Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.189...VIERNES...(AMOR REAL)

Hola chicassss...no veo la tertulia por ninguna parte así que la pongo yo!!

Haydée...a mi todavía no me ha llegado...mi trabajo consiste en etiquetar las batas...la muda...preparar pañales para la siesta...menos mal que no utilizan libros...jajaaj este año me libro...el que viene ya no...jajjaja
Feliz viernes a todassss...espero que os guste el regalitoooo...directamente de Málaga...me encantó este árbol...MMUUAASSSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/09/2013 03:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MIS CHIQUITAS:

VAYA QUE ENVIDIA EL ENCUENTRO COLUNGUERO DE MALAGA, YA VI LO BIEN QUE SE LA PASARON, MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, ASI OS PONEMOS CARAS, Y DESDE LUEGO SE VE QUE SON BUENA GENTE.

A VER SI SE LOGRA QUE FER VENGA A ESPAÑA, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE. ESTA ES LA NUESTRA.

DEAR ESTAS GUAPISIMA CON TU NUEVO PEINADO PERO A MI ME GUSTABAS MAS CON EL PELITO CORTO JAJAJAJAJA.

LETY QUE HA PASADO CON EL TRABAJO DE TU MARIDO Y QUE TAL EL COLEGIO DE TUS NIÑAS.

MARIA JOSÉ YA TE HAS CAMBIADO DE CASA,

HAYDEE Y TU CAMBIO COMO HA IDO.

ALGUIEN SABE ALGO DE CECY O COMO ESTA ENOVIADA NO HAY FORMA.

BUENO CHICAS LAS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA. BESOTES  Y ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/09/2013 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola!

Ah! Pues, ya te veré el próximo año, Laia... a ver sí te sigues riendo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2013 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya tengo acomodada hasta la última caja, Isa... así que todo fué muy bien... y como queda todavía más cerca del colegio de mis hijos: ellos también están contentos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2013 10:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola guapetonas, paso a saludaros deseando un buen fin de semana.
¡¡¡Qué flores y que plantas mas lindas había en Málaga! los jazmines que en mi casa son chiquititos allí eran árboles y desprendían un olor ummmmhhhh me viene a la cabeza un señor que estuvo el sábado comiendo con nosotras y después nosotras no le comimos je je.
Millones de besitos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 06/09/2013 16:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Tienes razon, Laia.  Ese arbol essta precioso.  QUE FLORES TAN LINDAS HAY EN MALAGA!!! Y esos churros si me dieron envidia.

No puede ser, Isa que te guste el pelo mas corto de lo que lo tengo ahora...si está super corto todavia.  

Mira que son exigentes esas maestras, Haydée...yo no pongo tantos requisitos.  Los míos necesitan una carpeta con tres argollas con papel con lineas, una pluma, un lapiz y una pluma con tinta roja y tan tan.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/09/2013 20:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y ya no me alcamza el tiempo para ver AR...tal vez en otra ocasion.  La verdad es que me hizo sufrir mucho tu Manu y no quiero repetir la angustia.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/09/2013 20:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025