El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
GRACIAS POR EL APOYO Y MÁS VINIENDO DE UN MEXICANA
Sería lindo que estuvieras enterado de los sueños de tus fans españolasmuchas de las cuales no tienen la posibilidad de pagarse el pasaje y estancia hasta México para conocerte; si tienen la suerte de conseguir información privilegiada y/ó alguna "palanca" que les ayude a entrar a la locación en que te pudieran encontrar en determinado momento ;si no es que la locación es abierta como ocurrió en Monterrey dónde al menos de lejos algunas pudieron verte.....ya no pido la felicidad y la suerte de una fotografía personalizada !!!
, YO HE TENIDO LA FELICIDAD Y LA SUERTE PERO MUCHAS COMPATRIOTAS NO, AUNQUE COMPRENDO QUE ES ALGO DIFÍCIL DE CONCRETAR FUERA DE SU TRABAJO, PERO SE AGRADECE A FERNANDO QUE INFORME DE ALGO QUE ES IMPORTANTE PORQUE NURIA LLEVA MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN ELLO Y EN ESTE MOMENTO HABÍA MUCHAS ILUSIONES PUESTAS EN ELLO, Y DEDUZCO QUE AL MENOS DE MOMENTO "NO VA" COMO DIRÍA DOÑA JUANA, SI TIENE "ALGO" MÁS QUE DECIR SEGURO QUE LO DIRÁ. HECHO DE MENOS LOS RATOS DE LOS COMENTARIOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/09/2013 04:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GIRASOL...MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO...AUNQUE EL MENSAJE ME ROMPIÓ UN POCO EL CORAZÓN,YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE CONOCERLE ALGÚN DIA...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2013 11:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Holaaaaaaaa qué sorpresa !!! te ví en las fotos del encuentro y me dió mucho gusto..pensé: a ver cuándo nos dice "hola, chicas!" jajajaja porque Marijose ya regresó y abrió un temita para saludar ....me encanta leerte ya te lo he dicho muchas veces..Ana- no tienes que agradecerme nada -frase cliché muy trillada ; lo del apoyo es algo obligado no sólo por ser españolas ustedes y yo mexicana sino porque nos late el corazón al mismo ritmo y desaparecen las nacionalidades;cuando vemos ciertas cosas(Fer y sus personajes) tenemos mucho en común tu me entiendes.... Me percato leyendo las respuestas al mensaje de Fernando que a veces se escriben cosas sin pensarse y podemos afectar las sensibilidades de gente linda y buena me refiero a Nuria ya que ella sí es una firme creyente en sus empeños; que no ha hecho más que trabajar por un sueño que a todas luces siempre ha sido eso, un sueño;porque sabemos que Fernando no hará nada ; a menos que se lo pida Azcárraga Jean(ES DECIR QUE ASI CONVENGA A INTERESES DE TELEVISA) ó la Reina Sofia mínimo y no me parece que Nuria tenga contactos con ellos ó tal vez me equivoco ?? jjaja pero NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR..NO HAY IMPOSIBLES !! Estoy segura que muchas amigas más, encontrarán la manera y las formas de llegar hasta "ver sin pagar" a Fernando ;que risa con lo que dice Fer no se ha enterado que todo cuesta dinero hasta encender el televisor !!Por supuesto tampoco me olvido de todas las que creyeron y siguen creyendo en este hermoso sueño!! alguien escribió que sintieron un balde de agua fría con el mensaje...y repitiendo UNA VEZ MAS NO HAY IMPOSIBLES !! PERO TAMPOCO NOS CEGUEMOS ;SIGAMOS SOÑANDO PERO SIN OLVIDAR QUE TODO ES MERCADOTECNIA !!! Y BUENO FERNANDO DE ALGUNA MANERA TIENE A BIEN DAR EL MENSAJE QUE AL DECODIFICARLO POR LA MOSSAD Y LA CIA ESTA DANDO LA VOZ DE ALARMA NO SUELTEN DINERO A NADIE !! QUE NADIE ME REPRESENTA NI HABLA POR MI ;MAS QUE EL MISMO Y EL ADMINISTRADOR SNIF SNIFFF ANIMOOOOOO
Yo tambien extraño los comentarios siempre divertidos de todas;ojalá pronto se nos haga ...
ANAAAAAA JAJAJA ESCRIBI MI TESTAMENTO JEJEJEJE Y TU ERES LA CULPABLEEE JEJEJEE TE MENDO UN MILLON DE BESITOS Y UN MEGA ABRAZO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VALENTINA ANIMO AMIGA NO HAY IMPOSIBLES YA VERAS QUE TU MOMENTO LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERES...NO DEJES DE SOÑAR .....BESITOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESCRIBI MI MENSAJE Y DESAPARECIO....CONTARE CORTITO....CUANDO SE EMITIO POR 1º VEZ "AMOR REAL" EN TVE TODAS NOS ENAMORAMOS DE LA NOVELA Y DE FER COLUNGA.....YO TRABAJABA ALLI E INTERESE A UN PRODUCTOR PORQUE LO INVITARA A SU PROGRAMA A UNA ENTREVISTA QUE LAS PAGABAN MUY BIEN....POR SUPUESTO CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.....ME DIJO. SI,PORQUE TIENE MUCHO RATING....OCUPATE DE HACER LA GESTION.....ME PUSE EN CONTACTO CON TELEVISA Y ME CONTESTARON CORTESMENTE QUE ERA IMPOSIBLE,PORQUE ESTABA HACIENDO MUCHOS VIAJES DE PROMOCION....EN FIN...ADIOS ILUSION!!!!!!!!CUANDO LA QUERIDA NURIA ME CONTO QUE UN REPRESENTANTE DE EVENTOS SE OCUPARIA DE TRAERLO DUDE POR MI EXPERIENCIA.....PERO NO QUISE DESILUSIONAR A NURIA!!!!!!!DESPUES EL CITADO SEÑOR DIJO QUE TELEVISA SOLO AUTORIZABA VIAJES A ARTISTAS QUE TUVIERAN UN MINIMO DE 300 FANS ORGANIZADAS EN UN SU CLUB....LA DIVINA NURIA SE PUSO A TRABAJAR SIN DESCANSO,FUNDO EL CLUB DE FANS Y LOGRO LAS 300 PARTICIPANTES!!!!!!!!!AHORA RESULTA QUE PARA EL VIAJE,GASTOS BILLETES HOTELES LAS CHICAS DEBIAN PONER UN DINERO!!!!!!!!YA ME PARECIA RARO QUE EL TAL REPRESENTANTE QUE DIJO QUE CONSEGUIRIA TODO GRATIS....PENSE TAL VEZ TENGA UN SPONSOR....YA DUDE MAS PORQUE EL REY NO HACE PUBLICIDAD!!!!!TAN SOLO COLABORA EN ASUNTOS SOCIALES COMO UNA GOTA DE AGUA O UN KILO DE ALIMENTOS....AHORA SEGURAMENTE ALGUNAS PREGUNTARON AL SR. SMITH Y EL REY OBVIAMENTE SE ENTERO...POR ESO QUISO ACLARAR QUE EL NO VA A EVENTOS DONDE SUS FANS DEBEN PAGAR PARA VERLO.....CHICAS NO SE DEJEN ENGAÑAR.....POR MAS QUE ALGUN ACTOR LO HAGA!!!!!EL REY NO.....CUIDA A SUS FANS Y PUBLICO....LES TIENE GRAN RESPETO.....COMO NOS CUIDA!!!!!!!!!!PERDONEN SI LAS DESILUSIONE PERO QUISE CONTAR MI HISTORIA....QUERIDA NURIA GRACIAS POR TU TRABAJO Y AFAN....LO HICISTE CON BUENA VOLUNTAD Y AMOR.....YA LLEGARA EL DIA EN QUE PODAMOS VERLO TODAS!!!!!!!MUCHOS BESOS
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/09/2013 15:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
LA FRASE DEL DOMINGO
"Nunca te rindas ante nadie. Los milagros ocurren cada día."
Una preguntita: ¿quién canta esa bella canción en el tema de FERtex??.....muy acertada por cierto, como las palabras de nuestra querida Girasol.....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/09/2013 15:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MUY BUENAS NOCHES...HACIA DIAS QUE NO ENTRABA...Y HOY ME ENCUENTRO CON EL MENSAJE DFE FERNANDO.
SABIA DEL EMPEÑO, DEL TRABAJO Y DE LA ILUSION DE NURIA PARA CONSEGUIR ESE "SUEÑO IMPOSIBLE"...COMO MUY BIEN DICE LA CANCION. DEDUZCO QUE AL IR CONCRETANDO SE HAN ENCONTRADO CON SORPRESAS QUE OBVIAMENTE NI LA MISMA NURIA ESPERABA..DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURA...Y COMO DICE MI QUERIDA GIRA...ESTE TIPO DE EVENTOS SE PRODUCEN SI HAY UN INTERES DE TELEVISA EN QUE LOS HAYA.....Y LO ENTIENDO..
EN MI OPINION, DETRAS DEL MENSAJE DE FERNANDO HAY UNA ALERTA...COMO MUY BIEN DICE GIRA...DECODIFICADO EL MENSAJE..JEJEJE...SE PUEDE LEER...UN AVISO SOBRE EL HECHO DE QUE PUEDAN PEDIR DINERO A LAS FANS PARA PAGAR EL VIAJE Y DEMAS GASTOS DE FERNANDO EN ESPAÑA...Y CREO QUE AUNQUE DE ENTRADA PUEDA SUPONER UN BALDE A AGUA FRIA.. HAY QUE AGRADECEDERLE....ESA ACLARACION.
NOVIS...ESA CANCION CREO..NO ESTOY SEGURA...ME PARECE QUE LA CANTA PALOMA SAN BASILIO... AHORITA BUSCO EL PROGRAMA KAZAN Y LO CONFIRMO...
BESITOS A TODAS
Publicado por patena
Publicado el 08/09/2013 15:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BILMA GRACIAS INTERESANTE Y ACLARADOR LO QUE CUENTAS...UNA GOTA DE AGUA Y UN KILO DE AYUDA SON PROGRAMAS DE TELEVISA EN DONDE UTILIZA LAS IMAGENES DE SUS PRODUCTOS TELENOVELAS O ACTORES/ACTRICES ETC...NO SE CON QUE FINALIDAD SERA ALGO QUE VER CON HACIENDA SUS IMPUESTOS.. IGUAL QUE EL TELETON O SIMILAR PERO A DIFERENTES ESCALAS....
NOVIS LA CANTA PALOMA SAN BASILIO....
HOLAAAA MARIJOSEE BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRITA!! ERES AUTÉNTICA Y FIEL A TUS PRINCIPIOS... NO CAMBIES NUNCA.
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/09/2013 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS BILMA POR CONTARME TU EXPERIENCIA, NO SABÍA NADA. SI TÚ NO LO CONSEGUISTE CON ESAS CONDICIONES NURIA AÚN LO TIENE MÁS DIFÍCIL.
VALENTINA SEGURO QUE HAY MÁS OPORTUNIDADES ASÍ QUE NO HAY PORQUÉ PERDER LA ESPERANZA.
GIRITA, NOVIS, MARÍA JOSÉ ¡ QUÉ BUENO REUNIRNOS DE NUEVO PARA COMPARTIR OPINIONES!
GIRA, ME PARECE QUE NURIA NO TIENE ESOS CONTACTOS Y YO TAMPOCO, ME QUEDA EL MILAGRO DEL QUE HABLA NOVIS Y QUE SU TOCAYITO SE ACUERDE DE NOSOTRAS.
FER TRABAJA PARA TELEVISA Y LA EXCLUSIVIDAD TIENE SUS VENTAJAS Y SUS VENTAJAS ( Y NO ME HE CONFUNDIDO AL ESCRIBIR), ES UNA OPCIÓN DENTRO DE SU PROFESIÓN QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS TIENEN; RECUERDO UNA ENTREVISTA CUANDO HIZO LA OBRA MANOS QUIETAS QUE NO PUDO DAR A UNA PERIODISTA Y SE DISCULPÓ MUY AMABLEMENTE - LA PRÓXIMA VEZ LE VOY A PEDIR UNA ENTREVISTA YO PARA QUE SE DISCULPE IGUAL ( ES BROMA)-. PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES UNA PERSONA CON PRINCIPIOS Y ESO ES ADMIRABLE.
NOVIS, IGUAL QUE A PATENA ME SONABA LA VOZ DE PALOMA SAN BASILIO Y EL TÍTULO MUY APROPIADO "UN SUEÑO IMPOSIBLE" PERO SI EN LA HUMANIDAD NO HUBIERA HABIDO PERSONAS QUE QUISIERON CUMPLIR SUEÑOS IMPOSIBLES NO EXISTIRÍA EL MUNDO QUE HOY CONOCEMOS. TE DEJO LOS ENLACES DE LA CANCIÓN CANTADA POR PALOMA Y OTRA ESCENIFICACIÓN DE LA OBRA DE DON QUIJOTE DONDE SE CANTABA: " EL HOMBRE DE LA MANCHA ", UNA VERSIÓN CHILENO-ARGENTINA EN TU HONOR
Publicado por cantabra
Publicado el 08/09/2013 16:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Cantabra por los dos videos...ambos me emocionaron y me pongo en la piel de Nuria y pido al cielo que pueda cumplir ese sueño....y sé que Fernando con su bonhomía hara lo posible para que se cumpla.....Nada es imposible, lo imposible no existe....ya ven que cuando algo sacude la casa aparecen las dueñas para poner todo en orden....Ya está aclarado el punto y ahora dejemos que todo se calme y con la calma llega la reflexión y con ella la mente se aclara y así poder encontrar la forma de que ese sueño llegue a convertirse en realidad.....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/09/2013 17:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola querida Girasol. Sabes, estoy intentando entender un poco de todo esto. Al leer el comentario de Bilma y otros aquí me estoy aclarando un poco más, porque ayer cuando vi el mensaje de Fernando no entendí nada. La alegría que me dio ver su saludo estaba mezclada de otra sensación de no entender nada ni saber de que hablaba...de hecho en el mensaje que le dejé, que igual puede resultar poco solidario, indiqué que no sabía que más decir porque no entendía nada. Me limité a dejar la sensación que para mi produjo ese HOLA... que también lo he esperado mucho tiempo... Es que no sabía que decir porque la sorprendida era yo de enterarme que supuestamente Fernando vendría a España. Pero eso tal vez sea mi problema porque solo ando registrada en esta casa. Y yo aquí no vi ningún tema sobre eso...
Por lo que puedo deducir es que Nuria Toucet ha estado tratando de contactar con algún organizador para que viniera Fernando a España, pero que a la vez se ha dado cuenta de que era una estafa y pedían dinero?...Pero eso de los reportes, que esta palabra aquí en esta casa me pone la piel de gallina, de parte de quien se han hecho esos reportes... de las chicas que organizaban esto o de otras... No se, puedo parecer absurda e incluso tonta con estas preguntas, pero es que cada vez me resulta más difícil entender...
Aquí un día puedes subir al cielo y al rato caer empicado...
Siento mucho todo esto, por Nuria y por todas las chicas que estaban detrás de este sueño, que yo por cierto desconocía.
PD: Tal vez no sea el momento, pero encontré una obra de arte tuya y la coloqué en la Asistencia. Me la puedes regalar por favor?. Muchas gracias.
Espero me puedas decir algo... Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 17:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ana de alguna manera que bueno que esto se dió...por que aquí estamos arreglando el mundo ó explicando sus maravillas y defectos cada una a nuestro estilo ay como me gusta eso...una cosa no puedo negar nos encanta el mitote jejejeje...una gran verdad has escrito Ana; la exclusividad de Fernando con Televisa tiene sus ventajas y vaya que tiene sus ventajas jajajaj eres únicaaaaa....y pues por más que quisiéramos en algunos momentos que fuera de otra manera Fernando Colunga no se manda solo.....y algunas cosas rebasan sus posibilidades y su voluntad...es como haberle vendido el alma al diablo !! jajaaj en el buen sentidoooo si eso existe...Fernando Colunga ha obtenido así y gracias a su disciplina ser la gran estrella "del canal de las estrellas" y ni modo donde manda capitán no gobierna marinero...Gracias por los videos !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 17:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Esmeralda no es secreto para casi nadie...hace mucho tiempo que Nuria Toucet viene trabajando en lograr que Fer viajara a España para un encuentro con sus fans españolas...ella se ha caído y levantado varias veces ...pero no ceja en su intento....últimamente pareciera que el sueño se cumplía sólo le faltaban algunos requisitos uno de ellos completar las 300 fans....todo esto se informaba por los correos por eso casi no aparecía en el foro sólo en unas cuantas ocasiones Nuria lo ha comunicado aquí....ahora con el mensaje de Fernando todo queda claro .....el sueño no será por ahora....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 17:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2013 17:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NOVIS POR TUS PALABRAS.
GIRA, PARECE QUE SU ALMA SIGUE INTACTA. ME VOY A DESCANSAR QUE YA ES DÍA LABORABLE. ESPERO QUE COINCIDAMOS OTRO DÍA EN UN TEMA MÁS AGRADABLE Y NOS REÍMOS UN RATO.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/09/2013 18:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Muchas gracias Girasol por tu respuesta y por el banner. Pues créeme que yo no sabía que faltaba poquito para que el sueño de que Fernando viniera estaba a punto de realizarse... y aún me quedarán cosas sin entender. Espero no haber molestado a nadie con mi ignorancia... Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 18:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA LO QUE SE ES TAL Y COMO TE HA EXPLICADO DE FORMA CONCISA GIRA, PERO SI TE QUEDAN DUDAS SEGURO QUE SI LE ENVIAS UN MENSAJE A NURIA TOUCET TE LAS ACLARA.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/09/2013 18:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Cantabra y como dices espero coincidir en otros temas que no sean de este tipo y que nos podamos reír. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Macarena queridaaaaaaa gracias a ti ...tu no cantas mal las rancheras amiga!!!BESOTESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/09/2013 18:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720