Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A SOLAS CON ÉL...

Recuerdo que en ese momento iba distraída cuando de pronto me encontré con él en ese pasillo... Que sensación tan agradable sentí, respiré profundo y algo dentro mío recobró vida...

Tras saludarlo y con esa sonrisa característica en él, me dijo mirándome fijo a los ojos:

- Hola... aún no me has contestado a lo que te propuse y espero que sea un si. Hoy es el momento Atardecer...

- Está bien, acepto... sólo dame unos minutos. Y saliendo hacia el jardín, cogí aire y recordé aquello, durante ese paseo en yate mientras celebrábamos, cuando se dirigió a mi invitándome a un momento a solas con él... En ese instante no le contesté y ahora me lo volvía a sugerir.

Entré de nuevo a la casa y allí estaba, esperándome y yo sin poder dejar de mirarlo... Iba tan elegante... Yo casualmente, llevaba un sencillo vestido negro ajustado a la altura de la rodilla, que hacía no destacar demasiado con su vestimenta... Se acercó y cogiendo mi mano, me llevó con él, saliendo de allí.

Caballerosamente me abrió la puerta del coche, un descapotable en gris plateado y acelerando disfrutamos de ese excitante viaje por la ciudad, entre luces doradas y el aire fresco que se podía respirar...unido a la bella música que sonaba y las miradas entrelazadas... No quería que ese trayecto terminara.

Llegamos a un bonito hotel y entrando en el ascensor, se dispuso a pulsar el número de planta, pero sin darme cuenta me había colocado delante, así que acercando su cuerpo hasta hacerlo rozar con el mío, pulsó, sin desviar su sugerente mirada de la que yo le ofrecía... Y así, cerquita mío hizo que subiera no se cuantas plantas sin percatarme, porque únicamente notaba mi palpitar y su sugerente roce así como su agradable olor.

Fue el momento de abrirse la puerta cuando me di cuenta de que habíamos llegado a destino, me dio paso y de nuevo su mano me agarró llevándome esta vez a un esplendido lugar...la terraza del edificio desde donde se podía observar unas vistas brillantes de la ciudad...y más arriba ese oscuro cielo que no nos dejaba de observar.

Era un bello lugar, en el que nada más entrar nuestra vista y oído ya podían disfrutar con la presencia de esos artistas, un músico y un bailarín que amenizaban ese bonito momento...

Todo estaba decorado con gusto. Disfrutamos de lo lindo de esa velada con una exquisita comida y buen vino, con el deleite de esa música y una charla privilegiada en la que como siempre no faltó la risa y el humor.

Una vez terminamos, me sugirió acercarnos a unos de los bordes de ese lugar y cogiendo una botella de champán vertió parte de su contenido en un par de copas ofreciéndome una de ellas. Y brindó por ese Aniversario... indicándole que también lo hiciéramos por algo importante, su "presencia"...

Y entre copa y copa nos dejamos embriagar por esa mágica noche, terminando abrazados en un baile al compás de ese ritmo que la música nos marcaba...unos pequeños pasos, sigilosos...pero intensos en su movimiento y en el roce con la piel...de su rostro y el mío, de su cuerpo vigoroso y ese otro que temblaba...y que yo no podía controlar, sólo él, con su susurro y sus fornidos brazos.

Y todo esto sucedía, mientras éramos observados por una bella e indiscreta luna...

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2013 23:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Como siempre mis felicitaciones Esmeralda!!

Es agradable, levantarte por la mañana, en una mañana gris aquí en Suiza y leerte. Sintiendo esa mirada penetrante y ese roce sugerente, y disfrutando de esa copa al borde y con vistas maravillosas.

Muchas gracias por compartir tu relato y sigue soñando.

Besos y buen domingo!
Publicado por Isdi
Publicado el 08/09/2013 00:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Atardecer ya me estaba subiendo al ascensor con uds...quiero conocer al hombre que tiene tu atención.......además del resto de tu cuerpo.....jajajaj...Como siempre atrapante y bello tu relato...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/09/2013 01:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Atardecer,,,,

Gracias por Compartir Tu Relato 

y La Musica me Gosta mucho

que Tengas un Marvelloso Domingo

Tierra Santa de Jordania

Besos 

Publicado por JORDAN
Publicado el 08/09/2013 03:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 682
atardecer como siempre me haces soñar,me gusta tanto leerte,un saludo y  un beso de paula madrid
Publicado por paulfer
Publicado el 08/09/2013 03:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Buenos días tengas Atardecer, vaya.....

vaya relato tan emocionante,  me quede con ganas de mas.  Gracias  por compartirlo, te deseo un lindo domingo,  recibe un besos Andaluz

Mercedes

Fue el momento de abrirse la puerta cuando me di cuenta de que habíamos llegado a destino,

Y así, cerquita mío hizo que subiera no se cuantas plantas sin percatarme, 

Publicado por mariagamez
Publicado el 08/09/2013 03:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias Atardecer... por deleitarnos de ese momento de ensoñación mágico!!!

Besos y feliz Domingo.

Publicado por aniak
Publicado el 08/09/2013 06:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Ufff Atardecer, que bonito !!!! ya estoy espiando para ver cómo termina la noche entre tú y ese hombre tan maravilloso , es el sueño de todas las mujeres  puesto en  palabras je je: un hombre atractivo, encantador , caballeroso y sensual , invitándonos a una velada romántica y llevándonos al séptimo cielo . Felicitaciones. Mary

http://img59.imageshack.us/img59/7184/z38s.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2013 13:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ayyyyyyyyy Esmeralda ........que gusto soñar contigo !!!!

Que emocion bailar con El y quedarse en sus brazos

Voy a dormir con esta bella imagin

Gracias Preciosa

Buena Noche !!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2013 18:12 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17918
ISDI, NOVELERA, JORDAN, PAULA, MERCEDES, ANIAK, MARY Y MIRIAM,
muchísimas gracias por leerlo y por vuestras palabras.
Me alega que os haya gustado. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 19:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS QUERIDA ESMERALDA!!

MUY LINDOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 08/09/2013 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Querida Jana, gracias por estar ahí protegiéndome con tus palabras...
TQM guapa. Un abrazote fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2013 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HERMOSO: MUCHCAS GRACIAS ATRDECER.

TE DESEO UNA LINDA SEMANA.

Publicado por perladior
Publicado el 09/09/2013 04:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Esmeralda querida,

...esta vez me tienes... ufff... ahí, dentro de ese ascensor... en sus brazos bailando... por favor, escribe, quiero saber cómo continua tu/mi sueño.

Un gran beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/09/2013 10:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
PERLADIOR y GIOVANNA, muchas gracias por vuestras palabras.
Me alegro que os haya gustado. Besos y feliz semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2013 12:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas noches atardecer, gracias por este romántico relato bajo la luna... imagino un hermoso final...besiños....

Y entre copa y copa nos dejamos embriagar por esa mágica noche, terminando abrazados en un baile al compás de ese ritmo que la música nos marcaba...unos pequeños pasos, sigilosos...pero intensos en su movimiento y en el roce con la piel...de su rostro y el mío,
Publicado por VIGUESA
Publicado el 09/09/2013 15:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

MI QUERIDA ATARDECER.... me ha encantado este relato, describes a la perfección al hombre que toda mujer sueña, elegante, caballeroso y muy muy romántico, muchas gracias amiga por deleitarnos en este rinconcito de ensueño;  cada vez que leo un relato tuyo sabes que me transporto y lo siento como si fuese propio. MUCHOS BESOS. Por cierto la música preciosa.

http://img22.imageshack.us/img22/5169/xjw3.jpg
Publicado por flsola
Publicado el 09/09/2013 19:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

COMO SIEMPRE CORAZON BELLO BELLO......GRACIAS BUENAS NOCHES....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/09/2013 21:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUCHAS GRACIAS ATARDECER.

ME DEJAS SIEMPRE CON GANAS DE MAS.

TE PONGO UN RETO, QUE TAL UNA NOVELA COMPLETA PARA DELICIARES TODAS TUS AMIGAS COLUNGUERAS?

QUIZAS AUN LOGRAS UN MILAGRITO...

EL SEÑOR SIEMPRE DICE QUE NO DEJEMOS DE SOÑAR VERDAD?

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 10/09/2013 09:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Muchas gracias Viguesa por leerlo. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida Maite por tus palabras y ese lindo banner que me dejaste. Toda una artista.
Veo que este mensaje me lo dejaste cuando aún no nos conocíamos personalmente. Fue un placer ese encuentro entre nosotras. Ya te comenté en los Buenos días y te lo digo de nuevo. Muchas gracias por tu recibimiento. Fue precioso ese tiempo que pasamos juntas, hablando, compartiendo opiniones e impresiones y mucha risa. Gracias por tu amistad y por lo bien que me lo hiciste pasar. Eres encantadora. Y de nuevo agradezco a Fernando Colunga por hacer que esto fuera posible. 
Un abrazo guapa. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 18:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Rossy guapa, muchas gracias por tus palabras.
Me alegro que te haya gustado.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Simplemente ¡¡¡¡Felicidades!!! Atardecer.

En la vida a veces es bueno soñar,, y más aún cuando éste va acompañado de tan linda persona.

Muy bello tu relato,, sobre todo cuando van en el ascensor.

Cariños y gracias por compartirlo con nosotras,, bendiciones.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 14/09/2013 18:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

WOW ESMERALDA .... ME HA ENCANTADO .... TU NARRATIVA ES TAN ESPECIAL .... HACES QUE TE METAS EN LA HISTORIA Y LA VIVAS COMO PROPIA .... FELICITACIONES .... BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/09/2013 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Feli guapa, muchas gracias por tu comentario.
¿Qué reto es ese que me haces mujer?...¿Con quién crees que estás hablando?...jaja.
Si es verdad, no hay que dejar de soñar, pero los milagros son otra cosa...je.
Y completa de cuántos capis?...de 180?...ji.
Igual, algún día surge algo con varios capítulos... Pero no se, todo queda en manos de mi inspiración...
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Nathaly, muchas gracias de nuevo por tus palabras. Muy amable.
Me alegra que te haya gustado. Y si, no está mal soñar alguna que otra vez...
Besos y buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Nury, muchas gracias guapa por leerlo y por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado y te hayas podido introducir en esa historia.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
http://img59.imageshack.us/img59/7184/z38s.jpg
Muchas gracias Mary por este bello regalo que me dejaste y que guardé con cariño.
Discúlpame pero con las prisas de ese día se me olvidó agradecerte.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2013 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA QUE CREES??? ME EQUIVOQUE PENSE QUE ME HABIAS PEDIDO ESTOS BANERS EN EL TEMA QUE DICE NOEMI Y DANIELA...Y PUES TE LOS DEJE ALLA Y TE LOS DEJO AQUI TAMBIEN POR SI NO VES EL TEMA...BESOSS

photo atardecer5_zps50329409.gif ATARDECER photo atardecer_zps4996d53c.gif ATARDECER photo atardecer6_zps3ea88f9e.gif ATARDECER photo atardecer4_zpsfee0477c.gif  photo atardecer3_zps192b62e1.jpg  photo Atardecer2_zps42c0d660.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2013 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Girasol, sabes que creo?... Que me encanta cuando te equivocas de esta manera...jaja.
Como siempre te ando pidiendo.., pero ya sabes que a veces te dejo un descanso...jeje.
Siempre lindos. Muchas gracias guapa por estos preciosos regalos, fue muy grato encontrármelos aquí.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2013 07:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025