PAISANA LINDA. LA OTRA NOTICIA SUPER BUENA ES QUE EL PAVOROSO INCENDIO EN LA SIERRA DE CORDOBA SE HA CONTROLADO EN 70%. DIOS QUIERA QUE A ESTAS HORAS TODO HAYA TERMINADO. UN BESO Y TODO MI CARIÑO PARA MI ADORADA NIETA DAY. ESPERO QUE EL EXAMEN DE INGLES DE LAS 2 PRECIOSAS NIÑAS DE ESTA SALITA ESTE CON NOTA DE 10 PARA QUE LA FELICIDAD SEA COMPLETA Y LA CELEBRACIÓN DE ESTA NOCHE EN EL HAREM SEA PARA RECORDAR POR MUCHOS AÑOS. MARY MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA Y EL DELICIOSO GIFT CON TORTAS QUE NOS HAS REGALADO. YA SABES QUE CONFIO EN TI CIEGAMENTE Y ME VOY A COMER TODAS PUES SE QUE SON "LIGHT". MAITE YA SABES PUEDES COMERLAS SIN MIEDO. MI ESPOSO FELIZMENTE NO HA TENIDO NINGUNA SECUELA DESPUES DE LA CAÍDA. LA UNICA QUE HA QUEDADO MAL SOY YO PORQUE TENGO UN TERROR QUE SE VUELVA A CAER Y NO CON TANTA SUERTE. A TODAS LAS QUERIDAS FER AMIGAS DE ESTA NUESTRA LINDA SALITA TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 13/09/2013 13:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS amigas, que día tan lindo en cuanto a clima se refiere, aunque solo lo he disfrutado en mis traslados de un lado a otro, pero es muy agradable salir del despacho y encontrarse en la calle un sol radiante
MARY, gracias por el título amiga, pero todos los méritos son tuyos que abres y adornas tan bien los temas, nos preparas las fiestas, es la mejor anfitriona. Y tu talento nos beneficia, todas las tartas juntas!!! Diez meses!! que emoción, que rápido han pasado, es una experiencia que no tiene comparación
NATHALY, nos cruzamos esta mañana y no te ví, anímate que en compañía las penas son menos
CHARLY, si el doctorcito Peñareal derrite, José Miguel desmaya, ja, ja, muchas gracias
Que alegría me has dado que Papá Noel este libre de todo, que esté sano completamente, muchas felicidades
MIKA, esa puesta de sol es perfecta y el café también, sí parece que soy la madrugadora, ja, ja, es que mi reloj corre despavorido
SORI, ya lo tengo en el fondo del escritorio, perfecto me ha quedado, un millón de gracias es precioso el banner de Manuel
CARME, sacúdete la vagancia, ja, ja, que echamos de menos tu letritas naranjas
CHABEL, que razón la de tu abuela, es totalmente cierta, y es que el trabajo hecho quita la inquietud, ja, ja, y si no madrugo a entrar, durante el día es imposible, estoy fuera de casa y al mediodía ni tiempo tengo
ROSARIO, somos como la ONU, ja, ja, hablamos en español, inglés, rumano, y hasta en alemán...
MAR, precioso gif, ese café seguro que sabe muy bien, gracias
JULIA, tu trabaja que te esperamos
SUSY, uf de diez el examen, si obtengo un aprobado, ya salto de alegría, muchas gracias. Tranquila, no tiene porqué caerse de nuevo tu marido, solo hay que ser precavidos
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola de nuevo mis quieridas amigas.solo paso a saludarlas y a decir que hemos decidido que yo voy abrir el tema,Ceci va poner la musica y las demas chicas con otros aportaciones.somos un equipo perfecto.Masters of ceremony.jajaja.nos vemos mas tarde en la fiesta.lqm.
Publicado el 13/09/2013 14:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Chicas el resultado del trabajo en equipo para la fiesta ha sido estupendo , felicitaciones a todas las que intervinieron ( Miky, Ceci , Charito , Julita y Carme ). Fer ha quedado muy contento .
Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2013 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Buenas noches!
-Pasando a desearles linda noche :)
-Hoy ando pensativa y frontal. Y cuando estoy así, me detengo para mirar lo que me rodea y es ahí cuando idealizo cómo han cambiado las cosas. Quizá no tanto las cosas, pero sí muchas de las personas que me rodean. O quizá sea como dicen: las personas no cambian con el tiempo, sino que éste te demuestra lo que realmente son.
Y hay veces en que hasta da mieiiiiito ver la realidad!!! jijiji
Siempre digo que soy muy confianzuda, que le doy cavida y mi cariño a gente que con el tiempo me demuestra que no se lo merecía. Y dicen que de los errores se aprende, pero yo para aprender eso parece que soy muy burra porque no aprendo más jaja.
Pero así como el tiempo me hace decepcionar de mucha gente que pensé que eran una cosa y en realidad no lo eran; el tiempo también me demuestra que tengo a mi lado a mucha gente que vale la pena, que se merece mi confianza y mi cariño total. Y esas personitas son algunas de las de este cuartito, personas a las que conocí hace bastante y que desde el primer momento me brindaron todo su cariño. Personas que siempre fueron transparentes, nada de hipocresías; y esas personitas son las que DÍA a DÍA me demuestran su cariño a través de unas palabras, de un "te quiero", de un "peque", de dedicarme unos minutitos de su tiempo para hablar conmigo. Y algunos pensarán que esas cosas son estupideces, pero para mi eso que acabo de nombrar es muy importante y vale más que cualquier cosa. Por eso trato de cuidar siempre a esas personitas especiales a las que quiero mantener en mi vida por siempre porque son las que muchas veces me sacan una sonrisa y me levantan el ánimo; pero sobre todo quiero tener a esas personas en mi vida porque son las que día a día están ahí "al pie del cañón" (como suelo decir).
Aprendí dos cosas en este último tiempo que "no a todos se les puede llamar: familia; que ese es un título para pocos... y que esos pocos con el transcurso del tiempo van siendo menos y menos y menos. Pero eso no es malo, al contrario, eso significa que quedan los verdaderos"; y que "una amistad no vale por la cantidad de tiempo, sino por los momentos"
-TÍITA CHARITO: la próxima vez que nos crucemos te voy a hacer señales de humo con lo que fuma Carme!!! jajajaja
-ABUELITA: mi abuelita adorada, te mando miles de besotes y me iría volando a darte un abrazote enorme, enorme :) ¡Te quiero con todo mi corazoncito!
-Besotes :)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/09/2013 20:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por fin tendremos en Carolina del Norte un
día entero con sol radiante y una temperatura sumamente agradable de 73ºF/23ºC
MARY, ¡felicidades por la página Núm. 55! Gracias nuevamente por todo tu trabajo. Tenemos pizarrón nuevo para llenar con
nuestras tres líneas y, ojalá, que sin duendes ni borrador. La invitación te quedó bien bonita, y los
pateles, ni hablar.
NATHALY, bienvenida a este lugar mágico. Me gusta mucho lo bien que te has acoplado al
grupo. Por Chile comienza la primavera y
por aquí el otoño, pero en la casita del Rey siempre gozamos de buen tiempo.
CECI, la curiosidad mató al gato, pero ahí voy:
Dime si el rompecabezas al que te
refieres con DAY tiene exclusividad o si aceptan curiosas como yo.
JULIA, me he divertido muchísimo con el reparto
para la fiesta.
CHARLEEN, las noticias de tu Papá Noel son
buenísimas. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti y familia. Abrazo fortísimo.
MIKI, gracias por el caFercito que acostumbras servirnos
y los banners.
SORINA, aquí también el verano está llegando a
su fin. Besitos a la princesita.
CARME, maravillosa sorpresa que nos tenían
JULIA y tú. Me imagino lo mucho que se
reían con sus ocurrencias y la gente en Mickey D?s mirándolas como si les
patinara el seso. ¡Son geniales, amiguis! Cuando leo Barcelona City, me acuerdo de un
alcalde en PR a favor de la estadidad, que mientras los demás se refieren a su
población como ciudad, para él es CITY:
CHABELA (para diferenciarte de ISDI), te
esperamos en la próxima fiesta ya que no pudiste asistir a ésta.
CHARITO, me gustó compartir contigo en el
harén. Estoy pendiente a ver si nuestras
niñas, CECI y DAY, nos comparten el tal rompecabezas
del que hablan, si no, ya subiré otro.
DAY, gracias por el mate. Por favor confirma si este domingo hay Skype
y la hora, por si puedo entrar. Una vez te dije que tienes una sensibilidad impresionante para tu edad. La universidad de la vida nos enseña que debemos ser cautelosos para evitar lastimarnos, pero también nos enseña que nadie es perfecto y que se puede coexistir en este mundo si tomamos lo bueno de cada ser, con humildad, sin esperar más. Besitos, mi peque.
ISABEL, qué disfrutes mucho tu clima que suena
perfecto.
MAR, gracias por el caFER, que servido por el mero,
mero, no podemos despreciarlo. Me alegro
que ya te sientas mejor.
SUSY, los dulces virtuales a mí SÍ me engordan,
me abren el apetito, especialmente los de la repostería de MARY, jajaja.
Abrazos colungueros para las asiduas , que ya se me hace un tanto difícil con mi única neurona nombrarlas a cada una, porque, afortunadamente, son cada día más. ¡FERliz fin de semana para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2013 21:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas , el Antillano vino a desayunar con nosotras , tratenlo muy bien , no olviden que es casi hermano de Fer,je je . que tengan un muy buen fin de semana y empiecen el sábado con alegría y buen ánimo . besitos para todas y hasta mañana . Mary
Publicado el 14/09/2013 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2013 00:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 01:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Para las Manuelistas
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2013 01:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, hoy sábado todo el día y el tiempo parece que se mantiene en la línea de ayer, ideal
MIKA, que equipazo hemos hecho, por fín hemos ayudado a Mary, me siento bien por ello
MARY, que bien que el anfitrión ha quedado contento con la fiesta amiga, y muchas gracias a tí, que nos has enseñado día a día, como debe hacerse, ha sido un gusto ayudarte
Me llevo una de las tartas, y el gif con los banners, es precioso, ya estoy desayunando con el Antillano, je, je
SCARLETT, la patente del rompecabezas la tiene mi hermana, ja, ja
CHARLY, espero que pronto se te solucione la perdida de internet, y si lees esto, feliz sábado
RUDY, como nos haces falta amiga, tu ausencia es muy pesada, ya parece que hace años que no te veo
ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, MAITE, JULIA, MARY un feliz sábado para cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 01:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 01:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Publicado el 14/09/2013 08:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy entre tarde en nuestro cuartito,ya saben,el sabado estoy de crucero.....cruzo para el cuarto.....cruzo para la sala ....cruzo para la cocina.....jajaja.El tiempo,mejor no lo digo....feo....con lluvia y temperaturas bajas por este tiempo....yo tambien me he divertido mucho en la fiesta y el trabajo en equipo tuvo resultados excelentes....creo que es mejor hacerlo asi,que dejar todo en los hombros de Mary que aunque siempre esta pendiente de nosotras y lo hace con gusto va a usar el tiempo por otras cosas.Les deseo un muy feliz sabado,o que quedo de el,con mucha salud para ustedes y sus familiares,felicidad,alegrias y buen humor.con buen humor y voluntad,podemos pasar sobre muchas situaciones desagradables.Les quiero mucho a TODAS ,aunque no los voy a nombrar-no tengo la libretita-jajaja y yo SI les considero mi segunda familia,cual aveces ,es mas cerca que mi primera.....
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 14/09/2013 10:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!!!! Ayer no pude dejar mensaje pues se me fue la conexión de internet en casa pasada la media noche y a pesar de tener conexión en el móvil saben que no me deja escribir en el foro desde allí!!!! Me han llegado rumores de que podría no haber conexión todo el día domingo así que ya imaginaran cómo ando de cabisbaja y meditabunda con la sola idea de no poder conectar con ustedes justamente mañana!!!!
Entro ahora rapidito porque estoy saliendo en un rato a al almorzar con mi familia... ya por la noche con toda tranquilidad entro a escribirles...
Mañana Mexico está de fiesta así que nuestro Rey lo estará también!!!!
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas desde el fondo de mi corazoncito limeño que saben que las adora de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2013 11:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos días amigos colungueros/as, en Montevideo son las 13:10 y tenemos un tiempo regular , está bastante frío ( 10 grados ) y el cielo nublado amenaza lluvias , el sol se ha escondido hoy . me voy a dar una recorrida rápida del foro y luego de almorzar, (si hoy no me llegan visitas je je ) entro de nuevo a leerlas . Disfruten el resto del sábado y hasta luego. Besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2013 11:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo ha sido variado, nuboso, sol y ahora lluvia, de todo
MARY, que lindo el Antillano y Ricardo juntitos, gracias, y feliz sábado
CHARLY, nooo, sin internet mañana, no puede ser, espero que no sea así, disfruta de la cena
MIKA, el café de Manu siempre llega a tiempo, y cuidado con las olas, ja, ja, no vaya a naufragar el crucero, ja, ja
ROSARIO, me encanta la margarita, gracias
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 14:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. NO HE PODIDO ENTRAR A LA FIESTA DE AYER DEL HAREM PORQUE VEO QUE TIENE COMO 178 CONTACTOS ASI ES QUE LO VOY HACER MAS TARDE. AHORA SOLO QUERIA SALUDARLAS Y DESEARLES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA. MARY Y MIKA MIL GRACIAS POR SUS DELICIOSOS DESAYUNOS, LOS ESTOY GUARDANDO PARA MAÑANA PORQUE HOY HE ENTRADO AL FORO UN POCO TARDE. MIKA ME HAS HECHO REIR CON ESO QUE TE VAS DE CRUCERO. NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO. MUY BUENA. TE FELICITO LO MISMO QUE A CECI Y DAY POR EL TEMA DE LA FIESTA DEL HAREM QUE VEO HA SIDO TODO UN EXITO, MUCHAS FELICITACIONES. DAY QUERIDA NIETA ADORADA A MI TAMBIÉN ME DARIA UN FELICIDAD ENORME QUE TE ANIMARAS A VENIR A LIMA, TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS YA SABES EN EL MOMENTO QUE LO DESEES TIENES MI CASA A TU DISPOSICIÓN, Y PODER DISFRUTAR DE NUESTRA COMPAÑIA TOMANDO MATE JUNTAS. YO TENGO SOBRINAS DE TU MISMA EDAD, CHARLEEN LAS CONOCE PORQUE HAN SIDO ALUMNAS DE ELLA, POR LO QUE TE PASARÍAS UNA TEMPORADA PRECIOSA. OJALA TE ANIMES Y PRONTITO NOS DEMOS EL ABRAZO. SCARLETT QUERIDA NO SEAS MALITA NO ME QUITES LA ILUSIÓN DE QUE LAS TORTAS DE MARY SON "LIGHT". TU ME DICES QUE ENGORDAN PERO A MI FELIZMENTE NO ME DAN CALAMBRES JA, JA, JA. A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA CASITA LES MANDO TODO MI CARIÑO Y PUEDEN TENER LA SEGURIDAD QUE LAS TENGO MUY PRESENTES A TODAS. LAS QUIERO MUCHO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 14/09/2013 15:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
http://youtu.be/fjRti2-r5vYHOLA MIS AMORES YA VUELVO A TENER INTERNET Y NO SABEIS CUANTO OS HE ESTRAÑADO. MI MARY QUE BONITO TUS GIF ESTAS HECHA TODA UNA MAESTRA LO UNICA QUE SOBRA ES LA ANTONIA PERO NO TE PREOCUPES QUE YO LA COJO POR LOS PELOS COMO PONGA UN PIES DENTRO DE LA TINA DE MI MANUEL JAJA CHICAS HOY ENTRO RAPIDITO PERO MAÑANA ESCRIBIRE MIS TRES LINEAS JAJAJA MI SUSI ME ALEGRO MUCHO QUE LO DE TU MARIDO NO HAYA SIDO SI NO EL GOLPE Y ESPERO QUE PRONTO SE TE VAYA EL SUSTO AUNQUE LO VEO DIFICIL SOBRE TODO CUANDO ES ALGUIEN AL QUE ADORAMOS. MI HARLY FELICIDADES POR LA BUENA NOTICIA DE LOS RESULTADOS DE PAPA NOEL NO SABES QUE BELLO REGALO ME HAS DADO CON ELLO UN BESOTE PARA LOS DOS . BUENO ESPERO QUE LAS DEMAS ME PERDONE SI NO LAS NOMBRO PERO MAÑANA LES MANDARE TODO MI CARIÑO BUENO Y HOY TAMBIEN LAS QUIERO. AHORA QUIERO COMPARTIR ALGO CON VOSOTRAS ES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI Y EL VIDEO FUE GRABADO EN LA GALA DE LA REINA INFATIL DEL CARNAVAL DE TENERIFE DE ESTE AÑO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/09/2013 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola a todas. Antes que nada agradecerte Mary por el tema y esa linda música.
Querida Maite, quería entrar y compartir unas palabras en este tema, ya que vi tu comentario en el anterior, respecto a ese bonito encuentro que se pudo dar entre nosotras.
Fue un placer conocerte, eres un encanto de persona como ya lo había podido percibir a través de tus palabras en el foro. Pasamos un tiempo precioso, divertido y entretenido. Compartimos opiniones e impresiones y fue un placer. Me queda muy buen recuerdo...aunque la vuelta tuviera que ser en taxi...jaja.
Gracias por tu buen recibimiento guapa. Es muy grato tenerte como amiga.
PD: Decirte querida Rudy que te llamó para hablar vía teléfono pero no estabas disponible...jeje. De todas formas fue grato saberlo.
También me habló de lo bien que se sentía con vosotras y en este tema, lo cual me alegra por todas.
No quiero dejar de agradecer a Fernando Colunga por este encuentro, ya que si no hubiese sido por él esto no hubiera sucedido. Desde que hable contigo por teléfono para quedar me acordé de él en todo ese tiempo, incluido la vuelta que tuve que hacer en taxi casi una hora...jaja.
Lo dicho, fue un placer...y espero se repita. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS, aquí sigue lloviendo, ahhh
ATARDECER, que lindo leerte, muchos saludos
SUSY, hola, cuida a mi hermana muy bien si te va a visitar, ja, ja, un abrazo y feliz fin de semana
RUDY, cómo te he echado de menos, por fín ya estás de vuelta, muchas gracias por el video, ahora lo voy a ver
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 21:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLEEN, te he dejado la felicitación en el tema que han abierto para tu cumple, pero quise dejartelo aquí también, espero que hayas disfrutado de la cena de precelebración, un abrazo muy fuerte de oso y muchos besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2013 21:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches niñas ,paso a saludarlas y a felicitar a Charly por su cumpleaños , pues dentro de unos pocos minutos ya estará cumpliendo años . Querida amiga , espero que lo pases muy feliz y este año , puedas cumplir tus mas ansiados deseos . besitos y un enoooorme abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2013 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana !!! que tengan todas un fabuloso domingo y lo disfruten a pleno , besitos y abrazos
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2013 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!!
Después de almorzar divinamente con mi esposo, hijos (y futuras nueras jijijij) paso por nuestro cuartito mágico a conectar con mi familia corazonológica!!!! Ya saben, esto es adictivo, llevamos exactamente 10 meses de conexión ininterrumpida en esta bella salita y esta mágica casita que nuestro Rey nos regala!!!
Si, hoy 15 además de ser mi cumpleaños cumplimos 10 meses de existir como familia corazonológica!!!
Gracias mi Mary por las preciosuras de banners (por consentirme hciéndolos con mi bello Antillano) , por tu saludo por mi día y por el desayuno infaltable que me llevaré a mi nube colunguera como siempre!!!
Mi Ceci madrugadora y trabajadora, miles de besitos por tu dulzura y ese hermoso regalo de cumple... mi Antillano desde todo ángulo para mi deleite!!! Ahhhh!!!!
Mi Susy, compatriota del alma... es una alegría leerte y saberte tan cerca... gracias por compartir mis alegrías ... mil besos... Mi dulce Rudi... cómo te eché de menos estos días que no tuviste internet... aunque sabes que a pesar de ello conectamos siempre de corazón a corazón!!! TQM!!!
Atardecer!!!!! Qué lindo verte en nuestra salita.. ya nos había contado nuestra bella Alicantina de vuestro encuentro y todas estábamos allí con ustedes de corazón!! Ojalá podamos leerte más seguido aquí para conocernos mejor!!! Muchos besitos!!!
Aquí en Lima la 1:50 de la madrugada así que me voy a mi nube colunguera, desayuno en mano, con mi bello pirata para cruzar el mar imaginario allá arriba en sus brazos!!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2013 01:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
¡FERliz domingo, amigas alrededor del mundo!
¡VIVA MÉXICO!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 02:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN, querida amiga, qué este día sea inolvidable, qué todos tus sueños se cumplan y qué Dios te colme de bendiciones. Compartir contigo en esta casita de ensueño es un inmenso placer y ser tu amiga un privilegio. Ojalá que podamos seguir celebrando tu natalicio juntas por muchos, muchos años más. Besos y abrazos fortísimos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 04:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN, querida amiga, qué este día sea inolvidable, qué todos tus sueños se cumplan y qué Dios te colme de bendiciones. Compartir contigo en esta casita de ensueño es un inmenso placer y ser tu amiga un privilegio. Ojalá que podamos seguir celebrando tu natalicio juntas por muchos, muchos años más. Besos y abrazos fortísimos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 04:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN, los duendecillos adivinaron que deseo que seas feliz doblemente.
ATARDECER, ¡bienvenida!
Saludo general para todas mis amigas alrededor del mundo y tod@s l@s que entren a esa salita de ensueño. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 04:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Publicado el 15/09/2013 05:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 13.30 horas el tiempo esta bonito,con nubes y sol,la temperatura agradable...Espero que todas se encuentran bien y tambien sus familias.Susy me alegro que lo de tu marido fue mas el susto que el golpe...si te digo que a mi ,hace meses,se me caio un armario en mi cabeza ...y aqui estoy...jajaja.Rudi me alegro que apareciste.te lo he dicho...es cuestion de tiempo.ahora queda lo del movil...Mary quierida gracias por recordarnos que hoy se cumplen 10 meses de el primer tema...muy bonitos recuerdos....Ceci,la tercera vez,hola! jajaja.Atardecer bienvenida en nuestro cuartito.me alegro de tu encuentro con Maite cual aunque no la conozco personalmente,estoy segura que es un encanto de mujer y nunca te puedes aburir con ella....Scarlett have a nice and sunny day.Rosario mi amiga ,nos encontramos en todos lados y eso me encanta.Besos y abrazos tambien para las demas amigas ,un muy feliz domingo,que descansen o se divierten con la familia y los amigos.
Y claro que no me olvide de nuestra festejada de hoy...Carla(no se porque pero a mi Charleen me prece mas cerca de mi corazon)te deseo el mejor de los cumpleanos.mucha salud,felicidad,amor y alegrias a cada paso.te quiero mucho y siempre voy a agradecer a Fer,que gracias a el,ahora son parte de mi vida.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 15/09/2013 06:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 15/09/2013 06:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA BUENOS DÍAS A TODAS!!
EN UN RECESO PARA COMER EN ESTE DOMINGO APROVECHO PARA SALUDARLAS Y DESEARLES UN HERMOSO DÍA...
LES MANDO UN BESITO A CADA UNA DESDE ESTA MALLORCA HOY NUBLADITA PERO CALENTITA.MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/09/2013 07:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOY 15 DE SETIEMBRE QUIERO EMPEZAR SALUDANDO A FER, A TODAS LAS FER AMIGAS MEXICANAS Y A TODO COLUNGA TEAM POR LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDNCIA DE ESE MARAVILLOSO PAIS QUE ES MEXICO. ¡VIVA MEXICO! LUEGO QUIERO DIRIGIRME ESPECIALMENTE A MI ADORADA PAISANA CARLA QUIEN CUMPLE AÑOS EL DIA DE HOY. YA TE SALUDE EN EL TEMA QUE HAN SUBIDO, PERO QUIERO HACERLO TAMBIEN DESDE ESTA SALITA PARA QUE SEA MAS INTIMO. TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO QUE ESTE AÑO VENGA LLENO DE BENDICIONES, FELICIDAD, SALUD NO SOLO PARA TI SINO TAMBIÉN PARA TU FAMILIA Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS. TE QUIERO MUCHO QUERIDA CHARLEEN PUES ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL. QUE DIOS TE CONSERVE ASI. APROVECHO PARA DECIRTE QUE EL BANNER QUE TE HE PUESTO DE SALUDO ES MI PRIMER BANNER QUE LO HE HECHO CON TODO CARIÑO ESPECIALMENTE PARA TI.
MARY ADEMAS DE AGRADECERTE TUS DELICIOSOS DESAYUNO Y TORTAS, HOY QUIERO ESPECIALMENTE HACERLO POR LOS 10 MESES DE EXISTENCIA DE ESTA LINDA SALITA Y QUE BASICAMENTE SE MANTIENE POR TU CONSTANCIA, TESÓN Y CARIÑO. IGUALMENTE FELICITO Y AGRADEZCO A LAS 10 PIONERAS QUE LA CREARON. DEBEN DE ESTAR MUY SATISFECHAS DE VER COMO HA CRECIDO. ESTO SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A TODO EL CARIÑO E INTERES QUE PONEN EN ELLA. MARY GRACIAS POR LOS BANNERS QUE NOS REGALAS HOY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2013 09:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MAITE QUERIDA HACE DIAS QUE ESTOY POR PREGUNTARTE COMO SIGUES DE TU BRAZO. ME QUEDE EN QUE DESPUES DE VARIAS PERIPECIAS (IR A OTRO CONSULTORIO, A OTRA HORA, ETC. ETC.) NO SUPE MAS. DESEO DE TODO CORAZON QUE YA LO HAYAS SUPERADO. TE FELICITO POR LA LINDA REUNIÓN COLUNGUERA QUE TUVISTE CON ATARDECER. MI RUDI ADORADA QUE LINDO SABER DE TI A PESAR QUE ESTAS CON PROBLEMAS CON LA PC. MIL GRACIAS POR EL LINDO VIDEO QUE NOS HAS COMPARTIDO. CECI NIÑA ADORADA NO TE PREOCUPES QUE VOY A CONSENTIR MUCHO A MI NIETA CUANDO VENGA A LIMA,PERO NO SABES COMO ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN FUERAS DE LA PARTIDA Y RECIBIRLAS EN LIMA A LAS DOS. DIOS QUIERA SE ME CUMPLA ESE DESEO. COMO DIRIA HIPOLITA "NO HAY IMPOSIBLES" . JULIA ESPERO QUE PRONTITO TERMINES EL TRABAJO QUE TIENE TAN OCUPADA PARA QUE TE REINTEGRAS A LA SALITA COMO ACOSTUMBAS. ROSARIO QUERIDA NO SABES EL GUSTO TAN GRANDE QUE ME DÁ CUNDO VEO TUS MENSAJES, NO TE PIERDAS QUE SE TE EXTRAÑA. MAR MIL GRACIAS POR EL FERCAFE PERO LO MEJOR DE TODO SERVIDO POR EL REY. MIKA QUERIDA A TI TAMBIÉN MIS GRACIAS POR TU DELICIIOSO DESAYUNO, DESDE QUE ABRO EL OJO NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN ELLOS. LES CUENTO QUE PARA MI LA MEJOR COMIDA DEL DIA ES EL DESAYUNO, O POR LO MENO ES LA QUE MAS DISFRUTO, Y COMO SE IMAGINARÁN AHORA MAS CON LA COMPAÑIA DEL REY. DAY QUERIDA ESPERO QUE HAYAS TERMINADO TODO EL TRABAJITO QUE TE PROPUSISTE HACER AYER. ESPERO ME CUENTES COMO TE QUEDÓ. YA SE ME VA BORRAR TODO YNANTES QUE ESO PASE ME DESPIDO. A TODAS LAS OTRAS FER AMIGAS QUE NO LES HE ESCRITO, A LA NOCHE LES PROMETO QUE LO HAGO. UN BESO Y TODO MI CARIÑO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2013 09:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, por aquí un tiempo de verano, he tomado el sol desde todos los ángulos, para agarrar energías para la semana que ya llega
CHARLY, me alegro que te haya gustado el banner, como no podía ser de otro modo el Antillano se prestó para servirte de regalo, un besote y que sigas disfrutando del día
MARY, veo que el desayuno de hoy, como no podía ser de otro modo, es especial y precioso, gracias
SUSY, desearemos esa posibilidad de vernos con mucha fuerza y así veremos si se cumple
MIKA, por todas partes nos vemos, ja, ja, nos saludamos, desayunamos y volvemos a saludarnos, ja, ja
ROSARIO, síii, ayer en contacto total, ja, ja, tienes razón una maravilla
MAITE, no sabemos nada sobre la cita con el médico para tus papis, todo bien?
MACA, saludos domingueros y asturianos
SCARLETT, un fuerte abrazo
GRAZIA, DANA, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, JULIA, aprovechar el domingo hasta el final y que la semana comience muy bien
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MAMEN...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 14:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VAMOS A ESTUDIAR HERMANA... QUE ESTA SEMANA NUEVAMENTE EXAMENES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES Y MUY BUENAS NOCHES A LA DE ESTE LADO DEL CHARCO Y PARA MIS OTROS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO . MI QUERIDA CHARLY MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA AL IGUAL QUE LO DEMAS DIAS PUES SIEMPRE MIS DESEOS SERAN DESARTE LO MEJOR Y ENTRE ESOS DESEOS ESTAN EL QUE PUEDAS CONOSER AL ARTIFICE DE ESTA BELLA CASITA Y COMO NO A TUS QUERIDAS AMIGAS QUE NO VEN EL DIA DE PODER TENERTE ENTRE SUS BRAZOS ESO BRAZO COMO LOS MIO QUE EN ESTE MOMENTO AUNQUE SEAN EN MI IMAGUINACION TE ESTAN ESTREÑANDO Y DANDOTE TODO MI CARIÑO MIENTRAS POR MIS MEJILLAS RECOREN LAGRIMAS DE LA ALEGRIA DE ESE MOMENTO BESOTES MI QUERIDA LIMEÑA. A MIS QUERIDAS AMIGAS MEXICANAS Y COMO NO A MI QUERIDO Y ADORADO FERNANDO MUY FELIZ DIA DE VUESTRA PATRIA VIVA MEXICO.A MIS QUERIDAS AMIGAS HOY HE TENIDO MUY AJETREADO Y NO HE PODIDO ENTRAR ANTES A TODAS COMO SIEMPRES LES DIGO OS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTE FELIZ INICIO DE SEMANACV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/09/2013 17:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas noches, chicuelas! :) -Pasando a saludarlas y a desearles una hermosa noche. -SUSY: abuelita querida el vídeo quedó muy lindo. Tenés que recordarme tu mail (porque me olvidé de agendarlo) así te lo envío y lo ves. Fue una carrera contra el tiempo jajaja, pero lo terminé :D Algún día apareceré por aquellos lares y te daré un tremendo abrazote de oso :D PROMETIDO!!! Te mando millones de besotes y te adoro con todo mi corazoncito :) -RUDI: me alegra mucho leerte de nuevo después de varios días. Estoy segura que el charlar un poco con nosotras te ayudará mucho a levantar el ánimo. -TÍITA CHARITO: ¿que estuvimos todo el día en whatsapp? No mientas, che!!! Si no charlamos nunca por ahí jajajajaja. El whatsapp nos ve venir y ya envía los mensajes solos jajajaja. Es una gran alegría charlar todo el santo día con ustedes :D -HERMANA: ¿estudiar? ¿Y eso qué es? jajajaja... Mi Dios que no terminamos más!!! Estudio, estudio, estudio, estudio y más estudio... Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Necesito VACACIONES!!! :D -TÍITA PILI: mi adorada tíita!!! Ya estás en Teruel!!! Ya estás en tu nueva casita y en tu nuevo trabajo!!! Espero poder hablar con vos para que me cuentes cómo empezó ese cambio necesario y que estoy segura te sentará de maravilla. Te mando millones de besotes y te adoro con todo mi corazoncito!!! -CARMENCITA: alias la "VAGA" jajajajaja... Mijita de mi corazón: MOVILIDAD, MOVILIDAD, MOVILIDAD!!! La vagancia dejala pa' otro momento, che!!! Mirá Jesusito se ofreció a ayudarte a poner en movilidad esos deditos con un poco de yoga!!! :D -JULITA: qué manera de volver a la infancia, vos, eh!!! jajaja ¡Los Pitufos, los autitos, el no se cuanto y el mar de los monstruos... Naaah, si estás echa una chicuela en serio, che! jajajaja -MAMEN: mi maaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazonológica!!! dejá de dormir tanto, che jajajaja... Y mañana mismo quiero que vayas al médico, SIN FALTA, eh!!! Y quiero que me mantengas al tanto de todo!!! No seas terca como yo, che!!! jijiji Te adoro con todo mi corazoncito, mami :) -SCARLETT: hoy iba a haber charla por skype!!! Pero no se si hubo jijiji... Es que yo tenía millones de cosas que hacer de la uni para mañana y no podía estar; Ceci tenía que estudiar y el resto no se. Pero en cuanto quedemos para charlar, te aviso :) ¡Besotes! -CHARLEEN: no pienso volver a decirte lo que ya te dije mil quinientas veces por todos lados jajajaja. Te lo repetí por el foro, por el face, por whatsapp, por mail, en el vídeo, en fin por todos lados. Así que simplemente te dejo ésto porque el resto ya te lo dije y lo sabés :) -Les dejo unos matecitos (como en los viejos tiempos) :D -Muchos besototototes argentinos para: Carme, Hermana, Tíita Pili, Tíita Charito, Tíita Maite, Mamen, Charleen, Mary, Sandrita, Macarena, Julita, Rudi, Isdi, Chabeluky, Mika, Naty, Grazia, Sori, Abuelita, Scarlett, Viorica :D
"La Peque"
Publicado por Daychu
Publicado el 15/09/2013 18:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 21:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo! Para
el lunes en Carolina del Norte, tenemos pronóstico de 84ºF/29ºC, con algunas
nubes. Las noches ya están refrescando bastante, nada mal.
DAY, gracias,
mi peque. Estaré al pendiente de tu
aviso para Skype. Hoy traté de entrar al chat de los Buenos Días por FB, pero
no me aparece el botón. En grupos sólo
me aparece Foro C.T. y por más que CECI me ayudó, no pude entrar.
MIKI, may you have a beautiful and sunny day, too. Eres políglota, ¿cuántos idiomas hablas? Qué tengas un FERmoso inicio de
semana.
RUDI, por
si ya tienes Internet, y ojalá que así sea, te traduzco antes que saques las
plumas. Le reciproqué el saludo que MIKI
me dejó en la lengua shakesperiana: "Qué
tengas un día bello y soleado, también".
CHARITO,
jajaja, muy bueno lo de NABOSGUAY. A mí
nunca se me hubiese ocurrido, porque nosotros no usamos la expresión GUAY. Fue en el foro donde la vi por primera vez, y tuve que preguntar qué significaba (por
si me estaban insultando, jajaja).
Guaynabo
deriva su nombre de un término indio taíno que significa "lugar de aguas
dulces". Allí se encuentran las
ruinas del primer asentamiento español en Puerto Rico, en 1508, lo que era la residencia
del explorador Juan Ponce de León. Los
pueblerinos son GUAYNABEÑOS.
SUSY, tu poder de la mente hace que los bizcochos de
MARY no te den calambres. Dicen que uno es lo que dice, así que debo decir
igual, que no me engordan, jajaja.
Un saludo
general para todas las integrantes del club de las tres líneas, con abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. ¡FERliz lunes!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2013 22:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS, el tiempo parece que continúa en estado primaveral, que bien!!
SCARLETT, que lindo banner de fiesta, he comprobado que no estás en el grupo del fb, no sé que habrá pasado amiga, pero donde te ha de salir el grupo es más abajo de los grupo, en el apartado chat, en primer lugar, respecto al resto de amistades, compruébalo de todos modos
HERMANA, di que sí, vacaciones y bien lejos, ja, ja
RUDY, que lindo leerte de nuevo, y el abrazo ya llegó, otro para tí
PILAR, espero que la mudanza vaya muy bien
UN BESO PARA CADA UNA y FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 22:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!!! Hoy ya soy un año más vieja !!!! jijijijij Gracias a todas por sus saludos llenos de cariño y buena vibra... no tienen idea de lo maravilloso que ha sido para mí celebra mi día en esta mágica casita y poder sentirlas tan cerquita a pesar de estar tan lejos... he sentido dentro de mi "corazoncito limeño" a todas y cada una cada MINUTO del día!!!! Para no dejar sin piso nuestra salita les dejo un banner (que me ha costado horas hacer, ya saben: soy negada para estos artes) pero pueden recoger el personalizado en un tema que he abierto para agradecer todas las muestras de cariños de mi gran familia colunguera!! He tratado de responder también a los mensajes por correo, FB y WP pero les ruego me perdonen si se me ha pasado agradecer a alguna pues a pesar de no haber organizado ninguna reunión en casa no han faltado un par de visitas y el fijo no ha dejado de sonar.. esto de cubrir varios frentes es bastante complicao!!! jijijij Recuerden que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas!!! Me voy a celebrar con todos los bellos Antillanos que me han regalado hoy una fiesta "privada" en mi nube colunguera... esta vez me llevo bebidas espirituosas y paso mañana temprano por los deoliciosos desayunos y cafés de Mary y Mika recuperar fuerzas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2013 22:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 22:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLY, nos hemos cruzado, ja, ja, está precioso el banner, asi que de negada nada, es muy bonito, gracias, ya agarré el mío en el tema, y no te preocupes no abarcar todos los frentes, disfruta tu cumple
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2013 23:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas !!! Ufff, miren a que horas recién puedo entrar a dejarles
mensaje , en Montevideo ya son las 0:25 del lunes , aquí estuvo todo el
día muy feo, lloviendo y con frío , y cómo los fines de semana , yo con
la casa llena je je . Antes que nada quiero darle la Bienvenida a
Atardecer a nuestra salita , me gustó mucho ver su saludo y su mensaje
aquí , espero que sigas entrando a saludarnos . Luego decirle a Rudi,
que me gustó mucho el vídeo que nos dejó ,supongo que el que estaba
vestido de payaso es su hermano ¿ es así ? .A Charly espero que haya
disfrutado mucho de su cumple , ya vi su tema de agradecimiento ( qué
rapidez !!!) y me guardé su precioso banner , Susy felicitaciones por el
banner que le hiciste para Charleen , está hermoso , y si es el primero
que hace , pues tiene más mérito aún . Day el vídeo te quedó super 10 ,
está muy , muy bonito . Miky , si ya pasaron 10 meses del primer tema
¡¡¡que rápido se pasa el tiempo aquí en esta casita!!! , es que cómo lo
pasamos tan bien , los meses se van volando je je . Charito , espero
que este viernes también puedas colaborar con lo de la fiesta , Ceci,
Julia , Carme , Mika y alguna otra que se sume ,deberán encargarse de
la fiesta nuevamente este viernes , porque yo creo que no estaré , mis
nietas tienen esta semana las vacaciones de primavera en el colegio , y
tenemos programado un paseo de dos o tres días , de modo que vayan
formando el equipo de trabajo para esta semana, además cómo todo les
salió tan bien , deben repetirlo .Scarlett, gracias por traer el banner
de la fiesta nacinal de México, y aprovecho para mandarles mis
felicitaciones a todos los Mexicanos y muy especialmente para nuestro
querido Fernando , y nuestra querida amiga Mariana . Maite, yo también
estoy queriendo saber cómo sigues de tus brazos, y estoy preocupada por
saber si pudiste salir entera de la lámpara en que te habías metido ja
ja ja. Macarena , me gusta mucho ver tu saludo todos los días desde la
hermosa Mallorca . Sorina , últimamente hemos coincidido muy poco amiga ,
cuenta si sigues con los planes de volverte a España , y cómo se va
adaptando Isabel al colegio . Grazia , te dejé un mensajito en FB , pero
quiero felicitarte también aquí por tu aniversario de bodas , en esta
salita todas somos muy fieles , constantes y felices , pues nuestros
matrimonios duran muchos años je je je . Chabela , este viernes no te
vimos en la fiesta , has resultado ser muy divertida , en cambio la que
si estuvo fué Isabel ( Isdi) , que también resultó muy ocurrente je
je je , esperamos verlas a las dos en la próxima fiesta . Viorica , tu
banner del Eunuco me hizo reir mucho , y mas cuando me avivé quien era
ja ja , genial !!!Ufff, ya llevo mas de 30 minutos escribiendo , así que
me despido , con besos para todas las nombradas y tambien para Pilar,
Natalia , Sandra , Perla , Mamen , Laia , Nathaly, Sole , Ma. José, y todas las que entran aquí . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2013 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Paso volando y hago saludo general porque me dormí !!! No se puede empezar la semana así . Por favor necesito caFerrrrrrrrr !!!! Besos para todas y nos vemos a la noche porque hoy no tengo ni idea a que hora voy a terminar . Feliz inicio de semana . Os quierooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2013 23:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hasta mañana amigas , feliz lunes !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2013 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Les deseo una semana maravillosa con mucha salud ,felicidad y alegrias y un muy leve lunes .besos y abrazos por cada una.LQM. Mikaela
Publicado el 16/09/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde Barcelona City a 16ºC y por fin sale el sol despues de unos dias lluviosos. Julita ya te puse la temperatura, luego no me tires de las orejas, jajaja Lo primero tomarme el cafe de Mika para despejarme. Gracias por la fiesta del viernes, me lo pase genial y el trabajo en equipo fue fantastico. Mary no te podras quejar de nosotras, tus enseñanzas aqui se han reflejado. Me reí tanto que casi me tengo que poner un pañal y necesite una sábana para secarme las lágrimas.
Como siempre a estas horas corriendo al "currele". Ahora ya voy a comenzar pronto las clases de country y las de ingles, estas por exigencias del guión, jejeje.
Dentro de unas horitas nos volvemos a ver. Saluditos a todas sin excepción.
Besitos catalanes.
Publicado por carme
Publicado el 16/09/2013 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
FELICIDADES MARIANA Y TODAS MIS AMIGAS MEXICANAS QUE ENTRARA EN ESTE CUARTITO !
Publicado por viorica
Publicado el 16/09/2013 03:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias mis queridas amigas ! Sólo vine a saludarlas y desearlas un lindo inicio de semana.
No tengo mucho tiempo, hoy es el cumpleaños de mi madre, que celebra 90 años.
Os mando mil besos para cada una . Os quieroooooo ....
Publicado por viorica
Publicado el 16/09/2013 04:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
SIGO ESCRIBIENDO E SIGO PERDIENDO EL TEXTO..
QUE DESESPERACION!
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2013 04:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO...SON A LAS 13:20 ...UN POCO TARDE PERO DESDE HOY YA VOI A ENTRAR TARDISIMO .....ENTRE LLEVAR A LA PEQUE AL COLE Y EMPESE A TRABAJAR IMAGINESE QUE NO ME QUEDA MUCHISIMO TIEMPO .PERO NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS VAIS A LIBRARLOS DE MI....JIJIJIJIJI....OS DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y EL INICIO DE SEMANA SEA MUY FELIZ...OS QUERO BESOS
Publicado el 16/09/2013 05:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Publicado el 16/09/2013 09:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!ENCANTADA DE SALUDARLAS!!!
DE TODO CORAZON OS DESEO UNA MAGNIFICA SEMANA!!!
BIENVENIDA NATHALY A NUESTRO TEMA!!!
MUCHOS BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES PARA MARY, CECILIA, MACARENA, JULIA, CARME, SORINA, MAITE, MIKAELA, RUDI, ROSARIO, GRAZIA, SANDRA, PERLA, SCARLETT, DAY, CHARLEEN, MAR, VIORICA, PILAR, MAMEN, ISDI,NATHALY, SUSY, CHABELUKY, LAIA, MARIA JOSE Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 16/09/2013 09:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MEXICANOS!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 16/09/2013 09:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES!! MIS QUERIDAS MARY Y TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE EL BUENOS DÍAS COLUNGUEROS.
YA INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA... Y AQUÍ EN MALLORCA TODAVÍA SIGUE EL VERANO, HOY TENEMOS 33º Y UNA HUMEDAD TERRIBLE, POR LO TANTO, LA SENSACIÓN DE CALOR ES MUCHA...
OS DESEO UN FELIZ LUNES!!
UN BESAZO ENORME PARA TODAS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/09/2013 10:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS PARA
UNAS Y BUENAS TARDES PARA OTRAS,. OS DESEO UN LINDO DIA
HOY EN CORDOBA UN
DIA SOLEADO CON UNA TEMPERATURA SUBIDITA PERO SOPORTABLE,.. NO LLUEVE Y CON LAS
GANAS QUE TENGO,. UPSSS
OS MANDO MUCHOS
BESITOS PARA TODAS Y ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2013 11:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Queridas amigas de esta nuestra salita.... acabo de leer uno a uno todos vuestros mensajes, que lo sepais, y como llevo varios días sin pasar por diversidad de motivos, pues tengo acumulada tanta información que parezco un disco duro externo..... creo seriamente que como sigamos escribiendo como posesas al final si que nos van a internar en ese psiquiatrico que ya sabemos... bueno el saludo hoy lo hago en general, espero que todas os encontreis por lo menos como estamos, porque como dice el chiste... VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY..... JEJE, deciros que el viernes me lo pasé genial en la fiesta, por fín ayer pude salir de la lampara porque me había quedado atascada y no había forma, no estuvo mal porque así pude disfrutar más tiempo del genio, pero lo que realmente fué inaguantable era el de la pandereta que como al final resultó que solamente sabia tres canciones en árabe, estuvo dandole y dandole y al final no sabía si cargarmelo a él o a la pandereta...... bueno en serio, me alegro mucho que PAPA NOEL, haya pasado los controles, y parece que el incendio que nos tenía preocupados se haya controlado, FELICITAR a la mamá de VIORICA, y a todas os quiero hasta el infinito y más allá........ Siento no haberme conectado por guasa, pero es que para variar llevo casi tres días sin bateria,pero no por eso penseis que me he olvidado. Bueno y el tiempo en Alicante, sigue con caloooooooooooooooor que añadidos a los que ya tengo yo personalmente hacen un total de un calor asfixiante y asqueroso, pero como dice Maite..... ea, es lo que hay jejeje. muchos besos a todas y espero poder conectarme mañana al guasa. MUAAAAAAC.
PDT. que sepais que me he llevado y guardado todo lo que he visto, este cuarto está lleno de artistas y ahora nuestra MARY ha avanzado un paso más en esto de las tecnicas informaticas si al final ya verás..... es que nenas, nosotras valemos mucho. jejeje. Ah... muchisimas gracias por preguntar por mis brazos, me duelen, me desviaron al reumatologo y si no me equivoco de día es el miercoles de la semana que viene. Creo...... jejeje.
Publicado por flsola
Publicado el 16/09/2013 14:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, lluvias por aquí todo el día, aunque la temperatura no descendió excesivamente
JULIA, espero que tu día haya mejorado con el transcurso de las horas, pero ya sabes que es mejor tener trabajo en exceso que no tener nada que hacer, al menos yo lo prefiero, estoy feliz cuando no tengo un minuto libre
MARY, que desayuno tan bueno, gracias. Despreocupáte que volvemos a poner en práctica tus enseñanzas en práctica
MIKA, gracias por las delicias
CARME, que bueno verte, no te ausentes de nuevo
VIORICA, muchas felicidades para tu mamá por su cumpleaños, y felicidades a tí por tenerla
PERLA, vaya, que pereza que se te borren los mensajes, y si los escribes en word y luego los pasas, has probado?
SORI, que lindo banner, me encanta esa carita del rebelde. Me alegro que Isa ya se haya acostumbrado al colegio, que tranquilidad
ROSARIO, a la playa sí, pero menos de una hora en el agua y me volví a casa chorreando, ja, ja, por suerte voy caminando, ja, ja, para regresar a la obligación, la verdad que desde hace tiempo estudio un poco cada día, y estos días lo hago igual pero más tiempo
MACA, ya vi a tu Manuel por ahí, ja, ja, relindo
SANDRA, siempre tienes sol, te envío mis lluvias de hoy, aunque apenas humedecía el paraguas
MAITE, cuida los bracitos amiga, espero que el doctor te dé un alivio
MAMEN, el jueves llegará pronto, y luego quedarás como nueva, ya lo verás, un abrazo muy fuerte
RUDY, siempre recuerdo por las mañanas que no tienes móvil y que no te veremos por el wp, espero que pronto vuelvas
HERMANA, hoy no nos vimos nada, parece que hace un siglo que no te he visto, eso hay que remediarlo...
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2013 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas , muy buenas tardes y noches . Como prometi esta mañana aqui estoy presente en este cuartito que tanto llena mi vida . No voy a escribir mucho porque me vine algo pachucha del trabajo . No es nada importante sino el resultado de los cambios de temperaturas , lo mismo hace una calor que vas en tirantes que baja y refresca y te pilla sin chaqueta . Bueno espero que se quede ahi . Os mando mil besitos . Hasta mañana Viorca felicidades para tu mama Felicidades para todas las amigas mejicanas que estan de fiesta Os quieroooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/09/2013 14:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amigas, hoy por Montevideo tenemos un tiempo espantoso, frío, viento y muuuucha lluvia , y anuncian otro día igual para mañana . Como mis niñas están de vacaciones , están todo el día en la casa y con este mal tiempo , pues se hace complicado el tenerlas entretenidas , de modo que tengo mucho " trabajo de abuela " je je je, así que paso a dejarles un mensaje cortito . espero poder tener mas tiempo en la noche . Besos para todas y hasta luego Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2013 15:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis amores hoy estoy decidida toalmente a solo escribir un maximo de tres lineas jajaja . Mi Mary gracias por esta nuevo cuartito por la maravillosa musica por tus desayunos de lujo y por encima de todo esto gracias a ti por ser un persona tan maravillosa mi bello angel besotes. Mi Julita espero mi querida gemelita que mejores pronto tu sabes que tu otro yo no puede estar sin ti mucho tiempo besotes. Mi Mika mi linda vienesa eres todo un amor y aunque siempre estas ocupadisima debido a tu trabajo nunca dejas de entrar a dejarnos tu cariño gracias por ser tan bella amiga eres todo un primor besotes Mi Maite mi bella alicantina espero que no hayas tenido ningun problema de salud siento mucho no a ver podidi cojer tu llamada de telefono pero resulta mi querida amiga que no a ti sola te fallan tus neuronas pues lo ultimo que me a pasado es que he perdido mi movil y ahora ni tengo vuestros telefonos y estuve toda la semana pasada incomunicada por telefono particular y sin internet porque me cambien de compañia telefonica me alegro un mucho por tu nueva aventura colungera con mi querida Atardecer te envidio pero a lo sano pues me hubiera gustado por lo menos haber compartido aunque fuera por telefono esa aventura besotes.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 16:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Rosario de mi alma y de mis amores no sabes mi linda sevillana cuanto te he estrañado espero que estes mejor ya de animo aunque despues de leeos en la fiesta del viernes veo que va saliendo de tu huequito y me a echo muy feliz lo del wap va a ser pora ahora imposible todavia tengo que pagar el que perdi y la situacion no esta para un nuevo movil haci que he vuelto al movil antiguo si no te importa me gustaria recibir un mensajito tuyo sigo teniendo mi numero y haci podre grabar tu numero besotes mi trianera . Mi Cecil mi niña bonita, eres todo amor y a las personas como tu solo se le puede corresponder con mucho amor como el que yo te tengo a ti espero con el tiempo poder volver a poder saludarte por las mañanas pues yo tambien estraño tus mensajes pues tu cariño me daba mucha fuerza para enfrentar el dia al igual que tu bellos mensajes en el cuartito besotes .Mi Day espero que te encuentres mas animada y que tus examenes te salgan del diez al igual que a tu hermana corazonologica y desde aqui darte las gracias por el bello regalo que hicistes para mi dulce Charly besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 16:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Sorina mi querida amiga siempre estas y estaras en mi corazon al igual que mi pequeña Isabel que espero que con el tiempo pueda cojer la suficiente confianza para que pueda difrutar de su estacia escolar como siempres les mando todo mi amor besotes.Mi Carmele por lo menos ya asomates tus letritas por este bello cuartito que ya te estaban estrañando muchos besotes mi bella catalana. Mi Scarlett mi usa me a encantado tu portada de fb subida a tu nube colungera con tu Manuel el clonado jajaja gracias por tus maravillosas palabras y como diria alguien que tu conoses muy bien a dios pongo por testigo que tqm besotes. Mi Viorica mi cielo tu vuelves y yo me desaparesco pero ya abras leido el porque de mi desaparecion quiero desde aqui mandarle a tu mama un fuerte besote y desearle muchas felicidades y que dios me la acompañe con mucha saludy darle las gracias por tan maravillosa hija besotes.Mi Mamen mi cielo si alguno de los motivos que siento de haber perdido mi movil es no poder saber de ti las chicas me han comentado que no has estado muy bien de salud y desde aqui les pido alguna de ustes que les mande todo mi amor y que le deseo que se recupere pronto besotes. Mi Pilar mi bella zaidiña espero que tu primer dia de trabajo haya sido maravilloso y que te allas encontrado con gente ee buen corazon de compañeros para que haci esta nueva aventura se te haga mas facil tqm y te estraño besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 16:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Charly mi linda limeña me imagino que hoy estaras muy liada como todo tus lunes ,espero que hayas tenido un magnifico dia de cumpleaños aunque creo que seguro fue inolvidable porque despues de la gran noticia de los resultados de papa noel era para celebrar con mas dicha me siento tan feliz por ello mi querida amiga que esta noticia a sido como una bendicion en mi vida tqm besotes. Mi Natalia mi querida amiga de la imaginacion cuando van a volver abrir el cuartito de los sueños de nuevo lo estraño mucho al igual que tu bellas obras de arte con tanto sentimiento y amor menos mal que te tengo aqui para mandarte muchos besotes. Mi Grazia mi querida amiga de bello corazon quisiera felicitarte aunque hallan pasado ya varios dias del acontecimiento de tu aniversario de casada y desearte todo mi amor y que siempre puedas seguir viviendo ese maravilloso amor junto a tu esposo besotes mi querida amiga . Mi Macarena espero que el tiempo en tu tierra se haya noramlizado y gracias por esa maravillosas obras de artes. Mi Mariana espero que estes bien ya que por Mexico esta bastante fastidiada con esa tormenta y huracan que los esta hacediando te mando todo mi cariño. Mi Isa ya veo que has podido difrutar de tu primer aventura en el haren me he dibertido mucho leyendote y espero poder difrutar la proxima yo contigo besotes . Mi Sandra espero que hayas podido poner ya todo los trabajos atrasados que tenias con tus vacaciones y que ya estes al dia muchos besotes, Mi Perla aqui lo peor de tido es cuando te inspiras a escribir tus tres lineas y les das al agragar y no te sla arg no quiero ni pensarlo jajaja muchos besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Chaby espero que no te importe que te llame haci pues tenemos repetido nombre en el cuartito a ver como hacemos para llamarlas Isabel 1 o Isabel 2 es broma me alegro mucho que la familia vaya crcesiendo y poder compartir mas anedotas en este bello cuartito besotes Mi Susi mi cariño espero que andes mejor y que tu marido se vaya recuperando de sus golpes te mando todo mi cariño y e encanta leerte besotes.Mi Atardecer que alegria poder leerte no sabes la tristeza tan grande que me ha dado no poder hablar contigo pues me hacia mucha ilusion se lo pedi ami Maite y mira yo voy y pierdo mi telefono espero con el tiempo poder ponerle voz a la persona que con sus bellas historias me hace soñar al igual que hace soltar todo los sentimientos que tus con tus bellos relatos hace salir de mi corazon besotes bueno espero que no se enfaden por solo haber escrito tres lineas pero ya no me salia mas palabras jajaja y como siempres les digo os quiero de aqui al infinito y mucho mas besotes espero no haberme olvidado de ninguna pero si fuese haci te mando un besote muy especial
PD. SI MI ANGEL ESE ES MI HERMANO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/09/2013 17:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas noches, chicuelas! :)
-Después de haberme comido medio pote de helado jijiji, paso a saludarlas y a desearles linda noche :)
-Lunes agotador!!! Pero ya estoy acostumbrada, yo siempre tengo energías para todo =P ¡Mañana con la excusa de quedarme a estudiar para el exámen de la tarde, no voy a la mañana a la uni así que dormiré un poco más :D!
-SCARLETT: Creo que el problema está en que vos saliste de la conversación!!! Pero... Don't worry! que yo ya mismo me encargo de eso para que puedas volver al chat del face ;D Y de lo de skype te mantengo informada :) Besootes!!!
-HERMANA: hoy ni te conocí las letras!!! jajajaja ¡No hablamos naita, naita, naita :(! Es que tuve clases de 8 a 10, volví congelada (porque el invierno parece que no se quiere ir), tomé un cafesito con facturitas, cociné, me puse a escribir una narración, dormí un ratito, me levanté, seguí con la narración, después vino una compa porque tenemos que hacer un trabajo final de lengua inglesa 2, se fue y me fui a particular y volví a las 21!!! Ahhhhhhhhhhh! Como verás ni ahí de charlar por el whatsapp!!! :( Pero mañana nos ponemos al día, sister!!!
-TÍITA CHARITO: el whatsapp en unos días nos echa!!! jajajaja ¡Por si acaso ya me tecnologicé con un nuevo programita parecido al whatsapp ;D... así que si éste nos echa, nos vamos pa'l otro jajajaja!
-RUDI: me alegra mucho leerte todos los días, espero te encuentres más animada. Y ya te dije que no hay nada que agradecer con el vídeo, que lo hice de corazón :) ¡Te mando besotes!
-MARY: muchas gracias, me alegro que les haya gustado.
-CARMENCITA: hasta que te dignás a aparecer, mija!!! :P ¿clases de inglés? pfff, ponete a charlar con la Ceci y conmigo y vas a ver como aprendés inglés en dos segundos!!! jajajaja Y en el whatsapp te enseñamos inglés, español, francés, italiano, rumano y cuanto idioma se te ocurra jajajaja... Somos multilingues :D jajajajajja
Bueno, chicuelitas!!! Les dejo unos matecitos :D
Y les dejo muchos besotes :)
Publicado por Daychu
Publicado el 16/09/2013 20:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis adoradas FER amigas del mundo entero de esta linda salita. VIORICA adorada mil felicitaciones por los 90 de tu mami ¡Que suerte tan grande de tenerla todavía contigo! Que Dios la bendiga y cuídala mucho. Dale de mi parte un beso y todo mi cariño. ROSARIO querida veo que todavía están con calor por esos lares, aunque 30° es mucho mas soportable después de las temperaturas que han tenido, a lo mejor con ésta van a sentir un poco de fresco. CHARLEEN, mi paisana adorada que rapidez la tuya para responder y agradecer los saludos con ese bello banner del Antillano. He querido agradecerte en el mismo tema pero me ha sido imposible entrar, no tienes nada que agradecer tu te lo has ganado con tu cariño y entrega al Foro y en especial a esta salita. DAY mi nieta adorada este es mi correo: ramluna@speedy.com.pe No te imaginas el deseo que tengo de ver el video. CECI linda claro que si cuando uno tiene un deseo hay que proponernos con fuerza conseguirlo para que se nos dé. Así es que tenemos que poner la mente en positivo para lograr que se realice nuestra reunión colunguera en Lima. A hacer fuerza mental. SCARLETT Tienes toda la razón, yo me concientizado que los dulces y tortas de esta salita no me dan calambres y no me dan. Haz lo mismo y verás que no engordas, ja, ja, ja. NATALIA, gracias por tus saludos lo mismo que MACARENA se los retorno igualmente con mucho cariño. MAITE me has hecho reír mucho. ¿Así es que escribimos como posesas? Creo que hay mucho de cierto en eso pero ¡Por favor que no nos vayan a encerrar en un psiquiátrico! Aunque la verdad es que si nos encerraran a todas juntas nos pasaríamos la vida de lo lindo sin límite de tiempo para hablar de nuestro REY. Habría que pensarlo. JULITA linda veo que te están exprimiendo en el trabajo No te dejes por favor, diles que tu familia "corazonologica" te extraña mucho y nos puede hacer daño el no saber de ti. Espero que se apiaden de nosotros. MARY y MIKA mil gracias por sus deliciosos FER desayunos que no se imaginan como los disfruto. A GRACIA. MAMEN, CARME, MAR, PERLA, DANA,SANDRA, ISDI Y SORINA (espero no haberme olvidado de nadie) todo mi cariño y pueden estar seguras que siempre las tengo presentes. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 16/09/2013 21:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2013 22:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY, ayy, sí como extraño verte cada mañana, tus lindos mensajes, pronto, muy pronto las cosas tienen que mejorar, tengo esa esperanza
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2013 22:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ay mis adoradas FER amigas, no me explico que ha pasado. Creo que unos duendes malévolos se han metido en mi PC y se "comieron" la mitad de mi mensaje. Felizmente se me ocurrió leerlo y me di cuenta de que faltaban varios saludos. RUDI adorada no sabes como disfruto con tus mensajes. Tienes una manera de contar las cosas que me divierten mucho. No te desaparezcas tanto, claro que ahora ha sido por problemas técnicos pero te extraño cuando no te veo. ATARDECER que lindo verte por acá, ojala lo hagas con frecuencia. Te felicito por la linda reunión que tuvieron con MAITE. MIKA me has dejado sumamente preocupada con el accidente que tuviste cuando el mueble se te cayó sobre la cabeza. Espero que te hayas hecho revisar porque esos golpes son traicioneros. No te descuides querida amiga. MARY querida gracias por tu felicitación por el banner que le hice a Charleen. Te cuento que me moría de vergüenza de mandarlo porque al lado de los que hacen ustedes, esta muy "primarioso", pero Nuria Toucet que es un sol, me dio el empujoncito que necesitaba y me animé a subirlo. Lo importante es que lo hice con mucho cariño. PILAR querida ¿Qué es de tu vida? Estas desaparecida y se te extraña mucho ¿Ya estas mudada? No nos abandones y tennos al tanto de tu vida y del nuevo trabajo. Ojala alguna me pueda dar una ayudadita diciéndome cuantos capítulos tuvo la telenovela "Abrázame muy fuerte". Gracias por adelantado. Ahora si me despido de verdad y espero que los duendes ya se hayan ido y dejen mi mensaje tranquilo. Un beso SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 16/09/2013 22:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS, el tiempo para hoy va a ser bueno, sol con un 73% de humedad
JULIA, ay amiga, estás griposa? pues sí el clima es ideal para ello, y mucha gente lo está padeciendo, espero que te sientas mejor hoy
SUSY, soñaremos y pediremos con todas las fuerzas lo que deseamos, y ojala se cumpla
HERMANA, que día has tenido de locura, con razón no nos hemos visto, y yo no he podido entrar en el wp mucho tampoco cuando tú entras, y hoy es probable que tampoco, pero en la noche-tarde nos veremos sí o sí
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, CHARLY, MAITE os deseo un lindo día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2013 23:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas , les dejo besos y abrazos para cada una de ustedes y un rico desayuno con nuestro mexicano mas amado y admirado . Les deseo un muy bonito martes , que lo empiecen con alegría y optimismo , pensando que será un día maravilloso , y nuestros deseos se harán realidad . hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2013 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo . Aquí seguimos mi resfriado y yo . Tengo la nariz como un tomate y me pesa el cuerpo dos toneladas . Pero resistiremos !!! Mary creo que esto me ha pasado por irme a trabajar antes de que nos pusieras el caFer . Claro eso de salir de casa sin las vitaminas que corresponde es un peligro. . Así que me llevo ese trozo de pastel y tendrás que poner más para las demás amigas porque este me lo llevo enterito . Precioso banner . En esa foto mi Manuel esta especialmente ...... Iba a escribir una burrada jejeje . Será el resfriado . Susy Feramiga yo también os echo mucho de menos pero esta época del año es la que más me toca trabajar porque cuando acabo la jornada laboral me traigo trabajo a casa para preparar el día siguiente . Esto es la consecuencia de trabajar en algo muy temporal y que por la crisis estamos casi sin personal .No es que tengamos mucho trabajo , sino que el poco que hay lo tenemos que hacer entre pocas personas . Ya vendrán tiempos mejores . Besos Rudi mi tesoro que ilusión me hizo que me llamarás ayer . Eres un cielo y me siento muy orgullosa de ser tu gemela. Título que creo no merecer porque a ti no hay quien te iguale . Te quiero mi niña . Ceci gracias pero me temo que mi nuevo compañero me va a acompañar unos días , pero ya os daré la lata por el wap , me tendréis que aguantar por allí jejeje . Bueno amigas feliz martes y este y yo nos vamos a trabajar. Besos para todas , especialmente Mary para tus niñas que seguro te tienen bien entretenida . Os quierooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/09/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis hermosas todas!!!! Creo que el año que cumplí el domingo está más pesado que todos los anteriores!!! jajjajjaj
Es que por relajarme al 100% el domingo (anduve en pijama hasta hoy por la mañana en que me duché para ir a trabajar) no hice compras de la semana y hoy después de un lunes de mier... tuve que irme de frente de la chamba al super!!!! plop!!!! Tengo un cansancio que parecen dos!
Pero valió la pena porque después de muchísmos años he pasado mi cumple como siempre lo quise, sin premura, sin gentío, en pijamas y haciendo lo que más me gusta!!! Felizmente sólo vinieron mi hermana y sus hijas por la mañana con el desayuno y por la tarde un par de amigas entrañables que son de súper confianza así que las recibí en pijamas sin problema!!! jijijij Eso es vida!!!
He esperado las 12 como la cenicienta para marcar mi asistencia en el foro y pasar por la salita pero no logro mantenerme lúcida.. el cansancio me está ganando esta noche.. estoy que escribo remal y me la estoy pasando borrando casi todo lo que escribo porque ni mis dedotes de elefante me obedecen sobre el teclado!!!
Prometo mañana entrar más temprano ... las he leído a toditas y mañana les saludo una a una.. sólo quisiera no dejar pasar una felicitación para mi adorada VIORICA por la dicha de poder celebrar los 90 años de su mami!!! Qué maravilla!!!
Recuerden todas que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!
PD Hoy 17 de Setiembre "PASION" cumple 6 años!!!!!! No es una maravilla???????? Me vooooooooooyyyyyyy a mi nube colunguera con cafecitos y desayunoooooooo y por supuesto con mi bello Antillano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2013 00:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.les escribo desde una Viena lluviosa y fria....para mi el verano fue muy corto....como estoy siempre en crisis-de tiempo-que la financiera,la tiene ,casi,todo el mundo jajaja ,les dejo rapido el caFERlito y les deseo un muy feliz ,saludable y leve martes.besos y abrazos vieneses,Mikaela
AL MENOS AQUI TENGO SOL!!!!!!!!
Publicado el 17/09/2013 00:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde mi linda Barcelona a 19 ºC , pero hoy sin sol y con un poco de lluvia. Mi querida Charleen yo como siempre tan despistada que se me paso tu cumple, esto no tiene perdón. Espero resarcirte de mi falta amiga. Aunque llevo unos días bastante locos en el trabajo te prometo hacerte una de mis mejores felicitaciones. Igualmente como todo el resto de colungueras si que están en todo creo que te han dedicado un hermosos cumpleaños. Como siempre al curro y de volada. Me tomo el cafe de Mika para despejarme. Besitos catalanes para todas .
Publicado por carme
Publicado el 17/09/2013 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡Hola, amigas alrededor del mundo! Por Carolina del Norte, el tiempo comienza a
enfriar; martes, con 72ºF/22ºC y parcialmente nublado.
MARY, gracias por el caFER, bizcochos y los
lindos banners. ¡Qué disfrutes mucho a
la familia!
MIKI, desde
mi nube colunguera, tal parece que la bella sonrisa del SOL va dirigida a mí. Gracias por el caFERcito.
VIORICA, ¡felicidades a tu mami en sus 90 años!,
qué Dios le dé mucha salud. El gif de
México es bonito y alegre.
PERLADIOR, sé
que es bien frustrante cuando se nos desaparece lo escrito. Para evitarlo, si no escribo en Word, lo copio
antes de agregar. ¡Suerte!
SORINA, no
sabía que Isabel ya había comenzado en la escuela. Ahora, prepárate para muuuchos proyectos
escolares por los próximos años.
CHARITO, con
la de lenguas que sabemos, tal vez podríamos cobrar por traducir, para pagar
los transportes a las fiestas.
MAITE, leerte
es como leer un cómic, eres genial.
CARME, las
clases del baile del vientre me dejaron enredada en los siete velos. ¡Qué nos vas a enseñar próximamente?
SUSY, seguiré
tu consejo a ver si adelgazo.
DAY, gracias,
mi peque, estaré pendiente.
CECI, la cita
de Cervantes declara una gran verdad. Gracias por ayudarme con lo de FB.
RUDI, me hacía
falta leer tus "tres dulces líneas".
JULIA, siento
que sigas resfriada. Toma limón con ron,
el limón para el catarro y el ron para ti.
CHARLEEN, esos
son los beneficios de los cumpleaños. El
poder hacer lo que una quiere cuando quiere, es un privilegio que suele venir
con los años. ¡Te felicito!
Un saludo general
para todas las asiduas y para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño. FERliz martes y abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2013 03:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Publicado el 17/09/2013 04:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola de nuevo mis amigas quieridas.ahora trato de dejar mis tres lineas.....MARY amiga no te preocupes por viernes.lo hacemos" el equipo colunguero" solo hay de saber el tema y talvez pide a tus nietas un poco descanso para hacer la invitacion....aqui nadie es mejor que tu.jajaj.SORINA aunque poco ,nos alegramos por tu presencia y por tus banners.mandale besos a Isa y dile" spor la scoala". CHARLEEN me alegro que al fin tuviste el cumple exacto como lo quierias...creo que el cansancio es efecto de "la fiesta privada"con tu Antillano...jajaja. SCARLETT quierida me alegro verte de nuevo en el chat de FB.y para responder a tu pregunta....la verdad se un solo idioma.el rumano.las otras,no puedo enfadarme que los se.....a bit ingles ,ein bisschen aleman,.un poco espanol y solo un poquitito frances y italiano.MAITE amiga me alegro que saliste de la lampara...se te extranaba....y cuida los brazos....pida una consulta a dr.Manuel....jajaja.Julia quierida espero que este resfrio te deja pronto,que tienes muchas cosas mas importantes que hacer....no?besos.si venias a planchar domingo,te cervia un te y ahora nada de resfrio...jajaja
Publicado el 17/09/2013 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Por miedo ...estoy soplando y en yogur no solo en el caldo...jajaja.(es que si me esta borrando-me muerrroo)CECILIA te deseo un dia muy bonito y espero que disfrutas mas de el verano...aqui parece que el otono ya se ha instalado....CARME mi bailarina quierida.me alegro que empiesas las clases,pero esto significa que te vemos menos....:( VIORICA quiero felicitar a tu madre por su cumple.le deseo mucha salud y tranquilidad.pupici!MAR ,aunque tarde,te felicito por el dia de tu hermoso pais(cual quiero tanto.jajaja)SUSY feramiga espero que estas bien y tu familia tambien.el banner que lo hiciste es muy hermoso.se que las colungueras son modestas,pero ni tanto...jajaja.besos y no te preocupes por mi golpe.si tenia secuelas,creo que hasta ahora apareciera algo.DAY una vez mas gracias por el hermoso video.estoy curiosa sobre la nueva red que encontraste???ROSARIO mi amiga gallina...jajaja.la segunda vez hola! gracias a la nueva tecnologia nos encontramos en todos lados...MACARENA nunca tuve tiempo decirte que hermosos banner haces y si no es mucho,los quiero,por favor.SANDRA me alegro que el verano no quiere aun ir.eres muy afortunada.RUDI mi quierida me alegro leer tus tres(cientos) lineas.jajaja.tu sabes que las quiero muchisimo y engano como puedo el tiempo para entrar y saludarlas.el problema no es el trabajo.yo trabajo 8 horas.no mas.pero si fuera solo eso....yo hago las compras,pago facturas,cocino,.....y las otras quehaceres de la casa...dicen que en cada casa hay un "tonto" y en la nuestra yo ocupo este papel y lo hago con tanto exito ,que nadie me lo quiere quitar....jajaja.NATALIA ,qierida amiga gracias por pasar a saludarnos.besos y hermoso dia.Besos a las demas amigas y perdon si no las nombro pero mi pausa ya se acabo.......volar al curro.Las quiero a TODAS igual y de la misma forma.<3<3<3
Publicado el 17/09/2013 07:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
LO HICE HACE MESES...ESPERO AUN FUNCIONE...
Publicado el 17/09/2013 07:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
CONTAROS QUE EN MALLORCA HOY TENEMOS 31º Y UN SOL DIVINO...
OS MANDO A TODAS UN SALUDO Y UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/09/2013 07:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 12:04 Y EL SOL EMPIEZA A ASOMARSE UN POCO ESPERO QUE TERMINE DE SALIR POR COMPLETO HACE FALTA SENTIR CALORCITO PORQUE LAS LLUVIAS NOS HAN PEGADO MUY DURO Y POR DESGRACIA YA HAY MUERTOS A CAUSA DE LAS INUNDACIONES. LES DESEO FERLIZ MARTES Y BESOS PARA TODAS.
CHARLEEN DISCULPLA QUE TE FELICITE HASTA AHORA PERO NO HABÍA ENTRADO LA FORO, DICEN QUE MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Y ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TU DÍA Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN AMIGA. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 17/09/2013 12:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
FELIZ DIA A TODAS
CHICAS,..
HOY POR MI TIERRA
UN DIA SOLEADO PERO AGRADABLE,. LAS TEMPERATURAS HAN DESENDIDO UN POQUITO Y ES
LA GLORIA,.
UN BESOTE PARA
TODAS Y ESPERO Y DESEO QUE OS ENCONTREIS BIEN,. PERONARME PRO NO CONTESTAR UNA
POR UNA PERO ES QUE COMO SIEMPRE VOY COMO UN ESCOPETA SIN SEGURO UPSSS,.
CORRIENDO PARA TODOS LADOS
FELIZ MARTES
AMIGAS
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2013 12:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola de nuevo amiguis, otro día más, y otro día de calooooooor, es que el condenado no se quiere ir, así que pasará seguramente como el año pasado que casi hasta diciembre estuvimos calentitos.... a ver antes de que se me olvide, SUSY, MAÑANA ES PARA SIEMPRE, tiene 169 capitulos, lo acabo de comprobar por google. MARY amiga, hoy si que he pellizcado un poquito de tu desayuno riquisisimo , espero que no me suba ni el azúcar ni la grasa jejeje. CARME, bendito sea Dios, yo lo del mòvil lo llevo mal, pero lo tuyo en el foro es peor que lo sepas... jeje. CECI, siempre al pie del cañón amiga, eres de las primeras que entras y después el guasa, te cunde, muchas gracias por tu preocupación, voy a ver si le digo al reumatologo que me mande al fisio porque me han dicho que ahora ponen unos adhesivos de colores según sea el problema, a mí me dá igual pero como me pongan el color negro, me va a dar mal fairo... vaya ser que después de ese no haya otro color... jeje. MAR, espero que estés mejor de aquella bronquitis que te tuvo tan pachucha. RUDY, a ver si puedo coincidir contigo, pero no sé si tienes movil o no, ya no me aclaro, ja mia que es lo que no tienes ....... movil o ordenador, porfi aclaramelo porque voy perdida no, lo siguiente, JULIA corazón, que es lo que ta pasao, eso te pasa por dormir con el c...... lo al aire que lo sepas, cuidate mucho y cebolla hervida huele que apesta pero cura. ATARDECER, perdoname amiga, pero no te dije nada el otro día, me encanta que te hayas pasado por este cuartito, MIKAELA, no me habia enterado de que te habías atizado en la cabeza, si es lo que digo tanta prisa tanta prisa no trae nada bueno, espero que no haya sido nada. CHARLEN, el banner que nos has regalado es precioso, ya lo he guardado, me alegro que pasases un día genial, os dejo un beso fuertote a todas y otro a GRAZIA, DAY, MAMEN, PILAR, PERLA, ISDI, CHABELUKY, VIORICA, NATALIKA, ROSARIO , espero que tu hija ya esté del todo bien...., SANDRA, MACARENA, y no se si me dejo a alguien, si es así perdonad y besotes tambien.
Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2013 12:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
LECHE, SCARLET, me había olvidado de tí, no tengo perdón, lo mio es dejarte siempre plantada, unas veces sin autobús, y otras ignoradas sin querer en la salita, no te preocupes que el próximo día la primera a la que saludo es a tí, faltaria más como dice RUDY---- MI ADORADA USA----, encima que te echas encima la laboriosa y tediosa carga de intentar que apliquemos la única neurona efectiva que nos queda estimulandola con puzzles y labores varias, ......caray caray.... UN BESO REDONDO Y BRILLANTE COMO EL SOL.
Y a tí NATHALY otro besazo grandote.
Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2013 12:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, hoy el tiempo ha estado caprichoso, por la mañana parecía que la lluvia estaba a punto de caer, y por la tarde, las gafas de sol no se podían quitar ni a la sombra
MARY, muchas gracias por tremendo desayuno
JULIA, más te vale pasarte por el wp con tus corazones verdes
CHARLY, descansa, pues el cansacio no deja disfrutar
CARME, siempre estás volando, ja, ja
SCARLETT, no tienes nada que agradecer, sí a Day que te ha incluído de nuevo en el grupo
ROSARIO, agarro el abrazo, gracias
MIKA, que lindo gif, funciona, funciona, y se ve muy lindo. El otoño ya llego, pues aquí también parece ya empujar al verano
MACA, de nuevo veo tu banner, y es precioso
MAR, que tristeza tanta desgracia por la lluvia, y lo peor es que nada se puede hacer, es la naturaleza que puede más que nosotros
SANDRA, como escopeta? ja, ja
RUDY, dime por Tenerife, la playa estará ahora mejor que nunca verdad, espero que la disfrutes un poquito, a mí me desestresa muchísimo y mientras estoy en el agua, no sé porque pero me olvido de todo y solo recuerdo lo que me hace sentir bien
MAITE, no te preocupes por el color, si te alivia el dolor, será el color más maravilloso de todos. Je, je, me cunde el tiempo, porque estoy a varias cosas a la vez, la idea es no aburrirme jamás, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2013 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2013 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS CORAZONES, recién salidito del horno, espero os guste..... sobre todo a CHARLEN, besitos.
Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2013 15:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas del mundo . Por aqui ando , con mi caja de Kleenex en una mano y la botella de Ron ( como me recomendó Scarlett ) en la otra, es que hace tiempo que se termino el limón y pensé en seguir el tratamiento aunque sea a medias . Al menos dormiré del tirón jejeje. Buenos espero que hayáis tenido un lindo día y me despido hasta mañana que espero ande mejor . Besitos Os quierooooo
Esto es lo ultimo de Kleenex . 100 % efectivo . Doy fe
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/09/2013 15:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis amores entro a desearles buenas noches y felices sueños y a mis otros amores del otro lado del charco que difruteis de un maravilloso dia de martes os quiero de aqui al infinito y mucho mas besotes Rudiv
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/09/2013 17:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.....vv
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/09/2013 17:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, hoy parcialmente nublado y con una humedad del 76 %
MARY, luego vuelvo para agarrar el desayuno, que tengas un hermoso día y que sigas disfrutando de las niñas
MAITE, esas buenas noches están perfectas, te ha quedado muy bonito, felicidades
JULIA, que artilugio, así te quedan los brazos libres para otras cosas, ja, ja
RUDY, muchos besotes
HERMANA, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, feliz día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2013 22:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches queridas amigas , en Montevideo hemos tenido unos días de muy mal tiempo, pero afortunadamente , hoy a empezado a mejorar , de modo que esperamos tener un lindo día para el sábado que comienza oficialmente la primavera . Aprovecho que las niñas ya se han dormido , para dejarles el desayuno y un saludo cortito . Espero mañana poder tener mas tiempo para andar por el foro y nuestra salita . besos y abrazos para todas , y hasta mañana . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2013 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
No se imaginan la chamba que tengo en el
trabajo pero la estoy "pateando" para el sábado por la mañana porque
me resisto a llegar a casa cansada a seguir haciendo cosas del cole... veo que
estamos retomando el quórum de los viejos tiempos... yupi!!! pero eso hace más
dificil leerlas y recordar cada detalle para ir respondiendo una a una!!! tengo
que retomar mi libretita colunguera, jijijiji
Mi Carmele me da gusto ver tus letras
naranjas más seguido en la salita... Andas bailando?? Con el pepino de Fer????
por favor no te nos vayas a dormir para la fiesta del viernes que ya está
cerca!! ¿tenemos tema?
Sé que nuestra Mary está disfrutamdo de sus
nietas en casa y ha pedido refuerzos para abrir el tema y para buscar la
música.. ya saben que yo por mi horario en la chamba no puedo pero si ya
tuviéramos tema... el jueves podría ir viendo de buscar alguna música o ayudar
bosquejando alguna invitación... y ya ustedes el viernes durante el día escogen
o dan los toques finales.. el trabajo en equipo es lo que caracteriza a esta
nuestra familia corazonológica.. en dos semanas salgo una semanita de
vacaciones así que podré tener por lo menos un viernes completito para
integrarme al comite organizador... jijiji
Mi Ceci el clima sí que está haciendo de
las suyas por tu lado del charco... amenaza de lluvias y luego sol??? aquí el
clima es tan predecible !!! y las estaciones no son tan marcadas como en Europa...
lo que distinguimos bien son el invierno y el verano.. y más bien el otoño y la
primavera llegan ys se van sin que casi lo notemos..
Mi Charito... me alegra leerte por quí
porque durante el día a mí se me hace imposible conectar el en WP... aunque
debo confesar que minutitos libres que tenga en el cha,ba me la paso espiando
los mensajes... la vez pasada iba de la sala de profesores hacia el baño con el
movil en la mano tratando de leer "de diagonal" los ciento y pico de
mensajes y casi termino estampada en una colimna que "se me cruzó" en
el camino! vaya atrevimiento !!! jjajaja
Mi Peque, se ve que estás liada con la uni,
los exámenes, los trabajos en grupo, el WP, el FB, el foro, los banners, el
wechat... por dios? estás en todo!!! jajajjaja ventajas de la juventud!!!
besotes ...
Mi Grazia bella... te veo muy animada con
el proyecto de ALBORADA!!! Qué bueno!!! Ya nos encontraremos y con
contactaremos a lo largo del Homenaje ! ¿Ya elegiste tema? Yo ya tengo el mío y
estoy en la etapa de "las mil ideas" revoloteando en mi cabeza.. toma
su tiempo darle forma a todo lo que una quiere expresar pero es una maravilla
trabajar en equipo con colungueras!!!! Baci
Julita mía!!!! Estás pachucha con el
resfío???? Dónde andarás desabrigándote y haciendo qué cositas ????? Te
habrás quedado mucho rato en la tina con Manuelito el viernes pasado???
jajajjaja Muy gracioso el modelito del kleenex!!! Es perfecto para mantener las
manos libres !!! jajjajaja ten paciencia, disfruta del ron y recuerda que
el resfriado se cura con medicamentos en siete días y sin ellos en una
semana!!!!! jijijij
Maitecita... mi bella Alicantina.. menos
mal saliste bien librada de la lámpara, lástima que hayas tenido que bancarte
al de la pandereta con su corto repertorio árabe!!! Hija mía.. por allí te
ponen el parche verde y te puedes llevar al Cirilo a la fiesta del viernes para
que hagan pareja... lo tienen algo abandonado en los últimos tiempos ... debe
estar peor que pasa de arrugao!!! ¿están seguras que es "lavar y usar"?
vaya siendo lo encuentren dentro de poco hecho miniatura y encima arrugado!!!!
plop!
Espero el médico logre darte un tratamiento
para aliviarte el dolor.. a mi ya no me duele pero igual la fuerza y
resistencia de mi brazo ya no es la misma... al mínimo movimiento brusco no me
responde igual y de cuando en cuando siento como una "burbujeo" en
los músculos que no sé de dónde viene!!! Mantennos al tanto de los que diga tu
médico... ( PD que me he quedado sin aire cuando he visto tu banner del
Antillano!!! ¿me lo dedicarías? Dios !! Está como para ponerlo de protector de
pantalla!!! )
Mamen.. mi querida "Teresita"..
sé por el WP que has estado con fiebres... espero mejores pronto para leerte
aquí también ... a ver si nos dejas aunque sea tres puntitos en este frente ...
te mando muvhos besitos colungueros energizantes y cargados de antibióticos y
antipiréticos para curarte prontito!!
Mariana bella, gracias por tu saludo.. como
le decía a otra entrañable amiga colunguera, no importa is es antes o después
que llegue el saludo si no saberte cerca... te dejaré tu ragalito en el tema
que abrí para agradecer ... besitos mil hasta tu Mexico querido que
celebra su aniversario patrio el mismo día de mi cumple!
Mi Mary querida!!! Se te extraña en la
salita pero me alegra saber que estés disfrutando de tu rol de abuela al
100%!!!! Si el clima no te permite salir mucho con las nenas ... intenta por
allí entretenerlas con algún puzzle del Rey y así vas contagiándolas con un
poco de Colunguitis!!! jijijiji Ojalá pueda llevadrme el desayuno a mi
nube hoy también pero si no, lo recojo mañana temprano que yo para comer no
tengo hora fija!!!
Mi adorada vienesa!! ¿Qué comes que
adivinas?? CIERTO! menuda celebración privada he tenido con el Antillano en mi
nube el 15!!! ¿Has visto el tema del 6to Aniversario de Pasión??? Pues recién
me entero que su fecha de estreno es tan, tan cerquita de mi santo!!!!
Ayshhh!!! es el destino !!!! Hay unos banners de muerte leeeeeeenta!!!
Espero la semana te sea leve y nos encontremos este viernes para
disfrutar de una fiesta más y de tus ocurrencias que me hacen reir tanto!!
Mija cómo le das a la "lengua" ... vaya que sabes aunque sea
poquito pero VARIOS idiomas!! Yo aparte de mi lengua materna hablo el Inglés
que aprendí en el colegio... entiendo el Frances y me defiendo hablándolo (y es
que lo aprendí muy bien en el colegio pero hace muchos años que no lo
practico...) y entiendo el italiano pero no lo hablo... más bien el idioma que
hablo, entiendo, escrino y domino por excelencia es el COLUNGUERO!!!! jajaja
Natalia... cómo me gusta encontrar tus
letras azules en la salita... definitivamente eres la niña de los colores!!!
Ese azul tiene un brillo especial que nadie más logra aunque bañe sus
letras de igual color... besitos..
Mi adorada pelirroja.. sé que está ya
instaladísima en Teruel y muy contenta!!! Deja ya de desplumar gallos y más
bien deja aunque sea algunas plumitas por esta salita .. se te echa de menos ..
necesitamos tus besitos sonoros!!!!
Mi dulce Rudi... qué lindo el video.. ese
evento debe haber sido muy simpático y divertido.. se ve que había harta gente
disfrutando... cuando hacemos una fiesta en el circo? se podría????? o tal vez
una fiesta infantil con payasitos y juegos divertidos...??? jijijij
Espero la semana se te pase rápido, tu hijo vaya mejorando de su codo y
tu nuera lleve tranquila la espera del bebe... besitos..
Mi adorada USA!!! ya me extrañaba no verte
tanto tiempo en el chat del FB!! qué pasó ??? Menos mal ya estás de regreso!!!
Ojalá podamos coincidir allí por nuestras noches de este lado del charco..
Efectivamente, pasé mi santo a mi total y absoluto gusto por primera vez
y pienso repetirlo en adelante cada año que venga... jajjajaja como dices tú
son privilegios que una se gana con los años!!!!
Sori.. espero que a Isbellita le haya
costado menos trabajo quedarse tranquila en el cole hoy... usan uniforme para
asistir a la escuela o van en ropa normal? Es mucho el tiempo que se quedan en
la escuela? Debe llegar rendida y de seguro cae en brazos de morfeo más
temprano de lo normal... jijijij hace tanto tiempo que pasé yo por eso... que
ya ni me acuerdo mucho... mis hijos tienen ya 25 y 23 años!!! son unos
viejos!!! jajjaja
Susy, bella!!!! Viste que ya empezaremos
con el proyecto de Alborada??? Ufff!!! Vas a estar fascinada con todas las
fotods, videos y temas que se suban de tu CONDEnado Luis!!! Le diste mis
besitos a Catalina o te los comiste? MIra que estaban llenos de cariño y a tí e
dulce te hace daño!!! jijijij Besos mi reina...¿ya tiene tu segundo banner
listo??? TQM!!
Viorica!!! Cómo estuvo la celebración de tu
mami!!!! Segura que la que más ha disfrutado de todo ha sido ella!!! Qué
maravilla llegar a esa edad !!! o acabo de cumplir 49 y a veces siento que las
energías se me agotan!!!!
Macarena, pobre, sigues agobiada con la
humedad!!!! Ya ira cambiando el clima, hay que tener paciencia y buen humor ...
a lo mejor unos días en la Hacienda de San Cayetano te ayudaría???? El clima
parece ser mas seco por esos rumbos jijijijij
Sandrita!!! Qué onda con la lluvia!!! Te
mando besitos desde Lima a tu bella Mallorca!!!
Como dice Miki , después de tres (cientas)
líneas... me despido ... estoy volviendo a ver pEAM y estoy justo en los capis
que veía en los baños de mis habitaciones o en el lobby de los hoteles cuando
estuve en Europa este Enero!!! Me acuerdo que veía los capis que subía Fercamil
en el Foro desde la tablet, con una señal pésima, super entrecortado y re
inciando la sesión cada cuatro y tantos minutos!!! Así que ahora me los estoy
disfrutando en pantalla grande y en HD y con ola posibilidad de avanzar,
retroceder y congelar imágenes cuantas veces quiera!!!! CONCLUSION: Estoy
nuevamente totalmente acolungada!!!
Mañana no podré entrar hasta muy tarde en
la noche porque es cumpleaños del hijo de mi cuñado (papa noel es el padrino)
.. la criatura cumple 5 años y hay que asistir a la fiesta infantil en un local
de Kentucky Fried Chicken!!!!! plop!! Con lo que me gustan esos eventillos!!!
grrrr!!!! estaré allá físicamente pero aquí de corazón y de seguro leyéndolas de
tanto en tanto desde el móvil pero sin poder escribirles!!!!! snif!!!
Recuerden que la adoro de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces y que les mando, desde el fondo de mi corazoncito limeño,
miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2013 23:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Chicas, les dejo los temas propuestos para las fiestas , hay que elegir el de esta semana , vayan votando por el que mas les guste
El circo
Prehistoria con
dinosaurios
desfile de
modas mixto
un día en el
Miraflores
Los viajes de
FERgulliver
época medieval,
los caballeros de la mesa redonda
Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi Mary!!
Me llevo el desayuno a mi nube y dejo mi voto:
Un día en el Miraflores!
BesitossssssssZzzzz....
Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2013 23:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
... y la música el video "LOCA" de Ana Bárbara ¿¿¿¿?????
sería perFERcto! jijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2013 23:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Muy buenos días y dulces sueños para las vecinitas de enfrente . No se cómo esta el día , yo estoy pal arrastre . Este me ha cogido cariño y no se quiere ir. . Bueno veremos como va el día . Mary gracias por ese pedazo de tarta . Las cerezas dulces me las llevo para ir dándoselas a Manuelito en la tina . Tal vez con los vapores del agua calentita me vaya mejor . A mi me gusta cualquier tema , pero ver a mi Manuel vestido de caballero medieval ....... Ufffffffff !!!!!!! Ceci el artilugio de Kleenex es lo último en manos libres jejejeje Charli no fue en la tina donde me resfrié , allí Manuel y yo estamos como que muy pegaditos . Más bien fue un paseo por el prado que nos pillo algo de fresco . Tu ya sabes salimos a pasear y una cosa llevo a la otra jijiji . Bueno amigas este y yo nos vamos a trabajar , esperemos que pase pronto el día . Besos y feliz miércoles . Os quieroooooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/09/2013 23:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Charliiiiiiii . Pero he haces todavía por aquí ??? Un día en el Miraflores ??? Pero si allí es donde vivimos !!! Jajaja . Besos y dulces sueños con tu Antillano .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/09/2013 23:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.he leido "en diagonal" los ultimos comentarios,pero de que nos pasamos el viernes en Miraflores, lo he entendido muy bien....bueno ,que puede significar "entendido muy bien" para uno des habitantes de una clinica de "alegres".Les deseo un muy feliz miercoles,muchisima salud,felicidad,amor .....no necesario en esta orden...jajaja.JULIA mi quierida ....que invencion....jajaja .cuidate y ponte bien hasta viernes.....no es solo para la fiesta pero estes resfrios te agotan como un limon...Besos y abrazos para TODAS .
Publicado el 18/09/2013 00:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC,
el miércoles se perfila parcialmente nublado, con 70ºF/21ºC.
MARY y MIKI, gracias por los desayunos.
CHARLEEN, a STD la he visto interrumpida, no es lo mismo que cuando se ve de corrido. Pienso verla de nuevo cuando
termine a Alborada, pero tendré que armarme de paciencia para soportar a . . . "hermaniiitaaa".
MAITE, el banner del Antillano está bien
bonito.
JULIA, sé
que los Kleenex son más sanitarios, pero como a mí me hacen estornudar y pienso que tal vez a ti también, recibe estos pañuelitos de parte de Manuel:
Y estos otros de parte mía para alegrarte el
día.
Chicas, por Miraflores he de entender que actualmente
existía un manicomio en Sevilla con ese
nombre. No me gustaría herir
sensibilidades si ese es el caso, así
que me inclino por la época medieval, aunque acato lo que la mayoría decida.
Un saludo para todas nuestras amigas asiduas y l@s que nos visiten en esta salita
de ensueño.
Les deseo un FERmoso miércoles. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/09/2013 02:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Publicado el 18/09/2013 04:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA!! BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DEL BUENOS DÍAS COLUNGUERO...
LO PRIMERO INFORMAR QUE POR MALLORCA SEGUIMOS CON EL VERANITO ES DECIR, MUY BUENA TEMPERATURA Y BUEN TIEMPO Y CON MUCHO SOL.
DESPUÉS DE ESTO PASO A SALUDAROS Y OS MANDO A TODAS UN BESITO MARINO DESDE ESTE MEDITERRÁNEO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/09/2013 07:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muy buenos días queridas y adoradas FER amigas del mundo entera y especialmente de esta salita. Hoy solo quería escribir tres líneas pero, como dice Charleen, creo que me han salido tres(cientas) Ja, ja, ja. MARY adorada veo que estas gozando de lo lindo de tus nietas. A esta edad es cuando que hay aprovechar, pues crecen demasiado rápido y cuando te das cuenta ya tienen otros intereses. Aunque te agradezco diariamente los deliciosos FER desayunos que nos invitas, siempre me sorprendes con novedades mas ricas o como hoy con la foto de mi Conde adorado que me puede matar, y tengo que volver a agradecerte de corazón. Voto por la fiesta del viernes en el Miraflores, pues te contaré que yo soy de Miraflores un distrito al sur de Lima, que es bellísimo . Nací ahí y salí solo el día que me casé y aunque he vivido durante los 50 años de mi matrimonio en otro lugar, yo sigo siendo miraflorina de corazón. Siempre he dicho "de Miraflores al cielo, y en el cielo un huequito para ver a Miraflores". Así es que en el caso de la fiesta se refieran a un psiquiátrico, no me importa. Al fin y al cabo ¿FER ya no nos tiene viviendo por él ahí? Ja, ja, ja,. PILAR querida he leído por ahí que ya estas mudada e iniciado tu nuevo trabajo en el que te deseo tengas todo el éxito que te mereces, pero me gustaría saber en directo de tí aunque sean 3 puntos. Un besote. CHARLEEN No te puedes imaginar lo feliz que me tiene el proyecto de Alborada. Como le dije a Beth me gustaría participar en él, ojala se me haga pues con el momento tan complicado que estoy viviendo no se si podré y no me gustaría comprometerme y a las finales fallar. Creo que lo mejor sería actuar como "free lance". Aunque siempre me queda la opción de delegar en ti el tema que escojas, pues estoy segura voy a quedar regia. ¡Por Dios Santísima que fresca soy! Sobre lo de la fiesta de este viernes me parece lindo lo del Miraflores. A ver que deciden todas las demás en la encuesta. Democráticamente hay que esperar. Por supuesto que le dí tus besos a Catalina, No te preocupes que en cualquier momento vuelves a ver un banner mio. Todavía estoy tomando valor para lanzarlo. Me parece fantástico que dentro de dos semanas ya tengas vacaciones para ponernos de acuerdo y seguir celebrando tu cumpleaños con tus FER amigas limeñas ¿Qué te parece?
Publicado por benochasu
Publicado el 18/09/2013 09:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MAITE preciosa, que pena que todavía no estés del todo bien de tu brazo. No dejes de ir con tu médico y no importe el color de parche que te mande lo importante es que te calme el dolor y te cure. No era MEPS la ayude que pedí sobre el numero de capítulos sino de "Abrázame muy fuerte", pero no te preocupes que ya lo encontré. JULIA querida, el resfrío es lo mas antipático del mundo y sobre todo, como en tu caso, se pega y no quiere irse. Te doy la receta con la que mi me va regio: Caldo de pollo con kion (jengibre). Le pones una cucharada generosa de kion rallado o picadito bien finito en el caldo de pollo y te la tomas. Te vas a acordar de mi porque además de todo es muy agradable. Que te cures prontito. MIKA por favor no te descuides lo del golpe en la cabeza, eso no es broma. Gracias por los FER desayunos tan maravillosos que nos invitas sobre todo el café con la foto del REY me vuelve loca y no dejo de tomarlo. RUDI preciosa mil gracias por el besote, igualmente te deseo un maravilloso día. Ojala ya todos tus problemas tecnológicos de comunicación se hayan arreglado. Te quiero mucho. SCARLETT querida que frase tan maravillosa la que nos has mandado. Ya la guardé y se las voy a enviar a toda mi familia y amigos. MACARENA que suerte que sigan con veranito todavía, aunque tengo la idea que en Mallorca siempre tienen buen clima. Igualmente te devuelvo tus saludos. Lo que es en Lima si que estamos con el clima re loco. A veces sale el sol y tenemos un día cálido pero en la tarde comienzan los vientos y el frío y por la noche la consabida garúa. Ya el domingo entramos a la primavera que es la época que mas me gusta pues se llena todo de flores. DAY nieta adorada, hoy no te he visto y te extraño me encantan tus letras rojos con tu saluda de "chicuelas" que a mi cae al pelo. Ja, ja, ja. CECI que lindas fotos nos mandas te las agradezco enormemente porque me estas ayudando a formar mi galería de FER. A todas ustedes e incluidas ROSARIO, GRAZIA, DANA, MAMEN,CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR Y PERLA (espero no olvidarme de ninguna) todo mi cariño y un beso desde Lima SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 18/09/2013 10:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
B UENOS DIAS PARA
UNAS Y BUENAS TARDES PARA OTRAS
HOY MIERCOLES
AMANECIO UN DIA CUBIERTO Y CON FRESQUITO PERO COMO FUE AVANZANDO EL DIA LOS CIELOS
SE DESPEJARON Y BRILLO UN SOL RADIANTE,
CHARLEEN CARIÑO YO
SOY DE CORDOBA,. ANDALUCIA
MI TESORIN
MACARENA ES LA QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN MALLORCA
Y COMO SIEMPRE
CORRIENDO Y CECI SI COMO ESCOPETA SIN SEGURO,. JAJAJ NO LO HABIAS OIDO ANTES
UN BESOTE PARA TODAS,
TODAS Y QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES
Publicado por sandra62
Publicado el 18/09/2013 12:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas , en Montevideo son las 16:45 y tenemos una muy linda tarde y con mucho sol .
Yo no sé de dónde viene el nombre de Miraflores , pero entiendo que nos referimos al psiquiátrico dónde atiende el doctor Fernando, del vídeo de Ana Bárbara " Loca " , y ese tema nos viene cómo anillo al dedo a nosotras , pues por acá , todas estamos locas por él ja ja ja , de modo que yo también voto por el psiquiátrico , se llame cómo se llame . Hasta luego , espero que estén pasando un bello miércoles . besos , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2013 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo se ha estabilizado hoy, el sol ha llenado la mañan y he vuelto a ponerme las sandalias, que alegría
SANDRA, no, no había escuchado lo de la escopeta, ja, ja
SUSY, espera y te dejo una nueva aportación para tu álbum
MACA, eso buscaba, tu nuevo banner, y con gif incluído, me encanta
SORI, quiero el banner, te ha quedado super, gracias
SCARLETT, ya leí la frase dos veces, gracias
MIKA, el café, no me gusta, pero el cafer, siiiii, gracias
JULIA, venga, venga, no te arrastres, ja, ja, acomodate bien y descansa, un abrazote
MARY, gracias por la lista de los temas para la fiesta, opto también, como Charly, por Miraflores y la canción de Bárbara. La tarta está de rechupete y el café...
CHARLY, sí aquí las estaciones son marcadas, pero el verano se hace tan corto, y más cuando este año se demoro muchísimo. Animo para la fiesta, ja, ja
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2013 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias /tardes mis queridas amigas del mundo entero ! Hoy en Bucarest son lasa 14.00 horas y tenemos una temperatura de 18 grados . Ya las nubes fueron esparcidos y el viento se calmó, la mañana era un viento frío, como si llegó el invierno. Mis adoradas amigas , gracias por vuestras felicitaciones. Mi madre fue muy feliz por sus lindas palabras y os mando un beso para cada una. Fue una celebración tranquila , sin bailar, pero con mucho cariño de la familia . Lunes, cuando entró en nuestra salita no tenía tiempo para leer los mensajes, lo hice hoy y he leído con gran alegria la maravillosa noticia ! Ya por Charleen y su familia se calmó los temores, gracias a Dios ! Charleen, tus energías se agotan !? Me imagino cuántos se puede hacer cuando estás lleno de energía Julia, espero que hoy estés mejor . Si no es así, tomar las vitaminas F.C. Mariana mi querida amiga, que tristeza por la lluvia, que parece no tener fin. Miré en el mapa y no he visto ninguna ciudad donde el sol sale. Ojala se disipas estas tormentas que hizo que muchas de las víctimas. Miki felicidades por el GIF , cada dia superarte. Me haces reir, aunque no es nada de reir, con el papel de "tonta". Pero todavía tienen un empleo asegurado... jejeje Atardecer, bienvenida ! Es un gusto leer tu mensaje aqui. Nathali, bienvenida amiga ! Un abrazo FErtisimo Isdi un abrazo muy fuerte. Mi adorada Rudi me encanta el video es muy bonito. Me encantan estas fiestas, ya que tienen actividades para todas las edades. Me alegro leer tus tres lineas, tu sabes cuanto te quiero , pero hoy quiero correr, voy a escribir cuatro líneas...jejeje Day, mi pequena, amigos menos pero mejores. Gracias, quería una taza de mate como en los viejos tiempos. Sorina, mi paisana querida , como estais despues tres dias de escuela ? Isabel le gusta la escuela ? Dale un beso de mi parte. Cecilia, te deseo que disfrutas mas de el dias sin lluvia , en Bucarest días fríos y noches frías de otoño ya se han instalado. Pero yo no me arrepiento porque tuve un verano con temperaturas insoportables. Pilaruca, he leído que ya estas iniciado tu nuevo trabajo,te deseo mucho éxito . Mi querida Maite, lo siento que tener estas dolores pero no haces nada hasta miercoles de la semana que viene ? O yo no entendi bien ? Ojala resolver antes del miércoles tus dolores . Si estás de acuerdo te envío más rápido a mi Manuel está el mejor. Isabel es cierto lo que dijo la abuela. Estoy aún más convencido porque en ultimo tiempo no soy tan madrugadora como antes y ver la diferencia. Scarlett, mi cielo, nos has traerlo una frase maravillosa . Gracias ! Natalia, amiga de mi corazon, te mando mil besos . Carme me alegro leer tus letras amarillas Julia querida, espero que hoy estas mejor. Si el resfrio no ha pasado, necesita tomar vitaminas F.C.
Rosario mi querida, gracias por el abracito cariñoso, lo recibi con mucho gusto Grazia, mi querida amiga aunque mas tarde quiero felicitarte por sus aniversario de casada, que vivirán felices muchos años más. Mi querida Macarena, por favor, si tiene el tiempo, me regalas dos banners ? Uno con mi Manuel en original y el ultimo con Alma y Jesus . Son maravillosos y quiero tenerlos en mi coleccion .
Sandra, mi cielo, me alegro que el sol brillo en tu ciudad, disfrutar de ella. Susy, mi miraflorina de corazón, de todos modos estamos en las nubes colungueros , debe flotar a Miraflorespor . Mi adorada Mary, leo que estas disfrutando de tus lindas nietas. Lo que quiero mas voy a ser abuela , pero nadie hace nada. Me alegro que la fiestas del viernes es en Miraflores, reservé un apartamento en Hilton Lima Miraflores . Para mi Manuel nada es demasiado bueno.
Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis reinas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite,Day, Cecilia, Pilar,Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole,Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Laia, Fabiana,QUETA07, Ma. Jose,Susy,Sandra, Nathali y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero. Viorica observe el mensaje que empecé a los 14 años y terminé a las 22.30 ...descansos frecuentes, clave para gran exitos.....jejeje
Publicado por viorica
Publicado el 18/09/2013 15:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2013 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA HOLA,..... siento estar en desacuerdo con vosotras con el MIRAFLORES, a mí me apetece más como a JULITA ver a nuestro FERCABALLERO MEDIEVAL, pero como soy una chica disciplinada y obediente, acataré lo que la mayoria decida, pero que sepais que para ir al MIRAFLORES no nos hace falta na de na, si ya casi tenemos reservada habitación, de aquí al Miraflores jejeje, SCARLET, lo prometido es deuda, y ya ves a la primera que me dirijo es a tí esta noche, amiga, una frase preciosa, me ha gustado pero que mucho, además es cierto solamente se dá aquello que se tiene, y aquí en esta salita, lo que nos sobra es cariño por eso este lugarcito es lo que es. JULITA, espero que se cure ese catarro que tanta lata te está dando, invitalo a marcharse educadamente a ver si asi te hace caso, pero mientras tanto ponte mucha crema hidratante en la napia que se te va a quedar roja como un tomate, y eso hija mia no favorece nada...., en serio cuidate mucho amigui tomate todos los remedios que hagan falta para que el viernes en la fiesta sea donde sea, te encuentres en perfecto estado de revista y podamos estar un ratito juntas, llevamos un poco de descontrol..... MARY, estarás contenta amiga, ala, ahora nos toca el homenaje a tu chico, me imagino que habrás sido de las primeras en apuntarte.. me imagino que te lo vas a tomar como algo personal y le vas a dedicar un especial cariño... jaja, te voy a decir un secretito, me gusta a mí el LUIS MANRIQUE,..... CECILIA, amiga, siempre al pie del cañon.... yo no sé como lo haces, cuando duermo pocas horas, al día siguiente no veo, sólo voy al tacto....necesito hasta casi el mediodia para poder responder coherentemente a las preguntas que se me hacen, con decirte que entro en el despacho, doy los buenos días, y ya no hablo hasta que puedo... ahora, después ya no paro.. jejeje. SUSY, si es lo que yo digo, que a mí no me hace falta fiesta en el MIRAFLORES, pues no preguntaste por los capitulos de ABRAZAME MUY FUERTE y yo te suelto el rollo de los de MAÑANA ES PARA SIEMPRE... perdona amiga, pero es que la neurona me parpadea como el ojo bueno que me queda despues de una fiesta a la que asistí en un viernes cualquiera de un año cualquiera en que estas amiguis que tampoco tienen la neurona muy capacitada, tuvieron la feliz idea de hacer una fiesta torera..... jeje. MARY Y MIKA, os agradezco muchisimo el desayuno que dejais todos los días, pero esta tarde he ido al endocrino, y después del resultado de mi peso, he decidido que durante esta semana me voy a abstener de tomarlo, no por nada, pero después de un mes a régimen, únicamente he perdido un kilo cien gramos, mi querido doctor que es un dechado de simpatia ...(voy a su consulta porque me dá miedo, y es la única forma de seguir la dieta, con deciros que el otro día bajaba comentando el respeto que me produce y una pobre señora que me oyó me dijo, no se queje que a mí me ha pegado una bronca de no te menees porque sólo he perdido 500 gramos...., yo timidamente le pregunté si el yogur que me tenía que tomar podía ser de sabores y me cortó diciendo no le he dicho yogur pues yogur.. y yo lo único que acerté a comentar fué.... ah.... vale.) bueno pues eso mi doctor ha dicho que o bajo como un kilo por semana o me rebaja el pienso, así que sintiendolo mucho no podré haceros los honores.. como me enrollo... bueno CHARLEN, veo que tú todavía continuas también con un poco de resquemor del dolor del brazo, es que amiga, todos estos tipos de dolores, no terminan de irse del todo, a mí en particular la humedad me influye mucho, y Alicante es pura humedad.... ea.... VIORICA, si las habitaciones del MIRAFLORES son como la de la foto, y si encima el doctor es el Sr. Colunga Olivares, yo como que me voy a sacar un bono. Os agradezco a todas la preocupación por mis brazos, espero de verdad que se me alivie un poco porque de veras que me duelen, espero que me dén algo pero mucho me temo que esto la solución que va a tener es la cirugia, ya veremos.... Bueno y a CARME, ROSARIO, DAY, RUDY, SORINA, NATALIKA, PERLA, ISDI, CHABELUKY, ATARDECER, GRAZIA, MACARENA, SANDRA, PILAR, MAMEN, ....y a la que me dejé que seguro me quedará alguien un besazo también grandisimo. BESITOS Y HASTA MAÑANA.
PDT. CHARLEN, te dejo el banner que me has pedido con todo el cariño, que sepas que cuando lo estaba haciendo me acordaba de ti. besetes.
Publicado por flsola
Publicado el 18/09/2013 17:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, anocheció con lloviznas y hoy chubascos, que pena, pero mañana es viernes y en el Miraflores no nos mojamos, ja, ja
MARY, nos cruzamos ayer, mientras tú traías ese hermoso banner y me lo perdí, ayyyy, gracias
VIORICA, ya te llegó el otoño en todo su esplendor por lo que me dices, aquí de momento se resiste el verano
MAITE, es que tengo la desgracia de que duermo poco, y en la mañana cuando me despierto, ya imposible volver a dormirme, ja, ja, así que se sabe muy bien cuando no duermes por lo que dices, ja, ja
MAMEN, te deseo que la intervención salga muy bien, muchos abrazos y muchos besos
RUDY, ayer no te vi, no te ví, espero que estés bien, un abrazote
HERMANA, sí escuche ese cantante, y me gusta
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, ISDI, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, JULIA, muchos saludos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2013 23:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057