El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 07/09/2013 00:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES AMIGOS !! en Momtevideo son las dos de la mañana , está lloviendo y hace frío ( 12 grados ) , pero en esta casita siempre tenemos buen tiempo y una temperatura ideal .
Nosotras vivimos por él je je
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2013 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY, no eres tú, así es, los últimos temas se quedan arriba, creo que el foro tiene resaca de la fiesta de ayer, ja, ja, porque vengo de otro tema y ocurrió lo mismo, buenas noches y feliz sábado amiga
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2013 00:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 54 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2013 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Ceci !!! ¿ soy yo que veo mal , o los últimos mensajes quedaron arriba y el encabezado del tema debajo ? será una página bien original je je je , y mas con nuestro Fernando tirando besos !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2013 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Hasta mañana amigos , les deseo un muy feliz sábado y un buen fin de semana para todos
disfruten del desayuno y mañana seguiremos conversando . besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2013 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary! Gracias por la nueva página y la hermosísima canción!!! Hola Ceci! Tú siempre tan madrugadora!!! Y dejándonos al Rey repartiendo besos en la salita... Gracias!
Estamos patas arriba!!!!????? No es sólo en nuestra salita, todo la casa está alborotada!! Habremos causado tanto estrago con la fiesta del Zorro???? Cómo no shemos divertido!!! jajjja
A lo mejor los bomberos que dejé para cualquier emergencia terminaron hechizados por alguna traviesilla golosa que los distrajo??
Duendes cibernéticos al ataque de nuevo!!!
Hoy en Lima ha llovido (si es que se le puede llamar lluvia a esa garúa) igual que en Uruguay mi Mary... justo hoy que Perú y Uruguay se enfrentaron en un partido de fútbol muy importante en las eliminatiorias... un partido que ciertamente no vi a diferencia del 95% de mi país.. jijijij andaba practicando otro deporte!!! jijiji
Felicidades por el triunfo mi bella Uruguaya!
Qué hermosa canción elegiste para nuestra nueva página...Tienes razón mi Mary.. aquí TODAS vivimos por él!!!!
Que tengan todas un hermoso sábado.. estaré toda la mañana fuera de casa pero entraré por la tarde a leeros!!!!!
No se olviden que las adoro a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y desde el fondo de mi corazoncito limeño les mando miles de millones de besitos colungueos y abrazos con "o" de oso!!!!
Hoy les dejo a Luis Gustavo!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2013 01:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias o ferlices suenos mis quieirdas amigas.Les deseo un muy feliz y lleno de salud y alegrias sabado.Espero que todas llegaron en buenas condiciones a sus casas ,despues de tanto cabalgar....jajaja.Mary gracias por abrir la nueva pagina.Charly,dulces suenos y Ceci la mas madrugadora de las europeas,feliz dia.Besos y abrasos para TODAS .Mikaela
Esto significa que ahora soy la primera en la pagina? jajaja :)
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/09/2013 02:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola buenos días a tod@s!!
Mary gracias por el tema! Hoy en Suiza tenemos
14ºC a las 9h30 de la mañana y esperando
que sigan subiendo.
Les deseo un buen fin de semana, que disfruten del
buen tiempo y de buena compañía.
Besos para tod@s!!
Publicado por Isdi
Publicado el 07/09/2013 02:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Muy buenos dias a todas las amigas del mundo !!!!! Hoy tenemos lluvia en Barcelona , la temperatura .... se está bien . Eso pa mi Carmelita - Mary no se si este mensaje quedará en los pies o en la cabeza del cuartito , jejeje . Que es lo que pasa ??? Ya están los duendes haciendo de las suyas . Yo ando un poco perjudicada por las partes nobles . Rudi tenía razón tanto cabalgar te dejan el pompis molido . He tenido que sentarme encima de una flotador . Pero bueno , que nos quiten lo bailao . Gracias por el desayuno que como siempre nos levanta el animo , pero hoy me gustaría invitaros a tarta . Es el cumple de mi maridín y estamos de celebración , asi que os mando una para que la disfrutéis . Besitos y mil gracias por hacernos tan felices todos los días
De chocolate como a el le gusta . Casi no me caben las velas jajaja Ahora sigo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/09/2013 05:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Querida Charli queria escribir en el tema del Zorro pero le has puesto un broche final tan bonito que no he querido estropearlo !!! Como es eso de que no sabes donde va el antifaz !!! jajajja . Que bien me lo pase anoche y tienes tooooda la razón del mundo , nos llena de positivismo para disfrutar del fin de semana y renovar energías . Como me indicaste seque con cuidadito todo y puse cremita , ya sabes lo obediente que soy . No creo que nuestros trillizos tengan la culpa de lo de la casita , con esa carita de ángel son incapaces de nada malo . Ademas así es mas divertido no sabemos si estamos entrando o saliendo jajaja . Besos y que te cuide bien tu Antillano ( aunque de eso estoy segura ) . Feliz finde . Ceci me encanta ver a Fer mandando besitos , he llenado un saco y después los iré dejando salir uno a uno para disfrutarlos todos . Gracias y feliz finde .Besitos Bueno amigas tenemos que salir ya . Deseo que nuestra Rudi se vaya mejorando , Que a mi Maitecita le gustara la peli , que Isabel no sienta mucha resaca por la fiesta , que Miki haya tenido dulces sueños con el Zorro , que a Scarlett le salieran unos platos pa chuparse los dedos , y en fin ya me están volviendo a reclamar asi que la versión corta . Feliz sabadoooo . Os quieroooooo Carmelaaaa no seas tan floja y dale a las teclasssss !!!!!! Eres la chica del tiempo !!! Os dejo a mi Manuel vestido de Zorro que se lo mando a Rudi con todo mi cariño .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/09/2013 05:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amiguis, tenis razón, todo el foro está alborotado, debe ser por el mensaje que nos ha dejado FERNANDO, jejeje, amigas la pelicula de anoche estuvo bien, pero nada es comparable a nuestra fiesta de los viernes, espero que para el próximo no haya ningún impedimento MARY, muchas gracias por la página nueva, siempre pendiente amiga..... CECI, hola amiga, MIKA un banner precioso, ya te lo robé, ISDI, un placer encontrarte por el tema... CHARLEN, a ver si no vuelves muy tarde y podemos charlar un rato...., JULIA, felicita a PACO,,,,,, el otro señor de Valladolid,... jejeje, como te he dicho en el tema de la fiesta, te he robado con premeditación y alevosia tu banner y me lo he guardado, que lo sepas, está genial amiga.y bueno un besazo muy grande para todas las demás amigas, FELIZ SABADO.
Publicado por flsola
Publicado el 07/09/2013 11:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas , ya estoy de vuelta por aquí , en Montevideo sigue lloviendo fuerte , pero cómo estamos contentos por haberle ganado a la selección de Perú , en un importante partido de fútbol por las eliminatorias ( lo lamento Charli, yo también fuí de las muy pocas que no lo ví , pero escuchaba los gritos de mi marido festejando los goles y el triunfo ja ja ja ) no nos molesta un sábado con lluvia , y a mi en particular menos , ya que cuando terminé de almorzar y enciendo la compu, lo primero que vi fué el mensaje de Fernando , que al igual que acá , quedó en segundo lugar , luego del mensaje de Valentina je je . Les dejo besos para todas : Cecilia, Julia , Charleen, Mikaela , Isabel , Maite y todas las queridas amigas que sigan entrando . Hasta luego , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2013 12:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo por Oviedo contínua lluvioso, y a medida que avanza el día, se nota la bajada de las temperaturas, creo que el verano llego y se va en un puf
CHARLY, me lo encontré hoy muy besucón y aproveché para traerlo, je, je
MARY, que deliciosos pasteles y en tan grata compañía saben a gloria. Amiga a Fernando le ha sucedido lo mismo que a tí, las segundas en entrar en vuestros temas nos hemos situado en primer lugar, ja, ja
MIKA, en serio soy la más madrugadora de las europeas? es que soy un despertador con vida propia, ja, ja
ISDI, también te deseo un lindo fin de semana
JULIA, muy bien hecho, no se me había ocurrido lo del saco de besos, ja, ja, espero que estés disfrutando mucho del festejo
MAITE, no ha sido el mensaje de Fernando el que ha puesto de cabeza CT, ya está así desde la media noche del foro, esta mañana en España, fue la fiesta del zorro!! ja, ja
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, espero que estéis muy bien
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2013 13:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2013 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HERMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2013 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2013 23:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! En NC, el
tiempo está aclarando, con días cálidos y noches frescas.
MARY,
gracias por la nueva página, la bella música y los deliciosos dulces. Al abrir la página, pensé que me había
equivocado de tema, jajaja. Felicidades
por el triunfo de Uruguay en futbol.
CECI, qué
lindo te quedó Fer, tirándonos besitos tan pronto abrimos, nada mal, ¡eh! Parece que hoy ha llovido en muchos países, "mojado" hasta en
Lima.
CHARLEEN,
si es Fer con besitos en primera plana, ojalá que los duendecillos sigan
haciendo de las suyas.
MIKI, después
de montar a caballo el viernes, he quedado como Chencha La Gambá (caminando con las piernas encorvadas). Gracias por el caFer y los banners.
ISABEL, qué
disfrutes del buen tiempo en Suiza.
JULIA, mis
mejores deseos para tu media naranja, qué cumpla muchos, muchos más. Gracias por compartir el bizcocho, pero llámate
a Maite para que envíe a los bomberos. Yo también estoy recogiendo los besitos en sacos, para tiempos de
sequía.
Saludos para
Carme, Charito, Day, Grazia, Mamen, Mar, Nati, Perladior, Pilar, Sandra, Sorina, Susy, Viorica y tod@s l@s que entren a
esta salita de ensueño.
FERliz
domingo, con abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2013 23:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2013 23:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, CECI! Tú madrugas y yo trasnocho, jajaja.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/09/2013 23:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas , ya me voy a dormir después de mi maratón de Alborada , pero antes les dejo el desayuno y mis deseos de que pasen un muy lindo domingo . Julita , mis felicidades para tu media naranja , espero que hayan disfrutado de un muy feliz cumpleaños . Mis saludos para todos quienes entran a este tema ,, ya sea para comentar o sólo para leernos . Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2013 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2013 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas todas!!!
Hoy fue un día de emociones después de
recibir el mensaje de nuestro Rey!!!!
Yo casi muero infartada porque estaba con
mi hijo en un centro comercial haciendo un trámite para que él cambiara de
equipo (móvil) y claro, esperando en la cola revisaba mis correos y el WP esta
vez sin gafas pero sin problemas porque he puesto el tamaño de letras de mi
móvil en las más grandes!!! jjajaj.. sin embargo, ante la larga espera, de
pronto se me ocurre entrar al foro, cuya página puedo abrir pero las letras se
leen como hormigas y no me deja escribir desde el aparato... lo único que logré
ver fue unas letras borrosas en AMARILLO que me arrancaron un grito que casi
deja sin aire a mi pobre hijo que no entendía nada de nada!!!!
Me valí de la herramienta de lupa para
agrandar lo más que pude el tamaño de la pantalla y logré leer el mensaje..
parecía loquita saltando como perico loco en el mall "lo amo, es un
caballero! por eso lo adoro!" y por supuesto mi hijo ya empezó a reir
intuyendo que era algo relacionado con FER! jajja
Lo malo es que no podía escribir desde el
móvil por lo que el trayecto de regreso a casa ha sido el más largo de toda mi
vida ! jajjajja
Una pena por toda la ilusión de mis
adoradas colungueras españolas y de nuestra querida Nuria que tanta esperanzas
tenía cifradas en esta posibilidad de tener a Fer en vuestras tierras... al
parecer el mensaje ha generado diversidad de reacciones y unas menos favorables
que otras... he estado leyéndolos todos y no he podido con mi genio y he dejado
un segundo mensaje... me apena pensar que haya gente que piense que Nuria
actuó mal cuando en realidad creo (personalmente) que el representante que les
ofreció gestionar un contacto con Fer no obró con la seriedad necesaria... en
fin... hay que tener paciencia y confiar en Fer...
Por eso hay que aprovisionarse de todo lo
que esté a nuestro alcance para sobrevivir a la espera y seguir soñando para
que nuestro "gran sueño" se nos cumpla... mientras tanto, seguir aquí
en nuestra salita corazonológica nos permitirá no desesperar y contagiarnos
siempre de buena vibra y cosas positivas...
Espero estén todas disfrutando de un buen
fin de semana... mi Mary.. ayer pensaba mucho en tí mientras se jugaba el
partido Perú-Uruguay en Lima!!!! Estoy segura que de haberlo visto juntas lo
hubiéramos disfrutado y celebrado fuera cual fuere el resultado final.. esta
vez tus compatriotas obtuvieron el triunfo.. felicidades!
Espero que todas las que cabalgaron el
viernes en la fiesta estén más repuestas de sus dolencias!!! jajjaj vayan
rotando el pato de goma que es lo más efectivo en estos casos!!! Yo logré
finalmente ponerle el antifaz a mi bello antillano!!!! jijijiji si le
contara.... jijijijiji Dicen que quien solo se rie de sus maldades se
acuerda! jijijiji
Recuerden todas: Carme, Ceci, Charito,
Peque, Grazia, Julita, Maite, Mamen, Mariana, Mary, Mika, Natalia, Pili, Rudi,
Scarlett, Sorina, Susy, Viorica, Macarena, Sandra, Perladior, María José, Sole,
Isa y Chabelita que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que
les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con ?o? de oso!
Hoy les dejo a Carlos Manuel (AMF)!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2013 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Buenos dias mis adoradas amigas ! Nunca dejes de soñar y tal vez en algún momento su sueño se haga realidad. Eso nos aprendió Jesus Garcia.
.
Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis reinas Mary, Natalia,Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite,Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme,Julia,Scarlett, Grazia,Mamen,,Paqui , Isabel, Fabiana,QUETA07,Ma. Jose,Susy, y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo un feliz jueves y no olvides que os quiero. Viorica
FELIZ DOMINGO !
Publicado por viorica
Publicado el 08/09/2013 03:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2013 06:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días amigas, después de un tiempo sin entrar al buenos días por varios motivos, entre ellos y el principal es que he estado un poco sin ganas por la marcha de mi hija al extranjero, ya estoy mas animada y acostumbrada a su ausencia, menos mal que con las tecnologías nuevas, la puedo ver casi todos los días. He leído todos los mensajes de todas ustedes y las cosas tan bonitas que hacen.Se que estáis bien de salud y los problemillas se van solucionando. Nuestra Cecilia ha mandado las fotos de mi encuentro colunguero con María Rosa, otra colunguera que asistió a la reunión de Málaga y gracias a las otras amigas, se puso en contacto conmigo para conocernos, ya que vivimos muy cerquita. Es de agradecer a nuestro admirado Fernando que podamos conocernos personas y entablar amistad, gracias a ser sus fans.Charlamos de sus novelas, de nuestra vida y quedamos para vernos mas adelante.Maria Rosa es una persona muy dulce y afable, me trajo la galleta con la imagen de FER que le regalo Nuria en Málaga y allí estuvo su imagen presidiendo la mesa, mientras nos tomabamos un refresco.Aprovecho estas lineas para decirle a Fernando, por si nos lee, que en España lo esperamos y que buscamos todas las formulas habidas y por haber para que nos visite, a ver si se decide y viene por aqui y sino, seguiremos admirandolo igual aunque sea en la distancia.Mary muchísimas gracias por la pagina nueva y la musica.Hoy el saludo es en general porque ya he agotado mis tres lineas, a ver si poco a poco, me voy reintengrando al Buenos Días. Muchos besos para todas, que paséis un domingo muy feliz y tranquilo y seguimos en contacto.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/09/2013 06:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días y feliz
domingo para mis queridas amigas de la salita CECILIA, Mary, Carla, Miki,
Isabel (tocayita)= Isdi , Julia, Scarlett03, Viorica y a quienes entran a leer y no
escriben.
Salita que hasta ahora
he disfrutado poco pero que ahora que llega el otoño iré haciéndolo más.
Hoy dia 8 de
Septiembre en CC MM tenemos un tiempo nublado con posibilidades de tormenta y
una temperatura muy agradable de 24º C. máxima de 26º y mínima de 17º.
Hoy como en muchos
pueblos de España es el fin de las fiestas locales lo que aquí llamamos Ferias,
han sido 8 días con multitud de actividades desde la mañana a la mañana del día
siguiente para niños, jóvenes y adultos, donde se dan los reencuentros con las
personas que están fuera de nuestra ciudad y regresan para pasar estos días tan
especiales con amigos y familiares.
Luego os cuento como
me sentí después de lo del burro del Fer-Zorro-viernes aunque creo que como podéis imaginar SI tuve que coger el patito.
FERBESOTES MANCHEGOS...................
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2013 06:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos dias mis quieridas amigas .Hoy en Viena esta un dia muy hermoso y soleado con una temparatura de 22 grados .aunque el tiempo esta muy bonito ,hoy estoy muy vaga...no tengo animo para salir...Les deseo a TODAS un dia estupendo con mucha salud,alegrias y amor.Mary ,gracias por el rico desayuno y el precioso banner.Ceci seguro eres la mas madrugadora.jajaja pero me encanta encontrarte en todos lados.Julia espero que ayer tuviste un hermoso dia.pero creo que vas a necesitar unas horas en el gimnasio con el Ferprofe....despues de tan rico pastel....Charly disfruta de tu dia con tu marido .seguro tiene mucho que contar despues de tres semanas de viaje....beshitos.Scarlett,jajaja amiga ,asi que tienes...oscuro total???? te mando un trocito de pastel para subirte el azucar y el animo...jajaja.Buenos dias ,vecina,Isabela,hermoso dia. Rosario quierida que gusto verte por aca.aunque hablamos todo los dias por WP,me alegro leerte y mucho mas verte en ese encuentro colunguero.estan muy guapas las dos y se vean felices...talvez el motivo es la galleta?jajaja me alegro que tu hija esta bien y que puedes hablar cada dia con ella.Chabela amiga ,muy feliz domingo y disfruta de tus fiestas.besitos.Viorica mi paisana quierida.siempre es un gusto leer tus letras alegres.muy feliz domingo.que descansas,manana es otra vez lunes...Rudi mi amor,espero que te encuentras mejor.te mando un abrazote hasta tu hermosa tierra....Miles de besos y abrazos para TODAS las demas amigas.un muy feliz dia.
Publicado el 08/09/2013 07:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO. UNAS POCAS LINEAS PARA AGRADECER A MARY POR LA NUEVA PAGINA TAN LINDA Y TAMBIEN POR EL DELICIOSO DESAYUNO Y LA FOTO DE MI CONDE ADORADO. A CECI TODA MI GRATITUD POR LA BELLÍSIMA FOTO DE FER ENVIANDO BESITOS. TODOS ME LLEGAN A MI. MIKA IGUALMENTE GRACIAS POR TU EXQUISITO DESAYUNO VIENÉS. A TODAS LAS DEMAS FER AMIGAS UN BESO Y TODO MI CARIÑO, EN CUANTO PUEDA LES ESCRIBO A CADA UNA AHORA ME ES IMPOSIBLE PUES ESTOY SUMAMENTE LIADA. NO HE PODIDO ENTRAR ANTES AL TEMA PORQUE ÉSTE NO ME DEJABA PERO HE VISTO QUE MUCHAS HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA. LES DESEO PASEN UN DOMINGO MARAVILLOSO. LAS QUIERO MUCHO SUSY.
Publicado por benochasu
Publicado el 08/09/2013 08:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muy buenas tarde mis queridas amigas del mundo . Hoy tenemos en Barcelona un día con lluvia , menos mal que la temperatura no esta mal . Ayer fue un dia estupendo en familia , lo único que a la salida de la comida nos cayo un chaparrón que nos pusimos chorreando , pero bueno eso quedo como la anécdota del día . Gracias a todas por vuestras felicitaciones . MARY hoy me llevo el desayuno para la merienda . Pero que sepas que me llevo la rosa y al señor del corazón que se que me suena de algo y lo tengo que estudiar mas a fondo para saber donde lo he visto antes . Me llevo tu banner con tu permiso , te quedo precioso . Besos CECI me tienes asombrada , madrugas hasta el domingo !!! o es que aun no te acostaste ?? SCARLETT llame a los trillizos bomberos , pero con lo que llovía solo teníamos que haber sacado la tarta a la calle , jejeje . Amiga yo no me quede muerta en el suelo como la de la foto . Yo no podía parar de saltar y de moverme , no me podía quedar quieta . Veremos si conseguimos finalmente que el sueño de verlo en España se nos pueda cumplir . Me llevo el banner de los sacos , pa cuando se me terminen los míos tener de reserva . No te preocupes que me los llevo clonados jejeje Voy mandando esto
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/09/2013 13:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Sigo ... CHARLI amiga seguro que tu marido ya está de regreso a casa . Espero que le haya ido todo muy bien . Me alegro que por fin lograras ponerle el antifaz , lo que no has dicho es si finalmente recordaste donde iba puesto porque te entró de repente una amnesia que se te borro todo el norte jajaja . Pues si , yo espero al igual que todas las de aquí que de alguna manera se pueda arreglar la visita de Fer a nuestro país . Besos y espero que nos veamos VIORICA siempre es una alegría entrar y ver tus letras de colores . Ferliz domingo para ti también . Besos CHARI felicidades por ese nuevo encuentro . Siempre te da un subidón verdad ?? Estáis las dos muy guapas y que bien que viváis cerquita , así os podréis ver mas a menudo . Me alegro que ya estés mas animada y volver a verte por el cuartito . Te echaba de menos por aquí , me faltaba el toque de mi tierra que le das con tanto arte , Besos sevillanos ISABEL veo que todavía sigues de fiesta !! Ya nos contarás porque esas fiestas son memorables . Que bien que el patito de los Buenos Dias se haya paseado también por Alcazar !!! jajaja . Besos MIKA gracias por el caFerlito , me lo tomo en la tarde porque esta mañana se me complico bastante con las cocinitas . Las clases en el gimnasio me las pido ya , pero particulares eh ??? que aquí se apuntan todas muy rápido en cuanto lo ven en camiseta jejeje . Besos SUSY FERamiga no te preocupes , no siempre podemos entrar cuando nos gustaría . Pasa un feliz domingo y te mando besitos . Bueno amigas feliz domingo para todas las que han entrado y las que faltan por llegar y los que simplemente , nos leen . Para todas las que no he nombrado miles de besos y para mi gemelita que se mejore y se anime y para Carmelita que se ponga a escribir yaaaaaaa . Os quierooooo . Hasta mañana
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/09/2013 14:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS, hoy buen tiempo, calor, sol, ideal para disfrutar el aire del mar y el sol JULIA, sí me acuesto amiga, je, je, pero me despierto casi a la misma hora que durante la semana, por costumbre, y ya no logro dormirme de nuevo SUSY, nada que agradecerm, las gracias todas para él, que tengas un lindo domingo tú también MIKA, soy el despertador del Buenos Días, ja, ja, y logro estar en todos lados, porque lo tengo todo centralizado en el movil, ja, ja, es un fenómeno el movil, lo soporta todo, mucho mejor que la tablet CHABEL, que bueno que hayas disfrutado de tantas fiestas, por aquí aún queda el próximo finde de fiesta ROSARIO, estáis muy lindas amiga, y la galleta marca Jesús, ummm, gracias, je, je VIORICA, cuanto tiempo, que alegría verte, y ver nuestros nombre de colorines, y a seguir soñando CHARLY, tenían que inventar el modo de que el reloj fuese más despacio para tener más tiempo para todo, muchas gracias por traer a Carlos Manuel, está hermoso MARY, el tú y yo es perfecto, y los pastelitos deliciosos y los lindos buenos días mucho más SCARLETT, el besucón se puso él solo ahí, cuando ayer el foro estaba boca abajo UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2013 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigas queridas , les dejo un saludito rápido, porque ya saben que los fines de semana mi casa está bastante concurrida je je , y cómo hoy tenemos un día precioso , pues más aún . besitos para todas . Las quiero mucho . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2013 14:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES,AQUÍ ESTOY DE NUEVO INTENTANDO SALIR DEL SOTANO Y NO SERA POR AYUDA PORQUE HE TENIDO LA MEJOR. GRACIAS MIS AMORES POR ESTAR AHÍ COMO SIEMPRE JALANDO PA ARRIBA CONMIGO LO MUCHO QUE SIENTO DE TODO ESTO QUE VAIS A SALIR PERJUDICADA DE LAS ESPALDAS JAJAJA. BUENO EMPIEZO CON MIS TRES LINEAS, MI MIKA MI QUERIDA VIENESA GRACIAS DE TODO CORAZON POR HABER BRINDADO POR MI EN LA FIESTA PARA MI HA SIDO UN BELLO REGALO MI CIELO Y POR ESTAR AHÍ ALENTANDOME CON TODO TU CARIÑO QUIERO FELICITARTE POR HABER CONSEGUIDO ESOS PAPELES QUE TE DARAN LA OPURTUNIDAD DE MEJORAR TU VIDA Y QUE PARA MI TAMBIEN A SIDO UNA INMENSA ALEGRIA PORQUE TODO LO QUE SEA LO MEJOR PARA MI FAMILIA TAMBIEN ES PARA MI TQM MI TESORO. MI SORINA HACE TIEMPO QUE NO COISIDO POR NINGUN LADO CONTIGO PERO NUNCA OLVIDES MI CIELO QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON A TI Y A MI BELLA PRINCESA ISABEL BESOTES. MI MARY MI ANGEL COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTE CUARTITO Y POR DARME EL LUJO DE OIR ESTA BELLA CANCION AUNQUE YO CUANDO LA ESCUCHO CAMBIO EL ELLA POR EL Y COMO NO POR TENERTE A MI LADO SIEMPRE DANDOME EL MEJOR CONSEJO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA AMIGA Y ESO MI ANGEL ESTARA SIEMPRE AQUÍ EN MI PECHO BIEN GUARDADITO TQM MI CIELO. MI CHARLY MI LINDA LIMEÑA MI SUPER ACOLUNGADA, MENOS MAL QUE YO CUANDO LEI EL MENSAJE DE NUESTRO REY ME COJIO EN MI CASA PORQUE NO MAS LEERLO SE ME CAYERON HASTA LAS BRAG..TE IMAGINAS ESO EN UN SUPERMERCADO JAJA GRACIAS MI AMOR`POR TODO TU CARIÑO QUE ES RECIPROCO BESOTES . MI CECIL MI BELLA ASTURIANA CADA MENSAJE QUE ME HAS MANDADO HA SIDO PARA MI COMO UN ESCALON HACIA LA LUZ Y TODO ESOS MENSAJES TE LO DEVUELVO HOY CON MUCHOS BESOS LLENO DE MUCHO AMOR Y AGRADESIMIENTOS MUAAAAAAAA TQM MI FLOR. MI CARMELE DONDE ANDAS QUE NO TE VEO MIRA QUE PROMETISTES QUE ENTRARIAS MAS AL CUARTITO Y HASTA HORA SOLO HE VISTO EL HUMILLO TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE MI BELLA CATALANA. MI VIORICA MI BELLA AMIGA NO SABES LA ALEGRIA QUE ME A DADO PODER VOLVER A LEERTE DE NUEVO DE TODO LO OCURRIDO ESTA SEMANA PARA MI A SIDO UNA ALEGRIA INMENSA PODER VOLVER A LEERTE NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO BESOTES. MI DAY ESPERO QUE TU ANDRESITO TE HAYA DEJADO YA Y QUE PUEDAS ENFRENTAR MEJOR LA SEMANA GRACIAS TAMBIEN POR TODAS TUS BELLAS PALABRAS BESOTES. MI SCARLETT COMO VEO NOS TIENES BIEN EN MOVIMIENTOS NUESTRAS NEURONAS , SOBRE TODO A MI GEMELITA QUE ES UNA ESPERTA EN PUZLES YO PARA ESO HOY EN DIA NO TENGO PASIENCIA AUNQUE HACE TIEMPO LOS HACI Y LUEGO LOS ENCOLAVA Y LOS DEJABA COMO CUADROS EN MIS PAREDES TE MANDO TODO MI AMOR MI QUERIDA U.S.A. BESOTES.SIGO..
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/09/2013 14:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
..
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/09/2013 15:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MI MAITE MI BELLA ALICANTINA QUE HERMOSA OBRAS DE ARTE COMO LO QUE TU ERES TODA UNA HERMOSURA DE AMIGA ,LA AMIGA QUE CON SU SONRISA ILUMINA MI VIDA,AUNQUE VECES TENGA QUE ESCONDER A MANUELITO EL ORIGINAL PARA QUE NO SE LO ADJUDIQUE JAJAJA TQM MI LUZ. MI PILAR ESPERO QUE YA ESTES DIFRUTANDO DE NUEVO HOGAR EN ESTA BELLA AVENTURA QUE VAS A EMPRENDER MI BELLA ZAIDIÑA TE MANDO TODO MI CARIÑO PARA APOYARTE Y DARTE TODAS MI FUERZAS BESOTES MI PELIROJA MI ROSARIO DE MI ALMA Y MIS AMORES CUANTO ME ALEGRO QUE VAYAS SUPERANDO ELTRASLADO DE TU PEQUEÑA Y QUE DE NUEVOS ESTES AQUÍ DANDONOS CON TUS MENSAJES MUCHA ALEGRIA TE EXTRAÑADO MUCHO AUNQUE NUNCA TE HE PERDIDO PORQUE SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO APOYANDOME POR EL WAP CON TODO TU CARIÑO PERO AQUÍ ES DISTINTO PORQUE ESTE BELLO CUARTITO ES EL LUGAR DONDE NOS UNIO Y DONDE EMPEZO NUESTRA FAMILIA CORAZONOLOGICA Y LEERTE AQUÍ ES RECORDAR EL AMOR QUE NOS UNE BESOTE MI LINDA SEVILLANA. MI JULITA MI GEMELITA CONSENTIDA,QUE TE VOY A DECIR A TI QUE YA NO SEPAS QUE TQM QUE LE AGRADESCO A DIOS EL TENERTE EN MI VIDA Y QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADESERTE TODO TU AMOR Y CARIÑO AUNQUE VECES VENGAN ACOMPAÑADOS DE JALONES DE OREJAS ESOS JALONES QUE ME HACEN SENTIR MUY ESPECIAL,GRACIAS Y MIL GRACIAS TQM POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVERME A MI MANUEL EL ORIGINAL VESTIDITO DE ZORRO MUAAAC. MI MACARENA VEO QUE HAS VUELTO DE TUS VACACIONES ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE HAYAS PODIDO RECARGAR PILAS BESOTES. MI MARIANA MI CIELO CUANTO SIENTO LO OCURRIDO,TE MANDO TODO MI AMOR OJALA PUDIERA ESTAR DE MI MANO EL PODER APOYARTE DE OTRA MANERA BESOTES . MI GRAZIA MI QUERRIDA AMIGA DE BELLO CORAZON CUANTO SIENTO QUE TENGAS QUE DESPEDIRTE DE TU NIÑA OJALAS NO FUESE HACI PERO COMO TU DICES LA PODRAS TENER DE NUEVO CONTIGO DENTRO DE UNOS MESES Y ESO ES LO IMPORTANTE TE MANDO TODO MI AMOR BESOTES. MI NATALIA MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION NO SABES LO QUE ESTRAÑO PODER COMPARTIR CONTIGO Y CON NUETRAS QUERIDAS AMIGAS DE LOS SUEÑOS, ESOS CHOCOLATES Y BOMBONES QUE NOS COMIAMOS TE MANDO TODO MI CARIÑO MI SUEÑO. MI ISABEL VEO QUE HAS PODIDO DIFRUTAR DE LA AVENTURA DE FERZORRO Y QUE TUVISTES ALGUN QUE OTRO PROBLEMA EN EL MOMENTO DE MONTAR ESPERO QUE NO TE HAYA PASADO COMO A MI QUE ESTUVE COMO UN TIEPO QUE NO SABIA LO QUE ERA CAMINAR CON LAS PIERNAS CERRADAS JAJAJA ME ALEGRO QUE LO HAYAS DIFRUTADO Y EN LA PROXIMA PODER DIFRUTARLA TAMBIEN YO CONTIGO BESOTES M I SUSI MI ADORADA AMIGA VEO QUE ESTAS LIADA MI TESORO ESPERO QUE PRONTO LLEGUE LA NORMALIDAD BESOTES.MI SANDRICA COMO VEO EL TIEMPO A MEJORADO Y AHORA A EMPEZAR A RETOMAR DE NUEVO EL RUMBO Y HACER TODO LO QUE CON ESOS CALORES NO APETECIA HACER ME GUSTARIA MANDARTE MIS MANOS PERO COMO NO PUEDO TE MANDO LO POCA BUENAS VIBRAS QUE ME QUEDAN MUCHOS BESOTE MI ISDI MI OTRA ISABEL ME ALEGRO TENERTE CON NOSOTRAS Y DESDE MI TIERRA CANARIA TE MANDO MUCHO AMOR CONMUCHO CALORSITO BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/09/2013 15:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Y PARA MI MAMEN FUERZA MI CIELO YA TE QUEDA MENO Y TODO ESTOS INCOVENIENTES TIENEN UN PROPOSITO QUE TU ESTES COMO LA FLOR QUE ERES MUCHA FUERZA BESOTES AQUI ESTOY PENSANDO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN POR EL CAMINO SI ES HACI PERDON TE MANDO UN BESOTE MUY ESPECIAL PARA TI TAMBIEN Y COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO Y MUCHO MAS BESOTES.RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/09/2013 15:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
VIORICA, ¡bienvenida! Echaba de menos tus colores.
CHARITO, me da tremendo gusto verte de nuevo
por aquí y ver la foto con María Rosa, la nueva amiga. Esa es la magia de CT, conocer gente tan
linda. La magia de la tecnología nos
hace la vida mucho más placentera, como ver a tu hija a diario.
ISABEL, esas costumbres son muy lindas. En los pueblos de Puerto Rico, mi tierra natal, hay algo
parecido durante las fiestas patronales, donde los ausentes tienen ese
reencuentro con familia y amigos.
MIKI, gracias por el dulce, pero sigo
deslumbrada. Es tanta la luz que este
señor irradia, que ciega y causa desvanecimiento, jajaja. Ya era tiempo que tomaras un día de huelga. Se agradece el caFER y me fascina el coco.
SUSY, espero que tú también hayas tenido un
domingo placentero.
JULIA, es una bendición poder compartir con la
familia, sobre todo, los días
especiales. Me alegro por ti y Paco. Aquí en esta salita compartimos hasta los suspiros,
desde luego, por Fer. Vas a tener que clonar
más sacos, porque Fer sigue tirando besitos a millón.
CECI, igual le pasó a Valentina, su comentario quedó en
primer lugar antes que el de Fer, pero ya lo arreglaron. Ojalá que no arreglen éste, porque da gusto
entrar con tantos besitos, jajaja.
MARY, no te preocupes, disfruta las visitas,
que más tarde ya habrá tiempo para lo demás.
RUDI, gracias por tu saludo. Leerte es como un repaso de lo que acontece
con nuestras amigas, porque siempre te
acuerdas de todo y de todas. No
necesitas de rompecabezas, amiguita, tus neuronas funcionan muy bien.
Saludos calurosos para Perladior, Carme,
Charleen, Day, Grazia, Macarena, Maite, Mamen, Mar, Nati, Pilar, Sandra, Sorina
y todas la asiduas.
FERliz inicio de semana, con abrazos
colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2013 23:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amiguitas !!!! les dejo un beso para todas y mis deseos de que tengan una muy buena semana . Hasta mañana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2013 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2013 00:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Mary gracias por Fercafe , lo estaba esperando para empezar la mañana con alegría e ilusión . Ya se que los fines de semana tienes muchas visitas y eso hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo . Me llevo el banner de AR que me parece como si hubieses estado dentro de uno de mis sueños , con la variante de que Mati en los míos no sale claro , porque para eso ya estoy yo jejeje . Besos y feliz semana Scarlett gracias por tus buenos deseos . Fue un día divertido aunque mojado jajaja , pero claro , si tiene pinta de que va a caer la de Dios , para que te vas a llevar el paraguas , no ??? Pues eso , nos pusimos como patos jajaja . Rudi cariño , o alguna de las amigas que compartimos wap , Ceci , Day , Chari , Charli , Maite , Mikaela ,MAmen , si alguna ve este mensaje , tengo el móvil como una cabra , lo enciendo y tarda sólo dos segundos en estar sin línea o sin cobertura . Pasadlo a las demás por favor . Esta tarde lo llevo a arreglar . Bueno amigas besos para todas y feliz inicio de semana . Os quierooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2013 00:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn !!!!!!! Otro puzleeeeeeee !!! Me lo deboro en cuanto regrese de trabajar. . Besos y gracias . Ahora me voy con la curiosidad de saber que foto es jajaja .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2013 00:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas .Tan rapido lunes.......bueno,es lo que hay....jajaja.todavia no sali pero veo que el tiempo es como mi animo.....esta fresco,nublado y empeso a llover....Les deseo una semana maravillosa ,llena de cosas buenas ,mucha salud y felicidad y un lunes estupendo.Les mando miles de besos y abrazos a TODAS .LQM.Mikaela
Publicado el 09/09/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!!
Aquí la eterna acolungada reportándose!!
jajjaja
Mi querida Viorica qué alegría leer tu
mensaje y ver nuestros nombres de colores como antes!!! Espero poder leerte
ahora sí más seguido en nuestra salita! Que hayas disfrutado de un buen fin de
semana y que la que empieza sea mejor que la pasada! Besitos !
Mi Charito están bella al lado de María
Rosa y las galleta que las acompañaba ni qué decir! Me alegra también verte de
nuevo en nuestra salita ... imagino que andarás papucha porque tu nena no está
en casa pero verás que el tiempo será tu mejor aliado y aquí nosotras estaremos
siempre hacerte compañía... muchos besitos.. ¿qué tal el paseo en moto?
Chabelita linda... así que estás de fiestas
por tus tierras??? qué bueno... a mí las fiestas "patronales" ,algo
así las llamamos por mi lado del charco me aturden un poco.. soy algo extraña..
y es que las celebraciones en masa en las calles me abruman... sobre todo si
suelen estar acompañadas por música fuerte y bailes.. qué te puedo decir... soy
un bicho raro.. pero como diría nuestra Maite "es lo que hay" jajajja
¿ya te has recuperado de la cabalgata??? tenemos un patito de goma algo más
grande si eso te ayuda porque si la próxima semana nos toca fiesta en el harem
del Rajá , la próxima cabalgata será en camello!!!!!!
Mi adorada Vienesa.. como siempre gracias
por el caFERcito delicioso!!! por aquí también tuvimos un día soleado pero
aparte de haber salido a hacer mis compras para la semana no he podido salir
a disfrutarlo pues tenía chamba por hacer del colegio que ya no podía posponer
y he quedado enfrascada en la compu revisando la revista ya que mañana Lunes
sin falta debo entregar!!! ni modo.. eso es lo fatal de los fines de año... que
hay que ir entregando miles de cosas, cerrando ciclos y siempre todo es para
ayer!
Susy mi bella compañera de terruño, el foro
ha estado raro estos días .. han habido temas a los que tardaba muchísimo en
entrar y otos en los que ni siquiera lograba abrirlos.. otros me dejaban
escribir y otros no y como hemos visto algo ha revoloteado los mensajes que en
ocasiones aparecen en desorden!!! Espero que estés menos liada esta semana y
podamos coincidir... pero si no fuese así todas comprendemos que no
siempre se puede entrar a diario... yo como soy medio obsesiva compulsiva
(jajjajj) lo hago porque si no, simplemente no puedo dormir... un día no
recuerdo ya ni por qué me metí a la cama pensando en escribirles a penas me
levantara pero a la media hora no pude evitarlo y encendí computadora de nuevo para
entrar a nuestra salita y dejar saluditos... siempre lo he dicho .. esto es
adictivo... jijiji
Mi Julita bella finalmente logré ponerle el
antifaz a mi galán... gracias a esa amnesia "temporal " (menos mal)
pude ir probando por varios lugares hasta llegar al lugar perFERcto!!! a buen
entendedor , pocas palabras! jajjja No sabes cómo envidio tu aventura con la
lluvia, será que como en mi ciudad nunca llueve siempre que me ha tocado estar
en algún lugar con fuertes lluvias, suelo pararme sin protección alguna debajo
de toda esa maravillosa agua y dejarme empapar... y si es en el campo mejor..
con ese olor a hierba y tierra mojada ... uff!!
Ceci qué bueno que hayas tenido también un
día soleado... por aquí también salió el sol hoy y aunque no calentó mucho nos
deja saber que la primavera está a puertas por este lado.. Hoy mis tiempos han
estado llenos de trabajo...ojalá la semana pase rapidito porque ya quiero que
llegue el fin de año!!!! jajajaj
Mi Mary adorada... de seguro estás
disfrutado de tu rol de abuela consentidora y rodeada de la familia.. me llevo
el desayuno como todas las noches a mi nube colunguera para disfrutarlo con mi
bello Antillano... imagino que irás avanzando bien con tu maratón y disfrutando
de tu adorado CONDE... yo estoy empezando a ver de nuevo PEAM y te aseguro que
verla por segunda vez es increíble!!! WOW!!! Jesús simplemente es
INDESCRIPTIBLE!!! (me acolungué... jajaja)
Mi dulce.. me alegra verte más animada y
escribiendo en la salita.. es gracioso lo que cuentas de los puzzles porque yo
hacía lo mismo !!!! Nos pasábamos armándolos en familia por varios días y por
horas y cuando los lográbamos terminar los encolábamos y los colgábamos por la
casa como cuadros... jajajja ahora están todos guardados en el depósito ....
Mi adorada USA veo que en tu FB estás bien
trepada en tu nube colunguera con Manuelito!!! Cómo vas con tu maratón aPASIONada???? Me he partido de la risa
con tu "oscuro total"!!!! jajajjaja tenemos que practicar mucho
porque si nos quedamos así desparratadas cuando veamos a FER en Miami nos vamos
a arrepentir!! jajajjaj
Les dejo miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con "o" de oso a TODAS para recordarles que las
adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Para un buen inicio de semana, hoy les dejo
a Jesús García! Díganme si esa boquita no es divina con aquella patentada
que me trae loquita!!???? Aysh?. jijijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2013 00:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO....SON A LAS 10:27 Y TENEMOS SOL PERO CON UN POCO DE VIENTO....ANOCHE QUISE ENTRAR PARA SALUDARLAS PERO MI ORDENADOR ENTRO EN UNA HUELGA QUE NO QUISO ENCENDERSE....UN SALUDO Y UN BESOTE ENORME PARA TODAS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 09/09/2013 02:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS Y LINDO DIA
TENGAS TODAS
DESDE CORDOBA CON
UN DIA SOLEADO Y UNA TEMPERATURA MUY BUENA,.
LLEVAN DICIENDO
TRES DIAS QUE LLOVERIA Y POR AHORA NO CAYO UNA GOTA,. CON LAS QUE TENGO DE VER
LLOVER,.UPSS
OS MANDO BESOTES
PARA TODAS Y QUE DISFRUTEN DE ESTE BELLO
LUNES
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2013 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
AQUÍ PRESENTE A PESAR DE QUE HOY ES FESTIVO... ME BAJÉ EL ORDENADOR A LA PLAYITA... CASI SIN PODER LEER LO QUE ESCRIBO, EL SOL ME TIENE DESLUMBRADA... JAJAJA POR AQUÍ SEGUIMOS GOZANDO DE UN VERANO MARAVILLOSO Y EL AGUA DEL MAR ESTÁ SUPERCALENTITA...
OS DESEO A TODAS UN LINDO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2013 06:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Publicado el 09/09/2013 08:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARLAS!!!LOS ULTIMOS DIAS EN MI CIUDAD SON TAN AGRADABLES, QUE YO TENIA QUE APROVECHARLOS.YO PASE LOS TRES DIAS FUERA DE MI CIUDAD CON MI FAMILIA Y UNOS AMIGOS, EN LAS MONTANAS, EN UN LUGAR PRECIOSO.AHORA LA TEMPERATURA ES 23 GRADOS SOBRE CERO, HAY EL SOL...Y YO DISFRUTO...
MI QUERIDA MARY!!!GRACIAS POR ABRIR LA NUEVA PAGINA PONER ESTA BELLISIMA CANCION (MI FAVORITA DE ANDREA BOCELLI)!!!
MIS SALUDOS , QUERIDA CHARLEEN!!!LUIS GUSTAVO ESTA GUAPISIMO!!!
GRACIAS POR EL CAFE MI QUERIDA MIKAELA!!!
BESOS PARA TI QUERIDA ISDI!!!
...
Publicado por Natalika
Publicado el 09/09/2013 09:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS POR EL PASTEL MI QUERIDA JULIA!!!
TE SALUDO MI QUERIDA MAITE!!!
MIL BESOS MI QUERIDA CECILIA!!!
ENCANTADA DE SALUDARTE MI QUERIDA SCARLETT!!!
QUE GUSTO SALUDARTE DE NUEVO AQUI MI QUERIDA VIORICA!!!
QUE HERMOSAS Y FELICES EN LA FOTO MIS QUERIDAS ROSARIO Y MARIA JOSE!!!
LOS SALUDOS PARA CHABELUKV!!!
...
Publicado por Natalika
Publicado el 09/09/2013 09:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
TE MANDO MIS BESOS MI QUERIDA SUSY!!!
SIEMPRE ES UN GUSTO ENORME LEERTE Y SALUDARTE MI QUERIDA RUDI!!!
BESOS PARA TI MI QUERIDA SIORINA!!!
TE SALUDO MI QUERIDA SANDRA!!!
QUE BANNER TAN EXTRAORDINARIO MI QUERIDA MACARENA!!!ME GUSTARIA TENERLO.BESOTES...
UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, MIKAELA, JULIA, CARME, MAITE, SCARLETT, SUSY, VIORICA, SORINA, RUDI, ROSARIO, MARIA JOSE, GRAZIA, PERLA, MAMEN, MACARENA, SANDRA, CECILIA, ISDI, CHABELUKV, MAR, CHARLEEN, DAY, PILAR Y LAS DE MAS!!!
VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 09/09/2013 09:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MIS AMORES!! SUBÍ AL APARTAMENTO PORQUE PARECE QUE VIENE TORMENTA Y AQUÍ ESTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS...
NATALIA AQUÍ TE DEJO EL BANNER CON TU NOMBRE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
OS MANDO BESITOS A TODAS...
Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2013 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA MACARENA POR TU BELLISIMO REGALO!!!TE MANDO MIS BESOS!!!NATALIA
DE TODO CORAZON DESEO A TODAS MIS AMIGAS MARAVILLOSAS UNA MAGNIFICA SEMANA!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 09/09/2013 10:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC está parcialmente nublado, con 82ºF/30ºC, pero bastante agradable.
Hoy he entrado más temprano que de costumbre para dejarles la siguiente nocitica para las que les pueda interesar, ya que recuerdo que hubo cierto interés en meses pasados por este tema:
El actor británico Charlie Hunnam inicialmente rechazó
el papel principal en la próxima película "Fifty Shades of Grey"
(Cincuenta sombras de Grey [gris] ) antes
de cambiar de opinión . La estrella de los HIJOS DE LA ANARQUÍA se está preparando
para el rol de Christian Grey en la
adaptación para la pantalla grande de la novela erótica de mayor venta de L. James.
Yo apenas pude leer el principio de la novela por considerarla demasiado erótica para mi gusto, pero sería interesante ver cómo la adaptan para el cine.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2013 10:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MARY, gracias por el desayuno con el caFERcito. ¿Crees que a estas alturas puedo compartir la
cereza con Manuel como lo hace Matilde?
JULIA, el rompecabezas me ha tomado 30:22 minutos en armarlo, así que voy
mejorando aunque sea un poquito. Parece
que los bomberos llegaron a tiempo para que no se me quemara la única neurona
que me queda.
MIKI, el desayuno luce sabroso y el caFER exquisito. Qué tú también tengas una semana placentera.
CHARLEEN, nunca me bajo de mi nube colunguera, por eso estoy en oscuro
total como Dory. Ya terminé de ver a
Pasión, la próxima aventura en vez de aPASIONada, será CONDEnada.
SORINA, me imagino el mal rato que pasaste al no funcionar tu pc. Es horrible querer uno conectarse y no poder
hacerlo. Gracias por adornar nuestra
salita. Besitos a Isabel.
SANDRA, ten cuidado con lo que deseas, que puede que te pase como a mí,
que no paraba de llover. Ojalá que te
llueva algo. "Con tu conpermiso", me llevo
tu gif de Fer, que está relindo.
MACARENA, qué pena que se te haya estropeado el día de playa. El banner de PEAM te quedó precioso.
CHARITO, te felicito porque por lo menos puedes usar tablets. Yo no me acostumbro a ellas ni a enviar
textos con el celular, como hacen todos. Tal vez tengo pinzas de madera por dedos, pero se me hace bien incómodo pulsar las teclas a paso de tortuga. ¡Suerte con el rompecabezas!
NATI, gracias por las fotos. Me
alegro mucho por ti que siempre sacas tiempo para divertirte en paisajes tan
hermosos.
Abrazos colungueros para todas las asiduas y
para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2013 11:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HERMANA, espero que hayas tenido un buen día en la Uni, yo he estado todo el día speaking English, ja, ja, muchos besototes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2013 13:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas del mundo . Al final no me he podido ver a mi Carmelita . Estaba un poco liada con el trabajo y lo hemos dejado para mañana . Pero ya le he dicho lo que la echamos de menos y que se tiene que poner las pilas . Yo tambien me he traído trabajo para adelantar el de mañana . Ahora para mi es una época bastante complicada . Por ese motivo me vais a perdonar si hago el saludo general , pero realmente ando justita . Solo decirle a Scarlett que este me costó mas , amiga este lo pusiste mas difícil eh ??? Casi vienen los bomberos a apagar la mia . 22 minutos con 27 . Pero en mi defensa alegare que en ese tiempo esta incluído la vuelta que tuve que darle a las lentejas . Es lo que tiene ser ama de casa , pareces un pulpo haciendo mil cosas a la vez , jajaja . gracias y espero el siguiente . Nati preciosos paisajes , que suerte tener cerca tanta belleza . Amigas besos para todas y mañana nos vemos , hoy tengo que trabajar . Os quieroooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2013 14:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2013 14:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis amores despues de leeros me voy a mumu no sin antes desearles felices sueños y un feliz martes y para mis amores del otro lado del charco que sigais difrutando de este dia y como siempre os digo las quiero de aqui al infinito y mucho mas besotes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/09/2013 18:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas tardes, chicuelas :)!
-Paso a saludarlas y a desearles una hermosa noche y un mejor martes :)
-Ando bastante preocupada porque recién me entero de que un inconsciente (por no decir otra cosa) prendió fuego en las sierras de mi provincia, Córdoba, y debido a la sequía el fuego se está expandiendo a mil por hora. Los bomberos de la provincia no dan a basta y tuvieron que pedir ayuda a la Nación; el fuego ya pasó dos ríos y ni eso lo paró, así que imagínense la gravedad. Ahora está llegando a un pueblo que está a unos 100 km o menos de Río Cuarto. Dios quiera que puedan apagar esos cuatro frentes del incendio lo antes posible antes de que ocurran grandes desgracias.
-Les cuento que ayer tuvimos charla por skype como cada domingo. Primero charlamos un rato con mi HERMANA y al ratito llegó MAITECITA con sus risas y ahí empezamos a charlar de todo un poco entre risa y risa. Y por supuesto, después de que volvió de bailar, llegó ella!!! La que no podía faltar, mi tíita PILI jajajaja. Y ahí sí que era imposible parar de reír, entre Maitecita y Pili hasta el skype solo se reía jajajaja. Qué heeeermoooosísiiiiiiimaaaaaaaa charla de más de tres horas tuvimos. Esas charlas no tienen precio.
-MAITECITA: mi tíitaaa, me encantó escucharte ayer después de tanto tiempo :) ¡Ni que hablar que me has hecho reír de la nada jajaja! Espero podamos contactarnos el domingo que viene también :)
-HERMANA: hablamos poco hoy, che!!! Entre que vos estás con speaking y yo también, no nos encontramos jajajaja.
-CARMENCITA: te encontré justito en el face jajaja. Espero leerte más seguidito, che!!! Te mando muchos beshotes!!!
-MI TÍITA PILI: gracias por sacarme siempre una enorme sonrisa; es increíble lo que me río con vos... Es como reírse aunque no se quiera jajaja. Te deseo muchísimo éxito en el trabajo y te mando millones de besos mi tíita adorada.
-TÍITA CHARITO: hoy dejamos lleno de babas el whatsapp jajajaja... Cómo pa que no con semejantes fotos, che! jajaja
-MAMEN: mi mami corazonológica logramos que no te duermas tan temprano jajajaja. Poco a poco vamos a ir logrando que te quedes más tiempo despierta jajaja. Espero el domingo que viene poder escucharte por skype :D Y ya le voy a pedir el patito a la Julita pa' irme hasta España :P jajaja
-MIKA: muchos besotototes!!! Espero mi desayuno mañana =P
-NATY: muchos besotes.
-VIORICA: me da gusto leerte por acá de nuevo, te mando besotes :)
-ISDI: muchos besotes!!!
-CHABELUKY: besotes!!!
-RUDI: espero que día a día puedas estar un poquito mejor y ya te dijimos que para el ánimo estamos nosotras en el whatsapp!!! Que con todas las payasadas que hablamos es imposible que no se levante el ánimo! Te mando muchos besotes!!
-JULITA: necesito tu patito para ir hasta España ¿me lo prestás? Te pago con chocolates!!! jajajajaja
-SUSY: mi abuelita querida!!! Espero andes muy bien!!! Te mando miles de besotes :)
-Les dejo muchos besos a Sandrita, Macarena, Sori, Mary, Charleen, Scarlett... en fin a todas :)
Publicado por Daychu
Publicado el 09/09/2013 18:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas noches mis niñas , en Montevideo hemos tenido un bonito día con una muy agradable temperatura , ahora son las 9 de la noche y sigue lindo. Les cuento que hoy terminé de ver Alborada , y después de gastar un montón de lágrimas cuando se llevaron a Hipólita a los calabozos de la inquisición , y todo lo que le sigue , pues me he quedado muy contenta con el final feliz , los malos se han muerto casi todos , y han nacido niños por docenas , se ve que en esa época festejaban todo haciendo niños je je je . Me alegra mucho ver las letritas y la foto de Charito en su encuentro colunguero , y que hoy tenemos muchos mensajes nuevos , ahora no puedo contestar a todas , pero ya saben que las quiero mucho y las tengo siempre presentes , les dejo muchos besos y un enoooorme abrazo para abarcarlas a todas .
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2013 19:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, me acabo de dar cuenta, que mi mensaje de ayer se quedó a medias, ahhhh, no me lo puedo creer, el tiempo se plantea hoy oscuro...
MARY, la tarta de ayer está deliciosa, y el banner muy bonito, Alborada, el final, es muy triste pero luego es muy hermoso y compensa todo
MIKA, me tomo hoy el desayuno de ayer, muchas gracias
CHARLY, le tiempo pasa rápido, ya lo verás, muchas gracias por traer a Santoro
SORINA, precioso gif amiga, gracias, espero que el doctor te haya quitado la gripe, un abrazo
ROSARIO, que alegría que estás más animada, y te veo por aquí, un abrazo
MACA, precioso banner, es muy artístico
SANDRA, seguro que al final llueve
NATALIA, muchas gracias por las fotos, que lindo que nos permitas visitar esos lugares contigo, son lugares hermosos, mil besos para tí también
SCARLETT, ya tengo el puzzle, ya desde ayer, ja, ja, pero no he cronometrado... muchas gracias
JULIA, me encanta el feliz semana, la mía se presenta muy oscura también
RUDY, todo tu agradecimiento es muy reconfortante, me hace sentir muy bien que mis mensajes te hayan servido un poquito amiga, un abrazo muy fuerte, y las buenas noches son preciosas, gracias
SUSY, espero que estés teniendo un buen inicio de semana, aún no te he visto, un abrazo
HERMANA, es cierto, hoy no speaking, mañana tenemos que solucionarlo, eh?
GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, MAITE, muchos saludos
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2013 22:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AQUÍ ESTÁ EL DOCTOR ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo . Hoy paso más tempranito porque el trabajo me reclama pero quería pasar a desearos a todas un muy feliz martes . Os mando millones de besitos para cada una y nos vemos a la noche . Os quieroooooooo Mary y Mikaela hoy me llevo vuestros Fercafe a la tarde loara la merienda . Besos preciosas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/09/2013 23:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches y hasta mañana amigas , hoy el que les trae el
desayuno es Jesús , no quiere que nos olvidemos de él , y nos trae café
y flores je je . Que tengan un muy lindo martes. mañana nos
reencontramos . besos para todas . Mary
Julita , hace mas de 20 minutos que estaba tratando de entrar al tema y no podía , y tu te me colaste antes de que te dejara el Fercafé , je je je , te queda de merienda , Hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2013 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas
todas!!!!
Hoy como todos mis lunes estoy AGOTADA!!!!
Pero saco fuerzas de donde sea para escribirles porque ya saben que si no lo
hago no podré pegar el ojo!!!
Sorina, Sandra y Macarena me llevo los
banners ?con su conpermisito?!!! Realmente las envidio muchísimo!!! Algún día,
aunque sea por ósmosis, aprenderé a hacer esas maravillas???? Dios lo
quiera!
Mi Charito qué alegría verte escribir como
en los viejos tiempos!!! Me alegra verte más animada !!! Hoy escribo rapidito
pero espero mañana poder hacerlo en más detalle..
Mi Nati qué hermosos paisajes y
lugares nos dejas en tus fotos!!! Como siempre te agradezco que las
compartas con nosotras porque es una manera de viajar y conocer tantas
maravillas y qué mejor que contigo!!! Besos..
MI adorada USA!!! Gracias por la info, tú
siempre tan pendiente de toda novedad!!! Eres increíble mi Nancy Drew! Yo he
oído hablar muchísimo de esa novela pero les confieso que yo de leer no soy
mucho a menos que sean textos técnicos o relacionados a temas de educación!!!
Cuando empiezo a leer un libro (novela) llego a la segunda pagina y ya estoy en
brazos de Morfeo!!!! Me es imprescindible anotar , subrayar, resaltar a medida
que voy leyendo o el sueño me gana... será porque el no moverme mientras leo se
me hace tan difícil... ya ven que soy bastante "kinestésica" por no
decir hiperactiva!!! jajjajjja
Mi Ceci.. veo que estás concentrada en el
Speaking!!! vaya practicando señorita que a lo mejor cuando estemos por Miami
impresionas al Rey con alguna frase hermosa in English y "susurrada al
oído" mejor y se regresa contigo a tu lado del charco!!! Besitos...
Juliuta mía!!! Yo vivo como pulpo desde
hace muuuuucho!!! jajjaja sólo que en los últimos años me estoy pareciendo a la
Ursula de La Sirenita!! jijijij Mira lo que son las cosas... hoy escribo más
temprano en la salita y tú justo madrugas!!! Al menos nos permite coincidir
aunque sea un ratito.. todo se te dé hoy como lo tenías planeado y no te surjan
imprevistos que te alboroten...
Mi Rudi bella ya te lo escribi en FB en tu
muro!!! Por Dios qué banner para más hermoso de mi bello Antillano!!!! Me quita
el oxigeno!!! Plis, plis, plis,!!!! ¿me lo dedicas????? Anda , di que sí!!!!
ESO; ESO; ESO! Cuídate mucho y mantennos informada de los resultados de
tus citas con los docs y las pruebas que te indiquen.. ¿cómo sigue tu hijo?
TQM!!!!
Peque qué horror lo del incendio!!!! Estas
cosas no deberían suceder!!! Espero logren controlarlo pronto para que no haya
personas afectadas y si hay un responsable que le caiga todo el peso de la
Ley!!!
Mi Mary querida veo que ya terminaste tu
maratón de ALBORADA!!! Ciertamente el Conde tiene lo suyo y la historia es
increíble... siempre que vuelvo a ver una novela de Fer increíblemente descubro
cositas y detalles nuevos... y claro también descubro más detalles por los
cuales sentirme orgullosa del talento de nuestro Rey!!! a veces al conocer ya
la historia una empieza a centrarse en otros aspectos de la misma y de la
interpretación y entonces terminas metiéndote aún más en la piel de los
personajes y sobretodo de Fer .... aysh!!! ya me volví a acolungar de sólo
imaginarme su pielsota!!!!! jjajajajaj esto es como la chiripiolca: llega
cuando una menos se lo espera y pierde una noción de la realidad.. jijiji
Recuerden todas, las que han entrado, las
que solo nos leen y las que aún están por conectarse que las adoro de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi
corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con
"o" de oso!!!!
Hoy les dejo a mi bello
Antillano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2013 00:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Mary!!!! Nos cruzamos!!!!!! jajajjaj Me voy perFERctamente acolungada a mi nube con mi Antillano y tu desayuno!!!!! Gracias! Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2013 00:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
Hola chicassss...el sábado vi que cambiasteis la música...pero no pude escribir!! este tema funciona así?? los sábados empezáis de nuevo?? gracias por la canción me encantaaaaa!! Aquí en Tarragona ya ha salido el sol...pero el día que no pude escribir...estaba haciendo una tormenta de verano...ffff...menos mal que no duró mucho!! mas tarde subirá la temperatura pero ahora...casi las 10 de la mañana...estamos a 20º Bueno me tengo que poner a la faena...la flor de hoy...no es muy bonita pero representa como me siento...después de leer el mensaje de Fer y como algunas colungueras hablan de Nuria!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/09/2013 03:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado el 10/09/2013 05:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días!!
Hoy tenemos 16ºC y las
máximas previstas son de 18ºC, como pueden ver un día fresquito pero con sol.
Besos para tod@s desde
Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 10/09/2013 05:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
MUY BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS...SON ALAS 13:50 Y TENEMOS SOL PERO CON ALGUNAS NUBES....CREO QUE SON 25 GRADOS...DESPUES DE TERMINAR CON MIS TAREAS DE LA CASA ENTRO A SALUDARLAS Y DESEARLES UN LINDO Y FELIZ MARTES....OS QUERO MUCHO...UN FERTISIMO ABRAZO
Publicado el 10/09/2013 05:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis quieridas amigas.hoy entro tarde,pero ya saben....es lo que hay ....como me gusta este dicho...el tiempo en Viena ,a las 13.40 horas.....bellisimo....cielo azul,sol brillante y temperatura perfecta.les deseo a todas un dia esplendido solo con cosas buenas.....no tengo tiempo justo ahora cuando se animaron mas amigas a escribir....me da rabia ,pero asi es la vida.....pero de leer,seguro voy a leer cada palabra.como mi quierida y sabia amiga Mary ha dicho,no importa la cantidad que escribimos si es con mucho carino.pues eso les aseguro que es con un inmensamente carino.y para probar que fue preparada por la manana,pero no se hizo...aqui les dejo mi nuevo caFERlito.Besos vieneses a TODAS ,Mikaela
Publicado el 10/09/2013 06:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLAAAAAAAAA!! TESORETES...
BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES A TODAS...
DESDE ESTA MALLORCA OS MANDO UN SALUDO Y UN BESOTEEEEEE, AQUÍ TENEMOS AHORITA MISMO 29º DE TEMPERATURA, LUCE DE MOMENTO EL SOL PERO LAS PREDICCIONES DICEN QUE VA LLOVER... ESPERO QUE ALLÍ DONDE LLOVÍA LUZCA EL SOL...
DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/09/2013 07:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mis amigas del mundo entero! Son las 16.00 horas y tenemos un dia hermoso día de otoño con una temperatura de 26 grados Celsius . Hoy me las arreglé para leer todos sus mensajes en esta página. Ayer no pude porque en mi pausa tuve que romper el rompecabezas . Mary , gracias por el pastel de ayer, como te lo dije antes es mi debilidad.... Gracias por el cafe de la manana, especialmente en lo que Jesús nos sirve. Miki, gracias por el caFERcito es muy rico. Mi querida paisana , no te preocupes, asi es muy bien . Un cafe por la manana y otro para tarde. Scarlett, gracis por saludo. El mensajito de Fer y sus besos han tenido un efecto muy áspero en ti . Creo que todas estamos en obscuro total sobre el mensaje de FER . Pero, ¿por qué te pusiste abajo, por el mensaje o por los besos? Sobre el rompecabezas te lo digo que estoy muy contenta con el tiempo , es el primero que trató de hacer. Natalia, me alegro de que pasó tres días en un oasis de calma (al menos eso parece la foto). Susy todas te amamos incondicionalmente, incluso si no escribiste para cada una? jejeje Sorina querida, te entiendo. Y el mío comenzó a golpear períodos indeseasca. Tengo que tomar medidas radicales. Tus banners es muy hermosos , me gusta mucho, te lo digo varias veces. Un día , cuando será esto, sabemos que tenemos menos tiempo , me lo dirás cómo lo haces. Day, mi niña , no he tenido tiempo de conseguir en FB y yo te pierdas sus comentarios. Echo de menos tu sonrisa. Sandra tengo lo mismo sueño, pero nada. Al menos mejor que la temperatura es muy agradable
Rudi mi querida amiga , espero que te encuentras mejor y que se las arregló para salir del sótano.
Rosario querida, gracias a ti y a Cecilia por el foto de tu encuentro colunguero con María Rosa, estan muy lindas y me alegro conocer a Maria Rosa a través de esta foto. Sobre la galleta que puedo decir, viene a comer!... jejeje. Rosarito amiga sorpresa fue muy agradable, messenger es muy bonito. Macarena , tu banner es una belleza , lo quiero... me lo regalas por favor ? ... o mejor lo robo, con tu permiso porsupuesto . Julia, 22:27 minutos !? Tan rapida eres !?. Ya estoy decepcionado de mi ! Me alegro de que pasaste un dia estupendo en familia . Aunque mas tarde, mis felicitaciones a su marido, le deseo felicidad y larga vida. Isabel Chabela espero que paso muy bien a Feria de tu pueblo . Charleen gracias por Carlos Manuel cada dia estoy sufriendo con el , pobrecito. Hasta el viernes cuando venga Jesús Garcia sólo puedo pensar en él. Laia animate amiga ! Creo que esas voces son pocas. Todos estamos agradecidos por los esfuerzos de Nuria para cumplir un sueño. Si no era ahora, y no entiendo por qué, sin duda va a pasar una vez. Os deseo una feliz semana y os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis queridas amigas Mary, Natalia,Miki, Sorina,Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia,Pilar, Charleen,Carme, Julia, Scarlett, Grazia,Mamen,,Paqui ,Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Fabiana,QUETA07, Ma. Jose,Susy, y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo un feliz jueves y no olvides que os quiero. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 10/09/2013 08:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Macarena, otro banner hermosisimo !!!!
Publicado por viorica
Publicado el 10/09/2013 08:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA VIORICA, CIELO... AQUÍ TE DEJO EL BANNER CON TU NOMBRE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y GRACIAS POR PEDIRLO. TE MANDO UN BESAZO ENORME...
Publicado por macarena
Publicado el 10/09/2013 09:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO DE ESTA LINDA SALITA. SIGO MUY COMPLICADA DE TIEMPO POR LO QUE SOLO LES VOY A ESCRIBIR LAS TRES LINEAS CORRESPONDIENTES. PRIMERO QUE NADA QUIERO MANDARLE TODO MI CARIÑO A MI NIETA CORAZONOLOGICO POR LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN CORDOBA. ¡QUE HORROR! RUEGO A DIOS QUE PUEDAN CONTROLAR ESE ESPANTOSO INCENDIO LO MAS PRONTO POSIBLE. A MARY Y MIKA MIL GRACIAS POR LOS EXQUISITOS DESAYUNOS Y MAS QUE NADA CON LA COMPAÑIA MARAVILLOSA DE FER. ACABO DE DEGUSTAR TODAS LAS DELICIAS QUE NOS BRINDAN DIARIAMENTE Y ESTOY LISTA PARA COMENZAR EL DIA CON MUCHOS BRIOS. QUISIERA DIRIGIRME A CADA UNA DE USTEDES MIS QUERIDAS FER AMIGAS PERO AHORA REALMENTE NO PUEDO, OJALA ESTA NOCHE O MAÑANA ME HAGA UN CAMPITO DE TIEMPO PARA HACERLO. MIENTRAS RECIBAN TODO MI CARIÑO Y UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/09/2013 09:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA A TODA MI FAMILIA CORAZONOLOGICA, después de leeros me es imposible contestaros a todas una por una, porque hoy tengo poco tiempo, he de acompañar a mis padres al médico, pero no quiero dejar pasar otro día sin saludaros en esta salita, espero que los problemas se arreglen, las enfermedades se curen, los incencidios se apaguen, los ánimos vayan siempre siempre hacia arriba, que en Lima llueva, que podamos resolver el puzzle de Scarlet, que los desayunos de Mary y Mika no nos engorden demasiado, que las tristezas por los viajes de los hijos se vayan disipando en la medida de lo posible, que podamos seguir disfrutando de unos paisajes de ensueño, que las que tienen que mover las lentejas estén muy al pendiente para que no lleguen a quemarse, que a las que madrugan Dios las ayuda...., que las que están desaparecidas aparezcan, que cuando se va a la playa no se fastidie por una lluvia.. que una foto de cualquier flor es preciosa aunque esté un poco pocha, que sigamos todas ACOLUNGADISIMAS de una u otra forma, que FERNANDO pueda conocer a todas sus fans una por una Y QUE ESTA SALITA SIGA SIENDO LO QUE ES, un lugarcito especial y maravilloso. Os quiero a cada una por ser como sois y espero y deseo de todo corazón podamos un día llegar a conocernos personalmente, porque corazonologicamente de sobra ya nos conocemos. UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y FELIZ MARTES.
PDT. VUESTROS BANNERS GIFF Y FOTOS YA LOS HE ROBADO CON VUESTROS PERMISOS PORQUE ME HAN ENCANTADO. JEJE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/09/2013 10:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOY MAS BIEN
BUENAS TARDES TESORINES,. HOY CASI, CASI ME QUEDO SIN ENTRAR,. EL ORDENADOR ME
JUGO UNA MALA PASADA,. Y UPSSS POR LOS PELOS,. MENOS MAL QUE EL TECNICO ES TAN
APAÑAO QUE ME LO ARREGLO EN UN PERIQUETE,.
BUENO HOY UN DIA
EN CORDOBA SOLEADO CON TEMPERATURA AGRADABLE,. BUENO CON CALOR PERO
SOPORTABLE,.
MUCHOS BESITOS
PARA TODAS Y QUE PASEIS UN LINDO DIA
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2013 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS, aquí hemos tenido lluvia todo el día, y yo que salgo de mi casa esta mañana en sandalias, porque no llovía en ese momento!! ja, ja, pero como soy muy precavida, tenía en el coche otra cosa
JULIA, estamos juntitas, combinando blanco y verde!!!
MARY, que tarta tan elegante, muchas gracias
CHARLY, que Dios te oiga amiga, muchas gracias por traer al hermoso Antillano
LAIA, todas las flores son bonitas, aunque se estén apagando, gracias
ROSARIO, hollaaaa
ISDI, aquí tengo igual temperatura pero con lluvia, ahhh
SORI, el banner está hermosos, felicidades
MIKA, nunca es tarde amiga, ya sabes que desayuno tres veces contigo, ja, ja, muchas gracias
MACA, que lindo banner, gracias
VIORICA, que alegría verte hoy de nuevo, fue muy lindo ayudar a Rosario a subir sus fotos, es un placer ayudarnos
SUSY, aunque no puedas escribirnos a cada una, me encanta ver tus letritas rojas, un abrazo
MAITE, que lindo "feliz día", me lo llevo, y todo lo que dices, es tan hermoso, muchas gracias
SANDRA, que bueno que se te arregló el PC, eso no se puede permitir, ja, ja
HERMANA, que pena lo sucedido en Córdoba, es una lástima, que ante un fuego ni todos los bomberos del mundo pueden evitar las consecuencias, está claro que el fuego es imposible de vencer y mucho más la acción humana que destruye
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2013 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Buenas tardes, chicuelas! :)
-Pasando a desearles linda tarde- noche para algunas ya :)
-Por Córdoba todo va de mal en peor y el panorama es desesperante y desalentador. Es imposible apagar el fuego por los fuertes vientos que lo propagan aún más. Ya hay más de 20.000 hectáreas totalmente quemadas en las sierras, alrededor de 500 evacuados y ni hablar de pérdidas materiales, miles y miles. Los bomberos de toda la provincia siguen trabajando incansablemente y por suerte también llegó ayuda de la nación. Sumado a todo eso el fuego ya pasó para la provincia de San Luis (así que imaginen la magnitud) y aparentemente lluvias recién habrá el sábado en esa zona. Creo que no hay víctimas fatales y doy gracias a Dios por eso. Duele mucho ver lo que las acciones inconscientes y arrebatadas de la gente puede hacer; y da mucha tristeza e impotencia el ver a las sierras de mi querida Córdoba totalmente quemadas.
-En otros temas, estoy esperando a la Pili porque disque tenía ganas de hablar por skype jajaja. Y como la única que siempre le sigue la corriente soy yo, acá estoy esperándola jaja. A ver si nos reímos un rato!!!
Les dejo besotes a todas y me voy a tomar unos ricos mates :)
Publicado por Daychu
Publicado el 10/09/2013 14:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola queridas amigas, en Montevideo tenemos una tarde linda, pero con muchísima humedad , tanto que resulta desagradable , todos los pisos están mojados y las cosas pegoteadas . Estoy sufriendo una crisis tecnológica , tengo el notbook en reparaciones y la computadora está dándo señales de que en cualquier momento me deja incomunicada , de modo que si desaparezco por unos días , ya saben que es porque quedé en Obscuro total !! les dejo este mensaje cortito , ya que quiero darle un poco de descanso a la compu , para que no se colapse del todo je je Besitos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2013 15:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
RUDY, mucho ánimo amiga, espero que hayas tenido un día mejor que ayer, y que mañana sea mejor que hoy, un abrazo
HERMANA, que la charla sea como siempre, un abrazote
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2013 15:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Nada más triste que ver ésto. Les comparto algunas fotitos de cómo están las sierras.
Publicado por Daychu
Publicado el 10/09/2013 15:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS, hoy lloviznas y un 73 % de humedad...
MARY, nuestros últimos mensajes se cruzaron y no nos vimos, espero que no te llegues a quedar incomunicada amiga, que haremos sin tí
HERMANA, gracias por compartir las fotos, que pena todo ese desastre y los daños materiales que se han provocado
CHARLY, seguro que vienes tras de mí, así que te dejo estas líneas para tí, aunque igual y no vienes, pues te vi en el tema de la foto de perfil y como dices que te fuiste a morir y vuelves, ja, ja, guapo, reguapo, verdad, yo me quedé paralizada y tan grandore
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, muchos saludos para todo el día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2013 22:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUDY, NO DESESPERES, SON LAS PRUEBAS DE LA VIDA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2013 22:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2013 22:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas!
Hoy encontré un video hermoso y se lo dediqué a Nuria en el tema que abrieron para apoyarla pero cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar en todas ustedes así que decidí dedicárselos también porque de alguna manera todas las que conformamos esta familia corazonológica del Club de los Buenos Días estamos aquí porque vivimos la vida (con todo lo que ello implica) con una actitud valiente, demostrando fortaleza, entereza y perseverancia pero por sobre todo buena vibra ...porque tenemos TODAS corazones del tamaño del universo...
A veces nos sentimos tristes, nos vienen nuestros bajones, necesitamos que nos apapuchen y, llueve o truene, siempre encontramos en nuestra familia quien nos haga reir, nos levante el ánimo y nos abrace y cobije con amor ..
DEDICADO A TODAS USTEDES MIS HERMOSAS !!!
No se olviden de que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando siempre desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2013 23:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
En NC, el pronóstico para miércoles es
parcialmente nublado, con 88ºF/31ºC.
MARY, no es de extrañar que nuestros ordenadores
parezcan trastes viejos con la pela que les damos diariamente. A este paso, hasta nosotras vamos a tener que
tomar un descanso, porque la colunguitis, como la medicina, tiene sus efectos
secundarios. Tus bizcochos se ven tan apetitosos
que, aunque virtuales, me hacen engordar con los viajes que doy al
refrigerador, jajaja.
MIKI, saludos y gracias por el caFER acabadito de preparar.
CHARLEEN, la lectura me fascina y antes leía
mucho, pero ahora con el foro apenas saco tiempo para otra cosa. Gracias por
el video con ese mensaje de perseverancia y positivismo a pesar de los golpes.
MAITE, ¡amén!,
qué mensaje tan bonito has dejado.
LAIA, ¡ánimo! No pierdas las esperanzas. Mira cómo ha revivido tu flor, regada con un poco de optimismo.
CHARITO, hola, muy mono tu osito.
ISABEL, qué disfrutes del buen clima.
SORINA, gracias por sacar tiempo para adornar
nuestra salita con banners.
MACARENA, gracias por compartir tu bonito banner.
VIORICA, el oscuro total es porque sigo en las
nubes por ambos, el mensaje y los besitos, pero por razones opuestas, jajaja.
SANDRA, me alegro que el técnico te haya
solucionado lo del ordenador. No sé qué
haríamos sin los artefactos modernos. Fernando
luce tan elegante en tu gif que, con tu permiso, me lo llevo.
CECI, mujer precavida, vale por dos.
DAY, qué
impresionante son las imágenes que nos has dejado de los incendios. Es lamentable que se hayan propagado a otras
regiones. Ojalá que puedan controlarlos pronto.
Abrazos colungueros y FERliz miércoles para las
asiduas y tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2013 23:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FELIZ MIÉRCOLES AMIGAS !!! BESITOS PARA TODAS
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2013 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.aunque tarde para mi ,entro de volada dejar el caFERlito y desearles un muy feliz y tranquilo miercoles.el tiempo....lo digo con un banner.....Besos vieneses.LQM
Publicado el 11/09/2013 00:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.....SON A LAS 10:38 Y TENEMOS NUBES CON UNA TEMPERATURA DE CASI 20 GRADOS...TENGO UNOS NERVIOS DE ME VIENE TIRAR EN COMPU.TARDE 2 HORAS EN SUBIR UN TEMA Y CASI UNA HORA EN ESCRIBIR EL MENSAJE....YA ME DUELE LA CABEZA....JIJIJIJIJIJI....ESPERO QUE TODAS ESTAN MUY BIEN...NO E LEIDO LOS MENSAJES PORQUE SE ME CIERA EL ORDENADO PERO LO VOI A DEJAR DESCANSAR UN RATO Y ME PONGO A LEER....OS QUERO ..UN ABRAZO
Publicado el 11/09/2013 02:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis queridas amigas ! En Bucarest son las 10.00 horas y la temperatura es de 17 grados. El cielo está nublado y estoy seguro de que va a llover hoy. Mary , me encanta pastel de frutas más ... después de que el chocolate, por supuesto. Gracias mi reina. Ahora me da cuenta . Tu estés la reina de este cuartito ! FER nos regala una maravillosa casa y tu un cuartito ... jejeje Miki, por lo general me tomo café para despertarme rápidamente. Tu café me hace desear aún estaba soñando ..... jejeje. Es muy bonito. Gracias! Y gracias por el banner, es muy lindo. Macarena, muchas gracias por tu regalo, ahora es bien guardado en mi album. Maite, espero que tus padres están bien y ver a su médico para una revisión de rutina. Rudi, mi cielo, como te sientes ? Espero que estés mejor . Day , lo siento, mi pequeña, son imágenes que horrorizan. Al pensar en la cantidad de años que estos bosques tienen que existir y en un momento no hay nada solo cenizas. Inconsciente de la gente no tiene cura. Ojalá que puedan controlarlos pronto. Os mando mil besos y abrazos muy fuertes para mis queridas amigas Mary, Natalia,Miki, Sorina, Rosario,Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme,Julia, Scarlett, Grazia, Mamen,,Paqui ,Isabel Chabeluki, Isabel Isdi , Fabiana,QUETA07, Ma. Jose,Susy, Sandra y los demas que entrara en este cuartito. Os deseo un feliz miercoles y no olvides que os quiero. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 11/09/2013 02:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis amores hoy he entrado tempranito porque mi cuñado me ha dejado su ordenador ya que estoy totalmente incomunicada primero porque perdi mi movil y segundo porque me cambie de compañia de telefono y la antigua compañia me dio de baja el internet y telefono particular tanto es que ayer tuve que salir con el movil de mi marido a la calle para poder dejar un mensaje en el chat de fb haci que si no me ven no es porque no quiera es que ultimamente tengo la suerte del ariscado .pero como siempres le digo las quiero de aqui al infinito y mucho mas besotes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/09/2013 05:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Publicado el 11/09/2013 08:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA!!! MIS AMORES...
BUENAS TARDES O BUENOS DÍAS A TODAS!!
AQUÍ REPORTANDOME DESDE ESTA MALLORCA INESTABLE Y CALUROSA... ESTA PASADA NOCHE HA HABIDO TORMENTA Y HAN CAIDO MAS DE 20.000 RELÁMPAGOS... EL DÍA AMENCIÓ SOLEADO, PERO CREO QUE ANTES DE TERMINAR VOLVEREMOS A TENER LLUVIAS... ASÍ ES EL FINAL DEL VERANO EN EL MEDITERRÁNEO...
AGRADEZCO A TODAS VUESTRAS PALABRAS Y PROMETO ENCONTRAR TIEMPO PARA ENTRAR MAS A MENUDO Y CONTESTAROS UNA POR UNA...
OS MANDO UN BESOTE ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/09/2013 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS MIS ADORADAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA SALITA. SIGO LLENA DE COMPLICACIONES A LA QUE SE ME HA SUMADO QUE AYER SE CAYO MI ESPOSO. A DIOS GRACIAS Y A LA VIRGEN, NO SE HA HECHO NADA, A PESAR QUE EL GOLPE LO SENTI HASTA EN MI ESCRITORIO DONDE ESTABA TRABAJANDO, PERO COMO SE IMAGINARAN ME PASE LA TARDE EN LA CLINICA CON ÉL EN OBSERVACION, RECIEN NOS VINIMOS A LA CASA COMO A LAS 7 DE LA NOCHE. ES POR ESTE MOTIVO QUE SOLO LES VOY A PONER 3 LINEAS QUE LES LLEVEN TODO MI CARIÑO Y MI RECUERDO A TODAS PERO MUY ESPECIALMENTE A DAY MI NIETA ADORADA POR EL PAVOROSO INCENDIO EN CORDOBA, HE VISTO LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO AL FORO REALMENTE DE TERROR. RUEGO A DIOS QUE PUEDAN COMBATIRLO YA ANTES QUE OCASIONE MAS DESGRACIAS Y PERDIDAS. UN BESO PARA TI MI REINA. A RUDI TAMBIEN TODO MI CARIÑO Y BUENAS VIBRAS PARA QUE TE RECUPERES PRONTITO DE TODOS TUS PROBLEMAS. CECI ME HA ENCANTADO LA FRASE QUE LE HAS MANDADO A RUDI, SUMAMENTE ADECUADA. A TODAS LAS DEMAS A QUIENES LAS QUIERO MUCHO Y QUISIERA AGRADECERLES TODOS SUS MENSAJES TAN CARIÑOSOS, LES PROMETO QUE MUY PRONTO ME VOY A DEDICAR A CADA UNA EN ESPECIAL. RECIBAN UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 11/09/2013 09:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES PARA
TODAS,. EL PARTE DE HOY LLEGA UN POCO TARDE PERO EN LA MAÑANA SE COMPLICO EN EL
TRABAJO Y NO PUDE ENTRAR PERO BUENO,. HOY UN DIA SOLEADO, CON ALGUNA NUBE QUE
OTRA PERO ESTUPENDO POR QUE EL CALOR ES SOPORTABLE,.
UN BESOTE PARA
TODAS Y QUE TENGAIS UN BELLO DIA
DAY,. CARIÑO SIENTO
MUCHO VER ESAS IMGEN SE LE ENCOJE A UNA EL CORAZON,. QUE DESASTRE DIOS,. TE
MANDO UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 11/09/2013 12:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS, ESTUVE EN EL HOSPITAL POR PROBLEMAS DE BRONQUITIS PERO YA ESTOY EN CASA Y RECUPERÁNDOME ASÍ QUE YA ME TENDRÁN POR AQUÍ MÁS SEGUIDO DANDO LATA. LAS EXTRAÑÉ...EN MÉXICO ES LA 1:45 Y SIGUE LLOVIENDO Y LA TEMPERATURA CADA DÍA MÁS BAJA, HACE MUCHO FRÍO Y YO TENGO QUE TAPARME MÁS QUE UN ESQUIMAL PERO NI MODO SON LOS GAJES DEL OFICIO. BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 11/09/2013 13:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS, hoy el tiempo ha estado estable, sin lluvias y el sol se ha dejado ver a veces
CHARLY, muchas gracias por el video, y gracias por acordarte de nosotras
SCARLETT, así es amiga, por dos, ja, ja, me gusta la rosa que nos has dejado
MARY, la tarta se ve riquísima y el desayuno en la terraza apetece, gracias
MIKA, que lindo el efecto del agua en el banner, es muy bonito, gracias
SORI, otro banner tan precioso como el de ayer, parece como una serie del mismo tema pero diferentes
VIORICA, que bonito es tu mensaje con los colores
RUDI, espero que pronto recuperes la señal en casa amiga, las compañías no tienen compasión
ROSARIO, que lindo abrazo
MACA, precioso banner, gracias
SUSY, que susto... que se haya caído tu marido, que bueno que no haya sido nada, me tranquiliza. Que bueno que te guste el mensaje a Rudi, solo busqué una frase que pudiese tener un significado positivo y reconfortante para ella
SANDRA, no importa el retraso, lo importante es llegar
MAR, no sabía que estabas enferma, que bueno que ya estés en casa, y te sientas mejor, cuídate mucho, un abrazo
HERMANA, helping me!!! mi examen va a durar cuatro horas, hasta hoy no era consciente de ello, y aún queda pendiente el speaking para otro día, ufff
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2013 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Buenas tardes, chicuelas :)!
-Pasando a saludarlas y a desearles linda tarde :)
-Por Río Cuarto, después de varios días de soportar un ambiente contaminadísimo por el humo y las cenizas de los incendios en las sierras, tuvimos un día lindo.
-Por las sierras todo sigue igual. Ya van varios días de incendios que han arrasado en total con unas 50.000 hectáreas. El panorama es desesperante. Ver por la tele esas imágenes de las sierras ardiendo (esas sierras que tienen paisajes bellísimos y que están totalmente destruídos), casas destruídas, animales muertos y la desesperación de la gente que tuvo que dejar todo; provoca una tremenda tristeza. Ruego a Dios que llueva pronto ahí para terminar con ésto.
-SCARLETT: Dios quiera que todo termine pronto, sobre todo por la gente que está padeciendo las acciones inconscientes de algunas personas.
-VIORICA: realmente horrorizan esas imágenes, y ojalá fueran solo imágenes; pero lamentablemente eso es lo que está padeciendo Córdoba.
-SUSY: mi abuelita querida espero que tu esposo esté bien y hay que dar gracias a Dios que no haya sido nada grabe. Yo espero también que puedan combatir definitivamente esos incendios que están arrasando con lo más hermoso que tiene Córdoba: las sierras.
-SANDRITA: gracias y te mando besotes :)
-Les dejo muchos besotes a todas :)
Publicado por Daychu
Publicado el 11/09/2013 14:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas , por Montevideo
tenemos buen tiempo , mucha humedad y calor , pero anuncian que vuelve
el frío para la próxima semana . Les dejo este giff que acabo de hacer
con mi Conde preferido . besitos
Publicado el 11/09/2013 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS AMIGAS, hoy se prevé sol y más sol para todo el día
HERMANA, que triste que el desastre continúe, pediremos porque la lluvia llegue pronto y pueda dar una tregua a tanta desolación
MARY, preciosos los gifs y las letritas, felicidades
ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, CHARLY, MAITE, JULIA, os deseo un lindo día
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2013 22:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
jijijijiij mi Mary... tú jugando con los gifs y yo escribiendo la defensa de Manuelito en el tema de Paqui!!! Vuelvo en un ratito... veo unos capis de PEAM para suspirar con Chuchito...
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2013 22:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
¡Hola, amigas alrededor del mundo! En NC esperamos un jueves lluvioso, con 88ºF/31ºC.
MARY, el bizcocho se ve delicioso. Qué bien que estás iniciándote con los gifs,
una prueba más de lo mucho que aprendemos y nos motiva esta casita. La gente no puede entender la magnitud de
este foro ni por qué nos sentimos tan a gusto sin importar nuestra estación. ¡Te
felicito!
CHARLEEN, te deseo suerte con "la defensa de Manuelito".
MIKI, gracias por el caFER. Tal parece que llueve en todos lados, hasta en
tu banner, muy interesante.
SORINA, no te desquites con el ordenador, tal
vez sea el Internet o los duendecillos que habitan por aquí.
VIORICA, gracias por tu banner con alegres colores
y el cariño, el cual es reciprocado.
RUDI, espero que no estés
incomunicada por mucho tiempo. Te quiero igual.
CHARITO, esos muñequitos me sacan una sonrisa
cuando los veo, y sabiendo que son tuyos, más.
MACARENA, parece que hay lluvia por doquier. Gracias por el banner.
SUSY, lo siento por tu marido. Esas caídas a nuestra edad son bien
peligrosas, pero me alegro que, en su caso, no haya tenido mayores consecuencias.
SANDRA, qué tu día también haya sido bello y el
jueves más.
MAR, te
habíamos echado de menos. Ojalá que una buena dosis de FERTEX, según la receta
del doctorcito Manuel, te alivie del
todo.
CECI, besitos
para ti también.
DAY, es tan triste
lo que ocurre por tu tierra y con tu gente, que no tengo palabras para
consolarte. Dios quiera que se apaguen
esos incendios pronto, mi peque.
Saludos para
las asiduas a esta salita y visitantes. Abrazos colungueros. ¡FERliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2013 22:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas , el Antillano les trae un cafecito pirata y una rica torta de chocolate para las golosas je je Les deseo un muy feliz jueves , mañana nos volvemos a encontrar . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas colungueras.El tiempo en Viena sigue lo mismo,nublado ahora no esta lloviendo,con una temperatura de 15 grados.....Deseo a TODAS un dia estupendo con mucha salud,alegrias y mucho amor.
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 12/09/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!!!
Hoy "creo" que serán solo tres líneas porque tengo un dolor de panza que con las justas me puedo mantener sentada frente a la compu!!!
Viendo mis capis de PEAM me serví un bol inmenso de granola con frutos del bosque y creo que sin querer me he comido a algún duende que vino camuflado en la caja porque los hincones están que me matan!!!! jajjaa a menos que sea un efecto secundario por la intensidad con la que he hecho mi defensa de Manuelito... jajajjja .. mentira... lo que sí debo decir es que me tomó mucho tiempo escribirlo porque justo llegó mi hijo de viaje cuando estaba en plena redacción y he tenido que interrumpirla varias veces porque como comprenderán tenía harto que contar a la familia, ni modo que me quedara en la compu...
Este cólico (dolencia que desde hace muchísimos años no sentía) me ha obligado a suspender mis rondas por las encuestas y dejar a medias el capi 42 de PEAM pero no puedo irme a dormir sin pasar por mi cuartito mágico !!!
Mañana entraré tarde, tengo que ir de frente a la clínica a visitar a mi compadre que han operado de la vesícula y también a acompañar a papa noel a su cita con el oncólogo pues ya están los resultados de la tomografía, gamagrafía y hemograma final después de todo el tratamiento de 5 meses... mándenme toda su buena vibra para que todo indique que hemos ganado todas las batallas !!!!
Recuerden todas que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!
Me voy por unas agüitas calientes y a arroparme en mi nubecita colunguera con mi Antillano!!! (Mary y Mika , me llevo los cafecitos y tarta pero la guardaré ne mi colunganevera para más tardecito... uy Mary y justo hoy que me dejas a mi bello pirata!!!)
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2013 01:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19454
MUY BUENOS DIAS ....SON A LAS 9:50 Y TENEMOS UNA TEMPERATURA DE CASI 17 GRADOS, PERO EL SOL ESTA LUCIENDO...
SCARLETT AMIGA NO SE QUE PASA PERO MI ORDENADOR SE CANSA DEMASIADO RAPIDO ,TENGO QUE LLAMAR AL DOCTOR....JIJIJIJIJI...BESOS
MARY GRACIAS POR TODOS LOS DESAYUNOS QUE DEJAS CADA MAÑANA.. YA E VISTO QUE APRENDISTE HACER GIF...FELICIDADES AMIGA...BESOS
CHARLEEN AMIGA QUE TAL ESTAS ? Y LA FAMILIA ?...UN BESO
UN GRAN ABRAZO PARA TODAS ...OS QUERO MUCHISIMO...BESOS
Publicado el 12/09/2013 01:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Publicado el 12/09/2013 05:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS QUERIDISIMAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO. SOLO UN MOMENTO PARA ENVIARLES MI CARIÑO Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO. CIERTAMENTE SCARLETT A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS CAÍDAS. YO TENÍA UN TIO MEDICO QUE DECIA QUE LAS PERSONAS MAYORES SE MORIAN GENERALMENTE POR UNA DE LAS TRES "C": CORAZON, CANCER O CAIDAS. LAS TRES HORRIBLES. GRACIAS POR TU PREOCUPACION LO MISMO QUE A CECI Y A DAY. CHARLEEN TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA EL CHEQUEO DE TU ESPOSO, ESTOY SEGURA VA A SER EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE VAS A TENER. MARY TE FELICITO PUES VEO QUE YA COMENZASTE CON EL PRIMER GIFF Y NO VAS A PARAR, IGUALMENTE MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE TANTO TU COMO MIKA NOS REGALAN DIARIAMENTE. RUDI QUERIDA TODO MI CARIÑO Y RUEGO A DIOS YA TE SIENTAS MEJOR. VIORICA, JULIA, ROSARIO, MAITE Y TODAS LAS DEMÁS FER AMIGAS LAS QUIERO MUCHÍSIMO. MAR QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR DE TU BRONQUITIS. UN BESO Y MI CARIÑO PARA TODAS Y CADA UNA DE MIS ADORADAS FER AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA CASITA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 12/09/2013 05:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!
PASO A SALUDAR Y A DESEAROS UN FELIZ JUEVES!!
EN MALLORCA HOY TOCA MUCHO SOL Y CALORCITO...
GRACIAS MARY POR TAN LINDO TEMA Y GRACIAS A TODAS POR HACERLO POSIBLE CON VUESTRAS APORTACIONES...
OS MANDO UN BESOTE ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/09/2013 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENDOS DIAS,.
AUNQUE POR AQUÍ YA SON BUENAS TARDES
HOY UN DIA MUY
SOLEADO CON 36 % DE TEMPERATURA PERO BIEN,..POR LAS NOCHES REFRESCA Y SE DUERME DE MARAVILLA,.
OS DESEO A TODAS
UN FELIZ JUEVES Y OS MANDO MUCHOS BESOTES
Publicado por sandra62
Publicado el 12/09/2013 11:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS, EN MÉXICO SON LAS 12:53 Y NO PARA DE LLOVER, SÉ QUE LAS LLUVIAS SON BUENAS PERO CON TANTO TIEMPO ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS Y HAY LUGARES QUE EMPIEZAN A INUNDARSE, ESPERO QUE LA LLUVIA VAYA A DONDE HACE FALTA. VEO QUE ALGUNAS DE USTEDES LA ESTÁN PASANDO MAL Y QUE CADA QUIEN SABE LO QUE ESTÁ SINTIENDO PERO NO SE OLVIDEN DE VIVIR QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, ÁNIMO MIS NIÑAS!. BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 12/09/2013 13:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Buenas tardes colungueros, en Montevideo son las 15:50 de una linda tarde , con 26 grados de temperatura , la primavera ya está a un paso y se notan los perfumes de los jazmines en el aire. Amigas, como dice Mariana , hay que sobreponerse a las cosas malas que nos ocurren ( enfermedades, accidentes , desilusiones , depresiones y contratiempos varios ) y mirar para adelante , y esta casita es el lugar ideal para cargar pilas , olvidar nuestros problemas y soñar con cosas hermosas y un mundo mejor Cada una aportamos a las demas lo mejor de nosotras y de esa forma entre todas nos ayudamos y a la vez nos divertimos . Somos muy afortunadas . Besos y un gran abrazo para cada una . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 14:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
El Conde de Guevara llega a buscarnos en su caballo para cabalgar por la playa je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2013 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS, el tiempo está siendo magnífico, el sol resplandece, espero que el otoño se mantenga alejado por un rato más
SCARLETT, cuando hablamos amiga? cuando tiempo ya
MARY, la tarta de chocolate parece deliciosa, pero me quedo con la que trae el Antillano, aunque no sea de chocolate, y el gif de Luis es precioso, te quedan geniales, gracias
MAR, que gran verdad hay en tus palabras, es cierto que lo que a unos sobra a otros falta, pero es verdad que todo lo que vivimos, nos hace más fuertes para seguir luchando
SANDRA, que bueno que tengas un tiempo ideal, por aquí también
SUSY, que alegría ver tus letras rojas, y siempre hay que cuidarse y ser prudentes, en eso la edad tampoco es importante, un abrazo muy fuerte
ROSARIO, la frase contiene una gran verdad
SORI, el banner de Manuel me encanta, seguro y me lo dedicas
CHARLY, la buena vibra la envié esta mañana ya amiga, tiene que haberte llegado cuando estabas dormida...
MIKA, la tarta de choco y lo que la rodea me gusta, muchas gracias
HERMANA, yo aquí y tú allí, y las dos en exámen y de igual materia, casual? ja, ja
RUDY, te esperamos con ansias en el wp amiga, nos hacen falta tus mensajes, espero que encuentres el móvil
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2013 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas noches a mi familia corazonologica, en Alicante sigue haciendo calor, pero ya es un poquito más llevadero; primeramente quiero mandarle toda la energia positiva de la que soy capaz a mi querida CARLA, ánimo amiga estamos contigo y verás como hay recompensa a estos meses, capazos y capazos de besos a tí y a PAPA NOEL, los mereceis. MARY, ya te lo he dicho en el otro tema, pero estoy ASOMBRA, tenemos una genio en la salita y nosotras sin darnos cuenta..... BIEN AMIGA, este gif que dejas de LUIS MANRIQUE Y ARELLANO, lo he robado sin tu permiso, porque lo quiero y lo quiero. MAR, amiga es una alegria verte después de tantos días, siento mucho lo de tu bronquitis, espero que estes mejor cuídate mucho corazón. DAY cielete, cada vez que veo un bosque quemar se me encoje el corazón de veras, somos unos inconscientes, los árboles son el pulmón de la humanidad, y ya sea por enfermedades psicologicas, o intereses económicos es inconcebible que nos carguemos algo que nos es necesario y vital para subsistir, deseo de corazón que ese incendio se pueda controlar y no haya que contar con pérdida de vidas humanas, estoy contigo. VIORICA, muchisimas gracias por preocuparte por mis padres, sólo fué una visita de rutina, pero los pobres es que ya están mayores y cualquier cosa a esas edades se magnifica, besitos. CECILIA Y SCARLET, muchas gracias amigas, me alegro que os gustase el mensaje pero es real cada una en esta salita aportamos mucho de nuestra personalidad, y eso hace que este lugar sea mágico, gracias amigas por estar ahí. SUSY, espero de corazón que lo de tu marido haya quedado en un susto unicamente, que susto debiste pasar......besotes. RUDY, no sé si leeras este mensaje ya que estás incomunicada, espero que este pequeño problema se resuelva rápìdo. MACARENA, tú no sabes lo que dices contestar una por una, ya ves.... te va a tomar un tiempito porque solo escribimos como puedes comprobar tres letritas de ná...... MIKA, precioso tu banner me lo guardo para mi cajita de cosas especiales...... SIGO....
Publicado por flsola
Publicado el 12/09/2013 14:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueno, pues como os he dicho sigo, porque quiero haceros partícipes de MI ENCUENTRO ESPECIAL CON UN ATARDECER...... chicas, ayer conocí de forma personal a nuestra amiga ATARDECER. ESMERALDA. es una persona encantadora, tal y como
la imaginaba, nada más verla sentí la conexión que percibí cuando se presentó
con su primer relato, tuve en todo momento la sensación de que nos conocíamos
desde hace tiempo, y realmente amigas,disfruté de un día genial en su compañía, charlamosy charlamos sin parar , riendoe intercambiando multitud de opiniones e
información sobre el dueño de esta casa tan singular llegando siempre a la
misma conclusión : la COLUNGUITIS es una adicción muy dificil de superar, y que
al contrario de otras adicciones es muy beneficiosa para la salud, yo,
personalmente gracias a ella , estoy gozando de unas amigas a las que quiero y
respeto y lo más importante..... me hacen sentir feliz. MUCHAS GRACIAS FERNANDO
por hacer posible esta experiencia tan gratificante.,y muchas gracias a tí ATARDECER, por el esfuerzo que hiciste para que este encuentro tan encantador se diera ........, a pesar del incidente del autobús., espero de veras que vuelvas por Alicante y poder disfrutar de nuevo de tu compañia, muchos besos corazón.
BUENO Y YA SOLO ME RESTA MANDAR UN BESAZO ENORME A JULIA, CARME, ISDI, CHABELUKY, SANDRA, SORINA, PILAR, MAMEN, PERLA, GRAZIA, SANDRA, NATALIA, no sé si me dejo alguien.... si es así perdonadme.
Publicado por flsola
Publicado el 12/09/2013 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Buenas tardes, chicuelas :)! -Paso a saludarlas y a desearles linda tarde :) -Hoy traigo un poquito de buenas noticias :) ¡Se ha logrado controlar el 70 % de los incendios y la lluvia está llegando, Dios quiera que llueva y mucho en las sierras para acabar definitivamente con los incendios! Más allá de eso, el panorama es desolador y muy triste. Ver a las sierras, esas sierras que solían ser hermosas, totalmente quemadas provoca una enorme bronca y tristeza. También da mucha pena todo lo que han perdido cientos de familias. Las cosas materiales se reponen, pero la verdad es que no es fácil. Les comparto unas fotos que realmente ponen muy mal el ver cómo quedó todo. -Sumado a todo eso, anoche hubo temblor en Córdoba. Tuvo epicentro cerca de la capital, pero se sintió hasta acá en Río Cuarto. Como verán, no ha sido buena semana para Córdoba. Por suerte, no pasó de 5 grados el temblor y no se registraron daños. -HERMANA: somos tan, tan, tan hermanas que hasta rendimos inglés el mismo día jajajaja. Espero que los resultados sean positivos para ambas jijiji. -SCARLETT: Esperemos que ahora llueva en las sierras y de esa manera terminar con ese infierno. Te mando besotes!!! -SUSY: abuelita querida, ¿cómo sigue tu esposo? espero que mucho mejor!!! Te mando miles de besotes y todo mi cariño. -TÍITA PILI: en días empezás el nuevo trabajo!!! Y espero que te vaya de lujo, tíita querida!!! Te adoro con todo mi corazoncito!!! -CARMENCITA: ¿otra vez vagancia en los deditos? ¿querés que te mande a Jesusito pa' ponerlos en movilidad? jajajaja ¡A ver si te conectás por el face que siempre es un placer hablar con vos y además si desaparecés por larga temporada después te extraño mucho, che! -TÍITA CHARITO: dedicate a hablar en español, no más jajajaja ¡Qué lindo lío de idiomas que hicimos hoy en el whatsapp jajajaja... Unas en español, Mika en rumano, con Ceci en inglés, otras salieron con el francés... en fin, no nos entendíamos ni "j" jajajaja. -RUDI: deseo de todo corazón que poquito a poquito las cosas se vayan solucionando. Te mando besotes!!! :) -MAITECITA: mi tíita risueña :) espero poder escucharte el domingo por skype de nuevo :D -MAMEN: maaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi mami corazonológica dejá de dormir tanto, che!!! No ves que me contagías a mi!!! jajaja ¡Quiero escucharte por skype, eh! Te extraño!!! -Besotes a Mika, Sori, Macarena, Mar, Mary, Sandrita, Charleen, Naty, Viorica, Laia... En fin: pa' todas :D
Publicado por Daychu
Publicado el 12/09/2013 15:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275