Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDOS COLUNGATEAN

Hola a todas mis chicas colungatean, que de tiempo sin pasar por la casita, cómo ha cambiado todo muy bonito el foro aunque me vuelto loca buscando como dejar el mensaje jajaja torpe que es una, veo muchísimas chicas nueva y muchas ausencias también, deseo que estéis todas bien y que os  vaya todo muy bonito. Hoy recordé los buenos ratitos que pase aquí y las buenas Gente que conocí por este foro y por eso no pude contenerme a dejaros un mensajito.un beso muy grande
 Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/09/2013 17:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR AQUI MERCHI UN BESAZO ENORME DESDE MALAGA,

Publicado por toucet
Publicado el 05/09/2013 10:14 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

BIENVENIDA DE VUELTA MERCHI, UN ABRAZO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2013 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MERCHI  ME ALEGRA  VERTE DE NUEVO POR AQUI , SALUDOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/09/2013 15:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Caray!!!
Que alegria Merchi, dichosos los hojos que te ven. La de veces que nos preguntamos con Angelanna, Roxy, Linda, que había sido de ti, pero ya sabemos que hay épocas en que se está más ocupado o que otros asuntos nos acaparan más la atención.

Lo último que recuerdo, antes de desaparecer de nuestras vidas, es que te pillaste la mano con la puerta del coche.
Espero que estés estupendamente bien.
Yo también llevo dias sin entrar i hoy ha sido una grata sorpresa ver tu saludo.

Bienvenida de nuevo, espero verte de vez en cuando.

Besos desde la Costa Brava. Carmen.

P.D. fuiste tu quien me puso en un apuro con la foto del guapo piscinas, recuerdas??? 

Publicado por CARMEN
Publicado el 05/09/2013 17:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Chicas perdonad el error... h.. ojos, dios, no me he dado cuenta, porque con tanta sofisticación todavia no podemos corregir las pifias en este foro.

Publicado por CARMEN
Publicado el 05/09/2013 17:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA MERCHI!!!!!QUE GUSTO LEERTE Y QUE YA ESTES DE NUEVO EN EL PALACIO DEL REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/09/2013 23:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2025